O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 34 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Mar 25 Nov 2014, 1:28 pm

Creí haber subido este capitulo la semana pasada, pero ahora que reviso, veo que no se colgó. Hace tiempo que no agradezco por leer, bueno gracias, también por esperar y comentar, y por mi drama. Los leo pronto.

Capitulo IV (Segunda Temporada): Câmbios.

Narra Liam

La primera noche que pasé con mi padre, nos habíamos quedado viendo un par de ese montón de películas de vaqueros americanos que a mi padre tanto le gustaban, yo sólo fingía que estaba entretenido pero la verdad era que pensaba en otra cosa. Recuerdo que a lo único a lo que pude prestarle atención fue a una sangrienta escena sobre animales marcados, y me pregunto ¿Qué sentiría las reses al ser marcadas con la firma de sus amos? Aunque no necesariamente me refiero al dolor, que por si no queda más que claro, es algo realmente fuerte, pero, más bien ¿Qué pensaran, que sentimiento les llegará a la cabeza? ¿Sufrimiento? Claro, pero ¿Odiaran ellos a su dueño? Bueno, nadie podría saberlo, quizás porque ellos eran animales, pero no por eso no aman o no sienten o razonan. ¿Por qué nos creemos superiores simplemente por ser soberbios admitiendo que somos racionales? ¡Pero que vil mentira! Racionales no somos, y que nos creamos capaz de eso, me parece verdaderamente arrogante, incluso aún viniendo de mí. Yo justamente ahora no estaba siendo racional, y por mucho tiempo me creí capaz de eso, me jactaba de hacer las cosas bien simplemente por seguir las reglas “Liam es un buen chico”, “¡Pero que encantador es Liam!”, “Tú hijo tiene una madurez impresionante” ¡Pero cuanto engaño! Yo no era nada de eso, estaba muy por debajo de cada uno de esos cumplidos y a pesar de lo mal que podía ser eso, no me sentía triste o arrepentido de algo, al menos no completamente. ¿Y que sentían los amos al marcar a sus animales? Claro que ellos no lo hacían por una extrema maldad, sino más bien por orgullo, si, tal vez por eso, marcarlos con su firma para hacerlos suyos no sólo de titulo sino también a simple vista, entonces ¿Era yo acaso un simple animal? ¡Pero por supuesto que no! No iba a razonar sobre eso, no por sentirme más que un animal, tan sólo no quería pensar al respecto, con todo eso, yo estaba siendo marcado, pero ahora por fuera. 

-Louis: Hiciste bien en cortar tu cabello- dijo Louis sentado a mi lado mientras inspeccionaba el trabajo de mi piel y luego a mi cara- te ves un poco más, no sé, grande.

-Así es Louis, sigue- dije arrugando los ojos por el dolor que estaba sintiendo cuando la aguja penetraba mi piel a la velocidad de la luz- continua con tus cumplidos, tal vez sólo así soporte el dolor. 

-Louis: Pero ha sido tu culpa, pudiste hacerte este en otro momento.

-¡No! Yo quería los dos, quería hacerlos juntos.

-Louis: Bueno, ahora ya los tienes, casi, aún falta completar la frase.

Louis y yo habíamos pasado todo el día en el centro comercial, luego de comprar la patineta, fuimos a comer a un restaurante de comida Hindú, no tenia idea del nombre de mi platillo, pero no estuvo nada mal, sabia bastante mejor que la comida “exótica” que preparaba mi padre en días festivos. Habíamos comprado un hueso de plástico y una playera de batman hecha para perros, Loki me amaría cuando viera eso, seguro dejaba mi cara llena de saliva ¡Aw mi hermoso perro! Ya estaba grande, no era siquiera un perro adulto pero muy pronto lo sería. Louis me había animado a cortar mi cabello, la verdad si necesitaba un corte, estaba bastante largo y no se veía muy bien, eran mechones y mas mechones de enredado cabello castaño que quedaron en el piso del salón cuando casi me rapo por completo, por lo menos ahora tardaría un buen rato sin visitar a un estilista y me ahorraré tiempo en pinarme, además después de todo, creo que no me veía tan mal. Muchas chicas nos habían detenido para tomarse fotografía con nosotros, incluso firmé un par de autógrafos, y por poco casi se me olvida lo patéticamente dramático que había sido en estos días. Por poco. Claro que no podía hacer como si nada hubiese pasado pero, Louis tenía razón, no podía darme el lujo de faltar a mi examen de admisión a la universidad, además tampoco me gustaba esa manera en la que todos me veían cuando iban a visitarme a casa, como si fuese a morir en cualquier momento, definitivamente más lastima no quiero dar. No me sentía mal aunque decir que me sentía bien seria un engaño total para mi mismo, creo que por ahora no pensar e ignorar lo que sentía, era el mejor remedio. 

Enero casi finalizaba, y por más que no quisiera recordar algo, simplemente no podía reprimirme, porque cuando se trataba de él sencillamente nunca podía hacerlo, era una maldición, nada más y nada menos. Zayn había cumplido un año más de vida hace tan sólo casi dos semanas, y yo no había estado para felicitarle por trescientos sesenta y cinco días más de existencia, me lamentaba mucho por no estar con él aún teniendo bastante presente que eso no era casi mi culpa, pero no quiero ser tan cerrado ni tan frívolo, tampoco era su culpa, no completamente pero con o sin intención, él ya me había dejado fuera de juego, me había hecho perder, y no de muy buena manera. Es que si tan sólo él me hubiese respondido de la misma manera ese día en el aeropuerto o si se hubiese vuelto por un miserable segundo, yo hubiese sido capaz de cruzar el mundo para ir en su búsqueda, no me importaba no ser lo suficientemente capaz de algo tan grande, pero si algo me han enseñado las películas románticas, es que el amor siempre ganaba, que por muy perdido o alejado que tu amor esté, siempre podrás encontrarlo si sólo seguías tu corazón pero… tampoco podía creerme eso tal cual, pero terco soy y me obligaba a pensar en eso cada noche, aunque mi alma se rompiera cada vez que recordaba que él nunca me había siquiera respondido con un gesto de mala gana, el enorme te amo que yo le había pronunciado esa tarde, él jamás sintió esas palabras, y si fue así, pues le aplaudía esa forma tan natural que tuvo para ocultarlo tan bien. Nadie nunca me ha conocido como él lo ha hecho y nunca nadie le ha amado como yo lo he hecho. Con toda esas fuerzas que se hallaban en mis sentimientos, por ahora tenía que conformarme con esos simples recuerdos, pero soy malcriado y muy egoísta, yo quiero más pero si algún día volveré a verle, tenía que esperar una respuesta y sólo el tiempo lo dirá.

-Louis: ¡Me encanta! Ha quedado espectacular.

-El dolor también ha sido espectacular- Louis y yo habíamos salidos del local de tatuajes, Louis iba bastante más emocionado que yo por eso de salir de casa, pero para mí sólo había acabado mi momento de distracción.

-Louis: Te has vuelto bastante más masoquista, Liam.

-Era sarcasmo, Louis.

-Louis: Tu madre enloquecerá cuando veas que te haz tatuado, incluso yo estoy bastante sorprendido, con ese corte, esa ropa, tú asquerosa barba y ahora con tattoos, estas casi irreconocible, claro, de no ser por tu nariz de cerdito.

-Ja ja ja ¡Silencio, trasero de albóndiga! 

-Louis: Prometiste no llamarme nunca mas de esa manera.

-Tú me has llamado Jeremi toda la mañana, deja el drama.

-Louis: ¡Ohh pero mira quien lo dice!- Louis y yo caminábamos hasta las afueras del centro comercial, en busca de un taxi para volver a casa- Liam adoro como te ves, y no lo digo por lo patético que lucias… bueno si, pero te ha hecho muy bien el cambio, seguro romperás corazones en esta primavera.

-¿Romper corazones? Yo no poseo esa capacidad, pero gracias de todos modos, de no ser por tu insistencia aún estaría en mi habitación esperando morir ahogado con las lágrimas.

-Louis: Para eso estoy y también para ¡Eh taxi!- Louis gritó de repente haciendo detener a tres taxistas en medio de la avenida- mira, tenemos muchas opciones ahora.

Después de un par de silenciosos minutos en aquel taxi, ya habíamos llegado a mi casa, volvía a tener hambre, y estaba un poco cansado de tanto ajetreo en el centro comercial, estaba pegajoso y quería ducharme, aparte tenía que aplicarme algo en los tatuajes para que su cicatrización fuese más rápida, dos tatuajes en un mismo día y aún pude haber hecho un tercero ¡Ahora entiendo todo!  

-¡Sorpresa! 

Un montón de gente que apenas reconocía, me gritaron en la cara, incluso alguien había arrojado su bebida en mis pantalones. Pude reconocer a Harry que estaba en el fondo de la sala, un poco apartado del resto, con una enorme sonrisa, llevaba el cabello bastante más peinado de lo normal y también estaba un poco más arreglado que siempre, con su camisa blanca y su blazer azul marino ¿Acaso me estoy perdiendo de algo? Niall estaba en mis narices con el vaso medio vacío en una mano, él me había arrojado su bebida y creo que era vodka o bueno a eso olía, también muy bien arreglado, su cabello lucia demasiado rubio, muy chillón, casi blanco lo había teñido ¡De nuevo! Terminaría siendo calvo antes de los veinticinco si no lo detenía a tiempo, su expresión juguetona en el rostro me hizo darme cuenta de todo, habían preparado una fiesta sorpresa ¡Serían idiotas! Estaba por lo menos la mitad de mis compañeros de clase, me la llevaba bastante normal con todos, no eran mis amigos pero no me desagradaban, todos lucían impecables, bastante apuestos, lo que me faltaba. Sophia igualmente andaba por allí, ella me miraba con una sonrisa de “Lo siento, me obligaron” no era la primera vez que a mis bastante considerados pero extremadamente tontos amigos, me hacían una fiesta sorpresa, aunque esperen… ¿Y cual era el motivo? 

-Niall: ¿Quién eres tú y que has hecho con nuestro Liam?- elevé una ceja y miré a Louis que se fijó en su reloj de mano.

-Louis: ¡Pero que tarde! No me ha dado tiempo de prepararme así que pues… ¡Me voy!- dijo mientras salía corriendo de ahí y dejaba las bolsas en el piso. 

-¿Y tu cerebro Niall, se ha quemado de tanto teñirte? Claro que soy yo.

-Niall: Estas de malas ¿Verdad?- dijo haciendo pucheros, idiota, sabia que no podía resistirme- no estés de mala, por favor. 

-No estoy de malas- y no mentía- pero mira lo que haz hecho.

-Harry: Hemos hecho- dijo Harry mientras se acercaba y sujetaba mis cosas.

-Sophia: Si, yo también ayudé.

-Todos lucen muy bien, mira como estoy, debieron al menos dejar que me preparara.

-Niall: ¡No está molesto!- gritó Niall, alzando los brazos como si estuviese diciendo ¡Victoria! 

-Harry: ¿En serio?

-No, bueno, sólo estoy sorprendido.

-Sophia: Liam, tus brazos- ella tomó mi brazo derecho mientras miraba atentamente el dibujo que se veía por debajo de la venda transparente- ¿Qué has hecho?

-Harry: ¿Te haz tatuado?

-Es algo pequeño.

-Niall: No, tú no eres Liam ¿Quién eres? 

-Harry: ¿Tú cabello qué se ha hecho?

-Sophia: Un largo día ¿No?

-Bastante.

Subí hasta mi habitación y vi a Loki dormido sobre la alfombra de mi cama, dejé las bolsas en el piso y me fui directo a la ducha, no sin antes desvestirme. No estaba de mal humor pero tampoco estaba de maravilla, más bien un poco cansado y la piel tatuada me ardía, el dolor no había sido tan malo después de todo, se sentía como una espada hirviendo que traspasaba tu piel, pero nada más. No había mucho desorden, de hecho la música estaba bastante baja, nadie estaba con alboroto y tampoco había demasiada gente, no tendré que preocuparme por limpiar luego y si mi madre llegaba de donde fuera que estuviese, dudo que vaya a molestarse, ella llevaba un par de semanas insistiéndome para que dejara la cama, saliera o invitara a los chicos a casa, pero yo no estaba muy enérgico en esos días, claro que por el día, en la noche trataba de al menos ejercitarme en casa, casi siempre terminaba súper sudado, luego me metía en la cama a llorar hasta que me dormía. 

**

Eran las diez de la noche, ya sólo quedaban los chicos y Sophia en la casa. Mi madre habia llegado hace media hora antes, saludó a los chicos y me besó en la mejilla, dijo que se iría a dormir. Me había divertido un poco, charlé con los chicos sobre tonterías, comimos comida chatarra, jugamos juegos de mesa y otro rato de verdad o desafió, tuve que bailar en el gannan style en medio de la calle (Yo odiaba esa canción), comer carne cruda, quise variar y escogí verdad, pero Niall es cruel, me preguntó algo vergonzoso y no quise responder, entonces el juego acabó. La verdad casi no tuve tiempo de pensar algo deprimente, claro, de no ser por el ardor de los tatuajes, ellos me recordaban a él simplemente por ser él, la razón de que ahora esté marcado. 

-Harry: Soph ¿Vendrás con nosotros?- preguntó Harry cuando su padrastro llegó a recogerlo.

-Sophia: Si, sólo iré por mi bolso.

-Niall: ¿Te veremos mañana?

-Si- me acomodé mejor en el sofá una vez que ellos se levantaron.

-Louis: ¿Quieres que venga por ti?

-No hace falta, en serio. 

-Louis: De todas formas si no te veo a las nueve a más tardar, vendré por ti y te llevaré sobre mi espalda.

-Si, si, ya váyanse.

-Niall: No creas que porque ahora tienes tatuajes, podrás hacer lo que quieras.

-Harry: ¡Ash! Salgan rápido antes de que el auto de mi madre se quede sin claxon por culpa de mi padrastro- Los tres salieron, y Sophia salió de la cocina con su bolso a cuestas.

-Sophia: ¡Adiós, Liam!- dijo besándome en la mejilla.

-Sophia.

-Sophia: ¿Si?

-¿Te quedarías otro momento conmigo?

-Sophia: Lo siento Liam, debo volver a casa, tengo examen a primera hora mañana.

-Sólo será un momento, quiero hablarte- Sophia salio de la casa y después de un par de segundos estaba de vuelta en la sala.

-Sophia: Me convenciste.

-Es porque me adoras.

-Sophia: Es verdad, lo sabes y por eso te aprovechas.

-Ventaja de ser tu mejor amigo.

-Sophia: Y ex novio pero no importa. ¿Qué quieres decirme?

-¿Cómo has estado? 

-Sophia: Bastante bien. ¿Tú?- le hice un lugar en el sofá y ella se sentó.

-Pues… 

-Sophia: ¿Muerte temporal?

-Si algo así.

-Sophia: Le he dado de comer a Loki esta tarde.

-¡Loki!- grité poniéndome de pie y escucha a mi madre decir desde su cuarto “sácalo al jardin, no quiero limpiar”- ¡Ohh mi Dios!

-Sophia: Eres un pésimo amo. Ven subamos a tu cuarto, ahí lo he dejado.

-No lo digo por eso, es que le he comprado algo en la tienda de mascotas- Sophia y yo subimos hasta mi habitación, ella se sentó en mi cama y yo fui por las cosas que había comprado. Loki estaba todavía dormido- mira ¿Qué te parece?- dije enseñándole la playera para perros.

-Sophia: Era lo único que le faltaba a Loki para ser tu perro.

-Es un cachorro bastante inteligente y comprensivo, el solito sale al jardín, incluso le pide comida a mi madre, y pasea por toda la casa, luego me hace compañía toda la noche.

-Sophia: Pero que inteligente. Por cierto, nunca me has contado cuando y cómo lo conseguiste- sentí una pequeña sacudida en el cuerpo apenas me di cuenta de que Zayn era el que me había dado a Loki.

-Zayn y yo… él lo rescató de la calle. Él se había quedado con Loki pero…

-Sophia: Pero te lo dio antes de irse.

-Si.

-Sophia: Ya lo sabía.

-¿Ah si?

-Sophia: Si, he leído el collar.

-Ahh- desvié la mirada para no ver a Sophia.

-Sophia: Sé que lo extrañas mucho, y aunque no puedo imaginar como te sientes, sé que la haz pasado muy mal estos días.

-No, claro que no, cállate, tú no sabes nada. 

-Sophia: No seas idiota Liam, no vengas a hacerte el fuertecito conmigo. Vamos, llora, grita, rompe algo si eso quieres- Yo de veras estaba tan mal por Zayn que incluso había pensado en quitarme la vida, claro que eso fue en el primer momento, recapacité por suerte, pero estaba bastante claro de que ahora yo no era el mismo, Zayn se había ido y se había llevado más que una simple parte de mí, es que estaba tan ligado a él que con su ausencia ya no valía la pena siquiera cantar, escribir, sonreír- para eso me has pedido que me quede, por eso lo he hecho- Yo caminé hasta sentarme a su lado y enterré mi cara en mis manos.

-Yo… lo extraño mucho.

-Sophia: Lo querías mucho, es normal.

-No, no, era mucho más, Sophia. Mucho más. 

-Sophia: Sabes, me gusta que al fin salieras de esa cama, aunque justo ahorita sigues aquí, pero sabes a lo que me refiero, bueno, ¿Has intentado llamarlo?

-La verdad no- y no porque no se me haya ocurrido, sólo no quería torturarme escuchando la contestadora.

-Sophia: Seguro Zayn sigue teniendo su móvil. Tengo una idea, que tal si mañana antes de clases, paso por ti y vamos a una sala de comunicaciones e intentas llamarlo.

-¿Tú crees que resulte?- quería emocionarme por la idea, pero desde aquel día en el aeropuerto, no podía sacarme esa fría indiferencia con la que Zayn avanzaba, ¿Y si me contestaba y me mandaba al diablo?- No creo que vaya a contestar.

-Sophia: Hay que intentarlo, dudo que por redes sociales lleguemos a dar con él.

-¿Y si no quiere hablarme?

-Sophia: Al menos habrás escuchado su voz- justo ese era el consuelo que estaba esperando. Mi ansiedad subía pero de buena manera. Empezaba a estar emocionado. 

-¡Vale!- dije sonriéndole con la boca cerrada, abrazándola muy fuerte- gracias, gracias.

-Sophia: No tienes que agradecerme- me separé un poco de ella y la vi a los ojos y ella a mí- tienes razón, te adoro y mucho. 

-Y yo a ti. 

Fue en ese momento en que no supe que paso conmigo, quizá la emoción, tal vez quise besarla en la mejilla pero antes de detenerme a pensarlo, ya nos estábamos besando. Ya la había besado un par de veces mientras habíamos sido “novios” pero por una razón desconocida para mí, ahora el beso era distinto, era suave y muy delicado, mis labios apenas rozaban los de ella. No pude evitar comparar su beso con el de Zayn, este era más quieto, más superficial y un poco menos delicioso pero con la cantidad exacta de ganas. Mis brazos se aferraron a su cuerpo y los de ella a mi espalda, sentí claramente como sus pechos se amoldaban al mío, y estando ahí pude calcular lo redondo y firmes que eran. Sophia siempre olía a fresas, y ahora no comprendía por que ese olor provocaba en mí un hambre monstruoso. Sin embargo, algo era distinto, no sabía exactamente qué pero, algo faltaba en mí. Me separé de sus labios.

-¿Te quedas conmigo?
AronDB
AronDB

Mensaje por AnneleStyles Mar 25 Nov 2014, 3:05 pm

Yeii la seguiste

Liam ahora va de malote creepygusta
Sigue pronto :)
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por catalina herran Mar 25 Nov 2014, 7:15 pm

el capitulo estuvo genial me encanto que bien que sophia va a ayudar a liam a llamar a zayn. Como describiste a liam me recordo al liam del 2012 con el pelo rapado y tatuajs bueno siguela estuvo genial
catalina herran
catalina herran

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 26 Nov 2014, 1:53 pm

Más le vale a SOphia que se aleje de Liam, suficiente tengo con soportar al estúpido de Luke, como para estar haciendo rabietas con esta tipa, no te pases, no permitas que hagan porquerías, que no se engañen, que no dejen su amor puro con otros pendejos, ´por favor, por favor
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AronDB Vie 05 Dic 2014, 6:15 pm

Capitulo V (Segunda temporada): Otro cuerpo

Narra Zayn

-Pero mírate, tan seriecito pero tan hambriento- él me miró feo, pero ni loco se la sacaba de la boca- y no uses los dientes o no hay premio- entonces se retiró haciendo un “clock” y dejando un hilo de saliva entre su boca y mi polla.

-Luke: Un sólo comentario más y dejo de hacerlo.

Aún me preguntaba cómo demonios habíamos terminado así, pero lo admito soy demasiado flojo y lento como para ponerme a pensarlo un poco, además el chico tenía potencial. Debes en cuando tenía que morderme los labios para no gemir. Estábamos sudando, ya llevamos un tiempo en eso, pero ni señales de venirme todavía, lo que era extraño porque Luke lo hacia de campeonato.

-Dime donde aprendiste.

-Luke: ¡Coño! Que es la primera vez.

-Oye pero no seas agresivo y vuelve ahí- él volvió a engullirme con fuerza, claro que no la tragaba completa, pero si era suficiente para hacerme retorcer de puro gusto. La verdad no le estaba prestando mucho detalle a él, mi mirada se perdía de momentos en el techo y mis pensamientos se perdían en Liam, no era que me estaba imaginando que él me la chupaba pero ¡Joder! Cuantas veces no lo había tenido entre mis piernas, y juro que más hermoso no podría verse, pero él no estaba ahí, no esta vez. Miré a Luke que tenía los ojos apretados, y la cara enrojecida, su pircing me molestaba un poco en la punta pero nada que no pudiera aguantar. Lo tomé del cabello y lo hundí con furia, y creí que se iba a retirar como hace minutos, pero no, siguió ahí y mi mano siguió presionando, hasta que se despegó tosiendo no más para volver a hacerlo de nuevo, con unas ansias que sabe Dios de dónde le salieron- -digas lo que digas, no voy a creer que eres nuevo en esto- y él continuó con una sorpresiva velocidad que me hacia retorcer aún más. Puede que si seguía a este ritmo llegara a explotar – si sigues así, creo que si habrá premio. 

Narra Liam

Nuestras bocas estaban al límite, Sophia y yo nos besábamos sin control encima de mi cama, decir que el beso no me gustaba, sería engañarme a mi mismo. Me encantaba y mi vena de hombre estaba por las nubes, mi confianza y autoestima estaban bastante altas en este punto y yo iba a avanzar y ver hasta donde llegaba. Por si aún había dudas, yo definitivamente no era el mismo de hace meses (Lo cual era bastante obvio) pero no sabia cuanto podía sorprenderme de mí mismo, y es que cada vez saltaba el abismo por motivo distinto. Con mucho asombro me descubrí quitándome la camisa sin ningún tipo de reparo ni vergüenza. Cogí a Sophia en mis brazos y ella solita se dejó caer en mi cama, yo me trepé hasta su boca y le sonreí, ella igual lo hizo, entonces la besé. Se sentía extraño, suave pero muy placentero. Nuestras lenguas seguían cada una encerradas en nuestras bocas, este beso no era tan húmedo como los que tenía con Zayn, este era muy acogedor, tibio y educado de alguna manera. Un beso de amigos y nada más. Sin ningún tipo de vergüenza, recorrí toda su pierna la cual ella fue flexionándola de a poco. Sophia apretaba mi espalda, sus uñas se clavaban en mi piel pero sin hacerme daño. Ella se apartó y se levantó de la cama, yo me di la vuelta y quedé medio acostado, observándola. Sophia estaba de pie junto a mí, con las manos en su espalda, no fui realmente consciente de que estaba haciendo ella, hasta que vi su vestido estampado con flores rojas y rosas, caer al suelo. Me sorprendí. Una pequeño susto me recorrió el cuerpo al verla ahí parada frente a mí. Su sujetador estaba muy firme a su pecho, eran simétricos y muy redondos, no eran enormes, eran naturales y me atraían. Mi mirada se paseó por tu su cuerpo, ella tenía buenas curvas, para nada exageradas pero si muy marcadas, sus piernas no eran del todo tan delgadas, su abdomen era plano y por alguna razón quería pasar mi boca por ese lugar. Ella me sonrió. Y me di cuenta de lo duro que estaba cuando vi su sujetador caer al suelo. Sentí la presión en mi pantalón y lo desabotoné aunque no me lo quité. Me había quedado corto con mi ahora repentina atracción hacia el cuerpo de Sophia. Yo de verdad quería besarla, de verdad sentía la necesidad de tocarla, de pasear mis manos y mi boca por cada rincón de su anatomía. Lo que hacia que me confundiera muchísimo más ¿Volvía a ser un chico normal?

-¿Vamos a tener sexo?- pregunté cuando me di cuenta de que esta iba a ser mi primera vez, claro, con una chica.

-Sophia: No uses esa palabra- dijo ahora quitando su braga- mejor dile… juego de amigos.

-¿Juego?- dije elevando una ceja- ¿entonces uno va a ganar y otro a perder?

-Sophia: No Liam. En este juego los dos vamos a ganar. 

Estaba excitado hasta la medula, frenético y lleno de energía que no sabia de donde demonios me había salido, pero ver a Sophia completamente desnuda, me había afectado hasta el punto de querer ser rudo, de ser fuerte. Ella se mordió el labio y esta vez me le fui encima, como una fiera, una de mis manos se aferró a su cabello y la otra a su cadera. Esta vez sentí su pecho desnudo, restregarse contra el mío, piel con piel, ambos ardíamos y yo lo estaba disfrutando. Sophia no era para nada tímida ni lenta, ella la tomó con mi pantalón hasta bajarlo a medio muslo junto con mi ropa interior. En otro tiempo hubiese tenido vergüenza de que ella me viera desnudo, pero las ganas que me comían el cuerpo, podían más. Ella tomó mi erección con sus manos y la agitó un poco, entonces yo gemí, llevando mi cabeza hacia atrás, y a causa de eso, mi mano jaló su cabello lo cual también la hizo gemir, y eso me descontroló aún más, si eso era posible. 

-Ve a la cama- había algo familiar en la ronquera de mi voz, si, muy familiar.

Sophia se tendió en mi cama, boca arriba. Ambos estábamos completamente desnudos. No sé de dónde me vino la idea, pero a esta altura, mi cordura estaba perdida en algún lado de mi cabeza. Mi boca recorrió su pecho, y con la punta de mi lengua, saboreé su pezón derecho, se sentía bien, sabia a su perfume, dulce y hechizante. Mis dedos apretaban el otro mientras sentía como Sophia se retorcía bajo mi cuerpo, mi plan era excitarla, descontrolarla. Sabía que las chicas eran más complejas, con ellas se tenía que trabajar más y yo por alguna razón iba a trabajarla. No sabia de donde había sacado mis movimientos, ni siquiera de donde me venían, quizá mi instinto de hombre, funcionaba bien con cualquiera de los dos. Fui bajando lentamente, recorriendo con mi lengua, toda su piel. Ambos empezábamos a sudar más de la cuenta, y escuchaba a Loki rasguñar la puerta. Al fin llegué a donde quería estar desde un principio. Entre besos y lamidas, había llegado a estar posicionado estratégicamente en medio de sus piernas. Esa zona era desconocida de cierta forma, pero mis movimientos parecían expertos, como si hiciesen eso a diario. Mi lengua, recorrió esa zona y el sabor me hizo dar una punzada en mi entrepierna ¡Ohh joder! Esto me estaba gustando mucho. Sophia puso su mano en mi cabeza, mientras me incitaba a seguir con lo que hacia. El lugar estaba húmedo y no precisamente por mi lengua. Acerqué mis dos dedos y empecé a hacer pequeños círculos en aquella parte, y con cada movimiento, la sentía sudar mucho más. 

-Sophia: Uhmm Liam.

Su voz sonaba apagada, pero aún así era aguda, sensual a mis oídos. Fue entonces cuando introduje los dos dedos, sin siquiera reparar en su reacción, Sophia gimió con fuerza Uhmm le había gustado y a mí, igual. Mi lengua buscaba entrar y salir al igual que mis dedos, mientras sentía la punta de mi nariz, frotarse con el resto de la piel de ese lugar. No sé cuanto tiempo estuve así pero realmente estaba disfrutando de esto. Sophia me jaló de los hombros y fue ahí cuando me separé y subí a encontrarme con su boca. Mis labios estaban muy mojadas y tenia un sabor desconocido pero no desagradable. Con descontrol, froté mi cuerpo con el de ella, mientras Sophia enroscaba sus piernas en mi cintura, así como yo había hecho con Zayn, muchas veces. Entonces algo me cruzó la mente, ya sabia por que estaba tan familiarizado con esto. Es que yo estaba actuando como él, lo estaba imitando, estaba llevando el control como él lo llevaba cuando estábamos juntos. Al pensarle, sentí una enorme necesidad de introducirme en ella de una vez, con ganas, con fuerza. Como Zayn lo hacia conmigo. 

Narra Zayn

-Oye ¿Qué tal si intentamos otra cosa?

-Luke: Ahh que quieres darle por el otro camino eh- dijo él poniéndose de pie mientras se limpiaba la boca con la mano. 

-Pero si hasta estamos sincronizados.

-Luke: A darle… ¿Traes protección? 

-¿Protección de qué?

-Luke: Ya sabes… protección- dijo él señalando mi entrepierna que estaba apuntando al techo- yo no tengo nada.

-Bahh… estoy sano.

-Luke: ¿Dices que lo hagamos así sin nada?

-Pues no pensaras dejarme con las ganas ¿O si?

Nunca había pensado en la protección, digo, Liam y yo nunca la habíamos usado ¿La razón? No la sé, supongo que por que ninguno de los dos estaba preocupado por lo que podía contagiarle el otro. Yo nunca me detuve a pensar si Liam pudiese tener una enfermedad, claro que no, y yo, yo sabia perfectamente que estaba sano y eso que muchas veces había despertado acostado con chicas que ni el nombre recordaba, y Liam, el pobre era tan torpe, que hasta virgen era. ¡Mierda! Liam aún era virgen. Tanto tiempo que estuve con él y nunca le di la oportunidad de siquiera hacerse un hombre. ¿Pero que cosas pensaba? Claro que no, yo no lo dejaría penetrarme, a mi no me gustaba, a él si, por eso funcionábamos tan bien, sin embargo, no me explicaba que hacia dándole vueltas a esa idea, es que si volvía a verlo y él aún seguía estando tan pulcro y limpio como siempre, juro que lo iba a considerar, no por mí, yo no quería, la verdad me daba igual. Pero si Liam iba a perder eso, tenía que ser conmigo, yo no voy a dejar que él lo comparta con alguien más, porque yo simplemente lo quiero todo para mí. 

-Luke: No lo sé. Nunca lo he hecho de esta forma.

-Aja… así que ya hasta recorrido tienes.

-Luke: Un poco. ¿Y tú?

-No voy a ponerme a hablar de eso ahora. Mejor encárgate de mi erección.

-Luke: Creo que voy a seguir como estábamos porque no voy a darle sin nada.

-Cobarde. Deberías tomar riesgos.

-Luke: Y lo hago, pero no tomaré ese tipo de riesgo contigo, Malik.

Lo tomé de los brazos y lo pegué a mí, pasé mi nariz mientras olfateaba su rostro, le respiraba en la cara y su aliento chocaba con mi piel, él ni siquiera hacia algo por soltarse. Lo empujé de los hombros con fuerza, él cayó de rodillas, pero no lo dejé acercarse. Mi mano le halaba el cabello, alejándolo de mi polla y con mi otra mano empecé a masturbarme con fuerza. 

-Mas vale que abras bien esa boquita rosa que tienes.

Si lo dejaba seguir, dudo que terminara pronto, no sabia que pasaba conmigo, estaba excitado pero no lograba llegar, es que había algo que si bien no me hacia retroceder, tampoco me dejaba avanzar. No podía engañarme a mí mismo, por mucho que quisiera. Extrañaba a Liam, como un idiota, y por alguna razón sentía remordimiento. Remordimiento por dejarlo, remordimiento por no decirle que también yo lo amaba, con locura y desenfreno, remordimiento por estar con otro chico que no fuese él. ¿Por que diablos tenía que pensar tanto en él? Yo lo había dejado, había cortado cualquier tipo de acercamiento que pudiésemos haber tenido en un futuro. ¿Qué hubiese pasado si me fuese quedado en Londres? ¿Acaso el que estaría entre mis piernas sería Liam y no este chico? ¡Ash! Tenía que dejar de pensar en eso, de recordarlo sino no sé que podría pasar conmigo.

“Zayn, mas fuerte por favor”
“Me encanta tanto como sabes”

“Hazme tuyo con fuerzas”

“Uhmmmm Zayn”

“Zayn”

“Zayn”….

-Liam, ohh si, Liam- y exploté, de sólo pensar en él, exploté como un loco, como una erupción volcánica. Mi espalda se dobló hacia atrás, mientras gritaba su nombre, si, así como me gustaba, llegar al orgasmo con él, que me sintiera fuerte mientras dejaba mi marca en su cuerpo, haciéndolo saber mío de mil maneras distintas. Mis piernas temblaban un poco, haciendo un esfuerzo por mantenerme en pie mientras con mi mano terminaba de exprimir lo poco que quedaba de mi esencia. Estaba muy sudado, jadeante y agotado físicamente. Mi garganta ardía, tenía sed- Uhmm… ha… ha estado bien- dije mientras hacia maromas para poder guardármela en el pantalón. Su cara estaba roja, y al parecer un chorro de semen le había alcanzado en la cara, su mejilla tenia un para de gotas, pero el resto estaba en el piso- creo que será mejor que laves tu rostro- salí a duras penas del cubículo mientras dejaba a un chico con expresión de cansancio, o eso creía yo. 

Había pasado el resto de la noche sirviendo bebidas hasta decir basta. El tío de Ashton me había contratado y no quiso que perdiera tiempo, había casa llena y empecé enseguida, la paga no era tan buena pero era suficiente para la renta de mi cochina habitación. Por ahora con lo que tenía de mi motocicleta, alcanzaba para un mes más, a lo mucho. Estaba realmente agotado, no me había sentado ni una sola vez, y con todo el esfuerzo que hice en el cubículo, me había costado aún más estar de pie. No canté, no pude, pero los chicos si. Me gustaban, eran buenos, su música era bastante movida y para nada aburrida, y a las chicas y a mí, nos gustaba. Había tenido una segunda erección cuando vi a ese chico con los labios pegados al micrófono, definitivamente algo tenía Luke, no eran la gran cosa pero estaba pudiendo conmigo de una manera para nada sana. 

-Que me la hayas chupado no te da derecho a seguirme- iba de camino a mi casa, ya era de madrugada, las calles estaba solas y hacia algo de frío.   

-Luke: No te creas tanto, Malik. Yo vivo por aquí. 

-No te creo. Me andas siguiendo porque ahora estas loco por mí. 

-Luke: Eres un idiota.

-Si, lo sé, pero bien que disfrutaste esta noche.

-Luke: Vas a sacarme eso en cara cada vez que te de la gana ¿Verdad?

-Pues… nadie te ha mandado. Al final quedaste más sucio que yo. ¿Vive aquí?- pregunté al ver el viejo edificio que estaba atrás de mí, era de ladrillo opaco y su estructura estaba muy mala. Luke intentaba abrir la oxidada reja.

-Luke: No te importa.

-Serás malhumorado. ¿Tienes protección ahí?

-Luke: ¿Aún quieres guerra, Malik?- él me sonrió.

-Guerra no, tu culo si.

Ambos entramos al edificio y después de subir al tercer piso, nos encontramos con un largo y oscuro pasillo. Luke iba delante de mí, se detuvo en una puerta y después de un par de movimientos, la abrió. El departamento era pequeño, no tenía muchas cosas, vi un par de muebles con estampado floreado, bastante antiguo. Las paredes eran de un azul claro y un blanco algo sucio, también había un televisor algo grande en una mesa en el rincón de la sala de estar. Habían cuadros en las paredes con imágenes bastante extrañas, uno era un simple cuadro negro con cinco esferas de colores brillantes y otro una familia de gansos. Sonaba una melodía en el ambiente, parecía música de flauta. 

-¿Luke, eres tú?

-Luke: Abuela, no me digas que te quedaste despierta toda la noche, he dicho que iba a llegar tarde.

-Ya dormí. Son las cinco de la mañana- dijo una señora saliendo de la nada. Era una mujer de al menos sesenta años, aunque se notaba algo dura, su cabello no era del todo blanco, era delgada y vestía un camisón rosado que le llegaba a los tobillos- sin que llegas tarde hoy.

-Luke: Si, la noche estuvo pesada, no me fijé en la hora.

-Sabes que no me gusta que andes solo a estas horas- entonces ella por fin pareció darse cuenta de que estaba ahí. Ella sonrió de una manera que no me pareció otra cosa mas que amable- ahh pero veo que no estabas solo.

-Luke: Abuela, él es Zayn, un conocido de la Star fire. 

-Es todo un gusto, Zayn- yo sólo le sonreí- ¿Quién café? 

-No gracias.

-Demasiado tarde, ya iré a prepararlo- dijo ella desapareciendo a mi derecha.

-Linda abuela eh. 

-Luke: Creo que será mejor que te vayas.

-Oye, que si me ha provocado el café. Mejor me quedo- dije sentándome en el mueble mas cercano que tenía. 

Después de un buen rato y de un par de historias de la abuela de Luke, yo ya estaba muriéndome de sueño. La verdad era que estaba bastante distraído con sus historias de la juventud, quien diría que esa señora pudiese ser tan entretenida. Empezaba a salir el sol cuando su abuela dijo que iría a caminar porque en la mañana era sano, algo así le había dicho su doctor. Yo estaba casi dispuesto a irme, no estaba tan lejos de mi nueva casa. 

-Luke: Hey Zayn, antes de que te vayas, yo…

-¿Si?

-Luke: Quiero preguntarte algo.

-No seré tu novio.

-Luke: Debes dejar de hacer eso- él me fulminó con la mirada- Es otra cosa.

-Pues habla ahora.

-Luke: ¿Quién es Liam?
AronDB
AronDB

Mensaje por catalina herran Vie 05 Dic 2014, 8:56 pm

el capitulo estuvo genial sii zayn deveria regresar a londres luke me esta cayendo bien no se porque pero me esta cayendo bien es divertido o no liam lo hizo con sophia nooo bueno siguela es genial
catalina herran
catalina herran

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 05 Dic 2014, 10:04 pm

:( lo hiciste :'( y dolió. Los odio a todos, bueno a los personajes. Malditos infieles.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AnneleStyles Sáb 06 Dic 2014, 1:15 am

UHH la pregunta del millón 
Sigue!!
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por catalina herran Sáb 13 Dic 2014, 8:31 pm

siguelaaaaaaa porfis
catalina herran
catalina herran

Mensaje por AronDB Vie 26 Dic 2014, 12:31 pm

¡Hey! ¿Se acuerdan de mí? bueno, soy (mas o menos) su escritor. Hoy vengo a decir algo importante. 

Después de tanto pensar, he decido que ya basta de esto, y si, es esta vez hablo en serio. Como sé que algunos de ustedes aún esperan seguir leyendo, he decidido pedir algo de ayuda.

Alguien que no soy yo continuará con esto. 

Si quieren, pueden pensar que el final de la primera temporada, era el único final, pero si les provoca seguir leyendo ¡Enhorabuena! tendrán muchos más capítulos. 

Creo que conocen a ese escritor. Es un buen amigo y fiel lector. Le he pedido hacerse cargo de esto y él ha dicho que si, lo que es un gran alivio. 

Ventajas: Pues él si les tendrá capítulos mas seguido y mucho MUCHO mas románticos (aunque no creo que esto sea una ventaja). Es más agradecido que yo y no tiene tanto errores de ortografía.

Desventajas: Aún no pienso en ninguna. 

En fin. Ha sido un placer haber comenzado esto. Quizás nos leamos por ahí alguna vez. Éxitos con sus cosas. Adiós.   
AronDB
AronDB

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 26 Dic 2014, 1:02 pm

Capítulo VI (Segunda Temporada) Cambios:
Narra Zayn:
Mi primera reacción al escuchar el nombre de Liam en voz de este tipo fue de completa rabia.
-No vuelvas a mencionar ese nombre con tu sucia boca Lucas- bufé mientras apretaba el cuello del sacrílego.
-¿Por qué no puedo mencionar el nombre de Liam?- apenas era audible sus palabras y yo apretaba con más fuerza, incluso su rostro se estaba tornando de color verde por la presión.
-Te dije que no mencionaras ese nombre maldito bastardo- mi furia crecía y no podía ni me quería controlar, si era necesario lo mataría.
-Suéltame maldito marica, seguro el tal Liam es tu anterior puto- dijo con saña.
-Tú no tienes cerebro, ¿verdad? Y por lo visto tampoco tienes miedo a morir, pues te voy a refrescar la memoria maldito, hace unos días te dije que si amabas tus huevos no te metieras conmigo, y lo ignoraste, graso error, con Malik nadie juega imbécil- refunfuñé mientras soltaba la presión que ejercían mis manos en su cuello, él llevo sus manos instintivamente a su cuello y trataba por todos sus medios recobrar su respiración, mientras yo cerré mi puño y concentré toda mi fuerza en él y lo golpeé directamente en los huevos, incluso pude escuchar el crujir de los mismos.
Vi cómo se desplomó en el suelo y se retorcía del dolor, este dolor me causó satisfacción, el Zayn de hace unos meses estaba de vuelta y quién lo iba a pensar que el mismo Liam, la persona que me cambió lo hizo regresar.
-Escúchame bien, espero que esta vez no pases por alto mi advertencia, de lo contrario tendré que desaparecerte de este mundo maldita rata panteonera, en tu vida te vuelvas a cruzar por mi camino, porque si te vuelvo a ver esta vez sí te mato, no lo hago ahora porque tengo sueño, agradece a la divina providencia por ello y de paso discúlpame con Haely y con tu futura esposa por acabar de empeorar tu malogrado pene- dije burlándome de él y seguí mi camino.
Sólo unos minutos después llegué a la pocilga que tengo por casa, necesitaba dormir en demasía, con toda la lentitud y pereza que me caracteriza me deshice de mis prendas hasta quedarme en bóxer, y me dejé caer en lo que se puede considerar mi cama y antes de dejarme caer por completo en los brazos tan apacibles de Morfeo vino a mi mente el cuerpo desnudo de Liam durmiendo a mi lado. Con una radiante sonrisa nos dormimos abrazados.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Narra Liam:
Desperté cansado y acomodado sobre la piel tersa de una persona que no era la de Zayn, aunque ayer después del acto mi cerebro me hizo creer que con quien dormía era con Zayn, no con Sophia.
Ella aún dormía plácidamente con una sonrisa en su rostro, y yo en verdad hubiese querido despertar con la misma sonrisa, pero no es así. Zayn tenía mucha razón cuando decía que era una persona muy fácil de manipular, ahora que pensaba con la cabeza y no con la polla como lo hice ayer me percaté del error que cometí al usar el cuerpo de mi mejor amigo para desfogar el ardiente deseo que sólo un hombre, mi hombre me ha podido causar.
Me sentía de la mierda, de alguna cierta manera había traicionado a mi Zayn, aún no sé con qué calidad moral lo llamo como mío, cuando permití que pasara lo que pasó, pero siendo egoísta la culpa era principalmente de él, porque si él no me hubiese abandonado a mí y a Loki, pero ya no soy tan egoísta como solía serlo, me he regenerado, sólo me queda cambiar lo idiota que soy, que ha decir verdad en eso si estoy por los suelos, pero por lo pronto, necesito disculparme con Sophia y después perdonarme a mí mismo por la estupidez que cometí. Liam Idiota Payne me dicen.
Poco a poco sentí que Sophia se removía bajo mi peso, seguramente estaría adolorida, pero lo que tengo que decirle le dolerá más, aunque ella sabía perfectamente a lo que se atenía y a pesar de eso me dejó estar.
-Buenos días Li- dijo Sophia soñolienta pero con una sonrisa de satisfacción.
-Días- le respondí sin mucho ánimo.
-Fue simplemente m…
-Un error- completé.
-Magnífico, quise decir- dijo Sophia triste.
-Lo siento Sophia, pero para mí fue un error, el peor error de mi vida- dije serio.
-No pensabas lo mismo ayer cuando me hiciste tuya y tú fuiste mío- me apeló.
-No te hice mía Sophia, y tampoco soy tuyo, mi único dueño es Zayn- repliqué.
-Sí, tienes razón, sólo fue sexo increíble, a menos para mí así lo fue- dijo ella.
-Para mí sólo fuiste un cuerpo, lo siento Sophia, lo siento por nuestra amistad, pero esto no se va a repetir nunca y por favor te pido que te vayas- dije parándome de la cama.
-Espera Liam, tienes razón, esto ha sido un error, pero ha sido mi más bello error, pero por favor no me saques de tu vida, antes de esto éramos amigo, no veo por qué dejar de serlo- dijo ella angustiada.
Me dolía verla así, me dolía no poder corresponderle, pero yo ya tenía dueño, me había abandonado, pero él era mi único dueño, incluso como él lo escribió en la carta de despedida después de reencarnar le pertenecía.
-No hablé de dejar de ser amigos Sophia, simplemente tienes que llegar a casa y yo tengo mucho qué pensar, nos vemos después Sophia- me despedí y me metí al baño.
Me quité la única prenda que traía puesta en esta ocasión, mi bóxer, abrí la regadera y me metí sin ni siquiera esperar que saliera un poco tibia, me urgía quitar de mi cuerpo el asqueroso olor a sexo, lo que son las cosas, cuando tenía mis encuentros con Zayn me encantaba quedarme por horas con el olor que me dejaba, pero esta vez tenía prisa, mucha prisa por lavarme, como si de esa manera borrara lo que había pasado ayer, pero como la mayor parte de mi estúpida vida, erraba.
Después de salir de bañarme con la piel un poco irritada de tanta fuerza que usé para lavarme, salí del baño y me percaté de que mi habitación estaba completamente vacía, Sophia ya no estaba por ninguna parte, lo cual agradecí, me vestí con lo primero que encontré y le escribí a los chicos, necesitaba compartir mi pesar. Todos me contestaron que estarían lo antes posible conmigo.
Bajé a la cocina por un vaso de leche y alguna galleta que me encontrara y dejé el vaso en el fregadero, y fui al lugar donde mamá guardaba los objetos de limpieza y tomé un aromatizador ambiental.
Subí de regreso a mi habitación y quité todo lo que cubría mi cama y lo dejé en el contenedor de la ropa sucia que se encontraba fuera de mi habitación, revestí mi cama, abrí la ventana y rocié por todo el cuarto el aromatizador con olor navideño, lo único que quería era eliminar ese desagradable olor a sexo que rondaba por la misma.
Bajé a la sala de estar para esperar a los chicos, no sé cómo se tomarían todo esto, pero sin duda son las únicas personas a las que puedo decirles, a mi mamá ni pensarlo, ya no tengo la suficiente confianza en ella para platicarle nada de lo que me pase y menos quiero que se haga ideas de que puede pasar algo más que una amistad entre Sophia y yo.
Afortunadamente no tuve que esperar mucho, los chicos se encontraron camino a mi casa según me dijeron.
-Chicos después que se fueron pasó algo que no debió pasar- dije muy serio.
-¿Se comunicó Zayn?- preguntó Niall esperanzado.
-Ojalá hubiese sido eso duende, pero no, ayer tuve relaciones con Sophia-dije bajando mi cara y tapándola con ambas manos.
-¿QUÉ DIJISTE LIAM PAYNE?- gritó Harry.
-Baja la voz ruloso- le supliqué.
-NO ME PIDAS NADA Y MUCHO MENOS TE ATREVAS A PEDIRME QUE ME CALME- Me esperé esa reacción de Harry es el más dramático de todos los chicos.
-Harry, por favor, cálmate o me obligarás a que te calle a mi manera- dijo Louis en mensaje medio extraño.
Harry se puso rojo cual carmín, pero se tranquilizó automáticamente lo cual agradecí.
-A ver Liam, ¿cómo puede ser posible que un día no quieras salir ni al solo porque morías sin Zayn y al día siguiente follas a tu mejor amiga?- me recriminó Harry con más tranquilidad.
-Harry lo que siento por Zayn no ha cambiado en absoluto, pero ayer no sé lo que me pasó, bueno si lo sé, me hacía falta sentirme lleno como me sentía cuando Zayn me hacía el amor, y Sophia era lo que estaba a mi alcance- confesé.
-Liam si sabes que eso no es justo para Sophia, ¿verdad?- intervino Louis.
-Lo sé y lo peor es que ella mismo lo sabe y a pesar de eso no me detuvo, eso es lo peor, es lo que más mierda me hace sentir, pero de verdad en ese momento no pensé más que con mi pene, y ahora me siento pésimo- dije volviéndome a ocultar en las palmas de mi mano.
-Liam, lo hecho, hecho está, ya no lo puedes cambiar de ninguna manera, ahora sólo tienes que dejarle claro las cosas a Sophia- dijo Louis.
-No sólo eso Liam Payne, no puedes volver a caer de esa manera, tú a pesar de que Zayn se fue, no puedes revolcarte con cualquiera- me dijo Harry.
-Sí lo sé, ya se lo dejé muy claro a Sophia y le pedí que me dejara asimilar esto, pero que definitivamente esto no se podía repetir- les dije.
-No vamos a permitir que eso se repita, así tengamos que ponerte un bosal con candado en el pene- dijo Louis medio molesto.
-No, yo ya me prometí a mí mismo, sólo fue un momento de descontrol- dije, Niall aún no decía nada, lo cual me preocupaba- Duende, ¿tú no me dices nada?
-Lo siento chicos, debo irme, con permiso- dijo saliendo de mi casa.
Quise ir detrás de él, su actitud obviamente me dolió y me intrigó demasiado, pero los chicos me detuvieron.
-Liam, tranquilo, dale tiempo, él también lo necesita- me dijo Louis y ambos me abrazaron.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Narra Niall:
Escuchar lo que había pasado entre Sophia y Liam me sacó mucho de onda y mejor me retiré antes de decir algo que lastimara más a Liam, no me gustó para nada, estaba muy molesto e incluso decepcionado de Liam.
En eso iba cuando mi teléfono sonó, de lo molesto que estaba no fijé quién era el remitente.
-Diga- dije molesto.
-¿Con el señor Horan?- preguntó una señorita con voz muy refinada.
-Sí, él es, ¿con quién hablo?- pregunté.
-Con la asistente de Simón Cowel, le comunico con él.-Gracias- ¿Cowel? ¿Qué querrá ese señor conmigo?
-Niall, buenas tardes, qué bueno que tomaste la llamada, quiero  ver a los cinco a más tardar en tres días, es urgente, les tengo excelente noticias, pero los necesito a todos- dijo con cierta emoción.
-Cowel, hay un problema, no estamos los cinco, Zayn se…
-Localízalo lo antes posible, o es todos o no es nadie- dijo serio.
-Pero Cowel, Zayn regresó a Estados Unidos- dije desesperado.
-Me vale un pepino si está en otra galaxia, lo quiero aquí en tres días, mantenme informado- y colgó.
 -¡Dios mío!- estaba temblando, marqué el número de Malik a como pude.
Sonaba y sonaba y no tomaba mi llamada, estaba en crisis, lo intenté unas tres veces, quizás más.
-Duende- escuché su tan ansiada voz.
-Malik tienes que regresar a Inglaterra lo antes posible, mañana mismo- dije.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola J como ya les informó mi amigo Aarón, yo terminaré esta segunda temporada, ojalá les guste como el trabajo excelso que estuvo haciendo Aarón todos estos meses, muchas gracias amigo por ofrecerme esto, espero no decepcionarte, ojalá sigan aquí, nos estamos leyendo pronto, si tienen alguna duda, no se detengan y comentenJ
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por catalina herran Lun 29 Dic 2014, 7:21 pm

hola nuevo escritor escribes genial si lo que liam hizo estuvo mal pero bueno ya le dijo a sophia OMG a niall lo llamo la secretaria de simon eso me dejo intriga o zayn va a volver a inglaterra yayy seria muy feliz bueno siguela es genial
catalina herran
catalina herran

Mensaje por catalina herran Lun 29 Dic 2014, 7:21 pm

hola nuevo escritor escribes genial si lo que liam hizo estuvo mal pero bueno ya le dijo a sophia OMG a niall lo llamo la secretaria de simon eso me dejo intriga o zayn va a volver a inglaterra yayy seria muy feliz bueno siguela es genial
catalina herran
catalina herran

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2014, 1:07 pm

Pipe te amo. Te declaro mi amor incondicional. Pobre Aron que no puede terminar la novela pero gracias a los dos por hacer esto, bien guardado te lo tenias pillin(? we. OMG! Ya quiero que se vean!! Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 27 Feb 2015, 5:51 pm

Capítulo VII (Segunda Temporada) Planeando el regreso al Paraíso:
Narra Zayn:
“Malik tienes que regresar a Inglaterra lo antes posible, mañana mismo”.
Fueron estas las palabras pronunciadas por mi amigo rubio oxigenado, mismas que excitaron por completo todo mi cuerpo y mis sentidos, sonreí, y mi corazón latió de forma desenfrenada, él más que nadie quería hacer lo que esas palabras me pedían, pero el envidioso de mi cerebro lo paró en seco dándole paso a la razón.
No tenía ni un  jodido centavo partido por la mitad, y es por todos sabido que el dinero mueve el mundo, yo sin él no podría moverme ni de moverme a una ciudad vecina, ni hablar de viajar a otro continente.
La sonrisa se convirtió en una mueca de molestia, ¿acaso el maldito teñido se estaba burlando de mi? Por más que yo deseara incluso añorara no podía regresar no sin el dinero del sucio Malik, de ese hombre que piensa que todas las desgracias del mundo son mi culpa, este era uno de esos momentos en que me arrepentía de no tener el hábito de ahorrar o tener un talento infantil que a la fecha me haya permitido ser millonario, bueno a menos rico, todo sería más fácil, incluso hubiese mandado a la mierda a Yaser y me hubiese quedado con Liam, pero no mi triste y miserable realidad era muy distante de ser así.
-Zayn, ¿estás ahí?- insitió Niall.
-Debes estar de joda rubia, y a decir verdad no estoy de humor para ellas- dije escéptico.
-Coño Malik, no estoy para tu sarcasmo, estoy hablando muy en serio- insistió esta vez un muy molesto Niall.
-¿Te visitó Andrés como para que te desquites conmigo? Porque si es así, vete a la mierda, suficiente tengo con mis problemas como para cargar con los tuyos también- dije molestándome más.
-Zayn mierda, tienes que regresar a Londres, con un maldito demonio- me gritó
Traté de no responderle como se merecía porque no quería terminar mal con él, aunque a decir verdad, soy Zayn Malik y me importa un coño el rubio.
-Mira idiota, no sé si tu única neurona ya se fundió por efecto del sobrecalentamiento, pero te explicaré algo rubia pasiva, yo no tengo ni donde caerme muerto, no tengo dinero, y no puedo regresar- dije gritando.
-¡¿Qué?!- gritó Niall.
-Lo que escuchas, no puedo regresar, no tengo ni un coño de plata- dije más tranquilo.
-Malik no juegues, tu papá está podrido en dinero, sólo abres la boca y te la llena con todo lo que pidas- me replicó.
-Ya no vivo con Yaser, él y yo hemos roto cualquier tipo de relación que nos unía Niall, a él sería la última persona a la que le pediría algo y menos dinero- solté rabioso.
-¿De qué mierda hablas Malik? si tu papá te adora, ¿Qué le hiciste?- me cuestionó.
-Yo no le hice ni un coño, y no te diré nada,  sólo quiero que entiendas que no tengo dinero y por obvias razones no regresaré, es lo que necesitas saber- le respondí completamente indignado, mira que pensar que yo fue quien la cagó, maldita rubia de mierda.
-Tienes que volver Zayn, estoy hablando en serio- me repitió por no se cuál ocasión.
-Y yo ya te dije que no puedo regresar, es más ni quiero- ¡Mentira!
-Pues te refrescaré las noticias, negra…
-¿Te atreviste a llamarme negra, rubia lechosa? Vete a la mierda…
-No te atrevas a colgarme Zaynie, esto que te tengo que decir es rudo- soltó Niall.
-Habla de una vez que me inflas las pelotas- espeté.
-Simon Cowell nos ha citado a todos, quiere a One Direction en tres días en su oficina, y no me preguntes para qué porque no lo sé, sólo me dijo que te dijera que te necesita aquí para esa fecha- me dijo nervioso.
-Bueno, le dices a Simon que se meta un dedo, porque yo no voy a regresar, fin- dije sin ápice de atención, aunque sólo fingía, en cierta manera quería saber para qué nos llamaba Simon, pero era obvio que no podría saberlo.
-No estás entendiendo el concepto, tanta laca está haciendo que tu masa cerebral y coeficiente intelectual disminuya, él me pidió, no, me exigió que tú tienes que estar aquí- dijo Niall recalcando sus palabras.
-Y a mí me importa un coño lo que Simon quiera, sólo importa lo que yo quiera, y yo no quiero volver, fin, se baja el telón- dije molesto
-Zayn no puedes hacerle esto a One Direction, tengo el presentimiento que esa reunión nos va a cambiar la vida a todos, por favor Zayn…
-Rubia no te confundas, ustedes ya tenían una banda mucho antes de que yo me uniera, muchos no estaban tan de acuerdo con que yo me integrara, así que seguro lo harán genial, me tocará verlos triunfar desde alguna televisión de alguna cafetería, estoy tan jodido que ni televisión tengo, así que lo siento, bueno la verdad no, tienen que seguir sin mí- fingí, pero claro que lo sentía, quizás no por ellos, pero sí por Liam.
-¿Es tú última palabra Zayn?- me cuestionó muy serio Niall
-Sí güereja, es mi última palabra- dije más serio.
-Bien, tú lo quisiste así Zayn Malik, no quería decirte pero no me dejas otra opción- dijo soltando un suspiro.
- ¿Ahora de qué mierda hablas NIall?- le grité, este chico debería hacer una especialidad en inflar mis pelotas, seguramente se titula con mención honorífica y con una jugosa oferta de trabajo.
-Se trata de Liam- soltó apenas en un dejo de voz.
Mierda, Liam, ¿qué estupidez habrá cometido ese maldito castaño? Mientras no se haya suicidado porque lo revivo y lo mato yo mismo.
-¿Qué le pasó a Liam? ¡DIME!- le grité de nuevo.
-Tranquilízate Zayn…
-Tranquilízate mis cojones rubia, dime qué mierda pasa con Liam- le exigí.
-Zayn, Liam está perdido, estás perdiendo a Liam negra- dijo muy triste y dolido.
-Deja de decir las cosas en pequeñas porciones por un maldito jodido y pendejo demonio, ve al grano, maldita sea- le grité furioso.
-Está bien, Zayn Liam se folló a Sophia- lo dijo súper rápido como si de un trabalenguas se tratase.
-¡¡¿¿QUÉ??!!- grité esta vez de forma espeluznante, seguro el rubio estaría temblando, mi corazón se paralizó por un tiempo y después se desbordó en latidos presurosos.
-Ayer Liam y Sophia tuvieron sexo en casa de Liam. No me preguntes detalles, no los sé muy bien, salí de ahí lo antes posible, estoy muy desilusionado y dolido con Liam….
-Cállate rubia, no sigas- le interrumpí- no necesito detalles, dile a Simon que si quiere que vaya que por favor me preste para poder viajar, háblale ahora mismo, voy a colgarte, en cuanto tengas la respuesta me llamas de nuevo por favor- y colgué, simplemente no podía seguir hablando con la rubia
Estaba furioso, muy furioso, también estaba herido, decepcionado, pero eso no lo quería aceptar, mierda, maldito Liam Payne pasiva de mierda, maldigo la hora en que se te ocurrió jugar a ser activo, yo soy tu activo y tú sólo eres mi maldita pasiva, te encanta como te la meto y te encanta mamármela también, como es que de repente quiso salirte del equipo de pasivas y metió el pene en la vagina de esa puta, espero que lo haya disfrutado, bueno no, por su propio bien no, porque voy a matarlos a ambos, primero gozaré de descuartizar a la zorra puritana de Sophia y a Liam primero le doy una follada que nunca va a olvidar y después lo mato, lástima que no me vaya la necrofilia, si no, al diablo, también me lo follaré.
Mis pensamientos homicidas estaban de vuelta, el Zayn que solía ser estaba más vivo que nunca, lo que es mío, es mío y no se toca, y Liam es mío, me vale un coño si fui yo quien lo dejó, pero no era el caso que tan rápido se cojiera a una tipa, no si es que nadie sale vivo si se mete con una pertenencia de Zayn el mejor Malik.
Observaba cada segundo mi celular, a ver qué hora maldita hora se le ocurría al rubio llamarme, si no llamaba pronto hasta el alcanzaría de mi furia, no lo discriminaría.
Segundos, minutos, horas, días, semanas, quincenas, meses, años, lustros, décadas, siglos, milenios, años putos luz, eso era lo que sentía que pasaba, yo necesitaba volver a Londres, Liam va a conocer al verdadero Zayn, One DIrection me importaba un carajo. Si regresaba era por Liam y si Simon no me ayudaba, robaría un banco, pero yo volvía porque volvía.
Estaba perdiendo los estribos, más que siempre, estuve tentado a llamar a la rubia yo mismo, pero corría el riesgo que las llamadas se interceptaran, debería de ser paciente por primera vez, pero me cuesta más trabajo ser paciente que tener a Liam y no poder follarlo.
Sonó mi móvil.
-Habla rubia- dije impaciente
-Zayn, tu vuelo sale mañana a las 6 de la mañana, solo tienes que decir que eres Zayn Malik, mostrar tu identificación, ya Simon tiene todo resuelto, por favor tranquilízate…
-Bien rubio, gracias, te debo una, nos estamos viendo mañana, no le digas a nadie que voy- y colgué.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola y un mil perdones por no haber actualizado, pero es que de verdad tenía una agenda demasiado apretada con  demasiadas responsabilidades, las fiestas decembrinas me absorbieron, después viajé, estoy en trámites de titulación y graduación, y apenas me estoy reintegrando a mis otras actividades de arte, música y danza, sé que no les importa, pero ese es el motivo de mi ausencia, una disculpa enorme para Aarón y para ustedes, prometo actualizar pronto, esta vez es en serio, tengo otros fics mios que seguir, dios, espero no quedar loco, gracias a esa chica hermosa que me estuvo presionando, este capítulo es dedicado a ti, espero lo hayan disfrutado. No respondo los comentarios porque mi internet esta algo loco, prometo que la proxima vez si lo hago
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba