Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}
Lau 24 años Harry Styles Britanica | Fisica Laura es esbelta, de piernas kilométricas, cuerpo delgado y muy bien proporcionado. Su piel es canela que combina perfectamente con su largo pelo castaño platino, el cual lleva casi siempre suelto y en bonitas ondulaciones el cual en las puntas lo tiene rubio mejor conocido como mechas californianas, cada uno de sus mechones forman una perfecta S. A su vez este combina muy bien con sus ojos azul cielo realmente penetrantes y sus cejas que son finas y muy bien delineadas. Su cara es ovalada y tiene una nariz pequeña y un poco respingona. Sus labios carnosos y siempre lleva una capa de glos en los labios. Psicologica Si hay algo que describa bien a Laura es la astucia, astuta por naturaleza. Incontrolable e impredecible, incapaz de pensar que esta equivocada en algo, siempre lleva la razón y punto. Con carácter, rebelde y testaruda. No es recomendable meterse con ella, no tiene reparos en decir o hacer lo que piensa, es más le importa mas bien poco lo que piense la gente de ella.. ¿Vergüenza? ninguna, ¿para que tenerla? te limita tu forma de actuar. Vive por libre, para ella las normas existen por que, tiene que haber de todo. Sin sentido de la propiedad privada, a hará lo posible por cumplir su objetivo. Desconfiada, muy, muy desconfiada, tendrás que hacer algo para ganarte su confianza no te la dará así como si nada, pero eso sí, una vez que la consigues tendrás a una amiga para toda la vida, capaz de darlo todo por ayudarte y protegerte. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta, si haces algo es por que quieres algo a cambio, no cree en la solidaridad ni nada parecido. Tiene mucho orgullo, quizás demasiado, no se deja y ni se dejara pisotear por nadie, Odiosa, y algo prepotente, cuando hablas con ella no creas que vas a recibir palabras bonitas. Pero una cosa no quita la otra, es culta y bastante inteligente, tiene educación y modales, aun que no los aparente. El sarcasmo un potente aliado, el cual utiliza siempre que puede.. Aunque lo oculte y bien que lo hace es demasiado sensible, aveces ahí cosas que pueden llegar a afectarle pero ella nunca lo demostrara, al contrario se mostrara mas fría y dura que nunca, mientras por dentro esta prácticamente destruyendo, algo que no acostumbra a hacer y odia cuando esto pasa es llorar frente a personas o que estas la vean en aquel estado tan frágil, siempre que siente la necesidad de llorar o desahogarse, se aleja de todos. Aunque paresca mala no lo es, lo contrario es la persona demaciado buena, amigable y adorable, muestra aquella cara solo con las personas que cree ella que son de confianza. Atrevida y coqueta es algo que la definen muy bien al igual que su hermana, se podria decir que es en lo unico que se parecen ya que por lo demas, Laura es mucho mas tranquila que Ele. Gustos ■ Las noches oscuras, donde se pueden ver fácilmente las estrellas tintinear, y solo pasar el rato. ■ La naturaleza, adora la naturaleza, prefiere estar al aire libre que encerrada en 4 paredes ■ El chocolate, es algo que le encanta, lo considera su debilidad. ■ La lluvia, le encanta ver como la lluvia caer, eso la relaja mucho ■ Salir de fiestas, después de todo a quien no le gusta? ■ La playa, le encanta caminar en las noches por estas y sentir aquella arena tan suave tocando sus pies Disgustos ■ El tabaco, odia el humo de este y detesta ver a la gente fumando ■ La hipocresía, la falsedad, las mentiras, odia a la gente que intenta aparentar lo que no es, las personas que dicen cosas que en realidad ni si quiera piensan. ■ La gente que le dice, que tiene y que no tiene que hacer o decir, ¿rebeldía?, si, no puede soportar a las personas que van de moralistas, ella sabe perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal, que lo haga o no es cosa suya. ■ Llorar, si llora prefiere estar sola, no quiere tener público a su alrededor. ■Los chicos idiotas que aparentan no tener ni una neurona en su cabeza y solo piensan en llevarse a todas a la cama Vips! Historia Margaret Williams una diseñadora de moda que se fue a vivir a parís donde conoció a Andy Harriston un empresario famoso en Nueva york el cual tenia famosas empresas por el mundo, Los Harriston eran una familia multimillonaria el cual las 24 horas del día se la pasaban viajando, mientras que los Williams eran de clase media el cual toda la familia vivía en el norte de Londres y se les hacia difícil pasar la mayoría de tiempo con sus familiares, Margaret y Andy tuvieron que luchar por su amor ya que los señores Harriston, no aceptaban que Andy estuviera con Margaret, para los Harriston era un defraude que unos de sus hijos estuviera con una chica de clase media y ninguno de la familia Harriston iba aceptar ese gran defraude. Margaret y Andy se escaparon a Doncaster el cual se casaron y tuvieron una hermosa bebe el cual la llamaron Laura. Cuando Laura creció, su gran sueño era ser una Bailarina profesional mientras que su madre suspiraba para que su hija sea una doctora y ayudara a los demás, Laura quería tanto a su madre, que dejo su sueño de lado y estudio medicina. >Otros Sección: Ayuda psicologica Chico: Harry Styles Edwards Styles Cox ■¿Como se Conocen?: Cuando Laura estaba de compras con unas amigas, se le paso por la mente ir a Starbuck, en el cual ahi conocio a Harry ■¿Se quedan Juntos?: Siiii, aunque chocaban muchos por el caracter de cada uno ■¿Seras fiel lectora?: Por supuesto que si, me encanto el trama de la novela, es tan kjhgfdjhgfd, en fin ame la idea porque se ve que es original, y aunque no quedara seguiria siendo fiel lectora Advice, honey! Mensaje o Advertencia. |
- SuperNatural:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Holaaaa a la persona que esta entrente del ordenador(?:
- Holaaaaaaa, espero que te guste mi ficha aunque a mi no me gusto tanto
amadore tu idea, ademas la originalidad que usaste me atrapo para que audicionara
en fin, Besiitos
Atte: Laura xoxo
Última edición por Little. el Jue 16 Ene 2014, 4:51 pm, editado 1 vez
Little.
Hoooola i'm new jaja bueno puedo participar con Louis te mandaria mi ficha pero estoy en mi celu asi que no o tengo guardado aca
Espero me elijas
Prometo ser fiel
Besos xx
Espero me elijas
Prometo ser fiel
Besos xx
Invitado
Invitado
HOLA¡ Eh me pase por aqui ya que... un chico me mando a que la viera y participira asi que me gusto e_e jajaj aqui te la dejo y pues espero que sea util:
Jade Thirlwall
Seccion: Ayuda Psicologica
Nombre: Jade
Apellidos:Thirlwall
Físico: Soy de una estatura mediana.Ojos miel claros y grandes,pestañas curvas y largas.Lindo cuerpo pero no para exagerar.Curvas notorias y largas piernas.Piel bronceada y labios suaves.
Cumpleaños: 18 de junio
Datos: me encanta comer,divertirme y ser yo misma.Amo estar con mis amigas a cada rato.Ademas soy algo ruda con las personas que me tratan mal o juega conmigo pero soy dulce y muy expresiva.Soy muy directa,digo las cosas que pienso sin importar que sean malas o buenas.Soy juguetona y picarona. Se mucho del deporte, Leo mucho y amo la música...es prácticamente mi vida.
Soy algo tímida al principio en realidad pero después puedo ser su confidente o su mejor amig@.Soy colaboradora y servicial y ser yo misma. Me gusta hacer bromas, si me propongo algo no desancanzo asta conseguirlo.Suelo reír mucho. A veces algo "Mala" para muchos ya que mi reputación ... no es tan buena que digamos. Soy muy buena bailarina,bailo de todo. También cocino muy delicioso..ah y me gusta morderme el labio es una "mala" costumbre que tengo hace mucho mucho tiempo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Vivo completamente sola desde que mis padres murieron hace un par de años.Desde el día de su muerte en varias ocasiones,tengo el presentimiento que alguien me sigue,que me observa.Siento pequeños escalofríos que no logran asustarme por completo.¿Que significaba esto? ¿Tenia que preocuparme por esto?no creo, seguramente era uno de mis instintos....
A mis 16 años entre a la correccional, no a la cárcel ya que era en ese tiempo "menor de edad". Ya que unos policías me cogieron por estar robando unos autos y joyas en Las Vegas... Dure 3 meces , cuando salí tuve la noticia de que mis padres habían muerto por un accidente automovilístico... Mi vida había cambiado completamente. Entre al hospital ya que solo mi vida se sentraba en cortarme y ser una suicida,ya que me siento culpable por la muerte de mis padres y varis problemas que eh tenido a lo largo de mi vida. En realidad estaba a punto de hacerlo pero una extraña persona llamo a el hospital y me internaron de urgencias.
276,000 adolescentes entre 15-20 años intentan suicidarse cada año, 5000 lo logran. Las causas más comunes son: estrés, intimidación, relaciones fallidas, abuso, violación, falta de amor de padres o malas calificaciones.
Gustos:
♫Leer
♫Comer
♫ Salir
♫Ver peliculas
♫dormir
♫saltar
♫reir
♫ la musica
♫tocar la guitarra,piano.
♫dibujar
Disgustos:
♫La Sangre
♫las mentiras
♫burlas
♫la oscuridad
♫lugares cerrados
♫las alturas
♫SONROJARME
♫La soledad
♫Los inutiles
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes:
Chico: Niall Horan
¿Como se conocen ? :
Niall y yo nos conocemos por que el me encontro muy mal en unos baños ( una fiesta), por que unas "enemigas" me estaban empezando a molestar con mis padres y problemas, asi que quise defenderme y me fue peor ya que, me tiraron al baño, sacaron una navaja y me hicieron varios cortes profundos, me dejaban morenots y no me dejaban en paz. Lo bueno era que no sentia casi nada ya que...ya era constumbre. 20 Minutos despues de que estubiera alli sin fuerza alguna de levantarme y no poder decir ayuda. Niall entro y se quedo algo plasmado viendome asi ..toda sangrada y llena de morenotes en el piso. Niall no lo penso 2 veces y me ayudo a levantar , y me ayudo a "curarme un poco". Ya algo mejor le di las gracias ya que tenia miedo. Era un completo desconocido que me habia ayudado, si eso es bueno pero no podia dejarme fiar no ?
¿Se quedan juntos?: Si claro.
¿Seras Fiel lectora?: CLARO! La idea me encanto mucho. Ademas si algun dia no comento o algo yo habisare claro jajaja
Espero que te hubiera gustado la ficha c: bye
Someone
Mariana Malik S. escribió:IsiBeliectioner escribió:Aqui ta :3
- Ficha:
Barbara Palvin
- Nombre Completo: Isidora Tatcher Lincer
- Apodos: Isi, Dora (Odia ese.)
- Nacionalidad: Chilena
- Chico: Harry Styles
Gustos y disgustos;Gustos;
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos;
✦ Las Cucarachas, las arañas, las agujas, los hospitales
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las películas de terror, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.Descripción FísicaIsidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas.Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.Descripción PsicológicaElla es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida. Ella no confía mucho en los hombres por lo sucedido con su padre. Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos. Ella siempre cree primero en los mejores amigos que en los novios, ya que novias podrá tener mucho pero los mejores amigos son pocos. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Pero cuidado, ella podría parecer un ángel bueno y bondadoso, pero si se llega enojar, ¡ten cuidado! ella te matará al instante y más si es que les has hecho algo a sus mejores amigas. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé.Otros:b>Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos:
✦ Algunas veces suele ser muy terca.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaElla, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica y ahora es una importante diseñadora de modas.)Copyright Little Wonka All rights reserved
- Gif:
Enserio?! Te dejo sin palabras? Eres la primera que me lo dice ¡Ficha Aceptada!
¡Dios! *sin palabras* hermosa, estás participando para el Harreh :hug:
¡Gracias! :conny:
PD. Amé esos gifs ahfjgajhfgfhfahj
Gracias por aceptar mi ficha!!!
Si quise poner gif bien sensuales
Espero quedar!Nuncaquedoenlas audiciones._.
Espero resultados
shaoi.
Hola :) Mi nombre es Carelli y me gusto muchisimo tu sinopsis! :D Aun necesitas chicas? Me encantaria estar en ella :3 Besos
Elizabeth de Tomlinson
HI!
NUEVA Y FIEL LECTORA!
AME LA SINOPSIS...ALTO!
SOY LA MADRE DE LIAM?
*ESPERO NO SER YO, QUERIA
DEJARTE MI FI.CHA(?*
BUENO, BESOS:*
ESPERO Y SIGAS ESTA NOVE!
ESTA TAN BUENA LA SINOPSIS:3
NUEVA Y FIEL LECTORA!
AME LA SINOPSIS...ALTO!
SOY LA MADRE DE LIAM?
DEJARTE MI FI.CHA(?*
Invitado
Invitado
oh mi dios se me olvido poner esto D: :misery:
Tengo memoria de pez.
Espero me puedas re-aceptar la ficha u_ú
¡Lo siento!
Tengo memoria de pez.
Espero me puedas re-aceptar la ficha u_ú
¡Lo siento!
- Lo que me falto:
- Edad {24-26}: 24 años.
Sección {Ayuda Psicológica, Terapia sobre se.xo, Nueva en el hospital}: Ayuda Psicológica.
Historia {Cómo entraste al hospital}: Isidora entró por la universidad ya que estaba en el último año estudiando medicina para ser pediatra. Hacer esto era lo último que le faltaba para recibir el titulo. Ella tenía muy buenas notas y cuando digo buenas es que son BUENAS, ella no hecharia todos los años de estudio por no ir a ese hospital a ser ayudante.Ambos:[color][font]
¿Cómo se conocen?: Se conocen gracias que Isidora entró un día al salón de terapia de sexo donde estaban Harry y sus amigos, ellos sintieron por decirlo así fue amor a primera vista. Ellos se siguieron viendo en las clases de Psicología, en donde Isidora hace cambiar a harry.
¿Se quedan juntos?: Si, su amor es más fuerte que todo lo que se interponga.[/font][/color]¿Serás fiel lectora? Claro, me encanto la idea, enserio la ame. Me encantaría poder quedar y ser la doctora de estos locos chicos(?Y si no quedo también lo sería pues me encanto la idea por algo audiciono no?Espero quedar
shaoi.
Little. escribió:
Laura Harrinton. Lau24 añosHarry StylesBritanica FisicaLaura es esbelta, de piernas kilométricas, cuerpo delgado y muy bien proporcionado. Su piel es canela que combina perfectamente con su largo pelo castaño platino, el cual lleva casi siempre suelto y en bonitas ondulaciones el cual en las puntas lo tiene rubio mejor conocido como mechas californianas, cada uno de sus mechones forman una perfecta S. A su vez este combina muy bien con sus ojos azul cielo realmente penetrantes y sus cejas que son finas y muy bien delineadas. Su cara es ovalada y tiene una nariz pequeña y un poco respingona. Sus labios carnosos y siempre lleva una capa de glos en los labios.PsicologicaSi hay algo que describa bien a Laura es la astucia, astuta por naturaleza. Incontrolable e impredecible, incapaz de pensar que esta equivocada en algo, siempre lleva la razón y punto. Con carácter, rebelde y testaruda. No es recomendable meterse con ella, no tiene reparos en decir o hacer lo que piensa, es más le importa mas bien poco lo que piense la gente de ella.. ¿Vergüenza? ninguna, ¿para que tenerla? te limita tu forma de actuar. Vive por libre, para ella las normas existen por que, tiene que haber de todo. Sin sentido de la propiedad privada, a hará lo posible por cumplir su objetivo.
Desconfiada, muy, muy desconfiada, tendrás que hacer algo para ganarte su confianza no te la dará así como si nada, pero eso sí, una vez que la consigues tendrás a una amiga para toda la vida, capaz de darlo todo por ayudarte y protegerte. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta, si haces algo es por que quieres algo a cambio, no cree en la solidaridad ni nada parecido. Tiene mucho orgullo, quizás demasiado, no se deja y ni se dejara pisotear por nadie, Odiosa, y algo prepotente, cuando hablas con ella no creas que vas a recibir palabras bonitas. Pero una cosa no quita la otra, es culta y bastante inteligente, tiene educación y modales, aun que no los aparente. El sarcasmo un potente aliado, el cual utiliza siempre que puede.. Aunque lo oculte y bien que lo hace es demasiado sensible, aveces ahí cosas que pueden llegar a afectarle pero ella nunca lo demostrara, al contrario se mostrara mas fría y dura que nunca, mientras por dentro esta prácticamente destruyendo, algo que no acostumbra a hacer y odia cuando esto pasa es llorar frente a personas o que estas la vean en aquel estado tan frágil, siempre que siente la necesidad de llorar o desahogarse, se aleja de todos.
Aunque paresca mala no lo es, lo contrario es la persona demaciado buena, amigable y adorable, muestra aquella cara solo con las personas que cree ella que son de confianza.
Atrevida y coqueta es algo que la definen muy bien al igual que su hermana, se podria decir que es en lo unico que se parecen ya que por lo demas, Laura es mucho mas tranquila que Ele.Gustos■ Las noches oscuras, donde se pueden ver fácilmente las estrellas tintinear, y solo pasar
el rato.
■ La naturaleza, adora la naturaleza, prefiere estar al aire libre que encerrada en 4 paredes
■ El chocolate, es algo que le encanta, lo considera su debilidad.
■ La lluvia, le encanta ver como la lluvia caer, eso la relaja mucho
■ Salir de fiestas, después de todo a quien no le gusta?
■ La playa, le encanta caminar en las noches por estas y sentir aquella arena tan suave tocando sus piesDisgustos■ El tabaco, odia el humo de este y detesta ver a la gente fumando
■ La hipocresía, la falsedad, las mentiras, odia a la gente que intenta aparentar lo que no es, las personas que dicen cosas que en realidad ni si quiera piensan.
■ La gente que le dice, que tiene y que no tiene que hacer o decir, ¿rebeldía?, si, no puede soportar a las personas que van de moralistas, ella sabe perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal, que lo haga o no es cosa suya.
■ Llorar, si llora prefiere estar sola, no quiere tener público a su alrededor.
■Los chicos idiotas que aparentan no tener ni una neurona en su cabeza y solo piensan en llevarse a todas a la camaVips!HistoriaMargaret Williams una diseñadora de moda que se fue a vivir a parís donde conoció a Andy Harriston un empresario famoso en Nueva york el cual tenia famosas empresas por el mundo, Los Harriston eran una familia multimillonaria el cual las 24 horas del día se la pasaban viajando, mientras que los Williams eran de clase media el cual toda la familia vivía en el norte de Londres y se les hacia difícil pasar la mayoría de tiempo con sus familiares, Margaret y Andy tuvieron que luchar por su amor ya que los señores Harriston, no aceptaban que Andy estuviera con Margaret, para los Harriston era un defraude que unos de sus hijos estuviera con una chica de clase media y ninguno de la familia Harriston iba aceptar ese gran defraude. Margaret y Andy se escaparon a Doncaster el cual se casaron y tuvieron una hermosa bebe el cual la llamaron Laura. Cuando Laura creció, su gran sueño era ser una Bailarina profesional mientras que su madre suspiraba para que su hija sea una doctora y ayudara a los demás, Laura quería tanto a su madre, que dejo su sueño de lado y estudio medicina.>OtrosSección: Ayuda psicologica
Chico: Harry Styles Edwards Styles Cox
■¿Como se Conocen?: Cuando Laura estaba de compras con unas amigas, se le paso por la mente ir a Starbuck, en el cual ahi conocio a Harry ■¿Se quedan Juntos?: Siiii, aunque chocaban muchos por el caracter de cada uno
■¿Seras fiel lectora?: Por supuesto que si, me encanto el trama de la novela, es tan kjhgfdjhgfd, en fin ame la idea porque se ve que es original, y aunque no quedara seguiria siendo fiel lectoraAdvice, honey!Mensaje o Advertencia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SuperNatural:
- Holaaaa a la persona que esta entrente del ordenador(?:
Holaaaaaaa, espero que te guste mi ficha aunque a mi no me gusto tanto
amadore tu idea, ademas la originalidad que usaste me atrapo para que audicionara
en fin, Besiitos
Atte: Laura xoxo
¡Ficha Aceptada!
¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Dios mio!, jsafhdjghhjaf me encanta tu ficha, me encanta que te haya gustado la idea, y me encanta el gif!!!!!!!! :calor: dios *-------* tengo mis dos versiones de Batman, ¡ESTOY EN APRIETOS! tengo tres geniales chicas, con genialosas fichas, y con unos gifs de y las tres van por el harreh, voy a morir con tanta perfección
¡En fin, me alegra muchísimo que te guste la idea :hug: y estás participando!
¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Dios mio!, jsafhdjghhjaf me encanta tu ficha, me encanta que te haya gustado la idea, y me encanta el gif!!!!!!!! :calor: dios *-------* tengo mis dos versiones de Batman, ¡ESTOY EN APRIETOS! tengo tres geniales chicas, con genialosas fichas, y con unos gifs de y las tres van por el harreh, voy a morir con tanta perfección
¡En fin, me alegra muchísimo que te guste la idea :hug: y estás participando!
Printsessa.
Poly de malik:3 escribió:Hoooola i'm new jaja bueno puedo participar con Louis te mandaria mi ficha pero estoy en mi celu asi que no o tengo guardado aca
Espero me elijas
Prometo ser fiel
Besos xx
¡Hola!
Bueno te eligiría para el lucho, pero, para tener algo sobre ti, (pues no se nada) , pásame los datos básicos (nombre, edad, físico, forma de ser) solo es para poder hacer tu personaje. Porque si no, no podré, espero eso :)
Printsessa.
Himmel_Horan escribió:HOLA¡ Eh me pase por aqui ya que... un chico me mando a que la viera y participira asi que me gusto e_e jajaj aqui te la dejo y pues espero que sea util:Jade ThirlwallEdad: 24Seccion: Ayuda PsicologicaNombre: JadeApellidos:ThirlwallFísico: Soy de una estatura mediana.Ojos miel claros y grandes,pestañas curvas y largas.Lindo cuerpo pero no para exagerar.Curvas notorias y largas piernas.Piel bronceada y labios suaves.Cumpleaños: 18 de junioDatos: me encanta comer,divertirme y ser yo misma.Amo estar con mis amigas a cada rato.Ademas soy algo ruda con las personas que me tratan mal o juega conmigo pero soy dulce y muy expresiva.Soy muy directa,digo las cosas que pienso sin importar que sean malas o buenas.Soy juguetona y picarona. Se mucho del deporte, Leo mucho y amo la música...es prácticamente mi vida.Soy algo tímida al principio en realidad pero después puedo ser su confidente o su mejor amig@.Soy colaboradora y servicial y ser yo misma. Me gusta hacer bromas, si me propongo algo no desancanzo asta conseguirlo.Suelo reír mucho. A veces algo "Mala" para muchos ya que mi reputación ... no es tan buena que digamos. Soy muy buena bailarina,bailo de todo. También cocino muy delicioso..ah y me gusta morderme el labio es una "mala" costumbre que tengo hace mucho mucho tiempo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia: Vivo completamente sola desde que mis padres murieron hace un par de años.Desde el día de su muerte en varias ocasiones,tengo el presentimiento que alguien me sigue,que me observa.Siento pequeños escalofríos que no logran asustarme por completo.¿Que significaba esto? ¿Tenia que preocuparme por esto?no creo, seguramente era uno de mis instintos....A mis 16 años entre a la correccional, no a la cárcel ya que era en ese tiempo "menor de edad". Ya que unos policías me cogieron por estar robando unos autos y joyas en Las Vegas... Dure 3 meces , cuando salí tuve la noticia de que mis padres habían muerto por un accidente automovilístico... Mi vida había cambiado completamente. Entre al hospital ya que solo mi vida se sentraba en cortarme y ser una suicida,ya que me siento culpable por la muerte de mis padres y varis problemas que eh tenido a lo largo de mi vida. En realidad estaba a punto de hacerlo pero una extraña persona llamo a el hospital y me internaron de urgencias.276,000 adolescentes entre 15-20 años intentan suicidarse cada año, 5000 lo logran. Las causas más comunes son: estrés, intimidación, relaciones fallidas, abuso, violación, falta de amor de padres o malas calificaciones.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos:♫Leer♫Comer♫ Salir♫Ver peliculas♫dormir♫saltar♫reir♫ la musica♫tocar la guitarra,piano.♫dibujar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disgustos:♫La Sangre♫las mentiras♫burlas♫la oscuridad♫lugares cerrados♫las alturas♫SONROJARME♫La soledad♫Los inutilesEstilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tatuajes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Niall Horan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Como se conocen ? :Niall y yo nos conocemos por que el me encontro muy mal en unos baños ( una fiesta), por que unas "enemigas" me estaban empezando a molestar con mis padres y problemas, asi que quise defenderme y me fue peor ya que, me tiraron al baño, sacaron una navaja y me hicieron varios cortes profundos, me dejaban morenots y no me dejaban en paz. Lo bueno era que no sentia casi nada ya que...ya era constumbre. 20 Minutos despues de que estubiera alli sin fuerza alguna de levantarme y no poder decir ayuda. Niall entro y se quedo algo plasmado viendome asi ..toda sangrada y llena de morenotes en el piso. Niall no lo penso 2 veces y me ayudo a levantar , y me ayudo a "curarme un poco". Ya algo mejor le di las gracias ya que tenia miedo. Era un completo desconocido que me habia ayudado, si eso es bueno pero no podia dejarme fiar no ?¿Se quedan juntos?: Si claro.¿Seras Fiel lectora?: CLARO! La idea me encanto mucho. Ademas si algun dia no comento o algo yo habisare claro jajajaEspero que te hubiera gustado la ficha c: bye[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Fue mi amigo Estefan cierto?, no es un amor?, okno, es que me sentía muy forever alone y le pedí que me ayudara, en fin, puedes preguntarle a el, tu ficha es tan *--------* larga y sexy a la vez ?), muy completa, la ame, estás participando!!
El gif.... es sensual hasta cuando dispara :3
Fue mi amigo Estefan cierto?, no es un amor?, okno, es que me sentía muy forever alone y le pedí que me ayudara, en fin, puedes preguntarle a el, tu ficha es tan *--------* larga y sexy a la vez ?), muy completa, la ame, estás participando!!
Printsessa.
Demi Lovato
Nombre Completo:
Leslie Williams
Sección:
Terapia sobre se.xo
Historia:
Ella nacio con Su padre y abuelo.la críaron.Su mamá nunca la llego a conocer.Ni piensa hacerlo.Esa es otra historia.Desde muy temprana edad ella tuvo inhibición de la excitación.Ocea.Siente un marcado desinterés por la actividad sexual.Por lo que ella no creyo que estaba bien sentir eso.Por lo que consulta un ayuda profesional para recibir el diagnóstico adecuado y la ayuda médico-psicológica que requiera su trastorno.Poco después con el tiempo logro "superar" su trastorno y ahora ayuda a las personas con Terapias sobre sexo.Ademas de que le encanta ayudar.
Descripción Psicológica:
Timida y torpe, son palabras que le sientan de maravilla.
Sus habilidades sociales son una Oops!, ya que nunca se esforzo en hacer un amigo, es ingenua y estremadamente tierna. La clase de persona que no quieres que sufra algun daño.
Es introvertida y dulce*cuando esta en confienza* Es infantil e inamdura, Suele deprimirse un poco al pensar en su madre ya que no llego a conocerla mucho y tiene miedo de olvidar.s una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.
Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas.
Descripción Física:
Es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.Sus pestañas son delgadas risadas son bonitas,tiene la nariz ni muy grande ni chiquita,tiene un lunar en el brazo derecho tipo color cafe chiquito.Piernas ni muy largas ni muy chicas-cuando esta sentada o agachada-, cuando se para se le nota que hace ejercio,tiene pechos un poco grandes -pero no tanto- pero firmes.Tiene los labios un poco gruesos de lejos se nota que son un color ni muy rosa ni muy poco,, Su sonrisa es lo que mas le caracteriza a ella, es una sonrisa ni muy grandes ni muy chica que de lejos se ve que es muy hermosa con sus dientes colgate ;su cara se podria decir que causa ternura en la mayoria de las personas ya que siempre le agarran sus cachetes y los estiran como elástico.
Chico:
Niall Horan
Ambos:
¿Cómo se conocen?
El es uno de sus pacientes al cual ayuda y es ahi donde se conocen.
¿Se quedan juntos?
No.
Extras:
¿Serás fiel lectora?
Claro por supuesto que si,siempre soy fiel lectora.
- Clik:
Olitas de mar *u* Holas soy Leslie pero puedes decirme Les, me encanto tu idea asi bien mucho *u*
Me encantaria quedar *u* Bueno no se si este sea un gif de supernatural :oops: Hay muchas fichas y muy buenas suerte a todas.
en fin.. Besos.
Leslie.Horan
Nombre:PaulinaMariana Malik S. escribió:Poly de malik:3 escribió:Hoooola i'm new jaja bueno puedo participar con Louis te mandaria mi ficha pero estoy en mi celu asi que no o tengo guardado aca
Espero me elijas
Prometo ser fiel
Besos xx
¡Hola!
Bueno te eligiría para el lucho, pero, para tener algo sobre ti, (pues no se nada) , pásame los datos básicos (nombre, edad, físico, forma de ser) solo es para poder hacer tu personaje. Porque si no, no podré, espero eso :)
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauliii
Nacionalidad:Chilena
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos soy coqueta suelo ruborizarme normalmente me gusta reír mucho soy segura de mi misma no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos q allá sido algo muy grave soy orgullosa.
Gustos:amo los gatos , caminar,nadar,bailar me gusta el helado y el chocolate me gustan los días o con lluvia o con mucho sol (rara lose lose lo admito) me gusta ayudar a la gente ,amo llevar la contraria ,las zanahorias, cuando peleó con alguien o me tratan mal me pongo a llorar
Disgustos:la gente falsa hipócrita o las plásticas , levantarme temprano y q me mientan
Sueños:quiero ser actriz o dedicarme a la danza.
Adicción:a leer y escribir canciones o novelas pero no las público por temor a que no le gusten en eso soy un poco insegura
Forma de vestir:elijela tu confió en ti pero no me gusta mostrar mucho y no me gusta parecer puta
Chico:
Por qué quiero qué me elijas?:por qué me gustó tu sinopsis y me gustaría participar
Si no me elijas seguria leyendo?
Si sí seguiría leyendo
Hay te la dejo ojalá me elijas
Subeeee cap
Besos xx
Invitado
Invitado
Mariana Malik S. escribió:Himmel_Horan escribió:HOLA¡ Eh me pase por aqui ya que... un chico me mando a que la viera y participira asi que me gusto e_e jajaj aqui te la dejo y pues espero que sea util:Jade ThirlwallEdad: 24Seccion: Ayuda PsicologicaNombre: JadeApellidos:ThirlwallFísico: Soy de una estatura mediana.Ojos miel claros y grandes,pestañas curvas y largas.Lindo cuerpo pero no para exagerar.Curvas notorias y largas piernas.Piel bronceada y labios suaves.Cumpleaños: 18 de junioDatos: me encanta comer,divertirme y ser yo misma.Amo estar con mis amigas a cada rato.Ademas soy algo ruda con las personas que me tratan mal o juega conmigo pero soy dulce y muy expresiva.Soy muy directa,digo las cosas que pienso sin importar que sean malas o buenas.Soy juguetona y picarona. Se mucho del deporte, Leo mucho y amo la música...es prácticamente mi vida.Soy algo tímida al principio en realidad pero después puedo ser su confidente o su mejor amig@.Soy colaboradora y servicial y ser yo misma. Me gusta hacer bromas, si me propongo algo no desancanzo asta conseguirlo.Suelo reír mucho. A veces algo "Mala" para muchos ya que mi reputación ... no es tan buena que digamos. Soy muy buena bailarina,bailo de todo. También cocino muy delicioso..ah y me gusta morderme el labio es una "mala" costumbre que tengo hace mucho mucho tiempo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia: Vivo completamente sola desde que mis padres murieron hace un par de años.Desde el día de su muerte en varias ocasiones,tengo el presentimiento que alguien me sigue,que me observa.Siento pequeños escalofríos que no logran asustarme por completo.¿Que significaba esto? ¿Tenia que preocuparme por esto?no creo, seguramente era uno de mis instintos....A mis 16 años entre a la correccional, no a la cárcel ya que era en ese tiempo "menor de edad". Ya que unos policías me cogieron por estar robando unos autos y joyas en Las Vegas... Dure 3 meces , cuando salí tuve la noticia de que mis padres habían muerto por un accidente automovilístico... Mi vida había cambiado completamente. Entre al hospital ya que solo mi vida se sentraba en cortarme y ser una suicida,ya que me siento culpable por la muerte de mis padres y varis problemas que eh tenido a lo largo de mi vida. En realidad estaba a punto de hacerlo pero una extraña persona llamo a el hospital y me internaron de urgencias.276,000 adolescentes entre 15-20 años intentan suicidarse cada año, 5000 lo logran. Las causas más comunes son: estrés, intimidación, relaciones fallidas, abuso, violación, falta de amor de padres o malas calificaciones.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos:♫Leer♫Comer♫ Salir♫Ver peliculas♫dormir♫saltar♫reir♫ la musica♫tocar la guitarra,piano.♫dibujar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disgustos:♫La Sangre♫las mentiras♫burlas♫la oscuridad♫lugares cerrados♫las alturas♫SONROJARME♫La soledad♫Los inutilesEstilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tatuajes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Niall Horan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Como se conocen ? :Niall y yo nos conocemos por que el me encontro muy mal en unos baños ( una fiesta), por que unas "enemigas" me estaban empezando a molestar con mis padres y problemas, asi que quise defenderme y me fue peor ya que, me tiraron al baño, sacaron una navaja y me hicieron varios cortes profundos, me dejaban morenots y no me dejaban en paz. Lo bueno era que no sentia casi nada ya que...ya era constumbre. 20 Minutos despues de que estubiera alli sin fuerza alguna de levantarme y no poder decir ayuda. Niall entro y se quedo algo plasmado viendome asi ..toda sangrada y llena de morenotes en el piso. Niall no lo penso 2 veces y me ayudo a levantar , y me ayudo a "curarme un poco". Ya algo mejor le di las gracias ya que tenia miedo. Era un completo desconocido que me habia ayudado, si eso es bueno pero no podia dejarme fiar no ?¿Se quedan juntos?: Si claro.¿Seras Fiel lectora?: CLARO! La idea me encanto mucho. Ademas si algun dia no comento o algo yo habisare claro jajajaEspero que te hubiera gustado la ficha c: bye[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jjajajajaja si ... Estefan... fue el si..pues me imagino que es un amor por ayudarte pero ._. pues lo acabo de conocer asi que solo se su nombre JAJAJAJAJAJA¡ Ehhh Jjaja si tranquila, les creo a los 2 c: Sexy y Larga? Linda definicion ¡ Estoy participando con el rubio ¡ yyyeeiii ¡¡¡ Vale estare SUPERHIPERMEGAAAPENDIENTE¡ De la nove :3 jajaj muchas gracias :3 ¡Ficha Aceptada!
Someone
Elizabeth de Tomlinson escribió:Hola :) Mi nombre es Carelli y me gusto muchisimo tu sinopsis! :D Aun necesitas chicas? Me encantaria estar en ella :3 Besos
Hola Carelli!!
Gracias
Si necesito chicas, son audiciones, déjame tu ficha
Besos!
Printsessa.
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:HI!
NUEVA Y FIEL LECTORA!
AME LA SINOPSIS...ALTO!
SOY LA MADRE DE LIAM?
DEJARTE MI FI.CHA(?*
Hola!
No no eres la madre de Liam XD (mi suegra) en la vida real su mamá se llama Karen
Déjamela, los nombres no tienen nada que ver
La voy a seguir no te preocupes
skadhgfgfg gracias!!
Printsessa.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11.