Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca se sabe (niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Nunca se sabe (niall horan y tu)
Nunca se sabe quien es la persona que esta pasa al lado tuyo nunca se sabe que es lo que le pasa a esa persona a la cual tu aveces ignoras ,criticas o molestas y sobre todo nuncas sabes que es lo que depara el destino y menos se sabe de quien algun dia te llegas a enamorar
tatuny
Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)
Hola me llamo tatiana esta es mi primer nove salida de mi loca mente jaja espero que sigan esta nove y sobre todo les guste a la primera seguidora subo el primer cap
tatuny
olii parece k soy tu primera lectora wiiiii osi osi baule feliz :banana: :banana: :banana: :banana: bueno me gusto mucho el titulo y todo en realidad espero k subas pronto el primer capi :D
jamilettediaz_2
HOLAA ME ENCANTO EL PROLOGOO SÍGUELA CUANDO PUEDAS
NECESITAS CHICAS?
BESOOS y abrazos
NECESITAS CHICAS?
BESOOS y abrazos
Invitado
Invitado
Jaja pues muchas gracias en cuanto pueda subo el primer cap dedicado a mi primeras lectoras jaja bss
tatuny
Cap 1(narra ___)
Ring ring ahi sonaba el despertador
Ahi estaba yo otro dia mas igual q cualquier otro me lavente de mi cama ,me bañe ,me arregle para ir a la habitacion de mi ahijado a despertarlo para llevarlo a la guarderia.#si todos se preguntan que hace mi propio ahijado viviendo conmigo pues aunque es doloroso hace 2 años la mama de el la cual era mi mejor amiga murio al darlo a luz y como no ella no tenia familia no pude hacer mas q hacerme cargo de ese bebe.
Si con solo 15 años me hise cargo de ese hermoso bebe lo cual me ocaciono muchos problemas con mi padre pero bueno eso es historia aparte#.
Desperte a kevin ,lo arregle y lo lleve a la cocina para darle el desalluno el cual solo era cereal con leche
Le estaba sirviendo el desalluno hasta que kevin me abla
-titi(asi me decia cariñosamente)ota ves te latimate la manita como site?
-hee(trate de taparme las muñecas con mi chaqueta)si es que me lastime cocinando ayer
-buen dia(dice mi padre entrando serio como siempre)
-buen dia
-que preparo estela de desalluno
-hoy no vino asi que preparatelo tu yo me voy(le dije lo mas seca posible)
-hayy mi amor que hay de desallunar?(desia la arpia que tengo de madrastra mientras entraba)
# pues si tengo una madrastra y ademas hermanastras la cuales son la encarnacion de cruela devil o peor hanibal aunque creo que los estaria ofendiendo con estas arpias. Pues mi padre se caso con ella con ella cuando yo tenia 10 años.un tiempo despues de que mi madre muriera ella murio por problemas cardiacos.fue lo mas doloroso que pase en mi vida hasta el dia de hoy no lo pude superar y sobretodo no solo perdi a mi madre si no tambien a mi padre. Desde que ella se fue el no volvio a ser el mismo conmigo ya no reia,jugaba o me prestaba atencion y menos cuando conocio a carmen la cual ahora es mi madrastra el se veia enamorado de ella pero ella solo esta por su dinero ,yo intente decirle pero el solo me dice que porq no me paresco a mis hermanastras que deje de mentir y portarme mal (si el supiera todas las maldades que hacen y que me hacen )pero da igual es obvio que no me quiere y menos me va a tener en cuanta#
-titi(me llamo kevin) vamo a garderia?
-HAYYY (grito carmen)
-que paso amor?
-no vea que ese engendro me tiro su desalluno ensima,hayy pero vas a ver pequeño mocoso¡¡¡(decisia mientra se hacercaba a kevin)
-le tocas un solo pelo y sos boleta (le dije amenazante a carmen)
-amor viste como me contesta esta chica ,vas a permitirlo?¡¡
-no ____ ese niño tiene que aprender a tener modales
-encima que vive de gratis en esta casa
-hay mira quien abla,te lo advierto te metes con kevin y no me hago cargo cuando aparesca en la seccion de policiales asenada¡¡¡¡¡
- YA BASTA ______ NO TE METAS MAS CON CARME RESPETALA ES TU MADRE¡¡¡¡¡
-ELLA NO ES MI MADRE MI MADRE ES LA QUE ESTA EN EL CEMENTIRIO A LA CUAL TU NI RECUERDAS Y RESPETO???RESPETO???¡¡¡¡ QUIERES QUE LE TENGA A ESTA ARPIA CASA FORTUNAS¡¡¡¡¡¡¡
-YA BASTA¡¡¡(GRITO MIENTRAS ME DIO UNA CACHETADA)
-esto no se va a quedar asi. Vamonos kevin(dije miertras lo tomaba en brasos.el pobre esta llorando del miedo)
Ring ring ahi sonaba el despertador
Ahi estaba yo otro dia mas igual q cualquier otro me lavente de mi cama ,me bañe ,me arregle para ir a la habitacion de mi ahijado a despertarlo para llevarlo a la guarderia.#si todos se preguntan que hace mi propio ahijado viviendo conmigo pues aunque es doloroso hace 2 años la mama de el la cual era mi mejor amiga murio al darlo a luz y como no ella no tenia familia no pude hacer mas q hacerme cargo de ese bebe.
Si con solo 15 años me hise cargo de ese hermoso bebe lo cual me ocaciono muchos problemas con mi padre pero bueno eso es historia aparte#.
Desperte a kevin ,lo arregle y lo lleve a la cocina para darle el desalluno el cual solo era cereal con leche
Le estaba sirviendo el desalluno hasta que kevin me abla
-titi(asi me decia cariñosamente)ota ves te latimate la manita como site?
-hee(trate de taparme las muñecas con mi chaqueta)si es que me lastime cocinando ayer
-buen dia(dice mi padre entrando serio como siempre)
-buen dia
-que preparo estela de desalluno
-hoy no vino asi que preparatelo tu yo me voy(le dije lo mas seca posible)
-hayy mi amor que hay de desallunar?(desia la arpia que tengo de madrastra mientras entraba)
# pues si tengo una madrastra y ademas hermanastras la cuales son la encarnacion de cruela devil o peor hanibal aunque creo que los estaria ofendiendo con estas arpias. Pues mi padre se caso con ella con ella cuando yo tenia 10 años.un tiempo despues de que mi madre muriera ella murio por problemas cardiacos.fue lo mas doloroso que pase en mi vida hasta el dia de hoy no lo pude superar y sobretodo no solo perdi a mi madre si no tambien a mi padre. Desde que ella se fue el no volvio a ser el mismo conmigo ya no reia,jugaba o me prestaba atencion y menos cuando conocio a carmen la cual ahora es mi madrastra el se veia enamorado de ella pero ella solo esta por su dinero ,yo intente decirle pero el solo me dice que porq no me paresco a mis hermanastras que deje de mentir y portarme mal (si el supiera todas las maldades que hacen y que me hacen )pero da igual es obvio que no me quiere y menos me va a tener en cuanta#
-titi(me llamo kevin) vamo a garderia?
-HAYYY (grito carmen)
-que paso amor?
-no vea que ese engendro me tiro su desalluno ensima,hayy pero vas a ver pequeño mocoso¡¡¡(decisia mientra se hacercaba a kevin)
-le tocas un solo pelo y sos boleta (le dije amenazante a carmen)
-amor viste como me contesta esta chica ,vas a permitirlo?¡¡
-no ____ ese niño tiene que aprender a tener modales
-encima que vive de gratis en esta casa
-hay mira quien abla,te lo advierto te metes con kevin y no me hago cargo cuando aparesca en la seccion de policiales asenada¡¡¡¡¡
- YA BASTA ______ NO TE METAS MAS CON CARME RESPETALA ES TU MADRE¡¡¡¡¡
-ELLA NO ES MI MADRE MI MADRE ES LA QUE ESTA EN EL CEMENTIRIO A LA CUAL TU NI RECUERDAS Y RESPETO???RESPETO???¡¡¡¡ QUIERES QUE LE TENGA A ESTA ARPIA CASA FORTUNAS¡¡¡¡¡¡¡
-YA BASTA¡¡¡(GRITO MIENTRAS ME DIO UNA CACHETADA)
-esto no se va a quedar asi. Vamonos kevin(dije miertras lo tomaba en brasos.el pobre esta llorando del miedo)
tatuny
Bueno ahi esta mi primer cap cuenta un poco lo vive __ en el hogar dentro de poco aparece niall .espero que les alla gustado
tatuny
holiss nueva lectora me encanto el capitulo
pd: no necesitas chicas???
xoxo
pd: no necesitas chicas???
xoxo
Jaaayleen.
Que bueno que te gusto si muy pronto voy a necesitar chicas
tatuny
nueva lectoraaa hereeee
el nombre de tu nove me llamo,
me decia mariaa, mariaa, ven
y le hize caso
el nombre de tu nove me llamo,
me decia mariaa, mariaa, ven
y le hize caso
light_winter
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: Harry styles
sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
HOLAAAA ME ENACANTOOO EL PRIMER CAPITULO
HIJA DE SU MADRE COMO SE ATREVE A PEGARLE :(
Bueno a qui dejo mi FICHITA para Louis
BESOOOS y ABRAZOOS
HIJA DE SU MADRE COMO SE ATREVE A PEGARLE :(
Bueno a qui dejo mi FICHITA para Louis
BESOOOS y ABRAZOOS
- FICHITA :
Nombre completo-Harley Rose -
chico -Louis
Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa
Descripción física-Harley es alta 1.70 para ser exactos ,su cuerpo esta bien proporcionado ,tiene unas piernas largas y esbeltas ,un vientre plano adornado con unos pequeños cuadritos ,sus curvas no son exageradas pero se notan , sus pechos son un poco mas grandes que lo normal ,tiene unos ojos grandes además que tiene heterocromía ,es cuando tiene los ojos de diferente color, el derecho es color azul eléctrico y el izquierdo café obscuro,sus labios son carnosos y rojos ,tiene una increíble sonrisa blanca y derecha ,tiene una piel muy sedosa su color de es blanco lechoso ,su cabello es rubio natural casi tirando al blanco, lo tiene arriba de sus cadera y es ondulado pero no demaciado , su nariz es respingara y pequeña ,tiene un lunar arriba del labio(tipo monroe) ademas tiene varios tatuajes.
Edad-19 años (o la quieras)
Canciones favoritas
November rain-guns n roses
Dont cry-guns n roses
Back in black -AC/DC
Dream on -aerosmith
Living on a player-bon jovi
Amanda-Boston
Someting-the Beatles
Yesterday-The Beatles
Hello goodbye-the Beatles
Paranoid-black sabbath
Wanted dead or alive-bon jovi
Clocks-Coldplay
Dont stop believing-journey
Fire and rain-james taylor
Bad to the bone-George thorogood
Welcome tho the Jungle-guns n roses
Bad reputación-joan jett
Black dog-
Are you gona go my way
Gustos, hobbies y talentos -Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte
Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.
Historia-Ella era una niña normal de 7 años pero un día sus padres murieron en un accidente de auto ella no tenía a nadie ,pues no la querían a si que la mandaron a un orfanato ,ahí eran muy estrictos parecía formatorio ,cuando cumplió los 18 salió del orfanato ,no tenía dinero ni nada a si que varios meses se quedo en la calle ,tocaba la guitarra por comida pero un día una señora le ofreció ayuda ella aceptó y se la llevo.La señora llamada Lori se hizo cargo de ella ,tenia un gran corazón y ademas era millonaria ,un día la Lori enfermo después de unas semanas murió dejándole toda la herencia a Harley .
Carrera-Música
Datos extras- No tiene cosquillas
- Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans
- Odia los abrazos y los besos
- ama la carne
- Es media italiana
- Su motocicleta
Tiene un gato llamado doraemon ,axl su serpiente ,Max su perro y meg su tarántula
- Le encanta el helado
- come muchísimo
- -canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien
- -No tiene amigos
- Odia el ajo
- Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche
- -Tiene una colección de discos de rock y metal
- Tiene un poco de mala suerte
- -Las películas de miedo no le da miedo para ella es una tontería .
- -Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white
- -La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
- -Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
- :Sabe más de 30 canciones en guitarra
- -sus grupos favoritos son
- Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc
Estilo-
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3226522&.locale=es
Sus tatuajes -
Sueños-Ser una gran guitarrista
Frases
-Nada dura para siempre
Cada rosa tiene su espina
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sigue haciendo tu amigo
El dolor es inevitable ,el sufrimiento es opcional
Siempre en el amor hay locura ,en la locura hay un poco de razon
Canción que la reprecenta-the who -behind blue eyes
Manías