Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo [N.C]
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Mundo Paralelo [N.C]
Karen *-* El gif debes ponerlo donde dice "IMAGEN" o algo asi asdf No recuerdo.
Ely.
LittlePato escribió:Karen *-* El gif debes ponerlo donde dice "IMAGEN" o algo asi asdf No recuerdo.
GRACIAS C:
NE NO PONDRE GIF X3
Invitado
Invitado
AlmeeMcGintyHoran escribió:KAREN ESTAS VIVA!
ah, lamentablemente (?
Invitado
Invitado
bien, no quite el Gif de Emma:3 *porque me dio cosita mover algo mas y cagar la ficha xd espero no allá problemas
- ficha:
- Karen LunaNombre completo:
Karen Astrid Luna G.
Apodos:
Kari:3
Procedencia:
Dallas Texas
Pareja:
Damián McGinty
Chico de One Direction:
Zayn Malik
Ocupación:
Cantante&Bailarinafísico
Karen mide 1.59 Tiene un cabello largo y medio ondulado, su color original es marrón, se cambia el color cada mes. Sus facciones son finas, sus ojos son grande y llamativos color marrón claro,usa lentes pero mas usa de contacto, sus labios son finos y carnosos. Su color de piel es color es piel mate, su nariz es fina. Es falca. Tiene un buen cuerpo, cu cuerpo esta bien formado, tiene un abdomen bien formado, sus piernas son de tamaño normal, y sus brazos normales.
.psicológico
Karen es alegre, pero siempre esta malhumorada, hace reír a la gente, es muy sentimental pero muy fuerte a la vez, no deja que nadie la vea llorar, es fría con los desconocidos, siempre muestra que no le tiene miedo a nada pero en realidad le tiene miedo a todoVirtudes:- Bondadosa.
- Karen llega a ser la que ayuda a las chicas cuando tengan algún problema.
- Es buena cuando quiere, pero no te le acerques cuando esta enojada.
Defectos:- Lega a cortarse cuando algo sale mal, o cuando se siente odiada.
- Siempre pelea con las personas sobre cualquier estupidez
- Aunque sea súper alegre Karen es una vieja malhumorada
Gustos:- Leer y escribir.
- Cantar
Disgustos:- Los insectos.
- Los homofóbicos.
- Que le digan cosas a sus amigos o a ella
Miedos/Fobias:- Los lugares cerrados
- Las serpientes
- Las arañas:c
Debilidades:- La comida.
- hubo una época en la que fume y se me hizo adicción*gracias al p... e mi ex*.
- Que me abrasen por la cintura.
Manías:- Morderse las uñas cuando tiene nervios.
- Comprar (Compradora compulsiva).
- Teñir su cabello de colores cada mes.
Algunas cosas que ama:- La inmadurez:3.
- Leer.
- Escribir.
- Ver películas que me hagan llorar para volver a verlas.
- Sus fans.
- El color morado.
Algunas cosas que odia:- La discriminación.
- gente Chismosa.
- El bullying.
- Las personas que me decían de cosas.
- Que juzguen a la gente sin conocer.
- Que la subestimen.
- Que se metan con sus amigas.
Mascota:- Un pequeño perro llamado Levy .
Comida favorita:- Lasagña .
- Pizza.
Como canta:- Naya Rivera
Que hace en su tiempo libre:- Lee
- .Come*siempre come ah*.
- Escribe
- Se conecta en Twitter(?.
- Es porrista
- va al GYM:3
Si una palabra la definiera sería:- Bazinga x3!
Como suele ir vestida:- Así:http://www.polyvore.com/ropa_para_novelas/collection?id=1386501.
Posición económica:- Sumamente alta, claro, cuando comienza a ser famosa. Antes era de la clase media-alta.
Personas que odia:- Los homofobicos y quienes se meten con sus fans, personas cercanas a ella, familia y amigos.
Personas que le agradan:- Casi todo el mundo: Ellen Degeneres, Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, Tom Felton, Bruno Mars, James y Oliver Phelps, Rupert Grint, Kristen Stewart, Lily Collins, Demi Lovato, Simon Cowell, Logan Lerman, Jai Brooks, George Shelley, Joanne Rowling, Suzanne Collins, Ashton Irwin, Michael Clifford, Luke Hemmings, Calum Hood, Sophia Grace y Rosie, Katy Perry, Lady Gaga, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Taylor Swift, Miley Cyrus, Greyson Chance, Kevin Jonas, Danielle Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas, Lea Michele, Jena Malone, Sam Claflin, Michael Buble, Luisana Lopilato, Will.I.Am, Britney Spears, Adele, Ellie Goulding, J. Dash, Wiz Khalifa, Beyoncé, Christina Aguilera, Nicki Minaj, Juicy J, Mike Will Made It, Victoria Beckham, David Beckham, Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham, Chandler Riggs, Kimb Kardashian, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Klhoé Kardashian.
Personas más cercanas:- Sus compañeras de banda, sus amigos y familia.
Datos importantes:- Vive junto con sus compañeras de banda.
- Su novio se llama Damián McGinty y lleva ya 4 años de relación con el.
- Es porrista(?
Otros Datos:- Come mucho.
- Tiene un hermano mellizo llamado Deimon.
- Canta desde los 15,ahi fue cuando se dio cuenta de que eso era lo suyo.
- Su mejor amigo se llama Cameron Mitchell.
- Adora la serie Criminal Minds y todas las de misterio-policiales, su personaje favorito es el Dr. Spencer Reid.
- Sus sagas favoritas son Crepusculo, Harry Potter y Las crónicas de Narnia.
- Antes se cortaba, pero fue por poco tiempo y dejo de hacerlo por sus amigas y familia.
Historial Amoroso:- Damián McGinty: Su novio, se conocieron en la competencia The Glee Project.
- Zayn Malik: se conosieron en el programa The X.factor donde no gano la competencia pero ahora tiene un grupo en el que esta una de las juezas.
- Nick Jonas: Se rumorea que ellos 2 tiene una relación en secreto lo que hizo que Culpo fuera a buscar a Karen y la cacheteara de lo cual sus amigas se dieron cuenta y culpo termino en el hospital, desde ese dia Nick & Karen no se hablan
Mentira/as más frecuente/es:- '¡Yo no fui!'. 'Estoy bien'. 'No me importa'. 'Lo que tu digas no me afecta en nada'.
Frases más frecuentes:- '¡soy un panda!', 'Tengo hambre', 'Mi madre me dice que soy especial', 'Vendo pandicornios sexys', 'Te amo...te a mordido un perro?'. 'Osea...'
Como la describen sus amigos:- Sus amigos la describen como una persona alegre, pero con mucho problemas
Como es la relación con su pareja al comienzo:- Soñador & Soñadora(? *en mi defensa sueño mucho ah*
Como es la relación con su pareja al final:- Perfecta. No perfecta como esas parejas que no tienen ningún inconveniente: es perfecta porque a pesar de todo siguen juntos y superan los obstáculos que la vida les pone día a día, porque a pesar de todo lo que pasaron, se aman.
Palabra que describe a la pareja:- Perfecta*--------*
Como conociste a tu pareja:- Damián: a el lo conocio en el programa The Glee Project.
- Zayn: a el lo conosio en el programa The c-factor.
Hobbies:- escuchar musica, bailar, cantar, tocar el piano, comer, ver tv.
- Francisco Cortes. Hermano mayor Veinte años. Californiano.
- Raúl Iván . Hermano menor. Quince años. Californiano.
- Oscar Luna. Hermano mayor. Veinticinco años. Californiano.
- Katia Acevedo. Hermana menor. diecisiete años. Francés..
- Marilú Luna G.. Madre. Cuarenta y tres años. Francesa.
historiaKaren nacio un 25 de Abril del 1997. Siempre fue la mas minada de sus hermanos, la que mas destacaba en todo. Su padre fallecio hace unos meses atrás y desde esa muerte es algo malhumorada , Karen no se lleva bien con su madre estan pelea tras pelea pero luego Karen se da cuenta de que su madre es muy importante para ella.Después de la muerte de su padre se empezó a cortar, y era anémica, por lo cual sus compañeros le hacían bullying, a lo cual, se tuvo que cambiar de colegio, ahora vive en Miami es una cantante exitosa, pero no es nada comparado con sus compañeras, que son sus mejores amigasThanks, Cane. - Bondadosa.
- Mi gif(?:
ah, no puse gif, pero lo pondré aca(?
Invitado
Invitado
Podrías agregar un escrito de tu autoria c:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:bien, no quite el Gif de Emma:3 *porque me dio cosita mover algo mas y cagar la ficha xd espero no allá problemas
- ficha:
Karen Luna
Nombre completo:
Karen Astrid Luna G.
Apodos:
Procedencia:
Dallas Texas
Pareja:
Damián McGinty
Chico de One Direction:
Zayn Malik
Ocupación:
Cantante&Bailarina físico
Karen mide 1.59 Tiene un cabello largo y medio ondulado, su color original es marrón, se cambia el color cada mes. Sus facciones son finas, sus ojos son grande y llamativos color marrón claro,usa lentes pero mas usa de contacto, sus labios son finos y carnosos. Su color de piel es color es piel mate, su nariz es fina. Es falca. Tiene un buen cuerpo, cu cuerpo esta bien formado, tiene un abdomen bien formado, sus piernas son de tamaño normal, y sus brazos normales.
. psicológico
Karen es alegre, pero siempre esta malhumorada, hace reír a la gente, es muy sentimental pero muy fuerte a la vez, no deja que nadie la vea llorar, es fría con los desconocidos, siempre muestra que no le tiene miedo a nada pero en realidad le tiene miedo a todo
Virtudes:
- Bondadosa.
Defectos:
- Lega a cortarse cuando algo sale mal, o cuando se siente odiada.
Gustos:
- Leer y escribir.
- Cantar
Disgustos:
- Los insectos.
- Los homofóbicos.
Miedos/Fobias:
- Los lugares cerrados
- Las serpientes
Debilidades:
- La comida.
Manías:
- Morderse las uñas cuando tiene nervios.
Algunas cosas que ama:
- La inmadurez:3.
- Leer.
- Escribir.
- Sus fans.
- El color morado.
Algunas cosas que odia:
- La discriminación.
- gente Chismosa.
- El bullying.
- Que la subestimen.
Mascota:
- Un pequeño perro llamado Levy .
Comida favorita:
- Lasagña .
- Pizza.
Como canta:
- Naya Rivera
Que hace en su tiempo libre:
- Lee
- Escribe
- Es porrista
Si una palabra la definiera sería:
- Bazinga x3!
Como suele ir vestida:
- Así:http://www.polyvore.com/ropa_para_novelas/collection?id=1386501.
Posición económica:
- Sumamente alta, claro, cuando comienza a ser famosa. Antes era de la clase media-alta.
Personas que odia:
- Los homofobicos y quienes se meten con sus fans, personas cercanas a ella, familia y amigos.
Personas que le agradan:
- Casi todo el mundo: Ellen Degeneres, Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, Tom Felton, Bruno Mars, James y Oliver Phelps, Rupert Grint, Kristen Stewart, Lily Collins, Demi Lovato, Simon Cowell, Logan Lerman, Jai Brooks, George Shelley, Joanne Rowling, Suzanne Collins, Ashton Irwin, Michael Clifford, Luke Hemmings, Calum Hood, Sophia Grace y Rosie, Katy Perry, Lady Gaga, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Taylor Swift, Miley Cyrus, Greyson Chance, Kevin Jonas, Danielle Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas, Lea Michele, Jena Malone, Sam Claflin, Michael Buble, Luisana Lopilato, Will.I.Am, Britney Spears, Adele, Ellie Goulding, J. Dash, Wiz Khalifa, Beyoncé, Christina Aguilera, Nicki Minaj, Juicy J, Mike Will Made It, Victoria Beckham, David Beckham, Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham, Chandler Riggs, Kimb Kardashian, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Klhoé Kardashian.
Personas más cercanas:
- Sus compañeras de banda, sus amigos y familia.
Datos importantes:
- Vive junto con sus compañeras de banda.
- Es porrista(?
Otros Datos:
- Come mucho.
- Adora la serie Criminal Minds y todas las de misterio-policiales, su personaje favorito es el Dr. Spencer Reid.
- Antes se cortaba, pero fue por poco tiempo y dejo de hacerlo por sus amigas y familia.
Historial Amoroso:
- Damián McGinty: Su novio, se conocieron en la competencia The Glee Project.
- Zayn Malik: se conosieron en el programa The X.factor donde no gano la competencia pero ahora tiene un grupo en el que esta una de las juezas.
- Nick Jonas: Se rumorea que ellos 2 tiene una relación en secreto lo que hizo que Culpo fuera a buscar a Karen y la cacheteara de lo cual sus amigas se dieron cuenta y culpo termino en el hospital, desde ese dia Nick & Karen no se hablan
Mentira/as más frecuente/es:
- '¡Yo no fui!'. 'Estoy bien'. 'No me importa'. 'Lo que tu digas no me afecta en nada'.
Frases más frecuentes:
- '¡soy un panda!', 'Tengo hambre', 'Mi madre me dice que soy especial', 'Vendo pandicornios sexys', 'Te amo...te a mordido un perro?'. 'Osea...'
Como la describen sus amigos:
- Sus amigos la describen como una persona alegre, pero con mucho problemas
Como es la relación con su pareja al comienzo:
- Soñador & Soñadora(? *en mi defensa sueño mucho ah*
Como es la relación con su pareja al final:
- Perfecta. No perfecta como esas parejas que no tienen ningún inconveniente: es perfecta porque a pesar de todo siguen juntos y superan los obstáculos que la vida les pone día a día, porque a pesar de todo lo que pasaron, se aman.
Palabra que describe a la pareja:
- Perfecta*--------*
Como conociste a tu pareja:
- Damián: a el lo conocio en el programa The Glee Project.
Hobbies:
- escuchar musica, bailar, cantar, tocar el piano, comer, ver tv.
historiaKaren nacio un 25 de Abril del 1997. Siempre fue la mas minada de sus hermanos, la que mas destacaba en todo. Su padre fallecio hace unos meses atrás y desde esa muerte es algo malhumorada , Karen no se lleva bien con su madre estan pelea tras pelea pero luego Karen se da cuenta de que su madre es muy importante para ella.Después de la muerte de su padre se empezó a cortar, y era anémica, por lo cual sus compañeros le hacían bullying, a lo cual, se tuvo que cambiar de colegio, ahora vive en Miami es una cantante exitosa, pero no es nada comparado con sus compañeras, que son sus mejores amigasThanks, Cane.
- Mi gif(?:
Solo para ver como escribes ^^
Robin.
AlmeeMcGintyHoran escribió:
- Ficha:
Audrey Hudson
Nombre completo: Audrey Barbara Hudson Reeve
Apodos: Audrey - Dry - Cute girl - Sweetie
Pareja: Logan Lerman
Chico: Niall Horan
Ocupación: Cantante, Bailarina, Guitarrista, Baterista y Compositora físico
Es de estatura medio por 1,63, tienen pelo castaño largo y algo ondulado, ojos de color celestes envidiables, labios finos rosados, piernas largas y bonitas, cejas delgadas, sonrisa linda y muy coqueta, tiene piel blanca y en sus mejillas muchas veces se le forman rosadas psicológico
Es alegre, curiosa, simpática , buena persona, le gusta escuchar a la gente y darles consejos, es una de las personas mas positivas del todo el mundo, siempre intenta darle lo positivo a todo, le gusta que la gente la abrase, y muy valiente, no le tiene mucho miedo a los obstáculos que se le presentan en su vida y por sobre todas las cosas es muy inteligente , pero es muy sensibles como una flor, pero si la molestas o la haces enojar nadie le puede quitar el enojo, y busca la venganza muchas veces
Virtudes:
- Confiable
- Gentil
- Buena dando consejos a las demás personas
- le gusta ayudar a los demás
Defectos:
- Se enoja fácilmente a veces
- Le gusta vengarse
Gustos:
- Cantar
- Bailar
- Tocar guitarra y la bateria
- leer
- Hablar otros idiomas
- Los deportes y el yoga
Disgustos:
- Mentiras
- Personas falsas y huecas
- El bullying
Miedos/Fobias:
- La oscuridad
Debilidades:
- Mirar a los ojos a alguien
- La comida
Manías:
- comerse las uñas
Algunas cosas que ama:
- Bailar
- Leer.
- Deportes y Yoga
- Actuar.
- Sus fans.
- La serie glee
- Las peliculas
- El color verde y rosado
Algunas cosas que odia:
- Las mentiras
- Rumores.
- El bullying.
- Que se metan con sus fans.
Mascota:
- Un pequeño perrito que tiene con su novio Logan, que se llama Skye
Comida favorita:
- Lasaña
- Pizza.
Como canta:
- Melissa Benoist
- Juega fútbol o cualquier otro deporte
- cocina
- Lee.
- Ver series
- Escuchar música
- estar con su novio
- salir con sus amigas
- Tierna y alegre
Posición económica:
- Muy Alta gracias a la fama, pero antes era media
Personas que odia:
- Las personas falsas, huecas, mentirosas y las que molestan a sus fans
Personas que le agradan:
- Con algunos famosos: Selena Gomez, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Rupert Grint,, Lily Collins, Logan Lerman, Skandar Keynes, Luke Hemmings, Taylor Swift, Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer, Naya Rivera, Heather Morris, Kevin Mchale, Jenna Ushkowitz, Jane Lynch, Drake Bell,Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt, Pierre Bouvier, William Moseley, George Henley, Anna Poppewell, Michael Buble, Blake Shelton, Adam Levine, Riker lynch, Chord Overstreet, Beyoncé, Christina Aguilera.
Personas más cercanas:
[*] Datos importantes:
- Su novio se llama Logan Lerman y tiene dos años de relación
- Tiene un tatuaje que dice "If you say so" en su pie
- Es una gran de la Serie Glee
- Sus sagas favoritas son las de Harry Potter, Narnia & Percy Jackson
- Una de sus andas favoritas es Queen & Simple Plan
- Se lleva genial con todas sus compañeras de banda
Otros Datos:
- Siempre anda con su ipod
- Es muy cercana con su familia, en especial con su hermano
- Compone canciones, y sabe tocar perfectamente la guitarra y bateria
- Su mejor amigo es Skandar Keynes
- Le gusta estar en pijama
- En las noches le gusta ver peliculas de terror
- Ocupa un collar con una A, otro que le regalo su novio que dice Logan y para los conciertos ocupa uno de trebol para la suerte
- Ama los comics, su superheroe favorito es Batman y su villano favorito es el Joker, Harley Quinn y el Acertijo
Historial Amoroso:
- Logan Lerman: Su novio, se conocieron en un partido de futbol que hacían en su tiempo libre, después empezaron a salir hasta que finalmente ya eran una pareja e iban a todas partes juntos y es una de las parejas más tiernas de la farándula.
- Niall Horan: Un fan que conoció, él estaba enamorado de su ídola, se conocieron en unos de los conciertos que Audrey con sus compañeras hacían, se llevaron bien al tiro tenían muchas cosas en común, pero Audrey tenía su novio y no quería hacerle daño, después se hicieron amigos y se fueron acercando más y finalmente terminaron enamorados y se quedaron juntos.
- Skandar Keynes: Son amigos, se conocieron en una firma de autógrafos que él así, se llevan muy bien, el es su mejor amigo pero siempre las personas creen que son pareja que tienen química pero solo son mejores amigos que les gusta pasar el tiempo junto.
- "Yo no hice eso" "Yo nunca dije eso" "No estoy triste"
Frases más frecuentes:
- "Si te tienes fe siempre conseguirás lo que quieres" "Vamos animo" "Que hermoso" "Oh por dios""ten fe"
- Sus amigos la describen como una persona muy alegre y tierna, que le gusta animar a las personas y darles consejos, que le gusta sentirse bien y divertirse, le gusta hacer bromas.
- Tierna, divertida
- Hermosa, pueden ser que tengan algunos problemas, pero siempre encuentran la forma de solucionarla,y se apoyan mutuamente en todo
- Tierna
- Logan: Se conocieron en una partido de fútbol en que los dos estaban jugando y se llevaron bien al tiro por cosas en común que tenían y eran una de las parejas más tiernas de la farándula.
- Niall: Lo conoció en un concierto, el tenía una pase vip para conocer la banda y al conocerlo los dos se dieron cuenta que tenían mucha cosas en común.
Hobbies:
- Cantar, bailar, hacer deportes, yoga, cocinar, tocar guitarra y batería, componer canciones
[*]
[*]
- Familiar uno.
[*]Robin Hudson - Madre - Cobie Smulders
[*]Barney Hudson - Padre - Neil Patrick Harris
[*]Dylan Hudson - hermano mellizo - Dylan O'brienhistoria
A los 5 años de edad su padre le enseño el canto y tocar la guitarra, su madre le enseñaba la danza, a sus 8 años la pequeña Audrey ya iba a competencias de cantó y baile, gano algunas veces y también perdió aveces pero ella siempre tenía el sueño de seguir adelante y triunfar. En la escuela saco buenas notas, solo para que sus padres la pudieran a llevar a audiciones. En unas de sus audiciones cuando tenía 16 años fue a audicionar a The X Factor con sus amigas a audicionar en grupo, quedaron pero en la final sacaron el tercer lugar, pero ellas no se iban a rendir y seguir como una banda, porque ya eran una de las bandas mas queridas en el mundo.Thanks, Cane.
Bueno hay esta mi ficha, me falta editar algunas cosas, y no puedo poner un puto gif XD
pero ya saben que mi representante es Melissa Benoist e.e
edite mi ficha xd
Última edición por AlmeeMcGintyHoran el Sáb 18 Ene 2014, 7:41 am, editado 1 vez
Clover
- Lindsay!:
- Lindsay HarriesNombre completo:
Lindsay Elizabeth Frayn Harries.
Apodos:
Linds, Lin. Los demás por sus fans
Procedencia:
Árabe, Francesa, Española.
Pareja:
Alex Pettyfer.
Chico:
Harry Styles.
Ocupación:
Cantante.físico
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.psicológico
Inmadura, así es ella, ama ir saltando de un lado a otro buscando que hacer, haciendo amigos o simplemente andado por ahí, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes, necesiten lo que necesiten allí estará Lindsay aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo.
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.Virtudes:
[*]El canto
Defectos:
[*]Tiene demasiados tatuajes
Gustos:
[*]Los Zapatos
[*]Música
[*]Chocolate
[*]Skateboard
[*]Dibujar
[*]Cantar
[*]Autos
[*]Sentir la adrenalina
Disgustos:
[*]Mentira
[*]Traición
[*]Fingir algo que no eres
[*]Que la ignoren
[*]Cucarachas
[*]Borrachos
Miedos/Fobias:
[*]Arañas
[*]Tiene claustrofobia
Debilidades:
[*]Los Tatuajes
Manías:
[*]Se muerde el labio y se pasa la mano por el cabello
Datos importantes:
[*]Tiene un novio llamado Alex, Alex Pettyfer. Conocido por participar en la película cazadores de sombras.
[*]La consideran una "Hombreriega" aunque no es así; y la mejor vestida del año.
[*]Tiene su propia fragancia.
Otros Datos:
[*]Tiene 2 hermanos mayores.
[*]Solo se viste con cosas que combinen.
[*]Su mejor amigo es Chris Colfer.
[*]Ama la saga de hush hush.
[*]Tiene 20 tatuajes: El diamante y "Daddy" en la mano derecha, la clave de sol con signos musicales alrededor de su mano izquierda, la frase "All that you hace is your soul" en su brazo izquierdo, un moño en la espalda, la jaula abierta en su brazo izquierdo y el pájaro que dice "Boo" en su brazo derecho, la frase "bolsillo lleno de sueños" en su brazo derecho, un signo de pregunta en su muñeca derecha, el moño en su mano derecha, y el corazón en su mano izquierda, un signo de paz en la muñeca derecha, mariposas en el brazo derecho, un hombre de palos en el tobillo derecho, un "Shh..." en el dedo indice de la mano derecha, la frase "You are my sunshine, my only sunshine" en el brazo izquierdo con un corazón que adentro tiene la letra "C", los signos de las cartas de poker en la muñeca derecha, "Alex <3" -El tatuaje original es "Craig <3"-también en la muñeca derecha, un ojo llorando en el brazo izquierdo y una calavera en el brazo izquierdo.
[*]
[*]Daniel Frayn Harries|Británico|Hermano|James Phelps
[*]Jason Lewis Frayn Harries|Británico|Hermano|Oliver Phelps
[*]Rebecca Frayn Duffie|Británica|Madre|Cheryl Cole
[*]Richard Harries Moon|Británico|Padre|Simon Cowellhistoria
Nacida en el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa, en una de estas paradas fue cuando el cartel de una audición llamo su atención, de la audición de Factor X, por supuesto se presentó y quedo escogida
Una vez en las casas supero a todos los contrincantes que tuvo consiguiendo así colocarse entre las concursantes, no llego a ser una de las tres finalistas…Thanks, Cane.
- Dahlia!:
- Dahlia HansenNombre completo:
Dahlia Waleska Hansen
Apodos:
Dal, Wal.
Procedencia:
Española.
Pareja:
Chord Overstreet.
Chico:
Zayn Malik.
Ocupación:
Cantante.físico
Dahlia tiene el pelo rubio y de un largo medio. Sus ojos de color miel fascinan a los chicos. Tiene una sonrisa dulce y sincera. Mide aproximadamente 1,68 y suele llevar zapatos de tacón. Es delgada. Parece bastante inocente, pero en realidad siempre sabe que está haciendopsicológico
Dahlia es una chica competitiva. En todo. Al ser hija única, es bastante egocéntrica. Es inteligente y lo sabe. Es incluso un poco arrogante y manipulante. Pero también es "humana", y debajo de la faceta de chica dura, es una niñita. Es simpática, cariñosa y extrovertida, siempre abierta a conocer nueva gente, aunque no siempre lo demuestre. A veces puede parecer un tanto terca a la hora de relacionarse con los demás. Con sus amigos es una chica alocada, pero sabe comportarse en los momentos serios. Es educada y sencilla. En cuanto al amor, nunca ha tenido una relación larga. Huye muchas veces del amor.Virtudes:
[*]El canto
Defectos:
[*]Es demasiado perfeccionista.
Gustos:
[*]Cantar
[*]Actuar
[*]Bailar
[*]Fiestas
[*]Moda
[*]Disgustos:
[*]Mentiras
[*]Chocolate
[*]Miedos/Fobias:
[*]Saltamontes
[*]Arañas
[*]Debilidades:
[*]el orden
Manías:
[*]Acabar una cosa antes de empezar otra
Datos importantes:
[*]Tiene un novio llamado Chord, Chord Overstreet.
[*]Es la mas ruda del grupo, aunque sensible
[*]Tiene su propia fragancia.
Otros Datos:
[*]Tiene 2 hermanas mayores..
[*]Su mejor amigo es Darren Chirs.
[*]Ama la saga de Cazadores de sombras.
[*]Tiene un tatuaje que dice "Mary tenia un corderito"
[*]
[*]Mary Kate Waleska Hansen|Británica|Hermano|Mary Kate Olsen
[*]Ashley Waleska Hansen|Británica|Hermano|Ashley Olsen
[*]Cinthy Hansen Zuna|Española|Madre|Jennifer Aniston
[*]Jackson Waleska Hudson|Británico|Padre|Leonardo Di'Capriohistoria
Dahlia nació en una familia cristiana en Savannah, Georgia, hija de un médico y una dentista. Desde los 3 años tomó clases de ballet y jazz. Un poco más tarde, a los 6 años, empezó a tomar clases de canto. Asistió a un colegio religioso dónde la educaron "tradicionalmente". Su familia era bastante conservadora, aunque ella es abierta y bastante liberal. La perfecta niña de una familia perfecta... hasta que llegó la adolescencia. Al cambiar de colegio y asistir a un instituto, los amigos de Dahlia cambiaron por compañías no muy deseables. Dahlia empezó a ser más rebelde. Aun y así, era una niña encantadora. Sus notas no bajaron y sus padres no se preocuparon. El dinero no ha sido un problema en su familia. Al cabo de un año, se las dejó ya que se dio cuenta de que lo que ella quería realmente era bailar, cantar, actuar. Sus padres le apoyaron en la decisión, aunque preferían ver a su niña estudiando en una de las mejores universidades del mundo en vez de coger un avión y marcharse a Inglaterra. Donde camino a la ciudad un cartel le llamo la atención, una audición era su nuevo futuro...Thanks, Cane.
Robin.
Denii17 escribió:Podrías agregar un escrito de tu autoria c:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:bien, no quite el Gif de Emma:3 *porque me dio cosita mover algo mas y cagar la ficha xd espero no allá problemas
- ficha:
Karen Luna
Nombre completo:
Karen Astrid Luna G.
Apodos:
Procedencia:
Dallas Texas
Pareja:
Damián McGinty
Chico de One Direction:
Zayn Malik
Ocupación:
Cantante&Bailarina físico
. psicológico
Karen es alegre, pero siempre esta malhumorada, hace reír a la gente, es muy sentimental pero muy fuerte a la vez, no deja que nadie la vea llorar, es fría con los desconocidos, siempre muestra que no le tiene miedo a nada pero en realidad le tiene miedo a todo
Virtudes:
- Bondadosa.
Defectos:
- Lega a cortarse cuando algo sale mal, o cuando se siente odiada.
Gustos:
- Leer y escribir.
- Cantar
Disgustos:
- Los insectos.
- Los homofóbicos.
Miedos/Fobias:
- Los lugares cerrados
- Las serpientes
Debilidades:
- La comida.
Manías:
- Morderse las uñas cuando tiene nervios.
Algunas cosas que ama:
- La inmadurez:3.
- Leer.
- Escribir.
- Sus fans.
- El color morado.
Algunas cosas que odia:
- La discriminación.
- gente Chismosa.
- El bullying.
- Que la subestimen.
Mascota:
- Un pequeño perro llamado Levy .
Comida favorita:
- Lasagña .
- Pizza.
Como canta:
- Naya Rivera
- Lee
- Escribe
- Es porrista
- Bazinga x3!
Como suele ir vestida:
- Así:http://www.polyvore.com/ropa_para_novelas/collection?id=1386501.
Posición económica:
- Sumamente alta, claro, cuando comienza a ser famosa. Antes era de la clase media-alta.
Personas que odia:
- Los homofobicos y quienes se meten con sus fans, personas cercanas a ella, familia y amigos.
Personas que le agradan:
- Casi todo el mundo: Ellen Degeneres, Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, Tom Felton, Bruno Mars, James y Oliver Phelps, Rupert Grint, Kristen Stewart, Lily Collins, Demi Lovato, Simon Cowell, Logan Lerman, Jai Brooks, George Shelley, Joanne Rowling, Suzanne Collins, Ashton Irwin, Michael Clifford, Luke Hemmings, Calum Hood, Sophia Grace y Rosie, Katy Perry, Lady Gaga, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Taylor Swift, Miley Cyrus, Greyson Chance, Kevin Jonas, Danielle Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas, Lea Michele, Jena Malone, Sam Claflin, Michael Buble, Luisana Lopilato, Will.I.Am, Britney Spears, Adele, Ellie Goulding, J. Dash, Wiz Khalifa, Beyoncé, Christina Aguilera, Nicki Minaj, Juicy J, Mike Will Made It, Victoria Beckham, David Beckham, Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham, Chandler Riggs, Kimb Kardashian, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Klhoé Kardashian.
Personas más cercanas:
Datos importantes:
- Es porrista(?
Otros Datos:
- Come mucho.
Historial Amoroso:
- Damián McGinty: Su novio, se conocieron en la competencia The Glee Project.
- '¡Yo no fui!'. 'Estoy bien'. 'No me importa'. 'Lo que tu digas no me afecta en nada'.
Frases más frecuentes:
- '¡soy un panda!', 'Tengo hambre', 'Mi madre me dice que soy especial', 'Vendo pandicornios sexys', 'Te amo...te a mordido un perro?'. 'Osea...'
- Sus amigos la describen como una persona alegre, pero con mucho problemas
- Soñador & Soñadora(? *en mi defensa sueño mucho ah*
- Perfecta. No perfecta como esas parejas que no tienen ningún inconveniente: es perfecta porque a pesar de todo siguen juntos y superan los obstáculos que la vida les pone día a día, porque a pesar de todo lo que pasaron, se aman.
- Perfecta*--------*
- Damián: a el lo conocio en el programa The Glee Project.
Hobbies:
- escuchar musica, bailar, cantar, tocar el piano, comer, ver tv.
historiaKaren nacio un 25 de Abril del 1997. Siempre fue la mas minada de sus hermanos, la que mas destacaba en todo. Su padre fallecio hace unos meses atrás y desde esa muerte es algo malhumorada , Karen no se lleva bien con su madre estan pelea tras pelea pero luego Karen se da cuenta de que su madre es muy importante para ella.Después de la muerte de su padre se empezó a cortar, y era anémica, por lo cual sus compañeros le hacían bullying, a lo cual, se tuvo que cambiar de colegio, ahora vive en Miami es una cantante exitosa, pero no es nada comparado con sus compañeras, que son sus mejores amigasThanks, Cane.
- Mi gif(?:
Solo para ver como escribes ^^
Esta Bien c:
- Esto Sirve? ah:
Nombre: Invasion Zombie-Oneshot*w*
Autor: Karen(yo)
Genero:
-Drama&Una pizca de suspenso.
Advertencias: No ninguna.
Otras paginas: mi sueño es una pagina?
No? ah entonces ninguna._.Todo comenzo hace 3 meses en
la mas segura planta de elementos
toxicos,todo se manejaba como siempre
yo trabajaba ahi antes de que sucediera todo eso.
Entrabamos a las 7am. registrabamos nuestros
carnet y empezabamos a cuidar las plantas,40 para ser exactos
nos turnabamos 5 en cada planta si
-Panta nuclear derrama toxicos sobre un empleado....
Quede pasmado de tal noticia,segun yo esos toxicos podrian
destruirte en menos de 20segundos.Cuando....-Empleado no muere.-Quede con una
gran alegria y aliviado...-Mordio a sus compañeros
arrancandoles un pedazo de piel
no me sorprendi porque esos toxicos podrian hacer
lo que para nosotros era inimaginable.
Todo cambio cuando se supo que las personas mordidas
mordian y se infectaban con una especie de Virus
llamado Virus T.
Se expandio por todo Estados Unidos,despues por
México,Canada,todo el mundo.
eramos presas faciles para esos montruos carnivoros
nadie estaba seguro en ningun lugar,por suerte,logre
escapar pero no por mucho,yo solo buscaba
sobrevivientes,tenia armas y suficientes municiones,mi
pasatiempo no era la caza. En finviaje en coche
durante 4dias y 3noches para llegar a Canada.Se veia
muy seguro un centro comercial,ademas tenia carteles
de que gente viva se establecia ya ahi.
Entre,todo estaba bien cuidado,limpio,con luz. Dos señores
me recibieron con sus armas apuntando sobre mi.
-No disparen!-dije-soy humana.
bajaron sus armas lentamente tomandome de los
hombros hasta una tienda de deportes habian 5 personas
ahi,una de ellas de 10 años de edad.
Me revisaron para comprobar de que no
Tuviera mordidas,arañazos o algo que se pueda infectar
Me dijeron que tomara ropa y que comiera algo,me llevaron
al food court recuerdo que comi un empanedado y un vaso de jugo
estaba cansada nesecitaba dormir me acoste
en donde estavan todos.
Escuche un ruido y me desperte,eran arañazos de una
ventana que estaba por el pasillo. Sali corriendo sin despertar a ndie.
Eran zombies demasiados que no podia contenerme y
grite desesperadamente,todos se levantaron y corrieron hacia donde yo estaba,corrimos
pero fue muy tarde esos monstruos entraron y acabaron con todos
xXx: Llevate a Ximena!- dijo la madre de la niña,y asi
fue me la lleve de la mano corrimos lo mas que pudimos
hasta llegar al ultimo piso donde pasaba por mi mente....
"Tienes que seguir llevas a una niña indefensa ella nesecita tu ayuda".
vi mi coche en el estacionamiento,no habia ningun zombie rondando por ahi
asi que decidi saltar con Ximena en brazos para mi mala suerte me fracture un brazo
pero como quiera corri lleglamos al auto y meti las llaves para abrir la puerta,quite el seguro y meti a Ximena al auto,me monte en el
y arranque esas cosas nos estaban siguiendo pero por suerte escapamos,hasta que choque ¿con que? nolose solo recuerdo
que escuche a Ximena gritar y de ahi lo vi todo blanco.
Invitado
Invitado
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14