O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundo Paralelo [N.C] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundo Paralelo [N.C] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo [N.C] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundo Paralelo [N.C] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundo Paralelo [N.C] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo [N.C] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo [N.C] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundo Paralelo [N.C] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundo Paralelo [N.C] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo [N.C]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo [N.C] - Página 8 Empty Re: Mundo Paralelo [N.C]

Mensaje por Robin. Lun 13 Ene 2014, 9:20 pm

Ok!!
Me encanto el nombre de Daredevils
Robin.
Robin.

Mensaje por Ely. Lun 13 Ene 2014, 10:24 pm

Chicas, que tengo que poner exactamente en rango y en grupo?
Ely.
Ely.

Mensaje por the 1975 Lun 13 Ene 2014, 11:51 pm

MORA BETTENXCOURT

Nombre completo:
Mora Donatella Kaya Bettenxcourt Curvièr Odair.
Apodos:
Mori, Donatella, Kaya, Boom-Boom, Effy, Chispita, Chica Instagram, Lollypop, Poopey, Queen B, Bromitas, Princesa, El Ángel de Hollywood, Selfies.
Procedencia:
California, West Coast, United States.
Pareja:
Josh Hutcherson.
Chico de One Direction:
Louis Tomlinson.
Ocupación:
Cantante, actriz, bailarina, guitarrista, compositora, escritora, personalidad de televisión y empresaria.
físico

Mora no es el tipo de las famosa comunes, pero tampoco es una modelo. Delgada y pequeña, la cantante presenta una fisonomía de apariencia débil y frágil. Su rostro tiene facciones finas y sutiles, nada demasiado grande ni tosco; sus ojos siempre alegres y expresivos. Su cuerpo no es voluptuoso, pero tiene todo en su lugar. Tiene el cabello castaño claro. Su piel es blanca, su rostro fino y de rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros. Simplemente hermosa.

psicológico

Es una joven bromista, despreocupada y divertida. Siempre alegre y con una sonrisa, dispuesta a todo para ver felices a los que ella ama. Espontanea y habladora. Puede ser la menor del grupo, pero cuando la situación verdaderamente lo requiere, es una de las más maduras y serias. Sensible, cualquier cosa que le digas puede derrumbarla, aunque ella no lo demuestre, es muy propensa a que la hieran. Hiperactiva, no puede estar un segundo quieta. Siempre pone a los demás por delante de ella y busca a toda costa su felicidad. Baja autoestima, para nada segura de sí, débil y frágil, así es ella por dentro, todo lo contrarío a lo que muestra por fuera. Por fuera se muestra muy segura de sí, con autoestima e indestructible. Todo lo que no es, claro, hasta que conoce a Louis. Extremadamente infantil. Vive por las tres B's: Moños (Bows), Tirantes (Braces) y Bizcochos (Biscuits).

Virtudes:

• Bondadosa.
  • Extremadamente confiable.
  • Buena persona: siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, inclusive si se trata de su peor enemigo.

Defectos:

• Baja autoestima.
  • Hiper sensible, cualquier insulto o palabra puede derrumbarla completamente por dentro, aunque no lo demuestre.
  • Propensa a que la hieran sentimentalmente.

Gustos:

• Leer y escribir.
  • Las bromas.
  • Los deportes.

Disgustos:

• Los rumores.
  • Los haters.
  • Que se metan con sus fans y sus amigos.

Miedos/Fobias:

• Los lugares cerrados y pequeños.

Debilidades:

• La masa para galletas.
  • Que la miren a los ojos.
  • Los besos en el cuello.

Manías:

• Tronarse los dedos de las manos.
  • Comprar (Compradora compulsiva).
  • Teñir su cabello de colores.

Algunas cosas que ama:

• Las bromas.
  • Leer.
  • Escribir.
  • Actuar.
  • Sus fans.
  • '21' de Adele.
  • La película 'Grease'.
  • El color rojo.
  • Su novio.
  • A Evan Peters, de American Horror Story, es su crush.
  • Sus compañeras de banda.
  • Los autos.
  • El fútbol.
  • Los chicos que comen zanahorias.
  • Grey's Anatomy.
  • Harry Potter.
  • Joanne Rowling, "Su Reyna".

