O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 12 Abr 2014, 10:02 pm

Hola:) aquítu fiel lector me encanta entrar a tu fic y leerte. Esperaare lo que sea necesario. Me encanta
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 12 Abr 2014, 10:02 pm

Te pasé de página:DD
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por catalina herran Dom 13 Abr 2014, 12:51 pm

siguela zayn fue un suicida por hacer eso ya se enteraron super genial que va a pasar? es genial siguela cuando puedas  :bye:   ;) ;) ;) ;) ;)   🍌 🍌 🍌 🍌 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 14 Abr 2014, 7:33 am

Sigurlaaaaa Porfavor acabo de leer los capítulos ya tengo mis lentes de nuevo
Siguelaaaaaaaa quiero saber que va a pasar no me hagas estoloiiooooo
Conejito te quiere
BYe
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Mar 15 Abr 2014, 2:17 pm

Capitulo LVI: ¡hsgajfyabfl!
Narra Liam 

-¡One Direction!-la multitud enloqueció-

Acabábamos de dar nuestra segunda presentación y debo decir que salio de maravilla, soy muy poco modesto a veces. Mi cuerpo se llenaba de adrenalina cada vez mas al escuchar los gritos y los aplausos que iban aumentando cada vez. Sentía como si estuviera volando, la mejor sensación del mundo después de un buen polvo con Zayn claro esta, creo que ambas quedaban a la par, no sabría elegir. Perrie es muy buena como profesora vocal y debo admitir que me alegra que estar en su equipo o que ella este en el nuestro, el Señor Cowell estuvo encantando con nuestro ensayo previo a la gala, al parecer le gusto que nos enfocaramos en solo cantar sin necesidad de movernos tanto, eso era un punto a favor para nuestro diafragma. 

Era ya el turno del jurado, eso era la parte incomoda del concurso aun así no estaba prestando la mas mínima atención, mi mente estaba en otra parte, por inercia empecé a morder mi labio y la herida de ayer empezó a sangrar nuevamente, haciéndome recordar el espantoso incidente del hospital.

**flash back**

-Louis: Niall debes estar loco-dijo Louis tratando de romper el silencio que se formo después de la pregunta del Señor Malik, al menos Louis me estaba ayudando- eso no puede ser.

-Liam ¿que ha pasado?-el tono de voz de mi madre era muy agudo, estaba escandalizada-

-Zayn: ¿Acaso están locos todos?-la voz de Zayn jamas había sido mas profunda, sentí un escalofrío al escucharlo- claro que no nos estábamos besando ¿¡Creen que soy un maldito maricón!?-bueno eso me ofendio ¿por que? No entiendo- 

-Harry: De seguro fue un mal entendido Niall.

-Niall: No se-dijo arrugando su cara- yo solo entre y los vi muy cerca el uno del otro-yo estaba helado, sin poder mover un solo pelo-

-Zayn: Claro que estábamos cerca-Zayn parecía estar muy molesto- estábamos hablando de ustedes-vio a nuestros padres con el ceño fruncido- ¿creen que aun están a salvo?-mi madre palideció-

-Señor Malik: Tu tampoco lo estas, te has escapado de clases.

-Zayn: Teníamos ensayo para el puto concurso.

-Niall: Pero Liam-se giro hacia mí- tu labio sangra.

Todos los ojos fueron a parar a mi cara ¡rayos! Tenia razón, aun podía sentir el sabor amargo de la sangre. Bueno esto era fin, ahora si, no tenia a donde correr.

-Ah pues... Es que-¿ahora que hacia?

-Louis: Te he dicho miles de veces que uses protector labial Liam-Louis camino hasta mi lado y paso su brazo por atrás de mi cuello- tus labios están muy resecos.

-Harry: ¿Ehm?

-Louis: que suerte que justo tengo uno en mi bolsillo-la ventaja de tener una novia que es casi maquilladora profesional- ten, puedes quedartelo.

-Ehmm gracias-en serio, gracias Louis. El AntiLiam suspiro aliviado dentro de mí-

-Niall: Chicos yo... Lo siento, creo que la falta de sueño me afecto un poco.

-Zayn: Te ha afectado mucho duende idiota.

-Basta niños ya todo esta aclarado.

-Señor Malik: Por suerte.

-Zayn: ¡ha, ha!-negó con la cabeza- nada de eso. Aun tienen que explicarnos a Liam y a mí lo que vi-las mejillas de mi madre cambiaron a un rojo fuego, así de bobo me he de ver yo seguramente- 

-Señor Malik: Zayn... No aquí.

-Si, madre-me hice el ofendido- quiero que me lo expliques ahora-que bien se siente voltear la moneda- 

-Liam amor, no le hagas esto a tu madre.

-Harry: Bueno no se ustedes chicos pero creo que ya se hace tarde.

-Louis: Si... Liam recuerda usar ese labial siempre y ten mas cuidado con tu boca la próxima vez-asentí de mala gana-ya nos vamos... Niall.

-Niall: Si bueno... Yo... Ehmmm siento todo este mal entendido.

-Zayn: Estas me las pagas enano idiota.

-Niall: Me iré a vivir a Australia solo digo... Adiós-duende bobo, casi nos mete en un buen problema-

Los chicos salieron como si nada mientras Zayn y yo tuvimos que quedarnos a escuchar una aburrida historia de dos ancianos enamorados, de como fue que pararon a la casa de Zayn. Cada tres segundos uno de los dos ponía los ojos en blanco al escuchar las disparatadas palabras que cada vez estaba mas fuera de contexto, parecían un par de adolescentes dando una buena explicación después de fugarse a la playa, ya ambos estábamos un tanto hartos de oírlos hablar como niños pero cualquier cosa valía la pena después de salir de un problema de proporciones épicas como en el que Niall nos había metido.

**Fin de flash back**

Y las personas no podían gritar mas, los chicos me han envuelto en unos de nuestros fortalecedores abrazos grupales ¿De que me he perdido? ¿Nos han mandando al diablo? ¿Que ha pasado? 

Después de oir al presentador mandar a comerciales no supe que hacer, mi boca sabia a metal y quería vomitar, eso no podía ser bueno. Nos quedamos tras bastidores, fuimos los últimos en salir a cantar al igual que la primera vez. No quería ser tan grosero y preguntar como nos había ido, me he perdido de todo, he estado completamente ausente, los chicos sonreían, incluso Zayn... Bahh... De seguro nos fue bien. Algo molestaba mi garganta, como si pasaran una pluma por dentro de mi cuello, el humo del escenario me había hecho daño, no aguante y empecé a toser violentamente... El aire me faltaba-coff... Coff- la tos fue transformándose en arcadas asquerosas y el sabor de la sangre no ayudo... Yo...

-¡Voy a vomitar!-sali corriendo dejando a los chicos con cara de "¿Y a este que le dio ahora?"-   

Los baños no podían estar mas alejados... Ashh... No aguantaba mas... Por fin vi una pequeña puertita gris con un símbolo muy familiar "baño para caballeros" abrí la puerta casi con un golpe y corrí hasta meterme a unos de los cubículos, lo primero que note era que todo estaba impecable... La primera vez que vinimos a este estadio los baños eran una pocilga. Abrí la tapa del inodoro y ¡hsavhbsdg! Fue asqueroso, algo ácido trepaba por mi garganta hasta salir por mi boca, era verde y muy viscoso, parecía que vomitaria hasta los órganos ¿Estaré embarazado?... No seas imbécil Liam-el antiYo apareció a mi lado- los hombres no se embarazan... Hhgsgsyw... Y el asqueroso líquido no paraba de salir. Una mano tocó mi hombre dándome pequeñas palmaditas.

-¡Zayn!

-Niall: No Liam, soy yo.

-Ni...ahsvfdh... all-¿Que jamas pararía de vomitar-

-Niall: Botalo todo Liam-empezó a apretar mi estomago aplicando una rara llave de lucha libre- 

-Ahgsdhgd-eso estaba funcionando-

Después de casi dejar salir las tripas por la boca mi las asquerosas arcadas al fin pararon, ya me sentía mucho mejor aunque mi garganta dolía y me abdomen estaba cansando debido al esfuerzo suplido para botarlo todo.

-Niall: ¿Ya te sientes mejor?

-Si-camine hasta el lavabo para lavar mi boca- ya estoy bien.

-Niall: ¿Que te ha pasado?

-Creo que no me ha caído bien la cena.

-Niall: Uhmm-suspiró- ¿Por que has creído que era Zayn?-me puse tenso- 

-No lo se... 

-Niall: Uhmm-volvió a suspirar- no soy tonto Liam-deje el lavabo y me centre en Niall que me miraba con notoria molestia- se muy bien lo que vi ayer-y las arcadas volvieron-

-Niall ya basta, estas loco-trate de sonar relajado, no funciono- 

-Niall: Estoy loco, si... Que bueno que llegue... Sino...-sus palabras entrecortadas me estaban sacando de quicio- te hubieras comido a Zayn- corrí nuevamente a vomitar.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Mar 15 Abr 2014, 2:21 pm

Siento lo corto que ha quedado, se que prometí mejorar y en serio espero hacerlo, he estado sin inspiración y no se porque :c gracias por comentar ¿si saben que me alegran la vida? Pues si... Vieron que ya pronto saldrá el video de You And I *Dios* esa canción es tan hermosa. Bueno ya me voy, gracias por todo, nos leemos muy pronto.
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por giuly123 Mar 15 Abr 2014, 2:36 pm

You and I es per-fect sjhf¡kdhf  :ilusion: 

Pobre mi Leeyum Hmmmm... Lo intoxicaron o que? xD 

Niall sospecha  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 2529252940 

Seguila cuando puedas¡  :jojojo:  (o ahora, okno)
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 15 Abr 2014, 4:14 pm

Jajajajajaja pobre liam
Ojalá este abrazado
Sería geniall
Siguelaaaaaa
Siguelaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por catalina herran Mar 15 Abr 2014, 6:06 pm

you and i es supe hermosa que le pasara a liam esta intoxicado o que niall esta sospechando super creo es genial síguela  :bye:   🍌 🍌 🍌 :banana ;) ;) *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 2529252940 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 2084810956 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 82537658 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 15 Abr 2014, 7:48 pm

Niall siempre mete en aprietos a este par jeje:). Sí Liam esta embarazado me les voy de rodillas a la villa
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AnneleStyles Miér 16 Abr 2014, 7:29 am

Nueva lectora :corre: 

Tu novela está tan señdfmisñrkg
Tienes que seguirla
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 9:17 am

que le pasa al bebe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Jue 17 Abr 2014, 3:39 pm

Hola, gracias por comentar. BIENVENIDA a este rara novela(esto va con la nueva lectora) me disculpo por mis patética forma de escribir y por los errores ortográficos. Este cap lo hice desde mi celular y de ahí es un poco difícil calcular si es largo o corto puesto que en el teléfono se ve largo, bueno espero y lo disfruten... Nos leemos muy pronto y de nuevo gracias por siempre leer y poner sus comentarios.

Capitulo LVII: Número uno
Narra Liam

Creo que ya había acabado, ya no queda nada en mi organismo que desechar, todo me daba vueltas y la garganta me dolía. Preferiría seguir vomitando a salir del cubículo y enfrentarme a Niall que no se porque justo hoy esta tan molesto, era raro ver al duende de mal humor pero últimamente las cosas están dando un giro inesperado y si el mundo esta empeñado en que se sepa lo mio con Zayn entonces lo enfrentare de una vez así muera en el intento. Salí del apestoso cubículo y mire a un Niall que seguía muy serio y con el entrecejo fruncido.

-Niall: ¿Ya te sientes mejor?

-Ehm... Si un poco-mi saliva estaba muy ácida-

-Niall: Sabes que puedes confiar en mí-su voz sonaba lastimera- soy tu amigo, casi tu hermano.

-Lo se Niall-puse los ojos en blanco- no pasa nada.

-Niall: Esta semana te has desmayado, tu humor cambia a cada dos por tres y ahora vomitas-se acerco a mí-o estas enfermo o estas embarazado Liam.

-No estoy embarazado no seas tonto-me alivió escuchar al Niall payaso de siempre- solo... No se.

-Niall: Supe que has terminado con Sophia-me puse tenso de golpe- ella me contó esta mañana en una llamada telefonica.

-¿Que te ha dicho?

-Niall: No mucho, solo que no sabe porque le has terminado, hace tan solo un par de semanas que salían.

-Cosas que pasan Niall.

-Niall: Se muy bien lo que le dijiste a Zayn-suspire- lo he oído claramente pero me he hecho el tonto para que tu me explicaras-me quede en silencio ¿Debía contarle?

-Zayn: Si enano-la voz de Zayn nos hizo sobresaltar a ambos- Liam muere por mí.

-Niall: ¿Que?... No... Pero...

-Zayn calla, yo no muero por tí.

-Zayn: Como que no, si te derrites por mí.

-Niall: Ay no... Creo que volveré a desmayarme.

-¡No!... Zayn ya cierra la boca.

-Zayn: Déjame terminar Leeyum-Zayn camino hacia nosotros aun con clara señas de dolor por la caída de las escaleras, su vista se posó en la de Niall- yo también muero y me derrito por él.

-Niall: Todo se hace oscuro... No veo nada... No siento mi cuerpo-Niall se retorcía dramáticamente- voy a morir.

¿Por que tenia que ser tan hermoso? No entiendo... Era tan mágico y raro la gran cantidad de sensaciones que me hacia sentir cada vez que decía algo como eso, Zayn no era la persona mas romántica del mundo precisamente pero para mí bastaba, él era perfecto.

-Zayn basta-me sonroje seguramente-

-Zayn: Ya salgamos de aquí.

Niall iba preguntando cosas, iba saltando como un niño de cuatro años cuando entra a una juguetería... ¿Por que todos reaccionan bien? Y yo que pensé que ya estaría sin cabeza, Nicola, Louis y ahora Niall... Solo un par de personas mas y listo. ¿Como lo tomarían nuestros padres? Bueno creo que Zayn no estaría muy de acuerdo, en vista a como reacciono en el hospital, estoy seguro que mi madre no lo tomaría tan mal, ella siempre me ha apoyado. Ya esta dicho, se lo contare.

No quise parecer ignorante y despistado pero después de cantar no supe cual fue la opinión del jurado, Harry muy amablemente accedió a decirme que fue lo que dijo el jurado, no le creía, Harry hablaba de maravilla de nuestra presentación, casi... Casi no le creía hasta que salimos al escenario y el presentador empezó a hablar y me dio la cura perfecta para el malestar que sufría mi cuerpo. Era la primera vez que el publico votaba y para nuestra dicha, habíamos quedado de número uno... Volvería a vomitar. Ninguno lo podía creer, nuestra segunda gala y ya teníamos el primer puesto. La adrenalina estaba al máximo, mi cuerpo no la podía contener y creo que no era el único, todos los chicos a excepción de Zayn, saltábamos y gritábamos histéricos por nuestro primer logro, esto si que era un sueño hecho realidad. Nos unimos en un fuerte abrazo fraternal en modo de celebración. Y lo que falta.

*********************************

Detestaba que después de un día de en sueño, tenia que volver a la escuela como un chico cualquiera. Ya estaba mas que ansioso por mi vivir mi vida como toda una celebridad, como una estrella de la música, ya hasta había preparado mi discurso para cuando ganara un grammy.
Me vestí y me cubri muy bien para proteger mi cuerpo del frío y camine hasta la escuela, la música dance de Neon Jungle me hacia caminar como todo un modelo de pasarela, me sentía de maravilla... Espero y esto no se me suba mucho a la cabeza.

Llegue hasta la escuela y sentí que todos me miraban... Claro que nos miran-el muy sexy antiYo vestía de marca y muy a la moda, con su chaqueta de cuero y pantalones ajustados que de seguro le afectarían la circulación, el cabello perfectamente peinado y en su rostro lentes Gucci de sol- somos famosos Liam. Algunos me veían, otros me sonreían, algunos hasta se secreteaban entre ellos sin el mas mínimo pudor, con poco disimulo ¿Aguarden? Esto no parece admiración... ¿Me habré cortado al afeitarme?... Camine hasta la entrada de la puerta donde estaba todo el mundo concentrado, pude ver la gran masa de cabello de Harry sobresalir de entre la multitud... ¿Pero que es lo que pasa? ¿De nuevo Perrie esta aquí?

-Harry: ¡Liam!-se giro hasta mi- ven... Tienes que ver esto-Harry se notaba afligido- que significa-no, estaba molesto-
-¿Pero que?

Me quede totalmente boquiabierto al ver aquello que todos veían. Louis, Niall, Harry y Zayn también estaban como idos y tal vez confundidos al leer aquello. Una fuerte corriente me recorrió el cuerpo pero no era una corriente cualquiera, era una de furia, de rabia, estaba enfadado, mis puños se apretaron hasta que los nudillos me dolieron, mi mandíbula temblaba y mis dientes rechinaban, los ojos me ardían y mi cuerpo poco a poco se convulsionada. Todo eso al leer aquello que estaba escrito a pintura negra sobre la entrada principal de nuestra escuela.

"Liam Payne es un maricón"
AronDB
AronDB


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 17 Abr 2014, 3:53 pm

Oh dios oh dios oh dios siguelaaaaaaa
No puedo creer quien puso eso?????
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por catalina herran Jue 17 Abr 2014, 6:12 pm

siguela es genial seguro que liam no esta embarazado? o talves no se quien pego eso en la escuela? bueno siguela es genial  :bye: ;) ;) ;) ;) ;) ;) 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :observo: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 2372005390 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 779623427 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 4229596405 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 2529252940 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 2206569979 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 1426497009 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 837735280 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 638757701 :deby: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 1113326116 :bye:  
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 18 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.