Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca se sabe (niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)
Si dejenmen sus fichas y pronto saldran
Pd: gracias por leer la nove
tatuny
Holaa!! nueva lectoraaa!! ... Que mala q es esa madrastra!! grrr quiero matarlaa okno jejej esta muy buenaaa!! te dejo mi ficha para Zayn, puedo?
- Mi ficha para Zaynchu:
- Florence LightwoodFísico.
Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.PB: Mischa BartonPsicológico.
Graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando.Datos.Nombre completo: Florencia Pacheco
Apodo: Flor o Flower
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Zayn Malik
Nacionalidad: Inglesa
Actitud: ExtrovertidaHistoria.
Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual sufrió la muerte de su madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. La llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese vacio con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A partir de ese momento ya no era esa niña superficial, arrogante y egoísta. Ahora era todo lo contrario a su personalidad de antes. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares.Extras.
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos
Fobias:
♡ los Isectos
Enfermedades:
♡ no tengo (?)Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Invitado
Invitado
tatuny escribió:
Si dejenmen sus fichas y pronto saldran
denada con el primer capitulo se nota que será una buena nove porque escribes genial ¡¡¡
xoxo
Jaaayleen.
*GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
*NOMBRE: maria gratzia*apodo: mari, marita, ect.
*des. fisica: alta, delgada, cabello ondulado, largo, cafe oscuro, ojos grandes del mismo color, piel ni tan blanca, ni tan morena, un poco cachetona
*des. psicologica: tierna, sensible, timida, amigable, agradable, con sus amigos es loca, nada prevertida (no entiendo esas cosas), lenta, a la defensiva, es protectora, cumple sus amenazas, buena gente, ect. super reservada, miedosa
*gustos:
Ect.
*chico: liam payne
*extras: le gusta las palomitas, sabe defenderse, una de sus manias es sorojarse y comerse las uñas cuano esta nerviosa, odia las pelis de terror, nada nas
Ahi esta mi ficha espero que le guste
*NOMBRE: maria gratzia*apodo: mari, marita, ect.
*des. fisica: alta, delgada, cabello ondulado, largo, cafe oscuro, ojos grandes del mismo color, piel ni tan blanca, ni tan morena, un poco cachetona
*des. psicologica: tierna, sensible, timida, amigable, agradable, con sus amigos es loca, nada prevertida (no entiendo esas cosas), lenta, a la defensiva, es protectora, cumple sus amenazas, buena gente, ect. super reservada, miedosa
*gustos:
- Leer
ver pelis
Pasar con sus amigas
Comer
Chocolate
musica
Celesta, azul, violeta
Ect.
- *disgustos:
Hipocresias
Malas personas
Las estupideces
Chismes
Rumores
Que se burlen de ella
Ect.
*chico: liam payne
*extras: le gusta las palomitas, sabe defenderse, una de sus manias es sorojarse y comerse las uñas cuano esta nerviosa, odia las pelis de terror, nada nas
Ahi esta mi ficha espero que le guste
Última edición por marigratzi el Lun 13 Ene 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
light_winter
Bueno en un rato subo el segundo cap ya q ando media inspirada espero q les guste ya lo estoy terminando al cap
tatuny
leiste mi ficha siiitatuny escribió:Bueno en un rato subo el segundo cap ya q ando media inspirada espero q les guste ya lo estoy terminando al cap
light_winter
Cap 2
(narra ___)
Arggg no puedo creer que mi padre me aya levantado la mano vahh si a eso se le llama padre es que no puedo creer que siempre defienda a esa arpia encima todo por defender a mi pobre ahijadito el pobre esta llorando del susto que tiene
-sh sh ya esta todo esta bien si? Nada malo paso okey?
-ujum peo po que pego senol?
-por nada mi vida quieres que te compre un helado enorme enorme enorme??
-shi shi shi peo de cholate con nez chi?
- si pero hoy no quiero nada de berrinches al entrar a la guarderia okey?
-chi nata de bedinte en gaderia
-ok ese es mi peque vamos si?
-chi
Y asi lo lleve a la heladeria que quedaba llendo ala guarderia y le compre el helado mas grande estabas sentados comiendo helado hasta que kevin me hace una pregunta
-titi vo so mami de kevin?
-ee eee no mi vida yo no soy tu mami soy tu tia tu madrina
-etoce no tego mami?
-ee ee si mi vida tienes una mami pero no esta con nosotros esta en el cielo
-el chilo? Ahi(me decia mientras por la ventana apuntaba al cielo)
-si corazon ahi(no pude evitar que se me derramara un lagrima ,la cual seque de inmediato con mi manga)vamos ya a la guarderia si?(le dije cambiando de tema)
-chi vano
De ahy ya nos fuimos a la guarderia estaba ya en la puerta de la guarderia despiendome de kevin cuando la dueña de la guarderia me llama para ablar
-bueno peque dame un beso que voy a ablar con la señora si?
-chi ( me dijo mientras me daba un beso y un enorme abraso)te qedo
-yo mas mi vida chau
-chu
-si, para que queria ablar conmigo señora
-bueno lo que pasa es que te queria avisar que pamela no va a trabajar mas con nosotros y va a entrar una chica nueva ,como se que eres demaciado cuidadosa con la gente aue dejas a cargo de kevin te preguntaba si mañana puedes conocer a la chica y darle el visto si la vas a dejar cargo de kevin
-si por mi no hay problema mientras la chica se reponsable educada y con un bun moral al cual pueda inculcar a kevin esta bien mañana a la salida con gusto la entrevisto
-bueno pues gracia mañana nos vemos
-si mañana no vemos me despido porque llego tarde a la uni
-chau y suerte(si supiera que mas que suerte necesitaba tan solo para para pasar la puerta de la uni)
De ahi me fui corriendo a la uni estaba ya pasando la entrada cuando belen la tipica chica polar pasa por mi lado
-hay no se como esta gente se digna siquiera a aparecer en esta uni(esa iva dirigirida a mi como siempre digamos que no era tan popular que digamos)
-si la verdad gente sin una pisca neurona en una universidad si para mi que tiene que ir a los record ginez
-estupida
Ring ring mi@(# ya llego tarde a la clase justo que la iva a mandar a la chingola a esa estupida.iva corriendo lo mas rapido para llegar a mi clase hasta que me choco con la persona la cual hace un infierno las oras que no estoy en el mismo techo que carmen
-pero que m@€%)& que no ves por donde vas estupida me isiste derramar todo mi frapuchino encima ahora si que no te salbas hoy tarada
-muerete idiota(dicho esto entre al aula y tome asiento mientras el profesor empasaba a impartir su clase)
(narra ___)
Arggg no puedo creer que mi padre me aya levantado la mano vahh si a eso se le llama padre es que no puedo creer que siempre defienda a esa arpia encima todo por defender a mi pobre ahijadito el pobre esta llorando del susto que tiene
-sh sh ya esta todo esta bien si? Nada malo paso okey?
-ujum peo po que pego senol?
-por nada mi vida quieres que te compre un helado enorme enorme enorme??
-shi shi shi peo de cholate con nez chi?
- si pero hoy no quiero nada de berrinches al entrar a la guarderia okey?
-chi nata de bedinte en gaderia
-ok ese es mi peque vamos si?
-chi
Y asi lo lleve a la heladeria que quedaba llendo ala guarderia y le compre el helado mas grande estabas sentados comiendo helado hasta que kevin me hace una pregunta
-titi vo so mami de kevin?
-ee eee no mi vida yo no soy tu mami soy tu tia tu madrina
-etoce no tego mami?
-ee ee si mi vida tienes una mami pero no esta con nosotros esta en el cielo
-el chilo? Ahi(me decia mientras por la ventana apuntaba al cielo)
-si corazon ahi(no pude evitar que se me derramara un lagrima ,la cual seque de inmediato con mi manga)vamos ya a la guarderia si?(le dije cambiando de tema)
-chi vano
De ahy ya nos fuimos a la guarderia estaba ya en la puerta de la guarderia despiendome de kevin cuando la dueña de la guarderia me llama para ablar
-bueno peque dame un beso que voy a ablar con la señora si?
-chi ( me dijo mientras me daba un beso y un enorme abraso)te qedo
-yo mas mi vida chau
-chu
-si, para que queria ablar conmigo señora
-bueno lo que pasa es que te queria avisar que pamela no va a trabajar mas con nosotros y va a entrar una chica nueva ,como se que eres demaciado cuidadosa con la gente aue dejas a cargo de kevin te preguntaba si mañana puedes conocer a la chica y darle el visto si la vas a dejar cargo de kevin
-si por mi no hay problema mientras la chica se reponsable educada y con un bun moral al cual pueda inculcar a kevin esta bien mañana a la salida con gusto la entrevisto
-bueno pues gracia mañana nos vemos
-si mañana no vemos me despido porque llego tarde a la uni
-chau y suerte(si supiera que mas que suerte necesitaba tan solo para para pasar la puerta de la uni)
De ahi me fui corriendo a la uni estaba ya pasando la entrada cuando belen la tipica chica polar pasa por mi lado
-hay no se como esta gente se digna siquiera a aparecer en esta uni(esa iva dirigirida a mi como siempre digamos que no era tan popular que digamos)
-si la verdad gente sin una pisca neurona en una universidad si para mi que tiene que ir a los record ginez
-estupida
Ring ring mi@(# ya llego tarde a la clase justo que la iva a mandar a la chingola a esa estupida.iva corriendo lo mas rapido para llegar a mi clase hasta que me choco con la persona la cual hace un infierno las oras que no estoy en el mismo techo que carmen
-pero que m@€%)& que no ves por donde vas estupida me isiste derramar todo mi frapuchino encima ahora si que no te salbas hoy tarada
-muerete idiota(dicho esto entre al aula y tome asiento mientras el profesor empasaba a impartir su clase)
tatuny
Capitulooooo ,me ENCANTOO
:( :lloro: Me pusiste sentimental :manlycrypls:
Invitado
Invitado
Por sierto la que conteste esta pregunta de one direction sale primera ya que van a salir de a una
Esta es la pregunta:¿como se llama el ave de louis?
Esta es la pregunta:¿como se llama el ave de louis?
tatuny
Kevin <3 su paloma se llama Kevin
Última edición por Joline2510 el Lun 13 Ene 2014, 7:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Que bueno gracias por leer mi noveJoline2510 escribió: Capitulooooo ,me ENCANTOO
tatuny
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11