Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca se sabe (niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)
olisss cuando resultados los espero con ansias
pasense por esta nove necesita chicas
https://onlywn.activoforo.com/t72214-el-chico-de-los-dibujos-nh-necesito-chicas#3880092
xoxo
pasense por esta nove necesita chicas
https://onlywn.activoforo.com/t72214-el-chico-de-los-dibujos-nh-necesito-chicas#3880092
xoxo
Jaaayleen.
Oww que ternurita q es Kevin! askahdkdjs seguilaaa!!! me encanto el cap ;)... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Cap 3
(narra ___)
-bueno chicos espero que todos ayan leido el libro que les mande(dijo el profesor mientras miraba a todos seriamente)
-hola profe todo bien?(dijo el estupido ese entrando al salon lo mas pancho posible)
-no con usted señor horan debe por lo menos tener la educacion de no llegar tarde A la clase
-pues no ubiera llegado tarde si la gente de hoy no fuera tan estupida como para chocarme y tirarme mi frapuchino encima(contesto mientra selañalaba a su camisa toda manchada)
-mida sus palabras señor horan ahora pongase enfrente de la clase y usted ya leyo el libro digame que es el sistema economico
-mmm..... un sistema de economia?
-no señor horan,alguien le puede decir que es sistema economico al señor horan?
-es el conjunto de relaciones basicas,tecnicas e institucionales que caracterizan la organizacion economica de una sociedad y condicional el sentido general de sus deciciones fundamentales .en este sistema actuan los agentes economico que son los productores,consumidores y estado(dije yo)
-muy señorita colman se ve que usted si estudio y se preocupa por la educacion no como horan que se preocupa por las fiestas
-y como no va a saber ___ si es una emo nerd y ademas que tiene que a mi me guste divertirme
-tenga cuidado como se refiere a la señorita ___
-que ella tenga cuidado cuando corre mire como dejo mi camisa
-que tiene mugre con mugre combina no?(dije yo retandolo)
-oye¡¡¡¡¡
-bueno basta¡¡¡(dijo el profesor interrumpiendolo)horan vete a sentar¡¡¡
-okey.
Y asi transcurrio la clase hasta que sono el timbre y me pare de mi asiento y me fui para delante a entregarle la tarea al profe pero antes de llegar al profe niall me agarra del braso
-de esta hoy no te salvas friki
-muerere(le dije yo y me solto yo fui junto al profesor)
-gracias(dijo el profesor cuando le entrege la tarea)a por sierto despues de clases necesito ablar con usted
-hay algun problema?(dije preocupada)
-no ninguno señorita de echo es usted la mejor alumna de todo este instituto por eso hoy le pido ablar con usted
-okey entonces hoy a la salida nos vemos
-hasta pronto
Al salir del salon me fui a la cafeteria y me compre un sandwich Y me lo fui a comer en el campo mientras a una chica rubia que estaba corriendo en el campo se ve que estaba en buena forma era rubia con tatuajes y un lunar cerca de sus labios pero eso no llamaba la atencion tanto como sus ojos tenia uno de diferente color uno por lo visto marron y otro un azul electrico parecia ruda muy ruda pero dejo de mirar a la chica porque de la nada siento que me tiraron algo y si era pasta esperen pasta?
-te dije que de esta no te salvabas friki
-iuhhgg hermanita por que no te das un baño?(dijo mi hermanastra . Si si se lo pregunta si esa estupida que esta apollando al rubio oxigenado es mi hermanastra una de las tantas personas que me joden la vida)
Y asi me me enpesaron a tirar con toda la comida que te tenian hasta que alguien se mete
-hey idiotas por que no se meten con alguien de su tamaño o mejor un mano conmigo(era la chica rubia q estaba observando.esperen¡¡¡ desde cuando una persona me defiende?¡¡¡¡ si soy mas indeseable que una peste)
-saben que mejor vamonos(dijo niall)
-estas bien?(me pregunto la rubia)
-ee eeh si gracias
-mejor vamos al baño arreglarte y sacarte todo esto(me decia mientras sacaba un spaguetti de pelo)
-gracias pero me las puedo arreglar yo sola
-okey ya entendi pero igual bamos al baño,por sierto me llamo Harley Rose(me dijo mientra añretaba mi mano mas bien estrujaba mi mano)
-_____ colmal
-eres devilucha no?
-como?
-por tus manos pequeñas que ni fuerza hacen
-para tu informacion soy mas fuerte tu okey
-heyy¡¡¡ nunca me desafies te lo advierto
-okey
-mejor bamos de una buena vez al baño
(narra ___)
-bueno chicos espero que todos ayan leido el libro que les mande(dijo el profesor mientras miraba a todos seriamente)
-hola profe todo bien?(dijo el estupido ese entrando al salon lo mas pancho posible)
-no con usted señor horan debe por lo menos tener la educacion de no llegar tarde A la clase
-pues no ubiera llegado tarde si la gente de hoy no fuera tan estupida como para chocarme y tirarme mi frapuchino encima(contesto mientra selañalaba a su camisa toda manchada)
-mida sus palabras señor horan ahora pongase enfrente de la clase y usted ya leyo el libro digame que es el sistema economico
-mmm..... un sistema de economia?
-no señor horan,alguien le puede decir que es sistema economico al señor horan?
-es el conjunto de relaciones basicas,tecnicas e institucionales que caracterizan la organizacion economica de una sociedad y condicional el sentido general de sus deciciones fundamentales .en este sistema actuan los agentes economico que son los productores,consumidores y estado(dije yo)
-muy señorita colman se ve que usted si estudio y se preocupa por la educacion no como horan que se preocupa por las fiestas
-y como no va a saber ___ si es una emo nerd y ademas que tiene que a mi me guste divertirme
-tenga cuidado como se refiere a la señorita ___
-que ella tenga cuidado cuando corre mire como dejo mi camisa
-que tiene mugre con mugre combina no?(dije yo retandolo)
-oye¡¡¡¡¡
-bueno basta¡¡¡(dijo el profesor interrumpiendolo)horan vete a sentar¡¡¡
-okey.
Y asi transcurrio la clase hasta que sono el timbre y me pare de mi asiento y me fui para delante a entregarle la tarea al profe pero antes de llegar al profe niall me agarra del braso
-de esta hoy no te salvas friki
-muerere(le dije yo y me solto yo fui junto al profesor)
-gracias(dijo el profesor cuando le entrege la tarea)a por sierto despues de clases necesito ablar con usted
-hay algun problema?(dije preocupada)
-no ninguno señorita de echo es usted la mejor alumna de todo este instituto por eso hoy le pido ablar con usted
-okey entonces hoy a la salida nos vemos
-hasta pronto
Al salir del salon me fui a la cafeteria y me compre un sandwich Y me lo fui a comer en el campo mientras a una chica rubia que estaba corriendo en el campo se ve que estaba en buena forma era rubia con tatuajes y un lunar cerca de sus labios pero eso no llamaba la atencion tanto como sus ojos tenia uno de diferente color uno por lo visto marron y otro un azul electrico parecia ruda muy ruda pero dejo de mirar a la chica porque de la nada siento que me tiraron algo y si era pasta esperen pasta?
-te dije que de esta no te salvabas friki
-iuhhgg hermanita por que no te das un baño?(dijo mi hermanastra . Si si se lo pregunta si esa estupida que esta apollando al rubio oxigenado es mi hermanastra una de las tantas personas que me joden la vida)
Y asi me me enpesaron a tirar con toda la comida que te tenian hasta que alguien se mete
-hey idiotas por que no se meten con alguien de su tamaño o mejor un mano conmigo(era la chica rubia q estaba observando.esperen¡¡¡ desde cuando una persona me defiende?¡¡¡¡ si soy mas indeseable que una peste)
-saben que mejor vamonos(dijo niall)
-estas bien?(me pregunto la rubia)
-ee eeh si gracias
-mejor vamos al baño arreglarte y sacarte todo esto(me decia mientras sacaba un spaguetti de pelo)
-gracias pero me las puedo arreglar yo sola
-okey ya entendi pero igual bamos al baño,por sierto me llamo Harley Rose(me dijo mientra añretaba mi mano mas bien estrujaba mi mano)
-_____ colmal
-eres devilucha no?
-como?
-por tus manos pequeñas que ni fuerza hacen
-para tu informacion soy mas fuerte tu okey
-heyy¡¡¡ nunca me desafies te lo advierto
-okey
-mejor bamos de una buena vez al baño
Última edición por tatuny el Mar 14 Ene 2014, 6:42 pm, editado 1 vez
tatuny
Hijos de su madre ,escaparon
YA LLEGUE LARA PROTEGER A RAYIS HUM
BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS BYE BYE
YA LLEGUE LARA PROTEGER A RAYIS HUM
BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS BYE BYE
Invitado
Invitado
Cap 4
(narra ___)
-okey vamos
Fuimos al baño y Harley me ayudo a limpiarme
-porque te tratan asi(me pregunto la rubia)
-noce aunque seguro es por ser hermanastra de paola y thali
-espera¡¡¡ esas j hurracas son tus hermanastras??¡¡¡
-si
-mi mas sentido pesame(me dijo harley)
-ya me acostumbre
-no tienes porque dejar que traten asi
-por mas que quiera no puedo hacer nada
-porq?si yo fuera tu usaria mis puños con la miss popular y las urracas de tus hermanastras y depaso una rasuradora en el pelo de ese rubio oxigenado
-no lo tomes a mal pero es cosa mia problemas que no puedo contar a nadie
-bueno el dolor es inevitable pero el sufrimiento es obcional
-tienes razon jaja
-oye me caes bien y eso que no le tengo confianza ni a mi propia sombra exepto mis mascotas jaja
-jaja eso estamos igual jaja
-oye a que año me pareces muy pequeña para una universidad
-a tercero y si soy chica porq tengo 17
-pero si para empesar hay que tener 18 y eso que tengo 19
-es que tengo un coeficiente intelectul superior y mis profesores de secundaria me dejaron saltarme algunos años
-wow algo me dice que lo que hice hoy por ti me lo tendre que cobrar con unas clases particulares jaja
-jaja cuando quieras solo avisa jaja
Ring ring toco el timbre de salida
-bueno nos vemos fue un gusto conocerte harley y gracias por lo de hoy
-igualmente y no fue nada oye si quieres te alcanso a tu casa en mi motocicleta
-pues gracias pero hoy no tengo que juntarme con el profesor asi que adios no vemos mañana
-adios nos vemos
Ya cuando sali del baño me fui corriendo al salon a ver al profesor para que me queria ver hoy y justo cuando entro al aula me encuentro al profesor junto con niall
-pasa ___ toma asiento(me dijo el profesor mientras yo me preguntaba que hacia el rubio oxigenado aca)
-para que me necesitaba profesor
-bueno ___ veras, tu eres la mejor alumna de esta institucion...
-si pero que tiene que ver eso y que hace niall aca tambien?
-a eso es lo que voy ____ , y esta aca porque como veras no es un alumno modelo que digamos y anda con las notas muy bajas no solo en mi materia y necesito que sea la tutora de el
-quee¡¡¡¡ esta usted loco ni a palo voy a ser la tutora de ese engendro
-bueno parale ____ ademas que hay de malo de ser mi tutora talves que puedas elevar un poco tu reputacion andando cerca del chico mas codiciado de la uni
-niall¡¡¡(le reprocho el profesor)
-lo lamento profesor pero no y si no necesita nada mas me voy
-adios(me despidio el profesor)
Al salir del salon indignada de inmediato me fui a la guarderia a buscar a kevin el era la unica persona que me levantaba el animo despues de un duro dia
(narra ___)
-okey vamos
Fuimos al baño y Harley me ayudo a limpiarme
-porque te tratan asi(me pregunto la rubia)
-noce aunque seguro es por ser hermanastra de paola y thali
-espera¡¡¡ esas j hurracas son tus hermanastras??¡¡¡
-si
-mi mas sentido pesame(me dijo harley)
-ya me acostumbre
-no tienes porque dejar que traten asi
-por mas que quiera no puedo hacer nada
-porq?si yo fuera tu usaria mis puños con la miss popular y las urracas de tus hermanastras y depaso una rasuradora en el pelo de ese rubio oxigenado
-no lo tomes a mal pero es cosa mia problemas que no puedo contar a nadie
-bueno el dolor es inevitable pero el sufrimiento es obcional
-tienes razon jaja
-oye me caes bien y eso que no le tengo confianza ni a mi propia sombra exepto mis mascotas jaja
-jaja eso estamos igual jaja
-oye a que año me pareces muy pequeña para una universidad
-a tercero y si soy chica porq tengo 17
-pero si para empesar hay que tener 18 y eso que tengo 19
-es que tengo un coeficiente intelectul superior y mis profesores de secundaria me dejaron saltarme algunos años
-wow algo me dice que lo que hice hoy por ti me lo tendre que cobrar con unas clases particulares jaja
-jaja cuando quieras solo avisa jaja
Ring ring toco el timbre de salida
-bueno nos vemos fue un gusto conocerte harley y gracias por lo de hoy
-igualmente y no fue nada oye si quieres te alcanso a tu casa en mi motocicleta
-pues gracias pero hoy no tengo que juntarme con el profesor asi que adios no vemos mañana
-adios nos vemos
Ya cuando sali del baño me fui corriendo al salon a ver al profesor para que me queria ver hoy y justo cuando entro al aula me encuentro al profesor junto con niall
-pasa ___ toma asiento(me dijo el profesor mientras yo me preguntaba que hacia el rubio oxigenado aca)
-para que me necesitaba profesor
-bueno ___ veras, tu eres la mejor alumna de esta institucion...
-si pero que tiene que ver eso y que hace niall aca tambien?
-a eso es lo que voy ____ , y esta aca porque como veras no es un alumno modelo que digamos y anda con las notas muy bajas no solo en mi materia y necesito que sea la tutora de el
-quee¡¡¡¡ esta usted loco ni a palo voy a ser la tutora de ese engendro
-bueno parale ____ ademas que hay de malo de ser mi tutora talves que puedas elevar un poco tu reputacion andando cerca del chico mas codiciado de la uni
-niall¡¡¡(le reprocho el profesor)
-lo lamento profesor pero no y si no necesita nada mas me voy
-adios(me despidio el profesor)
Al salir del salon indignada de inmediato me fui a la guarderia a buscar a kevin el era la unica persona que me levantaba el animo despues de un duro dia
tatuny
Listo ya cumpli gracias por leer la nove y los lindos coment q ponen y mañana aparece maria gratzia
tatuny
:aah: :enamorado: :ilusion: :canto:
Gracias por subir otrooo capítulooo
Con qué Tn tutora de Niall
Gracias por subir otrooo capítulooo
Con qué Tn tutora de Niall
Invitado
Invitado
Otra vez gracias a todas y acuerdensen que si llegamos a la pagina 10 tratare de hacer un maraton bss
tatuny
y no quieres hacer la maraton ahora :roll: :roll:
jamilettediaz_2
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11