O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por sugar. Miér 15 Ene 2014, 11:23 am

Bueno, bueno, hola :gad:mi nombre es...nah. HOLAAAAA. Ok, Gia y Mari, déjenme decirles que tengo una obsesión por esto. ¡ES FANTABULOSO Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783! y no puedo dejar de retorcerme de la emoción  Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 2841648573 
Estuve auto-destruyéndome pensando a que Ángel podía usar, porque sí, yo quiero usar a una de las Ángeles :mono:y finalmente llegué a la conclusión de que audicionaré por ... *redoble de tambores* ¡BEHATI! la amo, :gad:No me importa que esté comprometida, la usaré igual, muahahahaha. Además de que ambas somos Tauro, así que...eso ._. xD
Ya, ya...haré la ficha Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783*DYINGGGGGG*
Las amo Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 11:36 am

Hαynes. escribió:Bueno, bueno, hola :gad:mi nombre es...nah. HOLAAAAA. Ok, Gia y Mari, déjenme decirles que tengo una obsesión por esto. ¡ES FANTABULOSO Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783! y no puedo dejar de retorcerme de la emoción  Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 2841648573 
Estuve auto-destruyéndome pensando a que Ángel podía usar, porque sí, yo quiero usar a una de las Ángeles :mono:y finalmente llegué a la conclusión de que audicionaré por ... *redoble de tambores* ¡BEHATI! la amo, :gad:No me importa que esté comprometida, la usaré igual, muahahahaha. Además de que ambas somos Tauro, así que...eso ._. xD
Ya, ya...haré la ficha Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783*DYINGGGGGG*
Las amo Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783
mack. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 2841648573 omg, qué bueno que quieras participar jksjsl ccc: la idea de por sí es de mari<3 así que, halagos para ella. behati es una de mis preferidas wn, cuídala bien. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 1903305068 sí, pero amo la pareja que hace con levine bc lo amo a él también. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783 ¡Esperamos tu ficha! <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Oasis ☮ Miér 15 Ene 2014, 1:45 pm

Hola bellezas.
Agárrense porque audicionare, okay no tengo a mi disposicion ni a Barbara ni a Cara pero que mas da hay millones de famosas guapas, audicionare por Niall Horan y mi elegida sera Adriana Lima apenas termine la ficha la enviare, besos.
Oasis ☮
Oasis ☮


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Oasis ☮ Miér 15 Ene 2014, 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje:
America Hold.
Representante:
kristina romanova
Descripción psicológica: Una experta en atracción masculina.
Con un encanto único que le favorece en la pasarela.
Tiene las ideas claras y eso lo demuestra con su seguridad.
Tiene un carácter hostil, el cual no aparenta con su dulzura exterior. Es mejor que no la ofendas por que toda su agresividad se ira en tu contra.
No es una mala persona, claro que no, ella es de buenos y dulces sentimientos, solo que no sabe sacarlos a flor de piel y cuando lo hace es solo para alguien que realmente lo merezca.
Es una chica narcisista, engreída y presumida, pero reitero, no es una mala persona.
Es muy competitiva, se cree la mejor en su trabajo eso le ha echo ganar alguno que otro pequeño de odio de sus compañeras hacia ella. Le gusta ser el centro de atención, no soporta que alguien crea ser mejor que ella y hará lo que sea por quitar del medio y opacar a sus mayores competidores. Muestra esa seguridad tan propia en ella, pero, no es así, es frágil, delicada y sensible pero no lo da
a conocer, no quiere que sepan que es débil.
Necesita amor aparte del que ya a logrado con su trabajo, amor verdadero, amor del bueno, amor puro.
Aparte de todo lo malo antes mencionado, ella es una chica amable, ayuda a todo el que lo necesite.
Romántica a su estilo, solo que el chico indicado no ha llegado.
Es una chica inteligente, esto le ha favorecido ya que las modelos tontas ya no son queridas.
Coqueta, con ese encanto único que te puede hacer perder la razón con solo abanicar sus pestañas.
Es cariñosa con las personas que le importan, se deja llevar por su sentimientos referentes al amor. Es una chica alegre y compresiva, sin olvidar graciosa aunque algunas veces puede llegar a ser molesta, su compañía es agradable en los malos momentos.
Muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente si, pero si quieres algo mas real con ella sera un largo camino.
Si gusta de alguna persona, intentara buscar maneras de pasar tiempo con esa persona y disfrutara tanto como pueda.
En una soñadora en cuanto a ese tema del amor. Aunque no lo crean es adorable si la llegas a conocer bien. Directa, de ese tipo de chica que te dice lo que piensa de una forma tan dulce que no puedes estar segura de sentirte ofendida o alagada. Esta chica irradia dulzura por todas partes. Le gustan las demostraciones de cariño y afecto. Perfeccionista, cada detalle cuenta.

Rol: La Hostil
Chico:
Niall Horan
Fic/one de tu autoría:  
Si me abres eres sexy:
Oasis ☮
Oasis ☮


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por khaleesi. Miér 15 Ene 2014, 3:55 pm

mierda, Romanova, Prinsloo Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 2785603980
ay, Mack. Por que papel ira? Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 917567405

pd: Giaaa <333333333333333333333 omg, muchas gracias por saludarme aca y el mp :c no respondi, bc ando ausente, y... paja creo Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 3232760151 pero lo ame, simple, pero te tomaste tu tiempo de enviarme algo. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 3498867727 y eso me hace amarte infinitamente Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 3498867727
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por sugar. Miér 15 Ene 2014, 5:58 pm

Puuushi Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783 He estado toda la tarde pensando en qué papel usar Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 2278276204 Liam me llama, y Zayn me obliga... life is too hard. *se mata*
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por sugar. Miér 15 Ene 2014, 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Courtney Westerhouse.

Representante: Behati Prinsloo.

Descripción psicológica: Courtney se destaca por aprovechar su presente al límite; como toda Ángel, posee una sensualidad y simpatía única al momento de caminar por la pasarela, siempre mostrando su sonrisa más divertida y sincera. Es una persona que se considera capaz de ser leal a un líder cuya confianza sea honesta. Suele ser respetuosa cuando se trata de reglas y leyes, pero ciertamente no le agradan en lo absoluto y se siente obligada a cumplirlas, sólo para no salirse de la postura. Courtney adora sentirse escuchada; si algo le parece mal, lo dirá sin medir las consecuencias.
Entre todos los datos, hay uno que obviamente debe ser mencionado: Hace posible para sentirse bien consigo misma. Aquéllo es lo que a veces puede hacerle llegar a un extenuante sentimiento de stress. Gracias a todos sus intentos para sentirse hermosa, en ocasiones llega a extremo de sentirse realmente deprimida cuando recibe críticas. Sin embargo, no le gusta que los demás la vean débil, por lo tanto, sólo sonríe y con la frente en alto hace caso omiso a los malos comentarios, aunque por dentro su castillo se esté derrumbando. En la pasarela consigue olvidarse de todas sus preocupaciones y miedos, porque después de todo ella puede convencerse de que es ahí donde pertenece.
Es acá cuando podemos pausar la historia y mostrar el detrás de escena.
Esta mujer puede tener a su favor la dicha de ser modelo y estar cumpliendo su sueño, no obstante, su mente sigue llenándose  de memorias que la destruyen en momentos frecuentemente inoportunos, dejando ver su corazón enfriándose gracias al dolor que cada recuerdo trae consigo. Aunque todos creen saber su historia al revés y al derecho, ésta trae pequeñas partes ocultas entre las lineas, y es exactamente ese su peor miedo, que su pasado sea expuesto y que el sueño termine en una pesadilla interminable. Courtney confía en que Tyler, su difunto hermano, estaría orgulloso de ella; él había muerto por culpa de una dosis de drogas, lo que llevó a esta hermosa chica a sumergirse en los mismos vicios. Gracias al cielo, tuvo la oportunidad de dejar todo aquello de lado y sucumbir a la terrible tentación de  terminar igual que Tyler. Así es, ella tenía un pasado que quería enterrar, porque no dejará que nadie lo descubra. Sí, Courtney es fuerte...pero alguien demasiado decidido podría derribarla.


Rol: La fría por su pasado tormentoso.

Chico: Zayn Malik.

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:07 pm

Oasis ☮️ escribió:Hola bellezas.
Agárrense porque audicionare, okay no tengo a mi disposicion ni a Barbara ni a Cara pero que mas da hay millones de famosas guapas, audicionare por Niall Horan y mi elegida sera Adriana Lima apenas termine la ficha la enviare, besos.


holi Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 2841648573 sí, bárbara y cara están ocupadas :cc pero como decís, hay muchísimas celebridades hermosas ccc: por el nialler mai gad. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783 esperamos tu ficha cccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:09 pm

Oasis ☮️ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje:
America Hold.
Representante:
kristina romanova
Descripción psicológica: Una experta en atracción masculina.
Con un encanto único que le favorece en la pasarela.
Tiene las ideas claras y eso lo demuestra con su seguridad.
Tiene un carácter hostil, el cual no aparenta con su dulzura exterior. Es mejor que no la ofendas por que toda su agresividad se ira en tu contra.
No es una mala persona, claro que no, ella es de buenos y dulces sentimientos, solo que no sabe sacarlos a flor de piel y cuando lo hace es solo para alguien que realmente lo merezca.
Es una chica narcisista, engreída y presumida, pero reitero, no es una mala persona.
Es muy competitiva, se cree la mejor en su trabajo eso le ha echo ganar alguno que otro pequeño de odio de sus compañeras hacia ella. Le gusta ser el centro de atención, no soporta que alguien crea ser mejor que ella y hará lo que sea por quitar del medio y opacar a sus mayores competidores. Muestra esa seguridad tan propia en ella, pero, no es así, es frágil, delicada y sensible pero no lo da
a conocer, no quiere que sepan que es débil.
Necesita amor aparte del que ya a logrado con su trabajo, amor verdadero, amor del bueno, amor puro.
Aparte de todo lo malo antes mencionado, ella es una chica amable, ayuda a todo el que lo necesite.
Romántica a su estilo, solo que el chico indicado no ha llegado.
Es una chica inteligente, esto le ha favorecido ya que las modelos tontas ya no son queridas.
Coqueta, con ese encanto único que te puede hacer perder la razón con solo abanicar sus pestañas.
Es cariñosa con las personas que le importan, se deja llevar por su sentimientos referentes al amor. Es una chica alegre y compresiva, sin olvidar graciosa aunque algunas veces puede llegar a ser molesta, su compañía es agradable en los malos momentos.
Muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente si, pero si quieres algo mas real con ella sera un largo camino.
Si gusta de alguna persona, intentara buscar maneras de pasar tiempo con esa persona y disfrutara tanto como pueda.
En una soñadora en cuanto a ese tema del amor. Aunque no lo crean es adorable si la llegas a conocer bien. Directa, de ese tipo de chica que te dice lo que piensa de una forma tan dulce que no puedes estar segura de sentirte ofendida o alagada. Esta chica irradia dulzura por todas partes. Le gustan las demostraciones de cariño y afecto. Perfeccionista, cada detalle cuenta.

Rol: La Hostil
Chico:
Niall Horan
Fic/one de tu autoría:  
Si me abres eres sexy:
américa es un nombre bonito. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783 me agrada, y, ¡usaste a kristina! jsksj ccc: aceptada cariño, tu ficha está muy buena. ccc: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:14 pm

Hαynes. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Courtney Westerhouse.

Representante: Behati Prinsloo.

Descripción psicológica: Courtney se destaca por aprovechar su presente al límite; como toda Ángel, posee una sensualidad y simpatía única al momento de caminar por la pasarela, siempre mostrando su sonrisa más divertida y sincera. Es una persona que se considera capaz de ser leal a un líder cuya confianza sea honesta. Suele ser respetuosa cuando se trata de reglas y leyes, pero ciertamente no le agradan en lo absoluto y se siente obligada a cumplirlas, sólo para no salirse de la postura. Courtney adora sentirse escuchada; si algo le parece mal, lo dirá sin medir las consecuencias.
Entre todos los datos, hay uno que obviamente debe ser mencionado: Hace posible para sentirse bien consigo misma. Aquéllo es lo que a veces puede hacerle llegar a un extenuante sentimiento de stress. Gracias a todos sus intentos para sentirse hermosa, en ocasiones llega a extremo de sentirse realmente deprimida cuando recibe críticas. Sin embargo, no le gusta que los demás la vean débil, por lo tanto, sólo sonríe y con la frente en alto hace caso omiso a los malos comentarios, aunque por dentro su castillo se esté derrumbando. En la pasarela consigue olvidarse de todas sus preocupaciones y miedos, porque después de todo ella puede convencerse de que es ahí donde pertenece.
Es acá cuando podemos pausar la historia y mostrar el detrás de escena.
Esta mujer puede tener a su favor la dicha de ser modelo y estar cumpliendo su sueño, no obstante, su mente sigue llenándose  de memorias que la destruyen en momentos frecuentemente inoportunos, dejando ver su corazón enfriándose gracias al dolor que cada recuerdo trae consigo. Aunque todos creen saber su historia al revés y al derecho, ésta trae pequeñas partes ocultas entre las lineas, y es exactamente ese su peor miedo, que su pasado sea expuesto y que el sueño termine en una pesadilla interminable. Courtney confía en que Tyler, su difunto hermano, estaría orgulloso de ella; él había muerto por culpa de una dosis de drogas, lo que llevó a esta hermosa chica a sumergirse en los mismos vicios. Gracias al cielo, tuvo la oportunidad de dejar todo aquello de lado y sucumbir a la terrible tentación de  terminar igual que Tyler. Así es, ella tenía un pasado que quería enterrar, porque no dejará que nadie lo descubra. Sí, Courtney es fuerte...pero alguien demasiado decidido podría derribarla.


Rol: La fría por su pasado tormentoso.

Chico: Zayn Malik.

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
mack. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 1129725545 te odio wna, ¡tu ficha me mata! ;-; behati con zayn. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 2841648573 mis feels bc behati es muy perfecta jsksj, amo el nombre que le pusiste. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783 me gustó mucho su personalidad bc se adapta mucho al rol que escogiste y eso quiere decir que puedes adaptarte al mismo. (?) además pls, tu escritura es muy jskjs. Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 961472736 aceptada, sin dudar. ccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Oblivion. Miér 15 Ene 2014, 8:33 pm

Pushi. escribió:ajsjajdjMercyMariaJose utilizaste a mai Frida :gad:que bella Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 1129725545
mi ship con ella es LouisxFrida ;---; se ven hermosos :c
Ella es hermosa<3 tenía que utilizarla<3
Lo se, Louis y Frida son perfectos  Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 3373640616
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:53 pm

ok, acabo de perder :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por prinsloo. Jue 16 Ene 2014, 7:37 am

Connú. escribió:ok, acabo de perder :C
no digas eso bby u.u todas tienen igual posibilidad de ganar, todas las fichas que he visto son maravillosas Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783 Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 7:59 am

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 1129725545 la idea está hermosa. Ya se que ángel utilizar, ah. Y con que chico Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783 iré por el libre, ah. La idea me fascinó por completo, y obviamente no pude resistirme a participar. Espere mi ficha, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por khaleesi. Jue 16 Ene 2014, 2:57 pm

ajdjsjd Mack, bella ficha Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 4098373783
Por cual libre, Rach? :c porlamanipuladorano ahque :c
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados - Página 4 Empty Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.