O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Jue 16 Ene 2014, 8:35 pm

Capitulo X: Nervios /Primera Parte
Narra Liam 
 
Camine velozmente por el pasillo, parecía que estuviera huyendo de algo mas bien de alguien. Me detuve frente a los baños entre y me encerré en unos de los cubículos y me senté en el retrete a recuperar el aliento, mire el reloj, se me hacia tarde para entrar a clases. Respire hondo un par de veces y me dispuse a salir del baño pero antes me acerque al lavabo y me moje 2 veces la cara para espabilarme un poco. Cuando por fin salí ya estaba un poco mas calmado los pasillos de la escuela estaban casi vacíos me imagine que la gran mayoría estaba en clases, camine hasta el aula 1302 donde vería la primera clase del día, abrí la puerta y como suponía había llegado tarde y como si me tratara de una celebridad todos voltearon a verme, baje la mirada y busque a tientas un lugar donde sentarme, cuando pensé que me había salvado de un sermón entonces hablo el profesor: 
 
-Señor Payne esta llegando tarde a clases. 
- Lo siento tuve un pequeño problema.
-Que sea la última vez. 
-Lo será.
 
Estuve total y absolutamente concentrado en la clase, estaba escribiendo a toda velocidad mi mano parecía moverse sola y en un mal movimiento se me cayo el lápiz y cuando me incline a recogerlo y luego me levante note que Zayn estaba sentado a un lado de mi, muy concentrado en la pizarra, sentí un susto en el estomago o mas bien mariposas, me quede helado por un segundo y luego volví a concentrarme en la clase. Por suerte la hora paso muy rápido ya estábamos en nuestro primer periodo libre, camine hasta mi casillero a dejar mis libros, cuando casi me iba vi que Zayn se acercaba hacia mi, iba a golpearme seguramente o peor a matarme, tenia que salir corriendo de ahí, empecé a caminar rápidamente mas bien a correr hacia la cafetería ahí estaría a salvo o al menos habrían testigos. En la mesa del fondo vi a los chicos sentados, era nuestra mesa de siempre, me dirigí hasta ellos y me senté.
 
-Harry: Donde andabas?
-Estaba en clases.
-Harry: Hablo de esta mañana cuando saliste corriendo como un desesperado.
-Louis: Parecía que estuvieras huyendo de algo.
-Huyendo? Ja.. eso.. eso es ridículo.. de quien huiría?
-Niall: No lo sabemos tu dinos.
-No huía de nada.
-Louis: Entonces por que corriste así?
-Urgencia de baño-mentí-
-Harry: Aun sigues enfermo?
-Si, bueno algo así.
-Niall: Deberías ir a un medico Liam incluso estas pálido.
-Nada de eso, solo no se.. el desayuno no me cayo muy bien.
-Harry: Van 2 días seguidos así.
-No se preocupen en serio, es mas ahora muero de hambre.
-Niall: Por suerte tienes a los mejores amigos de todo el mundo aquí esta tu desayuno.
-Wow gracias que considerados son.
-Louis: Si ya lo sabemos.
-Niall: Liam y Zayn?
-Zaa.. Zayn?
-Niall: Si Zayn.
-Ehmmmm yo.. yo que se, el no es nada mío.. no tengo porque saber nada.. deja de preguntarme cosas.
-Niall: Lo hago porque ambos van juntos a clases.
-Harry: Te sientes mal? te pusiste aun mas pálido.
-No..no.. solo no se donde esta Zayn.
-Niall: Olvídalo ahí viene.
 
Esas palabras me dejaron totalmente sin aliento, ya le había aclarado a Zayn lo del beso pero obvio no creería que fue un accidente, ese beso fue muy intenso y largo para haber sido un accidente, ¿intenso y largo? si solo fue un pequeño roce, igual me mataría estaba seguro. Me quede petrificado cuando oi su voz ronca como siempre a mi espalda.
 
-Zayn: Que hay?
-Louis: Pues una mesa con chicos comiendo.
-Harry: Que nunca aprendes Louis ya te dijimos que eso es un saludo.
-Louis: Ahh cierto hola.
-Zayn: Ehmmmm hola.
-Niall: Que tal la clase?
-Zayn: Aburrida no Liam?
-Ehmmmm.. no.. digo si.. abu-aburrida.
-Harry: Urgencia de baño?
-Louis: Si quieres te doy mi mochila para que lo hagas.
-Niall: Louis que asco-Niall hizo un gesto de desagrado-
-No, gracias no es nada de eso.
-Zayn: Estas enfermo?-pregunto sentándose a mi lado-
-Si, bueno algo así.-Zayn no parecia estar molesto conmigo eso me tranquilizo un poco.
-Zayn: Liam necesito hablar contigo-Y adiós tranquilidad-
-Ehmmm.. de que.. sobre que?
-Zayn: En privado.-hasta pronto calma-
-Louis: En privado?
-Harry: Louis-dijo Harry en forma de hacer callar a Louis-
-Claro cuando quieras-Las palabras salieron solas de mi boca de una forma tranquila pero firme sin tartamudeos ni nervios.
-Zayn: Después de clases te parece?
-Si esta bien-moriría eso era seguro. hoy era mi ultimo día con vida-
-Zayn: Vale.
-Niall: Hey Zayn iras mañana a mi casa?
-Zayn: Tal vez.
-Niall: Seria genial que fueras.
-Harry: Cantaremos.
-Zayn: Ahh eso no me lo perderé, tengo que analizar bien a mi competencia.
-Louis: Alguno tiene idea de cuando es la primera ronda?
-Es en 3 semanas acaso no leíste la información en la cartelera del auditorio?
-Niall: Tenemos tiempo de prepararnos muy bien, mi cochera esta disponible.
-Harry: Perfecto, entonces ahí ensayaremos.
 
Justo en ese momento sonó la campana, vaya cada vez nos daban menos tiempo para comer, casi no había probado nada de mi desayuno. 
 
-Louis: Bueno chicos me iré a clases los veo luego-dijo levantándose de su asiento-
-Harry: Si también yo, nos vemos.-ambos salieron de la cafetería y nos quedamos solo nosotros tres en la mesa.
 
-Niall: Liam yo también tengo que decirte algo-que ahora todos querían hablar conmigo?-
-A ver dime.
-Niall: También tiene que ser en privado-Que les pasaba a esos dos con el tema de la privacidad-
-Zayn: Ya me iba los veré después-Zayn tomo su mochila y se levanto muy lentamente de la mesa y camino a la salida a paso tranquilo-
-Bueno dime.
-Niall: No se como empezar-Niall agacho la cabeza-
-Sabes que puedes decirme lo que sea.
-Niall: Lo se por eso quiero contártelo a ti primero.
-Correcto te escucho.
Niall: Liam no se como vayas a tomarte esto, no quiero que me veas diferente-Niall empezaba a ponerme nervioso- no se como paso pero..
-Niall dime que no hiciste nada malo.
-Niall: Liam yo...
 
Oigan ustedes dos-ambos dimos un pequeño salto en nuestras sillas al escuchar esa voz- deberían estar en clases ya la hora libre paso-era el sub-director- ahora caminen a sus aulas. Los dos nos levantamos rápidamente de la silla y caminamos hacia la salida, Niall cruzo rápidamente el pasillo y enseguida lo perdí de vista, ahora si que estaba mas que nervioso primero no sabia si Zayn me cortaría la cabeza o si me golpearía hasta vomitar sangre y  segundo ahora tenia que sobrevivir para escuchar lo que Niall tenia que decirme,¿que tendría que decirme? Niall nunca había tenido secretos con nosotros y menos conmigo me atrevería a decir que era la única persona que sabia mas de su vida y de sus secretos, algo me decía que esto era muy importante, si antes moría de los nervios ahora seguramente tendría un ataque al corazón o quedaría en coma. Camine al gimnasio de la escuela hoy tocaba correr como unos locos alrededor de la cancha hasta caer desmayados por suerte mi madre llamo a la secretaria para explicarle mi falta de ayer y ella le dijo a nuestro director que estaba enfermo así que no me obligarían a correr esta vez, entre a los vestidores estaban todos los chicos cambiándose y nuca jamás en mi vida me había fijado en ninguno de ellos hasta ahora, no se porque ese gran cambio en mi en tan solo un par de días, pero solo un chico en particular llamaba mi atención a pesar de que justamente ese aun seguía con toda su ropa puesta.
 
-No te cambiaras?
-Zayn: No, estas loco si crees que voy a correr.
-Tienes que hacerlo.
-Zayn: pues no, luego se arruina mi peinado
-Claro, claro entiendo.
-Zayn: Tu porque no correrás?
-Estoy enfermo recuerdas?.
-Zayn: Ahh si de que?
-Ehmmmm ya sabes.. del. estomago.
-Zayn: Ahh claro del estomago.-todos los chicos ya habían salido de los vestidores dejándonos a los dos ahí solos- Hey ahora que estamos solos podríamos hablar?
-Si.. si.. dime-mi muerte se acercaba lo presentía y lo peor es que nadie escucharía mis gritos-
-Zayn: Ehmmmm Liam yo... lo siento.-dijo Zayn cabizbajo-
-Que?
-Zayn: Que lo siento.-dijo levantado la cara y mirándome a los ojos-
-Que.. que sientes?-su mirada me estaba derritiendo y no precisamente de miedo-
-Zayn: Lamento casi atropellarte hace unos días.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Jue 16 Ene 2014, 8:37 pm

Capitulo XI: Nervios/ Segunda parte
Narra Zayn
 
Estaba mas que nervioso sabia que eso de pedir disculpas no era lo mió y no lo hice el día del "accidente" porque pensé que jamás volvería a ver a ese chico, pero no, ahí estaba yo pidiendo disculpas por algo que paso días atrás, debía hacerlo si quería que nuestra relación funcionara ¿relación? ¿Cual relación? mas bien amistad, bueno solo conocidos.
 
-Lamento lo de aquel día es que no vi el semáforo.
-Liam: Ah era eso-Liam suspiro aliviado como si en lugar de eso esperara un golpe- también fue mi culpa por no fijarme bien.
-Bueno estamos bien?
-Liam: Vale estamos bien-Extendí mi mano y Liam la estrecho-
-Salgamos aquí.
-Liam: Vamos.
 
Ese día de clases transcurrió de lo mas rápido en un abrir y cerrar de ojos estaba en mi casa y al otro segundo ya era de mañana otra vez, me levante y me aliste como siempre con ganas de dormir todo el día. Al igual que el día anterior este día de clases también paso muy rápido, en todo el día no cruce palabra con Liam, creo que aun seguía evitándome por alguna extraña razón, el que debería estar evitándolo seria yo el fue el que me beso por accidente, o al menos eso me hizo creer. Niall paso todo el día diciéndome que fuera a su pequeña reunión en realidad no tenia pensado ir aunque ayer le dije que si, pero su insistencia me estaba haciendo pensarlo, tal vez si debería ir así me divertiría un poco y saldría de mi casa, pues si, iré... pero... hay un pequeño problema no se donde vive el rubio oxigenado ese ¡demonios!... mi papa debe tener el numero de Karen, obvio no, están saliendo, lo llamare se lo pediré y le diré que me de el numero del móvil de Liam.
Tome mi móvil y marque el número de mi papa, no el de la oficina porque ese era para la gente común y corriente yo podía llamarlo directamente a su propio móvil enseguida contesto:
 
-Zayn hijo pasa algo?
-Hola pa no, no pasa nada.
-A que se debe tu llamada?
-Tienes el numero de la casa de Karen no?
-Si claro.
-Podrías pasármelo, necesito hablar con Liam, tu sabes cosas de la escuela.
-Te lo pasare por un texto.
-Vale pa gracias.
Enseguida colgó, no espere mucho cuando se ilumino la pantalla de mi móvil y le di mostrar al mensaje donde estaba el numero de la casa de Liam lo marque desde el teléfono de la casa.. Estaba muy nervioso por alguna razón y ese tonito de espera no ayudaba para nada, es mas me ponía peor.. piiii...piiii...piiiii... vamos contesta ya.
 
-Liam: Buenas tardes residencia Payne diga-oí su voz tan educada como siempre a través del teléfono- diga?... ehmmmm hay alguien ahí?
-Ehmmm si, si bue.. hola Liam.
-Liam: Disculpe con quien hablo?
-Liam soy yo Zayn.
-Liam: Ah hola Zayn como estas?
-Bien hey necesito un favor.
-Liam: Favor? a ver dime.
-No se donde vive Niall.
-Liam: y?
-Quiero ir a su reunión.
-Liam: Ah quieres que te diga donde vive.
-No de hecho quería saber si podía irme contigo, iras no?
-Liam: Con..conmigo?-su tartamudeo volvió-
-Si contigo.
-Liam: Vale paso por ti a las 7:00 p.m.-en eso colgó ni si quiera me dejo darle mi dirección-
-Espera Liam no sabes donde vi-...piiii..piiii.piiii...-
 
El muy idiota no me dejo decirle donde vivo, no se como iba a venir por mi bahh no importa-justo en eso el teléfono de la casa volvió a sonar, lo cogi enseguida-
 
-Diga?
-Liam: Que tal si pasas tu por mi.
-No sabes donde vivo verdad?
-Liam: No.
-Claro que no, no me dejaste decirte colgaste muy rápido.
-Liam: Lo siento, pasaras por mi?
-7:00 no?
-Liam: Si
-Vale, te veo luego.
-Liam: Vale.
 
Después de colgar la llamada me invadieron los nervios otra vez, sentía que iría por una chica a su casa donde cuyos padres odian que su hija tenga una cita y más con un chico como yo, pero en este caso no había una chica, ni una cita o al menos eso creo. Por alguna razón quise arreglarme mas de lo normal, siempre me ha gustado lucir bien aunque no suelo preocuparme en exceso por eso pero justo ahora era lo contrario, quería verme perfecto, oler bien y estar perfectamente peinado aunque bueno eso ultimo siempre era así. Quería probar algo diferente para variar pero que? A ver piensa Zayn, mire la hora en mi móvil y ya iban a dar las 4:30 p.m. me da tiempo de sobra para pensar que ponerme y tratar de hacer algo diferente *correcto Zayn manos a la obra*
**********************************************************************
 
Ya estaba totalmente listo aunque aun seguía mirándome en el espejo pensando si eso que había hecho conmigo estaría bien *Claro que si, eres Zayn Malik*. Me vi en el espejo de mi cuarto por última vez antes de bajar y salir para ir a casa de Liam. Cuando estaba a punto de irme vi a mi padre estacionar su auto.
 
-Zayn hijo saldrás?
-Si papa iré con Liam a casa de un amigo de la escuela.
-Fiesta?
-Reunión.
-Ya sabes las reglas no.
-Si papa, se me hace tarde para ir por Liam-mire mi reloj y ya eran las 8:02 p.m. wow estaba muy retrasado, creo que exagere mucho con eso de arreglarme- debo irme.
-Vale hijo, saludos a Liam.
-aja-Subí a mi motocicleta y la encendí, en pocos segundos ya estaba de camino a casa de Liam y cuanto mas me acercaba mas nervioso me ponía. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la puerta de su casa, chequee mi ropa, mi olor hasta mi aliento, por suerte todo estaba bien. Acerque mi mano hasta el timbre muy lentamente-*Bueno Zayn aquí vamos*-
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AndyKP Jue 16 Ene 2014, 8:50 pm

Síguela?? :3 plis!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por giuly123 Vie 17 Ene 2014, 2:47 pm

Me enamore de tu novela ¡¡ *o* ,Perdon por no comentar  :sad: 
QUE LE TENIA QUE DECIR NIALL A LIAM¡¡??  :wut: Justo se lo iba a decir y yo estaba como: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 3521255926  jaja xD

Zayn tarda mas en arreglarse que una chica  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 167695056 ... Seguila¡¡ 

Firma: Tu fiel lectora  ;) 
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Dom 19 Ene 2014, 7:15 pm

Capitulo XII: El semáforo
Narra Liam
 
Me había encantado oír su voz, se escuchaba igual de encantador por el teléfono. Enseguida le marque a mi madre para anunciarle que saldria esta noche a casa de Niall. Mi madre tardo un poco en contestar supuse que estaba ocupada... me estaba impacientando ya llevaba tratando de comunicarme con ella mas de 10 minutos hasta que por fin.
 
-Liam Cariño paso algo?
-Hola madre perdona que te llame al trabajo pero te llamo para decirte que ire esta noche a casa de Niall.
-Estudiaran?
-Algo así-mi madre era astuta sabia que no me creería-
-Harán una fiesta verdad?
-No, bueno si, será una pequeña reunión ya sabes.
-Correcto si, puedes ir.
-Gracias.
-Sobre eso no quiero que llegues tan tarde.
-Puedo quedarme a dormir a casa de Niall? De todas formas mañana no hay escuela.
-Llamare a Maura a ver si esta de acuerdo.
-Esta bien mama, ehmmm me prestas el auto? No quiero ir en taxi hasta la casa de Niall. Por suerte mi madre no había llevado su auto al trabajo hoy, creo que el Señor Malik fue por ella en su propio auto.
-Esta bien solo ten cuidado.
 
Bueno Liam a prepararte. Dure mucho tiempo en la ducha no estoy seguro de cuanto tiempo pero si fue un muy buen rato, ahora llegaba la batalla para decidirme que usar, quería verme bien pero de manera discreta tampoco quería llamar mucho la atención bueno solo me interesaba captar la atención de una sola persona, ehmmmm Sophia?, Danielle? Ja! nada de eso, al fin me decidí por algo supuse que pude hacerlo mejor pero bueno se supone que era sola una pequeña reunión aunque conociendo a Niall media escuela estaría allí. Recordé que hoy cantaríamos bueno aun no sabia que canción pero eso era lo que menos me preocupaba usualmente solo tocaba la guitarra y acompañaba a Harry en los coros, Harry siempre era el único en cantar ya que no sabia tocar un instrumento y bueno su voz era bastante melodiosa.
 
 
Recuerdo cuando decidimos ser una banda. Todo fue idea de Harry, hace un tiempo atrás bueno mas bien hace mucho tiempo atrás Harry estaba cuidando a sus hermanita y ella estaba muy inquieta y no paraba de llorar, entonces Harry puso una pista en el computadora donde sonaba un hermosa melodía era Yesterday de The Beatles entonces Harry empezo a cantar para tranquilizar a su hermana, no sabia que eso funcionaba (en ese tiempo apenas empezaba a conocer a Harry). Por alguna razón Louis y Niall empezaron a seguirlo y sin pensarlo mucho también yo, creo que nos dejamos llevar porque empezamos a actuar como estrellas de rock, siempre me había gustado cantar y sabia que no era malo en eso pero hacerlo con los chicos había sido especial, fue como si lleváramos años ensayando fue todo un gran espectáculo y cuando por fin termino la pista fue cuando volvimos a la realidad notamos que la hermana de Harry no estaba dormida sino mas despierta que antes y la sala donde estábamos se lleno de aplausos de la madre de Harry y de su esposo hasta la chica del servicio nos aplaudió. Harry dijo que seriamos los nuevos Beatles y todos reímos desde entonces de vez en cuando nos reunimos en alguna de nuestras casas y pasamos horas fantaseando con la idea de que algún día llegue nuestra gran oportunidad y poder ser grandes músicos, siempre quisimos entrar al concurso del colegio pero necesitábamos ser mayores de 16 así que solo esperamos. Adoraba cantar justo a los chicos aunque en estos últimos meses me he dedicado mas a la guitarra y a escribir.
 
 
No me preocupe mucho por la canción ya que supuse que tocaríamos la de siempre (Yesterday) y esa ya me la sabia de memoria. Bueno ya me había tardado lo suficiente como para que se hicieran las 6:30 p.m., ahora solo me tocaba esperar a que Zayn viniera por mi. Claro solo esperar a que venga por mi, como vendría? seguro se venia en su moto usando una chaqueta negra y jeans de mezclilla con botas negras si, eso era muy típico en el, así había vestido desde que lo conocí o sea, el lunes, con esa apariencia de chico malo aunque no era tan malo al menos no conmigo pero pobre Adam bueno el solo lo busco-Estaba sentado en el sofá mientras esperaba- cada 5 segundos observaba el reloj 6.45 p.m. bueno aun falta así que mejor me recostare un poco.
********************************************************
 
Ese "recostare un poco" se convirtió en casi hora y media de sueño me levante como un desesperando viendo la hora 8:14 ¡Rayos! seguramente Zayn vendría y se cansaría de tocar el timbre y nunca nadie abrió la puerta, casi pude imaginarme el sonido del timbre.
 
Diiinnnggg Doooonnng
 
Diiiinnnggg Doooonnng
 
Aguarda ese sonido era muy real, alguien si estaba tocando el timbre, salí disparado hasta la puerta principal de mi casa y sin siquiera mirar por el picaporte abrí la puerta de golpe asustando un poco a la persona que estaba detrás de ella. Había un chico muy parecido a Zayn pero estaba confundido era el? Porque se veía así?. su imagen de chico malo había desaparecido bueno casi, no llevaba nada negro bueno a acepción de su cabello que justo hoy lucia un tanto diferente, parecía mas bien casi un chico bueno.
 
-Zayn: Hace frió, me invitaras a pasar.
-Ahh si, si pasa.
-Zayn: Que sucede contigo?
-Nada es solo que..-me quede callado unos segundo- es que luces.. muy bien.
-Zayn: Gracias, igual tu! te gusta lo que hice con mi cabello?-pregunto casi inseguro como si fuera a decirle que había arruinado su perfecto cabello pero no de hecho lo mejoro ahora era aun mas perfecto.
-Si, esta genial ese mechón te queda muy bien. Zayn había teñido parte de su cabello justo en la parte delantera de color amarillo y lo cierto es que se veía bien, el siempre lucia bien.
 
 
Narra Zayn
 
 
Y ahí estaba el con una playera gris y una sudadera encima y con unos jeans oscuros. No se pero ese chico lograba que me fijara en el y observara y me fijara hasta en el mínimo detalle.
 
-Nos vamos?
-Liam: Si vamos.
 
Salimos y me dijo que aparcara la motocicleta en la cochera porque iríamos en el auto de su madre, bueno hice lo que me dijo y nos dispusimos a marcharnos.
 
Subimos al auto de su mama, Liam conducía en silencio hasta que fue interrumpido por mi.
-Creo que ya me esta empezando a gustar Londres.
-Liam: Que bueno, es una ciudad muy hermosa.
-Si, aunque no me refería a eso.
-Liam: Ah no? Y entonces a que?- decía mientras veía hacia la carretera-
-Pues aun no te das cuenta?
-Liam: Ehmmm no-Dijo volteando a verme-
-Cuidado tienes el rojo!- el auto se detuvo de golpe haciendo que nos precipitáramos hacia el frente casi chocando contra el parabrisas, nos quedamos en silencio un rato, casi si podía cortar la tensión y fue justo ahí cuando otra vez decidí abrir mi bocota.
 
-Recuerdas esto?
-Liam: Que cosa?
-Esto, el lugar donde estamos.
-Liam: Ehmmmm-Puso un gesto en su cara de no comprender nada-
-No recuerdas este semáforo y esta calle?
-Liam: Si pero que tiene de especial?
-Aquí fue donde te conocí hace unos días, aquí fue donde casi te atropello, por culpa de esa lucecita roja que ves justo ahora en el semáforo fue que nos conocimos.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AndyKP Dom 19 Ene 2014, 8:05 pm

Oh que hermoso! Zayn lo recuerda :3 y Liam no :(
Pero Zayn si :3
Ayyyy
Síguela!
Me EN-CAN-TA!!!
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por giuly123 Lun 20 Ene 2014, 1:44 pm

me encanta¡¡ Seguila¡¡
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Lun 20 Ene 2014, 8:17 pm

Capitulo XIII: La "Reunión" LIVE WHILE  WE' RE YOUNG  (VIVIR MIENTRAS SEAMOS JOVENES)
Narra Liam

Estaba totalmente perplejo con aquellas palabras que acaba de oír, me sentía un poco mal por no darme cuenta de que esa era nuestra calle, por favor no tenia porque acordarme o si? como sea no puedo creer que Zayn si recordara ese lugar bueno todos sabemos que la forma en que nos conocimos no fue precisamente muy bonita, como es posible que Zayn me estuviera recordando eso, pensé que mas bien había sido un accidente, algo así como si fuera un mal recuerdo aunque a decir verdad para mi no lo era, de hecho estaba agradecido de que fuera un mal chico y se saltara ese rojo aunque pudo lastimarme (que gracias al cielo no fue así) estoy agradecido de que se interpusiera en mi camino, me agradaba Zayn es mas me agrada mucho y lo peor era que no sabia por que estoy seguro que si necesitara un riñón se lo daría sin pensar .Estoy exagerando *solo lo conoces desde el lunes y ya sientes que puedes darle tu riñón, por favor Liam recuerda lo mucho que te costo conseguirlo*

-Ehmmmmm... si?.. aquí fue..?
-Zayn: Si, Jajaja recuerdo tu cara-se burlo- es justo la que tienes ahorita.
-Claro, sigo siendo el mismo.
-Zayn: Hablo de la cara de gatito asustado.
-Tonto deja de molestarme.
-Zayn: Se enojo Leeyum?-hizo un puchero-
-Como me haz llamado?-dije indignado-
-Zayn: Verde.
-Asi no fue, repítelo-le ordene-
-Zayn: Tienes el verde desde hace horas.

No quise seguir preguntado y seguimos rumbo a casa de Niall, Zayn iba viendo por la ventana y yo por alguna razón que aun no entendía sentía culpa por no acordarme que justo ahí nos habíamos conocido, me sentía como aquel marido que olvida su primer aniversario de casado e ignora completamente la gran cena preparada por su esposa y lo hermosa que ella se habia puesto para el, luego se daría cuenta de que había metido la pata y trataría de compensarlo pero sabia que ya no era posible ya lo había echado a perder, exacto justo así me sentía. Mis pensamientos se peleaban por encontrar unas palabras que decir para que el camino no se hiciera tan incomodo y silencioso pero como de costumbre no encontré nada.

Narra Zayn

Creo que al pobre Liam no le cayo muy bien que le recordara que en ese lugar casi fue atropellado y por mi que es lo peor *obvio no le gusto, a quien podría gustarle que le recordaran el lugar donde casi muere, pero si eres idiota Zayn mejor cierra tu gran boca*. Decidí hacer silencio hasta que llegáramos a casa de Niall, de todas formas Liam iba muy concentrado en la carretera y no quería distraerlo.
****************************************************************************
Al fin habíamos llegado a la reunión de Niall que no se por que uso ese termino tan pequeño, en su casa había mucha gente, demasiada diría yo, casi toda la escuela estaba ahí y no es que los reconociera a todos pero si a la gran mayoría. Liam y yo nos bajamos del auto y entramos al jardín (lugar donde estaban todos), había luces de muchos colores girando de allá para acá, hasta había luces navideñas, en el fondo había una mesa repleta de bebidas de todas clases*genial yo sin querer mas bien sin poder probar alcohol y aquí lo que sobraba era eso*-pensé- también había una pequeña piscina de plástico llena de agua y cosas inflables entre ellas una gran banana y por ultimo un gran espacio vació justo en el centro del jardín donde reposaban los instrumentos de los chicos. Pude a ver a Harry "hablando" con una chica bueno mas bien creo que estaban ligando porque ella movía de manera coqueta su cabello, reconocía a esa chica creo que su nombre era Kendall e iba a clases de ciencias con Liam y conmigo, Louis estaba con otra chica muy cerca de donde estaba Harry a esa chica si no la reconocí supuse que no iba a nuestra escuela o tal vez si quien sabe y en la mesa se encontraba un torbellino oxigenado destrozando todo a su paso y devorando hasta la mas mínima migaja que había en esa mesa camine hasta el alejándome de Liam y apartando a la gente que se cruzaba en mi camino *vaya si que habían chicos ahí*.

-Hey Rubiecito.
-Niall: Zaaaayyyyyyn-wow estaba muy feliz de verme- viniste.
-Pues claro te dije que vendría-le di un pequeño abrazo a Niall-
-Niall: Súper-Niall me estaba dejando sin aire-
-Niall no me dejas respirar ya puedes soltarme-dije casi ahogado-
-Niall: ehm lo siento, quieres?-dijo ofreciéndome un vaso quien sabe con que-
-Ehmmmmm no gracias no me gusta tomar-lo rechace-
-Niall: Vaya quien lo diría-dijo poniendo el vaso de nuevo en la mesa- has venido solo?
-No, Liam vino conmigo.
-Niall: Liam? y donde esta el pequeño Liam?
-No se, lo perdí de vista hace un segundo.
-Liam: Hola!-Liam apareció de la nada-
-Niall: LIAM!-ese chico si que es gritón-
-Liam: He llegado-Niall y Liam se saludaron con un saludo de manos muy peculiar- donde están los demas?
-Niall: Bueno Harry esta por allá con Kendall y Louis esta con Eleanor.
-Liam: Ahh que bueno que Eleanor pudo venir, a que hora tocaremos?
-Niall: Justo ahora-Niall seguía arrasando con la comida y hablaba con la boca llena- ve por ellos.
-Liam: Vale, no te muevas de aqui-dijo saliendo a buscar a Harry y a Louis-
-Niall: Bueno Zayn espero que disfrutes.
-Si también espero eso.

Niall se dirigió al centro del jardín y enseguida la música se detuvo y todos concentraros sus miradas en el como si fuera un líder y ellos sus seguidores o mas bien una estrella y ellos sus fans(eso era mas posible).

-Niall: HOOOLAAA A TOOODOOOS-Cuando pensé que no podía gritar mas pues se supero así mismo- Espero que disfruten mucho esta pequeña reunión *¿pequeña? si claro*-pensé-pero justo antes de comenzar con esto mis amigos y yo les haremos un pequeño acto de apertura. Liam, Louis, Harry vengan hasta acá-enseguida los chicos se le acercaron a Niall y todos aplaudieron- Chicos hoy dejaremos los instrumentos y solo disfrutaremos.

Tenia mucha sed así que me aleje un poco de la mesa donde estaba la comida y me acerque a donde estaban las bebidas, un vaso de tamaño mediano, de vidrio con un liquido azul en el me llamaba y me decía que tomara de el, casi no escuchaba lo que decía Niall, tome el vaso con una mano y justo cuando tome el primer trago escuche.

-Niall: Esta noche será muy especial y saben por que? porque tenemos a un nuevo miembro en nuestra banda, todos denle un gran aplauso al nuevo integrante Zayn Malik.

-Prrrrrrfffffffff-Escupí lo poco que había en mi boca- QUE?
-Liam, Harry, Louis: QUE?
-Niall: Ven Zayn acércate. Las caras de Louis, Harry y Liam eran super divertidas, como si le hubiesen echado un balde de agua fría, Vaya eso si que no me lo esperaba.
-Ehmmm no, gracias aquí estoy bien-le dije pero creo que no alcanzo a oírme-
-Niall: Vamos Zayn no seas tímido, ayúdenme todos digan ZAYN! ZAYN! ZAYN!-Niall empezó a corear y en eso todos los demás le siguieron bueno todos menos Harry; Liam y Louis.
ZAYN! ZAYN! ZAYN! ZAYN! ZAYN! ZAYN! ZAYN!-todos gritaban- ZAYN! ZAYN! ZAYN! ZAYN!. No me quedo otra opción que acercarme hasta donde estaban los chicos justo ahí los chicos(de la fiesta) se escandalizaron aun mas.
-Niall: LISTOS PARA ESCUCHARNOS?
-Harry: Chicos y se puede saber que cantaremos?-dijo Harry casi en tono enojado-
-Niall: Pues el himno de la juventud, Zayn te la sabes?-me pregunto-
-De donde crees que soy? de Júpiter claro que me la se.
-Niall: Correcto, están listos ustedes-nos pregunto y los cuatro asentimos.
-Niall: Aquí vamos. Empezó la pista y con ella nuestra diversión.

 
 
 
 
 Liam: Hey chica! estoy esperando ya, estoy esperando ya 
Ven y deja que te saque 
y tener una celebración, una celebración, la música arriba las ventanas abajo 

Zayn: Sí, vamos a estar haciendo, lo que estábamos haciendo, vamos a suponer que estamos bien 
Porque sabemos que estamos por otra parte .Si vamos a fingir que estamos haciendo esta noche 

Coro: 
Vamos a ir locos, locos, locos hasta que veamos el sol 
Sé que sólo nos conocimos pero vamos a suponer que es amor 
Nunca jamás te voy a dejar para nadie 
Esta noche vamos a conseguir algo y vivir mientras somos jóvenes 
oh oh oh oh oh oh oh 
y vivir mientras somos jóvenes 
oh oh oh oh oh 
Esta noche vamos a conseguir algo 

Harry: y vivir mientras somos jóvenes 

Zayn: hey chica es ahora o nunca, es ahora o nunca 
no sé lo que piensa acaba de dejarte ir 
y si nos juntamos, vamos a juntarnos, no dejes que las fotografías los toquen 

Niall: Si! vamos a fingir que estamos haciendo esta noche 

Coro: 
Vamos a ir locos, locos, locos hasta que veamos el sol 
Sé que sólo nos conocimos pero vamos a suponer que es amor 
Nunca jamás te voy a dejar para nadie 
Esta noche vamos a conseguir algo y vivir mientras somos jóvenes 
oh oh oh oh oh oh oh 
y vivir mientras somos jóvenes 
oh oh oh oh oh 
Esta noche vamos a conseguir algo 

Harry: y vivir mientras somos jóvenes 

Zayn: chica, tú y yo estamos a punto de hacer algunos recuerdos de esta noche 

Luis: Yo quiero vivir mientras seamos jóvenes, queremos vivir mientras seamos jóvenes 

Coro: 
Vamos a ir locos, locos, locos hasta que veamos el sol 
Sé que sólo nos conocimos pero vamos a suponer que es amor 
Nunca jamás te voy a dejar para nadie 
Esta noche vamos a conseguir algo y vivir mientras somos jóvenes 
oh oh oh oh oh oh oh 
y vivir mientras somos jóvenes 
oh oh oh oh oh 
Esta noche vamos a conseguir algo 

Zayn: y vivir mientras seamos jóvenes.


Última edición por AronDB el Mar 21 Ene 2014, 6:00 pm, editado 1 vez
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AndyKP Lun 20 Ene 2014, 9:00 pm

Hermosooooooo!
Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Mar 21 Ene 2014, 6:11 pm

Hooolaaaa! me disculpo por las terribles fallas de ortografía tal vez me haga un tiempo para editar cada capitulo y corregirlo... bueno quería conocer mas a cerca de ustedes así que aquí les van mis preguntas 


1)¿Cual es tu canción favorita de cada album de los chicos?
Las mias son de Up All Nigth: Save You Tonigth que fue con la que supe de ellos por una amiga. Take Me Home: es They Don't Know About us y de Midnigth Memories es Strong, no se como no los escuche antes, gracias a que empece a escribir esto ahora me gustan.
2)¿Cual de los chicos es tu favorito?
3)¿Cual es tu bromance favorito?
Yo al principio igual que todos los chicos lo insultaba y decía que eran gays todos y bueno ahora ya no, ahora mi mejor amigo me dice gay porque los escucho x.x 


Ahh por cierto aquí les dejo el otro capitulo... gracias por leer.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Mar 21 Ene 2014, 6:23 pm

Capitulo XIV: Empieza la fiesta
Narra Liam
 
Zayn: Y vivir mientras seamos jóvenes
 
Un fuerte ruido me aplasto los tímpanos, todos los chicos de la fiesta se habían vuelto locos o mas bien gritones, hacían tanto ruido que si un avión despegara en ese jardín nadie lo escucharía debido a los gritos. Nunca me había dado miedo cantar en publico pero jamás lo había hecho tan bien, debió ser a que esa era de mis canciones favoritas, rara vez cantábamos todos una sola canción y debo admitir que fue genial, nunca espere tal conexión es como si cada uno de los chicos supiera que frase era la que tenia que cantar fue genial, aun así pienso que Niall es un desquiciado por decir que Zayn era nuestro nuevo integrante por favor apenas y lo conocíamos aunque bueno el era muy buena onda y su voz le dio el toque especial a la canción aun así debió consultarnos primero a nosotros. La gente de la fiesta aun gritaba y pedían otra canción con desesperación  aunque era obvio que no íbamos a cantar más.
 
-Niall: Gracias, muchas gracias.
-Publico: Otra! Otra! Otra!.
-Niall: Lo siento chicos para la próxima, un gran aplauso para Zayn.
-Publico: Zayn! Zayn! Zayn!-lo adoraban-
 
Todos nos apartamos del centro del jardín y enseguida fui por algo de tomar, perdí de vista a los chicos pero bueno ya tendríamos tiempo de sobra para estrangular al duende.
 
Narra Zayn
 
Wow! Eso había sido genial, me sentía el rey del mundo o mas bien el rey de la fiesta, fue súper cantar con los chicos aunque recién y empezaba a conocerlos creo que ya me estaban cayendo muy bien todos, ese rubio si que estaba loco aunque se lo agradezco ya que pase un rato genial, esa era una de mis canciones favoritas y notar que a los demás les había gustado como habíamos cantado me hizo sentir en la nubes. Estuve caminando por todo el jardín sin rumbo específico y con todas las personas que tropezaba me hacían uno que otro cumplido como: Fue genial, que bien lo hacen, que lindo mechón… y bueno mi autoestima siempre ha sido alta pero justo ahora estaba flotando en el espacio. Estaba muriendo de sed así que busque con la mirada la mesa donde estaban las bebidas aunque bueno se que con un poco de agua bastara, camine hasta donde estaban algunos chicos medio ebrios tomándose hasta el agua de la piscina inflable que estaba cerca de aquella mesa, al acercarme mas vi que Liam estaba allí sirviéndose algo de tomar también, como había mucho ruido me fui acercando por atrás de él sin que se diera cuenta y…
 
-¡Booo!-Liam pego un gran salto haciendo que se le cayera el vaso con que sabe que-
-Liam: Ahhhh! Zaaaayyyyn! Me has hecho botar mi bebida.
-Y? sírvete otra y listo.
-Liam: Sírvemela tu-Me ordeno-
-Jajajaja-Tome un vaso y me serví algo que no sabia que era pero era de color azul-
-Liam: Aja y la mía?
-No te serviré nada.
-Liam: Eres un.. un..
-Un que?
-Liam: No diré una mala palabra así que mejor callo.
-Liam el educado.
-Liam: Pues si, ehmmm… estuviste muy bien hoy.
-En serio?-Ya lo sabia pero quería Liam me lo dijera-
-Liam: Si, fue de lujo en serio aunque fue una sorpresa para todos creo que será genial tenerte en la banda.
-Liam el educado e inocente, el oxigenado rubio ese fue el que invento todo esto, yo no estoy en su banda soy solista recuerdas, además no creo que a Louis y Harry les agrade mucho eso de que ahora soy parte de su banda que ni se como se llama.
-Liam: Se llama The Vaam y pues no creo que a los chicos les moleste mucho bueno siempre y cuando no tengas mejor cabello que Harry por él genial.
-Estas de mente el titulo de mejor cabello es para mi eso es obvio, ves no podré estar en su banda además ese nombre es horrible.
-Liam: Como quieras pero a mi si me encantaría que cantaras siempre con nosotros.
-Si estas seguro?-Si me lo ponía de ese modo pues tal vez lo considerara un momento-
-Liam: Si además…-Liam fue interrumpido por una chica que apareció de la nada-
-Liam hola, te he estado buscando por todos lados donde has estado?-Dijo la chica con ese particular acento que todos tenían, era de cabello largo y castaño y lucia un provocador vestido negro que le quedaba muy ajustado y corto, era una muy sexy chica-
-Liam: Hola Sophia, también te he estado buscando desde que llegue pero no te he encontrado pensé que no vendrías.
-Sophia: Claro que vendría quería verte cantar… ehmmmm… verlos cantar quise decir.
-Liam: En serio? Y que te pareció?
-Sophia: Genial, te luciste… bueno todos se lucieron… ganaran The X Factor te lo aseguro.
-Liam: Que lindo que lo digas, muchas gracias, luces especialmente linda hoy.
-Sophia: Awww en serio lo crees? Muchas gracias-Wow creo que esa chica moría por Liam y el muy idiota creo que también moría por ella-
-Ehmmmm, cofff cofff-tosí apropósito para hacer acto de presencia-
-Liam: Ehmmmm… Sophia él es Zayn.
-Sophia: Claro, Zayn el chico nuevo, es un verdadero placer conocerte-dijo la chica muy amablemente-
-Hola, mucho gusto, si soy el nuevo y que es The X Factor?.
-Sophia: Pero que lindo acento, aun no lo sabes? Pero si así se llama el concurso que hace la escuela.
-Lindo? Jaja! Gracias y ni idea que tenia ese nombre.
-Sophia: Ha sido un verdadero placer escucharlos cantar y también me gusto conocerte creo que ahora seremos muy buenos amigos ya que estas en la banda de los chicos.
-Pues si, ahora soy parte de la “gran banda”-dije con sarcasmo pero creo que ella no lo noto-
-Sophia: Y dime Liam quieres bailar?
-Liam: Si claro, ehmmmm.. Zayn nos disculpas?-Parecía estar pidiéndome permiso-
-Si claro adelante.
 
Vi como Liam tomo a Sophia de su muñeca y ambos se acercaron a la “pista de baile” mas bien era un pequeño espacio por allá cerca del centro del jardín donde habían varias parejas bailando, algunos hasta bailaban solos y hasta habían dos chicas bailando entre ellas con seductores movimientos. Agudice la vista y vi que Louis estaba bailando con aquella chica que creo que se llamaba Elinor ahh no, no, Alinor? Ah! Ya Eleanor, vaya entonces el Louis tenia pareja, también vi aquel chico ruloso tratando de bailar Jajaja que show el pobre Harry era pésimo bailando pero a su chica (Kendall) no parecía importarle de hecho se divertía eso se notaba por su amplia sonrisa y por ultimo estaba aquel torbellino amarillo bailando con un grupo de chicos parecían estar compitiendo entre ellos. Todos se estaban divirtiendo menos yo, tenia que arreglarlo.
 
-Hey tu!-Le dije a una chica de cabello ondulado que pasaba por allí-
-Yo?-Dijo ella con cara de confusión-
-Si, quieres bailar conmigo?
-Si claro.
 
Ambos nos acercamos a la “pista de de baile” y empezamos a “bailar” yo la verdad no sabia moverme mucho pero tampoco era una roca en cuanto a moverme de manera ehmmmm sexy tal vez, esa chica si se movía bien, parecía una bailarina profesional.
 
-Hey y como te llamas?-le pregunte-
-Danielle, me llamo Danielle mucho gusto.
-Ohh Danielle el gusto es todo mió, bailas muy bien.
-Danielle: Gracias también tu.
-No lo creo pero gracias también-En eso alguien (no se quien) le dio mas volumen a la música y cambio de canción-
-Danielle: Adoro esa canción-Y empezó a moverse de una manera descontrolada pero muy sensual- *Zayn esta noche te divertirás mucho*-pensé- 
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AndyKP Mar 21 Ene 2014, 7:21 pm

Zayn celosito ;) haha síguela!!!
Me encanta! Sophia no me cae bien no quiero que separe a Liam ni Zayn!
Siguelaaaa

Contestando tus preguntas:
1)¿Cual es tu canción favorita de cada album de lo chicos?
-Up All Night: I wish y I should've a Kiss you
-Teke Me Home: Last First Kiss y Irresistible
-Midnight Memories: Through the Dark y Half a heart

2)¿Cual de los chicos es tu favorito?
-Los amo a todos pero amo un pocito más a Liam <3

3)¿Cual es tu bromance favorito?
-Ziam y Lilo

Y yaaaaa :3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Miér 22 Ene 2014, 7:15 pm

Capitulo XV: Noche de fiesta y buenos/malos recuerdos.
Narra Liam
 
Luces, música, alcohol, viernes, noche, adolescentes eso era una muy mala combinación claro para la gente como yo, a pesar de no gustarme mucho las fiestas la estaba pasando muy bien ya llevaba casi 15 minutos seguidos bailando y estaba empezando a cansarme seguramente ya serian como las 12:00 a.m. y me había levantando muy temprano ya mi cuerpo empezaba a pedirme un descanso o al menos alguna bebida para calmar la sed que me quemaba la garganta.
 
-Sophia me disculpas-dije dejando de bailar- iré por algo de tomar.
-Sophia: Oh claro Liam yo también iré a beber algo.
 
Ambos caminamos hasta donde estaba la mesa con las bebidas, vaya la gente de esta fiesta si que estaba sedienta ya casi no quedaba alcohol aunque bueno a mi eso no me importaba ya que no era muy fanático del alcohol. Tome un vaso y me serví algo de ponche e hice lo mismo para Sophia pero ella lo rechazo y dijo que tomaría de aquello que creo que era vodka. No sabia a que hora acabaría esto yo ya estaba muriendo de sueño y apenas empezaba la fiesta seguramente esto seria hasta que viéramos el amanecer.
 
-Sophia: Iré a  conversar un momento con las chicas me disculpas?
-Ehmm si claro ve.
 
Me recosté un poco de la mesa mientras recuperaba el aliento, observe a los chicos divertirse, Harry y Kendall ya habían dejando de bailar y estaban hablando apartados de los demás debajo de un árbol adornado con luces navideñas de muchos colores, Harry si que estaba loco salía con una chica diferente siempre aunque todos sabíamos que lo hacia para distraerse y no pensar en ella, la profesora Smith aquella mujer de al menos 35 años de edad de cabello rubio que era nuestra profesora de química y la que nos había evaluado en la audición. A pesar de ser una persona seria la señorita Smith era bastante atractiva su cuerpo parecía el de una súper modelo, Harry siempre coqueteaba con ella desde hace 1 año pero ella era una persona de una moral intachable y no se metería con un menor y mucho menos si es uno de sus  estudiante aunque para ninguno era un secreto que Harry era sin duda su alumno favorito y lo sabia porque a pesar de no ver alguna clase con Harry ella siempre en nuestra clase hablaba de un chico de cabello ruloso que era un gran estudiante y eso que apenas y empezaba el semestre, ella estaba tan loca por Harry como él por ella y es triste que no puedan tener algo por miedo a lo que piense la estúpida sociedad.
 
Aun en la pista de baile estaban Louis y Eleanor que seguian bailando y riendo, esos chicos eran perfectos juntos, Eleanor era el complemente ideal para Louis, es divertida, relajada y por supuesto muy hermosa. Hace ya 2 años y medio que salían y nunca había escuchado alguna discusión entre ellos, eran una pareja ejemplar y se notaba el gran amor que siente el uno por el otro capaz de hacer cualquier cosa solo para ver sonreír a la persona que quieren, si alguna vez vuelvo a entrar en una relación me encantaría que fuera como la de esos dos.
 
Niall el rubio mas popular de la escuela, el chico que todas deseaban y algunos chicos también, en todo los años que teníamos de amistad jamás le conocí una novia a Niall y no por que él no quisiera precisamente sino que odiaba los compromisos. Niall estaba charlando con unas chicas alrededor de la pequeña piscina inflable y justo en eso las chicas lo toman de los brazos y piernas y los levantan entre todas eran como 6 chicas empieza un extraño conteo y justo en el numero tres Niall es arrojado a las piscina con toda la ropa puesta, fue muy gracioso-me reí por lo bajo- pobre Niall seguramente moriría de frió. ¿Qué será lo que ese duende tendrá que decirme que quedo incompleto aquel día? Solo espero que no me salga con que de verdad es un duende aunque bueno si lo es seria genial así le pediría de sus monedas de oro y las cambiaría para comprarme una buena guitarra porque ya la mía estaba algo vieja.
 
¿Zayn? ¿Dónde estará Zayn? Hace mucho rato que lo había perdido de vista. Debo admitir que me encantaba ese chico, habíamos conectado en un instante lo sentí así desde que lo vi bajarse de su motocicleta y quitarse el casco, cuando lo vi por primera vez a los ojos. Eso de enredarme con alguna chica no iba conmigo pero ahora enredarme con un chico que eso era aun peor no me desagradaba simplemente algo había cambiado en mi, ya no era el mismo Liam de hace una semana ahora era el Liam que estaba empezando a sentir algo por un chico casi desconocido, ni en las películas de fantasía puede pasar algo tan ilógico. Gire la cabeza mirando en todas direcciones a ver si lograba encontrarlo y fue así, Zayn estaba bailando con ella, de todas las chicas de esta fiesta no pudo fijarse en otra sino en ella, las mejillas me ardían y no precisamente de vergüenza o algo parecido sino de rabia y lo peor era que él parecía estar pasándola muy bien con ella. Danielle fue mi primera y única novia todo paso hace 2 años atrás, yo estaba muy enamorado de ella, había sido mi primer amor llevábamos 6 meses de relación cuando eso pero la cosa iba tan bien que yo hasta pensé en casarme con ella en un futuro al parecer el único enamorado era yo porque mas tarde me entere que Danielle me engañaba con el capitán del equipo de la escuela que era el ahora moribundo Adam supongo que por eso era que el muy animal siempre me buscaba problemas, me entere por el mismísimo Adam que en uno de sus ataques contra mi, me acorralo en mi casillero de ese entonces y me tomo del cuello de la camisa y me levanto del suelo, mis pulmones eran aplastados contra la pared y casi no podía respirar bien pero con el poco aliento que me quedaba y pensado que iba a morir me entro un ataque de valentía.
 
-Suel..ta…me ani… mal-me costaba pronunciar esas simples palabras-
-Adam: Por que Liamcito acaso no te gusta mi puño?-me hablaba muy cerca de la cara y su asqueroso aliento chocaba con mi rostro-
-Por.., que… me odias.. tan.. tanto?-le pregunte casi en tono de suplica-
-Adam: Por que Liamcito, odio que seas tan perfecto, odio que todos sean buenos contigo solo con ver la estúpida carita de ángel que tienes, odio que siempre seas el favorito de todos y porque simplemente odio que existas.-esas palabras me dejaron ido, no entendía por que la tenia asi conmigo- pero no te preocupes Liamcito esta será la ultima vez que te molesto y sabes por que?
-Por.. que?-dije utilizando el poco oxigeno que aun me quedaba-
-Adam: Porque la única cosa que me interesaba quitarte ya la tengo, dile a Danielle que la espero esta noche en mi casa a la misma hora de siempre ahh y que esta vez lleve lubricante porque como tu dices soy todo un animal. Después de decirme eso me soltó y caí al suelo sentado de un golpe, Adam se alejo dejándome ahí tirado casi sin poder respirar, esas palabras dolieron mas que todos los golpes que me había dado desde que lo conocí en el jardín de niños años mas tarde gracias a él fue que conocí a Harry, Louis y Niall que me ayudaron a levantarme del suelo cuando Adam me empujo porque según él estaba atravesado en su camino hacia el baño. Nunca me había sentido tan humillado y derrotado  aunque aun no supiera si Danielle en serio me engañaba con él algo me decía que estaba diciendo la verdad y en efecto luego de levantarme y de recuperar el aliento fui hasta la casa de Danielle y la enfrente y la muy descarada ni si quiera me lo negó, me dijo así sin mas que solo me utilizo para pasar el rato y que sin duda era el chico que peor besaba en todo el planeta. Mi mundo se fue al diablo durante casi 2 meses solo iba de mi casa a la escuela sin salir a ningún otro lado ni siquiera a ensayar con los chicos, por suerte conozco a la capa de rulos mas fiestero, al duende mas animado y al chico zanahoria mas buenos del mundo, gracias a los chicos fue que salí de aquel hoyo negro en que Danielle y Adam me lazaron, mas tarde conocí a Sophia pero eso es otra historia.
 
Zayn y yo cruzamos miradas de repente a pesar de ser un vistazo veloz fue muy intenso, enseguida Zayn le dijo algo a Danielle y dejaron de bailar al instante, creo que Zayn le dijo algo de mi porque ella volteo en mi dirección me dedico una mirada y volvió a Zayn que empezó a caminar hacia donde yo me encontraba.  
 
-Zayn: Hey Leeyum que tal la pasas?-dijo sirviéndose ponche-
-Asi fue como me llamaste en el auto no?
-Zayn: Acaso importa?  Que te pasa estas de malas?
-No, no estoy de malas-dije apretando el vaso de plástico que tenia en la mano-
-Zayn: Seguro? pues no lo parece.
-Estoy bien, ve con ella.
-Zayn: Con Danielle?
-Si!
-Zayn: La conoces?
-No quisiera hablar de eso.
-Zayn: Como sea, ya no quiero bailar con ella.
-Por que? Acaso no te gusto como baila? Ella es genial en eso.
-Zayn: Si lo se pero es que ahora quiero bailar con otra persona.
-Con quien?-pregunte tomándome el poco ponche que quedaba en el pequeño vasito arrugado en mi mano-
-Zayn: Contigo.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AndyKP Miér 22 Ene 2014, 8:38 pm

Agdhjdjdjdjjdjdjdbdj
Hermosoooo
Síguela!!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por giuly123 Jue 23 Ene 2014, 3:38 pm

Awww <3 que tierno Zayn <3 ,perdon por no comentar es que se me fue la luz  :evil: 

Contestando tus preguntas.....
 1) 
Up all night: One thing
Take me home: they don't know about us
Midnight Memories: Happily

2)Liam es mi debilidad 

3)Ziam y Larry  ;) 

SEGUILA¡¡ ME ENCANTA¡¡  :solteria:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 3 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.