Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over my head♥ |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS PUBLICADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Over my head♥ |AUDICIONES CERRADAS| RESULTADOS PUBLICADOS
vale_tomlinson5 escribió: Nombre Completo: Valeria Artemisa Rousseau
Nombre y Gif de tu representante: Kendall Jenner
Chico y Rol: Harry Styles - La hermana de la protagonista - La comprensiva
Descripción Física: Alta de 1.67, cabello largo marron un poco rizado, ojos cafés grandes, labios carnosos rosados, con buen cuerpo y delgada. Con un tatoo en la muñeca con un simbolo de infinito.
Descripción Psicológica: Valeria tiene una personalidad que se podria decir es bastante rara, es caprichosa y rebelde, pero a su vez puede ser tierna y muy dulce, no descansa hasta conseguir lo que ella quiere, claro esta que no siempre pasa por encima de los demas. A veces puede ser muy agresiva y un poco grosera con las palabras, no teme opinar sobre los demás, decir lo que no le parece y no le teme a los que le caen mal. Le encanta reir. A pesar de su personalidad un poco brusa, la verdad es que es un poco timida, claro, cuando no conoce a las personas, pero cuando entra en confianza, todo puede ser muy diferente.
Gustos: Las compras + Los Animales + Los Amigos
Disgustos: Los Hipócritas + Mentirosos + Hombres Machistas
Otros datos: Se rie mucho cuando miente
¿Por qué quieres aparecer?: Pues tienes potencial y por que no intentarlo , no? jajaja
Ficha aceptada, estas participando... ¡Suerte!
Faltó el gif de Kendall pero no te preocupes!
Invitado
Invitado
Olitas de mar *u* Soy Les *u* me extremadamente fascino tu idea si bien muchotototote *u*
Siendote cinsera no sabia por cual papel asi que puse dos *u* esque no me decidia :'(
en fin... espero los resultados y el link.porque aunque no quede la leere.
Besos.
Siendote cinsera no sabia por cual papel asi que puse dos *u* esque no me decidia :'(
Besos.
- Ficha zaynsual:
Nombre Completo
Leslie Williams
Nombre y Gif de tu representante
Demi Lovato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico y Rol:
Liam Payne -Conocida de la protagonista- La dulce y servicial.Harry Styles - La hermana de la protagonista - La comprensiva
Descripción Física:
Es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.Sus pestañas son delgadas risadas son bonitas,tiene la nariz ni muy grande ni chiquita,tiene un lunar en el brazo derecho tipo color cafe chiquito.Piernas ni muy largas ni muy chicas-cuando esta sentada o agachada-, cuando se para se le nota que hace ejercio,tiene pechos un poco grandes -pero no tanto- pero firmes.Tiene los labios un poco gruesos de lejos se nota que son un color ni muy rosa ni muy poco,, Su sonrisa es lo que mas le caracteriza a ella, es una sonrisa ni muy grandes ni muy chica que de lejos se ve que es muy hermosa con sus dientes colgate ;su cara se podria decir que causa ternura en la mayoria de las personas ya que siempre le agarran sus cachetes y los estiran como elástico.
Descripción Psicológica
Timida y torpe, son palabras que le sientan de maravilla.
es ingenua y extremadamente tierna. La clase de persona que no quieres que sufra algun daño.
Es introvertida y dulce*cuando esta en confienza* Es infantil e inamdura, Suele deprimirse un poco al pensar en su madre ya que no llego a conocerla mucho y tiene miedo de olvidar.s una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.
Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas.
Gustos:
Los deportes en general ama el deporte en especial Ama el futbol ya que le encantaria practiar ese deporte//El karma y justicia divina// los paisajes//la naturaleza//el sarcasmo //la ironia//los niños pequeños es muy amigable con ellos//relexionar//caminar//la brisa del mar//el sonido de la lluvia //reir con sus amigos//subirle la autoestima a los demas//Los perro y gatos, porque no le gusta que las personas los maltraten ellos tambien son unn ser viviente//me encanta cantar//adora bailar y mas cuando esta con sus amigas porque se la pasan muy bien////La comida ya que le gusta como la hace su mamà,//escuchar un poco de musica ya que la relaja un poco y eso le ayuda a pensar un poco.//Las peliculas de accion ya que le gusta la adrenalina, las de terron un poco ya que le dan miedo// las fiestas le fasina divertirse con sus amigos y vivir al maximo.
Disgustos
No soporta las mentiras//la gente egoentrica//chicas huecas,//los rumores y la gente que los cree//los insectos//el bullying//ver mal a la gente que quiere//que la tachen de algo que no es//Sentirse insegura y sentirse atado a alguien//Que las personas sean odiosas//No le gusta que le digan lo que tiene que hacer///personas que no entienden cosas sencillas,los cobardes y traicioneros//Que intenten meterse con la//defraudar a sus cercanos//que la vean debil//las mentiras// que la regañen//y que la despierten temprano//la hipocresia//las personas interesadas//ver llorar a la gente que estima//no tener el control en cualquier situacion//lla gente falsa //que lo ignoren//tener que depender de otra persona.
Otros datos
Miedos &Fobias:
Ictiofobia;Miedo a los peces//Isopterofobi//Miedo a las termitas//Musofobia;Miedo a los ratones//Olfactofobia;Miedo a los olores//Psicrofobia;Miedo al frío//Rupofobia;Miedo a la suciedad//Xilofobia;Miedo a los objetos de madera//Verminofobia;Miedo a los gérmenes.
¿Por qué quieres aparecer?
Bueno la verdad me ha llamado mucho la trama de tu novela.Se ve cien por ciento interesante.Nose que decir :'( .Ademas me dije esta re-bueno el condenado prologo(? si no me equivoco.entonces me dije ... ¿porque no? dglhoqhxvmghd es fascinante tu idea
Leslie.Horan
Leslie.Horan escribió:Olitas de mar *u* Soy Les *u* me extremadamente fascino tu idea si bien muchotototote *u*
Besos.
- Ficha zaynsual:
Nombre Completo
Leslie Williams
Demi Lovato
Chico y Rol:
Liam Payne -Conocida de la protagonista- La dulce y servicial.Harry Styles - La hermana de la protagonista - La comprensiva
Descripción Física:
Es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.Sus pestañas son delgadas risadas son bonitas,tiene la nariz ni muy grande ni chiquita,tiene un lunar en el brazo derecho tipo color cafe chiquito.Piernas ni muy largas ni muy chicas-cuando esta sentada o agachada-, cuando se para se le nota que hace ejercio,tiene pechos un poco grandes -pero no tanto- pero firmes.Tiene los labios un poco gruesos de lejos se nota que son un color ni muy rosa ni muy poco,, Su sonrisa es lo que mas le caracteriza a ella, es una sonrisa ni muy grandes ni muy chica que de lejos se ve que es muy hermosa con sus dientes colgate ;su cara se podria decir que causa ternura en la mayoria de las personas ya que siempre le agarran sus cachetes y los estiran como elástico.
Descripción Psicológica
es ingenua y extremadamente tierna. La clase de persona que no quieres que sufra algun daño.
Es introvertida y dulce*cuando esta en confienza* Es infantil e inamdura, Suele deprimirse un poco al pensar en su madre ya que no llego a conocerla mucho y tiene miedo de olvidar.s una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.
Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas.
Gustos:
Los deportes en general ama el deporte en especial Ama el futbol ya que le encantaria practiar ese deporte//El karma y justicia divina// los paisajes//la naturaleza//el sarcasmo //la ironia//los niños pequeños es muy amigable con ellos//relexionar//caminar//la brisa del mar//el sonido de la lluvia //reir con sus amigos//subirle la autoestima a los demas//Los perro y gatos, porque no le gusta que las personas los maltraten ellos tambien son unn ser viviente//me encanta cantar//adora bailar y mas cuando esta con sus amigas porque se la pasan muy bien////La comida ya que le gusta como la hace su mamà,//escuchar un poco de musica ya que la relaja un poco y eso le ayuda a pensar un poco.//Las peliculas de accion ya que le gusta la adrenalina, las de terron un poco ya que le dan miedo// las fiestas le fasina divertirse con sus amigos y vivir al maximo.
Disgustos
No soporta las mentiras//la gente egoentrica//chicas huecas,//los rumores y la gente que los cree//los insectos//el bullying//ver mal a la gente que quiere//que la tachen de algo que no es//Sentirse insegura y sentirse atado a alguien//Que las personas sean odiosas//No le gusta que le digan lo que tiene que hacer///personas que no entienden cosas sencillas,los cobardes y traicioneros//Que intenten meterse con la//defraudar a sus cercanos//que la vean debil//las mentiras// que la regañen//y que la despierten temprano//la hipocresia//las personas interesadas//ver llorar a la gente que estima//no tener el control en cualquier situacion//lla gente falsa //que lo ignoren//tener que depender de otra persona.
