O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca se sabe (niall horan y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ene 2014, 9:02 pm

me encanto el capitulo síguela pronto plisss

xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 10:50 pm

aksjakdsls Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 88550944 2 caps!!... "rubio oxigenado" jajajajaja xD... mmmm la rayis tutora de Niall?? Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 2529252940 ... Siguela!!! Kisses muak muak
Invitado

Invitado

Mensaje por tatuny Miér 15 Ene 2014, 5:09 pm

Ahora a la noche subo otro cap voy a intertarlo hacer mas largo
tatuny
tatuny

Mensaje por light_winter Miér 15 Ene 2014, 7:56 pm

seguilaa
light_winter
light_winter

Mensaje por tatuny Miér 15 Ene 2014, 9:14 pm

Cap 5 
(narra ___)

Al salir de la uni camine lo mas rapido posible para buscar a kevin ya que estaba retrasada caminaba lo mas rapido que podia hasta que siento que jalan del braso me doy vuelta a ver quien es el taradado y para mi mala suerte
-que quieres horan
-por mas que estos sea una tortura nececito q seas mi tutora
-no no y no prefiero ser tutora de freedy cruger antes q tu tutora
-oh bamos que mejor que estar al lado del gran niall horan piensalo podrias ascender de tu escala social
-despues de todo lo que me haces quieres que sea tu tutora? Tu si que no tienes cara niall mejor me voy y de una buena vez dejame en paz¡¡
-___ aguarda¡¡¡
-dejame en paz¡¡¡
Me fui corriendo lo mas rapido de ahi.pase por la guarderia a buscar a kevin
-titi¡¡¡¡¡(me grito corriendo a mi apenas me vio)
-hola mi cielo(le dije abrasandolo lo mas fuerte posible)como la pasate hoy?(le pregunte emprendiendo el camino a casa)
-ben mu ben ho jucamos con bokes y ichimo caticho
-awww que bueno
Y asi caminamos hasta casa ablando de lo que hiso hoy
Entramos a la casa y justo me encuentro con mi padre que me hace la pregunta mas estupida
-que le paso a tu ropa?(señalando  la sucidad que tenia por la comida que me tiraron hoy)
-noce porque no le preguntas a tus unicas hijas adoradas porq tengo la ropa asi
-como que le pregunte??
-hola papi(dijieron al unisono entrando a la casa el par de urracas)
-ustedes saben que le paso a ___?
-pues si (dijo paola)
-hee lo que pasa es que ___ me estuvo molestando y yo quice salir corriendo y sin querer le tire mi comida y me golpeo(decia llorando la muy hija de su madre)
-pero que mi@#% deja de mentir paola¡¡¡¡
-lo ves papi por has algo no quiero que me lastime
-eso es sierto ___??¡¡¡
-es obivio que no papa ellas mienten 
-mejor vete a tu cuarto y llevate a ese escuincle antes de que lo ponga en adopcion
-que estas loco?? Muerta antes de que quites a kevin oiste¡¡¡¡
-vete arriva antes de haga algo de lo que me pueda arrepentir 
-por mi muerete,vamos kevin
No puedo creer que siempre salga a favor de ellas arggg ,puse a dormir a dormir a kevin y me quede un rato despierta noce porq de la nada me agarro esa desesperacion de llorar y asi lo hice llore y encontre un escuter en mi mesa de luz y comense a cortarme las muñecas hasta que entre en un estado de relajacion y si suena mal pero es lo unico que me descansa y saca todo lo malo de mi cabeza me levante y fui al baño a bañarme y quitarme toda la sangre despues de salir me vende las muñecas ,y me acoste a dormir pero no pude me preocupo lo que me dijo el enjendro de mi padre sobre poner en adopcion a kevin ,no por nada del mundo lo permitiria pero es el ,el que en realidad tiene la custodia de kevin ya que yo al ser menor no puedo adoptar el lo hiso pero la que lo tendria que criar era yo si no no adoptaba a kevin 
Pensando se me ocurrio una idea,si es que tengo una casa propia puedo criar tranquilamente a kevin y sobretodo no volver a ver mas a esta familia ,pero hay un problema yo no tengo plata ,pero al morir mi mama me dejo todo a mi la casa,la empresa,el capital,todo ,pero no lo puedo tocar hasta que tenga 21 lo cual es en 4 años argg y para rematar tendria que seguir en la misma universidad que niall ahhhhhh¡¡¡¡¡¡ esperen¡¡¡ niall? El tiene mucho dinero ya que es millonario como mi familia ,hay soy una genia ya que el necesita mi ayuda le puedo cobrar por ser su tutora pero no cualqier precio si no que le costara muy caro 
Despues de maquinar como le voy a quitar plata a horan pude dormir lo mas bien pero el problema seria el otro dia convencerlo a niall aunque no creo que sea dificil...

Me desperte al sentir unas manitas en mi cara
-titi depeta¡¡¡
-emm que pasi bebe?(dije desperesandome)
-a que i guadera
-emm si sierto vamos a cambiarte desallunamos y vamos si
-chi
Asi me levante e isimos la rutina de todos los dias lleve a kevin a la guarderia y me fui a la uni 
Justo iva a la entrada y me cruso con harley
-hola chica
-hola harley 
-como estas?
-emm bien y vos?
-que opinas de acompañarme a una fiesta este sabado?
-no puedo es que tengo unos asuntos
-he no acepto un no por respuesta y ademas me la debes
-oke vere que puedo hacer nos vemos tengo que entrar
Entre a la uni y parece que hoy es mi dia ya que me encuentro a horan solo por el pasillo
-niall(lo llame para que preste atencion)
-que quieres friki?
-oye mas respeto si no quieres aprobar las materias
-como??
-que voy a ser tu tutora
-osea que si?
-si pero no tan rapido que esto te va a costar
-como que me va a costar?
-si que si quieres que te enceñe me vas tener que pagar por hora
-y eso como cuanto seria?
-mmm unos 2500 por hora
-quee??¡¡¡ tu estas loca?¡¡¡¡ unas prostitutas cobran menos por hora y hacen cosa mas divertidas
-lo tomas o lo deja horan??
-mm okey esta bien. Te parece hoy alas 6 en tu casa?
-no mejor en tu casa ya que en la mia nose puede(dije mintiendo ,no pienso llevar a horan a mi casa y que vea como ademas de el y su grupito me umilla, tambien lo hace mi familia)
-okey entonce te paso a buscar?
-no solo dame tu direccion que voy yo sola
-aqui tienes(me dijo pasandome un pedaso de papel en el cual anoto la direccion de el)
-okey nos vemos horan 
-nos vemos y gracias
-no te agas el buenito con mi horan que ese papel no te queda chauu¡¡¡
tatuny
tatuny

Mensaje por light_winter Miér 15 Ene 2014, 9:20 pm

jajjjajaja
light_winter
light_winter

Mensaje por tatuny Jue 16 Ene 2014, 12:46 pm

Chicas comenten y hoy subo dos caps largos
tatuny
tatuny

Mensaje por light_winter Jue 16 Ene 2014, 3:26 pm

la rayis es carera
light_winter
light_winter

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 4:38 pm

Jajaja que caro
Invitado

Invitado

Mensaje por tatuny Jue 16 Ene 2014, 8:09 pm

Cap 6 

(narra ___)

Y asi paso la mañana el la universidad lo mas tranquila eso si que fue raro ya que siempre alguien anda molestandome o solo mirandome feo pero bueno asi es mejor se siente bien estar tranquila ,tome las clases normalmente y me fui a la cafeteria por mi sandwich y de ahi fui a patio donde da la vista al campo, y justo veo que harley estaba jugando un partido de football, me ve y la saludo y ella me responde el saludo 
-hola me puedo sentar aqui?(me dijo un chico desconocido que no se de donde salio)
-mmm si claro yo mejor me voy(dije desconfiando del chico casi siempre cuando alguien se porta bien conmigo me tiende una trampa)
-hee no no te vallas yo no te queria molestar solo queria sentarme aca y ablar
-mmmm... okey(dije desconfiando)
-me llamo louis tomlimsony tu
-___ coleman
-oye tu conoces a la chica rubia de aya?
-algo se llama harley
-harley... que hermoso nombre(dijo en tono soñador)
Justo escuchamos un goll y vimos a harley festejando haber ganado ,y justo estaba viniendo para aca

-este te molestando___ (pregunto harley)
-no de hecho estabamos hablando de vos ,por sierto el louis tomlimson
-ho-ho-hola (dijo louis timido)
-y este que tiene miedo ,soy harley
-yo no tengo miedo(se defendio louis)
Justo toco el timbre 
-te llevo hasta tu casa?(me pregunto harley)
-me arias un gran favor si en ves de mi casa me alcansas hasta la guarderia
-guarderia?tienes un hijo?¡¡¡(dijieron los dos)
-es una historia larga que despues te cuento(le dije a harley)
-bueno bamos que te alcanso,nos vemos louis
-chau chicas
-chau (respondi)
Al salir de la uni harley me llevos hasta su motocicleta la cual era esta
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 6 Foto-motos-harley-davidson
De ahi me llevo hasta la guarderia le agradeci y se fue ,yo encambio entre adentro para ver a la nueva chica que quiere cuidar a kevin ,justo de la direccion salia la dueña 
- ___ que bueno que llegas justo a dentro esta la chica que va trabajar con nosotros 
- oke pues entremos
-perdon pero vas tener que estar sola yo tengo que solucionar unos problemas
-okey entonces permiso
-pasa con confianza
-hola (dije entrando)
-hola (me respondio una chica alta,delgada,que tenia un cabello largo de color castaño igual que sus ojos era trigeña ni tan blanca ni morena y tenia unos cachetes que no solo las abuelas sino hasta a mi me gustaria estrujar jaja)
-soy ___ coleman la tutora de kevin
-pues mucho gusto soy maria gratzia 
-igualmente ,tienes tus referencias 
-pues si tengo las referencias tanto de los trabajos que tube como los de mi universida(dijo tendiendome un folio con todos sus datos)
-aca dice que estas cursando tu ultimo año de maestra jardinera (kinder o como ustedes le llamen) 
-pues si 
-bueno por lo que veo en tu notas eres muy aplicada y tienes muy buenas recomendaciones
-pues gracias
-lastima que eso solo me combense el 25% a mi lo unico que mas me importa es que cuiden bien de kevin y no solo eso sino que aprenda educacion y valores ,que por lo visto lo tienes
-pues..
-pir ahora te acepto solo cumple con lo que dije y veremos 
-gracias no se arrepentira
-bueno me tengo que nos vemos
-chau nos vemos y de nuevo gracias por esta oportunida
-de nada nos vemos(dije ya saliendo de la direccion)
Espero haber hecho una buena eleccion aunque la chica irradiaba una sincesidad y inocencia
Me fui al aula donde estaba kevin y el como siempre me recibio con los brasos abiertos 
-titi¡¡¡¡¡¡
-hola mi vida , vamos a casa?
-chi chi
-bueno vamos,sabes able con maria hoy
-madia?echa me io camelo y fe bena con higo
-si?pues ya la acepte y va aser tu nueva cuidadora te parece?
-chi chi 
Ya despues de esa conversacion Nos fuimos a la casa apenas llegamos bañe a kevin y le di de cenar hasta que sono mi celular lo mire y marcaba deconocido atendi
-hola?
-hola ___ ?
-si soy yo
- soy niall 
-niall? Como conseguiste mi numero?
-tengo mis contactos pero da igual llamaba para decirte que me surguio un problema con mi familia y si puede venir a las 8 en ves de las 6
-si esta bien nos vemos
-okey nos vemos chau
Que suerte tengo tiempo para hacer mi tarea y sobretodo no voy a tener que molestar a la vecina que es una abuelita para que me cuide a kevin ya que el siempre 10 minutos antes de las 8 cosa que el se queda dormido y nadie lo va a molestar ya que calculo que antes de la media noche voy a estar aca
Y asi fui termine de hacer todo justo se durmio kevin Y parti caminando hasta la direccion que me dio niall 
Estaba en puerta justo cuando iva a tocar timbre abre niall
-hola__
-hola
-pasa vamos a mi cuarto porque esta mi
-hay hola y esta hermosa niña es tu novia niall(aparecio una mujer rubia )
- he no no no(dije yo automaticamen,ni muerta seria novia de ese enjendro)
-no mama ella es ___mi tutora ,ahora si no te molesta nos vamos a mi habitacion a estudiar
-uhhh cuando va ser el dia que me traigas una novia decente y bonita como esta chica
-ya ma deja de molestar vamos ___
-un gusto sra
-el gusto fue mio niña
Que raro no sabia que el niño playboy vivia con su madre pero da igual que me importa ,me llevo hasta una abitacion grande donde habia una cama enorme y un escritorio donde se supone que estudiariamos
tatuny
tatuny

Mensaje por tatuny Jue 16 Ene 2014, 8:22 pm

Ahi esta el cap no pude hacer otro mas porque tengo mis dedos a la miseria ya que ahora el mes que viene tengo que rendir y estoy estudiando asi que perdon no por no poner el otro cap que prometi
tatuny
tatuny

Mensaje por tatuny Jue 16 Ene 2014, 8:23 pm

Acuerdensen que si llegamos a la pag 10 hago una maraton asi que comente solo faltal 4 pag¡¡¡
tatuny
tatuny

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 12:33 am

:canto:  :enamorado:  :ilusion: 
ME ENCANTOOO EL CAPITULOO
AH LOUIS  :(L):  :niña: 
QUE BONITOO TE QUEDOOO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE
Invitado

Invitado

Mensaje por light_winter Vie 17 Ene 2014, 3:13 pm

me encantoooooooooo, seguilaaaaaa
light_winter
light_winter

Mensaje por tatuny Lun 20 Ene 2014, 2:23 pm

Chicas hoy subo cap ya que no puder pir ponerme al dia con nove bad girl si la tuya joline jaja pd:esta muy buena si no la leyeron leanla
tatuny
tatuny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba