O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

unpredictable{tomlinson.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si escribiera un extra, ¿de quién lo preferirías?

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Vote_l1020%unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Vote_l1060%unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Vote_l1020%unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Julianne. Miér 15 Ene 2014, 7:56 am

Hola<33 Perdón por tardar en comentar, había leído pero no estaba en mi casa, y tenía que ver una película, so... se me paso. Mil disculpas D: ¡Bueno! Me encantó el prólogo, really really<3 Kit? Bueno, al parecer era bueno con Libby, aunque nosé puede que ser una hijo de puta y lo encubra muy bien (?).En cuánto a la hermana, no debería reprocharle. bah, si Libby quizo terminar con él, se terminó y listo. Es su relación, no de los demás (?). Kait es una boluda xd No tengo amigas así (?) creo. But anyway, me encanto el prólogo y espero ansiosa el primer cap c:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Julianne. Miér 15 Ene 2014, 7:57 am

YYYYYYY... Pasé de página<3  unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 3212464482 unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 1608199403 unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 4098373783
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:29 pm

¡ya respondo! además, aprovecho para decir que hoy sí o sí subiré capítulo. sé que dije que lo haría ayer pero, flojera. (?) ayno, hacía muchísimo calor y flojera. (?) lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:33 pm

.Juli. escribió:
Hola<33 Perdón por tardar en comentar, había leído pero no estaba en mi casa, y tenía que ver una película, so... se me paso. Mil disculpas D: ¡Bueno! Me encantó el prólogo, really really<3 Kit? Bueno, al parecer era bueno con Libby, aunque nosé puede que ser una hijo de puta y lo encubra muy bien (?).En cuánto a la hermana, no debería reprocharle. bah, si Libby quizo terminar con él, se terminó y listo. Es su relación, no de los demás (?). Kait es una boluda xd No tengo amigas así (?) creo. But anyway, me encanto el prólogo y espero ansiosa el primer cap c:
juli, no te preocupes. cc: yo también tengo que ver una película y todavía nada :ccc en la noche será. (?) ay. gracias bby cc: sí, aun no conocemos bien a kit. tal vez a muchas les agrade por lo que dicen lindsay y libby, pero la cosa es que pronto sabrán. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 4098373783 (?) lindsay quiere lo mejor para su hermana, o tal vez sólo está siendo egoísta al haber creado una amistad con su ex cuñado que luego se arruinó por su culpa. kait es una boluda sí, la odiarán mucho unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 3212464482 luego la amarán. hoy subo, gracias por comentar. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:54 pm

Capítulo 01
◖◗


—Así es como lo quería. — murmuré. La poca tensión que habían provocado aquellas dos con sus comentarios inservibles pareció irse en cuanto cerré los ojos y relajé mi cuerpo.
—Quiero ir al mar. — Lindsay gimoteó.
—Ahí lo tienes, ve. —fruncí los labios. Escuché un gruñido pero intenté no mirarla, y por lo tanto no darle importancia.
—Aquel chico de allá es lindo.
Me senté de inmediato. Miré a Kaitlyn quien señalaba a un muchacho de cabello oscuro, atractivo podría decir. No me sorprendía de sus sutiles comentarios, cada vez que nos encontrábamos en un lugar sacaba a relucir su lado atrevido e insoportable. Observé cómo sonrió, un claro coqueteo hacia un desconocido.
—No, no, no. — negué con la cabeza. Tomé su brazo y la obligué a mirarme, sus ojos verdes eran pura picardía. —Tienes prohibido coquetear con otros. No lo conoces, y probablemente tenga novia. — le regañé.
—Por favor, ¿qué te hace pensar que quiero algo con él? — bufó poniendo los ojos en blanco. —Sólo te digo, él es muy apuesto. ¿No es verdad, Lindsay?
Apreté mi agarre, los dientes me rechinaban. Odiaba cuando Kaitlyn se hacía la inocente, y era todo lo contrario. Sus actitudes no eran de mi agrado, muchas veces habíamos tenido ciertos roces por lo mismo; sin embargo los mismos terminaban en disculpas forzadas por mi hermana. Podría dejarlo pasar, es decir, ¿por qué tendría que intervenir? Si quería meterse en un lío debía dejarla, no era mi problema. Pero, hoy quería broncearme adecuadamente, relajarme y luego ir a casa a dormir o leer una revista, no quería problemas. Específicamente, no quería sacar a Kaitlyn de sus propios líos.
—Él es lindo. — asintió. Insulté por lo bajo, y solté su brazo.
—Se suponía que debías darme la razón, ¡no ponerte de su lado! —gruñí cruzándome de brazos. No quería mirar a Lindsay, no después de aquella escena.
—Cálmate Libby. — masculló.
Ignoré su comentario. Odiaba cuando no me apoyaba en este tipo de discusiones, se suponía que debía asentir a todo lo que le dijera. Luego ella terminaba involucrada en las situaciones comprometedoras de Kait. ¡No puede ser! La tensión había regresado.
—Libby, ¿qué está mal contigo? — la castaña habló entre dientes. Alce una ceja.
—¿De qué hablas Kait? — intenté hacerme la ingenua, tal como ella lo hacía. Respiré unas cuentas veces en un intento por tranquilizarme.
—Ya sé lo que pasa. — se paró de su lugar, el cual se encontraba a mi lado y se sentó enfrente de mí.  Tomé un poco de arena entre mis manos y observé como esta se escurría entre mis dedos. —Estás celosa, ¿es eso? Sí, lo estás. — afirmó con acidez. Mi mano, la misma que agarraba la arena segundos atrás, se convirtió en un puño y mi irá volvió. —No quieres que mire a ningún chico, ¿por qué, Libby? Si a eso vinimos, a disfrutar, coquetear… jugar. — su cuerpo se impulsó hacia adelante.
—Cierra la boca. — mascullé, sin embargo me ignoró.
—No me digas que no quieres divertirte, ¡qué cobarde eres! Si no te atreves a jugar, ¿cómo esperas conseguir un nuevo novio? Porque, imagino que no volverás con Kit. Pobre chico, era precioso. — suspiró de forma dramática.
—Kait basta, no deberías decir esas cosas… — Lindsay intentó persuadirla pero no fue suficiente. Quería provocarme, quería hacerlo mediante palabras estúpidas y lo había logrado. La odié, la odié, la odié.
—Linds, ve al mar. — farfullé. No vi su expresión, pero sí sentí como se levantó y caminaba lejos de nosotras.
—¿No quieres que oiga la verdad, Lib? — inclinó la cabeza y entreabrió los labios. Qué hipócrita podría ser la gente. En un principio podría considerarla mi amiga, y en este momento no era nada, esto no era un roce cualquiera. Y ella lo sabía.
—Escúchame bien. — gruñí. — Yo te cubro la espalda cuando te ligas a un cualquiera, tú no haces nada por mí. Conozco tu intención, no caeré en tus palabras Kaitlyn; a mí no puedes engañarme como a todos los hombres que conoces, no soy fácil. Es mejor que cuides tus palabras, no te metas conmigo. — respiré. Sentí un escozor en mis manos, las ganas de golpearla se apoderaban de mí pero me controlé, al menos yo no quería hacer un escándalo en público.
—Sabes defenderte. — rió sarcástica y tomó su lugar nuevamente. Mordí mi labio con furia, tal vez estaba roja pero, ¿importaba? Quería estamparla contra la arena. Recordé que era una estúpida por involucrarme en alguien como ella, alguien que intentaba ser tu preciada amiga y luego te manipulaba a su antojo.
Me quedé sentada, respirando agitadamente. Busqué a mi hermana con la mirada y la encontré charlando con un par de chicas; me sentí aliviada al ver que no la había perdido de vista. Me levanté y sacudí un poco, comenzando a caminar en su dirección.
Lindsay era alguien muy amistosa, y supongo que yo también, así que problema alguno no había. Podría unirme a la conversación, ¿verdad? ¿Por qué me preguntaba a mí misma?
—Bonito traje de baño. — una voz masculina mas algo aguda hizo detenerme. Giré su cabeza y mis ojos se abrieron.
Allí a mi lado un joven que pisaba los veinte—pude deducir—con un cabello castaño y azulinos ojos sonreía con travesura. Por un segundo mi boca se secó, no podía hablar. No sabía que decir, sentía que si habría la boca diría puras incoherencias que me pondrían en ridículo. Mi mirada bajo a su fuerte pecho, y mi respiración se atoró.
Él era uno de los chicos más apuestos que había visto.

—No te quedes así, era un cumplido. — rió. Cerré la boca de golpe, sin darme cuenta que la había abierto de… impresión.
—Disculpa, ¿qué? — balbuceé.
—Hace juego con tus ojos. — comentó haciendo referencia al color verde que usaba.
—Gracias, supongo. — susurré. Él volvió a reír, seguro que tenía el rostro rojo y no precisamente por furia. —Yo… tengo que irme. — titubeé haciendo una seña con mi dedo pulgar hacia atrás. —Gracias de nuevo….
Y corrí. Tal vez sí era una cobarde pero, que un chico tan atractivo como él te dijera aquello era… no lo sé. No puede ser, ¿qué pasaba conmigo? ¿Desde cuándo me comportaba como una estúpida enamoradiza?
Me olvidé de Lindsay y de sus amigas, de aquel desconocido, simplemente me giré y caminé hacia donde estaba sentada minutos atrás. Kaitlyn me miró interrogante cuando me senté. Sentía su mirada en mí, y eso de cierto modo comenzaba a ponerme nerviosa.
—¿Qué?
—¿Qué hacías hablando con él, Libby? — soltó con brusquedad. Fruncí el ceño confundida.
—¿De qué hablas? — inquirí.
—Dime, Lib. ¿Te divierte coquetear con mi ex novio?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:57 pm

y el capítulo caca llegó. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 1608199403 no pueden decir que no es un asco bc es uno de los capítulos más aburridos que he escrito wn. ;-; ¿alguien odia a kaitlyn? (?) xdd. el próximo será más interesante. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:02 pm