Otros datos
Miedos &Fobias:
Ictiofobia;Miedo a los peces//Isopterofobi//Miedo a las termitas//Musofobia;Miedo a los ratones//Olfactofobia;Miedo a los olores//Psicrofobia;Miedo al frío//Rupofobia;Miedo a la suciedad//Xilofobia;Miedo a los objetos de madera//Verminofobia;Miedo a los gérmenes.
Bueno la verdad me ha llamado mucho la trama de tu novela.Se ve cien por ciento interesante.Nose que decir :'( .Ademas me dije esta re-bueno el condenado prologo(? si no me equivoco.entonces me dije ... ¿porque no? dglhoqhxvmghd es fascinante tu idea
Me ha encantado tu ficha y no te preocupes ¿por qué no adicionar por dos?
Gracias! :amor:
Invitado
Invitado
Gracias.Es que es una desicion difícil ¿Te a encantado mi ficha? pero no tengo hechice ni nada por el stylesHips don't lie escribió:Leslie.Horan escribió:Olitas de mar *u* Soy Les *u* me extremadamente fascino tu idea si bien muchotototote *u*
Besos.
- Ficha zaynsual:
Nombre Completo
Leslie Williams
Demi Lovato
Chico y Rol:
Descripción Física:
Descripción Psicológica
Gustos:
Disgustos
Otros datos
Miedos &Fobias:
Bueno la verdad me ha llamado mucho la trama de tu novela.Se ve cien por ciento interesante.Nose que decir :'( .Ademas me dije esta re-bueno el condenado prologo(? si no me equivoco.entonces me dije ... ¿porque no? dglhoqhxvmghd es fascinante tu idea Ficha aceptada, estas participando... ¡Suerte!
Me ha encantado tu ficha y no te preocupes ¿por qué no adicionar por dos?
Gracias! :amor:
AJJAJAJAJAJA lose,lose.mal chiste,pero ahq.
Leslie.Horan
Hola
me llamo Montse
y me ha encantado tu idea
y pues aquí te dejo mi ficha
- Mi Ficha:
Nombre Completo: Montserrat Muñoz Gil (Montse)
Nombre y Gif de tu representante: Adriana Lima
Chico y Rol (Los roles los pondré abajo): Harry Styles - La hermana de la protagonista - La comprensiva O Zayn Malik - La mejor amiga de la protagonista - La atrevida (es que no me decido)
Descripción Física: Tengo los ojos azules, el pelo castaño, ondulado y me llega un poco más abajo de los hombros, tengo unas largas pestañas, labios rosas (color natural), tez clara, soy alta 1'69, tengo unas curvas bien definidas, el pecho lo tengo grande y tengo un buen culo
Descripción Psicológica: Soy carismática, muy sociable, super pervertida, un poco tímida (al principio), divertida, super loca,me encanta ir de compras (soy una compradora compulsiba ;-) ), soy muy atrevida y siempre me lanzo a la aventura o a cosas que se que pueden acabar mal, soy super loca, soy un poco sensible en algunas cosas, estoy con mis amigos cuando lo necesitan
Gustos: La música
Libros
La comida, amo comer
Las fiestas (en especial discotecas porque amo bailar)
El twiter
El tuenti
La fotografía
Comprar
Mi ídolos son Little Mix, One Direction, Selena Gomez, Katy Perry, Britney Spears y Abril Lavigne
Me encanta el agua, si pidiese me quedaría todo el rato en la piscina
Disgustos: No soporto a las chicas creídas y presumidas
Odio ver a mis amigas llorar
Los bichos
Los insectos
Las películas de terror
Otros datos (Curiosidades):
Mmanías:
Me muerdo el labio inferior cuando estoy nerviosa
Estilo:
¿Por qué quieres aparecer?: Porque tu idea me a parecido super original y pues me gustaría mucho participar. Aunque si no me eligues te prometo que te seguire siendo fiel lectora y comentare en todos los capis
Invitado
Invitado
Hola mi nombre es Laura, soy tu nueva y fiel lectora!!!