Algunas cosas que odia:

• Los haters.
  • Rumores.
  • El bullying.
  • Las personas estiradas.
  • Que juzguen a la gente sin conocer.
  • Que la subestimen.
  • Que se metan con sus fans.
  • Las matemáticas, ciencias, siempre odio el análisis sintáctico que le hacían hacer en la escuela.

Mascota:

• Un pequeño perrito llamado Aslan, es la mascota que tiene junto con Josh (La de la pareja) {http://www.pbh2.com/entertainment/25-of-the-cutest-puppy-gifs/
  • Un pequeño perrito llamado Cutie {http://www.pbh2.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/03/cute-puppy-gifs-nibble.gif.

Comida favorita:

• Masa para galletas.
  • Pizza.

Como canta:

• Perrie Edwards.

Que hace en su tiempo libre:

• Selfies.
  • .Come.
  • Lee.
  • Hace bromas.
  • Se conecta a su Twitter o Instagram.
  • Juega al fútbol.

Si una palabra la definiera sería:

• Divertida.

Como suele ir vestida:

• Así: http://www.polyvore.com/louis_tomlinson_outfits/collection?id=2082153.

Posición económica:

• Sumamente alta, claro, cuando comienza a ser famosa. Antes era de la clase media-alta.

Personas que odia:

• Los Haters y quienes se meten con sus fans, personas cercanas a ella, familia y amigos.

Personas que le agradan:

• Casi todo el mundo: Ellen Degeneres, Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, Tom Felton, Bruno Mars, James y Oliver Phelps, Rupert Grint, Kristen Stewart, Lily Collins, Demi Lovato, Simon Cowell, Logan Lerman, Jai Brooks, George Shelley, Joanne Rowling, Suzanne Collins, Ashton Irwin, Michael Clifford, Luke Hemmings, Calum Hood, Sophia Grace y Rosie, Katy Perry, Lady Gaga, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Taylor Swift, Miley Cyrus, Greyson Chance, Kevin Jonas, Danielle Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas, Lea Michele, Jena Malone, Sam Claflin, Michael Buble, Luisana Lopilato, Will.I.Am, Britney Spears, Adele, Ellie Goulding, J. Dash, Wiz Khalifa, Beyoncé, Christina Aguilera, Nicki Minaj, Juicy J, Mike Will Made It, Victoria Beckham, David Beckham, Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham, William Moseley, George Henley, Anna Poppewell, Skandar Keynes, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Klhoé Kardashian.

Personas más cercanas:

• Sus compañeras de banda, sus amigos y familia.

Datos importantes:

• Vive junto con sus compañeras de banda.
  • Su novio se llama Josh Hutcherson y tiene dos años y medio de relación con él.
  • Se la considera una de las diez mujeres más 'Nalgonas' del año desde que es famosa.
  • Es jueza en The X Factor USA junto con Simon Cowell, Paulina Rubio y Kelly Rowland.
  • Esta escribiendo su propio libro.
  • La banda tiene su propia fragancia en el mercado, la cual se encuentra en el Top 10 de las fragancias de celebridades con más rico aroma, llamada 'Our Moment', lo que las convierte en empresarias.
  • Se lleva de maravilla con los novios de sus compañeras de banda.

Otros Datos:

• Suele vestir camisetas con rayas ya que en secreto quiere ser una cebra.
  • Tiene un hermano mellizo llamado Deimon.
  • Compone canciones desde los diez años.
  • Su mejor amigo se llama Ed (Edward) Sheeran.
  • Adora la serie Criminal Minds y todas las de misterio-policiales, su personaje favorito es el Dr. Spencer Reid.
  • Sus sagas favoritas son Sherlok Holmes, Harry Potter, Percy Jackson, Cazadores de Sombras y Las crónicas de Narnia.
  • Tiene cuatro tatuajes: Una cruz en su mano izquierda, 'Stay' en su muñeca izquierda, 'Strong' en su muñeca derecha (En los lugares donde ella se cortaba) y 'Now, im a warrior' en su muñeca derecha, debajo del 'Strong'.
  • Antes se cortaba, pero fue por poco tiempo y dejo de hacerlo por sus amigas y familia.
  • Los fans del grupo quisieron romper el record de cada vídeo musical subido por la banda en VEVO y terminaron por romper y colapsar el sistema completo de VEVO.
  • Jugó en varios partidos de fútbol oficiales en apoyo a caridades, fundaciones y demás.
  • Suzanne Collins, la escritora de la trilogía de Los Juegos del Hambre, le nombro a un personaje, Finnick Odair, con su apellido.

Historial Amoroso:

• Josh Hutcherson: Su novio, se conocieron en la primera alfombra roja a la que la banda asistió, se hicieron amigos y un año después comenzaron a salir y al poco tiempo comenzaron una relación formal.
  • Louis Tomlinson: Un fan que conoció, él estaba enamorado de su ídola pero ella estaba con Josh Jutcherson, el actor que interpreta a Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre, aunque, ella al conocerlo sintió una gran atracción hacía él. Luego se vuelven novios y se convierte en su pareja definitiva.
  • Austin Mahone: Casi no se conocen pero hay muchos rumores y se los vincula mucho, él admitió sentir algo por ella en una entrevista lo que ocasiona muchas peleas con su pareja en ese momento.
  • Daniel Radcliffe: Su primer novio, lo conoció personalmente, al igual que a Josh, en la primera alfombra roja a la que la banda asistió, él la invito a salir y comenzaron una relación formal luego de varias salidas. Ella termino con él luego de una fuerte discusión porque según todos sus amigos, él la engañaba, cosa que era verdad. Él tiempo después de que la relación terminara, en una entrevista admitió que la extrañaba mucho y estaba muy arrepentido y que haría lo que fuera por volver con ella que seguía amándola. Pero nunca volvieron.
  • Evan Peters: Se convirtió oficialmente en su crush desde que lo vio por primera vez en la serie American Horror Story.
  • William Moseley: Se enamoró de él cuando lo vio por primera vez en Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero. Casi se desmaya cuando lo conoció. Él siempre que la ve, le pide una cita, aunque ella este saliendo con Josh.

Mentira/as más frecuente/es:

• '¡Yo no fui!'. 'Estoy bien'. 'No me importa'. 'Lo que tu digas no me afecta en nada'.

Frases más frecuentes:

• '¡Hey!', 'Tengo hambre', 'Mi madre me dice que soy especial', 'Vendo empanadas', 'Te golpearía, pero eso sería abuso animal'. 'Osea...'

Como la describen sus amigos:

• Sus amigos la describen como una persona muy bromista, alegre y divertida. Es casi imposible estar con ella y que no se te escape una sonrisa. Espontanea, alegre y habladora. Una guerrera, una chica que fue fuerte por mucho tiempo y aun así, por sobre todo lo que ella paso, sigue adelante. Un ejemplo a seguir, definitivamente.

Como es la relación con su pareja al comienzo:

• Fanático enamorado e ídola (?).

Como es la relación con su pareja al final:

• Perfecta. No perfecta como esas parejas que no tienen ningún inconveniente: es perfecta porque a pesar de todo siguen juntos y superan los obstáculos que la vida les pone día a día, porque a pesar de todo lo que pasaron, se aman.

Palabra que describe a la pareja:

• Hermosa.

Como conociste a tu pareja:

• Josh: A él lo conoció en la primera alfombra roja a la que asistió luego de The X Factor. Comenzaron a salir y se hicieron novios. Una de las parejas más famosas y envidiadas del mundo del espectáculo.
  • Daniel: Lo conoció en el mismo lugar que a Josh, en su primera alfombra roja.
  • Louis: A Louis lo conoció en uno de sus conciertos. Más precisamente en el Meet&Greet de este.
  • Evan: A él lo conoció en unos premios, cuando chocaron por accidente y ella le dijo que era fan de la serie.
  • William: Lo vio por primera vez en Las Crónicas de Narnia y personalmente en una premiere. Al parecer el enamoramiento es mutuo, ya que él mismo se lo dijo y George Henley se lo confirmo.

Hobbies:

• Fútbol, componer canciones, cantar, tocar el piano, comer, hacer bromas.

• Deimon Jev. Hermano trillizo. Dieciocho años. Californiano. Finn Harries
  • Anthony Caleb. Hermano trillizo. Dieciocho años. Californiano. Jack Harries.
  • Aaron Ethan. Hermano menor. Quince años. Californiano. Luke Benward.
  • Luke Dylan Callan. Hermano mayor. Veinticinco años. Californiano. Charlie Rowe.
  • Matthew Alexander. Hermano menor. Doce años. Francés. Samuel Joslin.
  • Christopher James. Hermano menor. Once años. Francés. Chandler Riggs.
  • Connor Christopher Bettenxcourt Curvièr. Padre. Cincuenta años. Francés. Robert Downey Jr.
  • Kendra Harleen Odair. Madre. Cuarenta y nueve años. Francesa. Adriana Lima.

