Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 35. • Comparte
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Hola... Me he perdido, ya he dicho porqué, bueno quería subir dos cap seguidos y aunque estén cortitos espero que les gusten ahh les agradezco sus buenos deseos, pronto sabre si quede o no, creo que el resultado me lo dan en dos semanas. Gracias por estar ahi.
Capitulo LXXIV: El raro Zayn I
Narra Liam
¿Lo tomaría como una traición? Quizás estaría molesto, llevo más de una semana luchando conmigo mismo para tratar de ignorarle, y ahora lo tenía ahí frente a mí, diría que como siempre pero no, esta vez Zayn no estaba fresco y calmado, estaba agitado y respiraba muy fuerte, estaría excitado el muy calentorro. O tal vez no, se dio por vencido muy rápido, Zayn no era así ¿Entonces?... ¡No!... ¿Estaba pasando de mí? Supongo que me lo tengo bien merecido, yo lo he dejado, él solo se ha esforzado por hacer funcionar esto pero… ¿Y yo?
El súper guapo Liam de mi mente negaba con la cabeza mientras de su boca dejaba escapar pequeños ruiditos, por primera vez ambos vestíamos igual. No sé si era cosa mía pero ahora que ya no tocaba a Zayn ni él me tocaba sentía que algo me faltaba, como si estuviese incompleto, sacudí mi cabeza para liberar esa idea tan absurda de mi mente ¿Acaso le necesito tanto? ¿Acoso estoy incompleto sin él?
-Zayn: ¿Y que?- él no se giró a verme.
-Pues… le he hablado de ti- lo vi, lo note, se estremeció.
-Zayn: Uhmm- se volteó al fin- ¿Aja?
-Bueno…- no sabia que decir. Pensé que se escandalizaría, ya hasta un discurso para calmarlo tenía preparado.
-Zayn: ¿Cómo es?
-¿Quién?
-Zayn: Tu terapeuta.
-¡Ahh pues! Es una chica ¿Puedes creerlo?- trate de sonreír, no funcionó- es muy agradable, creí que seria distinto.
-Zayn: ¿La seguirás viendo?- me lo pensé un poco ¿Le molestaría?
-Creo que si- Zayn se dio media vuelta y empezó a caminar de nuevo- ¡Zayn!- él no se detuvo- solo quiero que seamos amigos- y fue ahí cuando el antiYo desapareció como si estuviese huyendo, algo me golpeo el estomago, no muy fuerte pero si algo considerable ¡Rayos! He metido la pata.
-Zayn: Yo no Liam, yo no… no quiero.
-Za-a-yn.
-Niall: ¡Chicos! ¿Pero que hacen aquí?- creo que Niall tenia la habilidad de teletransportarse porque no lo vi llegar, salió de la nada- se han perdido a Katy, es tan hermosa en persona y sus pechos ¡OHH! Esos pechos… ¡Zayn! ¡Zayn! ¿A dónde vas?
-Zayn no, por ahí no es…-pero, si iba a marcharse.
-Niall: Zayn aun tenemos que salir una vez mas ¿A dónde vas?- Pero Zayn no dio marcha atrás y salió por una puerta que estaba a un par de metros de ahí- ¿Pero que le sucede?
-No sé- dije sin ganas de querer profundizar en esa pregunta.
-Niall: Será mejor que vaya por él.
-¡No! Yo… yo iré por él- Niall me miro al fin comprendiendo todo o al menos fingiendo entender y asintió.
-Niall: Vale, los cubriré.
Salí corriendo hacia la salida en busca de Zayn pero él no podía ser más tonto ¡Por Dios! ¿O el tonto era yo? Llegue hasta las afueras del estudio y no lo vi por ningún lado, solo camarógrafos y un par de obreros, pero si no podía estar lejos, acaba de salir. Hacia frió y empezar a caminar sin abrigo no me apetecía, Zayn estaba molesto y era mi culpa ¿Cómo lo arreglo ahora? Trate de caminar un poco más allá de las gradas, por donde entraba el público , corrí un poco, empezaba a notar como mi respiración empezaba a agitarse y a salir en forma de una pequeña nubecita blanca ¡Cielos! En serio hacia frió. No me quedó de otra, salí de todo el estadio a un par de metros mas allá, estábamos en el centro de la ciudad y pues aun era muy temprano, las calles estaban abarrotadas de compradores, solo cruce la calle y lo vi, estaba solo a un par de metros de mí, caminando por la otra acera, saco un cigarrillo y lo encendió, un muy extraño y enorme cigarrillo.
-¡Zayn!- estaba seguro de que me oyó pero no quiso parar.
Cruce la calle muy rápido, ni siquiera me fije si el semáforo estaba en rojo eso ya no me importaba ahora. Solo escuche el rechinar de unas ruedas deslizándose por el pavimento, voltee de repente y vi como un lujoso convertible negro frenaba muy cerca de mí, de echo cuando al fin se detuvo pude sentir como la placa chocaba con mi pantalón. Me congele al instante mientras mi cuerpo de convulsionaba por el tirón de adrenalina, incapaz de moverme a lo único que pude atinar fue a gritar. La parte delantera se detuvo justo en mi pierna, me dolió pero no fue por eso que grite.
-¡ZAAAYN!
-Ohh cielos.
-¡Auxilio! Un chico acaba de ser atropellado.
-Alguien llame a urgencias- la gente gritaba sin parar.
¿Urgencias? Pero si apenas y me tocó. El conductor se bajó con las manos en la cabeza, como si hubiese dañado la carrocería de su perfecta maquina, pero no, el auto seguía igual de impecable, se acerco hasta a mi.
-Hey chico ¿Estas bien? ¿Quieres que te lleve al hospital?
Bueno al menos no era un grosero de esos que gritaba “Apártate del camino idiota” mi cuerpo se rehusaba a moverse mientras con mis ojos notaba como Zayn se alejaba mas y mas, no se porqué pero tuve la sensación de que si lo dejaba ir, lo perdería, era como si una especie de premonición me recorría el cerebro.
-¡No! ¡No!- empecé a gritar y a luchar conmigo mismo- estoy bien, en serio estoy bien.
Un montón de personas se amontonaron alrededor de mí, mirándome con una cara de horror, como si mis tripas estuviesen esparcidas por todo el lugar.
-Lo siento chico, creo que no noté que el semáforo estaba en rojo.
-No se preocupe- el chico seria de unos veintidós años a lo mucho, castaño y muy musculoso, vestido con ropa de marca y un enorme abrigo de piel- estoy bien.
Como pude empecé a caminar apartando a todos, las personas me miraban como si fuese un subnormal pero poco me importaba ¿Qué estaba buscando? ¿Por qué estaba tan preocupado?
-Hey niño- volvió a decir aquel chico- quiero disculparme ¿Puedo hacer algo por ti?- yo gire hasta él pero rápidamente volví a mirar en dirección a donde Zayn caminaba pero no lo vi.
-No, no hace falta.
Volví al estadio y vi a los chicos cerca del escenario, si mi reloj no fallaba, el programa estaba a punto de terminar, seria turno de salir de nuevo y el idiota de Zayn no estaba, Niall me miraba con incertidumbre y yo no sabia que escusa sacar ahora ara justificar todo lo que estaba pasando pero ¿Qué estaba pasando? Zayn se fue del estudio, eso quise creer pero sabía que era mucho más que eso.
-Harry: Liam pero ¿Dónde estabas?
-Louis: ¿Y Zayn?
-No sé, se fue, creo.
-Harry: ¿Se fue?
-Louis: ¿A dónde?
-No lo sé.
-Niall: Liam ¿Estas bien?
-Si ¿por que no lo estaría?
-Niall: Bueno, es que sale sangre de tu pantalón.
Mire hasta mi pierna y note como un delgado hilo de sangre caliente emanaba de mi pantalón ¿Cómo sucedió, si el auto apenas me tocó? La rodilla me dolía pero no era la gran cosa. Ignore todo lo que estaba sucediendo.
-Vengan, es hora de salir de nuevo.
Eran las once y treinta, hace casi dos horas que habíamos salido del estadio y nada que Zayn me contestaba al celular, mi madre y mis hermanas dormían mientras yo deambulaba por toda la casa con el celular en la mano. Habíamos vuelto a quedar en el número uno por el voto del publico, con esfuerzo logre decir que Zayn tuvo una urgencia, los chicos estaban felices y yo en parte también pero sin Zayn no era lo mismo ¿Dónde se había metido? ¿Tan mal es para él que yo sea su amigo? ¿Por qué estaba tan preocupado? Zayn ya era grande, podía cuidarse solo, pero por alguna razón sentía culpa, mucha culpa. Tenía la necesidad de decirle que esperaba que todo esto fuera temporal aunque ni yo mismo me lo creyera.
Es una muy difícil situación para un chico inmaduro como yo, estaba luchando para mantener felices a dos personas a costa de mi propia felicidad pero aun así estaba haciendo un mal trabajo, ni mi madre ni Zayn estaban siendo felices. Maldito cobarde, eso soy, no soy lo suficientemente valiente para enfrentar a todos, a mi madre y decirle que estoy con Zayn, bueno, que estaba, eso le costaría su compromiso con el padre de Zayn lo mas seguro, entonces ella seria infeliz y lo peor es que de seguro ni me dejaría mirar a Zayn si quiera, o peor, me mandaría a un internado de Suiza y me perdería el gran logro que sería ganar The X Factor. Zayn ¿Si decidía la felicidad de mi madre entonces le hacia infeliz a él? Porque a mi si, quiero estar con él y no solo como compañero de banda pero si lo elijo a él entonces el castigo sería peor porque ni siquiera lo tendría al menos como amigo, compañero de banda o conocido, lo mas seguro era que mi madre en vista de cómo se estaba tomando todo, me lajera de él, no me dejara verle y eso seria muchísimo peor, puedo ser muy conformista a veces y prefiero ver a Zayn sin tocarle que no verle más.
-Vamos Zayn, contesta, necesito hablarte- caminaba tal cual un hombre en la sala de espera de un hospital cuando su esposa va a dar a luz a su primer hijo- ¡Zayn!- al fin.
-Zayn: ¿Leeyum?
-¡Zayn!- Sentí algo en el pecho, estúpida culpa ¿Qué iba a decirle ahora?
-AntiLiam: Discúlpate idiota, dile que lo sientes y explícale todo ¡TODO!
-Bueno ya… deja de gritarme, lo haré- escuchaba las risas de Zayn del otro lado, era extraño, pensé que estaría molesto conmigo pero parecía estar relajado pfff como siempre- ¿Estas molesto?
-Zayn: Jajajaja no, no Liam, no estoy molesto- no solo estaba relajado, estaba feliz… riéndose. Esto es raro.
-Ehmmm que bueno, por un momento pensé que estabas molesto… bueno… ya- escuchaba mucho ruido del otro lado, como si estuviese en un lugar lleno de gente, había música y podía escuchar como si Zayn estuviese gimiendo- ¿Estas en casa?
-Zayn: Uhmmm no… no estoy en mi casa- Zayn hablaba entre risas como si estuviese conteniendo una carcajada.
-¿Dónde estas? No te escucho bien.
-Zayn: Pues no lo sé jajaja no tengo idea.
-Zayn ¿Qué te pasa? ¿Seguro que estas bien?
-Zayn: No Liam, el Guasón me ha secuestrado y me hará reír hasta que muera- ¿Pero que diablos estaba diciendo?
-Deja de bromear Zayn.
-Zayn: No bromeo, ven a salvarme, tu eres un superhéroe, tu eres Batman- busque algún rastro de burla o de ironía en sus palabras pero no encontré nada ¿Estará alucinando?- ¡Ven por mi Liam!
-Zayn ¿Dónde estas?
-Zayn: Yo jajaja no sé, te dije que no tengo idea… voy rumbo al país de las maravillas.
-Zayn basta.
-Zayn: Creo que voy por el camino equivocado jaja uhmmm llegare a Narnia entonces.
-Zayn estas loco ¿Dime donde estas?
-Zayn: No lo se, pero hay mucha gente jaja ¡Oye aquella chica del vestido negro esta linda! Ehh cuidado donde tocas Ahh jajajaja caminare hasta encontrar Hogwarts.
-¿Pero que sucede contigo, acaso estas ebrio?
-Zayn: No sé, creo que no porque tengo mucha sed. Hace frió también.
-Vete a casa, ya es tarde.
-Zayn: No puedo, no traje mi unicornio de metal negro- su motocicleta supuse- aparte te dije que no se en donde estoy.
-¡Toma un taxi!- ese tonito despreocupado en su voz estaba empezando a sacarme de quicio.
-Zayn: No tengo ningún número de taxi y por aquí no pasan, creo que puedo ver a Santa volar en su trineo ¡Mira, ahí va!- me di una palmada en la frente, a esta altura sabia que Zayn estaba ebrio- creo que pasaré la noche en la calle o bueno hasta que pueda encontrar al jodido conejo, si es que el Guasón no me mata antes.
-Ya suelta ese teléfono- escuche una voz femenina del otro lado, eso me extrañó.
-¿En serio no sabes en donde estas?
-Zayn: Ya te dije que no, la gente me ve raro, hace rato una chica me tocó la pierna y me dijo “Hola guapo”-Zayn trataba de imitar una voz de chica, no lo logró- creo que quiere que la toque- dijo susurrando como si no quisiese que alguien más escuchara. Risas femeninas sonaron del otro lado.
-No te muevas de donde estas, iré por ti.
-Zayn: ¿Si? ¿Vendrás a salvarme?
-¿Recuerdas como llegaste ahí?
-Zayn: Nou.
-Bien… uhmmm… descríbeme el lugar donde estas.
-Zayn: Pues bueno, hay personas y también muchas luces, ahh también esta la linda chica del vestido negro y su sexy amiga, creo que van a devorarme. Esta un Dj creyéndose David Guetta y un par de guardias de seguridad. Estoy en una caja gigante.
-Ya cuelga- ye oyó otra voz, era otra chica, estaba seguro.
-¡Zayn!
-Zayn: ¿Uhm?
-¡Sal del lugar donde estas y descríbeme lo que ves!- ya casi no me quedaba paciencia.
-Zayn: Ahh si… ya voy- escuchaba como la música retumbaba del otro lado de la línea y también muchas risas que no venían de Zayn. Escuche un “¿Ya te vas guapo?” que no me gusto para nada. ¿Dónde te metiste Zayn?- Ya.
-Dime que ves.
-Zayn: Uhmmm bueno hay edificios, personas, también autos. ¡Ohh! De mi boca sale humito.
-Serás idiota. ¡Dime como son esos edificios!- respira Liam, respira.
-Zayn: Son aaaaaltoooos muy altos- es que lo voy a matar.
-Zayn eso no ayuda, dime que mas.
-Zayn: Uhmm bueno hay uno muy bonito y puntiagudo.
-¿Cómo es?
-Zayn: Es alto- aguanta Liam, aguanta- y tiene un enorme reloj… son… uhmmm son… -¡Diiiiiiing! ¡Diiiiiiiiing! Escuche un fuerte ruido del otro lado- creo que son las doce.
-El Big ben.
-Zayn: ¿Qué?
-Nada- respire hondo- escúchame, no te muevas de ahí.
-Zayn: ¿Qué?
-Que no te muevas, voy por ti.
-Zayn: No te es… cho Li.
-¡Dije que no te muevas!
-Ya suel… a el cel… ar… gu… po
-Zayn: Te pier… no me… de… es.
-¿Zayn?
-Zayn: ¿Li?
Piiiiiii Piiiiiiii Piiiiiiii
Se corto. Zayn estaba loco, perdido y ebrio. Tanía que ir por él, quien sabe que pueda pasarle, y ¿Si se le atraviesa a un auto, como yo esta noche? o ¿Si cree que puede volar y se avienta de un edificio? o peor ¿Y si esas chicas quieren violarlo? ¡No! No, no, no. Camine de puntillas a la habitación de mi madre, la rodilla se me encogía un poco, empezaba a hincharse. Abrí con mucho cuidado de que fuese a despertarse, vi a mi madre tendida sobre su cama, totalmente recta y con parte del cabello sobre la cara. Tome las llaves de su auto del cajón y volví a salir muy sigilosamente. Mientras caminaba hasta el auto, estuve marcando el número de Zayn pero me caía la operadora.
-El número que usted ha solicitado está fuera de servicio.
-¡Estúpido Zayn! ¡Estúpida rodilla! ¡Estúpido frió!
Lo único que sabia era que Zayn estaba en un lugar lleno de gente, muy cerca del Big ben ¡Genial! Para la próxima le pondré un GPS en su oreja. Estaba haciendo mucho frió, demasiado, mi cuerpo temblaba y quise creer que era por el clima pero en el fondo sabia que era por Zayn, estaba preocupado ¿Y si algo le pasaba? No es que Londres sea peligrosa pero si sé que Zayn es un tonto que le gusta hacer toda clase de locuras y si estaba ebrio peor aún. Me metí dentro del auto y lo encendí ¡Rayos! Ese auto apenas y rodaba, y al encenderlo hizo un ruido horrible, si mi madre y mis hermanas no se despertaban con ese ruido entonces era porque estaba teniendo suerte.
En un par de minutos ya estaba recorriendo recorriendo las calles cerca del Big ben y sus alrededores, había muchas personas. Anduve de allá para acá, casi una hora estuve dando vueltas por todo el lugar y no encontré a Zayn. No se que le pasaba a Londres ésta noche pero todos estaban como locos. Las calles estaba llenas de personas, mas que todo adolescentes, universitarios tal vez, supongo y estarían buscando entretenimiento nocturno. Di vuelta y anduve por una calle muy lentamente, esa era la única que me faltaba por recorrer a decir verdad esa estaba tan alejada del Big ben que apenas y podía verse la punta a lo lejos, así que por eso decidí dejarla al ultimo, a donde sea que mirara, veía personas y mas personas, estaban un montón de chicos deambulando, unos con botellas en las manos, las chicas con trajes que solo le quedarían a una niña de ocho años. Vi como un par de chicos, hombres, tal vez unos veinticinco, muy corpulentos y de apariencia muy masculina, andaban tomados de la mano y se sonreían como bobos, y en una de esas uno de ellos le metió la lengua al otro, ambos vestían totalmente de negro y uno de ellos llevaba un gorra roja, cada vez habían mas y mas personas y pues nadie los veía raro, de echo nadie reparaba en ellos, como si eso fuese lo mas normal del mundo, ellos seguían en lo suyo, sin tabúes, sin nada, inmediatamente pensé en Zayn y en mi ¿Por qué yo no podía ser tan valiente como ellos?
Al girar vi como un par de chicas de vestidos sumamente cortos tenían acorralado a un chico en uno de esos callejones, comiéndole la boca literalmente, el pobre parecía estar pidiendo auxilio una de ellas tenía su mano dentro de su pantalón y la restregaba sin disimulo ¿Acaso todos pierdes la dignidad cuando es de noche? ¡Que fuerte! Londres era tan distinta a esta hora, ya no era esa linda ciudad aburrida y gris, no, ahora era una ciudad ardiente y rebelde. No pude evitar mirar a ese trío de jóvenes besarse, algo se me hacia familiar, algo llamaba mi atención, quizás era que casi estaban desnudando al chico, la mano de él estaba puesta sobre el enorme trasero de una de las chicas y él empezaba levantarle el ajustado vestido dejando ver su ropa intima ¡Dios! No sé por que razón el chico se me hacia tan familiar, seria el cabello del… ¡Noo!... ¡No lo creo!... no lo creo… ¿Qué clase de broma es esta?... ese chico… Pero si ese chico era Zayn ¿Qué hacia besándose con esas dos chicas de la calle? ¡Es que lo iba a matar! ¡Yo lo mataba!
Frené y me estacione justo en frente de ellos y aún seguían besándose. Cerré la puerta tan fuerte que eso ocasiono que la alarma del auto se encendiera, llenando el lugar con esa molesta melodía. Los tres se separaron y cruzamos miradas.
-¡Te voy a matar Zayn!
Capitulo LXXIV: El raro Zayn I
Narra Liam
¿Lo tomaría como una traición? Quizás estaría molesto, llevo más de una semana luchando conmigo mismo para tratar de ignorarle, y ahora lo tenía ahí frente a mí, diría que como siempre pero no, esta vez Zayn no estaba fresco y calmado, estaba agitado y respiraba muy fuerte, estaría excitado el muy calentorro. O tal vez no, se dio por vencido muy rápido, Zayn no era así ¿Entonces?... ¡No!... ¿Estaba pasando de mí? Supongo que me lo tengo bien merecido, yo lo he dejado, él solo se ha esforzado por hacer funcionar esto pero… ¿Y yo?
El súper guapo Liam de mi mente negaba con la cabeza mientras de su boca dejaba escapar pequeños ruiditos, por primera vez ambos vestíamos igual. No sé si era cosa mía pero ahora que ya no tocaba a Zayn ni él me tocaba sentía que algo me faltaba, como si estuviese incompleto, sacudí mi cabeza para liberar esa idea tan absurda de mi mente ¿Acaso le necesito tanto? ¿Acoso estoy incompleto sin él?
-Zayn: ¿Y que?- él no se giró a verme.
-Pues… le he hablado de ti- lo vi, lo note, se estremeció.
-Zayn: Uhmm- se volteó al fin- ¿Aja?
-Bueno…- no sabia que decir. Pensé que se escandalizaría, ya hasta un discurso para calmarlo tenía preparado.
-Zayn: ¿Cómo es?
-¿Quién?
-Zayn: Tu terapeuta.
-¡Ahh pues! Es una chica ¿Puedes creerlo?- trate de sonreír, no funcionó- es muy agradable, creí que seria distinto.
-Zayn: ¿La seguirás viendo?- me lo pensé un poco ¿Le molestaría?
-Creo que si- Zayn se dio media vuelta y empezó a caminar de nuevo- ¡Zayn!- él no se detuvo- solo quiero que seamos amigos- y fue ahí cuando el antiYo desapareció como si estuviese huyendo, algo me golpeo el estomago, no muy fuerte pero si algo considerable ¡Rayos! He metido la pata.
-Zayn: Yo no Liam, yo no… no quiero.
-Za-a-yn.
-Niall: ¡Chicos! ¿Pero que hacen aquí?- creo que Niall tenia la habilidad de teletransportarse porque no lo vi llegar, salió de la nada- se han perdido a Katy, es tan hermosa en persona y sus pechos ¡OHH! Esos pechos… ¡Zayn! ¡Zayn! ¿A dónde vas?
-Zayn no, por ahí no es…-pero, si iba a marcharse.
-Niall: Zayn aun tenemos que salir una vez mas ¿A dónde vas?- Pero Zayn no dio marcha atrás y salió por una puerta que estaba a un par de metros de ahí- ¿Pero que le sucede?
-No sé- dije sin ganas de querer profundizar en esa pregunta.
-Niall: Será mejor que vaya por él.
-¡No! Yo… yo iré por él- Niall me miro al fin comprendiendo todo o al menos fingiendo entender y asintió.
-Niall: Vale, los cubriré.
Salí corriendo hacia la salida en busca de Zayn pero él no podía ser más tonto ¡Por Dios! ¿O el tonto era yo? Llegue hasta las afueras del estudio y no lo vi por ningún lado, solo camarógrafos y un par de obreros, pero si no podía estar lejos, acaba de salir. Hacia frió y empezar a caminar sin abrigo no me apetecía, Zayn estaba molesto y era mi culpa ¿Cómo lo arreglo ahora? Trate de caminar un poco más allá de las gradas, por donde entraba el público , corrí un poco, empezaba a notar como mi respiración empezaba a agitarse y a salir en forma de una pequeña nubecita blanca ¡Cielos! En serio hacia frió. No me quedó de otra, salí de todo el estadio a un par de metros mas allá, estábamos en el centro de la ciudad y pues aun era muy temprano, las calles estaban abarrotadas de compradores, solo cruce la calle y lo vi, estaba solo a un par de metros de mí, caminando por la otra acera, saco un cigarrillo y lo encendió, un muy extraño y enorme cigarrillo.
-¡Zayn!- estaba seguro de que me oyó pero no quiso parar.
Cruce la calle muy rápido, ni siquiera me fije si el semáforo estaba en rojo eso ya no me importaba ahora. Solo escuche el rechinar de unas ruedas deslizándose por el pavimento, voltee de repente y vi como un lujoso convertible negro frenaba muy cerca de mí, de echo cuando al fin se detuvo pude sentir como la placa chocaba con mi pantalón. Me congele al instante mientras mi cuerpo de convulsionaba por el tirón de adrenalina, incapaz de moverme a lo único que pude atinar fue a gritar. La parte delantera se detuvo justo en mi pierna, me dolió pero no fue por eso que grite.
-¡ZAAAYN!
-Ohh cielos.
-¡Auxilio! Un chico acaba de ser atropellado.
-Alguien llame a urgencias- la gente gritaba sin parar.
¿Urgencias? Pero si apenas y me tocó. El conductor se bajó con las manos en la cabeza, como si hubiese dañado la carrocería de su perfecta maquina, pero no, el auto seguía igual de impecable, se acerco hasta a mi.
-Hey chico ¿Estas bien? ¿Quieres que te lleve al hospital?
Bueno al menos no era un grosero de esos que gritaba “Apártate del camino idiota” mi cuerpo se rehusaba a moverse mientras con mis ojos notaba como Zayn se alejaba mas y mas, no se porqué pero tuve la sensación de que si lo dejaba ir, lo perdería, era como si una especie de premonición me recorría el cerebro.
-¡No! ¡No!- empecé a gritar y a luchar conmigo mismo- estoy bien, en serio estoy bien.
Un montón de personas se amontonaron alrededor de mí, mirándome con una cara de horror, como si mis tripas estuviesen esparcidas por todo el lugar.
-Lo siento chico, creo que no noté que el semáforo estaba en rojo.
-No se preocupe- el chico seria de unos veintidós años a lo mucho, castaño y muy musculoso, vestido con ropa de marca y un enorme abrigo de piel- estoy bien.
Como pude empecé a caminar apartando a todos, las personas me miraban como si fuese un subnormal pero poco me importaba ¿Qué estaba buscando? ¿Por qué estaba tan preocupado?
-Hey niño- volvió a decir aquel chico- quiero disculparme ¿Puedo hacer algo por ti?- yo gire hasta él pero rápidamente volví a mirar en dirección a donde Zayn caminaba pero no lo vi.
-No, no hace falta.
Volví al estadio y vi a los chicos cerca del escenario, si mi reloj no fallaba, el programa estaba a punto de terminar, seria turno de salir de nuevo y el idiota de Zayn no estaba, Niall me miraba con incertidumbre y yo no sabia que escusa sacar ahora ara justificar todo lo que estaba pasando pero ¿Qué estaba pasando? Zayn se fue del estudio, eso quise creer pero sabía que era mucho más que eso.
-Harry: Liam pero ¿Dónde estabas?
-Louis: ¿Y Zayn?
-No sé, se fue, creo.
-Harry: ¿Se fue?
-Louis: ¿A dónde?
-No lo sé.
-Niall: Liam ¿Estas bien?
-Si ¿por que no lo estaría?
-Niall: Bueno, es que sale sangre de tu pantalón.
Mire hasta mi pierna y note como un delgado hilo de sangre caliente emanaba de mi pantalón ¿Cómo sucedió, si el auto apenas me tocó? La rodilla me dolía pero no era la gran cosa. Ignore todo lo que estaba sucediendo.
-Vengan, es hora de salir de nuevo.
Eran las once y treinta, hace casi dos horas que habíamos salido del estadio y nada que Zayn me contestaba al celular, mi madre y mis hermanas dormían mientras yo deambulaba por toda la casa con el celular en la mano. Habíamos vuelto a quedar en el número uno por el voto del publico, con esfuerzo logre decir que Zayn tuvo una urgencia, los chicos estaban felices y yo en parte también pero sin Zayn no era lo mismo ¿Dónde se había metido? ¿Tan mal es para él que yo sea su amigo? ¿Por qué estaba tan preocupado? Zayn ya era grande, podía cuidarse solo, pero por alguna razón sentía culpa, mucha culpa. Tenía la necesidad de decirle que esperaba que todo esto fuera temporal aunque ni yo mismo me lo creyera.
Es una muy difícil situación para un chico inmaduro como yo, estaba luchando para mantener felices a dos personas a costa de mi propia felicidad pero aun así estaba haciendo un mal trabajo, ni mi madre ni Zayn estaban siendo felices. Maldito cobarde, eso soy, no soy lo suficientemente valiente para enfrentar a todos, a mi madre y decirle que estoy con Zayn, bueno, que estaba, eso le costaría su compromiso con el padre de Zayn lo mas seguro, entonces ella seria infeliz y lo peor es que de seguro ni me dejaría mirar a Zayn si quiera, o peor, me mandaría a un internado de Suiza y me perdería el gran logro que sería ganar The X Factor. Zayn ¿Si decidía la felicidad de mi madre entonces le hacia infeliz a él? Porque a mi si, quiero estar con él y no solo como compañero de banda pero si lo elijo a él entonces el castigo sería peor porque ni siquiera lo tendría al menos como amigo, compañero de banda o conocido, lo mas seguro era que mi madre en vista de cómo se estaba tomando todo, me lajera de él, no me dejara verle y eso seria muchísimo peor, puedo ser muy conformista a veces y prefiero ver a Zayn sin tocarle que no verle más.
-Vamos Zayn, contesta, necesito hablarte- caminaba tal cual un hombre en la sala de espera de un hospital cuando su esposa va a dar a luz a su primer hijo- ¡Zayn!- al fin.
-Zayn: ¿Leeyum?
-¡Zayn!- Sentí algo en el pecho, estúpida culpa ¿Qué iba a decirle ahora?
-AntiLiam: Discúlpate idiota, dile que lo sientes y explícale todo ¡TODO!
-Bueno ya… deja de gritarme, lo haré- escuchaba las risas de Zayn del otro lado, era extraño, pensé que estaría molesto conmigo pero parecía estar relajado pfff como siempre- ¿Estas molesto?
-Zayn: Jajajaja no, no Liam, no estoy molesto- no solo estaba relajado, estaba feliz… riéndose. Esto es raro.
-Ehmmm que bueno, por un momento pensé que estabas molesto… bueno… ya- escuchaba mucho ruido del otro lado, como si estuviese en un lugar lleno de gente, había música y podía escuchar como si Zayn estuviese gimiendo- ¿Estas en casa?
-Zayn: Uhmmm no… no estoy en mi casa- Zayn hablaba entre risas como si estuviese conteniendo una carcajada.
-¿Dónde estas? No te escucho bien.
-Zayn: Pues no lo sé jajaja no tengo idea.
-Zayn ¿Qué te pasa? ¿Seguro que estas bien?
-Zayn: No Liam, el Guasón me ha secuestrado y me hará reír hasta que muera- ¿Pero que diablos estaba diciendo?
-Deja de bromear Zayn.
-Zayn: No bromeo, ven a salvarme, tu eres un superhéroe, tu eres Batman- busque algún rastro de burla o de ironía en sus palabras pero no encontré nada ¿Estará alucinando?- ¡Ven por mi Liam!
-Zayn ¿Dónde estas?
-Zayn: Yo jajaja no sé, te dije que no tengo idea… voy rumbo al país de las maravillas.
-Zayn basta.
-Zayn: Creo que voy por el camino equivocado jaja uhmmm llegare a Narnia entonces.
-Zayn estas loco ¿Dime donde estas?
-Zayn: No lo se, pero hay mucha gente jaja ¡Oye aquella chica del vestido negro esta linda! Ehh cuidado donde tocas Ahh jajajaja caminare hasta encontrar Hogwarts.
-¿Pero que sucede contigo, acaso estas ebrio?
-Zayn: No sé, creo que no porque tengo mucha sed. Hace frió también.
-Vete a casa, ya es tarde.
-Zayn: No puedo, no traje mi unicornio de metal negro- su motocicleta supuse- aparte te dije que no se en donde estoy.
-¡Toma un taxi!- ese tonito despreocupado en su voz estaba empezando a sacarme de quicio.
-Zayn: No tengo ningún número de taxi y por aquí no pasan, creo que puedo ver a Santa volar en su trineo ¡Mira, ahí va!- me di una palmada en la frente, a esta altura sabia que Zayn estaba ebrio- creo que pasaré la noche en la calle o bueno hasta que pueda encontrar al jodido conejo, si es que el Guasón no me mata antes.
-Ya suelta ese teléfono- escuche una voz femenina del otro lado, eso me extrañó.
-¿En serio no sabes en donde estas?
-Zayn: Ya te dije que no, la gente me ve raro, hace rato una chica me tocó la pierna y me dijo “Hola guapo”-Zayn trataba de imitar una voz de chica, no lo logró- creo que quiere que la toque- dijo susurrando como si no quisiese que alguien más escuchara. Risas femeninas sonaron del otro lado.
-No te muevas de donde estas, iré por ti.
-Zayn: ¿Si? ¿Vendrás a salvarme?
-¿Recuerdas como llegaste ahí?
-Zayn: Nou.
-Bien… uhmmm… descríbeme el lugar donde estas.
-Zayn: Pues bueno, hay personas y también muchas luces, ahh también esta la linda chica del vestido negro y su sexy amiga, creo que van a devorarme. Esta un Dj creyéndose David Guetta y un par de guardias de seguridad. Estoy en una caja gigante.
-Ya cuelga- ye oyó otra voz, era otra chica, estaba seguro.
-¡Zayn!
-Zayn: ¿Uhm?
-¡Sal del lugar donde estas y descríbeme lo que ves!- ya casi no me quedaba paciencia.
-Zayn: Ahh si… ya voy- escuchaba como la música retumbaba del otro lado de la línea y también muchas risas que no venían de Zayn. Escuche un “¿Ya te vas guapo?” que no me gusto para nada. ¿Dónde te metiste Zayn?- Ya.
-Dime que ves.
-Zayn: Uhmmm bueno hay edificios, personas, también autos. ¡Ohh! De mi boca sale humito.
-Serás idiota. ¡Dime como son esos edificios!- respira Liam, respira.
-Zayn: Son aaaaaltoooos muy altos- es que lo voy a matar.
-Zayn eso no ayuda, dime que mas.
-Zayn: Uhmm bueno hay uno muy bonito y puntiagudo.
-¿Cómo es?
-Zayn: Es alto- aguanta Liam, aguanta- y tiene un enorme reloj… son… uhmmm son… -¡Diiiiiiing! ¡Diiiiiiiiing! Escuche un fuerte ruido del otro lado- creo que son las doce.
-El Big ben.
-Zayn: ¿Qué?
-Nada- respire hondo- escúchame, no te muevas de ahí.
-Zayn: ¿Qué?
-Que no te muevas, voy por ti.
-Zayn: No te es… cho Li.
-¡Dije que no te muevas!
-Ya suel… a el cel… ar… gu… po
-Zayn: Te pier… no me… de… es.
-¿Zayn?
-Zayn: ¿Li?
Piiiiiii Piiiiiiii Piiiiiiii
Se corto. Zayn estaba loco, perdido y ebrio. Tanía que ir por él, quien sabe que pueda pasarle, y ¿Si se le atraviesa a un auto, como yo esta noche? o ¿Si cree que puede volar y se avienta de un edificio? o peor ¿Y si esas chicas quieren violarlo? ¡No! No, no, no. Camine de puntillas a la habitación de mi madre, la rodilla se me encogía un poco, empezaba a hincharse. Abrí con mucho cuidado de que fuese a despertarse, vi a mi madre tendida sobre su cama, totalmente recta y con parte del cabello sobre la cara. Tome las llaves de su auto del cajón y volví a salir muy sigilosamente. Mientras caminaba hasta el auto, estuve marcando el número de Zayn pero me caía la operadora.
-El número que usted ha solicitado está fuera de servicio.
-¡Estúpido Zayn! ¡Estúpida rodilla! ¡Estúpido frió!
Lo único que sabia era que Zayn estaba en un lugar lleno de gente, muy cerca del Big ben ¡Genial! Para la próxima le pondré un GPS en su oreja. Estaba haciendo mucho frió, demasiado, mi cuerpo temblaba y quise creer que era por el clima pero en el fondo sabia que era por Zayn, estaba preocupado ¿Y si algo le pasaba? No es que Londres sea peligrosa pero si sé que Zayn es un tonto que le gusta hacer toda clase de locuras y si estaba ebrio peor aún. Me metí dentro del auto y lo encendí ¡Rayos! Ese auto apenas y rodaba, y al encenderlo hizo un ruido horrible, si mi madre y mis hermanas no se despertaban con ese ruido entonces era porque estaba teniendo suerte.
En un par de minutos ya estaba recorriendo recorriendo las calles cerca del Big ben y sus alrededores, había muchas personas. Anduve de allá para acá, casi una hora estuve dando vueltas por todo el lugar y no encontré a Zayn. No se que le pasaba a Londres ésta noche pero todos estaban como locos. Las calles estaba llenas de personas, mas que todo adolescentes, universitarios tal vez, supongo y estarían buscando entretenimiento nocturno. Di vuelta y anduve por una calle muy lentamente, esa era la única que me faltaba por recorrer a decir verdad esa estaba tan alejada del Big ben que apenas y podía verse la punta a lo lejos, así que por eso decidí dejarla al ultimo, a donde sea que mirara, veía personas y mas personas, estaban un montón de chicos deambulando, unos con botellas en las manos, las chicas con trajes que solo le quedarían a una niña de ocho años. Vi como un par de chicos, hombres, tal vez unos veinticinco, muy corpulentos y de apariencia muy masculina, andaban tomados de la mano y se sonreían como bobos, y en una de esas uno de ellos le metió la lengua al otro, ambos vestían totalmente de negro y uno de ellos llevaba un gorra roja, cada vez habían mas y mas personas y pues nadie los veía raro, de echo nadie reparaba en ellos, como si eso fuese lo mas normal del mundo, ellos seguían en lo suyo, sin tabúes, sin nada, inmediatamente pensé en Zayn y en mi ¿Por qué yo no podía ser tan valiente como ellos?
Al girar vi como un par de chicas de vestidos sumamente cortos tenían acorralado a un chico en uno de esos callejones, comiéndole la boca literalmente, el pobre parecía estar pidiendo auxilio una de ellas tenía su mano dentro de su pantalón y la restregaba sin disimulo ¿Acaso todos pierdes la dignidad cuando es de noche? ¡Que fuerte! Londres era tan distinta a esta hora, ya no era esa linda ciudad aburrida y gris, no, ahora era una ciudad ardiente y rebelde. No pude evitar mirar a ese trío de jóvenes besarse, algo se me hacia familiar, algo llamaba mi atención, quizás era que casi estaban desnudando al chico, la mano de él estaba puesta sobre el enorme trasero de una de las chicas y él empezaba levantarle el ajustado vestido dejando ver su ropa intima ¡Dios! No sé por que razón el chico se me hacia tan familiar, seria el cabello del… ¡Noo!... ¡No lo creo!... no lo creo… ¿Qué clase de broma es esta?... ese chico… Pero si ese chico era Zayn ¿Qué hacia besándose con esas dos chicas de la calle? ¡Es que lo iba a matar! ¡Yo lo mataba!
Frené y me estacione justo en frente de ellos y aún seguían besándose. Cerré la puerta tan fuerte que eso ocasiono que la alarma del auto se encendiera, llenando el lugar con esa molesta melodía. Los tres se separaron y cruzamos miradas.
-¡Te voy a matar Zayn!
Última edición por AronDB el Vie 27 Jun 2014, 6:35 pm, editado 1 vez
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo LXXV: El raro Zayn II
Narra Liam
De mi nariz salía un espeso humo blanco debido al frió tal vez, o quizás era porque estaba furioso y mi cuerpo ardía por dentro. Las dos chicas me miraban extrañadas y con cara de enfermas aún así ninguna de ellas soltaba a Zayn, él me miraba con ojos brillantes y sonriendo, tenía los ojos rojos y parecía estar temblando. Quise detallar a ambas chicas, las dos vestidas de negro y de una manera que en lugar de sexy tachaba en lo vulgar, una de ellas estaba horriblemente maquillada,. No me extrañaba que Zayn la confundiera con el Guasón, era muy pálida, con labios rojos con el labial corrido y pechos inflados de pura silicona, con el cabello tan largo que casi le llegaba a la cintura. La otra era muy alta y de cabello corto rizado, ella estaba usando una cortita chaqueta de cuero negra, en su brazo tenía tatuada una rosa, ella era la del enorme trasero.
-Zayn: ¡Batman!- se acercó hasta a mí y luego se giró hasta las chicas- ¿Ven? Les dije que conocía a Batman- sus labios estaban muy rojos, embarrados de lápiz labial y brillantes por la saliva de ambas chicas.
-Guapo, creo que tu Batman quiere matarte- le dijo a Zayn.
-Pero si eres una cosita- me dijo la del tatuaje.
-Zayn sube al auto- hice un esfuerzo por ignorar a esa dos mujeres.
-Zayn: Ahh no Leeyum pero si nos estábamos divirtiendo.
-Eres todo un caramelo- dijo la del tatuaje apretando mi mejillas tal cual lo hacia la tía gorda que no ves muy seguido- ¿Por qué no te nos unes?- Zayn no había parado de sonreír.
-Eh no, no me toques- creo que fui algo maleducado al apartarla pero ¡Joder! No quería que una chica de la calle me tocara
-Ay pero que rudo- la chica empezó a reír.
-Zayn: Quédate un rato Leeyum, ellas son muy amigables.
-Si quédate, prometemos no comerte- dijo la de pechos enormes acercándose a mí.
-Claro, no demasiado- dijo la otra. Zayn dejo de sonreír. Sentía el aliento de ambas chocar contra mi cara, olían a alcohol, los enormes pechos de ellas se restregaban en mi brazo mientras con sus manos me moldeaban todo el cuerpo, estaba muy incomodo, no, definitivamente ya no me gustan las chicas, al menos de cómo esas dos. Me revolví incomodo.
-Zayn: ¡Ya! no lo toquen demasiado- ellas no se detuvieron.
-Zayn sube al auto ya o te juro que te dejo aquí solo.
-¿Nos dejaras aquí solitas?- ambas hicieron un feo puchero con los labios.
-Zayn, auto ¡Ahora!- le gruñí, él volvió a reírse.
-Ay no, ya me aburrieron- dijo la chica del tatuaje- creo que iremos en busca de otros chicos, ustedes son muy aburridos, sobre todo tú- ella me señaló.
-Es realmente una pena porque no creo que consigamos unos tan guapos como ustedes- las dos se acercaron a Zayn y lo besaron rápidamente en la boca… ¡Contrólate Payne, contrólate! Mi superYo estaba tan rojo y furioso que la tomó con unos cubos de basura que estaban cerca de ahí- Adiós guapos.
Vi como las chicas volvían a entrar al club que estaba justo al frente de nosotros, donde a cada rato salían y entraban personas de no muy buen ver, con botellas, cigarrillos y quien sabe que mas. Ese lugar era para chicos mayores, era uno de esos clubes nocturnos llenos de chicos parranderos. Una vez Louis intento hacernos pasar y fuimos echados como animales por los enormes guardias de seguridad. Zayn me miraba extrañado, con esa enorme sonrisa de enfermo dibujada en el rostro.
-Zayn: Sabia que vendrías, eres mi superhéroe.
-Calla, me duele la rodilla, tengo frió, muero de sueño y quiero irme a casa así que sube al estúpido auto de una vez- me gire hasta al auto pero Zayn no se movió- ¿Qué esperas?
-Zayn: Es que Li… te ves realmente guapo con esa playera.
-Sube- le puse una mala cara, estaba enojado.
-Zayn: No- inflo las mejillas y se cruzo de brazo tal cual un niño molesto.
-¡Zayn!
-Zayn: Subiré si me das un besito, esas chicas me dejaron un mal sabor de boca- Zayn arrugo la nariz y saco la lengua. Me hubiese reído pero estaba molesto.
-Zayn por favor.
-Zayn: Uno Li, por favor, solo uno… hace días que no pruebo tus labios y muero de ganas ¡Me muero!- Zayn se llevo la mano a la frente retorciéndose dramáticamente- se hace oscuro, no veo nada, estoy muriendo Liam ¡Ayuda!
-Zayn deja de gritar- miraba alrededor pero nadie parecía estar fijándose en nosotros.
-Zayn: Solo uno.
-No.
-Zayn: No siento mis piernas ¡Oohh! Veo la luz Liam, la veo- me lleve una mano a la frente dándome un golpecito.
-¿Si te beso subirás al auto?
-Zayn: Si, si, si.
-Vale, pero solo uno.
Me acerque hasta él y lo tome del cuello, Zayn cerro los ojos y entreabrió los labios, pero en lugar de besarlo lo tome de la camisa y empecé a arrastrarlo hasta el auto. Estaba loco si creía que podía manipularme, bueno si podía, pero esta vez yo no quería dejarme manipular. Zayn empezó o forcejear conmigo, gritando como un loco.
-Zayn: ¡Ahh! ¡Auxilio! Batman quiere secuéstrarme.
Algo raro había notado, Zayn olía casi como siempre, digo, a su perfume y otra cosa más que no supe que era pero no olía a alcohol, era raro porque para estar así de ebrio mínimo tenia que haberse bebido unas dos botellas, seguí olfateándolo casi como un sabuesos y Zayn no paraba de reírse.
-Zayn: Jajajaja me haces cosquillas, para.
-¿Qué estuviste tomando?
-Zayn: Nada, no he tomado nada… tengo sed… si… tengo sed de tus labios Li.
-Calla de una vez y colabora.
Aun estando ebrio, Zayn tenia mucha mas fuerza que yo, me costaba mantenerlo sujeto, se retorcía mucho, una de sus manos fue a dar a mi entrepierna y la apretó con maldad.
-¡Ahh!- le solté. Zayn reía triunfante.
-Zayn: A que no me atrapas Li- me saco la lengua y hecho a correr calle arriba.
-¡Zayn, para! Mi rodilla- aun seguía encogido por el dolor.
-Zayn: Atrápame.
-Si, mejor corre, porque cuando te alcance…- ¿Cuándo lo alcance, que?
Tratando de recuperar la compostura, me puse derecho ignorando la punzada de mi rodilla. Zayn no corría muy rápido así que alcanzarlo no iba a ser problema, claro, sería mucho mas fácil si mis dos piernas estuviesen funcionando bien. Después de perseguir a Zayn por cuadra y media, el dolor en mi rodilla iba en aumento, empezaba a cansarme y el frió me estaba matando, Zayn seguía calle arriba sin parar de reír como desquiciado y gritando ¡Atrápame! No se por que pero la escena empezó a divertirme un poco. Zayn se detuvo y yo corrí aun más rápido atrapándolo por la espalda.
-¡Ja! Te atrapé- pero Zayn no se movía, incluso había dejado de reírse.
-Zayn: Shh- me siseo y empezó a susurrar- mira- Zayn levanto su mano señalando con el dedo.
No me había fijado pero fuimos a parar a una calle ciega y poco iluminada, donde estaban un montón de basura apilonada en una esquina, olía horrible, a los lejos se podían ver los enormes y brillantes edificios iluminando el cielo aun mas. Ya no había salida así que supuse que por eso Zayn se detuvo.
-¿Qué? ¿Qué miro?
-Zayn: Shh no hables tan duro- su aliento empezó a colarse por mis fosas nasales, sin duda Zayn no estuvo tomando, su aliento seguía casi tan fresco como siempre- mira allá.
Y lo vi, un enorme animal, creo que era un perro, si, era un enorme perro de pelaje negro, con dientes afilados y los ojos amarillos, muy brillantes, estaba gruñendo pero no en nuestra dirección, parecía estar asechando a alguien. Su patas se movían lentamente, y de entre la basura se podía escuchar como algo andaba. Un gato tal vez.
-Zayn vamonos- le dije muy bajito al oído- antes de que le perro se de cuenta de…
-Zayn: ¡Oye perro! ¿Qué crees que haces?- Sería idiota.
-¿Zayn pero que haces?- el perro nos miró mostrando los dientes y gruñendo y luego volvió a centrar sus ojos en su presa que era… pero si era un pequeño cachorro. Un pequeño cachorro surgió de entre la basura, tendría apenas un par de meses de edad, el enorme perro volvió a gruñir- ¡Zayn! Mira… lo va a lastimar.
-Zayn: ¡Hey tu perro! ¿Te crees demasiado grande molestando cachorritos, no?-Zayn le hablaba como si el perro fuese un bravucón- Pues tu días de perro amenazador han llegado a su fin y sabes ¿Por qué? Porque Batman esta aquí y te detendrá.
-¡Si!... Espera… ¿¡Que!?
-Zayn: Si, Li ve ayudar al pobre cachorro- Zayn estaba atrás de mí empujándome por la espalda- ve Li, rápido- el pobre cachorrito trataba de ocultarse entre un montón de basura mientras el enorme perro esperaba el momento oportuno para lanzársele encima.
-¡No, no, no! ¿Perdiste la cabeza?- podía oír como el pequeño cachorrito gemía de miedo, pero si era un bebé ¿Hasta los animales son tan malvados? Por algo le llaman a la ciudad selva de concreto y en parte tenían razón, si estuviésemos en una selva natural estaríamos viendo a un león asechar una pobre gacela o si estuviésemos en el mar a un tiburón blanco querer comerse una foca de weddell pero en la ciudad eran un perro queriendo comerse a otro perrito, que horror. Tenía que hacer algo o ese perrito seria la cena de esa fiera. Tomé mi zapato, el de la pierna buena, y se lo arroje dándole de lleno en la cabeza- ¡Si! toma eso.
-Zayn: ¡Oh Li! Lo has enfurecido- el perro se nos venia encima a toda velocidad con las fauces de par en par mostrando sus enormes caninos que muy pronto nos arrancarían un brazo o una pierna o ambas.
Trate de moverme pero mi rodilla me lo impedía ¡Demonios! Si no me movía pronto de seguro terminaría siendo devorado por ese animal. Cuando el perro ya estaba encima de mi, cubrí mi cara con mis brazos tratando de hacer un escudo como si eso fuese a servirme de mucho, espere hasta sentir una mordida o algo pero nunca llego nada y cuando al fin abrí los ojos vi a Zayn peleándose con el perro, Zayn tomó al perro a golpe limpio, eran dos animales literalmente. El perro le gruñía y Zayn también lo hacia, pero que extraño, eran dos bestias echándose dientes a diestra y siniestra. Ambos estaban rodando en el asqueroso suelo lleno de botellas vacías y embaces de otras cosas, latas, y hasta condones usados ¿Pero que la pasaba a Londres por la noche? Zayn tenía al perro atado por las patas delanteras mientras le gruñía muy cerca del hocico.
-Zayn: Liam ve y toma al cachorro.
-Ahh si, si, ya voy- me moví con dificultad tomando al pequeño perrito entre mis brazos, el pobrecito se aferro a mi pecho temblando. Empecé a salir del callejón e ir hacia la luz de las farolas.
Zayn y el perro seguían mordiéndose el uno al otro, el brazo izquierdo de Zayn sangraba y podía escucharlo gemir, parecía divertirse. En una de esas agarro al perro de la cola y le dio un jalón tan fuerte que me sorprende que no se la hubiese arrancando, el perro chillo y Zayn le dio un bofetada y el perro se encogió luego Zayn lo tomó de las orejas y lo acerco a su cara y le gruño, pero eso fue un gruñido bestial, me recordó a Chewbacca. El perro se sacudió y salió corriendo calle abajo con el rabo entre las patas. Zayn se irguió limpiando su ropa de los restos del piso y peinando su cabello con las manos, estaba sorprendido su cabello seguía igual de peinado. Me miró y frunció el ceño, se notaba cansado y su brazo chorreaba mucho, mientras yo temblaba por el dolor de la rodilla y el enorme frió, ambos estábamos creando una espesa niebla con nuestro aliento.
-Zayn: ¿Li?
-Eh… ¿Si?
-Zayn: Llévame a casa.
Narra Liam
De mi nariz salía un espeso humo blanco debido al frió tal vez, o quizás era porque estaba furioso y mi cuerpo ardía por dentro. Las dos chicas me miraban extrañadas y con cara de enfermas aún así ninguna de ellas soltaba a Zayn, él me miraba con ojos brillantes y sonriendo, tenía los ojos rojos y parecía estar temblando. Quise detallar a ambas chicas, las dos vestidas de negro y de una manera que en lugar de sexy tachaba en lo vulgar, una de ellas estaba horriblemente maquillada,. No me extrañaba que Zayn la confundiera con el Guasón, era muy pálida, con labios rojos con el labial corrido y pechos inflados de pura silicona, con el cabello tan largo que casi le llegaba a la cintura. La otra era muy alta y de cabello corto rizado, ella estaba usando una cortita chaqueta de cuero negra, en su brazo tenía tatuada una rosa, ella era la del enorme trasero.
-Zayn: ¡Batman!- se acercó hasta a mí y luego se giró hasta las chicas- ¿Ven? Les dije que conocía a Batman- sus labios estaban muy rojos, embarrados de lápiz labial y brillantes por la saliva de ambas chicas.
-Guapo, creo que tu Batman quiere matarte- le dijo a Zayn.
-Pero si eres una cosita- me dijo la del tatuaje.
-Zayn sube al auto- hice un esfuerzo por ignorar a esa dos mujeres.
-Zayn: Ahh no Leeyum pero si nos estábamos divirtiendo.
-Eres todo un caramelo- dijo la del tatuaje apretando mi mejillas tal cual lo hacia la tía gorda que no ves muy seguido- ¿Por qué no te nos unes?- Zayn no había parado de sonreír.
-Eh no, no me toques- creo que fui algo maleducado al apartarla pero ¡Joder! No quería que una chica de la calle me tocara
-Ay pero que rudo- la chica empezó a reír.
-Zayn: Quédate un rato Leeyum, ellas son muy amigables.
-Si quédate, prometemos no comerte- dijo la de pechos enormes acercándose a mí.
-Claro, no demasiado- dijo la otra. Zayn dejo de sonreír. Sentía el aliento de ambas chocar contra mi cara, olían a alcohol, los enormes pechos de ellas se restregaban en mi brazo mientras con sus manos me moldeaban todo el cuerpo, estaba muy incomodo, no, definitivamente ya no me gustan las chicas, al menos de cómo esas dos. Me revolví incomodo.
-Zayn: ¡Ya! no lo toquen demasiado- ellas no se detuvieron.
-Zayn sube al auto ya o te juro que te dejo aquí solo.
-¿Nos dejaras aquí solitas?- ambas hicieron un feo puchero con los labios.
-Zayn, auto ¡Ahora!- le gruñí, él volvió a reírse.
-Ay no, ya me aburrieron- dijo la chica del tatuaje- creo que iremos en busca de otros chicos, ustedes son muy aburridos, sobre todo tú- ella me señaló.
-Es realmente una pena porque no creo que consigamos unos tan guapos como ustedes- las dos se acercaron a Zayn y lo besaron rápidamente en la boca… ¡Contrólate Payne, contrólate! Mi superYo estaba tan rojo y furioso que la tomó con unos cubos de basura que estaban cerca de ahí- Adiós guapos.
Vi como las chicas volvían a entrar al club que estaba justo al frente de nosotros, donde a cada rato salían y entraban personas de no muy buen ver, con botellas, cigarrillos y quien sabe que mas. Ese lugar era para chicos mayores, era uno de esos clubes nocturnos llenos de chicos parranderos. Una vez Louis intento hacernos pasar y fuimos echados como animales por los enormes guardias de seguridad. Zayn me miraba extrañado, con esa enorme sonrisa de enfermo dibujada en el rostro.
-Zayn: Sabia que vendrías, eres mi superhéroe.
-Calla, me duele la rodilla, tengo frió, muero de sueño y quiero irme a casa así que sube al estúpido auto de una vez- me gire hasta al auto pero Zayn no se movió- ¿Qué esperas?
-Zayn: Es que Li… te ves realmente guapo con esa playera.
-Sube- le puse una mala cara, estaba enojado.
-Zayn: No- inflo las mejillas y se cruzo de brazo tal cual un niño molesto.
-¡Zayn!
-Zayn: Subiré si me das un besito, esas chicas me dejaron un mal sabor de boca- Zayn arrugo la nariz y saco la lengua. Me hubiese reído pero estaba molesto.
-Zayn por favor.
-Zayn: Uno Li, por favor, solo uno… hace días que no pruebo tus labios y muero de ganas ¡Me muero!- Zayn se llevo la mano a la frente retorciéndose dramáticamente- se hace oscuro, no veo nada, estoy muriendo Liam ¡Ayuda!
-Zayn deja de gritar- miraba alrededor pero nadie parecía estar fijándose en nosotros.
-Zayn: Solo uno.
-No.
-Zayn: No siento mis piernas ¡Oohh! Veo la luz Liam, la veo- me lleve una mano a la frente dándome un golpecito.
-¿Si te beso subirás al auto?
-Zayn: Si, si, si.
-Vale, pero solo uno.
Me acerque hasta él y lo tome del cuello, Zayn cerro los ojos y entreabrió los labios, pero en lugar de besarlo lo tome de la camisa y empecé a arrastrarlo hasta el auto. Estaba loco si creía que podía manipularme, bueno si podía, pero esta vez yo no quería dejarme manipular. Zayn empezó o forcejear conmigo, gritando como un loco.
-Zayn: ¡Ahh! ¡Auxilio! Batman quiere secuéstrarme.
Algo raro había notado, Zayn olía casi como siempre, digo, a su perfume y otra cosa más que no supe que era pero no olía a alcohol, era raro porque para estar así de ebrio mínimo tenia que haberse bebido unas dos botellas, seguí olfateándolo casi como un sabuesos y Zayn no paraba de reírse.
-Zayn: Jajajaja me haces cosquillas, para.
-¿Qué estuviste tomando?
-Zayn: Nada, no he tomado nada… tengo sed… si… tengo sed de tus labios Li.
-Calla de una vez y colabora.
Aun estando ebrio, Zayn tenia mucha mas fuerza que yo, me costaba mantenerlo sujeto, se retorcía mucho, una de sus manos fue a dar a mi entrepierna y la apretó con maldad.
-¡Ahh!- le solté. Zayn reía triunfante.
-Zayn: A que no me atrapas Li- me saco la lengua y hecho a correr calle arriba.
-¡Zayn, para! Mi rodilla- aun seguía encogido por el dolor.
-Zayn: Atrápame.
-Si, mejor corre, porque cuando te alcance…- ¿Cuándo lo alcance, que?
Tratando de recuperar la compostura, me puse derecho ignorando la punzada de mi rodilla. Zayn no corría muy rápido así que alcanzarlo no iba a ser problema, claro, sería mucho mas fácil si mis dos piernas estuviesen funcionando bien. Después de perseguir a Zayn por cuadra y media, el dolor en mi rodilla iba en aumento, empezaba a cansarme y el frió me estaba matando, Zayn seguía calle arriba sin parar de reír como desquiciado y gritando ¡Atrápame! No se por que pero la escena empezó a divertirme un poco. Zayn se detuvo y yo corrí aun más rápido atrapándolo por la espalda.
-¡Ja! Te atrapé- pero Zayn no se movía, incluso había dejado de reírse.
-Zayn: Shh- me siseo y empezó a susurrar- mira- Zayn levanto su mano señalando con el dedo.
No me había fijado pero fuimos a parar a una calle ciega y poco iluminada, donde estaban un montón de basura apilonada en una esquina, olía horrible, a los lejos se podían ver los enormes y brillantes edificios iluminando el cielo aun mas. Ya no había salida así que supuse que por eso Zayn se detuvo.
-¿Qué? ¿Qué miro?
-Zayn: Shh no hables tan duro- su aliento empezó a colarse por mis fosas nasales, sin duda Zayn no estuvo tomando, su aliento seguía casi tan fresco como siempre- mira allá.
Y lo vi, un enorme animal, creo que era un perro, si, era un enorme perro de pelaje negro, con dientes afilados y los ojos amarillos, muy brillantes, estaba gruñendo pero no en nuestra dirección, parecía estar asechando a alguien. Su patas se movían lentamente, y de entre la basura se podía escuchar como algo andaba. Un gato tal vez.
-Zayn vamonos- le dije muy bajito al oído- antes de que le perro se de cuenta de…
-Zayn: ¡Oye perro! ¿Qué crees que haces?- Sería idiota.
-¿Zayn pero que haces?- el perro nos miró mostrando los dientes y gruñendo y luego volvió a centrar sus ojos en su presa que era… pero si era un pequeño cachorro. Un pequeño cachorro surgió de entre la basura, tendría apenas un par de meses de edad, el enorme perro volvió a gruñir- ¡Zayn! Mira… lo va a lastimar.
-Zayn: ¡Hey tu perro! ¿Te crees demasiado grande molestando cachorritos, no?-Zayn le hablaba como si el perro fuese un bravucón- Pues tu días de perro amenazador han llegado a su fin y sabes ¿Por qué? Porque Batman esta aquí y te detendrá.
-¡Si!... Espera… ¿¡Que!?
-Zayn: Si, Li ve ayudar al pobre cachorro- Zayn estaba atrás de mí empujándome por la espalda- ve Li, rápido- el pobre cachorrito trataba de ocultarse entre un montón de basura mientras el enorme perro esperaba el momento oportuno para lanzársele encima.
-¡No, no, no! ¿Perdiste la cabeza?- podía oír como el pequeño cachorrito gemía de miedo, pero si era un bebé ¿Hasta los animales son tan malvados? Por algo le llaman a la ciudad selva de concreto y en parte tenían razón, si estuviésemos en una selva natural estaríamos viendo a un león asechar una pobre gacela o si estuviésemos en el mar a un tiburón blanco querer comerse una foca de weddell pero en la ciudad eran un perro queriendo comerse a otro perrito, que horror. Tenía que hacer algo o ese perrito seria la cena de esa fiera. Tomé mi zapato, el de la pierna buena, y se lo arroje dándole de lleno en la cabeza- ¡Si! toma eso.
-Zayn: ¡Oh Li! Lo has enfurecido- el perro se nos venia encima a toda velocidad con las fauces de par en par mostrando sus enormes caninos que muy pronto nos arrancarían un brazo o una pierna o ambas.
Trate de moverme pero mi rodilla me lo impedía ¡Demonios! Si no me movía pronto de seguro terminaría siendo devorado por ese animal. Cuando el perro ya estaba encima de mi, cubrí mi cara con mis brazos tratando de hacer un escudo como si eso fuese a servirme de mucho, espere hasta sentir una mordida o algo pero nunca llego nada y cuando al fin abrí los ojos vi a Zayn peleándose con el perro, Zayn tomó al perro a golpe limpio, eran dos animales literalmente. El perro le gruñía y Zayn también lo hacia, pero que extraño, eran dos bestias echándose dientes a diestra y siniestra. Ambos estaban rodando en el asqueroso suelo lleno de botellas vacías y embaces de otras cosas, latas, y hasta condones usados ¿Pero que la pasaba a Londres por la noche? Zayn tenía al perro atado por las patas delanteras mientras le gruñía muy cerca del hocico.
-Zayn: Liam ve y toma al cachorro.
-Ahh si, si, ya voy- me moví con dificultad tomando al pequeño perrito entre mis brazos, el pobrecito se aferro a mi pecho temblando. Empecé a salir del callejón e ir hacia la luz de las farolas.
Zayn y el perro seguían mordiéndose el uno al otro, el brazo izquierdo de Zayn sangraba y podía escucharlo gemir, parecía divertirse. En una de esas agarro al perro de la cola y le dio un jalón tan fuerte que me sorprende que no se la hubiese arrancando, el perro chillo y Zayn le dio un bofetada y el perro se encogió luego Zayn lo tomó de las orejas y lo acerco a su cara y le gruño, pero eso fue un gruñido bestial, me recordó a Chewbacca. El perro se sacudió y salió corriendo calle abajo con el rabo entre las patas. Zayn se irguió limpiando su ropa de los restos del piso y peinando su cabello con las manos, estaba sorprendido su cabello seguía igual de peinado. Me miró y frunció el ceño, se notaba cansado y su brazo chorreaba mucho, mientras yo temblaba por el dolor de la rodilla y el enorme frió, ambos estábamos creando una espesa niebla con nuestro aliento.
-Zayn: ¿Li?
-Eh… ¿Si?
-Zayn: Llévame a casa.
Última edición por AronDB el Sáb 28 Jun 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Miau:3
Colega no deje de reír en todo el capítulo. Algo me dice que Zayn se comió algún honguito alucinógeno. Puedo pegarle a Li para que se de cuenta que ese atrabancado. Li celoso. Zayn con putas. Un perrito. Dios de todo. Espero actualice pronto
Colega no deje de reír en todo el capítulo. Algo me dice que Zayn se comió algún honguito alucinógeno. Puedo pegarle a Li para que se de cuenta que ese atrabancado. Li celoso. Zayn con putas. Un perrito. Dios de todo. Espero actualice pronto
PipeAlejandroMalik
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
me gusto cuando zayn dijo que iva al paiz de las maravilla a que lindo o tierno zayn pegandole al perro grande para que no mordiera al cachorito fueron geniales los dos capitulos siguela bye :fiu:
catalina herran
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Jajajaja me encantó
Zayn al parecer probó el polvo de dadas xD
Siguela pronto
Zayn al parecer probó el polvo de dadas xD
Siguela pronto
AnneleStyles
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
HOLAAA! al fin me dejaron de molestar en el colegio y tengo tiempo para leer! y encima son muchos capis Okey las putas esas no tendrían ni que respirar cerca de Zayn cuando Liam/Batman esta cerca. Aw! por que Liam es tan idiota y deja a Zayn asi no mas? Che el otro día estaba pensando dijiste que ibas a hacer 2da temporada, no? Osea que si ahora nos tenes sufriendo hasta el final de esta temporada me quedo sin uñas! Y con la otra temporada nose, me mato! nose si amarte o matarte. Vamos a elegir amor y paz. Bueno como siempre la novela sufriblemente hermosa, me encanta, la amo, sos un genio y no se que mas decir.
Beso
Cami
Beso
Cami
Invitado
Invitado
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Ayyy el capítulo me hizo reír en algunas partes!
Enserio amo tu novela!
Síguela!
Enserio amo tu novela!
Síguela!
AndyKP
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Creo que Zayn fumo demasiado al parecer, ya que decia que Liam lo vio con algo mas grande que un cigarrillo.... Hmmm.... un puro? :scratch: :kalgh:
Nose, pero sigamos jeje
Liam es Batman djfhdjhfdk :ñomñom: Pense que lo habian atropellado a mi Li , pero esta bien...... bueno maso menos
Zayni lo hace correr con su pierna lastimada
Zayn vs Perro ?
Igual fue un acto tierno querer ayudar al cachorito
Ahora que veo, Liam porque no besaste a Zayn? :toosexy:
Si Zayn es muy Irresistible
Seguilaaaaaaa
Nose, pero sigamos jeje
Liam es Batman djfhdjhfdk :ñomñom: Pense que lo habian atropellado a mi Li , pero esta bien...... bueno maso menos
Zayni lo hace correr con su pierna lastimada
Zayn vs Perro ?
Igual fue un acto tierno querer ayudar al cachorito
Ahora que veo, Liam porque no besaste a Zayn? :toosexy:
Si Zayn es muy Irresistible
Seguilaaaaaaa
giuly123
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo LXXVI: Necesidad
Narra Liam
-Zayn: Oye Li ¿Lo conservaremos?
Casi habíamos llegado a la casa de Zayn, él y el perro iban en el asiento del copiloto mientras Zayn sacaba la cabeza del perrito y la suya por la ventana y abría la boca haciendo que el aire le entrara mientras pretendía saborearlo con la lengua e invitaba al cachorro a hacer lo mismo. Por muchas bobadas y estupideces que Zayn hiciera o preguntara yo le ignoraba, no quería si quiera mirarle, estaba muy molesto por hacer que dejara mi cómoda cama por estar buscándole en un lugar de mal aspecto, con hombres depravados y chicas violadoras. La pelea de Zayn con el perro era la cosa mas absurda que había visto en toda mi corta vida, espero que algún día pueda ver ese incidente como algo gracioso, pero por ahora, solo había lugar para el mal humor.
-Mete la cabeza y al perro al auto- él obedeció. Ya casi estábamos en su casa.
-Zayn: Yo lo quiero.
-Entonces quédate con él si eso prefieres- ahora era mi turno de no mirarlo. El auto se detuvo- llegamos.
-Zayn: ¿Quieres quedarte un momento?- Oh no, no, no, así había empezado todo aquella noche de la fiesta de Niall, no quería imaginarme lo que pasaría si me quedaba ahí.
-No, ahora baja- le respondí de muy mala gana.
-Zayn: ¡Uy! Pero que rudo andas hoy- Zayn había dejado de reír como un desquiciado pero aún su cara mostraba esa desagradable mueca de burla- ten, fúmate algo- Zayn saco algo de su bolsillo.
-No, sabes que no fumo…-me gire- y tú deberías de dejar de hacer… ¿Pero que es eso?- pregunte viendo el extraño y enorme cigarrillo que Zayn me ofrecía.
-Zayn: Esto es la cura para el mal humor- me lo acercó aún más- tómalo.
-¿Acaso eso es un…? ¿De donde lo has sacado?
-Zayn: No sé, ahora tómalo de una vez.
-No sabia que también eras un…-me calle, recriminándole en mi mente, sabia que Zayn antes se drogaba, por eso lo habían expulsado de su antigua escuela o bueno, eso fue lo que su padre me dijo aquella vez. Lo que no sabía era que Zayn lo seguía haciendo, eso me molestó. Zayn fumaba marihuana- lo diré una vez más, baja ahora del auto.
-Zayn: No.
-¿Qué?
-Zayn: He dicho que no- se cruzó de brazo, dejando al cachorro en su regazo- todo es tú culpa y solo tú culpa. Eres malvado Payne, muy malvado, solo quiero un poco de compañía y tú me la niegas.
-No quiero estar cerca de un…-de seguro me arrepentiría mas tarde- de un… drogadicto.
-Zayn: Eres un egoísta, siempre pensando en ti… si tú no me hubieses dejado no tendría la penosa necesidad de estar drogándome- me escupió en la cara.
Recuerdo la primera noche que vine aquí, cuando me sorprendí al ver a Zayn sacar un cigarrillo de su pantalón, mi estúpida manía de decir lo que estaba mal me hizo recriminarle pero él me calló y siguió con lo suyo… lo recuerdo, recuerdo muy bien las razones por las que Zayn fumaba, siempre para liberar pensamientos o sensaciones: Ansiedad, miedo, tristeza, molestia… él quiso decirme que era por el frió, esta noche no estaba tan seguro de que esa fuese la misma razón, y pues no, la razón era yo, el egoísta de siempre, Zayn tenia razón, siempre pensando en mí, en lo mucho que me avergonzaba admitirle a otros que me gustaban los chicos, bueno, el chico, Zayn, porque simplemente no bastaba en que ya yo lo tuviese mas que claro, es que yo quería que fuese Zayn y yo, sin Niall, sin Louis, sin Nicola, sin Adam, sin mi madre y sin embargo mi terca necesidad de ser un poco honesto me había llevado al gran error que fue confesarle todo a mi madre aunque sabia que no tenia otra opción, siempre pensando en como me afectaban las cosas a mí, incluso estaba mas preocupado en como le afectaban las cosas a mi madre mas a que a las mías propias o a las de Zayn, estaba empezando a sentir molestia por mi propia madre y aunque sabía que eso no podía ser bueno, mi mente no quería alejar ese pensamiento que cada vez crecía y crecía con cada rechazo de su parte. Me sentía rabioso e impotente por no poder alejar esos pensamientos de mi cabeza, por querer rechazar lo que obviamente me gustaba y con lo que me sentía feliz, aunque sabia que estaba mal, que quizás muchos me verían con asco o indiferencia pero ¿Por qué me importaba? Empezaba a verlo… ¿Por qué siempre tengo que estar pensando en mi bien? no quería ese rechazo, no quería que mi propia madre me repudiara solo porque me gustaban los chicos en lugar de las chicas. Tampoco quería que Zayn se alejara de mí, porque le necesitaba y le quería cuan loco pero… no podía complacer a ambos… debo elegir uno y… tengo miedo de equivocarme.
-¿Cómo puede ser mi culpa que te drogues?
-Zayn: Ahora hazte el idiota Liam, como siempre- su voz empezaba a ser la de antes, el del Zayn normal- tú… tú eres todo lo que necesitaba… para… para calmar mis ansias y ahora que ya no puedo…
-No, no Zayn, muy mala excusa, no voy a creerte eso- pero aun así mi mente se lo creía aunque mi boca lo dijera de otra manera.
-Zayn: ¡No me importa si me crees o no! Es por ti, lo hago por ti… porque no soporto tenerte tan cerca y no poder tocarte, besarte… no lo soporto Liam, no puedo soportarlo. Y ya que no estas conmigo mi único escape es éste- dijo refiriéndose a la marihuana.
Mi cuerpo temblaba antes sus palabras, tenía que creerle, es mas, le creía. Zayn no era la clase de chico que hablaba de lo que sentía así como así, como si fuese lo más normal del mundo y no creo que la droga tenga mucho que ver en este momento, él estaba diciendo la verdad. Que me lo dijera así sin pensárselo siquiera un poco, sin vacilar, eso me saco de mis casillas.
-¿¡Como demonios esperas, que este contigo!?- no sé porque razón pero mis ojos empezaban a amenazar con dejar salir lágrimas en cualquier instante- No puedo Zayn, no puedo… esto es demasiado para mí, te adoro demasiado… si estoy contigo me estaría arriesgando a que Adam le contara todo a mi madre, ella me alejaría de ti, lo sé y eso sería peor por mucho Zayn…. Yo no puedo alejarme de ti porque sino yo me muero Zayn ¿Entiendes?- mi voz crecía pero se quebraba por el enorme suplicio que implicaba contarle todo lo que llevaba por dentro como si nada, esto me quemaba y mis lagrimas empezaban a inundar mi rostro- yo me muero- Zayn se me vino encima si poder evitarlo y me besó, yo no me aparte pero estaba demasiado noqueado como para mover los labios y bueno Zayn se quedó ahí inmóvil también por un muy buen rato. Cuando al fin despegamos nuestras bocas Zayn empezó a lamer mis lágrimas, ellas salían y salían sin descanso y Zayn acaba con ellas apenas y tocaban mi mejilla. El sonido del cachorro en el piso del auto fue lo que hizo que Zayn se alejara un poco.
-Zayn: Yo lo siento Li… no sabia…- Zayn ya empezaba a estar lucido o al menos a esta un poco mas racional- No quiero hacerte sentir peor. Perdona si te digo que necesito.
-Esto es mucho Zayn, esta carga es muy pesada, no quiero decepcionar a nadie… solo quiero que todo este bien, contigo, con mi madre, con cualquiera… ¿Por qué es tan difícil Zayn? ¿Por qué tengo que ser así?- sacarlo todo afuera fue mucho para mí, mi cuerpo se fue en picada pero Zayn me tomó al ultimo minuto, sentí su cuerpo ardiendo mientras que sus brazos se enredaban en mi cintura- Yo no quiero ser diferente, solo quiero estar contigo y ya, solo eso ¿Por qué mi madre no puede entenderlo?- siempre me había dado vergüenza que me vieran llorar, porque si, sé que soy muy débil y mostrarlo no me ayudaba en nada pero con Zayn simplemente lo hacia, era yo, el Liam que debería ser.
-Zayn: Yo… lo entiendo Liam, creo que puedo comprenderlo. Tienes miedo, creo que el único egoísta soy yo- podía escuchar como el cachorrito gemía- te he ofrecido mi hombro, quisiera que compartieras tu carga conmigo, te he dicho hasta el cansancio que podemos combatirlo los dos, juntos Liam, como tiene que ser- yo me separe de él, sentía que sus palabras me erizaban la piel. ¿Por qué no se lo permitía? Sencillo, porque yo no quería arrastrarlo a él. Eso lo sabía…. Y… tenía que decírselo.
-Zayn, no podemos, somos muy débiles, al menos yo, no podré soportarlo, mi madre lo es todo para mí y no sé si podría vivir sabiendo que me odia- Zayn tomo al perro y lo subió, colocándolo en sus piernas- soy menor todavía, ella puede hacer conmigo lo que quiera y lo mas seguro es que termine separándome de ti y eso no podría soportarlo por que… te quiero Zayn, no tienes idea de lo mucho que te quiero.
-Zayn: Sé muy bien lo que eso implicaría, mi papá tampoco estaría de acuerdo pero, yo soy libre, libre de hacer lo que quiera, libre para estar contigo porque simplemente es todo lo que quiero… Tú, Liam, eres absolutamente todo lo que quiero.
Mi pecho se encogía, aunque no sabía porqué, yo había aceptado la relación de mi madre con el padre de Zayn aún sabiendo que ella nos había engañado y nos había ocultado todo, y yo no le reproché nada simplemente porque estaba pensando en su felicidad y me preguntaba ahora ¿Por qué ella no puede pensar en la mía? Tenía que hacer algo, tenía que dejarle en claro que estar con Zayn era mi felicidad pero… y si ella no lo entendía ¿Qué podía hacer yo? De seguro todo saldría mal y yo, no quería arriesgarme pero entonces si la alijo a ella ¿Entonces mi felicidad que?
Me reclamaba a mi mismo por no tener la suficiente capacidad para saber elegir de una manera sensata las cosas que estaban pasando, el miedo, el rechazo, eso no me dejaba estar claro pero ¿Por qué cuando veía a Zayn, todo se iba? Estaba muy claro, no quería estar sin él y él tampoco sin mí pero… soy un maldito cobarde.
-Zayn no, por favor, no lo hagas mas difícil- me limpie las lágrimas con el dorso de la mano- por favor baja ya del auto.
-Zayn: Dijiste que solo querías ser mi amigo ¿No? Bueno, necesito un amigo ahora, por favor quédate.
-Pero… si mi madre se entera de…
-Zayn: Ella no está aquí Liam, ni ella, ni Adam, ni nadie, solo nosotros, además…-levanto al cachorro hasta situarlo frente a mi cara, el perrito empezó a lamer mi nariz haciéndome cosquillas, logre sonreír por el agradable contacto de su pequeña nariz fría- Loki también lo quiere.
-¿Loki?
-Zayn: Si, así le llamare, ¿Ves que tiene cara de súper villano?-el perrito tenia cara de todo menos de villano- será mío a partir de ahora.
Media hora mas tarde, Zayn y yo estábamos en las escaleras de su casa, muy cerca de la puerta, hablando de cualquier cosa, como amigos normales, viendo como el perrito saltaba de escalón en escalón, pero si era una cosita, se notaba que el perro era de raza, quizá era un lobo, parecía por sus orejas levantadas y puntiagudas y sus enormes patas, estaba limpio y muy bien alimentado ¿Seria de alguien? Pero no tenía placa, sin duda si era un perro callejero de seguro cualquier persona lo acogería y lo adoptaría, ese brillante pelo negro y blanco con esos enromes ojos azules grisáceos lo hacia muy atractivo, era un hermoso cachorro, me recordaba a esos perros que tiraban de los trineos en esas antiguas películas sobre el polo sur.
Iban a dar las tres de la mañana, Zayn después de bajar del auto volvió a ser el chico de hace unas horas, el que hablaba cosas sin sentido y reía sin parar haciéndome reír también a mi, para variar, lo necesitaba y me sentía muy bien estando con él simplemente hablando, me fascinaba aunque a veces él se metiera conmigo y se burlara de mi playera de Batman ¿Cuánto tiempo dura el efecto de la marihuana en el organismo de las personas?
-Zayn: ¡Hey Loki- Zayn silbó, y llamo al perro que enseguida volteo a mirarle- ven aquí- y el perro le obedeció, pero que inteligente. Zayn lo tomo y lo levanto hasta tenerlo cara a hocico, el perro empezó a lamerle y él a reír- te quedaras conmigo, voy a adoptarte, me has caído muy bien pero debes prometerme que no te dejaras ganar por perros callejeros y feos.
-Zayn el perro no puede entenderte- Luego de una descarga de emociones como la de hace rato, me sorprendía descubrirme sonriendo con tanta facilidad. Es que era por causa de Zayn.
-Zayn: A partir de ahora te llamare Loki y tu a mi Zayn- yo me reí, pero si Zayn era una ternura, hasta drogarse le sentaba bien ¡Dios!- o si quieres puede llamarme papi Malik.
-¡Uy! Papi Malik- me burle.
-Zayn: Y míralo a él- Zayn giro a Loki para que él pudiera verme- ese hermoso chico castaño que ves ahí- yo me sentí avergonzado, emocionado, de seguro me sonroje, como siempre- él será tu otro papi, puedes decirle Liam, Leeyum si prefieres.
Era un verdadero espectáculo ver a Zayn drogado, así se veía mas lindo que de costumbre, sin parecer ser un chico peligroso, que no lo era pero, no te daba ese aire de chico malo. La droga sacaba la parte emocional de Zayn, no la triste, sino la bonita, la tierna, esa que te provocaba ganas de querer comértelo y que muy pocas veces a Zayn le gustaba mostrar pero que a mí si me gustaba ver, cosas como esas me ratificaban que estaba enamorado de él.
-¡Aww! Ven- tome al cachorro- eres tan lindo- pegue mi nariz a la suya fría dándonos un beso esquimal. El perro empezó a comerse mi nariz con su dientes apenas en crecimiento- ¿Qué pasa Loki, tienes hambre?
-Zayn: Es que es mi perro Liam, también quiere comerte.
-No seas tonto Zayn, creo que Loki tiene hambre ¿Verdad?- obviamente el perro no me contestó.
-Zayn: Ven- Zayn se levanto y yo también- vayamos a ver si hay algo de comer en el refri.
Ambos caminamos hasta dentro de la casa, pasando la sala hasta llegar a la oscura cocina que enseguida fue iluminada por la luz que salía del refrigerador. Zayn dobló la mitad del cuerpo mientras que con sus manos buscaba algo de comer para Loki, Zayn estaba tarareando ¿One Thing? Era gracioso, ni aún drogado su voz desafinaba. Zayn se giró con un enorme trozo de carne cruda, estaba congelada, se podía ver el humo salir de ella, yo tenía a Loki en mis brazos, el cachorro se movía desesperado porque le soltase para ir a devorar la carne. Zayn puso la carne en el suelo y yo baje al perro que enseguida se fue al ataque, pero pobrecito, no podía, la carne estaba muy gruesa y sus pequeños dientes de cachorrito no eran lo suficientemente fuertes para poder con ella.
-Ohh Zayn, no puede con eso ¿No tienes algo mas suave?
-Zayn: Tengo muchas cosas suaves Leeyum, es mas tengo un trozo de carne aún mas suave.
-Pues dáselo ahora.
-Zayn: No creo que a Loki le guste.
-¿Por que?- Zayn posó ambas manos e intento quitar su pantalón, pude entender todo- ¡Ahh, Zayn! No, no ese tipo de carne.
-Zayn: Bueno- desistió- creo que te quedaras sin comer Loki.
-¿Tienes leche?- enseguida me arrepentí por decir eso, ya que Zayn me miró con sadismo levantando ambas cejas- De vaca- le fulmine con la mirada.
-Zayn: Pero que mal pensado- el se giró al refrigerador- déjame ver, si, aquí hay una bote…- Zayn inclinó mucho el botellón echándose la mitad del líquido en toda la ropa. L e pasó lo mismo que a mí aquella noche en que lo hicimos en mi habitación- ¡Ahhh! Esta fría- Loki dejó la carne y empezó a beber la leche que goteaba de la ropa de Zayn.
-¿Ves? Es solo un bebé así que por ahora solo beberá leche.
-Zayn: Bueno- Zayn empezó a quitarse la playera, yo me puse tenso al instante.
-¿Qué haces?
-Zayn: Me quito la prenda mojada ¡Buack! Esta pegajosa- se la terminó de quitar poniéndola en su hombro. Yo fingí que no me importaba. Zayn buscó un pequeño tazón en uno de los cajones y echo la leche ahí y para que Loki bebiera más cómodo- ohh le gusta eh.
-Uju- dije sin apartar los ojos de Loki, ver a Zayn con el torso desnudo cerca de mí, sin duda me ponía nervioso.
-Zayn: ¿Qué tienes?
-¿Yo? Uhmmm nada- dije rápidamente pensando que él podía captar mi nerviosismo. Mi boca se secó de repente- tengo sed- dije tratando de salir del paso, esperado que eso pudiera salvarme, no podía estar mas equivocado.
-Zayn: ¿Quieres algo de beber?-su voz se hizo un susurro y empezó a hablar muy lentamente, él solo ponía esa voz cuando intentaba seducirme- ¿Quieres algo de tomar, como Loki?- ¡Ohh no! Sabía a lo que se refería y no sé porque razón el cuerpo me empezó a cosquillear sin poder apartar esos pensamientos sucios de mi cabeza. Si mi madre supiera, si tan solo tuviese idea de las guarradas que se me estaban pasando por la cabeza ahora de seguro se escandalizaría. * Ella no está aquí Liam, ni ella, ni Adam, ni nadie, solo nosotros* las palabras dichas por Zayn hace rato llegaron de la nada haciendo mucho ruido en mi cabeza, él tenia razón, solo estábamos nosotros dos, nadie iba a saberlo.
-Si Zayn, si quiero.
Narra Liam
-Zayn: Oye Li ¿Lo conservaremos?
Casi habíamos llegado a la casa de Zayn, él y el perro iban en el asiento del copiloto mientras Zayn sacaba la cabeza del perrito y la suya por la ventana y abría la boca haciendo que el aire le entrara mientras pretendía saborearlo con la lengua e invitaba al cachorro a hacer lo mismo. Por muchas bobadas y estupideces que Zayn hiciera o preguntara yo le ignoraba, no quería si quiera mirarle, estaba muy molesto por hacer que dejara mi cómoda cama por estar buscándole en un lugar de mal aspecto, con hombres depravados y chicas violadoras. La pelea de Zayn con el perro era la cosa mas absurda que había visto en toda mi corta vida, espero que algún día pueda ver ese incidente como algo gracioso, pero por ahora, solo había lugar para el mal humor.
-Mete la cabeza y al perro al auto- él obedeció. Ya casi estábamos en su casa.
-Zayn: Yo lo quiero.
-Entonces quédate con él si eso prefieres- ahora era mi turno de no mirarlo. El auto se detuvo- llegamos.
-Zayn: ¿Quieres quedarte un momento?- Oh no, no, no, así había empezado todo aquella noche de la fiesta de Niall, no quería imaginarme lo que pasaría si me quedaba ahí.
-No, ahora baja- le respondí de muy mala gana.
-Zayn: ¡Uy! Pero que rudo andas hoy- Zayn había dejado de reír como un desquiciado pero aún su cara mostraba esa desagradable mueca de burla- ten, fúmate algo- Zayn saco algo de su bolsillo.
-No, sabes que no fumo…-me gire- y tú deberías de dejar de hacer… ¿Pero que es eso?- pregunte viendo el extraño y enorme cigarrillo que Zayn me ofrecía.
-Zayn: Esto es la cura para el mal humor- me lo acercó aún más- tómalo.
-¿Acaso eso es un…? ¿De donde lo has sacado?
-Zayn: No sé, ahora tómalo de una vez.
-No sabia que también eras un…-me calle, recriminándole en mi mente, sabia que Zayn antes se drogaba, por eso lo habían expulsado de su antigua escuela o bueno, eso fue lo que su padre me dijo aquella vez. Lo que no sabía era que Zayn lo seguía haciendo, eso me molestó. Zayn fumaba marihuana- lo diré una vez más, baja ahora del auto.
-Zayn: No.
-¿Qué?
-Zayn: He dicho que no- se cruzó de brazo, dejando al cachorro en su regazo- todo es tú culpa y solo tú culpa. Eres malvado Payne, muy malvado, solo quiero un poco de compañía y tú me la niegas.
-No quiero estar cerca de un…-de seguro me arrepentiría mas tarde- de un… drogadicto.
-Zayn: Eres un egoísta, siempre pensando en ti… si tú no me hubieses dejado no tendría la penosa necesidad de estar drogándome- me escupió en la cara.
Recuerdo la primera noche que vine aquí, cuando me sorprendí al ver a Zayn sacar un cigarrillo de su pantalón, mi estúpida manía de decir lo que estaba mal me hizo recriminarle pero él me calló y siguió con lo suyo… lo recuerdo, recuerdo muy bien las razones por las que Zayn fumaba, siempre para liberar pensamientos o sensaciones: Ansiedad, miedo, tristeza, molestia… él quiso decirme que era por el frió, esta noche no estaba tan seguro de que esa fuese la misma razón, y pues no, la razón era yo, el egoísta de siempre, Zayn tenia razón, siempre pensando en mí, en lo mucho que me avergonzaba admitirle a otros que me gustaban los chicos, bueno, el chico, Zayn, porque simplemente no bastaba en que ya yo lo tuviese mas que claro, es que yo quería que fuese Zayn y yo, sin Niall, sin Louis, sin Nicola, sin Adam, sin mi madre y sin embargo mi terca necesidad de ser un poco honesto me había llevado al gran error que fue confesarle todo a mi madre aunque sabia que no tenia otra opción, siempre pensando en como me afectaban las cosas a mí, incluso estaba mas preocupado en como le afectaban las cosas a mi madre mas a que a las mías propias o a las de Zayn, estaba empezando a sentir molestia por mi propia madre y aunque sabía que eso no podía ser bueno, mi mente no quería alejar ese pensamiento que cada vez crecía y crecía con cada rechazo de su parte. Me sentía rabioso e impotente por no poder alejar esos pensamientos de mi cabeza, por querer rechazar lo que obviamente me gustaba y con lo que me sentía feliz, aunque sabia que estaba mal, que quizás muchos me verían con asco o indiferencia pero ¿Por qué me importaba? Empezaba a verlo… ¿Por qué siempre tengo que estar pensando en mi bien? no quería ese rechazo, no quería que mi propia madre me repudiara solo porque me gustaban los chicos en lugar de las chicas. Tampoco quería que Zayn se alejara de mí, porque le necesitaba y le quería cuan loco pero… no podía complacer a ambos… debo elegir uno y… tengo miedo de equivocarme.
-¿Cómo puede ser mi culpa que te drogues?
-Zayn: Ahora hazte el idiota Liam, como siempre- su voz empezaba a ser la de antes, el del Zayn normal- tú… tú eres todo lo que necesitaba… para… para calmar mis ansias y ahora que ya no puedo…
-No, no Zayn, muy mala excusa, no voy a creerte eso- pero aun así mi mente se lo creía aunque mi boca lo dijera de otra manera.
-Zayn: ¡No me importa si me crees o no! Es por ti, lo hago por ti… porque no soporto tenerte tan cerca y no poder tocarte, besarte… no lo soporto Liam, no puedo soportarlo. Y ya que no estas conmigo mi único escape es éste- dijo refiriéndose a la marihuana.
Mi cuerpo temblaba antes sus palabras, tenía que creerle, es mas, le creía. Zayn no era la clase de chico que hablaba de lo que sentía así como así, como si fuese lo más normal del mundo y no creo que la droga tenga mucho que ver en este momento, él estaba diciendo la verdad. Que me lo dijera así sin pensárselo siquiera un poco, sin vacilar, eso me saco de mis casillas.
-¿¡Como demonios esperas, que este contigo!?- no sé porque razón pero mis ojos empezaban a amenazar con dejar salir lágrimas en cualquier instante- No puedo Zayn, no puedo… esto es demasiado para mí, te adoro demasiado… si estoy contigo me estaría arriesgando a que Adam le contara todo a mi madre, ella me alejaría de ti, lo sé y eso sería peor por mucho Zayn…. Yo no puedo alejarme de ti porque sino yo me muero Zayn ¿Entiendes?- mi voz crecía pero se quebraba por el enorme suplicio que implicaba contarle todo lo que llevaba por dentro como si nada, esto me quemaba y mis lagrimas empezaban a inundar mi rostro- yo me muero- Zayn se me vino encima si poder evitarlo y me besó, yo no me aparte pero estaba demasiado noqueado como para mover los labios y bueno Zayn se quedó ahí inmóvil también por un muy buen rato. Cuando al fin despegamos nuestras bocas Zayn empezó a lamer mis lágrimas, ellas salían y salían sin descanso y Zayn acaba con ellas apenas y tocaban mi mejilla. El sonido del cachorro en el piso del auto fue lo que hizo que Zayn se alejara un poco.
-Zayn: Yo lo siento Li… no sabia…- Zayn ya empezaba a estar lucido o al menos a esta un poco mas racional- No quiero hacerte sentir peor. Perdona si te digo que necesito.
-Esto es mucho Zayn, esta carga es muy pesada, no quiero decepcionar a nadie… solo quiero que todo este bien, contigo, con mi madre, con cualquiera… ¿Por qué es tan difícil Zayn? ¿Por qué tengo que ser así?- sacarlo todo afuera fue mucho para mí, mi cuerpo se fue en picada pero Zayn me tomó al ultimo minuto, sentí su cuerpo ardiendo mientras que sus brazos se enredaban en mi cintura- Yo no quiero ser diferente, solo quiero estar contigo y ya, solo eso ¿Por qué mi madre no puede entenderlo?- siempre me había dado vergüenza que me vieran llorar, porque si, sé que soy muy débil y mostrarlo no me ayudaba en nada pero con Zayn simplemente lo hacia, era yo, el Liam que debería ser.
-Zayn: Yo… lo entiendo Liam, creo que puedo comprenderlo. Tienes miedo, creo que el único egoísta soy yo- podía escuchar como el cachorrito gemía- te he ofrecido mi hombro, quisiera que compartieras tu carga conmigo, te he dicho hasta el cansancio que podemos combatirlo los dos, juntos Liam, como tiene que ser- yo me separe de él, sentía que sus palabras me erizaban la piel. ¿Por qué no se lo permitía? Sencillo, porque yo no quería arrastrarlo a él. Eso lo sabía…. Y… tenía que decírselo.
-Zayn, no podemos, somos muy débiles, al menos yo, no podré soportarlo, mi madre lo es todo para mí y no sé si podría vivir sabiendo que me odia- Zayn tomo al perro y lo subió, colocándolo en sus piernas- soy menor todavía, ella puede hacer conmigo lo que quiera y lo mas seguro es que termine separándome de ti y eso no podría soportarlo por que… te quiero Zayn, no tienes idea de lo mucho que te quiero.
-Zayn: Sé muy bien lo que eso implicaría, mi papá tampoco estaría de acuerdo pero, yo soy libre, libre de hacer lo que quiera, libre para estar contigo porque simplemente es todo lo que quiero… Tú, Liam, eres absolutamente todo lo que quiero.
Mi pecho se encogía, aunque no sabía porqué, yo había aceptado la relación de mi madre con el padre de Zayn aún sabiendo que ella nos había engañado y nos había ocultado todo, y yo no le reproché nada simplemente porque estaba pensando en su felicidad y me preguntaba ahora ¿Por qué ella no puede pensar en la mía? Tenía que hacer algo, tenía que dejarle en claro que estar con Zayn era mi felicidad pero… y si ella no lo entendía ¿Qué podía hacer yo? De seguro todo saldría mal y yo, no quería arriesgarme pero entonces si la alijo a ella ¿Entonces mi felicidad que?
Me reclamaba a mi mismo por no tener la suficiente capacidad para saber elegir de una manera sensata las cosas que estaban pasando, el miedo, el rechazo, eso no me dejaba estar claro pero ¿Por qué cuando veía a Zayn, todo se iba? Estaba muy claro, no quería estar sin él y él tampoco sin mí pero… soy un maldito cobarde.
-Zayn no, por favor, no lo hagas mas difícil- me limpie las lágrimas con el dorso de la mano- por favor baja ya del auto.
-Zayn: Dijiste que solo querías ser mi amigo ¿No? Bueno, necesito un amigo ahora, por favor quédate.
-Pero… si mi madre se entera de…
-Zayn: Ella no está aquí Liam, ni ella, ni Adam, ni nadie, solo nosotros, además…-levanto al cachorro hasta situarlo frente a mi cara, el perrito empezó a lamer mi nariz haciéndome cosquillas, logre sonreír por el agradable contacto de su pequeña nariz fría- Loki también lo quiere.
-¿Loki?
-Zayn: Si, así le llamare, ¿Ves que tiene cara de súper villano?-el perrito tenia cara de todo menos de villano- será mío a partir de ahora.
Media hora mas tarde, Zayn y yo estábamos en las escaleras de su casa, muy cerca de la puerta, hablando de cualquier cosa, como amigos normales, viendo como el perrito saltaba de escalón en escalón, pero si era una cosita, se notaba que el perro era de raza, quizá era un lobo, parecía por sus orejas levantadas y puntiagudas y sus enormes patas, estaba limpio y muy bien alimentado ¿Seria de alguien? Pero no tenía placa, sin duda si era un perro callejero de seguro cualquier persona lo acogería y lo adoptaría, ese brillante pelo negro y blanco con esos enromes ojos azules grisáceos lo hacia muy atractivo, era un hermoso cachorro, me recordaba a esos perros que tiraban de los trineos en esas antiguas películas sobre el polo sur.
Iban a dar las tres de la mañana, Zayn después de bajar del auto volvió a ser el chico de hace unas horas, el que hablaba cosas sin sentido y reía sin parar haciéndome reír también a mi, para variar, lo necesitaba y me sentía muy bien estando con él simplemente hablando, me fascinaba aunque a veces él se metiera conmigo y se burlara de mi playera de Batman ¿Cuánto tiempo dura el efecto de la marihuana en el organismo de las personas?
-Zayn: ¡Hey Loki- Zayn silbó, y llamo al perro que enseguida volteo a mirarle- ven aquí- y el perro le obedeció, pero que inteligente. Zayn lo tomo y lo levanto hasta tenerlo cara a hocico, el perro empezó a lamerle y él a reír- te quedaras conmigo, voy a adoptarte, me has caído muy bien pero debes prometerme que no te dejaras ganar por perros callejeros y feos.
-Zayn el perro no puede entenderte- Luego de una descarga de emociones como la de hace rato, me sorprendía descubrirme sonriendo con tanta facilidad. Es que era por causa de Zayn.
-Zayn: A partir de ahora te llamare Loki y tu a mi Zayn- yo me reí, pero si Zayn era una ternura, hasta drogarse le sentaba bien ¡Dios!- o si quieres puede llamarme papi Malik.
-¡Uy! Papi Malik- me burle.
-Zayn: Y míralo a él- Zayn giro a Loki para que él pudiera verme- ese hermoso chico castaño que ves ahí- yo me sentí avergonzado, emocionado, de seguro me sonroje, como siempre- él será tu otro papi, puedes decirle Liam, Leeyum si prefieres.
Era un verdadero espectáculo ver a Zayn drogado, así se veía mas lindo que de costumbre, sin parecer ser un chico peligroso, que no lo era pero, no te daba ese aire de chico malo. La droga sacaba la parte emocional de Zayn, no la triste, sino la bonita, la tierna, esa que te provocaba ganas de querer comértelo y que muy pocas veces a Zayn le gustaba mostrar pero que a mí si me gustaba ver, cosas como esas me ratificaban que estaba enamorado de él.
-¡Aww! Ven- tome al cachorro- eres tan lindo- pegue mi nariz a la suya fría dándonos un beso esquimal. El perro empezó a comerse mi nariz con su dientes apenas en crecimiento- ¿Qué pasa Loki, tienes hambre?
-Zayn: Es que es mi perro Liam, también quiere comerte.
-No seas tonto Zayn, creo que Loki tiene hambre ¿Verdad?- obviamente el perro no me contestó.
-Zayn: Ven- Zayn se levanto y yo también- vayamos a ver si hay algo de comer en el refri.
Ambos caminamos hasta dentro de la casa, pasando la sala hasta llegar a la oscura cocina que enseguida fue iluminada por la luz que salía del refrigerador. Zayn dobló la mitad del cuerpo mientras que con sus manos buscaba algo de comer para Loki, Zayn estaba tarareando ¿One Thing? Era gracioso, ni aún drogado su voz desafinaba. Zayn se giró con un enorme trozo de carne cruda, estaba congelada, se podía ver el humo salir de ella, yo tenía a Loki en mis brazos, el cachorro se movía desesperado porque le soltase para ir a devorar la carne. Zayn puso la carne en el suelo y yo baje al perro que enseguida se fue al ataque, pero pobrecito, no podía, la carne estaba muy gruesa y sus pequeños dientes de cachorrito no eran lo suficientemente fuertes para poder con ella.
-Ohh Zayn, no puede con eso ¿No tienes algo mas suave?
-Zayn: Tengo muchas cosas suaves Leeyum, es mas tengo un trozo de carne aún mas suave.
-Pues dáselo ahora.
-Zayn: No creo que a Loki le guste.
-¿Por que?- Zayn posó ambas manos e intento quitar su pantalón, pude entender todo- ¡Ahh, Zayn! No, no ese tipo de carne.
-Zayn: Bueno- desistió- creo que te quedaras sin comer Loki.
-¿Tienes leche?- enseguida me arrepentí por decir eso, ya que Zayn me miró con sadismo levantando ambas cejas- De vaca- le fulmine con la mirada.
-Zayn: Pero que mal pensado- el se giró al refrigerador- déjame ver, si, aquí hay una bote…- Zayn inclinó mucho el botellón echándose la mitad del líquido en toda la ropa. L e pasó lo mismo que a mí aquella noche en que lo hicimos en mi habitación- ¡Ahhh! Esta fría- Loki dejó la carne y empezó a beber la leche que goteaba de la ropa de Zayn.
-¿Ves? Es solo un bebé así que por ahora solo beberá leche.
-Zayn: Bueno- Zayn empezó a quitarse la playera, yo me puse tenso al instante.
-¿Qué haces?
-Zayn: Me quito la prenda mojada ¡Buack! Esta pegajosa- se la terminó de quitar poniéndola en su hombro. Yo fingí que no me importaba. Zayn buscó un pequeño tazón en uno de los cajones y echo la leche ahí y para que Loki bebiera más cómodo- ohh le gusta eh.
-Uju- dije sin apartar los ojos de Loki, ver a Zayn con el torso desnudo cerca de mí, sin duda me ponía nervioso.
-Zayn: ¿Qué tienes?
-¿Yo? Uhmmm nada- dije rápidamente pensando que él podía captar mi nerviosismo. Mi boca se secó de repente- tengo sed- dije tratando de salir del paso, esperado que eso pudiera salvarme, no podía estar mas equivocado.
-Zayn: ¿Quieres algo de beber?-su voz se hizo un susurro y empezó a hablar muy lentamente, él solo ponía esa voz cuando intentaba seducirme- ¿Quieres algo de tomar, como Loki?- ¡Ohh no! Sabía a lo que se refería y no sé porque razón el cuerpo me empezó a cosquillear sin poder apartar esos pensamientos sucios de mi cabeza. Si mi madre supiera, si tan solo tuviese idea de las guarradas que se me estaban pasando por la cabeza ahora de seguro se escandalizaría. * Ella no está aquí Liam, ni ella, ni Adam, ni nadie, solo nosotros* las palabras dichas por Zayn hace rato llegaron de la nada haciendo mucho ruido en mi cabeza, él tenia razón, solo estábamos nosotros dos, nadie iba a saberlo.
-Si Zayn, si quiero.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Hola, hace días que el cap estaba listo pero no tenia(no tengo) internet, esperaba que todo se solucionase pronto pero no fue así, bueno, tuve que escribir el cap desde mi celular así que espero y no tener tantos errores y que el cap no sea tan corto. Quisiera responderles a cada uno pero no puedo, aún así quiero que sepan que leo cada uno de sus comentarios. Gracias por leer y comentar.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Colega, sé que no eres un genio atrapado pero cumpliste mi deseo de ver a un Zayn tierno, si no es mucho abusar, ¿podría ser tierno sin estar drogado? Quiero un Zayn sano. Liam estuvo regular, por fin le subió agua ak tinaco, está pensando correctamente. So, el capitilo es hermoso y valoro tu esfuerzo por reescribir el capitilo a tu cel. Eres descomunal. Espero tu Internet vuelva s la vida
PipeAlejandroMalik
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Que mono es Zayn oow
Jjajajaja tiene otra carne más blanda e.e
Oohh Liam quiere algo de beber xD
Siguela pronto pls
Jjajajaja tiene otra carne más blanda e.e
Oohh Liam quiere algo de beber xD
Siguela pronto pls
AnneleStyles
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
zayn es muy tierno cuando esta drogado liam tiene que pensar que nadie esta hay porque nadie esta hay liam estubo un poquito tierno loki no se podia comer la carne pobresito escribiste genial bueno siguela es genial
catalina herran
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
awww! Zayn drogado es un amor!!! que lindo! eu no pobre Liam se esta volviendo loco! quiero ver como sigue esto! seguila porfavor!!! te pago para que la sigas (? okno soy pobre pero igual creo que tengo 1 peso que no alcanza ni para chicle...ya fue bancame que robo un banco y hacemos trato dale? si no comento mas es que me agarraron jeje.
AMO tu novela cmo ya dijismos INCONDICIONALMENTE que linda palabra
beso
cami
AMO tu novela cmo ya dijismos INCONDICIONALMENTE que linda palabra
beso
cami
Invitado
Invitado
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo LXXVII: Sensaciones
Narra Liam
¡Oh no! Demasiado tarde, el deseo ya había nublado mi razón y empezaba a dominar mi cuerpo, sin armas y sin ganas de querer luchar contra las ganas, simplemente me dejé llevar, sintiendo como el calor se apoderaba de mi cuerpo haciendo hervir la sangre en mis venas.
Zayn había dado un par de pasos tomando un vaso y llenándolo con leche, estiró su mano y me lo ofreció. No entendía nada, pero si pensé que…
-Zayn: Toma, bebe.
¿Por qué cuando me excitaba no podía razonar? Simplemente no pensaba en las consecuencias o el arrepentimiento que vendría después, en la gran traición que le hacia a mi madre y a mi hombría cada vez que me quedaba a solas con Zayn, esto ya lo había pensando antes, no me importaba nada siempre y cuando estuviese con Zayn pero ¿Por qué sin él, era distinto? ¿Por qué estando separados me sentía culpable y sucio? ¿Acaso tendría que estar con él siempre para poder sentirme bien y limpio?
-No Zayn- tomé el vaso y lo puse en la mesa tan rápidamente que el líquido se derramó en todo ésta hasta caer al suelo formando un gran charco blanco y frió- no es eso lo que quiero.
-Zayn: ¿Entonces, quieres agua?- pero… ¿Es qué el efecto de la droga también lo hacia inocente?
-No, ninguna de la dos- siempre era Zayn el que llevaba el control ¿Podré hacerlo yo esta vez?- te quiero a ti, tonto- él se rió.
-Zayn: Ahh- su boca se abrió con genuina sorpresa ¿Pero que le ocurría?- pero yo no puedo ser tomado.
-Claro que si- eleve una ceja divertido- hasta devorado- él retrocedió.
-Zayn: ¿Eres un caníbal?- Zayn no era inocente, no, eso no era posible ¿o si?
-No Zayn, pero contigo puedo hacer una excepción.
Cada vez estaba mas seguro de que en serio si necesitaba a Verónica, tremendos cambios de humor que me daban de la nada. Zayn era como un torbellino arrasador, cada vez que pasaba cerca de mí se llevaba toda mi razón, sentido común, miedo, solo dejaba algo, mucho deseo. Algo me parecía sumamente extraño y era que el antiYo no estaba cerca de mí- sacudí la cabeza cuando un pensamiento llegó de la nada- ¡No!- una voz llegaba a mi cabeza, era mi voz pero, no era yo quien la controlaba.
-Siempre he sido tú, Liam, éste eres tú, esto somos nosotros.
Pero… ¿Seria eso posible? Recordaba que una vez me lo pregunté ¿Seria ese apuesto chico el súper yo, el chico que quería ser? Pues ahí estaba la respuesta, mas claro no podía estar ¿Entonces por eso no lo había visto en un rato? ¿Por qué al fin estoy actuando como él?
-Ahora soy completamente tú.
Eso fue lo último que pude escuchar antes de que la voz desapareciera completamente de mi cabeza. Siempre fue así, ese chico era yo, aquel Liam que me negaba a dejar salir por mi simple inseguridad ¿Se habría ido para siempre? No, lo iba a extrañar, él era mi único compañero de tormento, no podía irse ¿Y si volvía a necesitarlo?
Algo me hizo cambiar de pensamiento, algo fresco que me hizo tranquilizar, sabia que siempre estaría conmigo porque simplemente éramos uno mismo.
-Zayn: No Liam no me comas- la voz de Zayn me hizo volver al mundo real, mi mundo.
Con mucho valor tome a Zayn de su mano y lo halé hasta mí, su aliento tibio enseguida chocó contra mis labios haciéndome relamerlos para estar lo mas suave posible al momento de apoderarme de su boca. Zayn entreabrió la boca como si supiese que iba a besarlo, que era más que obvio, pero creí que estaba confundido. No pude soportar un poco más y casi con desesperación me apoderé de sus delgados y suaves labios, su boca estaba muy caliente, mi lengua se coló en su boca y ésta se retorcía por el agradable contacto que le causaba bañarse en la tibia saliva de Zayn. Su lengua no se quedo atrás, pude sentirla dentro de mi boca haciéndome cosquillas en el paladar. Mi manos fueron a dar a su espalda y cuello para pegarlo mucho más a mi boca, como si Zayn estuviese tratando de escapar, me sorprendí al notarme tan ansioso y hambriento, pero mi mente en seguida se llevaba algún pensamiento que pudiese interrumpirnos en ese momento. Su cuerpo sudaba, podía notarlo, mi playera se quedaba pegada a su pecho por causa de la leche derramada sobre él, el cuerpo entero me temblaba y podía sentir como las piernas me hormigueaban, mis manos perdían fuerza y sentía como si tuviese algo atravesándome la espalda, claro, si tenía tanto rato pegado a su boca que me había olvidado que también tenía que respirar, con mucha fuerza de voluntad me separé de sus labios babeantes y totalmente rojos, ambas bocas hicieron un sonido húmedo al separarse tan bruscamente.
¡Clock!
-Zayn: ¡No!- protestó limpiándose la saliva esparcida por sus labios- no te detengas ¡Sigue! ¡Sigue!
Miré hacia un lado y vi que Loki ya se había tomado toda su leche, y nos miraba con un raro gesto de perro confundido mientras ladeaba la cabeza, ¿Qué estaría pensando? Seguro que algo como “Humanos anormales”. Me dio risa ver esa carita de cachorro, tanto en Loki como en Zayn, ambos tenia exactamente la misma mirada.
-Pensé que no querías.
-Zayn: ¡Si, si, si quiero! ¡Cómeme, Liam! ¡Cómeme!- Me causaba gracia, pero si Zayn parecía un niño.
No me detuve siquiera a reírme un poco, inflé mi pecho, llenando mis pulmones con todo el oxigeno que fui capaz de aspirar, volví a acercarme a su boca y en un rápido ¡Zap! Estaba metiéndole la lengua otra vez, podía sentir como las comisuras de sus labios se elevaban y dejaba escapar un sonido raro, se estaba riendo el muy tonto. Eran muy raras las veces en que mi boca dominaba la suya y justo ahora que era yo quien estaba ganando, quería disfrutar cada segundo apoderándome de sus labios y besarlos, morderlos hasta que no quede nada mas que solo un trocito de carne desgastada. Su manos bajaron hasta atrás de mí, estrujando mi trasero con mucha fuerza, sentía como sus cortas uñas se clavaban en mis muslos por encima del pantalón, fui un tonto al creer que Zayn estaba siendo inocente ¡Ja! Eso no era del todo verdad.
Tenía tantas ganas de más, simplemente estaba descontrolado, poseído, ya tendría tiempo para arrepentirme o renegar de mis actos justo ahora que había decidido romper cualquier tipo de relación “cuerpo a cuerpo” con Zayn, ya lo meditare luego, ahora, sólo tengo un simple pensamiento en la cabeza, Zayn, bueno, no tan simple.
Me despegue de su boca y antes de que él pudiera protestar, lo tome de los hombros y lo estampé contra la puerta del refrigerador, pensando en como muchas veces Zayn utilizaba la fuerza para dominarme.
-Zayn: ¡Auch!
Ni siquiera me importó un poco si se había lastimado, simplemente yo quería hacerlo, dominarle y complacerme a mi mismo usándolo a él, a lo que tanto quería, utilizando su cuerpo que justo ahora me partencia, así como mi corazón le pertenecía a él. Nunca me había sentido tan excitado en mi vida, mi pene amenazaba con romper mi pantalón si no lo liberaba pronto. Tanto era mi excitación que mi cordura había empezado a fallar, no me importaba estar en la cocina y que su padre nos viera, incluso si mi madre estuviese aquí no me detendría, es mas si hasta dejaría que me follara frente a sus ojos ¡Dios! Como lo quiero.
Me arrodille ante él, como si fuese la persona mas segura del mundo, al caer de golpe sentí una punzada en mi rodilla lastimada, el dolor no fue mucho, la sentía gigante, estaba tan hinchada que ya hasta había perdido parte de la sensibilidad y como si lo que iba a hacer lo hiciese a diario, como si fuese lo mas normal, mis manos fueron a parar a la parte delantera de su pantalón, apretando su pene, que ya a esta altura estaba mas que duro, incluso diría que más que el mió, se sentía tibio por encima de la gruesa tela de su pantalón, de seguro él también estaba hirviendo, lo sentía enorme, como siempre, lo apreté, fuerte porque pude escuchar como Zayn dejó escapar un suspiro, por cosas que no me explicaba, eso me animaba mucho más. Cada vez que estaba en algo así con Zayn mi mente era reemplazada por la de un actor porno, de esos que saben disfrutar el placer capaz de proporcionarte otra persona. Mis manos que una vez fueron temblorosas ante la presencia de Zayn, ahora estaban muy tranquilas, quizá se deba a que ahora soy yo el que lleva el control, el que da la orden, el que marca el paso, mis dedos nunca habían sido tan ágiles, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba bajando su cremallera, lo hice muy lento disfrutando de ese sonido, mi respiración iba a mil y mi corazón batía con fuerza mi pecho. Zayn tenía su manos apoyadas a la puerta del refrigerador para sostenerse, mientras yo bajaba de a poco su pantalón, lo miraba a los ojos y él a mí, los note flameante, encendidos y de seguro los míos estaban igual porque podía ver toda su cara iluminarse.
Iba muy de prisa, veloz, impaciente, de un rápido movimiento ya los pantalones de Zayn estaban un poco mas arriba de su rodilla con todo y boxers, su pene abofeteó mi nariz por el salto que dio cuando fue liberado de su prenda, lo tome con mi mano izquierda, casi punzaba entre mis dedos, lo mire, lo que iba a hacer era tan impropio de un hombre y sin embargo yo no me lo pensé dos veces para atravesar mi garganta con eso, me ahogue, siempre exagerando, queriendo más de lo que podía, sentía mi boca llena, esa carne quemaba mi boca. Lo escuchaba suspirar muy fuerte, lo saque de mi boca, volví a mirarle y engullí todo lo que pude, el glande llegaba mas allá de mi úvula, aún no entendía como no sentía arcadas, era como si mi cuerpo ya estuviese mas que acostumbrado a eso cuando apenas ésta era la tercera vez que lo hacia, y a diferencia de las otras dos, estaba vez estaba mas hambriento, ansioso, sentía placer al hacerlo, no sé porqué pero lo sentía, cada vez que la sacaba y la volvía a meter casi a la velocidad de la luz, mi pene saltaba en mis pantalones. Zayn ronroneaba.
-Zayn: Uhmmm Li- su mano apretó mi cabello y aparto mi cabeza de su pene en un rápido movimiento- Es… to no lo hacen los amigos.
¿Amigos? Recordé cuando hace unas horas le había dicho a Zayn que sólo quería que fuéramos amigos. Obviamente ya eso ya lo había apartado de mi mente hace rato, por ahora no iba a hacer su amigo, ya después quedara tiempo. Tome su pene nuevamente y miré el glande y luego a él, estaba sudando, su frente goteaba al igual que la mía, pase la lengua por toda esa cabeza en forma de hongo y luego con la salvia escurriéndose de mi boca me volví a él.
-¿Me detengo?- intencionalmente hice un puchero, me sentía juguetón, por alguna razón que no sabia, de seguro también estaba drogado, si, drogado con Zayn. Yo sabía que él me diría que no me detuviera.
-Zayn: ¡No! No te detengas pero…- miró a todos lados como si fuese a decirme un secreto- trágala entera.
Algún día buscaría una respuesta, una explicación al por que mi cuerpo se limitaba a obedecer aún sabiendo que mas tarde me arrepentiría. Era como si fuese un esclavo un completo sumiso y me gustaba porque lo hice, abrí la boca y trague lo más que pude, la sentí punzar en mi garganta casi más debajo de mi nuez, iba a vomitar pero no la saqué, es mas si hasta me quedé un segundo ahí, completamente sin respiración, con la garganta siendo empalada por su polla que no me explicaba porqué en este momento quería tragar. Sus dedos se clavaron con fuerza en mi pelo, me lo haló de golpe y me separó y sin dejar que tomara aire me volvió a empujar para que volviera a metérmela hasta el estomago ¡Joder! Casi no respiraba pero no podía detenerme, simplemente ya no tenia control de mí, no podía hacer nada para pararme pero es que… no quería parar. Sentía placer, todo mi cuerpo sentía placer, desde mi boca hasta mi polla, me gustaba, me gustaba mucho. Zayn casi rugía, sus gemidos eran fuertes, casi parecían de dolor. Con una mano empecé a acariciar su pierna, apretándola de vez en cuando.
Algo estaba tirando de la punta de mi pantalón, moví la pierna molesto pero la sensación no se fue, con la misma mano con la que tocaba a Zayn golpeé lo que sea que estuviese tirando de mi pierna, me estremecí asustado al sentir algo peludo, me la saqué de la boca y mire al suelo ¡Aw! Era Loki.
El perro me miró con cara molesta, mostrándome sus pequeñitos dientes, mientras gruñía, dejó escuchar un par de ladridos y volvía a gruñir.
-¡Hey tonto! ¿Qué le haces a mi nuevo papi?- dijo claramente en idioma canino. Debo estar mal, para fingir que entiendo al cachorro.
-Zayn: Uhm no Loki, deja a Liam.
-Deja de gemir así, lo asustas.
-Zayn: No Loki, no te asustes, Liam y yo no estamos haciendo nada malo.
Tal vez Zayn estaba drogado pero decía la verdad, no estábamos haciendo nada malo, entonces ¿Por qué tendría que arrepentirme después?
-Creé que te estoy haciendo algo malo seguramente, pero que celoso.
-Zayn: Liam y yo solo… solo… ve a jugar Loki- Zayn le dio un empujoncito con el pie y el perro salió de la cocina. Ese perro era hasta más inteligente que yo- Bien, sigue.
-No, ya no quiero- obviamente estaba fingiendo, pensé en hacerme el duro por un segundo, por los viejos tiempos.
-Zayn: Ah no, no seas así, sigue, anda, me gusta.
-¿Qué te gusta?
-Zayn: Que me la chupes.
-¿Y como?- la tome en mi manos y trague la mitad para luego volver a sacármela chorreante de mi saliva- ¿Así?
-Zayn: ¡Ahh! Si, si… así.
Mi boca babeaba, mi saliva era espesa y me costaba tragar, cada vez que lo hacia justo mi boca dejaba escapar un suspiro de esos que haces cuando tomas agua muy rápido y dejas escapar ese gemido a causa de refrescamiento. No pude aguantar mas y desabroche mi pantalón y libere mi erección para empezar a acariciarme, con cada lametón sentía mi orgasmo mas cerca, como que si el que estuviera recibiendo la mamada era yo y no Zayn, como si chupándosela estuviese recibiendo yo su placer, pero es que en parte así era, sentía mi entrepierna retorciéndose de puro gusto solo porque tenia la polla de Zayn en mi boca ¡Dios! Mi mano subía y bajaba por todo mi pene el cual ya empezaba a mojar mis dedos con el viscoso líquido preseminal.
Subí mi vista buscando la de Zayn, él me miró, su cara estaba intacta, solo estaba mordiendo su labio para no gemir tan fuerte, mientras mi rostro de seguro estaba deforme por tanto gusto, trate de sonreírle pero se me hizo difícil mostrar mis dientes teniendo la cabeza de su pene aún dentro de mi boca. Zayn tomo mi mejilla, limpiando la saliva que se escurría cerca de mi mentón, su otra mano apartaba los mechones de cabello mojado pegados a mi frente. Que bueno que la cocina estaba medio iluminada porque no quería pensar en lo pornográfico que de seguro estaba siendo en este momento, a pesar de todo, sentía un poco de pena, como si me estuviese cohibiendo de comérmelo entero solo para no hacer que Zayn pensara que era un desesperado pero, es que justamente ahora estaba desesperado.
A pesar de todo, mi inseguridad no me hizo dudar ni un solo segundo. Lo escupí lo empecé a recorrerlo complatmente con mi lengua bañándolo aun mas de mi saliva, abajo del tronco colgaban sus bolas como si fuesen adornos de navidad, sentí curiosidad y baje mi lengua hasta allá, pero si encajaban perfectamente en mi boca, eran grandes si, pero aun así podía tragarlas y eso hice durante un par de minutos, dedicándole tiempo a cada una. Subí de nuevo, mi mandíbula empezaba a cansarse y mi rodilla ya sentía las dolorosas consecuencias de estar hincado durante tanto rato. Metí su glande a mi boca y empecé a mover mi cabeza lo mas rápido que pude para tratar de cerrar ese acto con broche de oro, las uñas de Zayn estaban arrancando mi cabello pero no me importaba, me gustaba ese dolor. Su glande empezó a punzar y de la nada mi boca fue inundada de su tan preciada esencia ¡Lo había conseguido, mi recompensa!
Lejos de causarme asco, bebí como loco, no quería dejar escapar de una sola gota, era extraño porque justo ahora debería estar hasta vomitado las tripas por estar tragando el semen de alguien más. Esta vez no la engullí toda, solo la cabeza estaba en mi boca así que el liquido pasaba primero por mi lengua hasta de deslizarse por mi garganta, era espeso, caliente y amargo.
-Zayn: ¡Ohh! ¡Siiiiii!
Solo eso basto para también correrme en mi mano y el piso ¡Por Dios! Mi espalda se arqueó aún estando de rodillas, mi cuerpo era ahora un enorme conductor de electricidad, todo yo estaba convulsionándose de placer desde la punta del pie hasta mi cabello, y aún así, con tantos movimientos de mi cuerpo, no me la saqué de la boca, aunque ya no salía nada de ahí. Zayn también se movía como una lombriz por el enorme placer que le causaba mi boca, es que justo sabía que después de un orgasmo, el glande queda tan sensible que cualquier contacto te causa un placer inmenso. Me costó recuperar la cordura y salir de aquel extraño trance de locura y lujuria pero al fin lo había conseguido.
-Zayn: ¿Amigos entonces?- ahora si, no cabía duda, Zayn estaba complatmente sobrio. Su pene se volvió flácido aun dentro de mi boca. Me levante, me la guarde, y limpie mi mano en mi pantalón. No quería saber a que olía mi aliento justo ahora.
-Jamás- algo se escuchó en la sala, algo cayó al suelo haciéndose pedazos.
-Loki- dijimos los dos al mismo tiempo.
-Zayn: Ven Loki, ya puedes entrar.
-¿Zayn?- un momento, Loki no hablaba- ¿Zayn?- me puse rígido de repente.
-Zayn: ¿Papá?- oh no- ¡Papá!- ¡BOOM BOOM! ¡BOOM BOOM! ¡BOOM BOOM!
Narra Liam
¡Oh no! Demasiado tarde, el deseo ya había nublado mi razón y empezaba a dominar mi cuerpo, sin armas y sin ganas de querer luchar contra las ganas, simplemente me dejé llevar, sintiendo como el calor se apoderaba de mi cuerpo haciendo hervir la sangre en mis venas.
Zayn había dado un par de pasos tomando un vaso y llenándolo con leche, estiró su mano y me lo ofreció. No entendía nada, pero si pensé que…
-Zayn: Toma, bebe.
¿Por qué cuando me excitaba no podía razonar? Simplemente no pensaba en las consecuencias o el arrepentimiento que vendría después, en la gran traición que le hacia a mi madre y a mi hombría cada vez que me quedaba a solas con Zayn, esto ya lo había pensando antes, no me importaba nada siempre y cuando estuviese con Zayn pero ¿Por qué sin él, era distinto? ¿Por qué estando separados me sentía culpable y sucio? ¿Acaso tendría que estar con él siempre para poder sentirme bien y limpio?
-No Zayn- tomé el vaso y lo puse en la mesa tan rápidamente que el líquido se derramó en todo ésta hasta caer al suelo formando un gran charco blanco y frió- no es eso lo que quiero.
-Zayn: ¿Entonces, quieres agua?- pero… ¿Es qué el efecto de la droga también lo hacia inocente?
-No, ninguna de la dos- siempre era Zayn el que llevaba el control ¿Podré hacerlo yo esta vez?- te quiero a ti, tonto- él se rió.
-Zayn: Ahh- su boca se abrió con genuina sorpresa ¿Pero que le ocurría?- pero yo no puedo ser tomado.
-Claro que si- eleve una ceja divertido- hasta devorado- él retrocedió.
-Zayn: ¿Eres un caníbal?- Zayn no era inocente, no, eso no era posible ¿o si?
-No Zayn, pero contigo puedo hacer una excepción.
Cada vez estaba mas seguro de que en serio si necesitaba a Verónica, tremendos cambios de humor que me daban de la nada. Zayn era como un torbellino arrasador, cada vez que pasaba cerca de mí se llevaba toda mi razón, sentido común, miedo, solo dejaba algo, mucho deseo. Algo me parecía sumamente extraño y era que el antiYo no estaba cerca de mí- sacudí la cabeza cuando un pensamiento llegó de la nada- ¡No!- una voz llegaba a mi cabeza, era mi voz pero, no era yo quien la controlaba.
-Siempre he sido tú, Liam, éste eres tú, esto somos nosotros.
Pero… ¿Seria eso posible? Recordaba que una vez me lo pregunté ¿Seria ese apuesto chico el súper yo, el chico que quería ser? Pues ahí estaba la respuesta, mas claro no podía estar ¿Entonces por eso no lo había visto en un rato? ¿Por qué al fin estoy actuando como él?
-Ahora soy completamente tú.
Eso fue lo último que pude escuchar antes de que la voz desapareciera completamente de mi cabeza. Siempre fue así, ese chico era yo, aquel Liam que me negaba a dejar salir por mi simple inseguridad ¿Se habría ido para siempre? No, lo iba a extrañar, él era mi único compañero de tormento, no podía irse ¿Y si volvía a necesitarlo?
Algo me hizo cambiar de pensamiento, algo fresco que me hizo tranquilizar, sabia que siempre estaría conmigo porque simplemente éramos uno mismo.
-Zayn: No Liam no me comas- la voz de Zayn me hizo volver al mundo real, mi mundo.
Con mucho valor tome a Zayn de su mano y lo halé hasta mí, su aliento tibio enseguida chocó contra mis labios haciéndome relamerlos para estar lo mas suave posible al momento de apoderarme de su boca. Zayn entreabrió la boca como si supiese que iba a besarlo, que era más que obvio, pero creí que estaba confundido. No pude soportar un poco más y casi con desesperación me apoderé de sus delgados y suaves labios, su boca estaba muy caliente, mi lengua se coló en su boca y ésta se retorcía por el agradable contacto que le causaba bañarse en la tibia saliva de Zayn. Su lengua no se quedo atrás, pude sentirla dentro de mi boca haciéndome cosquillas en el paladar. Mi manos fueron a dar a su espalda y cuello para pegarlo mucho más a mi boca, como si Zayn estuviese tratando de escapar, me sorprendí al notarme tan ansioso y hambriento, pero mi mente en seguida se llevaba algún pensamiento que pudiese interrumpirnos en ese momento. Su cuerpo sudaba, podía notarlo, mi playera se quedaba pegada a su pecho por causa de la leche derramada sobre él, el cuerpo entero me temblaba y podía sentir como las piernas me hormigueaban, mis manos perdían fuerza y sentía como si tuviese algo atravesándome la espalda, claro, si tenía tanto rato pegado a su boca que me había olvidado que también tenía que respirar, con mucha fuerza de voluntad me separé de sus labios babeantes y totalmente rojos, ambas bocas hicieron un sonido húmedo al separarse tan bruscamente.
¡Clock!
-Zayn: ¡No!- protestó limpiándose la saliva esparcida por sus labios- no te detengas ¡Sigue! ¡Sigue!
Miré hacia un lado y vi que Loki ya se había tomado toda su leche, y nos miraba con un raro gesto de perro confundido mientras ladeaba la cabeza, ¿Qué estaría pensando? Seguro que algo como “Humanos anormales”. Me dio risa ver esa carita de cachorro, tanto en Loki como en Zayn, ambos tenia exactamente la misma mirada.
-Pensé que no querías.
-Zayn: ¡Si, si, si quiero! ¡Cómeme, Liam! ¡Cómeme!- Me causaba gracia, pero si Zayn parecía un niño.
No me detuve siquiera a reírme un poco, inflé mi pecho, llenando mis pulmones con todo el oxigeno que fui capaz de aspirar, volví a acercarme a su boca y en un rápido ¡Zap! Estaba metiéndole la lengua otra vez, podía sentir como las comisuras de sus labios se elevaban y dejaba escapar un sonido raro, se estaba riendo el muy tonto. Eran muy raras las veces en que mi boca dominaba la suya y justo ahora que era yo quien estaba ganando, quería disfrutar cada segundo apoderándome de sus labios y besarlos, morderlos hasta que no quede nada mas que solo un trocito de carne desgastada. Su manos bajaron hasta atrás de mí, estrujando mi trasero con mucha fuerza, sentía como sus cortas uñas se clavaban en mis muslos por encima del pantalón, fui un tonto al creer que Zayn estaba siendo inocente ¡Ja! Eso no era del todo verdad.
Tenía tantas ganas de más, simplemente estaba descontrolado, poseído, ya tendría tiempo para arrepentirme o renegar de mis actos justo ahora que había decidido romper cualquier tipo de relación “cuerpo a cuerpo” con Zayn, ya lo meditare luego, ahora, sólo tengo un simple pensamiento en la cabeza, Zayn, bueno, no tan simple.
Me despegue de su boca y antes de que él pudiera protestar, lo tome de los hombros y lo estampé contra la puerta del refrigerador, pensando en como muchas veces Zayn utilizaba la fuerza para dominarme.
-Zayn: ¡Auch!
Ni siquiera me importó un poco si se había lastimado, simplemente yo quería hacerlo, dominarle y complacerme a mi mismo usándolo a él, a lo que tanto quería, utilizando su cuerpo que justo ahora me partencia, así como mi corazón le pertenecía a él. Nunca me había sentido tan excitado en mi vida, mi pene amenazaba con romper mi pantalón si no lo liberaba pronto. Tanto era mi excitación que mi cordura había empezado a fallar, no me importaba estar en la cocina y que su padre nos viera, incluso si mi madre estuviese aquí no me detendría, es mas si hasta dejaría que me follara frente a sus ojos ¡Dios! Como lo quiero.
Me arrodille ante él, como si fuese la persona mas segura del mundo, al caer de golpe sentí una punzada en mi rodilla lastimada, el dolor no fue mucho, la sentía gigante, estaba tan hinchada que ya hasta había perdido parte de la sensibilidad y como si lo que iba a hacer lo hiciese a diario, como si fuese lo mas normal, mis manos fueron a parar a la parte delantera de su pantalón, apretando su pene, que ya a esta altura estaba mas que duro, incluso diría que más que el mió, se sentía tibio por encima de la gruesa tela de su pantalón, de seguro él también estaba hirviendo, lo sentía enorme, como siempre, lo apreté, fuerte porque pude escuchar como Zayn dejó escapar un suspiro, por cosas que no me explicaba, eso me animaba mucho más. Cada vez que estaba en algo así con Zayn mi mente era reemplazada por la de un actor porno, de esos que saben disfrutar el placer capaz de proporcionarte otra persona. Mis manos que una vez fueron temblorosas ante la presencia de Zayn, ahora estaban muy tranquilas, quizá se deba a que ahora soy yo el que lleva el control, el que da la orden, el que marca el paso, mis dedos nunca habían sido tan ágiles, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba bajando su cremallera, lo hice muy lento disfrutando de ese sonido, mi respiración iba a mil y mi corazón batía con fuerza mi pecho. Zayn tenía su manos apoyadas a la puerta del refrigerador para sostenerse, mientras yo bajaba de a poco su pantalón, lo miraba a los ojos y él a mí, los note flameante, encendidos y de seguro los míos estaban igual porque podía ver toda su cara iluminarse.
Iba muy de prisa, veloz, impaciente, de un rápido movimiento ya los pantalones de Zayn estaban un poco mas arriba de su rodilla con todo y boxers, su pene abofeteó mi nariz por el salto que dio cuando fue liberado de su prenda, lo tome con mi mano izquierda, casi punzaba entre mis dedos, lo mire, lo que iba a hacer era tan impropio de un hombre y sin embargo yo no me lo pensé dos veces para atravesar mi garganta con eso, me ahogue, siempre exagerando, queriendo más de lo que podía, sentía mi boca llena, esa carne quemaba mi boca. Lo escuchaba suspirar muy fuerte, lo saque de mi boca, volví a mirarle y engullí todo lo que pude, el glande llegaba mas allá de mi úvula, aún no entendía como no sentía arcadas, era como si mi cuerpo ya estuviese mas que acostumbrado a eso cuando apenas ésta era la tercera vez que lo hacia, y a diferencia de las otras dos, estaba vez estaba mas hambriento, ansioso, sentía placer al hacerlo, no sé porqué pero lo sentía, cada vez que la sacaba y la volvía a meter casi a la velocidad de la luz, mi pene saltaba en mis pantalones. Zayn ronroneaba.
-Zayn: Uhmmm Li- su mano apretó mi cabello y aparto mi cabeza de su pene en un rápido movimiento- Es… to no lo hacen los amigos.
¿Amigos? Recordé cuando hace unas horas le había dicho a Zayn que sólo quería que fuéramos amigos. Obviamente ya eso ya lo había apartado de mi mente hace rato, por ahora no iba a hacer su amigo, ya después quedara tiempo. Tome su pene nuevamente y miré el glande y luego a él, estaba sudando, su frente goteaba al igual que la mía, pase la lengua por toda esa cabeza en forma de hongo y luego con la salvia escurriéndose de mi boca me volví a él.
-¿Me detengo?- intencionalmente hice un puchero, me sentía juguetón, por alguna razón que no sabia, de seguro también estaba drogado, si, drogado con Zayn. Yo sabía que él me diría que no me detuviera.
-Zayn: ¡No! No te detengas pero…- miró a todos lados como si fuese a decirme un secreto- trágala entera.
Algún día buscaría una respuesta, una explicación al por que mi cuerpo se limitaba a obedecer aún sabiendo que mas tarde me arrepentiría. Era como si fuese un esclavo un completo sumiso y me gustaba porque lo hice, abrí la boca y trague lo más que pude, la sentí punzar en mi garganta casi más debajo de mi nuez, iba a vomitar pero no la saqué, es mas si hasta me quedé un segundo ahí, completamente sin respiración, con la garganta siendo empalada por su polla que no me explicaba porqué en este momento quería tragar. Sus dedos se clavaron con fuerza en mi pelo, me lo haló de golpe y me separó y sin dejar que tomara aire me volvió a empujar para que volviera a metérmela hasta el estomago ¡Joder! Casi no respiraba pero no podía detenerme, simplemente ya no tenia control de mí, no podía hacer nada para pararme pero es que… no quería parar. Sentía placer, todo mi cuerpo sentía placer, desde mi boca hasta mi polla, me gustaba, me gustaba mucho. Zayn casi rugía, sus gemidos eran fuertes, casi parecían de dolor. Con una mano empecé a acariciar su pierna, apretándola de vez en cuando.
Algo estaba tirando de la punta de mi pantalón, moví la pierna molesto pero la sensación no se fue, con la misma mano con la que tocaba a Zayn golpeé lo que sea que estuviese tirando de mi pierna, me estremecí asustado al sentir algo peludo, me la saqué de la boca y mire al suelo ¡Aw! Era Loki.
El perro me miró con cara molesta, mostrándome sus pequeñitos dientes, mientras gruñía, dejó escuchar un par de ladridos y volvía a gruñir.
-¡Hey tonto! ¿Qué le haces a mi nuevo papi?- dijo claramente en idioma canino. Debo estar mal, para fingir que entiendo al cachorro.
-Zayn: Uhm no Loki, deja a Liam.
-Deja de gemir así, lo asustas.
-Zayn: No Loki, no te asustes, Liam y yo no estamos haciendo nada malo.
Tal vez Zayn estaba drogado pero decía la verdad, no estábamos haciendo nada malo, entonces ¿Por qué tendría que arrepentirme después?
-Creé que te estoy haciendo algo malo seguramente, pero que celoso.
-Zayn: Liam y yo solo… solo… ve a jugar Loki- Zayn le dio un empujoncito con el pie y el perro salió de la cocina. Ese perro era hasta más inteligente que yo- Bien, sigue.
-No, ya no quiero- obviamente estaba fingiendo, pensé en hacerme el duro por un segundo, por los viejos tiempos.
-Zayn: Ah no, no seas así, sigue, anda, me gusta.
-¿Qué te gusta?
-Zayn: Que me la chupes.
-¿Y como?- la tome en mi manos y trague la mitad para luego volver a sacármela chorreante de mi saliva- ¿Así?
-Zayn: ¡Ahh! Si, si… así.
Mi boca babeaba, mi saliva era espesa y me costaba tragar, cada vez que lo hacia justo mi boca dejaba escapar un suspiro de esos que haces cuando tomas agua muy rápido y dejas escapar ese gemido a causa de refrescamiento. No pude aguantar mas y desabroche mi pantalón y libere mi erección para empezar a acariciarme, con cada lametón sentía mi orgasmo mas cerca, como que si el que estuviera recibiendo la mamada era yo y no Zayn, como si chupándosela estuviese recibiendo yo su placer, pero es que en parte así era, sentía mi entrepierna retorciéndose de puro gusto solo porque tenia la polla de Zayn en mi boca ¡Dios! Mi mano subía y bajaba por todo mi pene el cual ya empezaba a mojar mis dedos con el viscoso líquido preseminal.
Subí mi vista buscando la de Zayn, él me miró, su cara estaba intacta, solo estaba mordiendo su labio para no gemir tan fuerte, mientras mi rostro de seguro estaba deforme por tanto gusto, trate de sonreírle pero se me hizo difícil mostrar mis dientes teniendo la cabeza de su pene aún dentro de mi boca. Zayn tomo mi mejilla, limpiando la saliva que se escurría cerca de mi mentón, su otra mano apartaba los mechones de cabello mojado pegados a mi frente. Que bueno que la cocina estaba medio iluminada porque no quería pensar en lo pornográfico que de seguro estaba siendo en este momento, a pesar de todo, sentía un poco de pena, como si me estuviese cohibiendo de comérmelo entero solo para no hacer que Zayn pensara que era un desesperado pero, es que justamente ahora estaba desesperado.
A pesar de todo, mi inseguridad no me hizo dudar ni un solo segundo. Lo escupí lo empecé a recorrerlo complatmente con mi lengua bañándolo aun mas de mi saliva, abajo del tronco colgaban sus bolas como si fuesen adornos de navidad, sentí curiosidad y baje mi lengua hasta allá, pero si encajaban perfectamente en mi boca, eran grandes si, pero aun así podía tragarlas y eso hice durante un par de minutos, dedicándole tiempo a cada una. Subí de nuevo, mi mandíbula empezaba a cansarse y mi rodilla ya sentía las dolorosas consecuencias de estar hincado durante tanto rato. Metí su glande a mi boca y empecé a mover mi cabeza lo mas rápido que pude para tratar de cerrar ese acto con broche de oro, las uñas de Zayn estaban arrancando mi cabello pero no me importaba, me gustaba ese dolor. Su glande empezó a punzar y de la nada mi boca fue inundada de su tan preciada esencia ¡Lo había conseguido, mi recompensa!
Lejos de causarme asco, bebí como loco, no quería dejar escapar de una sola gota, era extraño porque justo ahora debería estar hasta vomitado las tripas por estar tragando el semen de alguien más. Esta vez no la engullí toda, solo la cabeza estaba en mi boca así que el liquido pasaba primero por mi lengua hasta de deslizarse por mi garganta, era espeso, caliente y amargo.
-Zayn: ¡Ohh! ¡Siiiiii!
Solo eso basto para también correrme en mi mano y el piso ¡Por Dios! Mi espalda se arqueó aún estando de rodillas, mi cuerpo era ahora un enorme conductor de electricidad, todo yo estaba convulsionándose de placer desde la punta del pie hasta mi cabello, y aún así, con tantos movimientos de mi cuerpo, no me la saqué de la boca, aunque ya no salía nada de ahí. Zayn también se movía como una lombriz por el enorme placer que le causaba mi boca, es que justo sabía que después de un orgasmo, el glande queda tan sensible que cualquier contacto te causa un placer inmenso. Me costó recuperar la cordura y salir de aquel extraño trance de locura y lujuria pero al fin lo había conseguido.
-Zayn: ¿Amigos entonces?- ahora si, no cabía duda, Zayn estaba complatmente sobrio. Su pene se volvió flácido aun dentro de mi boca. Me levante, me la guarde, y limpie mi mano en mi pantalón. No quería saber a que olía mi aliento justo ahora.
-Jamás- algo se escuchó en la sala, algo cayó al suelo haciéndose pedazos.
-Loki- dijimos los dos al mismo tiempo.
-Zayn: Ven Loki, ya puedes entrar.
-¿Zayn?- un momento, Loki no hablaba- ¿Zayn?- me puse rígido de repente.
-Zayn: ¿Papá?- oh no- ¡Papá!- ¡BOOM BOOM! ¡BOOM BOOM! ¡BOOM BOOM!
AronDB
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Temas similares
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩ Necesito Chicas
» ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT
» Desearás no haber nacido, Hutcherson.
» UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩ Necesito Chicas
» ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT
» Desearás no haber nacido, Hutcherson.
» UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.