Me gusto mucho tu idea, te mando mi ficha para Harry
Espero que te gusto, si falta algo me avisas
- MI SEXY FICHA!!!!!!!!!:
- Laura Monroe
Nombre de representante:Nina Dobrev
Nombre:Laura Sofia Monroe
Chico/Rol:Harry Styles/La hermana de la protagonista
Descripción Física:
Es delgada. Su cabello es ondulado y algunos días se pone algo rizado (pero no mucho). Tez entre blanca e morena, tiene un rubor natural en las mejillas (sus amigas dicen que la hace ver adorable).Labios rojos y carnoso, a ella le encantan sus propios labios. Ojos grandes color miel con largas y rizadas pestañas
Descripción Psicológica:
No le gusta dejar a las personas sin reír por más de 5 segundos, siempre tiene algún chiste para contar, pero las personas no suelen reír de sus chistes, se ríen porque ella siempre olvida el final del chiste. Es algo torpe siempre rompe o se tropieza en algo. Es muy tierna y “inocente”, siempre es la última a entender los chistes (sean con doble sentido o no). No es nada madura, odia que le digan que madure.Siempre esta sonriendo y no llora por nada. Ella puede ser muy dulce y tierna pero cuando le hacen algo malo(o a sus amigas) es un demonio, es especialista en venganzas. Muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga. Es muy comprensiva, siempre intenta ver el lado de la otra persona, y entender porque hizo algo, antes de decir algo malo a la persona
timan a las personas (un gran defecto)
Gustos/Disgustos:
Gustos.
†Comer
†Tocar el Piano
†Cantar
†La Noche
†La Lluvia
†Una playa solitaria, donde apenas se escuche las olas del mar
Disgustos.
†Despertar Temprano
†Mujeriegos
Otros datos (Curiosidades):Tiene claustrofobia Tiene Claustrofobia
¿Por qué quieres aparecer? Me pareció super interesante tu idea, y amé la sinopsis me puse a pensar que todo lo que escribiste es verdad! Y me gustaría parecer para ver como es la historia siendo yo misma un personaje!
Laura Sofia
- ficha here!!:
- Lina Garcia
Nombre de representante:Lea Michele
Nombre:Lina Garcia
Chico/Rol:Liam Payne/Conocida de la protagonista
Descripción Física:
Delgada y con curvas, y por mucho que coma no engorda.Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color miel adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.
Descripción Psicológica:
Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es fácil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y dicen cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.
Gustos/Disgustos:
Gustos.
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra
Disgustos.
~Desperar temprano
Extra:------------------------------------
¿Por qué te gustaría participar? Me gusto mucho la idea y la sinopsis, y me encanto el rol que acabo de escoger, me encantaría saber como va a ser la historia de mi personaje, y el de los otros, se ve SUPER interesante!!!
Hola mi nombre es Lina
Si falta algo me avisas!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Montse_mg01 escribió:Holame llamo Montsey me ha encantado tu ideay pues aquí te dejo mi ficha
- Mi Ficha:
Nombre Completo: Montserrat Muñoz Gil (Montse)
Nombre y Gif de tu representante: Adriana Lima
Chico y Rol (Los roles los pondré abajo): Harry Styles - La hermana de la protagonista - La comprensiva O Zayn Malik - La mejor amiga de la protagonista - La atrevida (es que no me decido)
Descripción Física: Tengo los ojos azules, el pelo castaño, ondulado y me llega un poco más abajo de los hombros, tengo unas largas pestañas, labios rosas (color natural), tez clara, soy alta 1'69, tengo unas curvas bien definidas, el pecho lo tengo grande y tengo un buen culo
Descripción Psicológica: Soy carismática, muy sociable, super pervertida, un poco tímida (al principio), divertida, super loca,me encanta ir de compras (soy una compradora compulsiba ;-) ), soy muy atrevida y siempre me lanzo a la aventura o a cosas que se que pueden acabar mal, soy super loca, soy un poco sensible en algunas cosas, estoy con mis amigos cuando lo necesitan
Gustos: La música
Libros
La comida, amo comer
Las fiestas (en especial discotecas porque amo bailar)
El twiter
El tuenti
La fotografía
Comprar
Mi ídolos son Little Mix, One Direction, Selena Gomez, Katy Perry, Britney Spears y Abril Lavigne
Me encanta el agua, si pidiese me quedaría todo el rato en la piscina
Disgustos: No soporto a las chicas creídas y presumidas
Odio ver a mis amigas llorar
Los bichos
Los insectos
Las películas de terror
Otros datos (Curiosidades):
Mmanías:
Me muerdo el labio inferior cuando estoy nerviosa
Estilo:
¿Por qué quieres aparecer?: Porque tu idea me a parecido super original y pues me gustaría mucho participar. Aunque si no me eligues te prometo que te seguire siendo fiel lectora y comentare en todos los capis
Invitado
Invitado
Laura Sofia escribió:Hola mi nombre es Laura, soy tu nueva y fiel lectora!!!
- MI SEXY FICHA!!!!!!!!!:
Laura Monroe
Nombre de representante:Nina Dobrev
Nombre:Laura Sofia Monroe
Chico/Rol:Harry Styles/La hermana de la protagonista
Descripción Física:
Es delgada. Su cabello es ondulado y algunos días se pone algo rizado (pero no mucho). Tez entre blanca e morena, tiene un rubor natural en las mejillas (sus amigas dicen que la hace ver adorable).Labios rojos y carnoso, a ella le encantan sus propios labios. Ojos grandes color miel con largas y rizadas pestañas
Descripción Psicológica:
No le gusta dejar a las personas sin reír por más de 5 segundos, siempre tiene algún chiste para contar, pero las personas no suelen reír de sus chistes, se ríen porque ella siempre olvida el final del chiste. Es algo torpe siempre rompe o se tropieza en algo. Es muy tierna y “inocente”, siempre es la última a entender los chistes (sean con doble sentido o no). No es nada madura, odia que le digan que madure.Siempre esta sonriendo y no llora por nada. Ella puede ser muy dulce y tierna pero cuando le hacen algo malo(o a sus amigas) es un demonio, es especialista en venganzas. Muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga. Es muy comprensiva, siempre intenta ver el lado de la otra persona, y entender porque hizo algo, antes de decir algo malo a la persona
timan a las personas (un gran defecto)
Gustos/Disgustos:
Gustos.
†Comer
†Tocar el Piano
†Cantar
†La Noche
†La Lluvia
†Una playa solitaria, donde apenas se escuche las olas del mar
Disgustos.
†Despertar Temprano
†Mujeriegos
Otros datos (Curiosidades):Tiene claustrofobia Tiene Claustrofobia
¿Por qué quieres aparecer? Me pareció super interesante tu idea, y amé la sinopsis me puse a pensar que todo lo que escribiste es verdad! Y me gustaría parecer para ver como es la historia siendo yo misma un personaje!
Adoro a Nina Dobrev, me gustó mucho tu ficha!
Invitado
Invitado
Lina Garcia escribió:
- ficha here!!:
Lina Garcia
Nombre de representante:Lea Michele
Nombre:Lina Garcia
Chico/Rol:Liam Payne/Conocida de la protagonista
Descripción Física:
Delgada y con curvas, y por mucho que coma no engorda.Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color miel adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.
Descripción Psicológica:
Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es fácil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y dicen cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.
Gustos/Disgustos:
Gustos.
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra
Disgustos.
~Desperar temprano
Extra:------------------------------------
¿Por qué te gustaría participar? Me gusto mucho la idea y la sinopsis, y me encanto el rol que acabo de escoger, me encantaría saber como va a ser la historia de mi personaje, y el de los otros, se ve SUPER interesante!!!
Hola mi nombre es Linacomo ya lo viste en la ficha XD !!! Aquí esta mi ficha para Liam
Si falta algo me avisas!!!
ATT.Lina
Invitado
Invitado
Gracias a todas por participar, la decisión se me está haciendo muy difícil.
¡En una hora aproximadamente resultados!
¡En una hora aproximadamente resultados!
Invitado
Invitado
SIIISIIISISISISISISISISISI RESULTADOS, RESULTADOS,RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS,RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOSRESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS,RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS,,RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS,RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOSRESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS,RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS, RESULTADOS..... WIIIII
Ponysalvaje in Neverland
:o ya quiero saber los resultados *---*
Aunque tal vez no quede, muero por saberlos :S
Te espero :)
Aunque tal vez no quede, muero por saberlos :S
Te espero :)
DaisyB
Ohhhh DIOS RESULTADOS!!!!!!
Laura Sofia