Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PARA QUE VIVIR SIN EL-Ziall & Larry-C·A·N·C·E·L·A·D·O
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: PARA QUE VIVIR SIN EL-Ziall & Larry-C·A·N·C·E·L·A·D·O
Karen sube el maratón! :) ya quiero saber que paso con todo esto .___: LOL :D
Raul Ivan
Aviso:
Novela Cancelada.
Bueno aquí yo, con mi sexy comentario(? Cancelare la novela, ya que, no me siento cómoda escribiendo esto(?
pero, hare otra, será de Larry, Ziall, & Laren(?*Liam&Karen FOREVAH* mentira necesitare un chico para Liam y debe de enviarme su ficha, ¬.¬ se que prometí maratón, no se los daré wuajajaja(?
~soy mala, lose :OWO: ~ mentira, soy un amor! :(L): espero y no me odien, pero mírenle el lado bueno, ya no los are vomitar de asco(?, ah se que soy un intento de escritora, ah, en el otro fic habrá mas S·M·U·T*---------------* ahq mentira, será mas romántico :jojojo: ~aquí yo la romanticona(?~jajajaaj, ríanse, ¿por que no se ríen?
~no soy buena payasa)?, seré verdulera(?~jajajajajajajajjaajajajjaajajajajajajajajajaj, xd buano, eso era, besitos, los amo:·3
Invitado
Invitado
yo quiero con liamKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Aviso:Novela Cancelada.
Bueno aquí yo, con mi sexy comentario(? Cancelare la novela, ya que, no me siento cómoda escribiendo esto(?pero, hare otra, será de Larry, Ziall, & Laren(?*Liam&Karen FOREVAH* mentira necesitare un chico para Liam y debe de enviarme su ficha, ¬.¬ se que prometí maratón, no se los daré wuajajaja(?~soy mala, lose :OWO: ~ mentira, soy un amor! :(L): espero y no me odien, pero mírenle el lado bueno, ya no los are vomitar de asco(?, ah se que soy un intento de escritora, ah, en el otro fic habrá mas S·M·U·T*---------------* ahq mentira, será mas romántico :jojojo: ~aquí yo la romanticona(?~jajajaaj, ríanse, ¿por que no se ríen?~no soy buena payasa)?, seré verdulera(?~jajajajajajajajjaajajajjaajajajajajajajajajaj, xd buano, eso era, besitos, los amo:·3
ahorita te paso mi ficha
yo si quiero smut
pD: ya subi capitulo en mi profesor favorito
Última edición por LittleRabbit69 el Mar 11 Feb 2014, 1:30 pm, editado 1 vez
LittleRabbit69
aqui estaKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Aviso:Novela Cancelada.
Bueno aquí yo, con mi sexy comentario(? Cancelare la novela, ya que, no me siento cómoda escribiendo esto(?pero, hare otra, será de Larry, Ziall, & Laren(?*Liam&Karen FOREVAH* mentira necesitare un chico para Liam y debe de enviarme su ficha, ¬.¬ se que prometí maratón, no se los daré wuajajaja(?~soy mala, lose :OWO: ~ mentira, soy un amor! :(L): espero y no me odien, pero mírenle el lado bueno, ya no los are vomitar de asco(?, ah se que soy un intento de escritora, ah, en el otro fic habrá mas S·M·U·T*---------------* ahq mentira, será mas romántico :jojojo: ~aquí yo la romanticona(?~jajajaaj, ríanse, ¿por que no se ríen?~no soy buena payasa)?, seré verdulera(?~jajajajajajajajjaajajajjaajajajajajajajajajaj, xd buano, eso era, besitos, los amo:·3
Ok me describo
Nombre: Sergio
Apodo:ZERCH
Descripción fisica:
: Alto , delgado , tez morena clara
Uso lentes
Hago ejercicio pero no estoy muy marcado aún [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojos cafe claro
Cabello negro
.i. ---> 19 cm
Descripción psicologica: Soy romántico , un poco perver , me consideran gracioso , digo muchas pendejadas , cuando me propongo algo lo cumplo y más si son venganzas jajajaj
Sensible , no lo patentó pero lo soy , paresco chico rudo pero soy nerd... Doy buenos consejos .
Amo el chocolate , bailar , cantar , y ver películas de terror ,
Odio las mentiras .
Ya creo que con eso , si me falto decirte algo avísame y lo pongo
LittleRabbit69
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9