O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Vie 29 Ago 2014, 6:07 pm

catalina herran escribió:OMG que gran capitulo estuvo genial siiiiii eligio a zayn que pena que perdieron pero bueno estuvo genial que va a decir la mama? porque la dejaste hay estuvo genial el capitulo siguela bye *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2372005390 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 4162775227 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609

Pues Karen morirá porque Liam la matara con una cuchara, por cierto esta de cumpleaños. haha gracias por leer y comentar, esto llega a su fin, gracias por estar ahí. 
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Vie 29 Ago 2014, 6:10 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Colega. Como siempre esto es tan hermoso. Me encanta. El capítulo es tan bueno como todo lo que haces. Por fin Lism tonto acepta y se da cuenta que ama a mi Zaynchiquitobebé. Karen tonta me estresa. Y estaba en standby cuando Karen le pone el ultimátum. Pero lo eligió a el, a Zayn. Siento nostalgia porque llega el final:(. Siguela pronto colega. Mañana subiré en la mía, creo xD

Por aquí soy "el colega"

Es que mas le valía al idiota de Liam elegir a Zayn, Karen morirá buen no, y pues si, esto ya esta llegando a su final, me alegra que estés ahí para verlo. Espero leerte pronto.  
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Vie 29 Ago 2014, 6:12 pm

AnneleStyles escribió:Siiiiii el negro le ganó a Karen:asdfg:*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2632422674
:abby:*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 4171550386
Sigueee

Los negros siempre ganan, es la ventaja de ser negro.

Gracias por leer y comentar.
AronDB
AronDB

Mensaje por AndyKP Vie 29 Ago 2014, 6:22 pm

Siguelaaaaaaa! Perdón por no haber comentado :(
AndyKP
AndyKP

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 01 Sep 2014, 9:15 am

AronDB escribió:
PipeAlejandroMalik escribió:Colega. Como siempre esto es tan hermoso. Me encanta. El capítulo es tan bueno como todo lo que haces. Por fin Lism tonto acepta y se da cuenta que ama a mi Zaynchiquitobebé. Karen tonta me estresa. Y estaba en standby cuando Karen le pone el ultimátum. Pero lo eligió a el, a Zayn. Siento nostalgia porque llega el final:(. Siguela pronto colega. Mañana subiré en la mía, creo xD

Por aquí soy "el colega"

Es que mas le valía al idiota de Liam elegir a Zayn, Karen morirá buen no, y pues si, esto ya esta llegando a su final, me alegra que estés ahí para verlo. Espero leerte pronto.  
Compadre sabes muy bien que eres mucho más que un "colega" :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AronDB Miér 03 Sep 2014, 1:36 pm

AndyKP escribió:Siguelaaaaaaa! Perdón por no haber comentado :(

Hoola, que bueno verte de nuevo por aquí, no te preocupes.
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Miér 03 Sep 2014, 1:43 pm

Hola, sé que dije que les subiría cap todos los miércoles y bueno el cap de hoy esta listo, lo que sucede es que quería subirles el cap final de una vez pero creo que me extendí un poco y pues no esta del todo terminado sin embargo puedo subirles lo que tengo hoy pero la cosa quedaría a medias y no es la idea, entonces propongo que me den hasta el viernes para subirles las dos partes de el cap final y así no quedar todo por la mitad y la semana que viene les subo el epilogo y odias primera temporada.

Bueno de todas formas no es que tengan elección. Eso era todo. Los leo pronto.
AronDB
AronDB

Mensaje por tatigb25 Vie 05 Sep 2014, 1:17 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te cuento algo, he sido lectora fantasma por 3 semanas (si he leido todo en 3 semanas)

POR FAVORR SIGUELA ES MUY BUENA!!
TIENES UNA MUY BUENA IMAGINACION ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR, COMO TE EXPRESAS.. 

Me llamo Alejandra, soy de Paraguay

Siguela por faaaaaa *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358
tatigb25
tatigb25

Mensaje por AronDB Vie 05 Sep 2014, 5:13 pm

Hola, lamento decir esto pero este no es el cap final, saben como es la vida del joven, llena de distracciones y pues la mía no es la excepción. A pesar de que quise hacer el final la verdad me he quedado sin ganas y no puedo escribir así porque sino todo quedara malo. Espero subir el cap final lo mas pronto posible, no les daré un día ene específico porque me conozco x.x sólo espero que disfruten el penúltimo cap. Los leo pronto.

Capitulo LXXXV: Mi vida entera

Narra Liam

Dos semanas… Dos largas y solitarias semanas habían pasado desde que había hecho mi elección, desde que había decidido por encima del amor de mi madre, desde que elegí a un chico antes que a ella… y no estaba arrepentido, existían situaciones en la vida donde tienes que ir contra corriente, donde tienes que pasar por encima de tu propia sangre para conseguir lo que quieres y aunque en ese momento no estuviese del todo consciente del dolor que le provocaría a mi madre, a esta altura lo escogería a él una y mil veces.

En estos últimos días en los que me veía privado de la presencia de Zayn, me llegué a cuestionar si había elegido correctamente pero todo rastro de duda se iba con solo pensar en él. Ahora estaba seguro de que iba por buen camino.

Dos días faltaban para año nuevo, lo único realmente bueno que me había pasado este mes eran las vacaciones, aunque también me gustaba salir a la calle y que una que otra persona me pidiera una fotografía, cosa que jamás creí que llegara a suceder al menos no por esas razones, me sorprendí de sobremanera al llegar a mi casa después de nuestra derrota y ver un montón de personas agrupadas en la entrada de mi casa, claro que me emocioné pero al ver la mirada indiferente de mi madre, cualquier minúscula partícula de entusiasmo desaparecía.

Si era navidad, no me explicaba por que mis hermanas se habían ido, casi me pego al ala del avión con cinta adhesiva solo para volar con ellas, me vi tentado muchas veces a romper sus boletos sólo para no dejarlas ir, no quería estar sin ellas esta navidad, justamente en esta especial navidad. Me había ido a casa de mi padre a pasar noche buena, fue muy agradable, hace meses que no pasaba un rato de calidad con él, fue una cena normal, tranquila, vimos una película triste de esas que te cortan el hambre y te dejan un nudo en la garganta. Mi padre casi evitaba cualquier tipo de conversación que me llevara a hablar de mi madre, o en su defecto de Zayn, sabía que él estaba al tanto, mi madre le había contado y sin embargo él me asombraba con su gran capacidad para pasar del tema aún sabiendo que lo perturbaba un poco. Pasada las doce intente por milésima vez comunícame con Zayn, justo después de llamar a los chicos y desearles feliz navidad, con todo el montón de problemas que cargaban encima cada uno, sus agradables tonos de voz me subían el animo en un dos por tres, Zayn jamás respondió. Llamé a mi casa poco después de llamar a mis hermanas y pasar una media hora llorando por no estar juntos, mi madre contestó con voz húmeda, si así podría definirse, seguro estaba llorando, solo atiné a decirle feliz navidad y ella igual pero con una frase que me revolvió el estomago haciéndome sentir no muy bien de mis decisiones anteriores.

“Te amo hijo”

El día de navidad, justo después de medio día y ya casi resignado a que Zayn jamás respondería de vuelta a ninguno de los millones de mensajes que le había dejado, decidí ir a mi casa para estar con mi madre y luego ir a casa de Niall. Casi a diario a amanecía una que otra chica afuera de casa solo para tener una foto conmigo y a pesar de todo ese montón de atención, mi actitud estaba demasiado lejana a la de una estrella en pleno ascenso. Cuando mi padre me dejó en las afuera de mi casa pude divisar en la entrada a una persona sentada en las escalares que daban a la puerta, por un momento sentí algo parecido a entusiasmo pero todo eso se lo llevó un viento helado que me recorrió la piel cuando me di cuenta de que la persona que estaba a unos pasos de mí no era él. Incluso hasta incomodidad sentí al acercarme.

**Flash Back**

-Hola- dije automáticamente al ver esos enormes ojos frente a mí.

-Sophia: Hola- su voz me sonaba tan familiar pero justamente ahora yo actuaba como si no la conociera- Feliz navidad.

-Feliz navidad- la frase me salió por educación mas que por necesidad de responderle con igualdad, no estaba para nada feliz, no triste, no molesto pero definitivamente no feliz.

-Sophia: ¿Cómo estas?- la escuche decir cuando ella se acercaba para estrechar mi mano- siento que no ganaran.

-Estoy bien- pero que patética mentira- y no lo sientas, así es la vida.

-Sophia: ¿Seguro? Porque yo creo que no- por mucho que me costara reconocerlo sabía que ella me concia casi a la perfección, eso me molestó un poco.

-Lo estoy. ¿Tú como has estado?- le dije mientras abría la puerta de mi casa justo después de sacar la llave del bolsillo de mi abrigo.

-Sophia: He estado muy bien. Mi madre me ha preguntado por ti, le ha extrañado demasiado tu ausencia- que irónico, yo sufría por una ausencia mientras justamente causaba esa misma sensación en otros. Ella dejó su chaqueta en el perchero que estaba en la sala y se sentó en el sofá como siempre lo hacia, y que desde hace rato había dejado de hacer- tuve que decirle que has estado demasiado ocupado.

-Con todo el montón de cosas que me ha pasado me he olvidado por completo de ellos, lo lamento, iré muy pronto- dije dejándome caer con cansancio en el sofá junto a ella.

-Sophia: Puedo imaginarlo- ella calló por un momento, supuse que se estaría debatiendo en decirme el por que había ido a mi casa y en vista de lo que vino después, no estaba tan equivocado- si las cosas no funcionaron como novios, no veo por que dejar de ser amigos.

-Te recuerdo que no he sido yo él que ha dejado de hablar- desde que ella irrumpió en mi casa el día que le conté a todo a mi madre, nunca más habíamos vuelto a cruzar palabra.

-Sophia: Estaba dolida, me ha costado superarlo y tal vez no lo esté del todo pero alejarme de ti, de mi mejor amigo, no es el mejor método de olvido- sus palabras salían con una pizca de reproche, yo la verdad estaba tan fastidiado que no me iba a disculpar.

-Las cosas no salieron bien, no tengo más que decir- me preguntaba donde andaría mi madre que no estaba ahí.

-Sophia: Pienso que pudimos hablarlo, como siempre hacíamos- ella sonrió aunque no estaba para nada contenta- pero las cosas pasaron demasiado rápido. Lo que intento decir es que quiero recuperarte… como mejor amigo. Quizás las cosas no se vuelvan a dar así de rápido pero si tú quieres podemos intentarlo- la verdad eso ya lo había visto venir desde que la vi en las afueras de mi casa, lo apreciaba, me encontraba en una de las etapas mas sensibles de mi vida después del divorcio de mis padres, no estaba para negarme a algo tan bueno ni para tolerar algo malo, incluso si me pudiera el riñón que su padre me había conseguido hace años, se lo hubiese devuelto sin rechistar solo para complacerla.

-Y yo quiero recuperarte a ti- teniéndola ahí cara a cara, fui consciente por primera vez de la falta que me hacia estar con ella, verla, hablar tonterías, simplemente sentir que aún después de todo esto, ella aún estaba de mi lado- me has hecho mucha falta- me fui hasta ella rodeándola con mis brazos, enseguida sentí los suyos enroscarse a mi espalda, su tan conocido dulce aroma a fresas me golpeó agradablemente el rostro y suspire disfrutando del agradable contacto de su cuerpo con el mío.

Después de un largo rato, Sophia y yo seguíamos charlando del montón de momentos que nos habíamos perdido el uno del otro desde que nos habíamos alejado. Mi madre había salido a hacer unas compras para la pequeña cena navideña que tendríamos o al menos eso decía el pequeño papel pegado al refrigerador, aunque no estaba del todo seguro si iba a estar esta noche aquí, no quería estar solo con ella y aunque sabia que dejarla sola no era el mejor remedio, no me veía capaz de aguantar tanto rato frente a ella después de aquel golpe. Sophia hablaba y hablaba, el tiempo se nos había pasado volando y era solo cuestión de tiempo para que ella mencionara algo con respecto a mi “homosexualidad”

-Bueno la sensación de perder no es nada bonita pero con todo eso yo me sentía un ganador, y aún todavía.

-Sophia: Pienso que lo tenían todo para ganar pero lastima- dijo ella mientras tomaba un sorbo del té que había preparado media hora atrás- ya que ahora estamos como antes- tarde o temprano iba a venir esa pregunta- ¿Realmente te van los chicos?- hace un par de meses atrás me hubiese escandalizado por semejante pregunta pero mi mundo estaba tan cambiado que no le vi nada malo a aquello.

-No “los chicos”- le dije tranquilo, pensándome cada palabra antes de hablar- “el chico”

-Sophia: ¡Vaya!- dijo ella con resignación quizá, que podía decir, ya jugaba para el otro equipo- Quien lo diría.

-La vida puede sorprenderte a veces.

-Sophia: Si, ya veo- se tornó un tanto pensativa. Le di el ultimo sorbo al té que ya empezaba a enfriarse- ¿Ese chico es Zayn?

-Prrfffffff- sentí como mis pulmones se llenaban del té para luego devolverlo a mi garganta, la tos fue tan fuerte que un par de gotas se me salieron por la nariz, ¿Ella como lo sabia?

-Sophia: Creo que he dado en el blanco- dijo mientras me daba un par de palmadas en la espalda para hacerme recuperar la respiración. Respire hondo unas cinco veces antes de volver a tener compostura y me volví a ella.

-¿Tú… cómo lo sabes?

-Sophia: No lo sabía, lo intuía, me puse a pensar y llegue a la conclusión de que justamente empezaste a cambiar exactamente por las mismas fechas en la que Zayn apareció en tu vida y en vista de cómo has reaccionado veo que no me he equivocado.

-No- le dije firme, sin una pizca de vergüenza alguna.

-Sophia: Wow- dijo ella con los ojos abiertos de par en par y los labios fruncidos- esto si que es una verdadera sorpresa- había visto las diferente razones que esto causaba en la gente, las buenas y alegres como las de Niall y Louis, las extrañas como las de Nicola, las molestas como las de Harry, pero Sophia parecía ser la única que en serio se notaba sorprendida, como si le estuviese diciendo que era un supe héroe de otra dimensión.

-La vida te sorprende a veces- volví a repetir.

-Sophia: Y él… ustedes… ya sabes… Zayn y tú…

-Él lo sabe, de hecho lo supo primero que yo.

-Sophia: ¿Cómo, qué intentas decir?

-Él fue el que me hizo cambiar- la verdad no, siempre había sido así supongo, aunque yo no lo supiese en su momento, Zayn solo había sido la excusa para dejarlo salir, es que nunca nadie me había intrigado tanto como él- no, mas bien, gracias él me di cuenta de que me gustan los chicos, no, perdón, sólo él.

-Sophia: Entonces Zayn también es… bueno… esto si que no lo sabia ni me lo esperaba- dijo ella llevándose ambas manos al pelo revolviéndoselo incomoda- eso quiere decir que… ¿Están en una relación?- hasta yo me lo pensé un poco, ¿Lo estábamos?, supongo que si, lo había elegido a él.

-Si- esas dos simples letras salieron mas para mí que para Sophia, mas como para ratificarme que estábamos juntos aunque no supiese nada de él desde hace días.

-Sophia: Uhmmm ¿Pasaste noche buena con él?- dijo ella mientras jugaba con sus brazaletes- es que he venido anoche y no he encontrado a nadie en casa.

-¿Ni a mi madre?

-Sophia: No.

-Bueno- ¿Dónde estuvo mi madre?, era obvio que después de las doce ella ya estaba en casa, lo sabía porque había hablado con ella desde el teléfono casero- no, no he estado con él, fui a casa de mi padre.

-Sophia: Ohh lo siento, me he precipitado a sacar conclusiones, olvidé por completo que siempre pasas navidad con él.

-No te preocupes- dije levantándome y recogiendo ambas tazas ya vacías.

-Sophia: ¿Y él?- preguntó lo que justo no sabia como responder- ¿Dónde está él?

**Fin de Flash Back**

¿Y él?

¿Dónde está él?

¿Por qué no está conmigo?

Me revolví sobre el edredón de mi cama y cubrí totalmente mi cuerpo del terrible frió que estaba haciendo. Llevaba muchos días preguntándome lo mismo. Zayn jamás desaparecía por tanto tiempo, era la primera vez desde que lo conocía que pasaba tantos días sin verle y yo… estaba desesperado, me había limitado a ir a su casa sólo por no ver a su padre y morir de vergüenza, pero ya era un hecho, mañana iría.

Me acomodé mejor sobre la almohada y me dispuse a dormir, ya eran más de las diez y la verdad moría de sueño. La casa estaba en total calma, parecía que no hubiese vida allí, supongo que mi madre estaría en las mismas que yo.

Justo cuando estaba en aquel momento en donde cualquier segundo te rindes al sueño un extraño ¡Crack! Se escuchó.

Abrí los ojos de golpe y mi cuerpo se despertó de su relajado descanso, no me asusté, pero estaba un poco sobresaltado y para que mentir, estaba un poco emocionado, sabia que Zayn tenia la manía de meterse en mi habitación a media noche, aunque por un momento me entró la duda, si Zayn no había hecho acto de presencia en estas ultimas dos semanas entonces ¿Quien me aseguraba que el provocador de ese ruido había sido él?, si embargo yo no lo descarté demasiado rápido, lo que sea que provocase ese ruido estaba fuera de la casa, me hice el dormido mientras esperaba, más que ansioso, muerto de emoción.

Un enorme subidón de calor me entró en el cuerpo cuando escuche la ventana abrirse. Si, definitivamente era él. Abrí los ojos en la oscuridad y lo vi arrastrarse por la ventana mientras intentaba cerrarla de manera silencioso para no despertarme cuando yo estaba más que despierto. La figura de Zayn en la oscuridad era más que aterradora, atrayente, demasiado tentadora, parte de su cuerpo era iluminado por los faroles de la calle. No era la primera vez que lo hacia pero esta vez el enorme grado de felicidad era demasiado grande, seguro se debía al enorme rato que llevaba sin verle. Dio un par de pasos hasta quedar frente a mi cama, internamente contaba hasta diez para saltarle encima, sólo esperaba a que iba a hacer él. Su perfume llegó hasta mi nariz y mi cuerpo se estremeció bajo las sabanas. Toda la molestia que me había cargado en estos días por no saber de él, simplemente se había esfumado de mi cuerpo al sentirlo cerca de mí.

-Zayn- dije fingiendo que bostezaba, mientras me tallaba los ojos con las manos.

Él se detuvo y se quedó mirándome, divisé como sus labios se curvaban para dar paso a una sonrisa quebrada, de esas de medio lado. Mi cuerpo simplemente tembló. Él se quedó completamente quieto frente a mí, ambos comiéndonos con la mirada, hablando sin palabras, paradójicamente, como nos estuviésemos diciendo lo mucho que necesitábamos de la presencia del otro. Me levanté hasta quedar sentado sobre la cama mientras lo detallaba mas que nunca, mientras guardaba en mi memoria como era él, como se marcaban sus facciones tan finas con la media luz que le daba al rostro, era como si sus ojos chispearan, como si tuviese un par de estrellas en el rostro, mientras su cara resplandecía como el firmamento en una noche despejada. Nunca iba a entender por que el estomago se me encogía de felicidad cada vez que le tenia cerca. Su cuerpo delgado y esbelto palpitaba por el esfuerzo de respirar, su aliento salía tan fuerte que parecía estar gimiendo. Respiré hondo mientras apretaba los ojos para asegurarme que no estaba soñando, que no era mi mente traicionera que al extrañarle tanto me había hecho verle sólo para tratar de apaciguar mi angustia.

-Zayn: No estas soñando Liam- dijo él con voz ronca, como si leyera mi mente, ya no me sorprendía de su habilidad para predecirme.

Fue ahí cuando me levanté de la cama y corrí olímpicamente hasta él echándome sobre su cuerpo como un niño chico, él atajó mi cuerpo con su brazos sin siquiera moverse un centímetro. Me sentía tan lleno de emoción. Estaba tan necesitado de él que justo ahora que lo tenía ahí sólo quería tocarlo hasta deshacer su cuerpo, besarlo hasta desparecer sus labios, sentirlo a más no poder.

-Te he echado tanto de menos, Zayn- dije restregándome contra su pecho, pegando mi oído ahí, escuchando como latía su corazón, estaba tan acelerado como el mío, incluso más. Lo menos que quería hacer era reclamarle por dejarme solo estos días.

-Zayn: No me extrañes- dijo él susurrando pegando su barbilla a mi cabeza mientras sus manos me masajeaban la espalda- ya estoy contigo.

-¿Dónde has estado?- quería saberlo, me moría de curiosidad- he tratado de comunicarme contigo estos días.

-Zayn: He estado ocupado en un asunto- él deshizo el abrazo.

-¿Cuál?

-Zayn: Cosas sin importancia- dijo él con indiferencia, casi con fastidio- no hablemos de eso. Alguien que conozco quiere verte.

-¿Alguien?- pregunté extrañado, un tanto incomodo de su ya tan conocida tranquilidad.

-Zayn: Si- Zayn se quitó una mochila que llevaba a la espalda pero que yo por estar en la oscuridad no había notado hasta ahora. Algo se revolvía bajo la tela de esta, ¿Pero que era eso?, sentí ternura al ver a Loki sacar media cabeza por el cierre de la mochila- ha preguntado mucho por ti.

-¡Loki, hola!- mi voz se volvió aguda y ridículamente tonta mientras le hablaba lleno de cariño. Lo saqué de ahí cargándolo en mi brazos y lo acerque a mi cara mientras él le daba lametones a mi nariz haciéndome reír.

-Zayn: Míralo, ya tiene su collar- baje mi vista hasta su cuello donde brillaba una pequeña placa con forma de hueso donde apenas se poda leer lo que decía.

“Loki Payne. Inglaterra. UK”

-Aww Zayn- dije lleno de ternura.

-Zayn: Gira la placa- eso hice inmediato.

Me quedé como bobo viendo aquellas cuatro letras, aquellas letras tan sencillas pero que significaban tanto. Lo miré sorprendido por el gesto tan hermoso que acaba de hacerme, él seguía con su sonrisa a media oreja mientras me veía con serenidad. Su cuerpo se fue acercando al mío casi en cámara lenta o al menos así lo veía yo, a media luz su cuerpo me parecía la pura tentación, mi cuerpo vibró al sentirlo piel con piel, mis manos sudaban mientras esperaba ansioso su boca, ya era completamente la personificación del deseo mismo, tantos días sin verle ni tocarle se me había hecho la tortura mas grande, el peor castigo y simplemente al verlo frente a mí, me daban ganas de abrazarle eternamente. Mis brazos se enredaron sobre su cintura una vez más, me pegué a su cuerpo como si quisiera fusionarlo con el mío, hasta hacernos una misma persona, un mismo ser con un solo corazón, hasta hacernos lo que decía la placa de Loki.

“Ziam”

Solté al perro mientras ocupaba mis manos en quitar su abrigo, Zayn tomó mi boca y juro que escuché caerse a las siete maravillas del mundo, sólo porque la mejor de las maravillas estaba ahí conmigo, su boca nunca había sido tan delicada, tan dulce, Zayn succionaba de mis labios mientras poco a poco se llenaba mi cuerpo de calor, su beso eran tan calmado que incluso pude colar mi lengua sobre su boca, suspiré ansioso cuando sentí sus manos en mi cintura tratando de bajar mi pantalón de la pijama. Él se separó de mí.

-Zayn: También te he extrañado- dijo él frente a mí, imponente, soberbio pero demasiado hermoso- me has elegido a mí.

-Y lo volvería a hacer- vi a Loki echarse sobre el abrigo que le acababa de quitar a Zayn. A pesar de estar diciéndole eso Zayn seguía igual de serio.

Él se me vino en cima y con sumo cuidado me dejó caer sobre la cama, ambos sentados sobre ella, mientras él acariciaba mi rostro con su mano, su cuerpo contra el mío me causaba esa ya tan conocida electricidad que me paralizaba el cuerpo pero que sólo él podía hacer reaccionar. Nunca en mi vida me había sentido tan necesitado de ser tocado, tan necesitado como el enfermo a la medicina, como el alcohólico a la bebida, ser tocado como el violinista al violín… como yo a Zayn. Su intensa mirada me penetraba el alma, haciéndola bailar de alegría.

-Zayn: Me han pedido un autógrafo.

-¿Hum?- gimoteé más que ido por las caricias de Zayn. 

-Zayn: Hace un par de días, mientras iba por la placa de Loki- su aliento chocaba con mi cara en el mas placentero atropellamiento- una linda chica se me acercó y me dijo “eres el ultra mega sexy Zayn Malik- yo me reí por la forma tan narcisista en la que él hablaba, era tan tierno, si, Zayn nuevamente estaba siendo tierno, y sólo conmigo- puedes por favor firmar mi trasero”, y bueno ya sabes que soy un buen tipo.

-¿Lo hiciste?- me encantaba tanto, incluso hasta en este jueguito.

-Zayn: Tuve que, es que era una muy guapa chica.

-Puedo entenderlo- él no dejaba de pasear sus manos por mi cuerpo.

-Zayn: Incluso me dio su número de celular- dijo mientras intentaba sacar mi playera, yo mientras subía los brazos para facilitar la tarea, mientras me entrega de la manea mas sumisa posible.

-¿Y… la llamarás?- pregunté ladeando la cabeza para que él pudiera recorrer mi cuello con su boca.

-Zayn: No- su boca en seguida fue a recorrer mi cuello dándole pequeños besos húmedos que me erizaban el vello de la nuca- ya no me van las chicas con pechos y traseros enormes- con las manos apretaba las sabanas sólo para encontrar algo en lo que apoyarme que no fuese Zayn porque sino mi Dios que lo iba a devorar- ahora me van otro tipo de personas- En eso se había convertido mi vida, irrealidad tan real, esa anhelada fantasía que se había creado mi mente cuando lo vi, y que justo ahora estaba pasando, actuando, con ese enorme choque de furia y calor que me provocaba su presencia y es que definitivamente los dos estábamos viviendo un sueño, incendiándonos como queroseno.

-¿Qué tipo de personas?- mis dedos se paseaban por su pecho aún cubierto por su ropa, palpando una y otra vez la forma de su cuerpo, sintiendo como saltaba mi mano a causa de su corazón ansioso. Su perfume me embriagaba a tal punto que me sentía en la tierra prometida, en el perfecto paraíso.

-Zayn: Ya sabes- Sus manos ya iban por el pantalón de la pijama, para deshacerse de él y dejarme completamente desnudo, pero al estar sentado le era un poco complicado- los castaños- si existiese un momento de mi vida que pasara a la historia sin duda seria este, estaba tan lleno de vida, tan lleno de ganas…- con enormes ojos marrones- su lengua la sentía tan mojada sobre mi piel que mi espalda se doblaba por el agradable escalofrió que esta le provocaba- y con sexys lunares en su cuello.

Zayn me llevaba por el buen camino, por el camino de la vida, el de nuestra vida, hasta encontrarnos en ese lugar tan puro que solo él y yo compartíamos. Donde volaban las luciérnagas mezclándose con las estrellas del cielo. Levante mi cabeza encontrando su mirada y encontrándome con su boca que justo ahora estando cerrada sonaba más fuertes que mil guitarras. Su rostro guardaba tras su mirada un extraño sentimiento que no supe como descifrar. Su rostro estaba relajado pero aún así no se notaba tranquilo del todo. Sus facciones tan varoniles nunca antes me habían atraído tanto, esa sombra que pintaba la parte inferior de su rostro me descontrolaba a tal punto de querer pasar mi lengua por ahí. Su semblante siempre tan imperturbable estaba pensativo hoy, algo distraído, diría que casi ausente a todo a pesar de estar frente a frente. Me pregunto que se le estará pasando por la cabeza.

Creo que él notó mi mirada lectora porque se alejó un poco de mí, doblando su cuerpo para así en un dos por tres quedar desnudo de la cintura para arriba. Toda cosa que me distraía de ese momento se fue con ese movimiento. Zayn siempre llevándose todo rastro de terquedad y arrasando con todo el poquito de control que tenía cuando estaba con él.

Mis manos se fueron a su pecho otra vez, sintiendo como latía su corazón, mientras que él hacia lo mismo con el mío, como si ambos tratáramos de sincronizar nuestro latidos para ir a la par con el otro. Sólo un par de segundos y ya sentía saltar su pecho al mismo movimiento que el mío, era tan increíble, increíblemente real.

-Zayn: Quiero hacerte el amor, Liam.

Después de todos los excitantes y ardientes momentos con Zayn, me descubrí un poco sorprendido por las palabras que acaba de decir, justo salieron tan calmadas y lentas, tan agradables que incluso hasta no creí que fuese Zayn el que las haya dicho, pero indudablemente esa reacción causada en mi cuerpo solo él la podía provocar. Dejó caer poco a poco su cuerpo sobre el mío hasta que quedó completamente acostado sobre mí. Me encontraba envuelto en una delicadeza enorme, y eso me extrañaba, aunque no me desagradaba. Zayn siempre había sido rudo, fuerte, incluso hasta me había dejado sangrando dos veces y aún así seguí porque a mi me gustaba, porque él era tan distinto a mí, parte de toda esa fuerza y control que ejercía sobre mi cuerpo era lo que mas me apegaba a él, lo que más me enloquecía y justo ahora en que estaba siendo tan pulcro y ligero, yo me veía un tanto fuera de lugar, realmente sorprendido de su delicadeza.

Mis sentimientos gritaban a todo pulmón tan alterados como mi cuerpo al escuchar aquellas palabras, no era precisamente un acto cualquiera, era la primera vez que Zayn ultimaba ese término y eso quería decir que involucraba mas que su cuerpo, su corazón tal vez y eso me hacia vibrar hasta la punta del cabello.

Más rápido que de costumbre Zayn ya había quedado totalmente sin una sola prensa, vi a Loki dormido muy cerca de la cama. Zayn me tocaba como de seguro se toca a la joya más delicada del mundo, haciéndome sentir tan delicadamente especial que hasta me creí un ser de otro mundo. Las sombras de la noche jugaban con su cuerpo, alumbrando sólo una parte, como si hasta ellas jugasen a su favor. Su labios descendieron hasta mi pecho en entres pequeños besos y caricias. Yo me encontraba ya muerto de excitación. Su brazos se colaron tras mi espalda y en un  fugaz derroche de fuerza ambos quedamos nuevamente sentados, pero esta vez sin nada encima. Con mis piernas rodeé su cuerpo hasta quedar encima de sus muslos. Mi boca encontró la suya y esta vez si pude degustar en todo su esplendor del apoteósico manjar que me ofrecía su boca, su sabor a cigarro era tan fuerte que me hizo arrugar la nariz, pero detenerme, jamás. De seguro estuvo fumando recientemente.

-¿Y como se hace el amor?- pregunté queriendo escuchar sus palabras dulces, aquellas que una que otra vez me decía y que a mi me dejaban tan empalagado como la miel al diabético.

-Zayn: Lo primero que necesitamos son dos personas- dijo totalmente exhausto, como si no quisiera hablar y en lugar de eso comerse mi boca. Yo también lo deseaba- listo. Luego amor, ¿Lo tenemos?- ¿Sería este el momento para decirle que le amaba como a nunca había amado en mi vida?, sea como sea, algo me hizo callar- creo que si- contestó por los dos.

Mis brazos se ataron a su espalda mientras nuestros pechos se restregaban por la forma tan violenta de respirar sobre el otro. Su erección chocaba con mi entrada deseosa por entrar y yo muriendo porque así fuese. Claro que había amor, tantas palabras que no habíamos dicho pero eran innecesarias, nuestros actos, nuestras miradas, eso hablaba por si solo. Sus manos buscaron las mías y ambas se entrelazaron, encajando tan perfectamente que parecían quererle hacer la competencia a nuestras bocas. Era la primera vez que a pesar de estar en un acto sexual ninguno de los dos sudaba, ninguno de los dos se preocupaba por sentir al otro mas de la cuenta, ahora todo era tan perfecto como siempre debió ser, delicado. Esto era hacer el amor.

Así como estábamos mi boca fue a dar a su pecho como segundos antes Zayn había hecho conmigo. Estaba seguro que si me levantaba un centímetro y luego me dejaba caer, su erección se iría con todo dentro de mí, me vi tentado a hacerlo pero por alguna razón no lo hice. Estando sentado sobre él no pude bajar mas allá de su pecho así que únicamente me concentraba en probar esa parte de él, lo escuchaba suspirar y gemir con esa voz tan ronca que me incitaba a pecar. Él se dejó caer sobre mí nuevamente, nuestra miradas se encontraron y el impacto fue tan grande que casi me parecía que llevaba años sin mirarle, quería verle toda mi vida, así sobre mi cuerpo.  Su mirada era tan intensa que casi no me había dado cuenta que se había posicionado sobre mi entrada y…

-Huumm, Zayn.

Gimoteé de puro gusto cuando entró de golpe en mi cuerpo, entero, completamente sumergido, sentí su pelvis chocar con mi trasero violentamente. Mi cuerpo simplemente lo aceptó ansioso, como si lo estuviese queriendo desde hace mucho, lo aceptaba como parte de él, como si fuese algo tan conocido, lo tomaba como si fuese su complemento, como si estuviesen hecho el uno para el otro. Zayn bajó su boca a la mía en un beso tan superficial que apenas y sentí el calor de su boca sobre la mía. Su agarre en mis manos se hizo firme, fuerte, mis manos sudaban. Zayn enterró su frente a un lado de mi cuello, sobre mi almohada, mientras entraba y salía tan tranquilo de mi cuerpo una y otra vez, mi cuerpo se deshacía de tanto placer, de tanto sentir. Cerré los ojos y la magia del momento me consumía, tomando mi cuerpo encendiéndolo y haciendo explotar en un reguero de color como fuegos artificiales.

Me di cuenta de repente que Zayn era mi vida entera, que sin él me sentía como un barco que navegaba a la deriva, sin ningún rumbo especifico, justo eso había sentido en estos días con su ausencia. Él le daba sentido a mi vida, la guiaba como las estrellas al viajero, como un enorme faro en la orilla, incluso más brillante que eso, si era posible. Lo amaba ¡Ohh cielos, lo amaba!

Zayn me había hecho tomar el amor que le tenia un convertirlo en algo, en este acto que precisamente ahora me hacia sentir ganas de llorar. Las gotas resbalaban sin permiso y no sabia por que, no estaba triste, esto era felicidad, pero esta felicidad que me llenaba el pecho era demasiado grande y sin querer ellas salieron. Zayn levantó su rostro y me miró, su mirada me llegaba tan adentro que sentí un nudo en la garganta de sólo verlo ahí, de saberlo mío más que nunca.

-Zayn: ¿Por qué lloras?- su voz sonaba tan apagada como los acordes de una triste canción que no era escuchada. Demasiado amor, pero yo quería más.

-Eres mi vida entera, Zayn- Un fuerte batido azotó mi pecho, como si lo que acabara de decir estuviese escrito en la historia de la vida, como si la profecía de una leyenda antigua se hubiese cumplido en ese mismo instante- Mi vida entera- repetí.
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Vie 05 Sep 2014, 5:15 pm

tatigb25 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te cuento algo, he sido lectora fantasma por 3 semanas (si he leido todo en 3 semanas)

POR FAVORR SIGUELA ES MUY BUENA!!
TIENES UNA MUY BUENA IMAGINACION ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR, COMO TE EXPRESAS.. 

Me llamo Alejandra, soy de Paraguay

Siguela por faaaaaa *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1926951358

Hola ex lectora fantasma, que bueno que dejaste esos días oscuros en el anonimato, es bueno saber que me lees y que te gusta. Wow tres semanas, de seguro pasaste horas leyendo, ignora mis errores. Gracias por el cumplido. Te leo muy pronto y BIENVENIDA.
AronDB
AronDB

Mensaje por AndyKP Vie 05 Sep 2014, 5:23 pm

Ahhhhhh síguela!!!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por catalina herran Vie 05 Sep 2014, 7:57 pm

estuvo genial el capitulo que lindos son liam y zayn que lindo que hicieron el amor me encanto el capitulo estuvo genial siguela bye *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2372005390 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 4162775227 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 350222609
catalina herran
catalina herran

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 05 Sep 2014, 10:23 pm

Eres increíble. Es un capítulo tan lindo. Ziam. Loki. Hacer el amor. Como te dije en estos momentos estoy tan bipolar. Quiero perp no quiero. Es triste ver llegar el final pero un final feliz compensa lp otro. Estoy ansioso. Quiero leer pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AnneleStyles Sáb 06 Sep 2014, 4:56 am

Oww Liam no shores :(
Diguela
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por tatigb25 Dom 14 Sep 2014, 8:22 pm

OH POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 961472736

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2841648573 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 4229596405 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 4229596405 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 4229596405 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 4229596405 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 4229596405 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 4229596405 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 4229596405 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3275125450 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3258640905 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3258640905 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3258640905 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3258640905 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 477734387 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 477734387 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 477734387 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 477734387 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 477734387 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 477734387 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 477734387

No puedes dejarnos asi!! 

Ojhala el Zayn *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2052116061 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2052116061 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1098141585 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2787663562  no tome mal las palabras de Liam, que le dio TOdo y cuadno digo TODO es TODO  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 664986724 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 3417461789 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 1699942952 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 31 2592836091

LOVE YA!
tatigb25
tatigb25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba