Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo [N.C]
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Mundo Paralelo [N.C]
Mora Weasley escribió:Me quede dormida al mediodía .-. Lo que pasa por no dormir toda la noche... (?)AlmeeMcGintyHoran escribió:Mora Weasley escribió:ALME MÍA <3 lolAlmeeMcGintyHoran escribió:
MORIS MI MORIS! e.e ejjeje
*-* apareciste e.e
Ahhhhhhhhh e.e muy mal muy mal
Clover
[*]AlmeeMcGintyHoran escribió:[*]Mora Weasley escribió:[*]AlmeeMcGintyHoran escribió:
- Ficha:
Audrey Hudson
Nombre completo: Audrey Barbara Hudson Reeve
Apodos: Audrey - Dry
Pareja: Niall Horan
Ocupación: Cantante y Bailarina físico
Es de estatura medio por 1,63, tienen pelo castaño largo y algo ondulado, ojos de color celestes envidiables, labios finos rosados, piernas largas y bonitas, cejas delgadas, sonrisa linda y muy coqueta, tiene piel blanca y en sus mejillas muchas veces se le forman rosadas psicológico
Es alegre, curiosa, simpática , buena persona, le gusta escuchar a la gente y darles consejos, es una de las personas mas positivas del todo el mundo, siempre intenta darle lo positivo a todo, le gusta que la gente la abrase, y muy valiente, no le tiene mucho miedo a los obstáculos que se le presentan en su vida y por sobre todas las cosas es muy inteligente , pero es muy sensibles como una flor, pero si la molestas o la haces enojar nadie le puede quitar el enojo, y busca la venganza muchas veces
Virtudes:
[*]Gentil
[*]Buena dando consejos
[*]Le gusta ayudar a los demás
Defectos:
[*]Se puede enojar fácilmente
[*]Siempre ocupa la venganza
[*]Gustos:
[*]Deportes
[*]Leer
[*]Cantar y Bailar
[*]Deportes
Disgustos:
[*]Mentiras
[*]Gente falsa y hueca
[*]Miedos/Fobias:
[*]Miedo a la oscuridad y mariposas
Debilidades:
[*]mirar los ojos de alguien
[*]la comida
Manías:
[*]comerse las uñas
[*]
[*]Datos importantes:
[*]Vive con sus compañeras de la banda
[*]Tiene un novio, se llama Logan Lerman
[*]Amo la serie Glee
Otros Datos:
[*]Le gusta tocar la guitarra
[*]Tiene un tatuaje en el pie que dice "If you say so"
[*]Ama estar en su casa viendo series
[*]Su cumpleaños es el 11 de Julio
[*]Su voz es una combinación de Lea Michele y Melissa Benoist
[*]
- Familiar uno.
[*]Elis Hudson - Madre
[*]Owen Hudson - Padre
[*]Chris Hudson - hermano mayor por 1 añohistoria
A los 5 años de edad su padre le enseño el canto y tocar la guitarra, su madre le enseñaba la danza, a sus 8 años la pequeña Audrey ya iba a competencias de cantó y baile, gano algunas veces y también perdió aveces pero ella siempre tenía el sueño de seguir adelante y triunfar. En la escuela saco buenas notas, solo para que sus padres la pudieran a llevar a audiciones. En unas de sus audiciones cuando tenía 16 años fue a audicionar a The X Factor con sus amigas a audicionar en grupo, quedaron pero en la final sacaron el tercer lugar, pero ellas no se iban a rendir y seguir como una banda, porque ya eran una de las bandas mas queridas en el mundo.Thanks, Cane.
Bueno hay esta mi ficha, me falta editar algunas cosas, y no puedo poner un puto gif XD
pero ya saben que mi representante es Melissa Benoist e.e
ASDJDJDKSKNV ¡ME ENCANTO TU FICHA! Ajshs a mi también me falta editar u.u
El gif lo tenes que poner donde dice "(IMAGEN AQUÍ)" entre los paréntesis ;)
No pude u-u aveces me pasa que no puedo poner el gif u.u odio eso
u.u que mal :c yo copie y pegue el code del link que puse antes, ahora no me lo acuerdo pero se lo puse en un comentario a Ely :3
Copia y pega la primera parte, antes de lo de Nombre Completo: y pégalo, escribe el nombre donde dice NOMBRE AQUÍ y pon el gif donde dice (IMAGEN AQUÍ) entre los paréntesis. Yo antes tampoco podía ponerlo pero resulto ser que se me había borrado no se que cosa .-. Y cuando lo puse de nuevo lo pude poner el gif :3
the 1975
Espero tu ficha Ely, la quiero leer e.eLittlePato escribió:Holi! Falta mi ficha :s Ahora la termino y la pongo.
Clover
Jiji (?) no me retes, soy niña buena e inocente (?)AlmeeMcGintyHoran escribió:Mora Weasley escribió:Me quede dormida al mediodía .-. Lo que pasa por no dormir toda la noche... (?)AlmeeMcGintyHoran escribió:Mora Weasley escribió:ALME MÍA <3 lolAlmeeMcGintyHoran escribió:
MORIS MI MORIS! e.e ejjeje
*-* apareciste e.e
Ahhhhhhhhh e.e muy mal muy mal
the 1975
Holu Ely, también espero tu ficha :3:3:3AlmeeMcGintyHoran escribió:Espero tu ficha Ely, la quiero leer e.eLittlePato escribió:Holi! Falta mi ficha :s Ahora la termino y la pongo.
the 1975
Aquí esta c: Espero no le falta nada soy Liam versión mujer bitches.
- Mi ficha!:
- Maddie SkyNombre: Maddison.
Apellido: Sky Foster.
Apodo: Maddie.
Procedencia: París, Francia, Europa.
Pareja: Justin Bieber.
Hobbies: Escribir y ordenar, es una manía.
Personas que odia: Los que arruinaron su infancia.
Personas que le agradan: Varias, es muy sociable.
Personas más cercanas: Su familia y sus compañeras de banda.
Comida favorita: Chocolate.
Como canta: Soprano lírica ligera.
Fecha de cumpleaños: 26 de junio, 1993 (20 años).
Lugar de residencia: California.
Posición económica: Intermedia, pero por su creciente fama se volvió muy alta.
Chico: Liam Payne.físico
A simple vista podría considerarse una chica torpe. Es de tez bronceada, aunque no mucho. Su tono de piel combina a la perfección con sus ojos color miel y su cabello castaño-rubio. Sus labios tiene un tono rosado aunque siempre los pinta de un color rojo-bordo y tiene una nariz respingada. Ademas su estatura es baja considerada con las otras chicas, a veces piensas que es la menor cuando es una de las mayores. Tiene un cuerpo de infarto gracias a las clases de natación que tomo en su infancia para descargarse de los abusos.psicológico
En un palabra, es totalmente tierna. Es como una niña pequeña, aunque se sabe defender. Odia cuando insultan a alguien a quien ella le resulta importante. Se podría considerar sobre-protectora, pero ella misma lo dice "solo cuida lo que es de ella". Es muy responsable y respetuosa, casi podría considerarse "la madre de la banda", como la llaman en el fandom. Es muy introvertida y perfil bajo, prefiere ser poco conocida antes de que la llenen de insultos por hacer lo que mas le gusta. Ama hacer twitcams para poder hablar, al menos unos minutos, con los fans de otros lugares. Ademas de todo lo nombrado anteriormente, ella ama las caricaturas. Es "fan" de Batman y de Woody, de Toy Story (por eso su amor por las camisas a cuadros).Virtudes: Protege mucho lo que quiere. Llega a notas muy altas.
Defectos: Es muy sensible, cualquier daño que le estén haciendo a alguna persona o mascota la pone sentimental.
Gustos: Libros, repostería.
Disgustos: Desorden, abuso.
Miedos/Fobias: La oscuridad.
Debilidades: Flores.
Manías: Morderse el labio superior.
Mascota (Si es que tienen): Un perrito llamado Loki.
Como sueles ir vestida: Así- http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70951891/id/CnkVXV7mSfup_GCbozmE0Q/size/l.jpg
Mentiras más frecuentes: -Me siento bien.
No le gusta que se preocupen por ella por lo que decide mentir.
Frases más frecuentes: "Hortense bien" "No hagan bromas" "No la golpees!" "No digas groserías".
Como la describen sus amigos: Sobre-protectora.
Historial amoroso: -Esta de novia con Justin Bieber. Se la ha relacionado con otros famosos como Nathan Skyes de "The wanted" y también tuvo una relación con Jai Brooks, antiguo amigo de su actual pareja.
Datos importantes: -Es alérgica a la lana.
-Tiene una fobia inexplicable por las cucharas.
-Ama bailar en sus tiempos libres.
-Tiene una obsesión por las camisas a rayas.
-No puede tomar alcohol o fumar por un problema en un riñón cuando nació.
-Habla varios idiomas, incluyendo su idioma natal, el ingles, español y alemán.
Otros Datos: -Se lleva de maravilla con sus dos hermanos.
-Vive en una casa junto con sus compañeras de banda.
-Su color favorito es el violeta.
-Su sueño es crear el helado sabor dona.
-Fue la ultima en unirse al grupo de amigas.
-Su madre Marylin, francesa, 42 años.
-Su padre George, británico, 45 años.
-Sus hermanos gemelos Mike y Bryan, californianos, 15 años.
-Su hermana pequeña Cloe, californiana, 3 años.historia
Su vida no fue nada fácil. Ademas de que tuvo varios problemas al nacer y tuvo que pasar muchos años recibiendo medicamentos, sufrió de bullying durante toda su niñez y una parte de la adolescencia. Se cambio muchas veces de escuela para que todo su sufrimiento parara, pero eso no paso. Ella era tan despreciada que hasta faltaron a su fiesta de dieseis años, donde su madre le juro que todos esos idiotas querrían ser sus amigos en un futuro. Y todo eso cambio cuando conoció a sus amigas, quienes la apoyaron aun cuando no sabían nada de ella. Su vida mejoro radicalmente cuando la animaron a entrar a un concurso de canto, donde pudo demostrar que no era la chica torpe que todos creían.
Thanks, Cane.
Última edición por LittlePato el Vie 17 Ene 2014, 5:19 pm, editado 2 veces
Ely.
En un ratito vuelvo, voy a ir a la compu a editar lo que falta de mi ficha :3 ayer no lo pude hacer porque estaba medio dormida medio despierta (?) así que... ¡BAI!
the 1975
chicas yo mas rato volvere ire a hacer Zumba ejejjeje xD vuelvo por las 9pm
Clover
También yo, ya terminé con mi ficha :3AlmeeMcGintyHoran escribió:volvi
the 1975
Genial, la voy a ver e.eMora Weasley escribió:También yo, ya terminé con mi ficha :3AlmeeMcGintyHoran escribió:volvi
Clover
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14