O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca se sabe (niall horan y tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:09 pm

tatuny escribió:Chicas hoy subo cap ya que no puder pir ponerme al dia con nove bad girl si la tuya joline jaja pd:esta muy buena si no la leyeron leanla
YEAAAAA GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTO  :aah:  :canto:  🍌 

SÍGUELA CUANDO PUEDAS :omg: 
PD-TAMBIÉN ME ENCANTA ESTA NOVE :)  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736 
Invitado

Invitado

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por tatuny Lun 20 Ene 2014, 10:21 pm

Cap 7
(Narra ____)

-acomodate en el escritorio(me indico niall)
-esta bien 
-bien con que empesamos?
-nose tu eres el que anda mal
-mmm te parece en la que necito mas nota?
-okey en cual nececitas mas nota
-pues en todas
-agggg que voy a ser con vos(dije mirando al cielo)
-pues enseñarme y ser la mejor tutora pagada del mundo que me va a ser pasar de año y de paso estar mas cerca de mi titulo?(dijo ablando con vos de bebe y aciendo puchero)
-te dije que odio la falcedad y acomodate que empasamos con matematica ... a y mi plata?
-te la dare cuando terminemos
-y como se yo si me vas a pagar despues?
-desconfias de mi?(dijo asiendoce el ofendido)
-de encerio despues de todo lo q hisiste preguntas eso(le replique friamente)
-e ee te parece si te pago la mitad ahora y lo que queda cuando terminemos?(dijo algo incodo por lo que le dije)
-okey me parece bien
-oke toma(dijo entregandome un fajo grande de villetes)
-listo,sientate y empesemos
-bueno
-dime que es lo que sabes de matematicas
-sumar,restar,dividir y multiplicar(dijo enumerando con sus dedos)
-wow pero que inteligencia una verguenza deveria darles a los profesores por no reconocer tu genio
-pues aveces lo pienso pero aya ellos
-ablas en serio horan? Mejor ponte a estudiar manga de burro¡¡¡¡¡¡¡¡
-bueno pero no te enojes
-que bueno ni ocho cuartos concentrate¡¡¡¡¡¡¡
-okey (dijo miedoso)
Y asi estubimos estudiando va el estudiando y yo soportandolo 
-okey ya entendiste
-si lo que no entiendo es como haces para saber todo esto
-estudio como todos los demas 
-pues estoy pensando seriamente en hacerte mi ejemplo a seguir . Dijo mirandome fijamente a los ojos ,esos ojos azules que me robaron el aliento y poco a poco se asercaba a mi . Que??¡¡¡¡ espera ___ reacciona el no tiene lindos ojos y menos me roba el aliento lo unico que me roba es la paz justo antes de junte nuestros rostros tocan la puerta y entra la mama de niall
-hijo la niña se queda a cenar?
-pues....
Se quedo sin poder responder ya que sono mi celular 
-si diga
-hola ___ soy nelida tu vecina
-hola si paso algo
-pues es que kevin vino a tocar mi puerta y no para de llorar pediendo por vos
-pasamelo
-titititi(me dijo llorando)
-hola mi bebe que paso
-esh que vo no tabas en casha y hay fatama que moleta
-hay gracias a dios (dije ,por suerte no le paso nada malo)
-vash a veni?
-si ahora salgo para aya no te despeges de nelida si?
-chi
-nos vemos en un rato chau
Termine la llamada y la mama de niall me pregunto si voy a cenar
-lo siento pero me tengo que ir(le respondi)y mañana seguimos te parece?(le dije a niall)
-por mi esta bien
-okey nos vemos mucho gusto sra horan
-igual
Estaba bajando las escaleras y niall me llama
-espera¡¡¡
-que pasa?
-te llevo
-no gracias
Y sali corriendo lo mas rapido posible de esa casa antes de que me alcance niall ademas me preocupaba mas llegar a casa para ver a kevin y eso que son las 11:30 de la noche
tatuny
tatuny

Mensaje por tatuny Lun 20 Ene 2014, 10:22 pm

Bueno ahi esta el cap no pude hacer mucho yaque tengo sueño nos vemos
tatuny
tatuny

Mensaje por Jaaayleen. Mar 21 Ene 2014, 2:45 pm

ahhh me encantoo el capitulo la rayiss es una cobradoraaa jajja bueno siguela
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 9:36 am

holaa!! kdjsh me gusto el cap!! Niall no sabe matematicas... solo lo basico jajajajajaj xD,... eeeehhh la rayis ambiciosaaa!! ah asjkdshjgh siguelaaa!! Kisses muak muak
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:09 am

Jaja yo también se dividir ,restar sumar y multiplicar
Chocalas Horan XD
Me encanto el capitulo
Síguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por tatuny Lun 27 Ene 2014, 8:42 pm

Chicas en la  semana subo ya q no puedo ahora porq ando con unos problemas de salud :(
tatuny
tatuny

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 8:44 pm

tatuny escribió:Chicas en la  semana subo ya q no puedo ahora porq ando con unos problemas de salud :(
Oh no importa primero esta tu salud ,que te mejores :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Lun 27 Ene 2014, 9:40 pm

Awww... esta hermosa!!! <3Me encanta esta Preciosa, hermosa, chulisima!! Me enamore <3 <3 ah. Siguela lo mas pronto posible, si puedes claro!

Si necesitas chicas ... Acá toy!! :3 si se puede y necesitas chicas me gustaría estar para Leeyum o para Zayn. :) gracias! Siguela P R O N T O O O O O O O O O O !!!!! LA A M O-D O R O<3

-Beshos! Muak y letritas de amoursh ah. jdopwtueHERMOSAcjododkszkekSIGUELAfjdkdkos
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞

Mensaje por light_winter Mar 28 Ene 2014, 4:40 am

Ohhhh seguilaaaa
light_winter
light_winter

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:52 am

Hey! no hay problema!! sube cuando puedas! ;) asdfssad Kisses muak muak
Invitado

Invitado

Mensaje por tatuny Miér 29 Ene 2014, 6:15 am

Chicas comenten y hoy subo cap
tatuny
tatuny

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 12:54 pm

CAP CAP CAP CAP!!!  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 2785603980  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 2785603980  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3275125450  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3275125450  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 918334782  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 918334782  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 918334782  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 35511020  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 35511020  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 477734387  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 477734387  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 477734387  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 837735280  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 837735280  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 837735280  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 1440745896  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 1440745896  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 1440745896  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :vicplz:  :vicplz:  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 1098156028  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 1098156028  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 1098156028  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 1113326116  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 1113326116  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 1113326116  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 1113326116  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3616001301  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3616001301  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3616001301
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaaayleen. Miér 29 Ene 2014, 1:12 pm

ahhhh Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736 

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 961472736  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3275125450  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3275125450  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3275125450  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3275125450  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3275125450  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3275125450  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3258640905  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3258640905  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 7 3258640905  quiero capituloooooooooooooooooooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por tatuny Miér 29 Ene 2014, 4:17 pm

Cap 8

Ya faltaba poco solo cuadra mas y llegaba a la casa de mi vecina a ver a kevin 
Llegue y toque timbre ,me abrio nelida  
-hola niña pasa ,kevin esta en la cocina
-hola nelida,permiso(pase a la casa y me encamine a la cocina donde estaba kevin tomando leche con galletas)
-hola peque
-titi¡¡¡¡¡¡(me llamo y vino corriendo a mi)
-que paso bebe ,porq vienes a molestar a nelida a esta hora?
-e que via patasma y vo no tabas en cacha y achuste muto
-como que fantasme peque? Si los fantasmas no existen bebe
-chi chi me tilalon de cama y dechian que me vacha
-hay mi vida abra sido solo un mal sueño
-no titi
-mejor vamos a la casa a hacer noni y dejar que nelida descance si?
-chi
-bueno neli gracias por todo lamento que kevin te haya molestado a esta hora
-no es ninguna molestia ademas sabes que les tengo mucho cariño a ustes o te olvidas quien te cuidaba cuando eras niña?

-si me acuerdo jaja(si es la verdad me acuardo cuando era chica y ella y su marido que dios lo ampare en la gloria me cuidaban cuando mis padres tenian sus citas o simplemente me iva a pasar el rato con ellos ,hasta me que quedaba a dormir,ellos eran como los abuelos que siempre tube ,y sobre todo siempre admire el amor que se tenian y a pesar de que no podian tener hijos siempre se apoyaban y se amaban)bueno neli me a dormir a este peque ,nos vemos
-nos vemos niña(me saludo mientras saliamos de su casa)
Entramos a nuestra casa y para mi desgracia me encuentro con mi padre
-donde estabas??¡¡¡¡¡
-y a ti que te importa¡¡¡¡
-ani no me ables con ese tono que soy tu padre¡¡¡¡
-que son esos gritos(decia carmen mientras bajaba)
-esque esta chica anda por ahi hastas estas altas horas de la noche
-yo te dije que hay que correguir a esta chica .porque no es como nuestras hijas tali y paola ademas mira al escuicke ese que esta en pijama anda a saber donde dejo al pobre
-en primera tu no te metas y en segunda no digas nuestras hijas porque unica que es de sangre aca soy yo¡¡¡¡Y tercera arpia metetes tus opiniones por el ...
-___ no le faltes el respeto a tu madre (me dio una cachetada) y si tali y paola son mas hijas mias que tu ,aveces me haces decear que nunca fueras mi hija
-lo mismo te dijo (le respondi corriendo a mi habitacion ,escuche que me llamaba pero no le hice caso)
Entre a la habitacion y lo primero que hice fue dormir a kevin ,despues entre al baño y llore como nunca aunque no me guste admitirlo me dolieron las palabras de mi padre 
Agarre una cuchilla que tenia en una gabeta del baño y enpese a cortarme las muñecas deje de hacerlo cuando ya tenia las manos empapadas de sangre y esa sangre caia al suelo
Me cure las muñecas y entre ala habitacion vi que kevin dormia asi que saque de bajo de mi cama una balija que siempre tenia preparada por las dudas ,agarre mi mochila con los meteriales de la uni y mis papeles importantes tanto mi documento como visa, cuit y sobre todo el testemento de mi madre del cual nadie sabe ,agarre a kevin y mis cosas tanto las de el baje las escaleras y sali de casa
Toque el timbre esperando que abriera ,justoco cuando pense en irme aparecio
-no te molestaria si me quedo solo esta noche aca hasta qur consiga un departamento (pregunte)
tatuny
tatuny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba