O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 Empty Re: |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}

Mensaje por Little. Vie 17 Ene 2014, 11:29 am

Mariana Malik S. escribió:
Little. escribió:
Laura Harrinton.

Lau
24 años
Harry Styles
Britanica

Fisica
Laura es esbelta, de piernas kilométricas, cuerpo delgado y muy bien proporcionado. Su piel es canela que combina perfectamente con su largo pelo castaño platino, el cual lleva casi siempre suelto y en bonitas ondulaciones el cual en las puntas lo tiene rubio mejor conocido como mechas californianas, cada uno de sus mechones forman una perfecta S. A su vez este combina muy bien con sus ojos azul cielo realmente penetrantes y sus cejas que son finas y muy bien delineadas. Su cara es ovalada y tiene una nariz pequeña y un poco respingona. Sus labios carnosos y siempre lleva una capa de glos en los labios.

Psicologica
Si hay algo que describa bien a Laura es la astucia, astuta por naturaleza. Incontrolable e impredecible, incapaz de pensar que esta equivocada en algo, siempre lleva la razón y punto. Con carácter, rebelde y testaruda. No es recomendable meterse con ella, no tiene reparos en decir o hacer lo que piensa, es más le importa mas bien poco lo que piense la gente de ella.. ¿Vergüenza? ninguna, ¿para que tenerla? te limita tu forma de actuar. Vive por libre, para ella las normas existen por que, tiene que haber de todo. Sin sentido de la propiedad privada, a hará lo posible por cumplir su objetivo.
Desconfiada, muy, muy desconfiada, tendrás que hacer algo para ganarte su confianza no te la dará así como si nada, pero eso sí, una vez que la consigues tendrás a una amiga para toda la vida, capaz de darlo todo por ayudarte y protegerte. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta, si haces algo es por que quieres algo a cambio, no cree en la solidaridad ni nada parecido. Tiene mucho orgullo, quizás demasiado, no se deja y ni se dejara pisotear por nadie, Odiosa, y algo prepotente, cuando hablas con ella no creas que vas a recibir palabras bonitas. Pero una cosa no quita la otra, es culta y bastante inteligente, tiene educación y modales, aun que no los aparente. El sarcasmo un potente aliado, el cual utiliza siempre que puede.. Aunque lo oculte y bien que lo hace es demasiado sensible, aveces ahí cosas que pueden llegar a afectarle pero ella nunca lo demostrara, al contrario se mostrara mas fría y dura que nunca, mientras por dentro esta prácticamente destruyendo, algo que no acostumbra a hacer y odia cuando esto pasa es llorar frente a personas o que estas la vean en aquel estado tan frágil, siempre que siente la necesidad de llorar o desahogarse, se aleja de todos.
Aunque paresca mala no lo es, lo contrario es la persona demaciado buena, amigable y adorable, muestra aquella cara solo con las personas que cree ella que son de confianza.
Atrevida y coqueta es algo que la definen muy bien al igual que su hermana, se podria decir que es en lo unico que se parecen ya que por lo demas, Laura es mucho mas tranquila que Ele.

Gustos
■  Las noches oscuras, donde se pueden ver fácilmente las estrellas tintinear, y solo pasar
el rato.
■  La naturaleza, adora la naturaleza, prefiere estar al aire libre que encerrada en 4 paredes
■  El chocolate, es algo que le encanta, lo considera su debilidad.
■  La lluvia, le encanta ver como la lluvia caer, eso la relaja mucho
■  Salir de fiestas, después de todo a quien no le gusta?
■  La playa, le encanta caminar en las noches por estas y sentir aquella arena tan suave tocando sus pies
Disgustos
■ El tabaco, odia el humo de este y detesta ver a la gente fumando
■ La hipocresía, la falsedad, las mentiras, odia a la gente que intenta aparentar lo que no es, las personas que dicen cosas que en realidad ni si quiera piensan.
■ La gente que le dice, que tiene y que no tiene que hacer o decir, ¿rebeldía?, si, no puede soportar a las personas que van de moralistas, ella sabe perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal, que lo haga o no es cosa suya.
■ Llorar, si llora prefiere estar sola, no quiere tener público a su alrededor.
■Los chicos idiotas que aparentan no tener ni una neurona en su cabeza y solo piensan en llevarse a todas a la cama
Vips!

Historia

Margaret Williams una diseñadora de moda que se fue a vivir a parís donde conoció a Andy Harriston un empresario famoso en Nueva york el cual tenia famosas empresas por el mundo, Los Harriston eran una familia multimillonaria el cual las 24 horas del día se la pasaban viajando, mientras que los Williams eran de clase media el cual toda la familia vivía  en el norte de Londres y se les hacia difícil pasar la mayoría de tiempo con sus familiares, Margaret y Andy tuvieron que luchar por su amor ya que los señores Harriston, no aceptaban que Andy estuviera con Margaret, para los Harriston era un defraude que unos de sus hijos estuviera con una chica de clase media y ninguno de la familia Harriston iba aceptar ese gran defraude. Margaret y Andy se escaparon a Doncaster el cual se casaron y tuvieron una hermosa bebe el cual la llamaron Laura. Cuando Laura creció, su gran sueño era ser una Bailarina profesional mientras que su madre suspiraba para que su hija sea una doctora y ayudara a los demás, Laura quería tanto a su madre, que dejo su sueño de lado y estudio medicina.
>

Otros

Sección: Ayuda psicologica
Chico: Harry Styles Edwards Styles Cox
■¿Como se Conocen?: Cuando Laura estaba de compras con unas amigas, se le paso por la mente ir a Starbuck, en el cual ahi conocio a Harry       ■¿Se quedan Juntos?: Siiii, aunque chocaban muchos por el caracter de cada uno

■¿Seras fiel lectora?: Por supuesto que si, me encanto el trama de la novela, es tan kjhgfdjhgfd, en fin ame la idea porque se ve que es original, y aunque no quedara seguiria siendo fiel lectora
Advice, honey!
Mensaje o Advertencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SuperNatural:

Holaaaa a la persona que esta entrente del ordenador(?:

¡Ficha Aceptada!

¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Dios mio!, jsafhdjghhjaf me encanta tu ficha, me encanta que te haya gustado la idea, y me encanta el gif!!!!!!!!  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1606340316  :calor:  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 3275125450  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 2206569979  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1098156028  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1113326116 dios *-------* tengo mis dos versiones de Batman, ¡ESTOY EN APRIETOS! tengo tres geniales chicas, con genialosas fichas, y con unos gifs de  baba  y las tres van por el harreh, voy a morir con tanta perfección  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 3590139688
¡En fin, me alegra muchísimo que te guste la idea  :hug: y estás participando!

kjhgfdsdfghj gracias, gracias, gracias por aceptar mi fichaaaaa, espero los resultados con ansiaaaas  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1113326116  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 961472736 
Atte: tu fiel lectora Lau
Little.
Little.

|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 Empty Re: |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}

Mensaje por Printsessa. Vie 17 Ene 2014, 12:00 pm

Hola chicas!! mas tarde les contesto a todas, es que yo voy al colegio en la tarde y pues...llego hasta la noche, las quiero!!
Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por Someone Vie 17 Ene 2014, 12:24 pm

Hola¡ ¿Estudias por la tarde? Wow... que genial¡ Jjaja Okay tranquila  :(L): 
Someone
Someone

Mensaje por Nikole Horan Vie 17 Ene 2014, 12:43 pm

holaaaa bueno aun puedo audicionar? en fin aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo (no apellidos latinos):
Nicole Henderson

Edad {24-26}:
24

Sección {Ayuda Psicológica, Terapia sobre se.xo, Nueva en el hospital}:
Psicologica

Historia {Cómo entraste al hospital}:
pase mi juventud llena de oscuridad y malas decisiones, tras la muerte de mi hermano mayor James comence a cortarme y tener problemas de anorexia, afortunadamente pude salir de ese mundo aunque mis padres nunca lo supieron, decidida a que nadie mas pase por estos problemas u otros desordenes sicologicos decidi ser sicologa, mi padre tenia contactos en el hospital asi que al revisar mi curriculum decidieron aceptarme, aunque sea sicologa tengo varios problemas en mi mente, constantemente mis padres me culpan por la muerte de mi hermano asegurando que por nuestras peleas murio mi unico apoyo y el unico en el que confio es en mi otro hermano mayor Logan, para mi es mi unico familiar vivo ya que a mis padres los desconozco

Descripción Psicológica:

soy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, resulta que yo... era bulimica nadie aparte de mi familia lo sabe, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno, es una vida dificil mi sueño es formar una banda con mis amigas amo la musica

Descripción Física:
alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscuro

Chico:
Zayn

Ambos:

¿Cómo se conocen?
Zayn estaba a cargo de otra doctora, pero ella se enferma y me ceden a mi su tratamiento

¿Se quedan juntos?
al principio parece imposible ya que mi opinion sobre el amor es algo dura, todos parecen estar en contra de nuestra relacion asi que retomo el viejo habito de cortarme, Logan lo descubre y piensa que el responsable es Zayn asi que se opone a la relacion pero al final logro una vez mas salir de ese abismo, Logan comprende que Zayn me hace feliz y al final Zayn y yo estamos juntos

Extras

gustos
la oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritas

disgustos
colores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)

fobias
estar encerrada sola en lugares muy pequeños, las arañas, nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña)

¿Serás fiel lectora?
por supuesto te ahogare en comentarios nunca te abandonare

espero quedar y si no, no importa igual leere besos!

pd- no se poner gifs pero te dejo una imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 1:01 pm

Nueva lectora, amo tu idea
Aquí abajo te dejo mi ficha 
para Tommo
Mi Ficha:

Sobrenatural:
Invitado

Invitado

Mensaje por Printsessa. Vie 17 Ene 2014, 8:44 pm

IsiBeliectioner escribió:oh mi dios se me olvido poner esto D: :misery: 
Tengo memoria de pez.
Espero me puedas re-aceptar la ficha u_ú
¡Lo siento!

Lo que me falto:

¡Ficha Re-Aceptada!

No te preocupes, yo no me di cuenta XD pero que bueno que lo pusiste, :D
 :hug:  :conny: 
Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 8:47 pm

IsiBeliectioner escribió:oh mi dios se me olvido poner esto D: :misery: 
Tengo memoria de pez.
Espero me puedas re-aceptar la ficha u_ú
¡Lo siento!

Lo que me falto:

¡Ficha Re-Aceptada!

No te preocupes, yo no me di cuenta XD pero que bueno que lo pusiste, :D
 :hug:  :conny: 
Oh gracias enserio ya estaba que me daba un heart attack por no saber si estaba re aceptada |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1187795894 
Ves ahora tienes una historia de como era su vida antes y de como entro ahqe. |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 779623427 
Jaja, ¿cuando das resultados? |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1608199403  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1857533193 
Si es posible te seduciré con mi baile |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 2917199994 hasta me vestí de conejo |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 2372005390 ahno.
Espero los resultados |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 961472736
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Someone Vie 17 Ene 2014, 8:55 pm

¿Cuando dan los resultaditos?    |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 3616001301 
Someone
Someone

Mensaje por Printsessa. Vie 17 Ene 2014, 10:13 pm

Leslie.Horan escribió:
Demi Lovato

Nombre Completo:
Leslie Williams

Sección:
Terapia sobre se.xo

Historia:
Ella nacio con Su padre y abuelo.la críaron.Su mamá nunca la llego a conocer.Ni piensa hacerlo.Esa es otra historia.Desde muy temprana edad ella tuvo  inhibición de la excitación.Ocea.Siente un marcado desinterés por la actividad sexual.Por lo que ella no creyo que estaba bien sentir eso.Por lo que consulta un ayuda profesional para recibir el diagnóstico adecuado y la ayuda médico-psicológica que requiera su trastorno.Poco después con el tiempo logro "superar" su trastorno y ahora ayuda a las personas con Terapias sobre sexo.Ademas de que le encanta ayudar.

Descripción Psicológica:
Timida y torpe, son palabras que le sientan de maravilla.

Sus habilidades sociales son una Oops!, ya que nunca se esforzo en hacer un amigo, es ingenua y estremadamente tierna. La clase de persona que no quieres que sufra algun daño. 

Es introvertida y dulce*cuando esta en confienza* Es infantil e inamdura,   Suele deprimirse un poco al pensar en su madre ya que no llego a conocerla mucho y tiene miedo de olvidar.s una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.

Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas.

Descripción Física:
Es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.Sus pestañas son delgadas risadas son bonitas,tiene la nariz ni muy grande ni chiquita,tiene un lunar en el brazo derecho tipo color cafe chiquito.Piernas ni muy largas ni muy chicas-cuando esta sentada o agachada-, cuando se para se le nota que hace ejercio,tiene pechos un poco grandes -pero no tanto- pero firmes.Tiene los labios un poco gruesos de lejos se nota que son un color ni muy rosa ni muy poco,, Su sonrisa es lo que mas le caracteriza a ella, es una sonrisa ni muy grandes ni muy chica que de lejos se ve que es muy hermosa con sus dientes colgate ;su cara se podria decir que causa ternura en la mayoria de las personas ya que siempre le agarran sus cachetes y los estiran como elástico.

Chico:

Niall Horan

Ambos:

¿Cómo se conocen?
El es uno de sus pacientes al cual ayuda y es ahi donde se conocen.

¿Se quedan juntos?
No.
Extras:

¿Serás fiel lectora?
Claro por supuesto que si,siempre soy fiel lectora.

Clik:

¡Ficha Aceptada!

|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1098156028 HER-MO-SA tu ficha es dgagjhhhjfhjadhagdhgdj AMO a Demetria Lovato, si es Supernatural  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 3917340093  amo ese capítulo, pero bueno, tu ficha está hermosa igual que la de las demás chicas, todas me encantan
Mucha suerte!
Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por Printsessa. Vie 17 Ene 2014, 10:18 pm

Nikole Horan escribió:
holaaaa bueno aun puedo audicionar? en fin aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo (no apellidos latinos):
Nicole Henderson

Edad {24-26}:
24

Sección {Ayuda Psicológica, Terapia sobre se.xo, Nueva en el hospital}:
Psicologica

Historia {Cómo entraste al hospital}:
pase mi juventud llena de oscuridad y malas decisiones, tras la muerte de mi hermano mayor James comence a cortarme y tener problemas de anorexia, afortunadamente pude salir de ese mundo aunque mis padres nunca lo supieron, decidida a que nadie mas pase por estos problemas u otros desordenes sicologicos decidi ser sicologa, mi padre tenia contactos en el hospital asi que al revisar mi curriculum decidieron aceptarme, aunque sea sicologa tengo varios problemas en mi mente, constantemente mis padres me culpan por la muerte de mi hermano asegurando que por nuestras peleas murio mi unico apoyo y el unico en el que confio es en mi otro hermano mayor Logan, para mi es mi unico familiar vivo ya que a mis padres los desconozco

Descripción Psicológica:

soy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, resulta que yo... era bulimica nadie aparte de mi familia lo sabe, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno, es una vida dificil mi sueño es formar una banda con mis amigas amo la musica

Descripción Física:
alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscuro

Chico:
Zayn

Ambos:

¿Cómo se conocen?
Zayn estaba a cargo de otra doctora, pero ella se enferma y me ceden a mi su tratamiento

¿Se quedan juntos?
al principio parece imposible ya que mi opinion sobre el amor es algo dura, todos parecen estar en contra de nuestra relacion asi que retomo el viejo habito de cortarme, Logan lo descubre y piensa que el responsable es Zayn asi que se opone a la relacion pero al final logro una vez mas salir de ese abismo, Logan comprende que Zayn me hace feliz y al final Zayn y yo estamos juntos

Extras

gustos
la oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritas

disgustos
colores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)

fobias
estar encerrada sola en lugares muy pequeños, las arañas, nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña)

¿Serás fiel lectora?
por supuesto te ahogare en comentarios nunca te abandonare

espero quedar y si no, no importa igual leere besos!

pd- no se poner gifs pero te dejo una imagen

¡Ficha Aceptada!

OMG! Sabes?, me gusto tu ficha por que, no se, tiene algo que.. adhsfgjsdhafhjdgh me dio algunas ideas, aparte que se adaptaria muy bien a la novela
No te preocupes, está hermosa esa imágen, son tan sensuales! okno
Muchísima Suerte!
Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por Printsessa. Vie 17 Ene 2014, 10:27 pm

Montse_mg01 escribió:
Nueva lectora, amo tu idea
Aquí abajo te dejo mi ficha 
para Tommo
Mi Ficha:

Sobrenatural:

¡Ficha Aceptada!

|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 2785603980  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 2785603980  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 2785603980  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 4242539333  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 4242539333  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1426497009  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1426497009  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 3521255926
Oh dios! Todas las chicas que me han dejado ficha son tan ... dios no creo poder escoger solo algunas, pero bueno, no hace falta decirlo, ME ENCANTO, LA AME, ESTÁ HERMOSA.
Mucha suerte!
Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por Printsessa. Vie 17 Ene 2014, 10:32 pm

Poly de malik:3 escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hoooola i'm new jaja bueno puedo participar con Louis te mandaria mi ficha pero estoy en mi celu asi que no o tengo guardado aca 
Espero me elijas
Prometo ser fiel
Besos xx

¡Hola!
Bueno te eligiría para el lucho, pero, para tener algo sobre ti, (pues no se nada) , pásame los datos básicos (nombre, edad, físico, forma de ser) solo es para poder hacer tu personaje. Porque si no, no podré, espero eso :)
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauliii
Nacionalidad:Chilena
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos soy coqueta suelo ruborizarme normalmente me gusta reír mucho soy segura de mi misma no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos q allá sido algo muy grave soy orgullosa.
Gustos:amo los gatos , caminar,nadar,bailar me gusta el helado y el chocolate me gustan los días o con lluvia o con mucho sol (rara lose lose lo admito) me gusta ayudar a la gente ,amo llevar la contraria ,las zanahorias, cuando peleó con alguien o me tratan mal me pongo a llorar 
Disgustos:la gente falsa hipócrita o las plásticas , levantarme temprano y q me mientan
Sueños:quiero ser actriz o dedicarme a la danza.
Adicción:a leer y escribir canciones o novelas pero no las público por temor a que no le gusten en eso soy un poco insegura
Forma de vestir:elijela tu confió en ti pero no me gusta mostrar mucho y no me gusta parecer puta 
Chico:
Por qué quiero qué me elijas?:por qué me gustó tu sinopsis y me gustaría participar
Si no me elijas seguria leyendo?
Si sí seguiría leyendo

Hay te la dejo ojalá me elijas
Subeeee cap
Besos xx

Ok hermosa, gracias, con eso me es suficiente  :hug:
¡Mucha Suerte!
Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por Leslie.Horan Vie 17 Ene 2014, 10:38 pm

Leslie.Horan escribió:
Demi Lovato

Nombre Completo:
Leslie Williams

Sección:
Terapia sobre se.xo

Historia:
Ella nacio con Su padre y abuelo.la críaron.Su mamá nunca la llego a conocer.Ni piensa hacerlo.Esa es otra historia.Desde muy temprana edad ella tuvo  inhibición de la excitación.Ocea.Siente un marcado desinterés por la actividad sexual.Por lo que ella no creyo que estaba bien sentir eso.Por lo que consulta un ayuda profesional para recibir el diagnóstico adecuado y la ayuda médico-psicológica que requiera su trastorno.Poco después con el tiempo logro "superar" su trastorno y ahora ayuda a las personas con Terapias sobre sexo.Ademas de que le encanta ayudar.

Descripción Psicológica:
Timida y torpe, son palabras que le sientan de maravilla.

Sus habilidades sociales son una Oops!, ya que nunca se esforzo en hacer un amigo, es ingenua y estremadamente tierna. La clase de persona que no quieres que sufra algun daño. 

Es introvertida y dulce*cuando esta en confienza* Es infantil e inamdura,   Suele deprimirse un poco al pensar en su madre ya que no llego a conocerla mucho y tiene miedo de olvidar.s una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.

Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas.

Descripción Física:
Es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.Sus pestañas son delgadas risadas son bonitas,tiene la nariz ni muy grande ni chiquita,tiene un lunar en el brazo derecho tipo color cafe chiquito.Piernas ni muy largas ni muy chicas-cuando esta sentada o agachada-, cuando se para se le nota que hace ejercio,tiene pechos un poco grandes -pero no tanto- pero firmes.Tiene los labios un poco gruesos de lejos se nota que son un color ni muy rosa ni muy poco,, Su sonrisa es lo que mas le caracteriza a ella, es una sonrisa ni muy grandes ni muy chica que de lejos se ve que es muy hermosa con sus dientes colgate ;su cara se podria decir que causa ternura en la mayoria de las personas ya que siempre le agarran sus cachetes y los estiran como elástico.

Chico:

Niall Horan

Ambos:

¿Cómo se conocen?
El es uno de sus pacientes al cual ayuda y es ahi donde se conocen.

¿Se quedan juntos?
No.
Extras:

¿Serás fiel lectora?
Claro por supuesto que si,siempre soy fiel lectora.

Clik:

¡Ficha Aceptada!

|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1098156028 HER-MO-SA tu ficha es dgagjhhhjfhjadhagdhgdj AMO a Demetria Lovato, si es Supernatural  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 3917340093  amo ese capítulo, pero bueno, tu ficha está hermosa igual que la de las demás chicas, todas me encantan
Mucha suerte!
GRACIAAAAAAS *U*me alagas  baba  yo tambien la amo demaciado *u* graxcias denuevo *u*

espero los resultados con ansias *u* :hug:
Leslie.Horan
Leslie.Horan

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 10:39 pm

Ya quiero resultados |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 3 1857533193
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 10:39 pm

Estoy nerviosa :misery:
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba