O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 13 Ago 2014, 6:13 pm

Dios mío colega. Diría que quiero un papá como Yaser si el mío no fuera el mejor. Creo que muchos papas deberían aprender de ellos. Qué pensará Yaser cuando se enteré que mi Zaynchu le anda entrando al travestismo xD. Espero lo tome casual. Y Larry. Harry se pssa se idiota. Que Louis le enseñe.a despertar. Espero lo sigas pronto. Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por catalina herran Miér 13 Ago 2014, 7:31 pm

amo a yaser es un padre genial y cuando se entere que zayn se disfrazo de veronica va a ser divertido cuando harry dijo que los gays eran asquerosos y todo eso queria matar a harry pusiste larry genial es mi romance favorito yo pienso que es real pero bueno si tu no esta bien bueno lo que sea siguela es genial  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2372005390 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 4162775227 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 
catalina herran
catalina herran

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 5:12 pm

Zayn sos un amor! y Yaser ahi no deteniendo su relacion. WHAT?! ESSE BESO LARRY!!! Fue como WOW! que lindo! Muy buen toque para darle MAS drama para la nove *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 285151902 . We. 
Me encacnta la amo por favor seguila es genial!
Beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por AnneleStyles Vie 15 Ago 2014, 5:32 pm

Jajaha la parte de Harry me dio mucha risa
Siguela pronto plsss
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por AronDB Miér 20 Ago 2014, 1:13 pm

Capitulo LXXXIII: Contra todo

Narra Liam

Casi no había dormido nada, me sentía cansado y preocupado, eran las siete de la mañana del viernes. La noche anterior después de salir del hospital mi madre casi no me dirigió la palabra, por muy extraño que sonara la prefería regañándome que indiferente, no me gustaba apara nada esa calma que ella fingía tener. Me sentía triste, completamente desanimado, ninguno de los chicos se había dignado a llamar, sólo Zayn, lo hizo una vez y no quise contestarle. Mis hermanas regresaban mañana a Paris y por como estaban las cosas no quería dejarlas ir tan pronto, pero no puedo ser tan egoísta, ya era hora de darle la cara a mis problemas, de ser valiente, de ser un hombre.

El timbre de la casa me sacó de mis pensamientos, pensé que quizá Harry podía haber venido, después de lo de ayer de seguro estaba molesto pero somos buenos amigos de seguro él vendría que aclarar todo. Salí de mi habitación, sabia que era lo suficientemente temprano como para que mi madre estuviese aún en casa o tal vez ella no iría hoy al trabajo. Escuche movimientos en la cocina y supuse que ella y mis hermanas estaban ahí, a paso tranquilo y preparando mentalmente el discurso de disculpa para Harry, abrí la puerta, retrocedí por instinto al ver a Zayn y a su padre justo frente a mí. Una desagradable sensación de problemas me recorrió el cuerpo, algo andaba mal, o algo iba a ir mal y por mucho que intentara engañarme no podía sacar esa idea de mi cabeza.  Un par de segundos duramos viéndonos las caras, Zayn se notaba igual que siempre, totalmente imperturbable, a veces me sacaba de quicio verlo tan tranquilo aún en la situación mas estresante o peligrosa, su padre estaba casi igual aunque él si se notaba afligido, algo le preocupaba, quien sabe, lo mismo que a mí seguramente.

-Yaser: Buenos días Liam, ¿Tu madre?- me alegraba que fuese él el que hablara primero, con lo paralizado que estaba dudaba que fuese yo.

-Ella…- antes de que pudiera decir otra cosa, la calmada voz de mi madre me hizo girar.

-Karen: Aquí estoy, pasen por favor- Dijo ella mientras jugaba con los dedos de sus manos. Ellos pasaron a mi lado adentrándose en la casa, Zayn hacia como si no me viera.

-Yaser: Tarde o temprano teníamos que hablarlo, estamos comprometidos, así que sentémonos y tratemos de anclarlo todo- algo en la voz del padre de Zayn me hizo sentir alivio, él no se notaba molesto tan siquiera algo sorprendido cuando  mucho. Dirigí mi mirada a la de Zayn pero la de él no se apartaba del movimiento que hacia mi madre con sus manos.

-Karen: No hay mucho que decir- ella dejó de jugar con sus manos- todo se acabó- dijo extendiendo su mano, como si estuviese ofreciendo algo. Mi cuerpo se tambaleó cuando me di cuenta de que lo que ella le estaba dando al padre de Zayn era el anillo de compromiso. Ohh no, esto no iba a terminar bien.

-Madre… tú no puedes…

-Karen: Cielo- maldición ¿Acaso era el único que estaba de los nervios? Creo que estaba sobre reaccionando- por favor deja que hable de tu madre.

-No- no me importaba ser el chico escandaloso y malcriado, si ninguno iba a decir algo entonces yo sería el primero- no puedes.

-Yaser: ¿Esto es lo que quieres?

-Karen: Esto es lo mejor, por favor tómalo.

-Yaser: Dame una buena razón.

-Karen: ¿Quieres más?- mi madre en ningún momento dejó de ofrecer el anillo- tu hijo ha enfermado a mi hijo y tú me estas pidiendo otra razón.

-Yaser: Sabes que eso no es así, son cosas que pasan, por favor siéntate y conversemos los cuatro- fue en ese momento que la calma abandonó el cuerpo de mi madre.

-Karen: Que tomes tu maldito anillo, tomes a tu maldito hijo y salgas de nuestras vidas, no tienes idea de lo mucho que me tomará curar a Liam- ¡BOOM! Esto estaba realmente mal, mi madre nunca decía malas palabras. Eso fue lo ultimo que derramó el vaso,  ¿Es que nadie se daba cuenta que yo aún seguía ahí? ¿Por qué Zayn no hablaba? Tanto decir que me defendería, que lucharíamos los dos para salir adelante ¿Y que estaba haciendo ahora? Nada, se mantenía en total silencio y eso me enfureció.

-¿Qué acaso no lo notan, que clase de adultos son ustedes dos?- mi madre y el padre de Zayn dieron un pequeño salto por mi grito, Zayn sólo suspiró- no estoy enfermo, no soy un loco. Madre no puedes echarlo todo a perder, por Dios, no.

-Yaser: Escúchame, estoy tan sorprendido como tú pero… al menos debemos darle el derecho a hablar, no son dos niños Karen.

-Karen: ¿No te das cuenta de lo que tu hijo le ha hecho al mió?- mi madre dejó de sonar calmada, ¿Mis hermanas donde estaban?- lo ha pervertido, lo ha ensuciado, Zayn ha dañado la vida de Liam y él se alejará de Zayn- Eso era falso, una total mentira, sé que desde que Zayn llegó a mi vida he cambiado un poco, quizá mucho, pero para bien, así lo siento, Zayn nunca me ha obligado a hacer nada que yo no quisiera, de hecho todo lo que había pasado fue mi culpa, porque yo así lo quise, él no había arruinad mi vida, le había dado emoción, adrenalina, pasión… él llego a darle vida a mi vida.

-¡No! Tú…- mi voz salió fuerte, ruda, casi parecía un gruñido, hasta yo me sorprendí- tú no sabes nada. No puedes hablar por mí, mucho menos decidir por mí, he hecho todo lo que he hecho porque he querodo, Zayn no me ha obligado a nada, termina de superarlo soy gay madre, Liam, tu hijo, tu bebé, es un homosexual, pero sigo siendo tu hijo, no quiero que por mí arruines tu vida o que tan siquiera arruines la mía.

-Karen: Liam mi única vida eres tú, y no quiero, no acepto esto, tú sólo piensas así porque Zayn te ha metido cosas a la cabeza seguro, no quiero estar cerca y mucho menos casada con una familia de principios tan bajos.

-Yaser: ¿Crees que Zayn es el que le ha metido cosas a Liam?- metido si, y no solo cosas- Liam lo ha acaba de decir, Zayn no lo obligado a nada.

-Karen: No me importa solo no quiero a Zayn cerca de mi hijo y para conseguir eso tengo que romper nuestro compromiso- ella aun seguía ofreciendo el anillo.

-Yaser: ¿Tan poco te importa nuestro matrimonio?

-Karen: Me importa, pero Liam importa mas, sólo toma el anillo.

-Yaser: ¿Y que piensas hacer? ¿Botarlo todo a la basura? ¿Encerrar a Liam?

-Karen: Y yo que pensé que la psicóloga te estaba ayudando- mi madre reparó en mi viéndome con lastima diría yo- seguirás viéndola, es un hecho.

-Zayn: Yo no lo creo- al fin Zayn reaccionó, había estado tan ausente a las discusión que por un momento creí que no estaba ahí.

-Karen: Tú no puedes impedírselo, deja a mi hijo, ya bastante mal le has hecho.

-Zayn: No puedo impedirlo- era extraño, por muy seria que fuera la discusión Zayn parecía estar burlándose- es mas, usted dígalo y vengo a ver a Liam mas seguido.

-Kare: ¿Pero que estas diciendo?- bueno, en realidad estaba haciendo un gran esfuerzo por tratar de comprender ambos puntos pero hasta yo estaba perdido, sorprendido pero demasiado perdido.

-Zayn: Verá- Zayn hijo una pausa. Un escalofrió me recorrió el cuerpo- Liam es un buen chico, sigue progresando mucho- esa voz, de donde me sonaba esa voz, pero si… ¡No!... es que no podía ser posible- debe darle su espacio.

-Karen: ¿Qué?- mi madre se sobresaltó de tal manera que comenzaba a asustarme.

-Pero si tú…. No, no… estas bromeando ¿Verdad?- le pregunte casi a duras penas, odiaba cuando mi voz ronca se iba dejando paso a una patéticamente aguda.

