Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo [N.C]
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Mundo Paralelo [N.C]
MORA BETTENXCOURT
Nombre completo: Mora Donatella Kaya Bettenxcourt Curvièr Odair. Apodos: Mori, Donatella, Kaya, Boom-Boom, Effy, Chispita, Chica Instagram, Lollypop, Poopey, Queen B, Bromitas, Princesa, El Ángel de Hollywood, Selfies. Edad: Dieciocho, es la menor del grupo. Procedencia: California, West Coast, United States. Pareja: Josh Hutcherson. Chico de One Direction: Louis Tomlinson. Ocupación: Cantante, actriz, bailarina, guitarrista, compositora, escritora, personalidad de televisión y empresaria. | físico Mora no es el tipo de las famosa comunes, pero tampoco es una modelo. Delgada y pequeña, la cantante presenta una fisonomía de apariencia débil y frágil. Su rostro tiene facciones finas y sutiles, nada demasiado grande ni tosco; sus ojos siempre alegres y expresivos. Su cuerpo no es voluptuoso, pero tiene todo en su lugar. Tiene el cabello castaño claro. Su piel es blanca, su rostro fino y de rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros. Simplemente hermosa. |
psicológico
Es una joven bromista, despreocupada y divertida. Siempre alegre y con una sonrisa, dispuesta a todo para ver felices a los que ella ama. Espontanea y habladora. Puede ser la menor del grupo, pero cuando la situación verdaderamente lo requiere, es una de las más maduras y serias. Sensible, cualquier cosa que le digas puede derrumbarla, aunque ella no lo demuestre, es muy propensa a que la hieran. Hiperactiva, no puede estar un segundo quieta. Siempre pone a los demás por delante de ella y busca a toda costa su felicidad. Baja autoestima, para nada segura de sí, débil y frágil, así es ella por dentro, todo lo contrarío a lo que muestra por fuera. Por fuera se muestra muy segura de sí, con autoestima e indestructible. Todo lo que no es, claro, hasta que conoce a Louis. Extremadamente infantil. Vive por las tres B's: Moños (Bows), Tirantes (Braces) y Bizcochos (Biscuits).
Virtudes:
Defectos:
Gustos:
Disgustos:
Miedos/Fobias:
Debilidades:
Manías:
Algunas cosas que ama:
Algunas cosas que odia:
Mascota:
Comida favorita:
Como canta:
Que hace en su tiempo libre:
Si una palabra la definiera sería:
Como suele ir vestida:
Posición económica:
Personas que odia:
Personas que le agradan:
Personas más cercanas:
| Datos importantes:
Otros Datos:
Historial Amoroso:
Mentira/as más frecuente/es:
Frases más frecuentes:
Como la describen sus amigos:
Como es la relación con su pareja al comienzo:
Como es la relación con su pareja al final:
Palabra que describe a la pareja:
Como conociste a tu pareja:
Hobbies:
|
- Deimon Jev. Hermano trillizo. Dieciocho años. Californiano. Finn Harries
- Anthony Caleb. Hermano trillizo. Dieciocho años. Californiano. Jack Harries.
- Aaron Ethan. Hermano menor. Quince años. Californiano. Luke Benward.
- Luke Dylan Callan. Hermano mayor. Veinticinco años. Californiano. Charlie Rowe.
- Matthew Alexander. Hermano menor. Doce años. Francés. Samuel Joslin.
- Christopher James. Hermano menor. Once años. Francés. Chandler Riggs.
- Connor Christopher Bettenxcourt Curvièr. Padre. Cincuenta años. Francés. Robert Downey Jr.
- Kendra Harleen Odair. Madre. Cuarenta y nueve años. Francesa. Adriana Lima.
historia
Nació a las doce de la mañana con tres minutos, dos minutos después que sus hermanos trillizos Deimon y Anthony el día nueve de octubre en el hospital ''Hôpital de I'Hotel-Dieu'' (1 Parvis Notre-Dame - Place Jean-Paul II, 75004 Paris, Francia). Es la cuarta de seis hermanos (contándola a ella) y la única mujer de estos. A los cinco años fue a su primer casting y quedó seleccionada para interpretar un papel secundario en la que sería su primera película. Toda su vida estuvo bajo la sombra de sus hermanos, hasta que junto con sus mejores amigas formaron una banda y tocaban en su garaje, sus padres, amigos y hermanos las animaron para que ingresen a audicionar en el programa televisivo 'The X Factor', el cual era un concurso de talentos, donde la banda perdió el concurso en el programa quedando en el tercer lugar, pero ganó al mundo entero convirtiéndose en la girlband más famosa del mundo y de la historia, un gran logro. Al formar la banda, sus padres descubrieron que ella amaba leer, escribir y había escrito varias novelas, canciones y poemas. También que tenía una voz increíble y tocaba muy bien el piano y la guitarra. En su adolescencia e infancia siempre fue una gran victima del bullying y si no era verbal, era físico. No había escuela en la que no le hicieran bullying, por lo que quiso dejar de estudiar, cosa que no logró.
Thanks, Cane.
¡EDITADAAAAAAAAAAAAAAAAA! Le agregue cosas nada más.
Última edición por Mora Weasley el Vie 17 Ene 2014, 2:03 pm, editado 5 veces
the 1975
Usa la misma que puse yo si quieres, ya la adapte :3LittlePato escribió:Chicas, que tengo que poner exactamente en rango y en grupo?
the 1975
Asasjsds a mi me gustan todos, no puedo elegir uno sólo ._.Denii17 escribió:Ok!!Me encanto el nombre de Daredevils
the 1975
- Ficha:
- Audrey HudsonNombre completo: Audrey Barbara Hudson Reeve
Apodos: Audrey - Dry
Pareja: Logan Lerman
Chico: Niall Horan
Ocupación: Cantante, Bailarina, Guitarrista, Baterista y Compositorafísico
Es de estatura medio por 1,63, tienen pelo castaño largo y algo ondulado, ojos de color celestes envidiables, labios finos rosados, piernas largas y bonitas, cejas delgadas, sonrisa linda y muy coqueta, tiene piel blanca y en sus mejillas muchas veces se le forman rosadaspsicológico
Es alegre, curiosa, simpática , buena persona, le gusta escuchar a la gente y darles consejos, es una de las personas mas positivas del todo el mundo, siempre intenta darle lo positivo a todo, le gusta que la gente la abrase, y muy valiente, no le tiene mucho miedo a los obstáculos que se le presentan en su vida y por sobre todas las cosas es muy inteligente , pero es muy sensibles como una flor, pero si la molestas o la haces enojar nadie le puede quitar el enojo, y busca la venganza muchas vecesVirtudes:- Confiable
- Gentil
- Buena dando consejos a las demás personas
- le gusta ayudar a los demás
Defectos:- Se enoja fácilmente a veces
- Le gusta vengarse
Gustos:- Cantar
- Bailar
- Tocar guitarra
- leer
- Hablar otros idiomas
- Los deportes
Disgustos:- Mentiras
- Personas falsas y huecas
- El bullying
Miedos/Fobias:- La oscuridad
Debilidades:- Mirar a los ojos a alguien
- La comida
Manías:- comerse las uñas
Algunas cosas que ama:- Bailar
- Leer.
- Deportes
- Actuar.
- Sus fans.
- La serie glee
- Las peliculas
- El color verde y rosado
Algunas cosas que odia:- Los haters.
- Rumores.
- El bullying.
- Que juzguen a la gente sin conocer.
- Que se metan con sus fans.
Mascota:- Un pequeño perrito que tiene con su novio Logan, que se llama Skye
Comida favorita:- Lasaña
- Pizza.
Como canta:- Melissa Benoist
Que hace en su tiempo libre:- Juega futbol o cualquier otro deporte
- cocina
- Lee.
- Ver series
- Escuchar musica
- estar con su novio
- salir con sus amigas
Si una palabra la definiera sería:- Tierna y alegre
Posición económica:- Muy Alta gracias a la fama, pero antes era media
Personas que odia:- Las personas falsas, huecas, mentirosas y las que molestan a sus fans
Personas que le agradan:- Con algunos famosos: Selena Gomez, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Rupert Grint,, Lily Collins, Logan Lerman, Skandar Keynes, Luke Hemmings, Taylor Swift, Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer, Naya Rivera, Heather Morris, Kevin Mchale, Jenna Ushkowitz, Jane Lynch, Michael Buble, Beyoncé, Christina Aguilera.
Personas más cercanas:- Sus compañeras de banda, sus amigos y familia.
[*]Datos importantes:- Vive junto con sus compañeras de banda.
- Su novio se llama Logan Lerman y tiene dos años de relación
- Tiene un tatuaje que dice "If you say so" en su pie
- Es una gran de la Serie Glee
- Sus sagas favoritas son las de Harry Potter, Narnia & Percy Jackson
- Una de sus andas favoritas es Queen & Simple Plan
- Se lleva genial con todas sus compañeras de banda
Otros Datos:- Siempre anda con su ipod
- Es muy cercana con su familia, en especial con su hermano
- Compone canciones desde los diez años.
- Su mejor amigo es Skandar Keynes
- Le gusta estar en pijama
- En las noches le gusta ver peliculas de terror
- Ocupa un collar con una A y otro con un trebol
- Ama los comics, su superheroe favorito es Batman y su villano favorito es el Joker, Harley Quinn y el Acertijo
Historial Amoroso:- Logan Lerman: Su novio, se conocieron en un partido de futbol que hacían en su tiempo libre, después empezaron a salir hasta que finalmente ya eran una pareja e iban a todas partes juntos.
- Niall Horan: Un fan que conoció, él estaba enamorado de su ídola, se conocieron en unos de los conciertos que Audrey con sus compañeras hacian, se llevaron bien altiro tenían muchas cosas en común, pero Audrey tenía su novio y no quería hacerle daño, después se isieron amigos y se fueron acercando más y finalmente terminaron enamorados y se quedaron juntos.
- Skandar Keynes: Son amigos, se conocieron en una firma de autografos que él así, se llevan muy bien, el es su mejor amigo pero siempre las personas creen que son pareja que tienen quimica pero solo son mejores amigos
Mentira/as más frecuente/es:- "Yo no ise eso" "Yo nunca dije eso" "No estoy triste"
Frases más frecuentes:- "Si te tienes fé siempre conseguiras lo que quieres" "Vamos animo" "Que hermoso" "Oh por dios"
Como la describen sus amigos:- Sus amigos la describen como una persona muy alegre y tierna, que le gusta animar a las personas y darles consejos, que le gusta sentirse bien y divertirse, le gusta hacer bromas.
Como es la relación con su pareja al comienzo:- Tierna, divertida
Como es la relación con su pareja al final:- Perfecta. No perfecta como esas parejas que no tienen ningún inconveniente: es perfecta porque a pesar de todo siguen juntos y superan los obstáculos que la vida les pone día a día, porque a pesar de todo lo que pasaron, se aman.
Palabra que describe a la pareja:- Tierna
Como conociste a tu pareja:- Logan: Se conocieron en una partido de futol y se llevaron bien altiro por cosas en común que tenían y eran una de las parejas más tiernas de la farandula.
- Niall: Lo conocio en un concierto, el tenía una pase vip para conocer la banda.
Hobbies:- Fútbol, componer canciones, cantar, bailar, cocinar, deportes, tocar guitarra.
[*]
[*]- Familiar uno.
[*]Elis Hudson - Madre
[*]Owen Hudson - Padre
[*]Chris Hudson - hermano mayor por 1 añohistoria
A los 5 años de edad su padre le enseño el canto y tocar la guitarra, su madre le enseñaba la danza, a sus 8 años la pequeña Audrey ya iba a competencias de cantó y baile, gano algunas veces y también perdió aveces pero ella siempre tenía el sueño de seguir adelante y triunfar. En la escuela saco buenas notas, solo para que sus padres la pudieran a llevar a audiciones. En unas de sus audiciones cuando tenía 16 años fue a audicionar a The X Factor con sus amigas a audicionar en grupo, quedaron pero en la final sacaron el tercer lugar, pero ellas no se iban a rendir y seguir como una banda, porque ya eran una de las bandas mas queridas en el mundo.Thanks, Cane. - Confiable
Bueno hay esta mi ficha, me falta editar algunas cosas, y no puedo poner un puto gif XD
pero ya saben que mi representante es Melissa Benoist e.e
Última edición por AlmeeMcGintyHoran el Vie 17 Ene 2014, 9:16 am, editado 3 veces
Clover
Holu Alme :3AlmeeMcGintyHoran escribió:HOLA CHICAS e.e creo que ya decidieron con la ficha ?
No sé, yo hice la mía para ya tener la ficha echa.
the 1975
Mora Weasley escribió:Holu Alme :3AlmeeMcGintyHoran escribió:HOLA CHICAS e.e creo que ya decidieron con la ficha ?
MORIS MI MORIS! e.e ejjeje
Clover
[*]AlmeeMcGintyHoran escribió:
- Ficha:
Audrey Hudson
Nombre completo: Audrey Barbara Hudson Reeve
Pareja: Niall Horan
Ocupación: Cantante y Bailarina físico
Es de estatura medio por 1,63, tienen pelo castaño largo y algo ondulado, ojos de color celestes envidiables, labios finos rosados, piernas largas y bonitas, cejas delgadas, sonrisa linda y muy coqueta, tiene piel blanca y en sus mejillas muchas veces se le forman rosadas psicológico
Es alegre, curiosa, simpática , buena persona, le gusta escuchar a la gente y darles consejos, es una de las personas mas positivas del todo el mundo, siempre intenta darle lo positivo a todo, le gusta que la gente la abrase, y muy valiente, no le tiene mucho miedo a los obstáculos que se le presentan en su vida y por sobre todas las cosas es muy inteligente , pero es muy sensibles como una flor, pero si la molestas o la haces enojar nadie le puede quitar el enojo, y busca la venganza muchas veces
Virtudes:
[*]Gentil
[*]Buena dando consejos
[*]Le gusta ayudar a los demás
Defectos:
[*]Se puede enojar fácilmente
[*]Siempre ocupa la venganza
[*]Gustos:
[*]Deportes
[*]Leer
[*]Cantar y Bailar
[*]Deportes
Disgustos:
[*]Mentiras
[*]Gente falsa y hueca
[*]Miedos/Fobias:
[*]Miedo a la oscuridad y mariposas
Debilidades:
[*]mirar los ojos de alguien
[*]la comida
Manías:
[*]comerse las uñas
[*]
[*]Datos importantes:
[*]Vive con sus compañeras de la banda
[*]Tiene un novio, se llama Logan Lerman
[*]Amo la serie Glee
Otros Datos:
[*]Le gusta tocar la guitarra
[*]Tiene un tatuaje en el pie que dice "If you say so"
[*]Ama estar en su casa viendo series
[*]Su cumpleaños es el 11 de Julio
[*]Su voz es una combinación de Lea Michele y Melissa Benoist
[*]
- Familiar uno.
[*]Elis Hudson - Madre
[*]Owen Hudson - Padre
A los 5 años de edad su padre le enseño el canto y tocar la guitarra, su madre le enseñaba la danza, a sus 8 años la pequeña Audrey ya iba a competencias de cantó y baile, gano algunas veces y también perdió aveces pero ella siempre tenía el sueño de seguir adelante y triunfar. En la escuela saco buenas notas, solo para que sus padres la pudieran a llevar a audiciones. En unas de sus audiciones cuando tenía 16 años fue a audicionar a The X Factor con sus amigas a audicionar en grupo, quedaron pero en la final sacaron el tercer lugar, pero ellas no se iban a rendir y seguir como una banda, porque ya eran una de las bandas mas queridas en el mundo.Thanks, Cane.
Bueno hay esta mi ficha, me falta editar algunas cosas, y no puedo poner un puto gif XD
ASDJDJDKSKNV ¡ME ENCANTO TU FICHA! Ajshs a mi también me falta editar u.u
El gif lo tenes que poner donde dice "(IMAGEN AQUÍ)" entre los paréntesis ;)
the 1975
ALME MÍA <3 lolAlmeeMcGintyHoran escribió:Mora Weasley escribió:Holu Alme :3AlmeeMcGintyHoran escribió:HOLA CHICAS e.e creo que ya decidieron con la ficha ?
the 1975
[*]Mora Weasley escribió:[*]AlmeeMcGintyHoran escribió:
- Ficha:
Audrey Hudson
Nombre completo: Audrey Barbara Hudson Reeve
Pareja: Niall Horan
Ocupación: Cantante y Bailarina físico
Es de estatura medio por 1,63, tienen pelo castaño largo y algo ondulado, ojos de color celestes envidiables, labios finos rosados, piernas largas y bonitas, cejas delgadas, sonrisa linda y muy coqueta, tiene piel blanca y en sus mejillas muchas veces se le forman rosadas psicológico
Es alegre, curiosa, simpática , buena persona, le gusta escuchar a la gente y darles consejos, es una de las personas mas positivas del todo el mundo, siempre intenta darle lo positivo a todo, le gusta que la gente la abrase, y muy valiente, no le tiene mucho miedo a los obstáculos que se le presentan en su vida y por sobre todas las cosas es muy inteligente , pero es muy sensibles como una flor, pero si la molestas o la haces enojar nadie le puede quitar el enojo, y busca la venganza muchas veces
Virtudes:
[*]Gentil
[*]Buena dando consejos
[*]Le gusta ayudar a los demás
Defectos:
[*]Se puede enojar fácilmente
[*]Siempre ocupa la venganza
[*]Gustos:
[*]Deportes
[*]Leer
[*]Cantar y Bailar
[*]Deportes
Disgustos:
[*]Mentiras
[*]Gente falsa y hueca
[*]Miedos/Fobias:
[*]Miedo a la oscuridad y mariposas
Debilidades:
[*]mirar los ojos de alguien
[*]la comida
Manías:
[*]comerse las uñas
[*]
[*]Datos importantes:
[*]Vive con sus compañeras de la banda
[*]Tiene un novio, se llama Logan Lerman
[*]Amo la serie Glee
Otros Datos:
[*]Le gusta tocar la guitarra
[*]Tiene un tatuaje en el pie que dice "If you say so"
[*]Ama estar en su casa viendo series
[*]Su cumpleaños es el 11 de Julio
[*]Su voz es una combinación de Lea Michele y Melissa Benoist
[*]
- Familiar uno.
[*]Elis Hudson - Madre
[*]Owen Hudson - Padre
A los 5 años de edad su padre le enseño el canto y tocar la guitarra, su madre le enseñaba la danza, a sus 8 años la pequeña Audrey ya iba a competencias de cantó y baile, gano algunas veces y también perdió aveces pero ella siempre tenía el sueño de seguir adelante y triunfar. En la escuela saco buenas notas, solo para que sus padres la pudieran a llevar a audiciones. En unas de sus audiciones cuando tenía 16 años fue a audicionar a The X Factor con sus amigas a audicionar en grupo, quedaron pero en la final sacaron el tercer lugar, pero ellas no se iban a rendir y seguir como una banda, porque ya eran una de las bandas mas queridas en el mundo.Thanks, Cane.
ASDJDJDKSKNV ¡ME ENCANTO TU FICHA! Ajshs a mi también me falta editar u.u
El gif lo tenes que poner donde dice "(IMAGEN AQUÍ)" entre los paréntesis ;)
No pude u-u aveces me pasa que no puedo poner el gif u.u odio eso
Clover
Mora Weasley escribió:ALME MÍA <3 lolAlmeeMcGintyHoran escribió:
*-* apareciste e.e
Clover
Me quede dormida al mediodía .-. Lo que pasa por no dormir toda la noche... (?)AlmeeMcGintyHoran escribió:Mora Weasley escribió:ALME MÍA <3 lolAlmeeMcGintyHoran escribió:
*-* apareciste e.e
the 1975
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14