Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo [N.C]
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Mundo Paralelo [N.C]
No sé, el que quieran o les guste más. Yo voto por el mío (?) ah.LittlePato escribió:Cual de las dos adapto? D:
the 1975
Tampoco yo :sAlmeeMcGintyHoran escribió:yo no me acuerdo como se ponia un gif .-.
the 1975
No sé entonces (?) :sLittlePato escribió:Pero me gustan las dos D: Yo si se, si quieren las ayudo.
Si por favor, ¡Ayudaaa!
the 1975
Los codes estan divididos por divs, eso lo saben no? Bueno, hay un div para la imagen donde debe haber una parte donde aparezca asi "><", estre esos dos cositos tienen que poner el link del gif/imagen que quieran. Entienden?
Ely.
Me he perdido entre tanto comentario xdd
Pero buah! que ficha vamos a usar?
Ya hay nombre de la banda? si es un mundo paralelo debería llamarse One Direction-al menos yo pienso eso-
Robin.
ire a dormir chicas tengo tuto y debo descanzar por los examenes que me ise ayer xD ejeje si se ponen de acuerdo en algo lo sabre horas mas tarde :) adios cuidense
Clover
Entendido :3 GraciaaaaasLittlePato escribió:Los codes estan divididos por divs, eso lo saben no? Bueno, hay un div para la imagen donde debe haber una parte donde aparezca asi "><", estre esos dos cositos tienen que poner el link del gif/imagen que quieran. Entienden?
the 1975
Lol suele pasar :3Denii17 escribió:Me he perdido entre tanto comentario xddPero buah! que ficha vamos a usar?Ya hay nombre de la banda? si es un mundo paralelo debería llamarse One Direction-al menos yo pienso eso-
No sé, yo quería que usemos la mía pero ni idea.
La que les parezca a ustedes.
Los nombres para la banda que había pensado eran:
Strangers Unite, The Difference, People in the Room, Red Roses, Five Ways, Butterfly Rebirth, Hot Pink Fall, Firefly Night, Dreams Of Angels, Harmonic, Little Misses, Angelic Hearts, Daredevils, New Domination, Five Dimension, o sino One Direction <3
Eso era lo que había puesto yo en el coment que había puesto (?) con los nombres que había pensado. Como dije antes, lo que a ustedes les parezca <3
the 1975
Estuve viendo los dos codes que enviaron y creo que el de More es mas completo :s No se, es mi opinion.
Ely.
Asdjglf yo ya estoy completando el mío :3 me falta pocito para terminar y lo pongo aquíLittlePato escribió:Estuve viendo los dos codes que enviaron y creo que el de More es mas completo :s No se, es mi opinion.
the 1975
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14