-Zayn: Debes expresarte Liam, debes dejarlo salir todo- Si, si era posible…

**Flash Back***

-¿Cree que deba contenerme?-  pregunté un tanto dudoso después que le había contado todo a Verónica a cerca de las cosas que hacia con Zayn de lo muy descontrolado y acelerado que me ponía cuando estábamos solos. Ya había perdido todo tipo de vergüenza con ella, claro después de la sesión numero ocho ya éramos buenos amigos, incluso llegue a pensar que mi homosexualidad solo funcionaba con Zayn porque me sentía especialmente atraído al verla, aún así no sentí ningún tipo de vergüenza al narrarle casi detalladamente mi primera vez con Zayn- es que a veces no quiero quedarme con esas cosas y con eso me refiero a palabras, quizá caricias.

-Veronica: ¿Tú que crees?- preguntó con ese tono de voz tan suave y relajado que siempre tenía.

-Yo no lo sé- dije tocando el puente de mi nariz- la verdad siento que… que  ehmmm ya sabe…

-Verónica: Siento eso mismo.

-¿A que se refiere?

-Verónica: Debes expresarte Liam, debes dejarlo salir todo.

**Fin de Flash Back**

-¡No! Es que esto no puede ser- me sorprendí demasiado, mi mandíbula casi cae al piso.

-Karen: ¿Has estado expiando a Liam en sus sesiones con la psicóloga?

-Zayn: Eso no hace falta- Zayn y su padre se dieron una mirada que interprete como complicidad- yo soy…- él se me miró- lo siento Liam- volvió a mirar a mi madre casi retador- yo soy su psicóloga.

-Ay no, no… creo que yo, no, no me siento bien.

Esto no podía estar pasando. Siempre había relacionado un poco a Verónica con Zayn por lo enorme de sus pestañas, por como se expresaba algunas veces pero jamás ni en un millón de años hubiese pensado que eran la misma personas, es que ¡Joder! Por eso era que me atraía tanto, es que era Zayn.

Narra Zayn

No tenia ni puñetera idea de cómo reaccionaria Liam, ya luego me encargaría de darle mis razones, hasta mi papá se había tomado todo como una broma un juego, es que aún no comprendía por que esa señora estaba reaccionando de esta manera. Tarde o temprano iba decirle a Liam que su flamante psicóloga era yo, y aunque sabia que eso no le iba a gustar creo que ya estaba entre la espada y la pared.

-Quiere que le diga algo- vi como Liam sudaba a chorros, sus mejillas se iban pintando de a poco, siempre le pasaba eso- me gusta su hijo- nunca en mi vida, me hubiese visto a mí, Zayn, diciendo semejante gilopolles, tremenda estupidez pero que podía hacer… era la verdad.

-Karen: Es que esto es el colmo, Yaser ¿No piensas detenerlo- ella gritaba histérica mientras Liam perdía hasta el color del pelo y toda la sangre se concentraba en su cara.

-Liam: ¿Has sido tú todo este tiempo?

-Si, siempre fui yo, todo fue un plan descabellado que se le ocurrió a- me lo pensé un poquito, ya bastante tenia Liam con este problema como para buscarle una mas metiendo a sus amigos- a este pequeña cabecita.
-Liam: Pero es que esto no puede ser.

-Yaser: Todo esto es una situación descabellada.

-Karen: Con qué clase de personas me vine a involucrar ¡Por el amor de Dios!- decía mientras se llevaba ambas manos a la cabeza y giraba una y otra vez como desquiciada- ¡Tú!- dijo ella señalando a mi papá- como puedes permitir esto, pensé que eras un hombre con principios y de moral intachable.

-Yaser: Lamento decepcionarte, estamos hablando de mí hijo, así como tú lo das todo por Liam, yo lo doy todo por Zayn… incluso apoyarlo en todo esto- me sentía realmente feliz al escucharlo decir eso, y no porque dijese que lo daba todo por mí, ya bastante lo había escuchado decir eso, pero por primera vez estaba cumpliendo su palabra, dándome su apoyo incondicional y eso me daba aún mas fuerzas.

-Karen: Pero…

-Basta ya de escándalo, que más quiere saber… señora Payne… Karen o como sea… me he follado a Liam, mucho, uffffff y no sabe como él lo disfruta- sé que a Liam le incomodaba, me quería burlar, demostrarle que Liam había sido mío es mas que lo era y lo sería por mucho, mucho tiempo- ¿Alguna vez ha follado tres veces el mismo día?- que podía decir, quería provocarla- No sabe lo hambriento que es Li…- lo siguiente fue solo un ¡Clack! ¡Joder! Dolió, esa insufrible vieja me había golpeado.

-Karen: ¡Cállate!- y ahí venían las lágrimas, pero que dramática- mi hijo jamás se dejaría hacer semejante asquerosidad, no, mi Liam es un hombre.

-Sigue siendo un hombre ¿Acaso no se da cuenta?- no quise siquiera inmutarme por el golpe solo para no darle el gusto, aunque la mejilla empezaba a arder- Liam sigue siendo una persona.

-Karen: Quiero que te largues- esta vez se dirigió a mi papá- no quiero volver a ver sus asquerosas caras jamás en mi vida, si tú aceptas esto entonces es porque eres igual de enfermo que tu hijo y yo no quiero tener nada que ver con una persona así.

-Liam: ¡Basta! Madre por favor detente de una vez, no puedo creerlo ¿Qué acaso no lo ves? no puedo concebir tu rechazo, justo cuando tú misma me enseñaste a no discriminara a nadie, a no criticar a nadie, a aceptar a todos por igual porque todos éramos especiales de una manera diferente- él también empezaba a llorar- ¿Qué si me gusta Zayn? Sigo siendo, tu hijo, tu Liam, por favor compréndelo- ¡Bingo! Eso tenía que darle a entender que todo lo que yo había dicho había sido verdad.

-Karen: No Liam, todo esto esta mal, tú nunca fuiste así, tú eres bueno, eres mi bebé.

-Liam: Y lo sigo siendo madre, he cambiado un poco pero sigo siendo tu Liam.

-Yaser: Karen por favor escúchalos, ambos te han enfrentado, ¿Seguirás luchando por evitar lo inevitable?- apreciaba la colaboración de mi papá pero es que siendo él yo ya hubiese tomado ese anillo y me hubiese largado, aunque por otro lado también lo entendía, digo, yo aún seguía ahí- Al igual que tú yo también he sorprendido demasiado pero no puedo luchar contra mi propio hijo.

-Karen: Es porque tú eres igual que Zayn, un sin vergüenza pervertido.

-¿Y usted que es?- le rete con todas las ganas de hacerla perder la razón. Esto era por mi padre, por Liam y por mí- por favor, usted es la peor aquí, es usted la que no quiere aceptar la realidad de Liam, acéptelo, no puede tapar el sol con simple dedo. Deje de hacerse la pendeja, vamos, ¿Qué no ve como esta Liam?

-Karen: Es porque todo es tu culpa, ya lárguense los dos.

-Liam: Madre…

-Karen: Cállate Liam, cállate ya.

-Liam: Que no. Si sigues con esto yo… yo también me iré…

-Karen: Tú no puedes hacerme esto Liam.

-Liam: Y tú no puedes hacerme esto madre- Liam me miró- madre me gusta estar con Zayn… por favor…
AronDB
AronDB

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 20 Ago 2014, 2:14 pm

Karen tocó a Zayn. *respira hondo y cuenta hasta mil* Madre homófobica, metiche y santurrona. Es hermoso Yaser y Liam por fin saca las garras de quien sabe donde culo. Espero sea lo suficientemente inteligente para saber elegir. Si liam no quiere a Zayn yo si. Digo no más. Espero leerte pronto. Adiós
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AnneleStyles Miér 20 Ago 2014, 3:45 pm

Ah mi negro Zayn *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 1054092304 
¿Que hay de malo contigo Karen? *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2372005390 
siguelaaa
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 7:08 pm

PERO COMO SE DIGNA A TOCAR A ZAYN!?!?! Karen! eras chevere que paso!?!? ay dios  ay dios AY DIOS! es genial! me encanta! seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por catalina herran Miér 20 Ago 2014, 7:09 pm

karen es tan homofobica yaser me cae mejor. liam ya se esta enfrentando a su mama genial zayn es hermoso y es genial siguela.bye  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2372005390 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 4162775227 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 
catalina herran
catalina herran

Mensaje por AronDB Miér 27 Ago 2014, 3:36 pm

Capitulo LXXXIV: Best Song Ever

Narra Liam

-Harry: Maybe it's the way she walked
Straight into my heart and stole it
Through the doors and past the guards
Just like she already owned it.

Existían dos tipos de momentos en los que solía olvidarme de todo: Cuando estaba con Zayn y cuando estaba en el escenario. Me hacia falta mi madre gritando en el público pero ella misma decidió abandonarme, como la extrañaba justo ahora, su apoyo, sus palabras de aliento.

**Flas Back**

-Liam: Tú no puedes hacerme esto madre me gusta estar con Zayn… por favor…

-Karen: Tengo miedo Liam, no puedo permitir que arruines tu vida- ella se dirigió a Zayn, con voz suave aunque no tranquila- por favor ya váyanse sino llamare a la policía- Zayn se le iba a ir encima, lo note por como su pecho se infló y sus manos se apretaron formando un puño. La verdad no había mucho que hacer en esa situación. Le di una mirada y él comprendió.

-Zayn: Bien, nos iremos- él y su padre se miraron y salieron, mi madre ya les tenia la puerta de par en par. 

No podía creerlo, lo había hecho, le había contado todo. Me sentía fuerte, aunque tenia miedo, tampoco quería hacer sufrir a mi madre pero… esta era sobre mí, no sobre ella, era sobre Zayn, sobre nosotros, este era el momento para ser todo lo egoísta que podía ser. 

-Karen: Es todo Liam- su tono de voz me dejó paralizado, ella estaba furiosa, aún conservaba el anillo en su mano- no saldrás de aquí. 

-No puedes hacerme esto- no quise ser tan duro con ella, era mi madre y la amaba y sabia que estaba dolida, ella también sufría por su relación- ya no soy un niño.

-Karen: Sigues siendo mi niño, Liam- luchaba para no dar mi brazo a torcer pero verla con los ojos llenos de lagrimas y las manos temblorosas casi no podía resistirme, es que era mi madre por Dios- y yo soy...

-Madre no puedes decidir por mí, ya basta… ya no puedes.

-Karen: Si puedo- ella se limpió las lagrimas con los dedos y se mantuvo firme- lo siento Liam pero no te dejaré ver a Zayn.

-¡Madre, no! 

-Karen: No quiero ser la mala… esto me lo agradecerás luego- dijo mientras cerraba la puerta con los dos cerrojos y el seguro contra ladrones- hoy no saldrás de la casa.

Ella no quería ser la mala y yo no quería ser el mal hijo, ¿Entonces que estaba saliendo mal?, no titubeé, no la miré, solo me di la vuelta y subí a mi habitación casi tropezando con cada escalón por culpa de las lágrimas que obstaculizaban mi visión, entré a mi habitación y lancé la puerta con fuerza para que oyera, me tiré en la cama cubriendo mi rostro con la almohada mientras ahogaba un grito, ¿Por qué me hacia esto? No lo comprendía, simplemente me he fijado en un chico ¿Tan malo es? Pues al perecer si, porque ella me miraba casi con asco pero es que… yo no le veía nada de malo, lo veía tan correcto, tan puro y limpio… es que Zayn me gustaba… no, es mas, esto ya no es un simple experimento adolescente, una simple atracción efímera, esto era más, era mucho más… yo, yo estaba completamente enamorado de Zayn, enamorado como Hera de Zeus, como Eva de Adán, como Cleopatra de Julio Cesar, como Dulcinea de Don Quijote, como Julieta de Romeo, como Beatriz de Dante, como Ofelia de Hamlet, como Frida de de Diego, como Eloisa de Abelardo, como Elizabeth de MR. Darcie, como Marilyn de Jhon, como Rose de Jack… yo estaba completamente flechado, hechizado… enamorado de Zayn, por eso me dolía tanto, por eso se me encogió el pecho al escuchar a mi madre decir que no me dejaría ver a Zayn… ¡Dios! No podía, ya dependía completamente de él, de su aliento para respirar, de sus piernas para caminar, de su voz para cantar, de su boca para reír, de su cuerpo para sentir calor… era completamente dependiente de él.

Entre pensamiento y pensamiento debí quedarme dormido porque solo recuerdo escuchar como algo chocaba con mi ventana una y otra vez, con una enorme pesadez me levanté de la cama y camine hasta la ventana, la abrí y mi cuerpo se estremeció al ver a Harry, Niall, Louis y Zayn justo abajo, sus caras ser iluminaron al verme, a pesar de que sabía que ellos tampoco estaban pasando un buen momento, aún así sonreí al verlos, estaba feliz.

-Niall: Ohh Rapunzel deja caer tu cabello.

-Pero- era inevitable, un fuerte calor me recorría el cuerpo- ¿Qué hacen aquí?

-Louis: Hemos venido por ti.

-Harry: Es nuestra ultima gala, no pensaras dejarnos solos.

-Zayn: Sin ti estamos incompletos- ¡BOOM!

**Fin de Flash Back**

-Zayn: I said, Can you give it back to me?
She said, Never in your wildest dreams.

Si, me había escapado de mi casa, ni siquiera me cambie de ropa, sabia que la madre de Harry tenía un atuendo para mí, así que con cuidado me deslice por la ventana pero como siempre yo de torpe tropecé con mi otro pie cayendo los pocos metros de altura que tenia la planta de arriba, caí sobre Niall y Zayn que “intentaron” ayudarme, todo fue en vano aunque aún así no sentí nada al caer, estaba emocionado de que vinieran por mí.

-And we danced all night to the best song ever,
We knew every line, now I can't remember,
How it goes, but I know that I won't forget her
‘Cause we danced all night to the best song ever I think it went Oh, oh, oh I think it went Yeah, yeah, yeah I think it went Ohh Woo!

Mi mente apartaba con facilidad cualquier rastro del mal rato de esta mañana, no quería detenerme un poco a pensar en los daños colaterales que pudiese ocasionar todo esto, cuando mi madre se entere de que he escapado de la casa. Me sorprendió de sobremanera ver a mis hermanas a las afuera del estadio, como si ella supiesen que yo iba a estar ahí, una vez mas estaba muy fortalecido del amor fraternal que existía entre nosotros, casi me puse a trepar las paredes cuando vi a mi padre bajar de su auto vestido de manera casual, él tomó a Nicola de su brazo y desaparecieron de mi vista, tenia unas ganas enorme de salir corriendo a abrazarlo y decirle que lo amaba, que le necesitaba y a mis hermanas quería agradecerles por apoyarme en todo y aconsejarme. Un par de lagrimas amenazaban con salir de mis ojos pero no por tristeza, sino de felicidad, felicidad pura al verlos ahí en entre el publico, yo… tenia que lucirme, tenia que hacerlo mejor que nunca, por ellas, por él…

-Said her name was Georgia Rose and her daddy was a dentist.

Era una pena no ver a mi madre entre ellos, pero no iba a dejar que ella entorpeciese nuestra presentación, no quería llevarle la contraria pero es que ella me obligaba, como había aprendido del mejor, tenia que luchar… pelear por lo que quería, ser fiel a mis instintos y eso era lo que justamente estaba haciendo ahora.

-Harry: Said I had a dirty mouth but she kissed me like she meant it.

Estaba realmente conmovido de ver el esfuerzo de los chicos, el de Harry que justo ahora se había enterado de todo, pero me sorprendió ver su enorme apoyo hacia mí, simplemente era genial porque él me importaba.

-Niall: I said, Can I take you home with me?
She said, Never in your wildest dreams

Ese pequeño rubio de enorme sonrisa, ese pequeño rubio era parte de mi vida, tanto lo adoraba, como había crecido y ver como él me había permitido ser parte de su vida lo hacia ser una de las personas mas importantes de mi mundo, Niall que nunca se dejaba opacar por nada, siempre llamando la atención, haciendo chistes, incluso hoy, después de enterarse que su novia se iría a su país natal con sus padres él se mantenía fuerte, firme, sabia que le dolía pero él no se dejó ganar, estaba dando la pelea, debía tomarlo como ejemplo, reflejarme en su fortaleza ¡Ohh mi rubio amigo, como te quiero!

-And we danced all night to the best song ever
We knew every line, now I can't remember
‘Cause we danced all night to the best song ever I think it went Oh, oh, oh I think it went Yeah, yeah, yeah I think it went Ohh Woo!

No había espacio para sentirse mal y estaba seguro que al igual que yo, los chicos también se sentían en otro mundo cada vez que subíamos aquí, cada vez que cantábamos juntos y eso era obvio, solo basta verles las caras para darse cuenta de como disfrutaban el estar aquí justo ahora… en la final. 

-Louis: You know, I know you know I'll remember you I know, you know I know You'll remember me.

Al parecer los malos ratos llegaban para juntarse y atacarnos a todos, para interrumpirnos y lograr derrumbarnos, pero no era así de fácil, simplemente no íbamos a permitirlo y es que después de toda aquella bonita relación, de tantos buenos momentos, citas, regalos, canciones, dedicatorias, después de tanto amor, llegaba la vida a abrirte los ojos y quitarte lo que por mucho tiempo creías tuyo. Eleanor se iba, Louis lo había decido, así como él amaba la música, él sabia que ella amaba su trabajo y esta oportunidad no iba a dejarla pasar, ella estaba en el público gritando como loca, decía que lo quería y que siempre seria así, mientras Louis en lugar de estar triste por eso mas bien mostraba su mejor sonrisa, dejaba ver que él estaba feliz por ella, que él también la quería y que a pesar de la distancia que se acercaba él no iba a dejar de quererla. 

-Zayn: You know, I know you know I'll remember you I know, you know I hope You'll remember how we danced.

¡Ohh Zayn! ¡Ohh mi amado Zayn! Como le adoraba, le necesitaba, le quería cuan loco. Sabía perfectamente lo que pasaba por su cabeza, dar lo mejor, ganar y luego estar juntos, lo sabía porque eso era lo que habíamos planeado desde hace unos cuantos días. Ambos estábamos mas que listos para luchar ahora, él me había preparado, enseñado, y yo estaba dispuesto a ir contra todo solamente para estar a su lado, porque simplemente estar con él me hacia feliz, me gustaba, con él me sentía tan fuerte, completo, un hombre en toda la extensión de la palabra, aunque irónicamente no era cosa de “hombres” lo que hacíamos yo con él era un hombre de pies a cabeza… y él era mi hombre.

-Harry: How we danced! One, Two, One, Two, Three

-And we danced all night to the best song ever
We knew every line, now I can't remember
‘Cause we danced all night to the best song ever And we danced all night to the best song ever We knew every line, now I can't remember

Los cinco hacíamos esa extraña coreografía que habías ensayado antes pero que no teníamos planeado hacer pero por cosas de la vida justo estábamos moviéndonos reidculamente aunque divirtiéndonos. Zayn me lanzó una mirada y yo le sonreí, a pesar de todo… TODO lo que nos ocurría estábamos siendo nosotros mismos ahora, felices y completos.

-Zayn: Best song ever…

Y salió, la nota alta, aquella que tanto le había costado, salió tan fácilmente de su boca que casi me hace olvidar todo el esfuerzo que Zayn le había puesto en hacerla salir sin que su voz se quebrara, ahí estaba, tan afinada, firme y alta, muy alta. Eso era todo.

-¡OH OH OH! ¡Yeah Yeah Yeah!

-Zayn: Best song ever, It was the best song ever, It was the best song ever.

El ruido fue aplastante, arrollador. La verdad el tiempo se me perdió, no recuerdo nada mas, ni siquiera pude prestar atención a lo que decía el jurado, era bueno seguro porque los gritos jamás se fueron.

Estaba experimentando un extraño caso de tiempo perdido, aún con todo el esfuerzo que pusiera no podía recordar nada, solo sé que bajamos del escenario pero no recuerdo nada mas y entonces ahí estábamos otra vez, todo agarrados de las manos, con el señor Cowell a nuestra espalda, voltee a ver a los chicos y sus miradas estaban clavadas en el piso, incluso Niall murmuraba algo, seguro estaría rezando. Los nervios llegaron a mi cuerpo, este era el momento, todo el esfuerzo, todos los ensayos, las canciones, las lágrimas, las rabietas, el cansancio, todo se resumía a esto, a este preciso momento en el que dirían quien tenia el tercer puesto. Un enorme temblor atacó mis rodillas al ver al presentador con ese sobre en sus manos, la música de fondo no ayudaba mucho, solo había que esperar.

-Presentador: Y el tercer puesto es…

Vamos dilo…

Suspiros.

Las manos me sudaban.

Y el presentador no hablaba.

Las piernas me temblaban.

Las mejillas me quemaban.

Sentía que iba a vomitar.

-Presentador: ¡One Direction!

Listo, habíamos perdido, ese no era el plan desde un principio, el tercer puesto vino acompañado del enorme ¡Buhh! Del público, no lo habíamos conseguido, fracasamos, lo habíamos hecho mal… pero entonces por que me sentía de esa manera, estaba enérgico, eufórico y aunque una fuerte sacudida me azotó la cabeza nunca tropecé, las gotas que se acumulaban en mis ojos no querían salir… de repente me vi envolviendo a los chicos en mis brazos, sintiendo su calor, su apoyo, sintiendo nuestra amistad en todo su esplendor porque como habíamos dicho al principio de esto…

“Ahora somos uno mismo”

Nos costó deshacer el abrazo pero teníamos que hacerlo, es que esto aún no había acabado, justo el presentador se acercó a Zayn dejándole el micrófono.

-Presentador: ¿Qué crees que pasará con One Direction, Zayn?- él me miró y sonrió para luego volver al presentador guiñando s ojo izquierdo.

-Zayn: Sin duda esto no es lo último que sabrán de nosotros.

No supe en que momento exactamente pero ya estábamos tras bambalinas, sin duda yo era él único que no comprendía que habíamos perdido, aunque sabia perfectamente que lo que Zayn y yo habíamos planeado se iría al caño, pero por alguna razón no me sentía derrotado, siquiera un poco triste al menos, claro que hablaba por mí, Harry y Niall lloraban cuan bebés, mientras Louis los tenía en su brazos luchando él también por no llorar, Zayn siempre haciendo el duro aún así notaba como temblaba su mandíbula.

-¡Vamos, esto no es el final!- me sorprendió escuchar mi voz un poco ronca. Johannah, Anne y Maura nos esperaban detrás del escenario, ellas también se notaban conmovidas- esto apenas está por empezar- y a pesar de que lo decía como muestra de apoyo, justo en mi corazón sentía la certeza de que en realidad nuestro viaje apenas daba inicio.

-Louis: Que se prepare el mundo por allá vamos- Harry y Niall se limpiaban las lagrimas con sus camisas- pero se necesita con urgencia un duende idiota y una masa de cabello andante.

-Harry: Tienes razón- Harry mostraba una de esas sonrisas donde hasta sus ojos se arrugaban- esto apenas comienza… ¿Verdad?

-Niall: One Direction apenas inicia- mi padre y mis hermanas aparecieron atrás de mí mientras me sorprendían abrazándome por la espalda- y yo estoy más que preparados.

-Zayn: Ohh pero que bueno que hablan eh- Zayn sonreía con curvando sus labios a la izquierda mientras su lengua presionaba los dientes de adelante, adoraba su sonrisa porque simplemente me hacia sentir mejor- pensé que tendría que hacerlos entrar en razón si no dejaban de llorar- su padre también apareció de la nada. 

-¡Aww chicos! Vengan aquí- de repente nos abrazamos de nuevo, con lagrimas, sonrisas, con la esperanza creciendo en nuestros corazones, totalmente emocionados.

-Karen: ¡Liam!- y de repente vi a mi madre ahí, parada tras de mí con el ceño fruncido. 

-Ma… madre.

-Karen: Me has desobedecido.

-Yo…

-Karen: Ven aquí, abrázame.

-Ohh madre- corrí hasta ella abrazándola por la cintura mientras recostaba mi cabeza de su hombre ¡Estúpidas lágrimas!

-Karen: ¿Cómo has podido escaparte de casa?

-Los chicos… ellos vinieron por mí- dije soltándome de su abrazo. 

-Karen: Los he visto apenas se subieron al escenario, me he venido a toda prisa. Siento que no hayan ganado- mi madre le lanzó una mirada rápida a mi padre y luego se volvió a mi limpiando mis lagrimas- volvamos a casa.

-Pero, espera… los chicos… allá esta el padre Zayn- le dije señalando disimuladamente. 

-Karen: Cielo he venido por ti, no…- no puede ser- lo nuestro ya no… se acabó.

-¡No!- grite, todos ahí me vieron con caras sorprendidas, pero no me importaba- no puedes, por favor, no. 

-Karen: Ya lo he dicho Liam, no me harás cambiar de opinión. 

-Yaser: Liam, yo…- el se acercó cabizbajo, todos observaban en silencio, hasta mi padre- tu madre y yo lo hemos hablado esta tarde, nuestro compromiso se ha roto.

-¡No!- ahora mis lagrimas no era de felicidad, estaba rogando piedad, si ellos se separaban entonces me alejarían de Zayn, ¡No! Eso nunca- pero… lo siento, yo no, no dejare a Zayn- él se acercó a mi y me tomó de la mano, yo le mire- eso no lo lograras.

-Karen: Liam esto no lo pienso permitir, te vas conmigo ahora.

-¡Que no! ¿No puedes entender?- mi padre me miraba atónito. Los chicos mostraban caras de sorprendido, sabía que en el fondo ellos me estaban apoyando- no quiero alejarme de Zayn, madre, no quiero. 

-Karen: ¿Por qué me obligas a hacer esto, Liam?

-¿Por qué me obligas tú a hacer esto, madre?- ella suspiró.

-Karen: Es él o yo.

Fui ahí que el mundo se me vino encima, aplastándome, mi pobre cuerpo no soportaba tanto peso, me iba a dejar vencer, después de tanto, después de tantas ganas de luchar me iba a dejar vencer porque simplemente ella se empeñaba a arruinar mi vida. Cuando sentía que ya pronto iba a tocar fondo, cuando mi cuerpo casi era aplastado, algo me sacó de allí, ayudándome, salvándome justo en el momento indicado, él.
“Eres tú si, eres tú la persona que me gusta”

“Es que me provocas de sobremanera Leeyum”

“Me importas”

“Tú me haces fuerte”

“Si los demás supieran lo que hacemos, estarían celosos de nosotros” 

“Es que muero por ti, yo si lo admito”

“Quiero protegerte Liam”

“Di que eres mío”

“Te quiero Liam”

. Como era posible que mi propia madre me pusiera en esta situación, era casi imposible que pudiera elegir entre dos tipos de amores distintos, sin embargo yo mismo lo pensé. Casi…

-Zayn- los chicos suspiraron, el agarre de la mano de Zayn se hizo fuerte y mi madre abrió la boca de la enorme sorpresa- lo elijo a él.
AronDB
AronDB

Mensaje por Andre Mayne Miér 27 Ago 2014, 5:03 pm

OH MAI GAD
This is Beautiful, amor, amor, AMOR  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 961472736 

//Nueva lectora reportandose// AME desde el principio hasta ahora, me encanta, LA AMO, síguela, muero por saber que pasarán con TODO esto. Me encanto la elección de Liam, supo elegir bien *o* Pues nada, síguela cuando puedas lml SUPER NOVELA :33

Por cierto, te hablo desde Venezuela y soy fiel lectora a tú creación...  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 971829111 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 971829111 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 971829111 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 971829111
Andre Mayne
Andre Mayne

Mensaje por catalina herran Miér 27 Ago 2014, 7:12 pm

OMG que gran capitulo estuvo genial siiiiii eligio a zayn que pena que perdieron pero bueno estuvo genial que va a decir la mama? porque la dejaste hay estuvo genial el capitulo siguela bye *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 77880782 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2372005390 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 4162775227 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 350222609
catalina herran
catalina herran

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 27 Ago 2014, 7:40 pm

Colega. Como siempre esto es tan hermoso. Me encanta. El capítulo es tan bueno como todo lo que haces. Por fin Lism tonto acepta y se da cuenta que ama a mi Zaynchiquitobebé. Karen tonta me estresa. Y estaba en standby cuando Karen le pone el ultimátum. Pero lo eligió a el, a Zayn. Siento nostalgia porque llega el final:(. Siguela pronto colega. Mañana subiré en la mía, creo xD
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AnneleStyles Jue 28 Ago 2014, 9:45 am

Siiiiii el negro le ganó a Karen:asdfg:*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 2632422674
:abby:*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 4171550386
Sigueee
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por AronDB Vie 29 Ago 2014, 6:05 pm

Andre Mayne escribió:OH MAI GAD
This is Beautiful, amor, amor, AMOR  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 961472736 

//Nueva lectora reportandose// AME desde el principio hasta ahora, me encanta, LA AMO, síguela, muero por saber que pasarán con TODO esto. Me encanto la elección de Liam, supo elegir bien *o* Pues nada, síguela cuando puedas lml SUPER NOVELA :33

Por cierto, te hablo desde Venezuela y soy fiel lectora a tú creación...  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 971829111 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 971829111 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 971829111 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 30 971829111

Wojojo nueva lectora y de mi país. que bien que te guste, ignora mis fallas ortográficas por favor. Gracias por tus cumplidos y claro por leer y comentar, espero leerte pronto.
AronDB
AronDB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba