Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
unpredictable{tomlinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
si escribiera un extra, ¿de quién lo preferirías?
unpredictable{tomlinson.
◖◗título: unpredictable.
◖◗autor: frazer.
◖◗adaptación: no.
◖◗género: generales.
◖◗advertencias: sutiles insultos.
unpredictable
◖◗
¡Verano! Al fin había llegado. Libby Reynolds podría disfrutar como cualquier otro de las cálidas playas de Jacksonville, tener un bronceado de estrella y ver a chicos sin camiseta jugar vóleibol. Un deleite. Ansiaba relajarse y no pensar en nada más, pero precisamente el plan no estaba funcionando.
Louis Tomlinson. El sujeto del que se quejaba su amiga Kaitlyn, aquel insensible que había “jugado con ella” se encontraba en la misma dirección. Le había advertido que no se acercara a él a menos de que quisiera ser otra conquista, pero Libby no la escuchó. Estaba encantada con los sutiles músculos bronceados y sus hormonas no ayudaban.
Kaitlyn Ainsworth decía lo que le convenía, manipulaba bastante bien y no fue una excepción cuando le insistió en hablarle. Ahora tendría que jugar con él, porque era orgullosa y no quería verse derrotada ante ella.
Lo cierto era que, las acciones de Louis eran impredecibles. Él lo era. Libby se vio consumida por el mismo fuego que había causado.
Última edición por Frazer. el Miér 15 Ene 2014, 8:27 pm, editado 7 veces
Invitado
Invitado
Re: unpredictable{tomlinson.
holi. mi nombre es giannina, tengo catorce y espero que disfruten de la sinopsis y por lo tanto del fic. c: si hay comentarios subo el prólogo, ¡gracias por leer! <3.
Invitado
Invitado
Giaaaaaanny, yo quería ser la primera, te estuve stalkeando
Como ya te dije, ya sabía la sinopsis, pero con lo que la retocaste, quedo muy hermosa
La sinopsis, me mató :imdead: , es perfecta
Ya quiero leer, el prólogo
Seguro es genialisimo(?), nueva palabra(?) ah.
Es la primera vez que soy la primera y me maté por serlo
la fic es muy ajsaskajs(?)
Saludos<33
Como ya te dije, ya sabía la sinopsis, pero con lo que la retocaste, quedo muy hermosa
Saludos<33
Última edición por Allison. el Sáb 11 Ene 2014, 9:03 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
hermosos comentarios, omg. luego les respondo bien. <3.
Invitado
Invitado
ay ali, eres una tierna. sé que espiaste y por eso sabes de la sinopsis. pero, no importa jksljsls. gracias, gracias cc: estoy contenta de que te guste, sé que serás una gran lectora. <3. pronto subiré el prólogo jskjs. xdddddddd, bueno por ser la primera y por stalkearme hasta serlo(?) me apresuraré a subirlo rápido.Allison. escribió:Giaaaaaanny, yo quería ser la primera, te estuve stalkeando
Saludos<33
Invitado
Invitado
holi. no te preocupes, pronto la sigo. c:Marissa48200 escribió:Yo estar aquí, como prometer.
Síguela. Tienes una nueva lectora.
Invitado
Invitado
holi. bueno, por el momento no necesitaré pero atenta porque tal vez más adelante. c: igual, avisaré.mili_directioner<3 escribió:oli nueva lectora no necesitas chica ???
xoxo
Invitado
Invitado
Oh, gad.
¿por que´escribís tan perfecto?
Ah, en serio.
¡Seguidla pronto!
Ah, en serio.
¡Seguidla pronto!
Invitado
Invitado
¡Giaaaaa!<3 no pude ser la primera :cc, pero aquí estoy, como dije que estaría<3 me encantó la sinopsis... ¡pobre Libby! ahora tendrá que caer en las redes de Tomlinson y sufrirá... ahno<3 te amito, sube pronto<3
peeta.
te voy a matar nuevamente askdabks nunca me avisas a tiempo, mala y sí, me gusta hacerte sentir mal(?) xd aksjdbaks mentira, pero si yo te amou<33 kajsndkas en fin, la sinopsis ha sido impresionante xd, me mato la parte en la de un bronceado de estrella y los músculos de los chicos, y a quién no le parecería muy akjsdnkadak xd en fin, no soy babosa(?) mentirosa.com xd aksdbsa me encanta cómo ha quedado todo y espero muy ansiosa el prólogo y en algún momento seré la primera en comentar, just saying xd lasndaks besos bby<333 sube o te parto en dos xd
disappear.
¡Hola! Bueno, no me conoces, but ahora sí. Me llamo Juliana, y dcime Juli ye so (?). Ya me has enamorado con una pequeña sinopsis, eso es raro. Pero simplemente me encanta la idea, y la última oración que pusiste me shockeo (?) ah. ¡Me encantó! Te voy a decir Gia (?) bc es kul, ah. ¡Bueno, eso, y besitos de pony! ah.
Julianne.
miru. no es cierto, yo no escribo perfecto. :enojao: pronto la sigo. c:Miry escribió:Oh, gad.
Ah, en serio.
¡Seguidla pronto!
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5