Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 35. • Comparte
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
PipeAlejandroMalik escribió: Admiro mucho tu.capacidad de escribir. Em parte tu reto de escribir una novela así me ayudó a mí a animarme a escribir la mía
Ohh muchas gracias por decir eso, en serio significa mucho que digas eso, pensar que en parte te ayude ispirandote a escribir me llena mucho, mucho existo con lo que escribes y gracias por siempre leer y comentar.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo LIII: El cuarto siempre es el mejor
Narra Zayn
Existen momentos incontrolables, donde la excitación te domina, donde no puedes luchar en contra del deseo y las ganas y simplemente te dejas llevar por un mar de placenteras sensaciones. Liam encendía cada célula de mi cuerpo a un punto inimaginable. Estaba en un mundo donde deseas tanto a una persona que quieres poseerla y apoderarte completamente de ella eternamente, la sangre de mis venas hervía produciéndome un agradable hormigueo en el cuerpo, casi como cuando te inyectas heroína, él podría reemplazar fácilmente esa droga, seria la cura de muchos adictos pero no, no estaré dispuesto a compartirlo con nadie más, simplemente era mió ahora, todo mió.
Después de esa placentera corrida quede tumbado en la cama, casi sin fuerzas de continuar, era mi tercer orgasmo en menos de cuatro horas. Liam se fue posicionando encima de mí caminando a cuatro patas por encima de la cama, sus ojos brillaban como dos perfectas gemas, era hermoso. Mis ojos se cerraron y me estremecí debajo de él suspirando.
-Liam: ¡Zayn!-Liam se quejaba. Podía sentir la cama hundirse debido a sus movimientos encima de mí-
-¿Uhm?-logre pronunciar sin siquiera poder abrir los ojos. Estaba agotado-
-Liam: ¡No te duermas!-me daba pequeñas cachetadas para hacerme reaccionar-
-No estoy dormido-pero muy pronto lo estaría de seguro, llevaba más de veinticuatro horas sin dormir sin contar el gran agotamiento físico al correr del vigilante, aguantar en la comisaría y tener tres buenos orgasmos-
-Liam: Ibas a reventarme ¿recuerdas?-era la primera vez que oía a Liam hablarme de esa manera, como todo un hambriento, solo yo podía satisfacerlo. Me encantaba escucharlo hablar así-
-Siempre soy yo el que hace el trabajo duro-abrí los ojos mirándole fijamente por encima de mí- te dejare a ti hacerlo, para variar. ¿Querías estar arriba no?
-Liam: Pe… pero yo no se que hacer.
-Solo úsame a tu antojo, has conmigo lo que quieras, soy complatmente tuyo ahora-mis ojos volvieron a cerrarse, quedándome totalmente derretido en la cama-
La habitación se sumergió en un profundo silencio, todo estaba tranquilo, Liam no se movía ni hablaba, por un momento pensé que no haría nada… no podía estar más equivocado. La cama volvía moverse, sacándome de mi placentero descanso, aun así mis ojos no tenían la fuerza suficiente para abrirse. Sentía como Liam con sus dedos recorría todo mi abdomen produciéndome electricidad en la espalda, su boca se pego a mi cuerpo besándolo y recorriéndolo con sus suaves y delgados labios, mi piel se erizaba bajo su cuerpo, su boca recorría mi pecho, mordiendo casi con saña ¡Joder! ¿Qué le habían hecho al Liam tranquilo e inocente? El Liam que estaba encima de mí era complatmente diferente a ese hombre con cara de niño y expresión de inocencia. Sus dientes se clavaban en mi piel casi lastimándome, me fascinaba, se comía literalmente mi cuerpo, su cara de seguro seria la de un león en celo y yo por mi estupido cansancio me la estaba perdiendo. Su boca descendía hasta mi ombligo aun mordiendo cada centímetro de piel que estaba a su paso, bañándome completamente de su saliva. Lo estaba consiguiendo ¡Maldición! Lo estaba logrando, lo imposible, mi pene volvía levantarse de a poco, de manera firme. Mis ojos se abrieron de golpe y mi mirada se dirigió a la suya, encontrándome con un Liam desesperado por tragarme, como me ponía ese chico. Liam al ver que había despertado subió hasta tomar mis labios y por primera vez, era yo quien me dejaba hacer, no porque quería que él llevara el control, simplemente no tenia fuerzas para luchar con su lengua. Su boca succionaba la mía y su lengua dominaba mi garganta. El puto oxigeno jugaba en nuestra contra haciéndonos separar nuestros labios.
-Liam: ¿Me reventaras ahora?-dijo tomando mi pine con su mano, moviéndolo de un lado a otro-
-No-le sonreí-
-Liam: ¡Zayn!-me suplicaba con cara de niñito triste-
-Tú lo harás.
-Liam: ¿Te lo haré yo?-su boca se abrió de par en par, yo me reí casi sin fuerzas- ¿Te reventare?
-Ni lo sueñes.
-Liam: No entiendo.
-Lo que quiero decir es que…-mire como su mano seguía sin soltar mi pene, luego mi vista se dirigió a la suya nuevamente- tu mismo te penetraras.
-Liam: ¿Cómo?-seguía siendo el mismo chico bobo de siempre-
-¿Alguna vez has motando a caballo?-sonreí al ver su cara de “no entiendo nada”-
-Liam: ¿A caballo?
Mi mano aparto la suya de mi pene, lo tome de la cintura atrayéndolo hasta mí casi acostándolo encima, él posó ambos brazos al lado mi cabeza para no caer. Mi mano tomo mi pene dirigiéndolo a su entrada, Liam sonreía abriendo aun más sus piernas. Sentí el anillo de su entrada chocar en la punta de mi pene, mis manos subieron hasta sus hombros y con un brusco moviendo se la introduje de golpe, él cerro los ojos dejando escapar un fuerte jadeo. Sentí claramente como las paredes de su ano me la apretaban fuertemente, se sentía tan estrecho y caliente ¡Joder! Era el mejor lugar donde había estado.
-Liam-lo llame-
-Liam: ¿Ahh?-pregunto él con los ojos fuertemente apretados-
-Muévete.
Su cadera empezó a dibujar pequeños círculos, su abdomen se contraía de repente y sus jadeos aumentaban claramente, mis manos tallaban su cuerpo como si quisiera moldearlo, nuestros cuerpos sudaban, podía sentir el rozar de ellos debido a la gran humedad, su miembro erecto chocaba una y otra vez mientras el aumentaba la velocidad en sus caderas ¡Joder! Pero si parecía experto en danza árabe. Me levante de la cama subiendo nuestros cuerpos hasta que Liam quedo completamente sentado sobre mí, mi boca tomo su cuello recorriéndolo en fuertes lamidas hasta llegar a su mejilla izquierda mientras mis manos estaba fuertemente clavadas a ambos lados de su trasero. Mi lengua recorría su rostro sudado delineándolo hasta que encontré su oreja.
-Dime Liam-mi voz sonaba notoriamente entrecortada y cansada- ¿Me quieres?
-Liam: ¡Ohh! Si… Si, Zayn. Te quiero.
-¿Te gusta esto?
-Liam: Si… si… si me gusta.
Mis manos traviesas seguían firmes a sus muslos mientras él se mantenía totalmente pegado a mí abrazándome por la espalda para no hacer al suelo de lo mucho que arqueaba su espalda. Lo tome de la nunca obligándolo a verme a la cara, sus grandes ojos pardos estaban ardiendo en fuego vivo, nuestras frentes se juntaron y Liam dejo de moverse.
-¿La sientes?-jadee en su cara-
-Liam: Si ¡Ohh Si!-nuestros alientos se mezclaban-
-Este soy yo, este es mi cuerpo… y ahora es completamente tuyo… ¿tú eres mió?
-Liam: Si… si Zayn. Soy tuyo, todo tuyo-sus movimientos volvieron a iniciar, esta vez con más rapidez haciéndome querer gritar de placer-
-Dilo más fuerte.
-Liam: ¡Soy tuyo Zayn!... ¡TUYO!
Nuestras manos se entrelazaron encajando perfectamente una sobre la otra y ya sin fuerzas me deje caer en la cama dejándole todo a Liam. Su movimientos ahora eran tan violentos que casi parecía estar saltando sobre mí, en serio se había tomado muy en serio lo del cabello, me sentía todo un animal siendo montado por un precioso jinete. El gran impacto de su trasero contra mi pene era tan extremo que hacia un estridente sonido muy parecido al aplauso ¡Diablos! Un cuarto orgasmo, no lo podía creer. Mi cuerpo empezaba a convulsionarse sintiendo las amenazas de lo inevitable. Sentía que ya mi pene no podía estar más enterrado dentro de él, solo una vez lo había sentido tan profundo, la vez que lo hicimos en su casa y ahora esta, era como si una pared imaginaria me impidiera entrar más, aunque eso era totalmente imposible ya estaba todo dentro de él un poco más y me succionaría por completo. Liam apretaba mis manos cada vez más fuertes mientras sus jadeos se convertían en gritos y ¡BOOM! Ambos explotamos casi al mismo tiempo, tal era la conexión en nuestros cuerpos que acabábamos iguales, era casi mágico, sobre natural. Solo él podía exprimirme de tal manera, de mi pene salían pocas gotas de semen a diferencia de Liam, de su pene salían potentes chorros una y otra vez, fueron cuatro en total. Se detuvo, se bajo de mí, provocando un sonido muy húmedo al salir mi pene de su interior, me pareció gracioso. Se tumbo a mi lado, cerré los ojos y no supe más del mundo.
Algo me recorría el cuerpo haciéndome cosquillas en el abdomen, me revolví molesto sobre la cama pero aquella cosa no se iba, era como si una araña me estuviera recorriendo ¡Mierda! Abrí los ojos de golpe y me sorprendí agradablemente al ver a mi despertador. Liam estaba tumbado de costado a un lado de mí, su brazo estaba flexionado sobre la almohada y su cabeza reposaba en la palma de su mano mientras que con la otra recorría mi pecho. Sus dedos se paseaban juguetones por cada uno de los tatuajes de mi pecho como si intentara dibujarlos otra vez. Me gire buscado su mirada y le sonreí.
-Me has llevado al limite eh.
-Liam: Ese era el plan-me sonrió-
-Nunca había tenido cuatro orgasmos tan pronto, llegue lejos esta vez-es que solo él podía conseguirlo, nadie más- siempre eran tres a lo mucho.
-Liam: ¿Con quien?-frunció el seño, yo me reí-
-Personas.
-Liam: ¿Hombres?
-Jajaja-me reí casi sin fuerzas- no.
-Liam: ¿Soy la primera persona con la que has estado?-sus ojos brillaban, estaba hermoso-
-No… bueno, si.
-Liam: No entiendo nada-sus dedos seguían tocándome, me fascinaba-
-Eres el único hombre con el que he estado y por ahora no tengo planes de estar con otro.
-Liam: Pero… eso no contesta mi pregunta.
-No Liam, ya he tenido sexo con otras personas.
-Liam: ¿Anny?-dudo un poco en preguntar-
-Si.
-Liam: Ahh… ¿Como fue?
-Uhmm… pues… lindo, solo fueron tres veces.
-Liam: ¿Y con las demás?
-¿Por qué ahora te interesa saber con quien he estado?
-Liam: Nunca hemos usado protección, me preocupa que puedas estar enfermo.
-¿En serio?-lo fulmine con la mirada-
-Liam: Bueno… no…-dejo de tocarme- es que te ves tan… tan… experto-me reí- tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno para ti.
-Liam-me acerque a su boca y lo bese- no eres como otras-me reí en su cara- eres mucho mejor ¿y sabes por que?
-Liam: ¿Por qué?-pregunto claramente emocionado, sus dedos volvieron a moverse sobre mi pecho-
-Porque me deseas a mí tanto como yo a ti, con las “otras” solo era diversión.
Liam pareció saltar encima de mí, moviéndose en todo mi cuerpo como una serpiente, sonriéndome ¿Qué acaso no se cansaba? ¡Tremendo aguante!
-No Payne, no puedo más.
-Liam: Aww… anda Zayn.
-Estoy agotado, tu solo te has corrido dos veces, yo cuatro, eso es mucho.
-Liam: En realidad han sido tres.
-¿Tres?
-Liam: Si… después que te fuiste de mi casa entre al baño y… tu sabes-sus mejillas se pintaron de un rojo carmesí-
-¿En serio? ¡Joder! Pero que pervertido Leeyum.
-Liam: ¡Déjame!-se bajo de encima de mí- es tu culpa y siempre tu culpa-fingí indignación-
-Como sea. No creo que llegue para un quinto.
-¡Idiota!
-¡Oye!-revolví su cabello y me posicione de medio lado mirándole a la cara de cachorrito que tenía ahora- No soy una maquina de sexo sabias.
-Liam: Hasta hace menos de una hora lo eras.
-¿En eso se basa nuestra relación?
-Liam: ¿En que?
-¿En sexo?
-Liam: No-se acerco y beso mi mejilla- estoy seguro de que te quiero más que esto.
Cerré los ojos inhalando aire y relajando aun más mi cuerpo que ya hacia totalmente flácido sobre la cama ¡Estaba en el puto paraíso! Liam me encantaba y deseaba quedarme así para siempre. Más que esto… Más que esto… Más que esto… ¿De donde me sonaba esa frase?
-¡La canción!-mis ojos se abrieron de repente, sentándome en l cama-
-Liam: ¿Qué canción?
-La del concurso, aun no me la se.
-Liam: Yo puedo ayudarte si quieres.
-Si quiero.
-Liam: Iré por mi mochila, la deje en el sofá-
-Espera-me levante- yo iré.
Solo tuve que subir mis pantalones un poco y ya estaba listo, me volví un momento para besar a Liam, nunca me voy a cansar de probar sus labios, soy un completo vicioso. Camine hasta la puerta dejando a Liam plácidamente en mi cama, acostado boca arriba y cubierto por las sabanas. Sali al pasillo y empece a caminar cuando siento una mano en mi hombro que me hizo parar y girarme.
-Te dije que yo iba a bus…-me congele de inmediato, mis ojos se abrieron como platos y mi garganta se seco- pa… papá.
Estaba parado frente a mí en las mismas fachas que yo, su pantalón de vestir estaba arrugado y su pecho descubierto, ambos andábamos con los pies descalzos.
-¿Qué haces aquí?-él parecía tan sorprendido como yo-
-¿Qué haces tú aquí?-me replicó- no me digas que te has fugado de la escuela.
-Pues…-empezaba a ponerme nervioso- tú te has fugado del trabajo.
-No me tergiverses Zayn.
-Cielo ¿que pasa?- se oyó una voz femenina provenir del cuarto de mi papá. De allí salió una mujer con las piernas descubiertas y vistiendo solo con la camisa de lino blanco que usaba mi papá para ir a trabajar, eso fue aterrador-
-¿Se-Señora Payne?-vaya, vaya. Ella le dirigió una mirada ruda a mi papá y luego camino hasta donde yo estaba-
-Señora Payne: Zayn cariño pensé que estabas en… la… escuela.
-Yo pues… no.
-Liam: ¡Zayn apresúrate!-idiota-
-¿Y esa voz?
-Señora Payne: Suena igual a Liam.
-¿Li… Liam? No, no… para nada… están escuchando cosas-de mi cuarto se oían ruidos raros ¿Qué estará haciendo el muy pendejo?
-Y viene de tu habitación.
-¡No! Ahí no hay nadie… deben estar locos… explíquenme que hacen ustedes dos aquí y en esas fachas-esa era mi ultima jugada para persuadirlos, comenzaba a desesperarme-
-Lo haremos después de revisar tu habitación.
Mi cuerpo empezaba a colapsar, si esos dos ancianos entraban a mi cuarto estábamos acabados ¡Adiós mundo cruel! Solo había una cosa por hacer en un momento así. Siempre había querido ganar un oscar, era mi sueño, ya no, era momento de mostrar mis dotes para la actuación y ganar como mejor actor de drama. Deje caer mi cuerpo sin reparo, sin detenerme a pensarlo y me fui hasta abajo rodando por las escaleras en una sorprendente hazaña. Sentía los duros escalones golpear mis costillas fracturándolas tal vez, un fuerte golpe sacudió a mi cabeza, triturando mi cráneo, mis manos estaba dobladas y mis piernas me dolían demasiado, sentía como la sangre caliente empezaba a emanar de mi frente, todo se volvía negro.
-¡ZAAAYN!-fue lo último que oí antes de perder el conocimiento-
Narra Zayn
Existen momentos incontrolables, donde la excitación te domina, donde no puedes luchar en contra del deseo y las ganas y simplemente te dejas llevar por un mar de placenteras sensaciones. Liam encendía cada célula de mi cuerpo a un punto inimaginable. Estaba en un mundo donde deseas tanto a una persona que quieres poseerla y apoderarte completamente de ella eternamente, la sangre de mis venas hervía produciéndome un agradable hormigueo en el cuerpo, casi como cuando te inyectas heroína, él podría reemplazar fácilmente esa droga, seria la cura de muchos adictos pero no, no estaré dispuesto a compartirlo con nadie más, simplemente era mió ahora, todo mió.
Después de esa placentera corrida quede tumbado en la cama, casi sin fuerzas de continuar, era mi tercer orgasmo en menos de cuatro horas. Liam se fue posicionando encima de mí caminando a cuatro patas por encima de la cama, sus ojos brillaban como dos perfectas gemas, era hermoso. Mis ojos se cerraron y me estremecí debajo de él suspirando.
-Liam: ¡Zayn!-Liam se quejaba. Podía sentir la cama hundirse debido a sus movimientos encima de mí-
-¿Uhm?-logre pronunciar sin siquiera poder abrir los ojos. Estaba agotado-
-Liam: ¡No te duermas!-me daba pequeñas cachetadas para hacerme reaccionar-
-No estoy dormido-pero muy pronto lo estaría de seguro, llevaba más de veinticuatro horas sin dormir sin contar el gran agotamiento físico al correr del vigilante, aguantar en la comisaría y tener tres buenos orgasmos-
-Liam: Ibas a reventarme ¿recuerdas?-era la primera vez que oía a Liam hablarme de esa manera, como todo un hambriento, solo yo podía satisfacerlo. Me encantaba escucharlo hablar así-
-Siempre soy yo el que hace el trabajo duro-abrí los ojos mirándole fijamente por encima de mí- te dejare a ti hacerlo, para variar. ¿Querías estar arriba no?
-Liam: Pe… pero yo no se que hacer.
-Solo úsame a tu antojo, has conmigo lo que quieras, soy complatmente tuyo ahora-mis ojos volvieron a cerrarse, quedándome totalmente derretido en la cama-
La habitación se sumergió en un profundo silencio, todo estaba tranquilo, Liam no se movía ni hablaba, por un momento pensé que no haría nada… no podía estar más equivocado. La cama volvía moverse, sacándome de mi placentero descanso, aun así mis ojos no tenían la fuerza suficiente para abrirse. Sentía como Liam con sus dedos recorría todo mi abdomen produciéndome electricidad en la espalda, su boca se pego a mi cuerpo besándolo y recorriéndolo con sus suaves y delgados labios, mi piel se erizaba bajo su cuerpo, su boca recorría mi pecho, mordiendo casi con saña ¡Joder! ¿Qué le habían hecho al Liam tranquilo e inocente? El Liam que estaba encima de mí era complatmente diferente a ese hombre con cara de niño y expresión de inocencia. Sus dientes se clavaban en mi piel casi lastimándome, me fascinaba, se comía literalmente mi cuerpo, su cara de seguro seria la de un león en celo y yo por mi estupido cansancio me la estaba perdiendo. Su boca descendía hasta mi ombligo aun mordiendo cada centímetro de piel que estaba a su paso, bañándome completamente de su saliva. Lo estaba consiguiendo ¡Maldición! Lo estaba logrando, lo imposible, mi pene volvía levantarse de a poco, de manera firme. Mis ojos se abrieron de golpe y mi mirada se dirigió a la suya, encontrándome con un Liam desesperado por tragarme, como me ponía ese chico. Liam al ver que había despertado subió hasta tomar mis labios y por primera vez, era yo quien me dejaba hacer, no porque quería que él llevara el control, simplemente no tenia fuerzas para luchar con su lengua. Su boca succionaba la mía y su lengua dominaba mi garganta. El puto oxigeno jugaba en nuestra contra haciéndonos separar nuestros labios.
-Liam: ¿Me reventaras ahora?-dijo tomando mi pine con su mano, moviéndolo de un lado a otro-
-No-le sonreí-
-Liam: ¡Zayn!-me suplicaba con cara de niñito triste-
-Tú lo harás.
-Liam: ¿Te lo haré yo?-su boca se abrió de par en par, yo me reí casi sin fuerzas- ¿Te reventare?
-Ni lo sueñes.
-Liam: No entiendo.
-Lo que quiero decir es que…-mire como su mano seguía sin soltar mi pene, luego mi vista se dirigió a la suya nuevamente- tu mismo te penetraras.
-Liam: ¿Cómo?-seguía siendo el mismo chico bobo de siempre-
-¿Alguna vez has motando a caballo?-sonreí al ver su cara de “no entiendo nada”-
-Liam: ¿A caballo?
Mi mano aparto la suya de mi pene, lo tome de la cintura atrayéndolo hasta mí casi acostándolo encima, él posó ambos brazos al lado mi cabeza para no caer. Mi mano tomo mi pene dirigiéndolo a su entrada, Liam sonreía abriendo aun más sus piernas. Sentí el anillo de su entrada chocar en la punta de mi pene, mis manos subieron hasta sus hombros y con un brusco moviendo se la introduje de golpe, él cerro los ojos dejando escapar un fuerte jadeo. Sentí claramente como las paredes de su ano me la apretaban fuertemente, se sentía tan estrecho y caliente ¡Joder! Era el mejor lugar donde había estado.
-Liam-lo llame-
-Liam: ¿Ahh?-pregunto él con los ojos fuertemente apretados-
-Muévete.
Su cadera empezó a dibujar pequeños círculos, su abdomen se contraía de repente y sus jadeos aumentaban claramente, mis manos tallaban su cuerpo como si quisiera moldearlo, nuestros cuerpos sudaban, podía sentir el rozar de ellos debido a la gran humedad, su miembro erecto chocaba una y otra vez mientras el aumentaba la velocidad en sus caderas ¡Joder! Pero si parecía experto en danza árabe. Me levante de la cama subiendo nuestros cuerpos hasta que Liam quedo completamente sentado sobre mí, mi boca tomo su cuello recorriéndolo en fuertes lamidas hasta llegar a su mejilla izquierda mientras mis manos estaba fuertemente clavadas a ambos lados de su trasero. Mi lengua recorría su rostro sudado delineándolo hasta que encontré su oreja.
-Dime Liam-mi voz sonaba notoriamente entrecortada y cansada- ¿Me quieres?
-Liam: ¡Ohh! Si… Si, Zayn. Te quiero.
-¿Te gusta esto?
-Liam: Si… si… si me gusta.
Mis manos traviesas seguían firmes a sus muslos mientras él se mantenía totalmente pegado a mí abrazándome por la espalda para no hacer al suelo de lo mucho que arqueaba su espalda. Lo tome de la nunca obligándolo a verme a la cara, sus grandes ojos pardos estaban ardiendo en fuego vivo, nuestras frentes se juntaron y Liam dejo de moverse.
-¿La sientes?-jadee en su cara-
-Liam: Si ¡Ohh Si!-nuestros alientos se mezclaban-
-Este soy yo, este es mi cuerpo… y ahora es completamente tuyo… ¿tú eres mió?
-Liam: Si… si Zayn. Soy tuyo, todo tuyo-sus movimientos volvieron a iniciar, esta vez con más rapidez haciéndome querer gritar de placer-
-Dilo más fuerte.
-Liam: ¡Soy tuyo Zayn!... ¡TUYO!
Nuestras manos se entrelazaron encajando perfectamente una sobre la otra y ya sin fuerzas me deje caer en la cama dejándole todo a Liam. Su movimientos ahora eran tan violentos que casi parecía estar saltando sobre mí, en serio se había tomado muy en serio lo del cabello, me sentía todo un animal siendo montado por un precioso jinete. El gran impacto de su trasero contra mi pene era tan extremo que hacia un estridente sonido muy parecido al aplauso ¡Diablos! Un cuarto orgasmo, no lo podía creer. Mi cuerpo empezaba a convulsionarse sintiendo las amenazas de lo inevitable. Sentía que ya mi pene no podía estar más enterrado dentro de él, solo una vez lo había sentido tan profundo, la vez que lo hicimos en su casa y ahora esta, era como si una pared imaginaria me impidiera entrar más, aunque eso era totalmente imposible ya estaba todo dentro de él un poco más y me succionaría por completo. Liam apretaba mis manos cada vez más fuertes mientras sus jadeos se convertían en gritos y ¡BOOM! Ambos explotamos casi al mismo tiempo, tal era la conexión en nuestros cuerpos que acabábamos iguales, era casi mágico, sobre natural. Solo él podía exprimirme de tal manera, de mi pene salían pocas gotas de semen a diferencia de Liam, de su pene salían potentes chorros una y otra vez, fueron cuatro en total. Se detuvo, se bajo de mí, provocando un sonido muy húmedo al salir mi pene de su interior, me pareció gracioso. Se tumbo a mi lado, cerré los ojos y no supe más del mundo.
Algo me recorría el cuerpo haciéndome cosquillas en el abdomen, me revolví molesto sobre la cama pero aquella cosa no se iba, era como si una araña me estuviera recorriendo ¡Mierda! Abrí los ojos de golpe y me sorprendí agradablemente al ver a mi despertador. Liam estaba tumbado de costado a un lado de mí, su brazo estaba flexionado sobre la almohada y su cabeza reposaba en la palma de su mano mientras que con la otra recorría mi pecho. Sus dedos se paseaban juguetones por cada uno de los tatuajes de mi pecho como si intentara dibujarlos otra vez. Me gire buscado su mirada y le sonreí.
-Me has llevado al limite eh.
-Liam: Ese era el plan-me sonrió-
-Nunca había tenido cuatro orgasmos tan pronto, llegue lejos esta vez-es que solo él podía conseguirlo, nadie más- siempre eran tres a lo mucho.
-Liam: ¿Con quien?-frunció el seño, yo me reí-
-Personas.
-Liam: ¿Hombres?
-Jajaja-me reí casi sin fuerzas- no.
-Liam: ¿Soy la primera persona con la que has estado?-sus ojos brillaban, estaba hermoso-
-No… bueno, si.
-Liam: No entiendo nada-sus dedos seguían tocándome, me fascinaba-
-Eres el único hombre con el que he estado y por ahora no tengo planes de estar con otro.
-Liam: Pero… eso no contesta mi pregunta.
-No Liam, ya he tenido sexo con otras personas.
-Liam: ¿Anny?-dudo un poco en preguntar-
-Si.
-Liam: Ahh… ¿Como fue?
-Uhmm… pues… lindo, solo fueron tres veces.
-Liam: ¿Y con las demás?
-¿Por qué ahora te interesa saber con quien he estado?
-Liam: Nunca hemos usado protección, me preocupa que puedas estar enfermo.
-¿En serio?-lo fulmine con la mirada-
-Liam: Bueno… no…-dejo de tocarme- es que te ves tan… tan… experto-me reí- tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno para ti.
-Liam-me acerque a su boca y lo bese- no eres como otras-me reí en su cara- eres mucho mejor ¿y sabes por que?
-Liam: ¿Por qué?-pregunto claramente emocionado, sus dedos volvieron a moverse sobre mi pecho-
-Porque me deseas a mí tanto como yo a ti, con las “otras” solo era diversión.
Liam pareció saltar encima de mí, moviéndose en todo mi cuerpo como una serpiente, sonriéndome ¿Qué acaso no se cansaba? ¡Tremendo aguante!
-No Payne, no puedo más.
-Liam: Aww… anda Zayn.
-Estoy agotado, tu solo te has corrido dos veces, yo cuatro, eso es mucho.
-Liam: En realidad han sido tres.
-¿Tres?
-Liam: Si… después que te fuiste de mi casa entre al baño y… tu sabes-sus mejillas se pintaron de un rojo carmesí-
-¿En serio? ¡Joder! Pero que pervertido Leeyum.
-Liam: ¡Déjame!-se bajo de encima de mí- es tu culpa y siempre tu culpa-fingí indignación-
-Como sea. No creo que llegue para un quinto.
-¡Idiota!
-¡Oye!-revolví su cabello y me posicione de medio lado mirándole a la cara de cachorrito que tenía ahora- No soy una maquina de sexo sabias.
-Liam: Hasta hace menos de una hora lo eras.
-¿En eso se basa nuestra relación?
-Liam: ¿En que?
-¿En sexo?
-Liam: No-se acerco y beso mi mejilla- estoy seguro de que te quiero más que esto.
Cerré los ojos inhalando aire y relajando aun más mi cuerpo que ya hacia totalmente flácido sobre la cama ¡Estaba en el puto paraíso! Liam me encantaba y deseaba quedarme así para siempre. Más que esto… Más que esto… Más que esto… ¿De donde me sonaba esa frase?
-¡La canción!-mis ojos se abrieron de repente, sentándome en l cama-
-Liam: ¿Qué canción?
-La del concurso, aun no me la se.
-Liam: Yo puedo ayudarte si quieres.
-Si quiero.
-Liam: Iré por mi mochila, la deje en el sofá-
-Espera-me levante- yo iré.
Solo tuve que subir mis pantalones un poco y ya estaba listo, me volví un momento para besar a Liam, nunca me voy a cansar de probar sus labios, soy un completo vicioso. Camine hasta la puerta dejando a Liam plácidamente en mi cama, acostado boca arriba y cubierto por las sabanas. Sali al pasillo y empece a caminar cuando siento una mano en mi hombro que me hizo parar y girarme.
-Te dije que yo iba a bus…-me congele de inmediato, mis ojos se abrieron como platos y mi garganta se seco- pa… papá.
Estaba parado frente a mí en las mismas fachas que yo, su pantalón de vestir estaba arrugado y su pecho descubierto, ambos andábamos con los pies descalzos.
-¿Qué haces aquí?-él parecía tan sorprendido como yo-
-¿Qué haces tú aquí?-me replicó- no me digas que te has fugado de la escuela.
-Pues…-empezaba a ponerme nervioso- tú te has fugado del trabajo.
-No me tergiverses Zayn.
-Cielo ¿que pasa?- se oyó una voz femenina provenir del cuarto de mi papá. De allí salió una mujer con las piernas descubiertas y vistiendo solo con la camisa de lino blanco que usaba mi papá para ir a trabajar, eso fue aterrador-
-¿Se-Señora Payne?-vaya, vaya. Ella le dirigió una mirada ruda a mi papá y luego camino hasta donde yo estaba-
-Señora Payne: Zayn cariño pensé que estabas en… la… escuela.
-Yo pues… no.
-Liam: ¡Zayn apresúrate!-idiota-
-¿Y esa voz?
-Señora Payne: Suena igual a Liam.
-¿Li… Liam? No, no… para nada… están escuchando cosas-de mi cuarto se oían ruidos raros ¿Qué estará haciendo el muy pendejo?
-Y viene de tu habitación.
-¡No! Ahí no hay nadie… deben estar locos… explíquenme que hacen ustedes dos aquí y en esas fachas-esa era mi ultima jugada para persuadirlos, comenzaba a desesperarme-
-Lo haremos después de revisar tu habitación.
Mi cuerpo empezaba a colapsar, si esos dos ancianos entraban a mi cuarto estábamos acabados ¡Adiós mundo cruel! Solo había una cosa por hacer en un momento así. Siempre había querido ganar un oscar, era mi sueño, ya no, era momento de mostrar mis dotes para la actuación y ganar como mejor actor de drama. Deje caer mi cuerpo sin reparo, sin detenerme a pensarlo y me fui hasta abajo rodando por las escaleras en una sorprendente hazaña. Sentía los duros escalones golpear mis costillas fracturándolas tal vez, un fuerte golpe sacudió a mi cabeza, triturando mi cráneo, mis manos estaba dobladas y mis piernas me dolían demasiado, sentía como la sangre caliente empezaba a emanar de mi frente, todo se volvía negro.
-¡ZAAAYN!-fue lo último que oí antes de perder el conocimiento-
Última edición por AronDB el Sáb 05 Abr 2014, 5:58 pm, editado 1 vez
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
siguela es genial me encanta es super genial siguela :bye:
catalina herran
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Zayn suicida, darling algún día lo sabrán :). Que momento tan más incomodo. Me gustaría saber tu opinión acerca de lo que escribo. Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Hola solo paso para saludar y decir que estoy un tanto ocupado con el colegio, aparte trabajo en un final para esta nove... quiero no seee, pero.... tal vez.... solo tal vez, les haga una segunda temporada... solo si quieren, no se.... solo digo x.x bueno lo cierto es que aun no tengo planes de terminar esta por ahora pero me gustaria hacerle una segunda parte, creo que me he enamorado escrbiendo, no de Ziam pero si de la escritura, es un lindo pasatiempo ademas a ustedes les gusta y gracias por eso... ahh al chico le digo que me pasare por tus noves, dame un tiempito y te comentare mi opinion, tenganme paciencia, pronto actualizare.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo LIV: La pesadilla
Narra Zayn
Las estridentes cachetadas sonaban en toda la casa, los gritos en combinación del llanto le daban una atmósfera sombría a aquella iluminada sala. Mi cuerpo sudaba litros y litros de desesperación e impotencia. Los pasos retumbaban en toda la casa como si pie grande hubiese invadido el piso de arriba y se instalara con su familia entera, mi cabeza daba vueltas y mis ojos ardían, mis manos estaban tan fuertemente entrelazadas que mis dedos ya estaban entumidos, mi pierna iba y venia a toda velocidad, ya casi estaba agrietado el duro piso de mármol. Toda la habitación pareció volverse negra con toques de fuego tan rojo como la sangre, el ambiente se hizo tan caliente tanto que me consumía la piel. Escuchaba suspiros de bocas que no existían, sentía miradas malignas de ojos que no me veían, escuchaba risas como las de un supervillano taladrar mis oídos. Lleve ambas manos a mi orejas y cerré los ojos apretándolos con fuerza, casi veía estrellitas, solo para tratar de escapar del maldito infierno en el que estaba metido. Un llanto proveniente de una voz ya conocida se filtraba por las ranuras de mis dedos entrando directo a mi tímpano, me hizo abrir los ojos y despertar mis oídos.
-Ven Zayn…-una voz tan profunda que me pregunte si existían pulmones lo suficientemente grandes para contenerla me hablaba de la nada- ven… el infierno te espera.
Un corpulento hombre de más de dos metros apareció delante de mí, vestía totalmente de negro como si viniera de un sepelio, su perfilada cara era habitada por unas enormes cejas negras que se arqueaban sobre sus enormes ojos rojos de gigantes pupilas oscuras. Con gesto sombrío me dedico una sonrisa con sus perfectos dientes tan blancos como la nada, mientras que estiraba su brazo izquierdo y tendía su mano con esas enormes uñas que se movían de adelante hacia atrás llamándome.
-Ven conmigo Zayn… ven… he venido a buscarte.
-Tu… ¿Quién eres?-mi voz sonaba tan profunda como la suya, casi rabioso-
Su mano derecha se movió y de sus dedos salían enormes llamaradas dejando de rastro un humo gris, mis ojos se cerraron como reflejo a la deslumbrante luz que le rodeaba.
-Ven Zayn-dijo con una voz tan dulce que reconocería a kilómetros… pero… ¿Cómo era eso posible? Un gran golpe azotó mi pecho haciéndome doblegar- ven conmigo Zayn.
-¿Ma-Mamá?-la enorme figura se hizo casi tan baja que en comparación a mí de seguro me llegaría al pecho-
-Si Zayn, ven con mamá.
-¡Mamá!-mi voz se quebró- ¡perdóname mamá! ¡Perdón!-ya era inevitable, de mis ojos salían enormes gotas saladas que se mezclaban con el sudor debido al ardiente calor- yo no quise…
-Ven Zayn… vine a buscarte… acércate.
Quise levantarme corriendo del sofá pero sentía mi cuerpo tan pesado que era incapaz de moverme, era como si la gravedad hubiese aumentado de súbito, casi si me hacia imposible respirar, hasta parpadear era una tortura.
-No… no puedo, no puedo mamá.
-Ven Zayn… ven…-la figura se alejaba cada vez más- ven…
-¡No mamá! No me dejes.
-Ven…
La extraña figura iba sufriendo una rara metamorfosis, creciendo otra vez hasta quedar un poco más alto que yo, un par de voces se escucharon en todo el lugar, también conocía esas voces… eran…. Eran las voces de mis hermanas. Con una fuerza descomunal me levanté del sofá dirigiéndome a la dirección de donde provenían las voces, pero cada vez que me acercaba a donde creía que venían, aquellos sonidos se alejaban aun más, la dulce risa de Safaa atravesaba mi cabeza como una espada de doble filo.
-¡Safaa!... ¿Dónde estas?
-¡Ven Zayn!-otra voz me llamaba-
-Doniya… ¡Doniya!
Me movía como un desesperado en todo el piso de abajo buscando a mis hermanas, la potente voz de Waliyha hacia que mis oídos sangraran, me lleve ambas manos a la cabeza mientras todos los sonidos se mezclaban cayéndome encima.
-Ven Zay… estoy aquí.
-¡Encuéntrame hermano!...
-Dijiste que te quedarías conmigo siempre, Zayn-Anny, esa era su hermosa voz-
-¡AHHH!-no lo soportaba más- ¡Basta, basta! ¡Por favor! Basta-mi voz parecía desgarrarse-
Mis suplicas sirvieron de algo… de mucho. La habitación se ilumino y una brisa fresca recorrió todo mi cuerpo, el aire volvía a ser respirable y la gravedad se mantenía normal… como siempre, mis ojos se abrieron encontrándome nuevamente con mi casa, perfecta, estaba como si nada hubiese pasado. Suspire aliviado de que todo fuese una ilusión de mi mente traicionera, camine hasta la escalera para subir hasta mi habitación y entonces los ruidosos golpes volvieron, era como si dos personas se abofetearan, me quede quieto en la escalera y vi a Liam salir de mi cuarto totalmente desnudo mientras su mamá lo tenia guindado del cuello con saña casi queriendo arrancarle la cabeza.
-¡Liam!-él me miro- ¿Pero que ha pasado?
-Señora Payne: Fuera de nuestro camino… eres un completo animal-su voz me quemaba- no destruirás a Liam.
-¿Qué?
Entonces mi papá apareció a un lado de ellos con la vista al suelo.
-¡Papá!
-Vete Zayn-la voz de mi papá también me hacia daño-
-¿Qué?
-Vete.
-Pe-pero ¿Por qué?
-¿Qué acaso no te das cuenta?...-levanto su vista negra hacia mí- no queremos que nos destruyas.
Una fuerte sacudida casi me hace perder el equilibrio, la sala volvió a encenderse en fuego ardiente que lo consumía todo, sentía un torbellino en el pecho causando estragos dentro de mí, mi cuerpo se debilitaba y mis piernas se hacían cada vez más flácidas. Mi vista se poso a la única persona que se había mantenido en total silencio, Liam estaba totalmente lleno de golpes, con la vista gacha, sus mejillas están muy inflamadas, ya se de donde venían las cachetadas, él levanto su vista y me miro.
-Li… Liam-trague saliva-
Su mano bajo hasta su pierna y con ella mi vista, un río rojo fluía por toda su pierna proveniente de su parte trasera, como si fuese una cascada los sangrientos chorros mojaban el piso, y la sangre recorría toda la escalera hasta caer hasta mi mis pies, su mano se levanto y la poso frente a él en señal de muestra.
-Mira-su expresión era de absoluta indiferencia- mira esto, Zayn.
-Liam… yo-empecé a subir las escaleras- lo sien…
-Liam: ¡No! Para… no te acerques.
-Quiero ayudare-me detuve mirándolo suplicante-
-Liam: ¿Así como ayudaste a tu madre y a tus hermanas?
-Pero…-eso dolió- ¿Qué dices?
-Liam: Yo tampoco quiero que me destruyas.
-Liam yo… jamás.
-Liam: Eres un asesino-dijo con total frialdad-
Asesino, asesino, asesino… Los tres empezaron a reírse de mí haciendo sonidos realmente macabros, ambos se fueron uniendo casi en una fusión evolutiva, como si sus cuerpos fueran absorbiéndose entre si, dando paso a una horrenda criatura. Esa cosa crecía y crecía sin parar hasta llegar al techo, de su cabeza salían unos cuernos enormes como de cabra de montaña, enrollados como un corno francés, su cuerpo se hizo musculoso y las venas le saltaban, su cara desfigurada parecía ser la misma reencarnación del demonio, sus ojos saltaban en chispazos de fuego, su lengua era tan larga como la de un dragón japonés y su boca siseaba de una manera espeluznante, sus colmillos eran enormes y me sonreía con malicia, de su parte trasera salía una larga cola negra con una flecha en la punta que se movía de un lado a otro.
-¡Mírame Zayn!
Hablo la bestia con una voz que me congelo haciéndome poner el vello de punta, sus voz era una horrenda combinación entre la voz de mi papá, la Señora Payne, Anny, hasta las de mis hermanas y mi madre pero ninguna de esas voces podía opacar la mejor o peor de todas… la de Liam. Esa me hablaba con tristeza y casi lamento, sus suspiros eran tan fuertes que sentía el aire caliente darme a la cara.
-¡No…no!-estaba más que asustado-
Ese gran animal diabólico dio un sarpazo queriendo arrancarme la cabeza si no me agacho a tiempo de seguro me hubiese mutilado, quería lastimarme, no, quería matarme.
-En esto has convertido a todos lo que te rodean… eres un destructor… eres un…-hizo una pausa dándole un ambiente aun más aterrador como si eso fuera posible- un asesino.
-No… no-me cuerpo se convulsionaba- no lo soy.
Las escaleras empezaban a evaporarse y los barrotes se prendía en llamas, un fuerte olor a azufre golpeo mi nariz y el piso de la sala pareció abrirse en dos y de él salían horrendas figuras humanas, despedazadas, como zombies asquerosos, emitiendo espantosos lamentos de ayuda.
-Mataste a tu madre-la bestia cada vez se acercaba más a mi, mientras las escaleras iban desapareciendo haciéndome subir un escalón más cerca de esa cosa- a tus hermanas y a tu chica…
-¡Ahh!... no… cállate de una maldita vez.
-Le arruinaste la vida a tu padre-esa fea combinación de voces era lo que le daba el dolor a sus palabras-
-Eso no es verdad.
-Así arruinaras la de Liam.
-No… yo no le hará nada a Liam-faltaba poco para que me cayera al vació, mi mano quedo firmemente sujeta a la única baranda que no estaba en llamas-
-Es solo cuestión de tiempo para que también acabes con él-se acerco a mí tratando de hacer que me soltara-
-No, yo lo amo, no le haré daño… porque lo amo, lo amo.
-¿Si?-la bestia me miro casi juguetona- vete al maldito infierno Zayn-hablo con la voz de Liam, ese monstruo lo había devorado, lo había consumido y ahora lo usaba para tortúrame-
Ese fue el peor de los golpes, mi poca fuerza se fue de repente haciendo que me soltara y cayera casi en cámara lenta al fuego, al infierno como dijo Liam, mi cuerpo iba desintegrándose debido a las horribles quemaduras, mis dientes rechinaban gracias al fuerte dolor al que estaba expuesto mi cuerpo cada vez más y más cerca de las abrasadoras llamas.
-¡Nooooo!-mis ojos se abrieron dando un gran salto en aquella cama, sentí un montón de ojos sobre mí, ojos humanos y para nada aterradores, un refrescante aire me dio en el rostro haciéndome quedar estático-
-Liam: Zayn… ¡Ohh! Que bueno que despertaste.
Narra Zayn
Las estridentes cachetadas sonaban en toda la casa, los gritos en combinación del llanto le daban una atmósfera sombría a aquella iluminada sala. Mi cuerpo sudaba litros y litros de desesperación e impotencia. Los pasos retumbaban en toda la casa como si pie grande hubiese invadido el piso de arriba y se instalara con su familia entera, mi cabeza daba vueltas y mis ojos ardían, mis manos estaban tan fuertemente entrelazadas que mis dedos ya estaban entumidos, mi pierna iba y venia a toda velocidad, ya casi estaba agrietado el duro piso de mármol. Toda la habitación pareció volverse negra con toques de fuego tan rojo como la sangre, el ambiente se hizo tan caliente tanto que me consumía la piel. Escuchaba suspiros de bocas que no existían, sentía miradas malignas de ojos que no me veían, escuchaba risas como las de un supervillano taladrar mis oídos. Lleve ambas manos a mi orejas y cerré los ojos apretándolos con fuerza, casi veía estrellitas, solo para tratar de escapar del maldito infierno en el que estaba metido. Un llanto proveniente de una voz ya conocida se filtraba por las ranuras de mis dedos entrando directo a mi tímpano, me hizo abrir los ojos y despertar mis oídos.
-Ven Zayn…-una voz tan profunda que me pregunte si existían pulmones lo suficientemente grandes para contenerla me hablaba de la nada- ven… el infierno te espera.
Un corpulento hombre de más de dos metros apareció delante de mí, vestía totalmente de negro como si viniera de un sepelio, su perfilada cara era habitada por unas enormes cejas negras que se arqueaban sobre sus enormes ojos rojos de gigantes pupilas oscuras. Con gesto sombrío me dedico una sonrisa con sus perfectos dientes tan blancos como la nada, mientras que estiraba su brazo izquierdo y tendía su mano con esas enormes uñas que se movían de adelante hacia atrás llamándome.
-Ven conmigo Zayn… ven… he venido a buscarte.
-Tu… ¿Quién eres?-mi voz sonaba tan profunda como la suya, casi rabioso-
Su mano derecha se movió y de sus dedos salían enormes llamaradas dejando de rastro un humo gris, mis ojos se cerraron como reflejo a la deslumbrante luz que le rodeaba.
-Ven Zayn-dijo con una voz tan dulce que reconocería a kilómetros… pero… ¿Cómo era eso posible? Un gran golpe azotó mi pecho haciéndome doblegar- ven conmigo Zayn.
-¿Ma-Mamá?-la enorme figura se hizo casi tan baja que en comparación a mí de seguro me llegaría al pecho-
-Si Zayn, ven con mamá.
-¡Mamá!-mi voz se quebró- ¡perdóname mamá! ¡Perdón!-ya era inevitable, de mis ojos salían enormes gotas saladas que se mezclaban con el sudor debido al ardiente calor- yo no quise…
-Ven Zayn… vine a buscarte… acércate.
Quise levantarme corriendo del sofá pero sentía mi cuerpo tan pesado que era incapaz de moverme, era como si la gravedad hubiese aumentado de súbito, casi si me hacia imposible respirar, hasta parpadear era una tortura.
-No… no puedo, no puedo mamá.
-Ven Zayn… ven…-la figura se alejaba cada vez más- ven…
-¡No mamá! No me dejes.
-Ven…
La extraña figura iba sufriendo una rara metamorfosis, creciendo otra vez hasta quedar un poco más alto que yo, un par de voces se escucharon en todo el lugar, también conocía esas voces… eran…. Eran las voces de mis hermanas. Con una fuerza descomunal me levanté del sofá dirigiéndome a la dirección de donde provenían las voces, pero cada vez que me acercaba a donde creía que venían, aquellos sonidos se alejaban aun más, la dulce risa de Safaa atravesaba mi cabeza como una espada de doble filo.
-¡Safaa!... ¿Dónde estas?
-¡Ven Zayn!-otra voz me llamaba-
-Doniya… ¡Doniya!
Me movía como un desesperado en todo el piso de abajo buscando a mis hermanas, la potente voz de Waliyha hacia que mis oídos sangraran, me lleve ambas manos a la cabeza mientras todos los sonidos se mezclaban cayéndome encima.
-Ven Zay… estoy aquí.
-¡Encuéntrame hermano!...
-Dijiste que te quedarías conmigo siempre, Zayn-Anny, esa era su hermosa voz-
-¡AHHH!-no lo soportaba más- ¡Basta, basta! ¡Por favor! Basta-mi voz parecía desgarrarse-
Mis suplicas sirvieron de algo… de mucho. La habitación se ilumino y una brisa fresca recorrió todo mi cuerpo, el aire volvía a ser respirable y la gravedad se mantenía normal… como siempre, mis ojos se abrieron encontrándome nuevamente con mi casa, perfecta, estaba como si nada hubiese pasado. Suspire aliviado de que todo fuese una ilusión de mi mente traicionera, camine hasta la escalera para subir hasta mi habitación y entonces los ruidosos golpes volvieron, era como si dos personas se abofetearan, me quede quieto en la escalera y vi a Liam salir de mi cuarto totalmente desnudo mientras su mamá lo tenia guindado del cuello con saña casi queriendo arrancarle la cabeza.
-¡Liam!-él me miro- ¿Pero que ha pasado?
-Señora Payne: Fuera de nuestro camino… eres un completo animal-su voz me quemaba- no destruirás a Liam.
-¿Qué?
Entonces mi papá apareció a un lado de ellos con la vista al suelo.
-¡Papá!
-Vete Zayn-la voz de mi papá también me hacia daño-
-¿Qué?
-Vete.
-Pe-pero ¿Por qué?
-¿Qué acaso no te das cuenta?...-levanto su vista negra hacia mí- no queremos que nos destruyas.
Una fuerte sacudida casi me hace perder el equilibrio, la sala volvió a encenderse en fuego ardiente que lo consumía todo, sentía un torbellino en el pecho causando estragos dentro de mí, mi cuerpo se debilitaba y mis piernas se hacían cada vez más flácidas. Mi vista se poso a la única persona que se había mantenido en total silencio, Liam estaba totalmente lleno de golpes, con la vista gacha, sus mejillas están muy inflamadas, ya se de donde venían las cachetadas, él levanto su vista y me miro.
-Li… Liam-trague saliva-
Su mano bajo hasta su pierna y con ella mi vista, un río rojo fluía por toda su pierna proveniente de su parte trasera, como si fuese una cascada los sangrientos chorros mojaban el piso, y la sangre recorría toda la escalera hasta caer hasta mi mis pies, su mano se levanto y la poso frente a él en señal de muestra.
-Mira-su expresión era de absoluta indiferencia- mira esto, Zayn.
-Liam… yo-empecé a subir las escaleras- lo sien…
-Liam: ¡No! Para… no te acerques.
-Quiero ayudare-me detuve mirándolo suplicante-
-Liam: ¿Así como ayudaste a tu madre y a tus hermanas?
-Pero…-eso dolió- ¿Qué dices?
-Liam: Yo tampoco quiero que me destruyas.
-Liam yo… jamás.
-Liam: Eres un asesino-dijo con total frialdad-
Asesino, asesino, asesino… Los tres empezaron a reírse de mí haciendo sonidos realmente macabros, ambos se fueron uniendo casi en una fusión evolutiva, como si sus cuerpos fueran absorbiéndose entre si, dando paso a una horrenda criatura. Esa cosa crecía y crecía sin parar hasta llegar al techo, de su cabeza salían unos cuernos enormes como de cabra de montaña, enrollados como un corno francés, su cuerpo se hizo musculoso y las venas le saltaban, su cara desfigurada parecía ser la misma reencarnación del demonio, sus ojos saltaban en chispazos de fuego, su lengua era tan larga como la de un dragón japonés y su boca siseaba de una manera espeluznante, sus colmillos eran enormes y me sonreía con malicia, de su parte trasera salía una larga cola negra con una flecha en la punta que se movía de un lado a otro.
-¡Mírame Zayn!
Hablo la bestia con una voz que me congelo haciéndome poner el vello de punta, sus voz era una horrenda combinación entre la voz de mi papá, la Señora Payne, Anny, hasta las de mis hermanas y mi madre pero ninguna de esas voces podía opacar la mejor o peor de todas… la de Liam. Esa me hablaba con tristeza y casi lamento, sus suspiros eran tan fuertes que sentía el aire caliente darme a la cara.
-¡No…no!-estaba más que asustado-
Ese gran animal diabólico dio un sarpazo queriendo arrancarme la cabeza si no me agacho a tiempo de seguro me hubiese mutilado, quería lastimarme, no, quería matarme.
-En esto has convertido a todos lo que te rodean… eres un destructor… eres un…-hizo una pausa dándole un ambiente aun más aterrador como si eso fuera posible- un asesino.
-No… no-me cuerpo se convulsionaba- no lo soy.
Las escaleras empezaban a evaporarse y los barrotes se prendía en llamas, un fuerte olor a azufre golpeo mi nariz y el piso de la sala pareció abrirse en dos y de él salían horrendas figuras humanas, despedazadas, como zombies asquerosos, emitiendo espantosos lamentos de ayuda.
-Mataste a tu madre-la bestia cada vez se acercaba más a mi, mientras las escaleras iban desapareciendo haciéndome subir un escalón más cerca de esa cosa- a tus hermanas y a tu chica…
-¡Ahh!... no… cállate de una maldita vez.
-Le arruinaste la vida a tu padre-esa fea combinación de voces era lo que le daba el dolor a sus palabras-
-Eso no es verdad.
-Así arruinaras la de Liam.
-No… yo no le hará nada a Liam-faltaba poco para que me cayera al vació, mi mano quedo firmemente sujeta a la única baranda que no estaba en llamas-
-Es solo cuestión de tiempo para que también acabes con él-se acerco a mí tratando de hacer que me soltara-
-No, yo lo amo, no le haré daño… porque lo amo, lo amo.
-¿Si?-la bestia me miro casi juguetona- vete al maldito infierno Zayn-hablo con la voz de Liam, ese monstruo lo había devorado, lo había consumido y ahora lo usaba para tortúrame-
Ese fue el peor de los golpes, mi poca fuerza se fue de repente haciendo que me soltara y cayera casi en cámara lenta al fuego, al infierno como dijo Liam, mi cuerpo iba desintegrándose debido a las horribles quemaduras, mis dientes rechinaban gracias al fuerte dolor al que estaba expuesto mi cuerpo cada vez más y más cerca de las abrasadoras llamas.
-¡Nooooo!-mis ojos se abrieron dando un gran salto en aquella cama, sentí un montón de ojos sobre mí, ojos humanos y para nada aterradores, un refrescante aire me dio en el rostro haciéndome quedar estático-
-Liam: Zayn… ¡Ohh! Que bueno que despertaste.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Que manera de manejar el suspenso. Muchas felicidades. Realmente tu historia no es nada predecible y eso la hace única. Estoy muy feliz y me siento muy afortunado de tenerte como lector. Espero que Ziam este bien y Zayn no se deje llevar por sus miedos
PipeAlejandroMalik
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
que feo sueño ami tambien me dio un poquito de miedo que bien que desperto de ese sueño siguela es genial :bye: ;) ;) ;) ;)
catalina herran
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Hola.. Vengo a decir algo importante, creo que no podre seguir haciendo esto, la razon es que ya casi no tengo tiempo para escribir. Ya no es como antes, o sea ahora lo veo como una obligación; como si fuera una responsabilidad y aunque amo escribir se que ustedes quieren leer a diario y yo no podre darles capítulos diarios al menos no por ahora y a no ser que quieran dos capítulos por semana seria la única manera de que siga con ustedes, ya hable con mi mejor amiga y ella esta dispuesta a esperarme el tiempo necesario, ella sabe que estoy un tanto ocupado(mucho) a veces tengo un tiempo libre pero nada de inspiración así que eso no me sirve... Les diré que puedo con dos capítulos semanales, quien quita y pueda con mas... Pero... Solo si ustedes quieren.
Me disculpo, en serio no quiero decepcionar a nadie, lo siento... Espero sus respuestas.
Como siempre gracias por leer y comentar y si hay alguien por ahí que lee y no comenta, pues animate, no muerdo. Ya me voy, nos leemos muy pronto si ustedes quieren.
Me disculpo, en serio no quiero decepcionar a nadie, lo siento... Espero sus respuestas.
Como siempre gracias por leer y comentar y si hay alguien por ahí que lee y no comenta, pues animate, no muerdo. Ya me voy, nos leemos muy pronto si ustedes quieren.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Con tal de q sigas escribiendo esta hermosa novela puedo aceptar lo q sea
DARK159
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Tu historia vale mucho la pena. Esperare el tiempin que sea necesario. Por favor no la abandones
PipeAlejandroMalik
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo LV: Adiós mundo cruel
Narra Zayn
Me encontraba encerrado en un cuarto azul muy bien iluminado, una pequeña lámpara blanca bastaba para llenar de luz aquel lugar, sentía un aroma ya muy conocido, olía a… enfermos. Ignorando a todos los demás que se encontraban ahí, solo mire a Liam.
-¿Dónde… estoy?-pregunte tratando de sentarme pero un fuerte dolor en todo el cuerpo me impedía moverme, la cabeza me iba a explotar-
-Liam: Estas en el hospital-dijo él tan tranquilo que casi parecía estar susurrando-
-¿Hospital?-entonces todo vino a mi mente en un rápido centellazo- ¡Liam!... estas aquí.
-Liam: Si, estoy aquí.
-Pero… ¿Cómo?
-Hijo que bueno que despertaste-dijo mi papá acercándose a mí-
Entonces al fin me di cuenta de las personas que allí estaban, Harry, Louis; Niall, la Señora ex Payne futura Malik-madrastra y Perrie… ohh… ella estaba ahí.
-Pero… ¿Cómo llegue aquí?-intente volver a sentarme, fue inútil-
-Después de caerte torpemente por la escalera y ver que no reaccionabas tuvimos que llamar a emergencias y una ambulancia vino por ti.
-¿Tuvimos?
-Si, Karen y yo-suspire aliviado al escuchar que no mencionaron a Liam- ella se encargo de avisarle a los chicos, hace cuatro horas que estabas dormido.
-Niall: Sabes Zayn-dijo acercándose a la camilla- he tenido que ir solo a trabajo comunitario-
-Louis: Y vas a tener que seguir yendo tu solo-Louis también se acerco con Harry-
-¡El ensayo!… The X Factor… no estaré listo para mañana.
-Perrie: No te preocupes-me sorprendió escuchar su voz, eso era la única diferencia entre ella y mi ex novia- he tenido una idea. La canción es lenta así que se me ocurrió que en lugar de estar parados podrían cantarla sentados, ya lo he planeado todo.
-¿En tan poco tiempo?
-Perrie: Le he avisado al Señor Cowell, él me ayudara.
-Pero… aun no se me la canción.
-Harry: Lo haremos bien… ya veras.
Se formo un silencio de esos un poco incómodos, tal vez se debía a la presencia de Perrie.
-Zayn hijo, Karen y yo iremos a tomar un café, volvemos enseguida-ambos salieron-
-Niall: Más vale que te recuperes eh… no quiero limpiar calles yo solo.
-Harry: ¿Cómo paso?
-Louis: No tienes cara de esos torpes que se andan cayendo-estupido Louis-
-Yo, solo tropecé-Perrie se mantenía en total silencio junto a los chicos- tengo piernas de trapo.
-Harry: Que bueno que no haz quedado invalido.
-Niall: Gracias al cielo.
-Liam-él se giro y posó su vista en mí- necesito hablar contigo… en privado.
-Niall: ¡Ahh! Zayn… eres un tonto, prefieres que Liam sea tu enfermero.
-Enano idiota… te prefiero a ti, es solo que…-mire a Louis con la esperanza de que hiciera algo-
-Louis: ¿Qué acaso no lo notan?
-¿Qué?-nos sobresaltamos todos, hasta Perrie-
-Louis: ¿No ven lo que pasa entre Zayn y Liam?
-Liam: No… Louis-trago saliva casi pálido, pude ver el movimiento en su garganta-
-Harry: No, tú dinos.
-Liam: Louis… por favor.
-Louis: Lo que sucede es que…-bahh si lo decía o no ya me daba igual, total ya no podía ser peor- sus padres están saliendo.
-Niall: ¿Qué?
-Harry: ¿Sus padres que?
-Liam: Louis-Liam lo fulmino con la mirada, yo suspire-
-Louis: Es obvio que ellos no sabían de esto y necesitan hablarlo así que venga… salgamos…-Louis me guiño un ojo- Perrie preciosa ven con nosotros-los cuatro salieron dejándonos a Liam y a mí-
La habitación se volvió a sumir en un incomodo silencio, no tenía muchas ganas de hablar, me dolían hasta las pestañas, pero Liam se merecía una buena explicación, además quería saber como le hizo para salir de mi casa sin ser visto. Liam me miraba fijamente con el ceño fruncido y negando con la cabeza, haciendo un sonidito con su boca.
-Liam: Eres un idiota Zayn.
-Liam… yo… lo sien…-mi cuerpo fue aplastado por el suyo, de repente Liam saltó sobre mi produciéndome un poco de dolor, pero valía la pena teniéndolo cerca-
-Liam: Me he preocupado mucho por ti.
-Estoy bien Leeyum.
-Liam: Pero-se separo de mí- ¿Cómo estas? ¿Cómo te sientes? ¿Qué te duele?
-Estoy bien-sonreí ¡joder! Hasta los dientes me dolían- si tu estas conmigo estoy de maravilla, recuérdalo… tú me haces fuerte.
-Liam: ¿Cómo pudiste caerte por la escalera?
-Nuestros papás se estaban revolcando en mi casa.
-Liam: ¿Qué?-Volvió a palidecer- no… te creo.
-Créelo Leeyum, estaban muy juntitos en la habitación y pues me vieron salir en unas fachas muy raras… y tu no pudiste quedarte quieto y te pillaron, tu mamá pensó que estabas en mi habitación.
-Liam: ¡Oh por Dios!
-Iban a revisar el cuarto y pues no se me ocurrió otra cosa.
-Liam: No se te ocurrió otra cosa sino lanzarte por la escalera-frunció el ceño- eres un loco suicida Zayn.
-Lo soy.
-Liam: Todo es mi culpa-Liam se sentó en la camilla- no te hago fuerte, te hago débil muy débil y tonto.
-Pero… ¿Cómo saliste tú de ahí?
Narra Liam
-Bueno… después que tú saliste de la habitación me quede tranquilo en la cama y en vista de que jamás apareciste pues te llamé.
-Zayn: Eres un completo idiota, eso fue lo que puso en alerta a nuestros papás-la vena de su cuello estaba muy abultada-
-Escuche un par de gritos y pensé que había alguien en la casa así que lo mejor era quedarme ahí en la habitación, espere por una hora y media entonces tome mi ropa y me vestí. Deje todo como estaba y mientras lo hacia recibí un mensaje de mi madre diciéndome que estabas en el hospital y pues he venido hasta acá.
-Zayn: ¿Te preocupaste mucho?-levanto una ceja haciéndose el seductor-
-Si, mucho.
-Zayn: Uhm-suspiró-
-¿Zayn?
-Zayn: ¿Si?
-La sangre ha vuelto-dije apenado-
-Zayn: ¿Estoy sangrando?
-No tú, yo.
-Zayn: ¿Tú?
-Si, cuando me dispuse a venir hasta el hospital tuve que tomar tu ropa interior porque la mía estaba toda ensangrentada.
-Zayn: ¿Estas usando mis boxer?-sentí mis mejillas arder-
-Si-la sangre me hervía produciéndome un agradable hormigueo-
-Zayn: ¡Joder! Tú querías que te reventara ¿no?-puse los ojos en blanco- además
suplicabas por un quinto polvo.
-Aun lo quiero-a la mierda mi hemorragia-
-Zayn: ¿Me quieres?-sonrió- ven por mí-me incline y lo besé-
Nuestros labios encajaron perfectamente, su contacto se sentía muy caliente, suave, húmedo, delicioso. No era un beso ansioso, era muy calmado, disfrutando cada uno del sabor que proporcionaba la boca del otro. Sus dientes se clavaron en mi labio inferior atrapándolo y mordiéndolo con saña, me estaba haciendo daño pero me gustaba. Gemí por la forma tan ruda en que apretaba mi labio, él sonrió, pude sentir sus labios doblarse sobre los míos mientras respiraba profundo, tomando el aire suficiente para seguir con el beso. Mis manos fueron a dar a cada lado de su cabeza, sosteniendo mi cuerpo para no caer encima de él, Zayn doblo sus brazos por atrás de mi cuello pegándome más a él, sentí un sabor a hierro y una punzada en la boca ¡Dolió! Me había roto el labio, aun así no pude parar, algo en mí hervía como la lava de un volcán. Me restregué encima de él, pegando nuestros cuerpos, lo sentí retorcerse debajo de mí.
-Zayn: ¡Ahh! Liam-su respiración me daba al rostro- con cuidado, duele. ¿Nunca te cansas?
-De ti no.
Me levante sobre él y pase mi lengua por todo el contorno de mis labios delineándolos y lamiendo la sangre que salía de ellos, mirándolo fijamente casi sin parpadear. No iba a pasar de ese beso, estaba consciente, no estoy tan desesperado, bueno si… pero mi sentido común gritaba que estaba en un hospital, y mientras el antiLiam coreaba que me quitara la ropa. Zayn sonrió de medio lado sin mostrar sus dientes ¿Cómo resistirme a esa sonrisa?
-¿Estas listo?...-lamí su mejilla, él apretó los ojos y jadeo- porque voy a comerte.
Un rechinido se mezclo con mi voz haciéndonos voltear hacia la puerta la cual se movía de un lado a otro mostrando en su umbral a un sorprendido Niall con la boca abierta de par en par y los ojos muy dilatados ¡Rayos! ¿¡Por que todos se empeñan en descubrirnos!? Dirigí mi mirada para encontrarme con Zayn, él cerró los ojos respirando profundamente. Me levante como un rayo de la cama para intentar darle una explicación a un Niall que seguía sin inmutarse.
-Niall: Liam tu ibas a…-sus ojo se pusieron en blanco y cayó de bruces al piso, pude escuchar el fuerte sonido de su cabeza al chocar con el piso-
-¡Niall!-grite-
Justo en eso Harry y Louis aparecieron agarrándolo del piso e intentando levantarlo y para darle más emoción a la situación mi madre y el padre de Zayn también acababan de llegar. Aun estaba asustado asi que solo atine a ver como Louis y Harry tomaban a Niall de brazos y piernas y lo levantaban inconciente del suelo.
-Zayn: Ven-Zayn se echo a un lado- ponlo a mi lado.
-Señor Malik: ¿Pero que le paso?
-Liam cielo ¿Qué le ha sucedido a Niall?
-Louis: El duende esta pesadito.
-Harry: Deja de quejarte y ponlo en la camilla de una vez.
-Zayn: ¿Y Perrie?
-Harry: Se ha ido… algo de una entrevista creo.
-No es momento de hablar de Perrie… Niall esta desmayado.
Harry salio corriendo en busca de una enfermera y para nuestra suerte o desgracia una pasaba por el pasillo, la mujer de mediana edad y de uniforme blanco solo mojo un poco de algodón en alcohol y se lo puso muy cerca de la nariz y como si eso fuera una especie de poción resucitadora Niall desperto.
-Louis: Niall ¿Estas bien?
-Niall: Yo… si… Liam-abrió tanto los ojos que sentí que se le iban salir- tu y Zayn… ibas a besar a Zayn.
Mi boca se seco y mis piernas temblaron ¡Estaba acabado!...¡Estábamos! Zayn cerro los ojos y yo solo me quede en silencio ante los ojos atónitos de los ahí presentes… mi madre parecía haber perdido el color de su piel, su boca estaba muy pálida casi blanca, Harry tenia el ceño fruncido, mientras Louis solo se llevo la mano a la frente dándose tremenda palmada, el padre de Zayn estaba tan sorprendido como mi madre con los ojos mas negros que nunca, Zayn solo suspiraba aun con los ojos cerrados. Mi lengua había quedado invalida y el antiYo se largo de ahí, Ese idiota nunca me ayudaba, mire al cielo buscando una salida que obviamente no encontré, todos esperaban en silencio, creo que estaban empezando a desesperarse. Niall esperaba impaciente a una respuesta.
-Señor Malik: ¿Qué Zayn y Liam que?
Narra Zayn
Me encontraba encerrado en un cuarto azul muy bien iluminado, una pequeña lámpara blanca bastaba para llenar de luz aquel lugar, sentía un aroma ya muy conocido, olía a… enfermos. Ignorando a todos los demás que se encontraban ahí, solo mire a Liam.
-¿Dónde… estoy?-pregunte tratando de sentarme pero un fuerte dolor en todo el cuerpo me impedía moverme, la cabeza me iba a explotar-
-Liam: Estas en el hospital-dijo él tan tranquilo que casi parecía estar susurrando-
-¿Hospital?-entonces todo vino a mi mente en un rápido centellazo- ¡Liam!... estas aquí.
-Liam: Si, estoy aquí.
-Pero… ¿Cómo?
-Hijo que bueno que despertaste-dijo mi papá acercándose a mí-
Entonces al fin me di cuenta de las personas que allí estaban, Harry, Louis; Niall, la Señora ex Payne futura Malik-madrastra y Perrie… ohh… ella estaba ahí.
-Pero… ¿Cómo llegue aquí?-intente volver a sentarme, fue inútil-
-Después de caerte torpemente por la escalera y ver que no reaccionabas tuvimos que llamar a emergencias y una ambulancia vino por ti.
-¿Tuvimos?
-Si, Karen y yo-suspire aliviado al escuchar que no mencionaron a Liam- ella se encargo de avisarle a los chicos, hace cuatro horas que estabas dormido.
-Niall: Sabes Zayn-dijo acercándose a la camilla- he tenido que ir solo a trabajo comunitario-
-Louis: Y vas a tener que seguir yendo tu solo-Louis también se acerco con Harry-
-¡El ensayo!… The X Factor… no estaré listo para mañana.
-Perrie: No te preocupes-me sorprendió escuchar su voz, eso era la única diferencia entre ella y mi ex novia- he tenido una idea. La canción es lenta así que se me ocurrió que en lugar de estar parados podrían cantarla sentados, ya lo he planeado todo.
-¿En tan poco tiempo?
-Perrie: Le he avisado al Señor Cowell, él me ayudara.
-Pero… aun no se me la canción.
-Harry: Lo haremos bien… ya veras.
Se formo un silencio de esos un poco incómodos, tal vez se debía a la presencia de Perrie.
-Zayn hijo, Karen y yo iremos a tomar un café, volvemos enseguida-ambos salieron-
-Niall: Más vale que te recuperes eh… no quiero limpiar calles yo solo.
-Harry: ¿Cómo paso?
-Louis: No tienes cara de esos torpes que se andan cayendo-estupido Louis-
-Yo, solo tropecé-Perrie se mantenía en total silencio junto a los chicos- tengo piernas de trapo.
-Harry: Que bueno que no haz quedado invalido.
-Niall: Gracias al cielo.
-Liam-él se giro y posó su vista en mí- necesito hablar contigo… en privado.
-Niall: ¡Ahh! Zayn… eres un tonto, prefieres que Liam sea tu enfermero.
-Enano idiota… te prefiero a ti, es solo que…-mire a Louis con la esperanza de que hiciera algo-
-Louis: ¿Qué acaso no lo notan?
-¿Qué?-nos sobresaltamos todos, hasta Perrie-
-Louis: ¿No ven lo que pasa entre Zayn y Liam?
-Liam: No… Louis-trago saliva casi pálido, pude ver el movimiento en su garganta-
-Harry: No, tú dinos.
-Liam: Louis… por favor.
-Louis: Lo que sucede es que…-bahh si lo decía o no ya me daba igual, total ya no podía ser peor- sus padres están saliendo.
-Niall: ¿Qué?
-Harry: ¿Sus padres que?
-Liam: Louis-Liam lo fulmino con la mirada, yo suspire-
-Louis: Es obvio que ellos no sabían de esto y necesitan hablarlo así que venga… salgamos…-Louis me guiño un ojo- Perrie preciosa ven con nosotros-los cuatro salieron dejándonos a Liam y a mí-
La habitación se volvió a sumir en un incomodo silencio, no tenía muchas ganas de hablar, me dolían hasta las pestañas, pero Liam se merecía una buena explicación, además quería saber como le hizo para salir de mi casa sin ser visto. Liam me miraba fijamente con el ceño fruncido y negando con la cabeza, haciendo un sonidito con su boca.
-Liam: Eres un idiota Zayn.
-Liam… yo… lo sien…-mi cuerpo fue aplastado por el suyo, de repente Liam saltó sobre mi produciéndome un poco de dolor, pero valía la pena teniéndolo cerca-
-Liam: Me he preocupado mucho por ti.
-Estoy bien Leeyum.
-Liam: Pero-se separo de mí- ¿Cómo estas? ¿Cómo te sientes? ¿Qué te duele?
-Estoy bien-sonreí ¡joder! Hasta los dientes me dolían- si tu estas conmigo estoy de maravilla, recuérdalo… tú me haces fuerte.
-Liam: ¿Cómo pudiste caerte por la escalera?
-Nuestros papás se estaban revolcando en mi casa.
-Liam: ¿Qué?-Volvió a palidecer- no… te creo.
-Créelo Leeyum, estaban muy juntitos en la habitación y pues me vieron salir en unas fachas muy raras… y tu no pudiste quedarte quieto y te pillaron, tu mamá pensó que estabas en mi habitación.
-Liam: ¡Oh por Dios!
-Iban a revisar el cuarto y pues no se me ocurrió otra cosa.
-Liam: No se te ocurrió otra cosa sino lanzarte por la escalera-frunció el ceño- eres un loco suicida Zayn.
-Lo soy.
-Liam: Todo es mi culpa-Liam se sentó en la camilla- no te hago fuerte, te hago débil muy débil y tonto.
-Pero… ¿Cómo saliste tú de ahí?
Narra Liam
-Bueno… después que tú saliste de la habitación me quede tranquilo en la cama y en vista de que jamás apareciste pues te llamé.
-Zayn: Eres un completo idiota, eso fue lo que puso en alerta a nuestros papás-la vena de su cuello estaba muy abultada-
-Escuche un par de gritos y pensé que había alguien en la casa así que lo mejor era quedarme ahí en la habitación, espere por una hora y media entonces tome mi ropa y me vestí. Deje todo como estaba y mientras lo hacia recibí un mensaje de mi madre diciéndome que estabas en el hospital y pues he venido hasta acá.
-Zayn: ¿Te preocupaste mucho?-levanto una ceja haciéndose el seductor-
-Si, mucho.
-Zayn: Uhm-suspiró-
-¿Zayn?
-Zayn: ¿Si?
-La sangre ha vuelto-dije apenado-
-Zayn: ¿Estoy sangrando?
-No tú, yo.
-Zayn: ¿Tú?
-Si, cuando me dispuse a venir hasta el hospital tuve que tomar tu ropa interior porque la mía estaba toda ensangrentada.
-Zayn: ¿Estas usando mis boxer?-sentí mis mejillas arder-
-Si-la sangre me hervía produciéndome un agradable hormigueo-
-Zayn: ¡Joder! Tú querías que te reventara ¿no?-puse los ojos en blanco- además
suplicabas por un quinto polvo.
-Aun lo quiero-a la mierda mi hemorragia-
-Zayn: ¿Me quieres?-sonrió- ven por mí-me incline y lo besé-
Nuestros labios encajaron perfectamente, su contacto se sentía muy caliente, suave, húmedo, delicioso. No era un beso ansioso, era muy calmado, disfrutando cada uno del sabor que proporcionaba la boca del otro. Sus dientes se clavaron en mi labio inferior atrapándolo y mordiéndolo con saña, me estaba haciendo daño pero me gustaba. Gemí por la forma tan ruda en que apretaba mi labio, él sonrió, pude sentir sus labios doblarse sobre los míos mientras respiraba profundo, tomando el aire suficiente para seguir con el beso. Mis manos fueron a dar a cada lado de su cabeza, sosteniendo mi cuerpo para no caer encima de él, Zayn doblo sus brazos por atrás de mi cuello pegándome más a él, sentí un sabor a hierro y una punzada en la boca ¡Dolió! Me había roto el labio, aun así no pude parar, algo en mí hervía como la lava de un volcán. Me restregué encima de él, pegando nuestros cuerpos, lo sentí retorcerse debajo de mí.
-Zayn: ¡Ahh! Liam-su respiración me daba al rostro- con cuidado, duele. ¿Nunca te cansas?
-De ti no.
Me levante sobre él y pase mi lengua por todo el contorno de mis labios delineándolos y lamiendo la sangre que salía de ellos, mirándolo fijamente casi sin parpadear. No iba a pasar de ese beso, estaba consciente, no estoy tan desesperado, bueno si… pero mi sentido común gritaba que estaba en un hospital, y mientras el antiLiam coreaba que me quitara la ropa. Zayn sonrió de medio lado sin mostrar sus dientes ¿Cómo resistirme a esa sonrisa?
-¿Estas listo?...-lamí su mejilla, él apretó los ojos y jadeo- porque voy a comerte.
Un rechinido se mezclo con mi voz haciéndonos voltear hacia la puerta la cual se movía de un lado a otro mostrando en su umbral a un sorprendido Niall con la boca abierta de par en par y los ojos muy dilatados ¡Rayos! ¿¡Por que todos se empeñan en descubrirnos!? Dirigí mi mirada para encontrarme con Zayn, él cerró los ojos respirando profundamente. Me levante como un rayo de la cama para intentar darle una explicación a un Niall que seguía sin inmutarse.
-Niall: Liam tu ibas a…-sus ojo se pusieron en blanco y cayó de bruces al piso, pude escuchar el fuerte sonido de su cabeza al chocar con el piso-
-¡Niall!-grite-
Justo en eso Harry y Louis aparecieron agarrándolo del piso e intentando levantarlo y para darle más emoción a la situación mi madre y el padre de Zayn también acababan de llegar. Aun estaba asustado asi que solo atine a ver como Louis y Harry tomaban a Niall de brazos y piernas y lo levantaban inconciente del suelo.
-Zayn: Ven-Zayn se echo a un lado- ponlo a mi lado.
-Señor Malik: ¿Pero que le paso?
-Liam cielo ¿Qué le ha sucedido a Niall?
-Louis: El duende esta pesadito.
-Harry: Deja de quejarte y ponlo en la camilla de una vez.
-Zayn: ¿Y Perrie?
-Harry: Se ha ido… algo de una entrevista creo.
-No es momento de hablar de Perrie… Niall esta desmayado.
Harry salio corriendo en busca de una enfermera y para nuestra suerte o desgracia una pasaba por el pasillo, la mujer de mediana edad y de uniforme blanco solo mojo un poco de algodón en alcohol y se lo puso muy cerca de la nariz y como si eso fuera una especie de poción resucitadora Niall desperto.
-Louis: Niall ¿Estas bien?
-Niall: Yo… si… Liam-abrió tanto los ojos que sentí que se le iban salir- tu y Zayn… ibas a besar a Zayn.
Mi boca se seco y mis piernas temblaron ¡Estaba acabado!...¡Estábamos! Zayn cerro los ojos y yo solo me quede en silencio ante los ojos atónitos de los ahí presentes… mi madre parecía haber perdido el color de su piel, su boca estaba muy pálida casi blanca, Harry tenia el ceño fruncido, mientras Louis solo se llevo la mano a la frente dándose tremenda palmada, el padre de Zayn estaba tan sorprendido como mi madre con los ojos mas negros que nunca, Zayn solo suspiraba aun con los ojos cerrados. Mi lengua había quedado invalida y el antiYo se largo de ahí, Ese idiota nunca me ayudaba, mire al cielo buscando una salida que obviamente no encontré, todos esperaban en silencio, creo que estaban empezando a desesperarse. Niall esperaba impaciente a una respuesta.
-Señor Malik: ¿Qué Zayn y Liam que?
Última edición por AronDB el Sáb 12 Abr 2014, 11:40 pm, editado 5 veces
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Se que esta corto... lo siento. Me esforzare más, muchas gracias por entender y comprender pero sobre todo por tener paciencia y esperarme, no saben lo mucho que esto significa.
¡Gracias!
¡Gracias!
AronDB
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35
Temas similares
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩ Necesito Chicas
» ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT
» Desearás no haber nacido, Hutcherson.
» UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩ Necesito Chicas
» ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT
» Desearás no haber nacido, Hutcherson.
» UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.