Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
unpredictable{tomlinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
si escribiera un extra, ¿de quién lo preferirías?
Re: unpredictable{tomlinson.
¡geeeeeezza! <3, bueno pero eso no importa bc lo estás leyendo. sí, libby también hará de las suyas, idk. te amo más, pronto subo. c:Fantasy. escribió:¡Giaaaaa!<3 no pude ser la primera :cc, pero aquí estoy, como dije que estaría<3 me encantó la sinopsis... ¡pobre Libby! ahora tendrá que caer en las redes de Tomlinson y sufrirá... ahno<3 te amito, sube pronto<3
Invitado
Invitado
ay es que, cuando lo subí lo hice apurada y luego deje el link en mi pvt bc sí. DDD: pero bueno, por lo menos comentaste y eso<3. entonces no subo para que me partas en dos. (?) eso parece una propuesta, lol. pronto subo. cc: te amo.truelove. escribió:te voy a matar nuevamente :tic:askdabks nunca me avisas a tiempo, mala :ay:y sí, me gusta hacerte sentir mal(?) xd aksjdbaks mentira, pero si yo te amou<33 kajsndkas en fin, la sinopsis ha sido impresionante xd, me mato la parte en la de un bronceado de estrella y los músculos de los chicos, y a quién no le parecería muy akjsdnkadak xd en fin, no soy babosa(?) mentirosa.com xd aksdbsa me encanta cómo ha quedado todo y espero muy ansiosa el prólogo :A:y en algún momento seré la primera en comentar, just saying xd lasndaks besos bby<333 sube o te parto en dos :1313:xd
Invitado
Invitado
holi, juli. cc: ¿eso crees? bueno, estoy complacida por eso. lol. gracias ccc: pronto subiré cc: yo sé, es cúl(?) ah. xdddd. <3..Juli. escribió:¡Hola! Bueno, no me conoces, but ahora sí. Me llamo Juliana, y dcime Juli ye so (?). Ya me has enamorado con una pequeña sinopsis, eso es raro. Pero simplemente me encanta la idea, y la última oración que pusiste me shockeo (?) ah. ¡Me encantó! Te voy a decir Gia (?) bc es kul, ah. ¡Bueno, eso, y besitos de pony! ah.
Invitado
Invitado
hoy subo, déjenme armarlo bien y lo hago. cc: creo que se llevarán una sorpresa. (?)
Invitado
Invitado
Gia, holú Planeaba comentar cuando subieras el prólogo, pero en este momento debo irme y quizá no pueda conectarme más noche :c el fic me llamo demasiado la atención y si no comentaba y te lo hacía saber no hubiera podido dormir bien durante toda mi vida<33 Como lo habrás notado... soy Pudin (?) pero me llamo Antonia, así que puedes decirme como quieras ¿vale? tú tienes permiso. En fin, soy tu nueva lectora c: fiel, fiel e.é jaklsñak te quiero (?)
Invitado
Invitado
Prólogo
—No entiendo cómo pudiste acabar su relación. Él era uno de los muchachos más perfectos que he conocido. ¡Me agradaba! — refunfuñó Lindsay.
—Creo que hemos discutido eso muchas veces, y si soy sincera no quiero volver a tocar el tema. — miré a mi hermana, y supuse que mi expreseión era de la más molesta. Solté un suspiro. —Además, si entramos en el apartado de chicos perfectos creo que Kit era el único.
—¿Entonces admites que sí lo era y que cometiste un error? — alzó las cejas. Se cruzó de brazos, se recargó en la cama y me miró interrogante.
—Basta, Linds.
No dije más, y ella tampoco lo hizo. Creo que comprendió que no quería meterme más en esos recuerdos, hablar sobre ex novios creo que a ninguna chica le favorecía.
Aunque, a mí me agradaba hablar de Kit, quiero decir, él no era un completo imbécil que me había engañado—como debían suponer muchos— apuesto que era uno de los mejores novios que he tenido, sólo que a veces era mejor esquivarle un poco.
Lo medité por un rato. ¿Qué era lo que había hecho para que terminara con él? Recordé nuestros momentos juntos y lo atento que era, entendí que la respuesta era nada. Había sido egoísta, pensando en mí y no en nosotros. Le di esa estúpida excusa de quiero alejarme un tiempo de las situaciones sentimentales, es decir, ni yo me lo creí en el momento. La verdad era esa, creo.
Ahora cualquiera podría entender los regaños de mi hermana, su cuñada favorita como él la llamaba. Kit, ¡no podía ser! Él era una de las mejores personas que había conocido, casi como lo expresó Lindsay pero no podía arrepentirme, además de todo tenía orgullo. Y sabía bien que el encontraría a alguien, un muy apuesto muchacho soltero en Jacksonville era un imán de atracción.
Tomé mis pertenencias, lo que más necesitaba para una estadía de maravilla en la playa y miré a Lindsay.
—¿Y?
Ella me dio una rápida mirada, inspeccionando mi fresco atuendo el cual escondía mi traje de baño. Asintió con la cabeza y alzó el pulgar. Hice un ruido con mis labios gustosa, sintiéndome satisfecha.
No me preocupaba mucho por mi aspecto pero tampoco quería causar una mala impresión. No estaba buscando chicos porque la lengua se le soltaría a cualquiera.
—¡Oh, Libby! ¿Rápido olvidas, eh? — y efectivamente, ella era una de esas personas.
Kaitlyn Ainsworth podría estar en mi vínculo de preciadas amigas, aunque dijera que así lo era. Tenía esa impresión de odiarla y quererla a la vez, su personalidad te hacía preguntarte: ¿Por qué le sigo hablando?
—No digas tonterías. — le callé. Rió un poco y saludó a Lindsay, quien se miraba coqueta en el espejo.
—Como sea, vámonos. Quiero broncearme, y no podré hacerlo si siguen estancadas aquí. — tiró del brazo de mi hermana, y del mío. La miré de reojo impaciente.
—Todas queremos eso, Kait.
Empezamos a caminar hacia la salida, lo bueno era que nuestra casa se encontraba cerca de la playa, así que tanto drama creo que no había. Cerré la puerta, y sujeté mi bolso con fuerza.
—¡Andando! — exclamé emocionada. Antes de que pudiéramos hablar de cosas triviales, Lindsay tuvo que hacerlo.
—No creo que Libby sea así, Kaitlyn. Ella y Kit terminaron hace un mes, además una Reynolds nunca se comporta de esa manera, ambas lo sabemos. — comentó tranquila. La fulminé con la mirada y caminé más rápido, justo delante de ellas.
Estúpido Kit.
Ahora comenzaba a odiarlo.
Última edición por Frazer. el Mar 14 Ene 2014, 11:57 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
bueno, ahí el intento de prólogo. (?) creo que lo de kit ninguna se lo esperó, y me da cosita bc él es uno de los mejores y, y, y... ñé, pronto lo conocerán. (?) ay. eso, y gracias por leer. c:
Invitado
Invitado
Oh por el amor a... ¡ti!
Parece que no era para nada malo Kit, ¿es estúpida Libby, no?
Tengo una amiga como Kaitlyn. y me pregunto exactamente lo mismo.
Báh, amé el capítulo, srsly.
Síguela en cuanto puedas.
Parece que no era para nada malo Kit, ¿es estúpida Libby, no?
Tengo una amiga como Kaitlyn. y me pregunto exactamente lo mismo.
Báh, amé el capítulo, srsly.
Síguela en cuanto puedas.
Última edición por Miry el Lun 13 Ene 2014, 6:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ay pudón, ¡no hace falta presentarte! te conozco. lol. ay, es muy lindo que estés leyendo mi intento de fic ccc: justo ahora publiqué el prólogo, el cual puedes ver si es que lo estás leyendo(?) sino, lo leerás luego. c: gracias por leer.Pudin. escribió:Gia, holú :AA:Planeaba comentar cuando subieras el prólogo, pero en este momento debo irme y quizá no pueda conectarme más noche :c el fic me llamo demasiado la atención y si no comentaba y te lo hacía saber no hubiera podido dormir bien durante toda mi vida<33 Como lo habrás notado... soy Pudin (?) pero me llamo Antonia, así que puedes decirme como quieras ¿vale? tú tienes permiso. En fin, soy tu nueva lectora c: fiel, fiel e.é jaklsñak te quiero (?)
Invitado
Invitado
Ok, no soy buena midiendo el tiempo ._. ¡Alcancé! ahora comentaré sin torturarme por no hacerlo antes (?) yep. Quiero conocer a Kit, wn. Es decir, aparte de que amo completamente su nombre, supongo que su personaje será interesante c; por alguna razón creo que él y Louis, si es que se llegan a conocer, se odiarán x.x
akljslñaks me encanto el prologo, Gia<3 ya quiero leer el primer capítulo.
akljslñaks me encanto el prologo, Gia<3 ya quiero leer el primer capítulo.
Invitado
Invitado
ya ta. ¿?Frazer. escribió:Miry escribió:leo luego y edito. <333
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5