O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

unpredictable{tomlinson.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si escribiera un extra, ¿de quién lo preferirías?

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Vote_l1020%unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Vote_l1060%unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Vote_l1020%unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 13 Ene 2014, 7:03 pm

Hey!!
como soy tu nueva lectora && bueno si estoy comentando es porque obvio me ha gustado tu novela :3 Algo que me gusto fue que usaste a Diana Agron como la representante de Libby, lo digo porque aaa!! me gusta como actúa ademas es bonita, hermosa tu entiendes no?? LOL
En fin ya quiero leer el primer capitulo, digo si haci escribiste el prologo no me quiero imaginar como escibiras lo capitulo...apuesto que seran hermosos jeje. Besos && bueno sube capitulo!! jeje
P.D.: Me llamo Gabriela peroooo dime Gaby vale?? jeje XD 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 8:16 pm

Miry escribió:Oh por el amor a... ¡ti! unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 2785603980
Parece que no era para nada malo Kit, ¿es estúpida Libby, no? unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 4120812466
Tengo una amiga como Kaitlyn. :plz:y me pregunto exactamente lo mismo. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 3232760151
Báh, amé el capítulo, srsly.
Síguela en cuanto puedas. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 2841648573
JAJAJAJA. y cuando conozcan más a kit. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 3212464482 querrás matar a Libby, lol. omg, srsly? xdddddddd. ay gracias miru, pronto subo. c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 8:18 pm

Pudin. escribió:
Ok, no soy buena midiendo el tiempo ._. ¡Alcancé! :AA:ahora comentaré sin torturarme por no hacerlo antes (?) yep. Quiero conocer a Kit, wn. Es decir, aparte de que amo completamente su nombre, supongo que su personaje será interesante c; por alguna razón creo que él y Louis, si es que se llegan a conocer, se odiarán x.x
akljslñaks me encanto el prologo, Gia<3 ya quiero leer el primer capítulo.
xddddd. bueno, eso no importa xddd. comentaste. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 4098373783 ya lo conocerás, será un pejota jskjs ay. :ccc no sé, creo que su relación con louis podría ser algo... inesperada. (?) gracias, pudon. c: pronto lo subo. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 8:19 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Hey!!
como soy tu nueva lectora && bueno si estoy comentando es porque obvio me ha gustado tu novela :3 Algo que me gusto fue que usaste a Diana Agron como la representante de Libby, lo digo porque aaa!! me gusta como actúa ademas es bonita, hermosa tu entiendes no?? LOL
En fin ya quiero leer el primer capitulo, digo si haci escribiste el prologo no me quiero imaginar como escibiras lo capitulo...apuesto que seran hermosos jeje. Besos && bueno sube capitulo!! jeje
P.D.: Me llamo Gabriela peroooo dime Gaby vale?? jeje XD 
holi, gaby. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 2841648573 gracias ccc: dianna me pareció perfecta para el papel de libby, es increíble, así que... unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 2841648573 gracias por leer, pronto subo el primer capítulo. cc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 10:25 am

comenten. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 10:49 am

quiero cap. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:17 am

espero otros comentarios y subo. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 3212464482 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 14 Ene 2014, 11:38 am

¿Por qué hay gente que escribe tan bien????? dios, me encanta. Sos genial!!! seguila.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por disappear. Mar 14 Ene 2014, 11:44 am

sé que esperabas el mío(?) ahq, mentira xd ksjdbaks bueno, hablando del prólogo, ¡lo he amado completamente! Ya de por sí, me encanta las actitudes de Libby, y ahora también me encanta la de Lindsay xd sería genial tener una hermana tan... Así xd, en cuanto a Kit kasjbka unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 1857533193 seguro era todo un papucho(?) xd kajsbdask me lo imagino así ;-; kajdsba en fin, me causa risa como influye aún Kit en Libby, but es gracioso pero ya es el pasado y ahora viene Louis xd akdabk espero el capítulo bc me quede demasiado enganchada con el fic y no es por nada xd pero se descuadro ;-; :'c jandka seguro ha sido algún div que sobra o que se quedo ahí idk unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 3305821808 ksdhba no importa, igual fue increíble el prólogo, sin duda un fic que me hará tener muchos feels y me hará querer matarte en cada capítulo por dejarla en partes épicas bc tú provocas eso en mí(?) xd dnkasbdk besos bby<333 ilysm<333 más tarde respondo el mp bc ahora debo seguir con unos pedidos<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:50 am

NotesOfLove~ escribió:¿Por qué hay gente que escribe tan bien????? dios, me encanta. Sos genial!!! seguila.
holi. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 2841648573 ay, deos. ccccc: gracias, qué bueno que te haya gustado. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 4098373783 pronto la sigo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:54 am

truelove. escribió:
sé que esperabas el mío(?) ahq, mentira xd ksjdbaks bueno, hablando del prólogo, ¡lo he amado completamente! Ya de por sí, me encanta las actitudes de Libby, y ahora también me encanta la de Lindsay xd sería genial tener una hermana tan... Así xd, en cuanto a Kit kasjbka :A:seguro era todo un papucho(?) xd kajsbdask me lo imagino así ;-; kajdsba en fin, me causa risa como influye aún Kit en Libby, but es gracioso pero ya es el pasado y ahora viene Louis xd akdabk espero el capítulo bc me quede demasiado enganchada con el fic y no es por nada xd pero se descuadro ;-; :'c jandka seguro ha sido algún div que sobra o que se quedo ahí idk :idc:ksdhba no importa, igual fue increíble el prólogo, sin duda un fic que me hará tener muchos feels y me hará querer matarte en cada capítulo por dejarla en partes épicas bc tú provocas eso en mí(?) xd dnkasbdk besos bby<333 ilysm<333 más tarde respondo el mp bc ahora debo seguir con unos pedidos<33
sí, lo esperaba. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 285151902 (?) ay. gracias vinna ccc: ósea, queres a lindsay también. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 3212464482 lol. omg, kit sí, lo era wn. pronto, en unos capítulos más adelante les mostraré cómo era. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 4098373783 úsea, kit es un amor por eso influye en todo el mundo(?) ayno. sí, ahora viene louis jskljskljsls. estoy emocionada(?) xddddddd. pronto la sigo cc: y por lo del div, lo arreglé. sinceramente si no me decías ni cuenta me daba xddddd. gracias cc: dale, lo espero. te amo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por disappear. Mar 14 Ene 2014, 12:05 pm

sube ahora o no habrá noche apasionada  :enojao: xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 12:33 pm

no, no, no, :enojao: ay. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 1926951358 intentaré subir hoy. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por disappear. Mar 14 Ene 2014, 12:41 pm

así se hace(?) xd kasjdak ay<33 sí espero ansiosa el capítulo<33 te amou<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 14 Ene 2014, 8:07 pm

Frazer. escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Hey!!
como soy tu nueva lectora && bueno si estoy comentando es porque obvio me ha gustado tu novela :3 Algo que me gusto fue que usaste a Diana Agron como la representante de Libby, lo digo porque aaa!! me gusta como actúa ademas es bonita, hermosa tu entiendes no?? LOL
En fin ya quiero leer el primer capitulo, digo si haci escribiste el prologo no me quiero imaginar como escibiras lo capitulo...apuesto que seran hermosos jeje. Besos && bueno sube capitulo!! jeje
P.D.: Me llamo Gabriela peroooo dime Gaby vale?? jeje XD 
holi, gaby. unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 2841648573 gracias ccc: dianna me pareció perfecta para el papel de libby, es increíble, así que... unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 2841648573 gracias por leer, pronto subo el primer capítulo. cc:
LOL, si es demasiado increible jej  
Aww no me tienes que dar las gracias 
eso espero eeehh!! XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

unpredictable<br /> - unpredictable{tomlinson. - Página 3 Empty Re: unpredictable{tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.