historia

Nació a las doce de la mañana con tres minutos, dos minutos después que sus hermanos trillizos Deimon y Anthony el día nueve de octubre en el hospital ''Hôpital de I'Hotel-Dieu'' (1 Parvis Notre-Dame - Place Jean-Paul II, 75004 Paris, Francia). Es la cuarta de seis hermanos (contándola a ella) y la única mujer de estos. A los cinco años fue a su primer casting y quedó seleccionada para interpretar un papel secundario en la que sería su primera película. Toda su vida estuvo bajo la sombra de sus hermanos, hasta que junto con sus mejores amigas formaron una banda y tocaban en su garaje, sus padres, amigos y hermanos las animaron para que ingresen a audicionar en el programa televisivo 'The X Factor', el cual era un concurso de talentos, donde la banda perdió el concurso en el programa quedando en el tercer lugar, pero ganó al mundo entero convirtiéndose en la girlband más famosa del mundo y de la historia, un gran logro. Al formar la banda, sus padres descubrieron que ella amaba leer, escribir y había escrito varias novelas, canciones y poemas. También que tenía una voz increíble y tocaba muy bien el piano y la guitarra. En su adolescencia e infancia siempre fue una gran victima del bullying y si no era verbal, era físico. No había escuela en la que no le hicieran bullying, por lo que quiso dejar de estudiar, cosa que no logró.

Thanks, Cane.

¡EDITADAAAAAAAAAAAAAAAAA! Le agregue cosas nada más.

Última edición por Mora Weasley el Vie 17 Ene 2014, 2:03 pm, editado 5 veces
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Lun 13 Ene 2014, 11:56 pm

LittlePato escribió:
Chicas, que tengo que poner exactamente en rango y en grupo?
Usa la misma que puse yo si quieres, ya la adapte :3
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Lun 13 Ene 2014, 11:58 pm

Denii17 escribió:
Ok!!
Me encanto el nombre de Daredevils
Asasjsds a mi me gustan todos, no puedo elegir uno sólo ._.
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 6:41 am

HOLA CHICAS e.e creo que ya decidieron con la ficha ?
Clover
Clover

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 7:27 am

Ficha:

Bueno hay esta mi ficha, me falta editar algunas cosas, y  no puedo poner un puto gif XD
pero ya saben que mi representante es Melissa Benoist e.e

Última edición por AlmeeMcGintyHoran el Vie 17 Ene 2014, 9:16 am, editado 3 veces
Clover
Clover

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 2:22 pm

chicas....
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Mar 14 Ene 2014, 2:36 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:HOLA CHICAS e.e creo que ya decidieron con la ficha ?
Holu Alme :3
No sé, yo hice la mía para ya tener la ficha echa.
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 2:37 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:HOLA CHICAS e.e creo que ya decidieron con la ficha ?

MORIS MI MORIS! e.e ejjeje
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Mar 14 Ene 2014, 2:39 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Ficha:

Bueno hay esta mi ficha, me falta editar algunas cosas, y  no puedo poner un puto gif XD

[*]
ASDJDJDKSKNV ¡ME ENCANTO TU FICHA! Ajshs a mi también me falta editar u.u 
El gif lo tenes que poner donde dice "(IMAGEN AQUÍ)" entre los paréntesis ;)
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Mar 14 Ene 2014, 2:40 pm

Mora Weasley escribió:

ALME MÍA <3 lol
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 2:42 pm

Mora Weasley escribió:
Ficha:

[*]
ASDJDJDKSKNV ¡ME ENCANTO TU FICHA! Ajshs a mi también me falta editar u.u 
El gif lo tenes que poner donde dice "(IMAGEN AQUÍ)" entre los paréntesis ;)

[*]

No pude u-u aveces me pasa que no puedo poner el gif u.u odio eso
Clover
Clover

Mensaje por Clover Mar 14 Ene 2014, 2:42 pm

Mora Weasley escribió:
ALME MÍA <3 lol

*-* apareciste e.e
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Mar 14 Ene 2014, 2:46 pm

Mora Weasley escribió:
ALME MÍA <3 lol

*-* apareciste e.e
Me quede dormida al mediodía .-. Lo que pasa por no dormir toda la noche... (?)
the 1975
the 1975

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba