Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo [N.C]
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Mundo Paralelo [N.C]
Deni :) y hay muchas ideas para un nombre :s pero aun no elejimos unoDenii17 escribió:Llegue demasiado tarde, lamento la demora... HOLA CHICAS!! Aqui todas me conocen así que para que me presento, ya hay nombre de la banda?
Clover
Troublemakers?
Oigan, creo que la ficha es muy larga. Pudimos haber usado solo un code
Robin.
puede ser larga pero no sabiamos de donde sacar un code .-.Denii17 escribió:Troublemakers?Oigan, creo que la ficha es muy larga. Pudimos haber usado solo un code
Clover
AlmeeMcGintyHoran escribió:puede ser larga pero no sabiamos de donde sacar un code .-.Denii17 escribió:Troublemakers?Oigan, creo que la ficha es muy larga. Pudimos haber usado solo un code
Les consigo uno? Digo, solo si quieren
Robin.
Denii17 escribió:AlmeeMcGintyHoran escribió:puede ser larga pero no sabiamos de donde sacar un code .-.Denii17 escribió:Troublemakers?Oigan, creo que la ficha es muy larga. Pudimos haber usado solo un codeLes consigo uno? Digo, solo si quieren
yo no tengo problema, pero no se si las demas tengan?
Clover
AlmeeMcGintyHoran escribió:Denii17 escribió:AlmeeMcGintyHoran escribió:puede ser larga pero no sabiamos de donde sacar un code .-.Denii17 escribió:Troublemakers?Oigan, creo que la ficha es muy larga. Pudimos haber usado solo un codeLes consigo uno? Digo, solo si quieren
yo no tengo problema, pero no se si las demas tengan?
Hmmmm... hay que esperar!
Robin.
Hola chicas! Lamento no haber respondido antes, había salido de urgencia. Bueno, a mi me da lo mismo sobre la ficha así que si Deni tiene ganas de buscarlas, it's okey c:
Ely.
de cualquiera, pero que sea bonito :)Denii17 escribió:Como de que tonos les gustaría la ficha?
Clover
A mi me gusta el violeta y el verde-agua (? No mentira, bueno si esos son mis colores favoritos pero no me molesta el color que tenga :)
Ely.
Holi, estaba haciendo la ficha. Justo la termine y veo esto del code ._. que mala suerte la mía. Del color que sea, cualquiera esta bien :3
Perdón, tarde en hacerla porque me duele la muñeca por el tatuaje y no quiero escribir mucho. Así que solo copiare y pegare todo lo que sea necesario ya que tengo la ficha echa (?)
¡HOLA DENI! :3
Bueno, estaré aquí esperando el code. Y sobre la ficha, es mejor que sobre información a que falte, ¿No?
Perdón, tarde en hacerla porque me duele la muñeca por el tatuaje y no quiero escribir mucho. Así que solo copiare y pegare todo lo que sea necesario ya que tengo la ficha echa (?)
¡HOLA DENI! :3
Bueno, estaré aquí esperando el code. Y sobre la ficha, es mejor que sobre información a que falte, ¿No?
the 1975
Bueno aun no decidimos el nombre de nuestra super banda, y como nos formamos como banda?
Clover
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14