Oh por dios.
¿ex-novio? dios, dios, dios. Ésto se pone cada vez más bueno. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 3373640616
Yo si fuera Libby ya le estampé la cara contra la arena a Kaitlyin. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 4222964207
Y, si Louis me dijera eso estaría como  :cosi: 
Ya, ya. Síguela pronto, amor. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:05 pm

Miry escribió:Oh por dios.
¿ex-novio? dios, dios, dios. Ésto se pone cada vez más bueno. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 3373640616
Yo si fuera Libby ya le estampé la cara contra la arena a Kaitlyin. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 4222964207
Y, si Louis me dijera eso estaría como  :cosi: 
Ya, ya. Síguela pronto, amor. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 2841648573
miru. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 4098373783 tienes que fundar el club, "odiemos a kaitlyn" loooooool. xddd, sí pero libby no quería hacer escándalo. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 2278276204 kaitlyn dijo todo eso bc sabía que ella no haría nada :cc jskljslk, omg yo igual. yo me sonrojo y estoy media hora mirándolo xdddddddddddd. pronto la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 15 Ene 2014, 8:09 pm

OMG!!!
Enserio es su ex?!?!?
Si Libby quiere estar con el  o viceversa el con ella...manden a la mierda a Kaitlyn XD
Si la a Kaitlyn la estoy empezando a odiar,creme que ya ella ya estubiera  100 metros bajo tierra solo por el hecho de reclamarle eso osea que le importa si le coquetea o coquetea o no o.O
Joder para mi no fue un asco de capitulo
digo Lubby se revelo contra Kait!! 
Era justo que le dijeran la verdad
LOL
En fin siguela cuando tengas mas comentarios vale?
besos as sabor a nutella
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:17 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
OMG!!!
Enserio es su ex?!?!?
Si Libby quiere estar con el  o viceversa el con ella...manden a la mierda a Kaitlyn XD
Si la a Kaitlyn la estoy empezando a odiar,creme que ya ella ya estubiera  100 metros bajo tierra solo por el hecho de reclamarle eso osea que le importa si le coquetea o coquetea o no o.O
Joder para mi no fue un asco de capitulo
digo Lubby se revelo contra Kait!! 
Era justo que le dijeran la verdad
LOL
En fin siguela cuando tengas mas comentarios vale?
besos as sabor a nutella
 
todas van a matar a kaitlyn, sienten deseo... lo presiento. (?) unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 3232760151 xddddddd. kait es así ;-; así que, no crean que los dejará tranquilos a los dos... ósea, va a joderlos sin dudar. (?) libby se controló eso fue bueno. (?) xddddddddddd. gracias cc: pienso eso porque no estoy segura si es del todo interesante pero sus comentarios me hacen cambiar de opinión. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 4098373783 lol. sí, pronto la sigo. <333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:17 pm

abrí un sondeo así que, ¡voten, voten! unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:22 pm

Yo ya voté. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Julianne. Miér 15 Ene 2014, 8:30 pm

¡Hola! Me ha encantado el capítulo Gia :3 Bueno, Kait me cae bastante mal, pero si vos decís que luego la amaré... te creeré (?). ¿Celosa? AJAJAJAJJAAJA Kait es de las que podría regalar un poco de autoestima a miles de chicas, y aún sería creída xd
Lindsay me cae normal (?) ósea, por ahora su personaje no tiene mucha importancia (?) me la imagino como Megan Fox XD nosé porque o.O Igual, idk, no se pone de ningún lado, por lo que pareciera que siempre dirá lo que piensa y así :3
Y LOOOO ÚLTIMOOOOOOOOOOOOOO, OMAIGATTTTT, conoció al Lusho, ¿entedesh esho? LO CONOCIÓ. Ay, todo galán él (?) gjkhkdfjghdfk sabes si un chico así de lindo me dice eso? MIERDA, ME MUERO BIEN MUERTITA (?). Pobre Kait (? aunque, que tome de su propia medicina (? Me encantó el cap bby<3 espero el próximo.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 6:15 pm

ya te respondo, juli. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 7:00 pm

esta bien c: unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 1857533193 igual prefiero que subas (?) ah xd
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 4 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.