O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Jue 23 Ene 2014, 5:26 pm

Adivinen quien pasara toda la noche escribiendo... pues yo... les haré un maratón... les subiré los cap apenas los termine... espero subir al menos dos así que a trabajar... aquí esta el primero.  

Última edición por AronDB el Jue 23 Ene 2014, 5:56 pm, editado 1 vez
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Jue 23 Ene 2014, 5:27 pm

Capitulo XVI: Noche de locura/Primera parte
Narra Zayn

Pobre Liam no se esperaba para nada oír eso, se había puesto rojo y tosía de manera feroz, creo que la bebida se le había ido para otro lado ya estaba cambiando de rojo a morado y se notaba que respiraba con dificultad. Yo mientras tanto luchaba con las inmensas ganas que tenia de lanzarme al piso y rodar de la risa, pero me contuve y empecé a darle palmadas suaves en la espalda con la esperanza de que dejara de toser, después de varios segundos Liam al fin recupero el aliento y su color normal.

-Liam: ¿Bailar?
-Jajajaja olvídalo solo bromeaba.-moría de la risa- además no se por que te pusiste así.
-Liam: Eres un mal amigo sabias? Casi me ahogo por tu culpa.
-Yo no hice nada, eres demasiado delicado.
-Liam: Calla.
-¿Podrías llevarme a mi casa?
-¿Ahora? Pensé que querías bailar.
-Quería pero en vista de cómo te pusiste cuando te lo pregunte pues mejor dejarlo así.
-Liam: Pero no conmigo, además seria raro-hizo un gesto gracioso con su cara-
-¿Y? ¿Acaso te da vergüenza?-le dije en tono burlón- porque a mi no.
-Liam: Zayn por favor-parecía que iba a darme un sermón- es raro que dos chicos bailen solos.
-Te preocupas mucho Liam ¿Me llevaras o bailaras conmigo?
-Liam: Pues…-se lo estaba pensando un poco- camina hacia el auto.

Ambos caminamos hasta donde estaba el auto de la Señora Payne o Karen o quizá futura madrastra aun no sabia como debía llamarla, ¡Esperen! Se supone que ella no es Payne porque ya se divorcio de su esposo ¿Entonces que apellido seria? ¡Bah! Mas tarde se lo preguntare a Liam aunque Señora Malik no sonaba tan mal, de Malik, no, eso suena genial, Karen de Malik, de Malik, Liam de Malik, ¡Malik! ¡Malik! Liam de Malik eso sonaba aun mejor. Creo que ese pequeño trago me afecto la cabeza aunque bueno creo que no hacia falta ningún trago para que pensara locuras. Cuando estábamos a unos pasos del auto aparecieron de la nada esos tres chicos.

-Niall: Li..hiip.. Liam-tenia hipo- A… don...hiiip… donde vas?-La ropa de Niall aun goteaba y el pobre chico estaba temblando de frió se notaba que estaba muy ebrio-
-Louis: ¿Te fugaz con Zayn?
-Harry: ¡Pero que romántico!
-Liam: ¿Es que acaso son descerebrados? Iré a llevar a Zayn a su casa-Liam les hablaba con indiferencia- ¿Verdad Zayn?
-No! Louis tiene razón Liam y yo nos escaparemos y pasaremos la noche juntos.-Adoro bromear-
-Niall, Harry, Louis, Liam: ¡QUE!
-Jajajaja Bah! Mentira, Liam me llevara a casa porque hoy deje mi motocicleta.
-Liam: Muy gracioso Zayn-Liam me mando una mirada fulminante- Niall estas temblando ve a cambiarte.
-Niall: No… hiiip… tengo… hiip.. fri..frió.
-Jajaja ¿Seguro?
-Niall: Bue...hiip… no… solo un… hiiip.. po... pocito. -pobre Rubio ya ni podía hablar bien.
-Jajaja claro pocito-ahora si moría de la risa-
-Harry: Niall estas loco, moriras congelado hazle caso a Liam.
-Louis: Dejalo el quiere ser un duende de nieve.
-Liam: Louis, Niall por favor.
-Niall: ¡Bien! Hiip... voy a cambi...hiiip... arme.
-Adiós Niall.
-Niall: Hasta… hip..pron…to Za hiip…yn y ahh lin… hiip…do mechón.-dijo el rubio alejándose de nosotros y caminando en dirección a la casa-
-Harry: Creo que debemos hablar de lo de esta noche.
-Liam: ¿Ahora?
-Harry: No, ahora no, tal vez luego que tal esta tarde-ya era la madrugada del sábado- en tu casa Li?
-Liam: Vale, enseguida vuelvo, voy a llevar a este niño a su casita.
-¡Hey! No soy un niño.
-Harry: Bien, Louis y yo dormiremos aquí.
-Liam: Si también yo así que me dejan un espacio en la habitación.
-Louis: Ajaa, ahora vete-dijo Louis un tanto fastidiado- no te demores mucho, Harry ven que las chicas están solas.-ambos caminaron de vuelta al jardín-

Narra Liam

Zayn y yo íbamos de camino a su casa, esta vez no habia silencios incómodos ya que Zayn tenia que decirme la dirección de su casa.

-Zayn: En la que sigue a la izquierda.
-¿Seguro que no me estas haciendo andar en círculos?
-Zayn: No! Ya casi llegamos.-Un par de metros mas y ya habíamos llegado- bien aquí es.

¡Wow! ¿Esa era la casa de Zayn? Parecía una mansión o mas bien un pequeño castillo moderno, era totalmente blanca, tenia algunos vidrios gigantes en lugar de paredes, era de dos plantas y de forma simétrica. Tuvimos que pasar por un pequeño portón eléctrico para poder acceder al jardín y dejar a Zayn en la puerta de su castillo y como él no me parecía un príncipe para nada-nótese la gran ironía- cuando por fin se abrió el portón y pasamos hacia el jardín me quede maravillado, era muy hermoso al igual que el jardín de Niall este también tenia luces que lo hacían lucir mágico, había una fuente con un pequeño ángel que aventaba agua de la flecha de su mano y muchas, muchísimas flores.

-Linda casa!
-Zayn: Gracias ahh y gracias por traerme.
-No hay problema.
-Zayn: Liam?
-Dime Zayn.
-Zayn: ¿Podrías quedarte un rato conmigo?.-No! ¿Por qué? Ahí estaba otra vez esa rara sensación que padecí toda la semana sobre todo cuando Zayn estaba cerca de mi, mi corazón latía muy fuerte y seguro mis mejillas ya estaban rojas-
-Ehmmm debo volver con los chicos-trate de sonar lo mas relajado posible-
-Zayn: Ohh vamos Liam solo es un momento es que no tengo mucho sueño.
-Esta bien pero solo un momento.
-Zayn: Vale-se buscaba algo en su bolsillo y cuando saco su mano tenia una pequeña cajita- ¿Quieres uno?
-No gracias no fumo.
-Zayn: Un chico bueno-Zayn se llevo uno a la boca y lo encendió- esto te quitara el frió.
 -No gracias prefiero congelarme, ¿desde cuando fumas?
-Zayn: Desde hace un par de años pero ya no lo hago muy seguido.
-Eso es muy dañino y…-fui interrumpido por Zayn-
-Zayn: Si ya se todo el cuento, lo he oido millones de veces así que no tienes porque decírmelo.
-Lo siento.
-Zayn: Pero tampoco te disculpes.
-Lo si… digo… vale.
-Zayn: Solo fumo cuando estoy nervioso-decía botando el humo de sus labios- ansioso, preocupado, enojado o triste.
-Y justo ahora como estas?
-Zayn: No se, esta es nueva, jamás había fumado sin ninguna razón.
-Tal vez sea el frió.
-Zayn: Puede ser aunque también puede que se deba a que estoy contigo.-Fuerzas, es lo único que te pido en este momento para no desmayarme-
-Y… ehmmm te pongo nervioso, triste o enojado?
-Zayn: Diría que me pones ansioso.-Pronto sufriría un ataque al corazón si Zayn seguía hablando así- pero creo que no por eso estoy fumando tal vez sea por el maldito frió como tu dices.
-Como digas ehmmm ya puedo irme?
-Zayn: ¿No te gustaría pasar a mi habitación?.-Solo soy una persona, soy muy débil no tengo la fuerza suficiente para aguantar tanta tentación-
-Vale pero solo serán diez minutos.
-Zayn: Vale solo diez minutos.
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Jue 23 Ene 2014, 5:55 pm

Capitulo XVII: Noche de locura/Segunda parte
Narra Liam

No se si era porque estaba algo nervioso o quizá ansioso pero mis piernas no querían reaccionar ya Zayn se había dado media vuelta y empezaba a dar unos pasos hacia la puerta de su castillo y yo, bueno yo seguía ahí parado como una estatua sin mover siquiera un dedo tal vez el frió me había paralizado, si eso fue, el frió, el frió que causo Zayn al decirme si quería ir a su habitación. Aun no comprendo por que razón estaba tan nervioso solo subiría hasta allá me despediría de él y luego volvería con los chicos no es como si Zayn fuera a violarme o algo así.

-Zayn: ¿Vienes o te quedaras ahí?.-Mis piernas seguían sin reaccionar- Muévete Leeyum.
-No me llames Leeyum-le dije casi en tono molesto-
-Zayn: Bueno Liam ¿subirás o te quedaras ahí paradote?.-Seguía sin poder moverme- o es que acaso tienes miedo?-Zayn alzo una ceja y puso una mirada muy seductora-
-¡No! No, no, no, claro que no.*¿Verdad piernas?*-pensé-. Ellas aun seguían sin hacerme caso.
-Zayn: Y si te ayudo?-Zayn camino hasta ponerse detrás de mi-
-No Zayn no hace falta-Zayn empujaba de mi hacia delante para hacerme caminar- Zayn! Basta.
-Zayn: Jajajaja Estas algo pesadito Liam.-Empujo muy fuerte tanto que me hizo perder el equilibrio, trate en serio trate de no caerme pero como siempre mis intentos no sirvieron de nada casi me voy de frente contra el piso pero Zayn empujo nuevamente de mi hacia atrás pero lo hizo con demasiada fuerza, tanto que termine cayéndome en el piso pero sentado.
-¡Auch!-exclame al sentir el impacto en mi trasero-
-Zayn: Jajajajaja-Zayn estaba muerto de risa en lugar de ayudarme-
-Podrías ayudarme no se-le reclame-
-Zayn: Jajajaja bobo-extendió su mano y yo la estreché para apoyarme en él y así poder levantarme- tienes piernas de trapo.
-Muy gracioso-dije quitándome el polvo de los pantalones- subamos de una vez.

Nos dirigimos a la gran puerta de madera que estaba en frente de nosotros, Zayn busco algo en sus bolsillos por un momento pensé que seria otro cigarrillo pero no, saco una pequeña llave y la introdujo en la cerradura abrió la puerta volteo hacia mi y me hizo un gesto con el dedo llevándoselo a los labios y siseando pidiéndome silencio como si fuéramos unos ladrones a punto de cometer un gran asalto supuse que lo hacia para no despertar a su padre. ¡Oh mi Dios! Esa casa si que era preciosa  casi veía mi reflejo en el piso, estaba toda pintada con un color ehmmmm crema quizás? No sabia mucho de pinturas pero esa era hermosa, las paredes estaban adornadas con muchos cuadros donde se dibujaban figuras muy pintorescas esos cuadros debían ser carisimos eso se notaba, la sala era enorme había un sofá muy grande en frente de una gran pantalla de plasma no sabia de cuantas pulgadas pero eso se veía gigante parecía la pantalla que había en los cines bueno no tan grande, la casa tenia un peculiar olor no se exactamente a que pero parecía canela, las ventanas estaban adornadas con hermosas cortinas seguramente estaban hechas de algodón egipcio o alguna tela súper cara, mire al techo y de el colgaban hermosas lámparas blancas que alumbraban toda esa enorme sala, habían muchas fotos de Zayn con su padre, eran muy recientes porque Zayn y su padre se veían exactamente igual que ahora, pero solo estaban ellos dos solos no había  ninguna de su madre ¿Tan grave seria como para borrarla de sus vidas?.

Estaba totalmente maravillado con semejante mansión, mi casa parecía una taza de té en comparación a esta. Zayn iba caminando en total silencio ni siquiera volteaba a ver si yo iba detrás de él supongo que sentía que iba siguiéndole, al fin se detuvo en frente de unas escaleras me imagine que su habitación quedaba arriba, volteo a mirarme y empezó a subir, con cada escalón mi corazón saltaba de manera brutal en mi pecho casi sentía que se me iba a salir, la casa estaba en total silencio tanto que me preocupe de que Zayn escuchara los fuertes y violentos latidos de mi corazón, al terminar de subir caminamos por un pasillo algo oscuro justo al fondo estaba una puerta también de madera y asumí que esa era su habitación, de seguro no viviría para contarlo estaba que moría de un ataque cardiaco pero no de miedo sino de… de… a quien engaño si era del miedo. Zayn giro la perilla de la puerta y la abrió enseguida un exquisito olor inundo mis fosas nasales pero no era cualquier olor no claro que no, no era de alguna comida o de ropa nueva, ere su olor, el olor de Zayn que aun no sabia exactamente cual era su perfume pero me encantaba, ese aroma ocasiono algo en mi enseguida mi cuerpo se relajó y ya no me dolía el trasero por la anterior caída, Zayn me hizo un gesto y dejo que pasara primero. La habitación estaba totalmente oscura, no podía ver absolutamente nada así que apenas cruce el umbral de la puerta ahí me quede parado sin mover un solo pie, atrás de mi pude sentir como Zayn se movía supuse que buscaba el apagador y en efecto así fue y a la velocidad de la luz  toda la habitación se ilumino ¡Wow! No era lo que me imagine, por alguna extraña razón pensé que la habitación de Zayn seria como una cámara de tortura bueno no, pero al menos creí que estaría toda desordenada y con toda la ropa tirada por el piso y la cama, con poster’s de chicas semi-desnudas o de alguna extraña banda de rock, con bolsas de frituras vacías y con botellas de cerveza y restos de cigarrillos y pintada toda de negro o de algún color oscuro pero no, era justo lo contrario. Era súper amplia al igual que toda la casa, estaba pintada de azul con blanco, la cama era gigante diría que podríamos dormir ahí Harry, Niall, Louis, Zayn y yo y aun así quedaría espacio para alguien mas, había un gran closet asumí que ahí estaba toda su ropa, habían muchos espejos pegados en las paredes y otro gran espejo donde se podría reflejar un elefante completo justo en frente de su cama, también había un televisor de plasma no tan grande como el de la sala pero si era de un tamaño considerable, en la mesa que estaba cerca de esa gran pantalla descansaba una consola de videojuegos, en el fondo en un rincón estaba un pequeño escritorio donde estaba su computador, algunos libros y su mochila. La habitación de Zayn era muy ordenada incluso mas que la mía, nunca me imagine eso, no se, la imagen de Zayn no es la de un chico que viva en un castillo aun por muy cara de príncipe que tenga tampoco que fuera tan ordenado y limpio, vaya las apariencias si engañan.

-Repito linda casa eh.
-Zayn: Gracias, si quieres puedes sentarte en la cama.
-Gracias, después de esa caída merezco algo suave en donde sentarme.
-Zayn: Deja de lloriquear Leeyum.
-No estoy “lloriqueando” y ya te dije que no me llames Leeyum-le reclame- mi nombre es Liam o es que acaso quieres que te llame Zayni-me senté en su cama-
-Zayn: La verdad a mi no me molesta.
-Pero a mi si-sentí algo vibrar en mi bolsillo era mi celular seguro era Harry, lo saque y tenia razón era él- Dime Harry?
-Harry(por el otro lado del móvil): Liam ¿Dónde estas? Te estas tardando demasiado.
-Ehmmmm estoy con Zayn, ya voy.
-Harry: Apresúrate Niall se cree el príncipe William y Louis esta mucho mas payaso de lo normal.
-Contrólalos tu en un par de minutos llego.
-Zayn: ¿Te vas ya?
-Si Niall y Louis ya están algo ebrios y el pobre Harry no puede controlarlos.
-Zayn: No te vayas-dijo mirándome a los ojos con expresión serena-.Zayn hablaba en voz muy baja como si temiera que alguien nos oyera.
-Lo siento, me gustaría quedarme pero ya es tarde.             
-Zayn: Pensé que pasaríamos la noche juntos eso dijo Louis.
-Louis no tiene cerebro.
-Zayn: ¿Y si te quedas solo diez minutos mas?
-Esta bien pero solo porque tu cama es realmente cómoda.
-Zayn: Vale-sonrió de medio lado- ¿Me esperas? Enseguida vuelvo iré un momento al baño.
-Esta bien.

Vi como Zayn camino hacia una puerta blanca que estaba en su propia habitación y una vez adentro me lance en su cama, ya no estaba tan nervioso creo que Zayn solo quería algo de compañía, no podía creer que estuviera ahí con él, solo y en su habitación sin sufrir un ataque de coma pero por lo visto si podía. Daba vueltas en su cama y en una de esas quede boca abajo en una de sus almohadas, pegue mi nariz a ella y aspire muy profundo saciándome de ese espectacular aroma que ahora que lo olfateo de cerca noto que tiene un pequeño toque de humo de cigarrillo pero eso lo hacia aun mas exótico, cerré los ojos relajándome e inhalando una y otra vez.

-Zayn: Huele bien ¿no?-dijo Zayn sorprendiéndome y haciendo que diera un salto que casi provoco que me cayera de la cama-
-Ehmmmm… yoo…-empecé a tartamudear-
-Zayn: Entiendo la cama es muy cómoda.
-Ehmmmm… si… eso-sentí como la cama se hundía, Zayn se había acostado justo a mi lado-
-Zayn: ¿Leeyum?
-Uhm?
-Zayn: ¿Y si en lugar de quedarte diez minutos por que mejor no te quedas a dormir conmigo?
AronDB
AronDB

Mensaje por giuly123 Vie 24 Ene 2014, 12:05 pm

Liam deci que si¡¡ jaja xD... *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 3373640616  :vicplz: 

Posdata: Quiero vivir en la casa de Zayn  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 1466735912 

Seguila¡¡ Sos un genio  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 3616001301
giuly123
giuly123

Mensaje por AndyKP Vie 24 Ene 2014, 1:11 pm

Di que siiiiii!!!
Dios!
Síguela!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por AronDB Vie 24 Ene 2014, 9:03 pm

Capitulo XVIII: Noche de locura/Tercera parte ¿Sueño o realidad?
Narra Liam

Ya no estaba para nada paralizado ni con frió ahora sentía que moría del calor. Mi cuerpo experimentaba un gran cambio de temperatura, esas simples palabras hicieron que se esfumara cualquier rastro de frió, los nervios habían desaparecido por alguna extraña razón, creo que el olor de Zayn era como droga porque después de despegar mi nariz de su almohada mi mundo cambio.

-Me gustaría acompañarte en serio-*¿Liam que dices?*- pero debo volver con los chicos antes de que Harry ya sabes pierda sus rizos.-Moría por quedarme todo lo que restaba de noche ahí, en su cama, en la cama de Zayn-
-Zayn: Liam ellos no te necesitan, solo será esta vez ehmmmm ya sabes no tengo amigos aquí y pues tu me agradas.-¡BOOM BOOM! ¡BOOM BOOM! Sentía con mucha fuerza como mi corazón reaccionaba a tales palabras de seguro estaría bombeando sangre como loco- y no se pensé que podríamos pasar la noche jugando.
-¿Ju… jugando?-por un momento me tense un poco-
-Zayn: Bueno hay muchos juegos que podemos utilizar en la consola de seguro uno te gustara.
-Ahh hablas de jugar a eso-me volví a relajar- aun así no creo que pueda quedarme.
-Zayn: Que clase de juegos pensabas que jugaríamos-subió una ceja- ¿ah? pervertido.
-Pues yo que se y no me llames pervertido, en serio debo irme nos vemos luego ¿Si? Buenas noches-me aparte de su lado y me levante de la cama, di un par de pasos hasta la salida y justo antes de abrir la puerta…-
-Zayn: ¿Quieres ver a Sophia?-me detuve al instante-
-No… no claro que no.-me di la vuelta hasta quedar en frente de Zayn-
-Zayn: ¿Seguro?
-¡Si! Muy… muy seguro.
-Zayn: ¿Ella te gusta no?
-Pues… yo… ehmmmm-baje la mirada-
-Zayn: Eso lo dice todo.
-Es que aun no lo se.
-Zayn: ¿Como que no sabes?
-Estoy muy confundido ahora.
-Zayn: Ohhh! No me digas que hay otra chica a ver ¿quien es?.
-Bueno algo así y ni lo sueñes no te diré.
-Zayn: Bueno date prisa  y decídete esa chica esta loca por ti.
-¿Qué dices?
-Zayn: Lo que oíste, se nota que esta locamente enamorada de ti.
-¿En serio lo crees? No se, ella es mi mejor amiga y no quiero arruinar nuestra hermosa amistad.
-Zayn: No seas cursi Liam la amistad entre un chico y una chica no existe.
-¿Y tu que sabes?
-Zayn: No mucho pero si lo suficiente como para saber que una chica no puede ser amiga de un chico, tal vez si amiguita ya sabes a lo que me refiero pero solo eso.
-Eres un…
-Zayn: ¿Un que?
-Un nada….-hubo un pequeño silencio-… y a ti Zayn?
-Zayn: ¿A mi que?
-¿No dejaste una novia por allá en América?
-Zayn: No, ya te dije que soy un solitario ¡Bah! Mentira aun no llega la persona indicada-Zayn se levanto de la cama y se sentó- eso creo aunque justo ahora me gusta alguien-
-¿Si? ¿Y… es de aquí de Londres?
-Zayn: Si.
-Genial.-Piernas se que últimamente no nos llevamos bien pero ni se les ocurra mover un músculo para salir o siquiera para desmayarme- y… ¿Quién es?-pregunte dudoso-
-Zayn: Hagamos un trato.
-¿Un trato?
-Zayn: Si-Zayn me hizo un gesto- ven acércate.
-¿Aja?-camine hacia la cama y me senté junto a él- Dime.
-Zayn: Te diré su nombre si tu me dices el de la “chica” que te gusta-Zayn hizo las comillas con sus dedos y hablo con cierto sarcasmo-
-Ehmmm… pues… aun eres nuevo y no la conoces.
-Zayn: ¿Y? aun así quiero saber su nombre.
-En serio no puedo.
-Zayn: Entonces no te diré nada yo tampoco.
-Bueno no importa igual no quería saber-moría de ganas de saber quien era- ahora si me voy-me volví a levantar de la cama y camine hasta la puerta-
-Zayn: No te vayas Liam.
-Te veré luego ya es tarde-sentía mi celular vibrar seguro seria Harry otra vez-
-Zayn: Eres tu si, eres tu.
-¿Soy yo quien?
-Zayn: La persona que me gusta.-Adiós mundo cruel, eso era todo, de esta si que no salía vivo mi cuerpo volvió a encenderse aun mas, sentía mis piernas  y mis mejillas arder.
-Zayn yo… no se que decir.-Fue lo mejor que pude decir, en realidad tenia tantas cosas en mente que no sabia cual era la correcta para decir en ese momento-
-Zayn: No digas nada, no quiero que digas nada-Zayn se levanto de la cama y se acerco peligrosamente a mi- pero por favor quédate esta noche aquí conmigo-me acorralo contra la puerta, me lastimo un poco la espalda pero eso era lo de menos- Liam no se que demonios tienes pero desde aquel accidente del beso estas en mi mente.
-Zaaa…yn-sentía chispas en todo el cuerpo y también como la sangre me hervía y se concentraba en una sola parte-
-Zayn: Te dije que no dijeras nada, solo, solo regálame esta noche.

Esas fueron las palabras mágicas, no se por que pero Zayn ejercía un gran dominio en mi y los descubrí esta misma semana, decidí abandonarme por completo a él porque simplemente me gustaba y me gustaba mucho, jamás me había sucedido esto, nunca pensé en estar si quiera a cinco centímetros de los labios de otro hombre, las noches locas con chicas no me iban y con chicos mucho menos pero Zayn era especial y mucho ¿Qué me haz hecho Zayn Malik? ¿Qué clase de hechizo enfermo es este?  ¿Será que me habia drogado con su aroma? No lo sabía pero creo que estaba a punto de descubrirlo.

Zayn se acerco mucho mas a mi, nuestras miradas estaban puestas encima del otro sin siquiera parpadear, su aliento tibio chocaba con el mió y ambos se mezclaban, sentía una corriente eléctrica recorrer toda mi espalda, era tanto el calor que ya estaba empezando a sudar. Al fin acorto el gran abismo que había entre nuestros labios y me beso, si, Zayn me beso no podía creerlo, solo era un pequeño roce igual que la primera vez solo que en esta ocasión Zayn movía suavemente sus labios, yo seguía ahí acorralado sin poder creer lo que pasaba y sin poder reaccionar. Note como Zayn empezó a alejarse de nuevo casi separando nuestros labios *Vamos Liam es ahora o nunca*-pensé- pase mis brazos atrás de su cuello y lo tome de la cabeza para que no pudiera alejarse y entonces no se como pero empuje de él hacia mi haciendo que esta vez nuestros labios encajaran a la perfección. Sentí fuegos artificiales volar por toda la habitación casi hasta pude escucharlos, Zayn empezó a mover sus labios sobre los míos de manera lenta muy lenta y yo le correspondí moviéndolos también, era el beso mas raro pero delicioso que había dado en toda mi vida bueno tampoco es que halla besado muchas chicas pero mucho menos chicos. Enseguida note un cambio brusco en Zayn el beso paso de ser delicado y romántico a rápido y salvaje, la lengua de Zayn luchaba con mis labios para poder entrar a mi boca y quien era yo para negarle el paso así que entre-abri mis labios y su lengua se deslizo como una vil serpiente y penetro mi boca, su lengua exploraba cada rincón de mi boca hasta encontrase con mi lengua, ambas empezaron con una feroz lucha como si el ganador fuera a tener el mejor premio del mundo. Ese extraño calor se estaba convirtiendo en excitación, ya sentía como algo se levantaba por allá abajo en mi entrepierna a tal punto que ya hasta me dolía la erección, las manos de Zayn se paseaban juguetonas por todo mi cuerpo como si lo moldeara hasta que su mano derecha se topo con mi pequeño/enorme problema. Separamos nuestros labios a causa de la falta de aire, sentía que me ahogaba necesitaba de sus labios.

-Zayn: Oye estas muy duro eh.-dijo burlón, yo solo me sonroje. Zayn me tomo de mi mano y nos dirigimos a su cama, creo que iba a pasar, si, iba a pesar- Liam serás mió solo por esta noche.-Todo me parecía un sueño un muy raro y excitante sueño. Quería a Zayn, es mas, lo deseaba quería probarlo así como el había dicho seré suyo esta vez, solo por esta noche.
Me quede paralizado viéndolo, Zayn empezó primero con su camisa y luego con su playera y en un segundo ya estaba desnudo de la cintura para arriba, lanzo su ropa al suelo, yo no sabia como reaccionar quería verlo, quería tocarlo, vaya que quería tocarlo y sobre todo que el me tocara a mi.
-Zayn: Bueno Liam sigues tu.
-¿Yo?-no sabia a que se referia-
-Zayn: Si ¿o prefieres que yo te quite la ropa?
-Ehmmmm…-ahora si que estaba mudo-
-Zayn: Bien-Zayn empezó a tocar mis hombros y sentí otro chispazo recorrer mi brazo- sube los brazos ¿si?
-Si-Fue todo lo que pude decir e hice lo que me pidió-

Zayn tomo mi sudadera y la tiro al suelo y luego hizo lo mismo con mi playera, me sentí avergonzado, baje la vista al suelo, nunca me había sentido incomodo con mi cuerpo pero por alguna razón me daba vergüenza que Zayn me viera así. Si ya estábamos desnudos ambos de la cintura para arriba entonces quería decir que ahora tocaba la otra parte o sea de la cintura para abajo ¡Dios! No se cuanto mas pueda resistir. Zayn empezó a recorrer mi cuerpo con sus frías manos causándome escalofríos aunque no se como era eso posible porque estaba ardiendo. Zayn empezó a besarme nuevamente, parecía un desesperado casi hasta pude sentir como la saliva resbalaba por mi barbilla, yo también quería probarlo, quería beber de sus labios, de sus dulces labios que ya me parecían el mas exquisito manjar que había probado jamás, su boca fue bajando hasta toparse con mi cuello, empezó a darle pequeños besos, yo ya estaba mas que agitado.

-Zayn: Lindo lunar.
-Uhmm…-solo eso logre gimotear-
-Zayn: ¿Estas ansioso Liam?
-Uhmmm… Zayn.
-Zayn: ¿Quieres que empiece?.-Es que acaso aun no empezaba, apenas iniciaba todo y yo ya estaba al borde del orgasmo, lo se mi resistencia es muy poca-
-Empieza.

Zayn estaba succionando de mi cuello como si fuera un vampiro mientras sus manos me recorrían toda la espalda, el torso hasta que se quedaron quietas en un solo lugar, si justo en mi erección, Zayn empezó a manosearme como si mi entrepierna fuera de plastilina, una de sus manos se quedo ahí y la otro subió hasta mi pezón y empezó a apretarlo un poco, dolió pero fue muy placentero. La boca insaciable de Zayn bajo y se posiciono en mi otro pezón y empezó a lamerlo y a darle pequeñas mordidas, trate de no gemir muy fuerte ahogaba mis gemidos apretando mis labios y solo escuchaba mi agitada respiración que salía en forma de ruidosos suspiros de placer. Zayn duro allí un par de segundos y luego se detuvo.

-Zayn: Liam puedes tocarme si quieres, no seas tímido.- Solo eso basto para que mis manos se posaran en su espalda, la sentía firme y dura, seguí recorriendo todo su cuerpo con mis manos pero aun así no me atrevía a posar mi mano en su entrepierna, Zayn tomo de mis manos y las guiaba por todo su cuerpo de manera de que yo pudiera tocarle completamente, sentía que su cuerpo me derretía las manos, estaba hirviendo, obviamente Zayn era el que llevaba el control, aun sentía mi cara arder de la vergüenza pero aun así no quería detenerme. Zayn se detuvo me observo un instante como si pudiera ver a traves de mi ojos.

-Zayn: Liam acuéstate.-Mi cuerpo obedecía de manera automática.

Las manos de Zayn descendieron hasta dar con el botón de mi pantalón *OH! OH!* ya me imaginaba lo que seguía, Zayn parecía muy seguro de lo que hacia y yo bueno yo solo hacia lo que él me decía. Sus hábiles manos me desabrocharon el pantalón, Zayn aun seguía mirándome a los ojos, ya mi erección había quedado al descubierto y él ni cuenta se había dado ya que no bajo la mirada ni en segundo hasta quitar por completo mis pantalones. Zayn empezó a recorrer mis piernas con sus dedos y al fin poso la vista en mi entrepierna y la observo por unos segundos que me parecieron interminables, iba a desfallecer pero de la pena, todo mi cuerpo seguía consumiéndose en la vergüenza, Zayn volvió  a verme a los ojos, me dedico una pequeña sonrisa que me derritió y luego bajo y empezó a besar mis piernas, las recorrió enteras dejando rastros de su saliva, subió y subió hasta llegar a mi abdomen ahí no se tardó mucho y enseguida subió hasta quedar completamente encima de mi, frente a frente, acerco su labios a mi oído y lamió mi lóbulo lo que me hizo estremecer completamente y él lo noto entonces dijo:

-Zayn: ¿Liam?
-¿Uhmm?-mis manos se paseaban por toda su espalda-
-Zayn: Termina tu de quitarme lo que me queda de ropa.
AronDB
AronDB

Mensaje por AndyKP Vie 24 Ene 2014, 9:50 pm

Ahuekwkskddjfjjdjdkfj

Hermosooooo, perfectoooo
Síguela!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por AronDB Sáb 25 Ene 2014, 6:41 pm

Capitulo XIX: Sueño de placer ¡Feliz madrugada!
Narra Liam

Mis manos no esperaron una segunda voz de mando y si pensarlo mucho deje de recorrer su espalda, mis manos se posicionaron en cada uno de sus pectorales, juro que jamás había tocado algo tan duro como eso parecían dos rocas, enseguida un hermoso tatuaje entre ellos llamo mi atención, estaba ubicado un poco mas arriba; casi debajo de su cuello parecía una marca de un beso pero con dos alas a los lados, era muy hermoso, mis dedos curiosos delinearon todo el contorno de aquel tatuaje, un poco mas abajo estaba otro, parecía una especie de oración pero estaba en otro idioma, también lo delinee lentamente con mis dedos, disfrutando de el contacto con su piel.

-¿Qué significa?-la primera palabra que decía después de iniciar aquello-
-Zayn: Pues-Zayn bajo la mirada hasta donde estaba mi mano- es el nombre de una persona muy especial para mí.
-¿Si? ¿El de quien?.-No pude evitar sentir un poco de curiosidad y bueno también algo de celos-
-Zayn: El de mi abuelo.

Que lindo gesto había sido ese el de tatuarse el nombre de su abuelo, pensé que sus tatuajes solo eran un marca de rebeldía pero creo que cada uno tenia un significado especial para él, vaya Zayn a cada momento me sorprendía mas, creo que no lo conocía de nada pero justo ahora quería saber todo a cerca de él. Así de una vez por todas mis manos dejaron ese lindo tatuaje y bajaron hasta su abdomen igual de duro que su pecho y lo recorrí todo con mis manos sintiendo pequeñas descargas eléctricas en todo mi cuerpo con cada tacto, al fin deje su abdomen y llegue al fin al botón de su pantalón, trague saliva nervioso pero también muy ansioso, mis temblorosos dedos luchaban contra ese botón hasta que logre desabrocharlo después de eso solo lo baje un poco lo suficiente como para encontrarme con otro tatuaje, este tenia una linda forma, era un corazón. Deje su pantalón y volví a subir mis manos a su rostro y lo posicione en frente de mi boca, mi boca hambrienta de sus labios, de su cuerpo, totalmente hambrienta de Zayn, volvimos a perdernos en los labios del otro por otro rato mas, quería vivir así el resto de mi vida, ahí justo de bajo de él, de su cuerpo, de todo su ser aunque tanto él como yo sabíamos que solo seria por esta noche, por diversión, por experimentar y solo eso. Sabia que yo le gustaba pero no creo que lo suficiente como para tener una relación *¿Relación?*-pensaba- *¿Pero que estoy diciendo?* *Mejor deja de pensar en esas cosas y solo disfruta*.

Después de unos segundos en ese beso siento como la mano de Zayn recorre mi pierna izquierda, la recorrió casi por completo hubiera seguido pero se detuvo en un lugar y no era precisamente mi entrepierna sino mi trasero, mi cuerpo se tenso un poco y detuve aquel exquisito beso.

-¿Zayn que haces?
-Zayn: Si vas a ser mió lo serás completamente.

No entendía a que se refería con eso pero ya no quería pensar en nada, ya no quería detenerlo quería que todo siguiera hasta el final y no es que supiera mucho como era el tipo de sexo que tenían dos hombres pero sabia que al igual que el sexo chico/chica uno de ellos era penetrado y algo me decía que ese seria yo. Ya no me importaba nada, mi dignidad o mi hombría, ya no conocía el significado de esas dos palabras simplemente quería dejarme llevar por ese pelinegro que estaba sobre mi haciendo sentir escalofríos de tan solo mirarlo. El contacto de sus dedos con mi trasero no me molestaba para nada, su mano se introdujo mas adentro hasta llegar a la puerta de mi virginidad anal, aquella puerta que debía proteger por siempre y nunca jamás dejar que nadie la atravesara pero mi instinto sexual reacciono y ocasiono que abriera un poco mas mis piernas dejándole el camino libre a Zayn.

-Zayn: Solo di no si quieres que me detenga.
-No quiero que lo hagas.-Le acaba de dar la llave para que pudiera pasar libremente dentro de mi-

Uno de sus dedos empezó a recorrer cada rincón de mi zona mas privada, iba de allá para acá hasta que empezó a ejercer algo de presión mas bien mucha presión y entro de una vez por todo en mi.

-Uhmmm-no sabía si era de gusto o de dolor-

Zayn empezó a hacer pequeños círculos con su dedo dentro de mí, cada vez iba mas y mas adentro y yo cada vez gemía mas y mas fuerte. La mano libre de Zayn subió hasta toparse con mi dura erección, Zayn la envolvió completamente con su mano y empezó a subir y a bajar al mismo ritmo en el que su dedo entraba y salía de mi, Dios moría de placer mi cuerpo sudoroso temblaba de puro gusto, no sabia que me podía sentir de esta manera, justo en eso Zayn introduce un segundo dedo, este si que dolió pero aun así no hice nada, deje que siguiera ya que el placer que me estaba dando era mayor a la pequeña molestia que sentía y prueba de eso era que cada vez mas abría mis piernas dándole mas especio a Zayn. Nuestras insaciables bocas volvieron a justarse y a diferencia de las demás veces esta vez era yo quien procuraba devorarlo apenas y quedaba rastro del golpe propinado por Adam hace unos días, mis lengua luchaba con la suya pero a pesar de mi esfuerzo por querer llevar el control del beso Zayn me demonio y termine dejándome recorrer toda la boca con su lengua, casi no podía respirar pero no quería deshacer aquel beso, me sentía en las nubes, sus dedos seguían entrando y saliendo a una velocidad descontrolada y su mano subía y bajaba velozmente casi parecía que quería arrancarla de su lugar, mis gemidos se ahogaban entre sus labios no aguante mas y me separe de Zayn.

-¿Zayn?
-Zayn: ¿Uhm?
-Hazme tuyo de una vez por todas.

Mis palabras parecían ser la mas estricta orden del mundo en seguida Zayn se detuvo y saco sus dedos de mi, subió sus brazos por encima de mi cabeza y se apoyo en la cama irguiéndose un poco, la curiosidad me mato y baje un poco la cabeza y recorrí todo su cuerpo hasta detenerme en un solo lugar, ahí estaba su pene totalmente erecto frente a mis ojos, sentí mariposas en el estomago al verlo no pude calcular su tamaño pero se veía bastante grande, Zayn puso su mano en mi barbilla, levanto mi cara y me dio un pequeño beso en los labios. Su erección empezó a frotarse con la mía haciéndome gemir de placer, al igual que nuestras lenguas segundos atrás nuestras erecciones también luchaban entre ellas frotándose una y otro vez, Zayn recorrió con sus manos mi pierna nuevamente pero esta vez la tomo e hizo que la subiera flexionándola un poco separo nuestros penes y bajo un poquito hasta estar posicionado justo en mi entrada así que ayudándole un poco abrí mis piernas un poco mas dejándole total acceso a mi entrada. Zayn se acerco a mi se inclino y me beso en la mejilla y supuse que esa era la señal que me daba antes de dispararme, si, dispararme porque el dolor que sentí solo con eso podía compararse, entro así sin mas, ni siquiera fue suave ni delicado, fue todo lo contrario todo un bruto cuando me penetro lo hizo con tanta fuerza que mi cuerpo subió hasta golpear mi cabeza con la dura madera de su cama.

-Uhmm-esta vez si gemí de dolor- Zayn no.
-Zayn: Lo siento Liam no pude resistirme es que me provocas de sobremanera.

No podía creerme eso que me decía, si me dolía era mi culpa justo ahora podría estar tranquilo en casa de Niall, pero no, a pesar del gran dolor creo que estar encima de su cama y abajo de su cuerpo me parecía el mejor lugar del mundo. Empezó el bombardeo pero esta vez Zayn fue un poco mas delicado, lo hizo muy suave, el dolor era insoportable pero aun así había algo que me impulsaba a seguir y eso era ver el hermoso rostro de Zayn que justo ahora se veía mas sexy de lo normal, sus ojos estaban cerrados y su boca entreabierta y respiraba muy fuerte se notaba que él si lo estaba disfrutando. Las suaves embestidas seguían después de un par de segundos creo que me estaba acostumbrado a aquel intruso que estaba dentro de mi y por fin después de tanto dolor empecé a disfrutar, era una rara pero placentera combinación entre dolor y gusto, Zayn noto que mis piernas se aflojaron un poco pues desde el momento en que entro en mi se habían tensado por completo entonces empezó a subir la velocidad, nuestros cuerpos sudados se rozaban, Zayn poso una de sus manos en mi erección otra vez y empezó a masturbarme al mismo ritmo en el que entraba en mi igual que hizo con sus dedos. ¿Dolor? Ya se había ido completo de mi cuerpo abriendo paso a un inmenso placer ¡Wow! No sabia que una persona podía ocasionarte tantas sensaciones juntas, las embestidas de Zayn estaban fuera de control parecía un animal salvaje y de cierto modo eso era, mis manos aferradas a su cama apretaban la almohada pero enseguida las aparte y las pose sobre su espalda apretando sus hombros casi arañándolos.

-¡Ohh si Zayn! ¡Si!-no se como podía decir palabra alguna-

Mis piernas se entrelazaron a su cintura haciendo que Zayn se pegara más a mí como si eso fuera posible, estaba flotando en el espacio, me encontraba en un extraño mundo donde el placer era quien dominaba, estaba en otra dimensión. Mi cuerpo se contraía y sabia que el orgasmo estaba cerca y las duras embestidas que me ocasionaba Zayn no ayudaban mucho a retrasarlo pero ¿Para que hacerlo? Mejor seguir aquel acto tan impuro y sucio como el más grande pecado pero tan delicioso y placentero parecía estar volando, iba tan alto que casi podía tocar las estrellas, si, Zayn me estaba llevando a las estrellas. Sucedió lo inevitable, todo mi cuerpo se contrajo de placer al sentir el orgasmo, mi espalda se arqueo al punto de casi levantarme completamente de la cama pero sin apoyarme en nada, mis uñas arañaron toda la espalda de Zayn escuche como se quejo pero aun así siguió y como si fuera la persona mas veloz del mundo aumento el ritmo y ¡BOOM! Sentí como Zayn exploto dentro de mí llenándome todo el interior de su preciada esencia justo en el momento en el que estaba en la parte más placentera de mi orgasmo.

¡Wow! Nunca había sentido algo similar a eso era como ir en una montaña rusa que iba a toda velocidad que aunque te daba miedo querías que fuera aun mas rápido. Luego de semejante acto por fin Zayn salio de mi y se acostó a mi lado agotado, vi como su abdomen subía y bajaba por la forma tan brusca en la que respiraba al igual que yo, ambos habíamos quedado agotados pero como no todo es color de rosa no se por que razón sentí culpa de lo que habíamos hecho y enseguida me levante y empecé a buscar mi ropa para salir de ahí, no se pero me sentía muy extraño ahora que ya se me había ido la excitación.

-Zayn: ¿Liam que estas buscando?-dijo levantando la cabeza-
-Zayn esto que acabamos de hacer no estuvo bien-dije tomando mi ropa del piso-
-Zayn: ¿Acaso no te gusto? Porque parecía que si.
-Callate quieres, Harry debe estar preguntándose donde estoy-dije vistiéndome-
-Zayn: ¿Y? ¿Por eso te vas?
-No, bueno… si… es que Zayn esto que paso no puede volver a suceder.
-Zayn: Y no volverá a pasar te dije que solo seria por esta noche.-A pesar de lo mal que me sentía ahora,  y que me había arrepentido de mis actos esas palabras no me gustaron para nada.
-¿Entonces me utilizaste?
-Zayn: No, solo quería estar contigo y ya.
-¿Solo eso?
-Zayn: Si.
-¿Eso quiere decir que no volverá a pasar?
-Zayn: No se, quien sabe-se burlo-
-¡Zayn!
-Zayn: Bueno no volverá a pasar-se hizo a un lado en la cama y me hizo un gesto- ven acuéstate.
-No, debo irme Zayn entiende-Ya estaba totalmente vestido-
-Zayn: Es muy tarde sera mejor que te quedes y te vayas cuando salga el sol.
-¿Acaso perdiste la cabeza? No-saque mi móvil del bolsillo y tenia millones de llamadas y mensajes de Harry- no, no me quedare.
-Zayn: Ven prometo no tocarte, bueno al menos que no quieras.
-No, no quiero.
-Zayn: Bueno ven y duerme aquí, si quieres duermo allá afuera en el sofá no se.
-No, no hace falta ¡Asshhh! Esta bien pero hazte a un lado y dame espacio y ni se te ocurra tocarme-note como Zayn sonrió de medio lado, no se por que hacia todo lo que me decía ¿Acaso me gustaba tanto?-
-Zayn: Bien acércate.-Di unos pasos y metí con él en la mejor cama del mundo y justo ahora el lugar mas hermoso que había visitado- ¡Feliz madruga Leeyum!.
-Buenas noches Zayn.

Última edición por AronDB el Sáb 25 Ene 2014, 10:34 pm, editado 2 veces
AronDB
AronDB

Mensaje por AndyKP Sáb 25 Ene 2014, 7:41 pm

Síguela!!!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por AronDB Sáb 25 Ene 2014, 10:45 pm

Holaa... pido disculpas por los errores es que a veces se me pasan y no me doy cuenta.

Vuelven mis molestas preguntas x.x solo lo hago para interactuar un poco xD 

¿Edad?
¿Pais?

Yo tengo 16 y soy de Venezuela.
AronDB
AronDB

Mensaje por giuly123 Dom 26 Ene 2014, 1:33 pm

Me encanto *o* como siempre  ;) 

Yo tengo 12 casi 13 y soy de Argentina ... me daban cosita leer algunas partes por eso la mayoria de las veces leia una parte y el dialogo jaja xD

SEGUILA¡¡  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 4 2018004571
giuly123
giuly123

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 1:42 pm

sigueeelaaa!! me encanta
edad 19 lol y país catalunya, nah españa jajajajaja y mi favorito es liam porqué es mi vida entera <3 y bromance niam zouis y lilo, romance ziam 
por cierto ¿puede haber un poco más de elounor aquí? es que son tan ashdjfahsdkjfahsdfhajk
Invitado

Invitado

Mensaje por AronDB Dom 26 Ene 2014, 7:01 pm

Hola! queria decir que tal vez tarde algunos días en subir pero aun asi me gustaría que se pasen siempre porque a veces me da tiempo y pues subo algo. de Louis y Eleanor bueno tal vez mas adelante salgan mas... aqui esta otro cap me disculpo por los errores ya de ante mano pero ignorando eso espero que les guste.
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Dom 26 Ene 2014, 7:02 pm

Capitulo XX: Fue mas sueño que realidad
Narra Zayn

La brillante luz del sol se filtraba por la ventana de mi habitación ya tenia rato tratando de ignorarla pero a medida que rotaba el sol la luz cada vez se acercaba mas a mi cara, ya no pude seguir durmiendo así que me dispuse a levantarme de una maldita vez, el cuerpo me dolía, mis articulaciones estaban tensas al igual que mis músculos, casi parecía que hubiera pasando toda la noche levantando pesas y ejercitándome. Estaba totalmente envuelto de pies a cabeza por la sabana estaba sudando y pues creo que necesitaba una ducha, cuando me levante vi el despertador y este indicaba la 1.45 p.m. vaya ¿tanto dormí?  Al parecer tuve una buena noche, si eso fue, salí a una fiesta, cante, baile con una súper chica, tuve sexo con Liam y me dormí, ¿Aguarden? ¿Qué?

Pero si estaba solo en mi cama, no parecía haber rastro de nadie mas ¿Acaso lo soñé? ¡Bah! Que importa sueño o no igual fue espectacular. Tal vez Liam se fue muy temprano, si quizá eso fue lo que paso porque hallamos tenido sexo o no, se que él paso la noche aquí. Me metí a la ducha, abrí el agua caliente y proseguí a ducharme justo en eso llegaron a mi mente los recuerdos de la noche anterior que sueño o no igual fue muy excitante. No pude evitarlo es mas no quería evitarlo estaba muy excitado y para muestra de ello estaba mi gran erección, eso si que era una gran molestia, mejor utilizare agua fría a ver si me deshago de este problemita… Luego después de diez minutos con los que casi muero de hipotermia aun seguía con tremenda erección y bueno todos sabemos cual es la solución para bajarte las ganas, empecé a bajar lentamente mi mano hasta tomar mi pene completamente y comencé a subir y bajar lentamente una y otra vez, continué así por un buen rato ya casi llegaba al orgasmo y empezaron a venir a mi pervertida cabeza aquellas imagines de Liam entregándose por completo a mi… ¡Siiii! ¡Ohh siii Liam!... Dios ya casi estaba a punto de explotar solo un poco más… Liam Adoro como me haces sentir… Solo un poco…. ¡Asshhh! Si… Liam me encantas… Quiero que seas mío… Estaba imaginándome una escena muy caliente con aquel chico, el kamasutra parecía ser un libro para niños en comparación a lo que me estaba imaginando yo haciendo con Liam en ese mismísimo instante. Después de unos segundos mas en eso al fin volví a ser el Zayn normal y salí del baño un tanto cansado por el esfuerzo ejercido en la masturbación, me vestí con ropa de andar en casa bueno solo era un pantalón algo viejo una playera totalmente blanca. Baje hasta la sala y me encontré con mi papá que estaba parado como estatua viendo la pantalla de la televisión.

-Hey papá!
-Zayn calla están diciendo algo importante-dijo él sin apartar la mirada de la pantalla-
-Ehh claro…-Luego de un par de segundos al fin me presto atención-
-Ahh ahora si ¿Me decías?
-Buenas tardes papá solo te estaba saludando ¿que estabas viendo?
-Hasta que decides salir de la cama, solo veía el clima.
-¿El clima?
-Si, es que hoy saldré y ayer dijeron que hoy llovería-dijo mi papá rascándose la cabeza- pero justamente hoy dijeron que estaría despejado así que ya me confundieron.
-¿Y? ¿Eso que?
-Que estaré al aire libre y no quiero que la lluvia lo arruine.
-¿Lo arruine? ¿Es que acaso es algo muy importante?
-Si… bueno… no… no se.
-¿Y que harás?
-Saldré con Karen.
-Ahh eso lo explica todo-dije sentándome en el sofá-
-No entiendo.
-No te preocupes pa no tienes porque entender, te gusta mucho esa señora ¿Eh?
-Bueno ella es muy especial.
-Seguro que si.
-¿Y a que tal te fue anoche? No escuche cuando llegaste.
-Pues bien creo, es que no quise despertarte.
-¿A que hora llegaste?
-A la 1:00 a.m. mas o menos.
-¿Nada de alcohol no?
-Ni una gota.
-Bien, ya me voy si tienes hambre la señora Olivia dejo algo en el horno.-La señora Olivia era una anciana bueno tal vez tendría como 65 años y venia a cocinar y a hacer la limpieza los fines de semana, hace 3 semanas que la contratamos y ya la sentíamos parte de la familia.
-Ehmmmm no, no tengo hambre ¿A dónde vas?
-Iré por Karen, almorzaremos juntos.
-Vale me voy contigo.
-No almorzaras con nosotros Zayn-me prohibió mi papá-
-No claro que no, solo iré por mi motocicleta que se quedo anoche en su casa.
-¿Y como te viniste a casa?
-Liam me trajo en el auto de su mamá.
-Te la llevas muy bien con Liam ¿no?
-Si bueno algo así.
-Eso me alegra, bueno voy por las llaves del auto.

Narra Liam

No se como fue que sucedió todo eso creo que estaba arrepentido de todo lo que sucedió, lo disfrute, vaya que si pero no… no podría continuar no lo se, fue solo sexo y nada mas, ¿Me encanto? Si, me encanto pero no puede volver a suceder. Recuerdo que apenas y empezaba a salir el sol cuando desperté a su lado, no sabia en donde me encontraba exactamente hasta que vi su rostro tan pacifico y dulce en la almohada, entonces me levante muy sigilosamente haciendo mi mayor esfuerzo por no despertarlo que aun no se si lo hacia era para que no se diera cuenta de que me iba o solo porque así dormido se veía mas hermoso de lo normal. Ya no tenía a donde correr y ni a donde ocultarme, ya estaba totalmente claro, me gustaba Zayn y si con solo aquel roce estuve a punto de morir cuando lo vi no me quiero imaginar ahora que pasó aquello, ¿Yo le gustare de verdad? Si, si le gusto él me lo dijo-no pude evitar sentir mariposas en mi estomago al recordar eso- No correré, lo enfrentare y aclarare las cosas con él.

Me encontraba acostado en el sofá de mi casa con los audífonos puesto y escuchando música de mi iPod, estaba pensando en todo lo ocurrido la noche anterior y todo eso hasta que llega a mi nariz aquel exquisito perfume que usaba mi madre, ese que solo usaba en ocasiones especial.

-Madre pero que delicioso hueles.
-Gracias, gracias.
-¿Saldrás?
-Si, Yaser me llevara a almorzar.
-¿Almorzar a esta hora?
-Pues si ¿Qué tiene?
-Bueno nada, ¿madre te gusta mucho ese señor?
-¿Te digo la verdad?
-Si.
-Pues si, si Liam, ¡Yaser me encanta! Es tan caballeroso y varonil.
-*Si madre te entiendo*-pensaba- Y ¿A dónde Irán?
-Aun no lo se pero de seguro será algo muy romántico.
-Suerte con eso madre.
-Gracias cariño, oye Liam y Zayn?
-*En mi mente, en mi corazón, en mi piel, dentro de mi, ahí esta*… Pues no se.
-Ahh ¿Y que tal tu noche con los chicos?
-Ahh pues… digamos que bien.
-Uhmmm.-Escuchamos como el timbre sonó- ¡Ahh! Debe ser él-note como mi madre se sobresalto emocionada-

Enseguida mi madre se acerco a la puerta y la abrió apenas y pude medio escuchar lo que hablaban ya que aun tenía mis audífonos aunque a un volumen muy bajo para poder captar lo que me decían.

-Liam cariño ya me voy-dijo mi madre despidiéndose-
-Ajaa-le grite-
-Tienes visita cielo-dijo antes de irse-
 -*¿Visita?*. Seguramente eran los chicos que venían a matarme por no llegar nunca a dormir a la casa de Niall o sino venían a hablar de lo sucedido con Zayn anoche cuando canto con nosotros. Me levante mi me dirigí a la puerta y ¡sorpresa, sorpresa! Era él, que malas jugadas me estaban haciendo las piernas últimamente, enseguida sentí como un calor las recorrió hasta llegar a mi espalda y convertirse en un escalofrió que se dirigió hasta mi cuello haciendo poner el vello de punta *¡Oh no! ¿Qué hago?*. Tenía que dejarme de cobardías de una vez por todas y enfrentar las consecuencias de mis actos, de mis deliciosos actos.

-¡Tu-camine hasta él y lo tome del hombro haciéndolo voltear- hola!
-Zayn: Hola Leeyum.-Creo que ya me estaba empezando a acostumbrar a ese apodo-
-¿Qué haces aquí?
-Zayn: ¿Acaso no es obvio?
-Ehmmm…
-Zayn: Vine a verte.
-¡BOOM! Toma eso corazón- Ehmmm y ¿Qué quieres?
-Zayn: Pero que mal educado estas hoy Leeyum invítame a pasar.          
-Esta bien pasa-le hice una seña con mi brazo para que entrara-

Zayn camino hasta la sala y se sentó en el sofá yo lo seguí, al igual que casi todas las veces anteriores ambos estábamos en silencio como si esperáramos que el otro hablara primero, tenia que hablar, tenia que salir de dudas de una buena vez y conversar a cerca de lo sucedido anoche así que respire hondo y comencé con mi pequeño y extraño interrogatorio.

-¿Zayn?
-Zayn: ¿Si?
-¿Qué fue eso que sucedió anoche?
-Zayn: ¿A que te refieres?-¿Se estaba haciendo el que no sabia o en realidad no sabia?
-Hablo de lo que paso entre tu y yo… ya sabes, aquello.
-Zayn: ¿Liam de que me hablas?
-No te hagas Zayn ambos sabemos que paso anoche.
-Zayn: ¿Ajaa y según tu que paso?
-Pues…-en un ataque de valentía dije-… tuvimos sexo.
-Jajajajaja-Zayn se carcajeo-
-¡Zayn! No te rías.
-Zayn: Pero es que Liam Jajajaja por favor que cosas dices.
-Sabes perfectamente bien de lo que hablo-le reclame-
-Zayn: Pues yo la verdad no se jajaja apenas y te conozco y ya andas fantaseando conmigo ¡Wow! Liam no sabias que jugabas para el otro equipo-Se burlo, debo admitir que eso dolió pero ¿Y entonces que? ¿Todo eso jamás paso?
-No me ofendas Zayn-dije molesto- y deja de hacerte el tonto.
-Zayn: Es que no me estoy haciendo el tonto-creo que si hablaba en serio- no se de que me hablas.
-Pues… yo si… tuvimos sexo Zayn recuérdalo.
-Zayn: Creo que si eso hubiese sido así lo recordaría no se solo digo.
-Puedo probártelo.
-Zayn: Jajaja ¿A ver y como?
-Ehmmmm-que vergüenza decir eso pero tenia que hacerlo- mi trasero aun me duele para caminar-sentí mis mejillas arder no se donde se había quedado mi hombría-
-Zayn: Jajajajajajajajajaja-Zayn se carcajeo aun más fuerte que antes- no puedo creerlo.
-Deja de reírte esto es serio.
-Zayn: Lo siento es que la verdad si que eres un pervertido.
-No lo soy ya admite de una vez lo que hiciste.
-Zayn: Liam anoche te caíste ¿recuerdas? Tal vez esa sea la razón por la que te duele el trasero.
-Pero… pe… pero tu, yo-*¿Será que todo fue un sueño? No puede ser, que bobo eres Liam*-
-Zayn: Recuerdo haberte dejado en mi cama cuando fui al baño y cuando regrese estabas dormido con la cabeza en una de mis almohadas.-Ahhh! Quizá esa sea la razón por la cual me sentí tan raro después de olfatear su almohada, si eso debió ser un sueño solamente, se que jamás llegaría tan lejos con algo tan bajo como eso, pero entonces ¿Por qué me sentía así? Muy en el fondo tenia la esperanza de que surgiera algo entre los dos, pero que torpe soy eso jamás pasaría- Luego me metí en la cama con cuidado de no despertaste y ya de ahí creo que me dormí porque no recuerdo mas.
-Pe…pero.-Ahora si que estaba muerto-
-Zayn: Dime algo ¿Cuándo despertaste estabas desnudo?
-Ehmmm no.
-Zayn: ¿Y yo?
-Ehmmmm creo que no.
-Zayn: ¿Crees?
-Es que yo recuerdo que después de hacerlo-no se como podía hablar, moría de la humillación- yo me vestí.
-Zayn: Aja así que te vestiste de nuevo para dormir jajaja que raro.
-Yo… yo…
-Zayn: Estas loco Liam pero tranquilo no le diré a nadie que sueñas cosas guarras conmigo.
-Si no paso nada ¿entonces por que vienes a verme?-le dije más que enojado o tal vez triste-
-Zayn: ¿Y te creíste eso? Liam estas mal en serio.
-¿Qué pretendes Zayn? ¿Qué haces aquí entonces?
-Zayn: Vine por mi motocicleta solo eso.

Ya no pude seguir diciendo nada mas, había sido todo producto de mi imaginación, mi mente esta vez me jugo una pasada muy mala, esto jamás podré arreglarlo, le acaba de decir a Zayn al chico que empezaba a gustarme, que había tenido sexo con él o que bueno lo soñé ¿Cómo arreglar eso? Ahora si estaba acabado, quería que la tierra se abriera y me tragara o que nos invadieran los extraterrestres y me secuestraran, cualquier cosa que ocurriera seria bien con tal y me sacaran de esa humillante situación. Escuche el timbre sonar y aproveche esa pequeña oportunidad para escapar de allí así que sin decir nada deje ahí a Zayn y camine hacia la puerta y sin siquiera ver quien era la abrí y justo ahí estaban mis tres amigos.

-Harry: Ahora si que me dirás ¿donde rayos pasaste la noche?
AronDB
AronDB

Mensaje por AndyKP Dom 26 Ene 2014, 7:50 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba