Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados
Hoy termino con mi ficha y le mando los escritos por mp.
ily gurls<3
ily gurls<3
impasse
Magda. escribió:¡Hola! Soy Magda<3. Había visto este tema hace mucho, pero, idk, me daba miedo participar (?). Debo decir que me encantó la idea, y la tentación es muy grande, así que voy a audicionar :jum:. Voy a ir por el artista libre, así que, esperen mi ficha<3. Besos, bai<3.
holi magda<33 nos alegra mucho que te haya gustado la idea, y eres más que bienvenida para audicionar, esperamos th ficha cccc:
prinsloo.
Bere. escribió:Hoy termino con mi ficha y le mando los escritos por mp.
ily gurls<3
ok bby, las esperamos (? ilym<3
prinsloo.
Ficha lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
ficha terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
impasse
Priscilla.- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Alaska Elizabeth Brennan.
♡Representante: Behati P.
♡Descripción psicológica: Fría como el hielo mismo, Alaska parece ser el nombre apropiado para esta chica. Sus padres no se equivocaron en lo absoluto al llamarla así, ya que ella suele ser la antagonista de cualquier historia. No sabe de amor, ni de dulzura. Alaska es hostil, dura, y rencorosa.
Puedes juzgarla, pero ella hará oídos sordos a tus palabras y las utilizara como escalera para seguir ascendiendo en su exitosa carrera. No sabe lo que es perder, gana todo lo que desea, utilizando como arma su belleza natural.
Inteligente y calculadora, nunca da un paso en falso. Sabe lo que le conviene y lo que no. En un mundo como en el que ella vive, debe estar atenta y prepara para cualquier cosa. Es por eso que se mantiene bajo su coraza todo el tiempo.
Si logras ser amigo de Alaska, ganaras su confianza y lealtad. Ella no traiciona a sus amigos, pero sobretodo, se abre ante ellos dejando ver a la pequeña y dulce mujer que habita en ella. Pero si se meten con ella, los hará sufrir. Se vengara hasta obtener lo que realmente quiere.
No conoce el significado de la palabra “no”. Su encantos la han llevado mas allá de lo que podía imaginar, convirtiendo en una persona codiciosa. Lo que ella quiere, debe tenerlo. Su mal genio no permitirá otra cosa.
No cree en el amor. Son puros cuentos de hadas para Alaska. Por lo que se dedica a mantener relaciones de una sola noche, con tipos que nunca en su vida volverá a ver. O eso espera.
Tiene poca paciencia y es fácil de irritar. Mantiene una vida solitaria a causa de eso, y por lo general, no suele contar sus secretos a nadie.
Alaska es todo un misterio que nadie quiere descubrir.
♡Rol: La hostil.
♡Chico: Niall Horan
♡Fic/one de tu autoría: Dejo links.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.
alaska<3 asdfghjkl fría i like it (?) realmente me ha gustado muchísimo tu ficha prisc, asdfghjkl does he know? asdfghjkl ya te dejé mi comentario bc es demasiado maravilloso, ya estas participando, suerte(?
prinsloo.
Bere. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del personaje: Faye Euphemia Bloussard
♡Representante: Rosie Huntington-Whiteley
♡Descripción psicológica:
¿Cara de ángel? Sí, generalmente sus actitudes dejan de lado su rostro angelical. La primera impresión al platicar con Faye, no es del todo muy agradable. Desconfía hasta de la última persona, como es de esperarse nunca faltan aquellas miradas desafiantes al final de cada oración. Algo muy esencial, ella siempre se queda con la última palabra no importa en que situación por la que este pasando. Su vida amorosa se ha tornado turbulenta desde que lleva uso de la razón, problemática y atractiva, lo que cualquier chico desea tener bajo sus manos.
Su actitud negativa e intrépida llama la atención dónde quiera que vaya. No olvida ni un insignificante rostro, si le has hecho algún mal o intentase hacerlo, se resentirá y definitivamente hará de tu vida un martirio mientras que ella se encuentre cerca. Su conducta genera conflictos con las personas a su alrededor, pero en cuanto a ella, no le importa. No le interesa los problemas que los demás puedan llegar a tener, no demuestra interés. Adora crear un clima hostil y de mal gusto gracias a su propia mano, su sonrisa de auto-satisfacción quedará impregnada en su rostro al contemplarlo. Cínica de por consecuencia, ama crear problemas que lo considera su hobby favorito.
Por su forma de ser muchos tratan de evitarla con el fin de no causar controversias o dificultades, por lo que Faye es un tanto antisocial. De las típicas chicas con el encanto de Marilyn Monroe para ser impuntual, no puedes pedirle algo porque de seguro hará lo contrario. No teme en ningún aspecto, es arriesgada, tenaz y temeraria. Ha tomado una postura sumamente rígida debido a su entorno el cual perdió cualquier esperanza alguna a un posible cambio, debido a eso empeora cada ve más. Anhela poder tener como mínimo una sola persona que crea en ella, no sería tan desagradable si tuviera aunque sea eso.
Bastante egocéntrica, ama a su ego por sobre todas las cosas y siempre encuentra una manera nueva de alimentarlo. Suele ser muy narcisista y eso no es algo difícil de notar. Además, ¿cómo no creerse bonita con semejante cuerpo? Sabe que no es perfecta pero cree que no le falta demasiado para acercarse a aquel estado. Es uno de sus puntos débiles en semejante personalidad. Hará lo que sea para demostrarte que no es débil y que está orgullosa de ser quien es. No esconde nada y cuando quiere algo lo dice sin rodeos ni sutilezas, a veces, este comportamiento carente de falsedad alguna puede resultar, para el destinatario de sus palabras, ofensivo e incluso bastante rudo pero Faye no lo hace con intención, simplemente no sabe manejarse de otra manera ya que hacer uso de una doble cara no va con su traslucida personalidad. Feminista y un poco revolucionaria. ¿Por qué la sociedad limita los roles? Si alguien le dice que no puede levantar objetos pesados sólo porque es mujer, de alguna u otra forma se las arregla para hacerlo. Cuando ella quiere algo, no hay nadie que la detenga, si algo se le mete en la cabeza hace hasta lo imposible por conseguirlo. Si se siente atacada, se defiende de inmediato.
♡Rol: La hostil
♡Chico: Niall Horan
♡Fic/one de tu autoría:
- capítulo de unforsaken:
Gran parte del último pedazo cuerdo que persistía en su mente colgaba de un fino hilo, la joven se encontraba entre dos polos, su subconsciente le gritaba que se quede quieta mientras que su accionar le hacía caso omiso a su petición. Desgraciadamente no tenía un control alguno sobre su cuerpo, sus pies se encaminaban por si mismos hacia el balcón. Aquellos se frotaban contra la alfombra esparcida por la habitación, sus lentos pasos se tornaron un martirio, su mente se encontraba eufórica e histérica. Abrió ambas puertas de vidrio y la brisa proveniente del mar chocó contra sus facciones haciéndola pestañear consecutivamente, un escalofrío recorrió su espina dorsal.
—Detente—se ordeno en vano apretando sus dientes.
Gruñidos feroces se escuchaban del otro lado, saltando contra la pared en espera de su próxima presa, se dice que su amo disfrutaba arrojarle carne cruda desde exactamente el mismo lugar. Otros chismes que han rondado sobre el pueblo eran que él mismo dedicó su tiempo completo con el propósito de amaestrarlos y tenerlos bajo su dominio, no podría ser tan difícil de creer si conocieras a ésta persona con su inigualable don. El comentario que más puede llegar a fascinarle es que muchos piensan que es un diablo, el mal reencarnado en un joven de diecinueve años. En el momento inminente en que ella saltara, sería destrozada por aquellas fieras, sin dejar rastro alguno. Sin embargo la caída por si misma era equivalente a una muerte segura, las cartas no estaban a favor de Christine.
El chirrido de la puerta fue lo próximo a oír, la habitación se encontraba cernida en un tenso silencio. Christine se sentía condenada al abismo que él fue capaz de trazarle. La respiración de Edward era lo único que se escuchaba, se encontraba detrás de ella. El rostro de la muchacha, impregnado en lágrimas, deslizándose por sus mejillas, algunas lograban caer al piso. Edward logró silenciarla besando la parte trasera de su cuello, Christine estaba asustada, estremeciéndose bajo los besos de éste. Sabía a la perfección el efecto que le producían sus besos, sabía cuando cruzaron por primera vez miradas, que ya no tendría que buscar un amor.
—Resérvate tus suplicas, cariño. Sabes que no funcionarán conmigo—hizo una pausa y rió como si se acordara de un chiste gracioso—oh, cierto que no puedes hablar. ¿El gato te comió la lengua?
La risa cínica del castaño hacía eco en la cabeza de ella. Estaba obligada a mantener su boca cerrada por alguna fuerza sobrenatural, hasta que sintió a su boca un tanto más liviana. No podía mentir, se sentía decepcionada. Se negaba a considerar el simple hecho de que la maldad haya tomado su alma.
— ¿Por qué me estás haciendo esto?—susurró débilmente.
Y de repente todo sonido alguno cesó por completo, el rostro de Edward se tornó frío y siniestro, negó con la cabeza mirando al piso.
—No, te equivocas—se paro enfrente de ella y tomo su mandíbula, apretándola —no te estaría haciendo esto si no te hubieses metido en temas que no te incumben. Pero no me hiciste caso, te dije que no te metas conmigo, todo esto es tú maldita culpa.
Los ojos de Edward se volvieron un verde oscuro, enarcó una ceja mirándola con exasperación y la soltó. Se cruzó sobre sus brazos y dirigió su mirada a los lobos, estaban tan furiosos como él.
—Intenté protegerte, de enserio, lo hice Christine—dejo a su vista perdida entre los arboles a la vez que hablaba sin emoción—Pude haberte amado, por supuesto si no hubieses sido tan idiota.
—Lo siento tanto, lo siento Ed. Este no eres tú, por favor—suplico mientras sollozaba.
—Es tarde para rogar.
Clavó su mirada en ella, lucía como un perro asustado. Edward lo pensó una y otra vez, intentando averiguar qué hacer con ella porque a pesar recapacitarlo, cada vez se iba enredando más en sus pensamientos. No veía una opción correcta, ¿qué pasaría si la dejase vivir? ¿Huiría o correría a sus brazos?
Una alternativa remota paso por su mente. ¿Qué tal si ella contaba todo? No iban a creerle, una persona del prestigio social de Edward y su respetable familia serían incapaces de hacer una atrocidad semejante. Pero entre la comunidad se encontraban algunas ovejas negras esperando el momento indicado para atacar y acabar la farsa Winston. No podía arriesgarse, tenía que decidir.
—¿No me amas, Edward? ¿No lo haces? —los ojos de Christine entrecerrados y su rostro rojo por las lágrimas.
—Aunque quiera, no puedo hacerlo y es algo que debes comprender. No está bien. —se apunta a si mismo con su dedo índice—soy una amenaza para ti, ¿estás consiente que de por poco no te mato?
—Sí, lo sé y estoy consciente de eso, tus actos no son más que viles trucos. Eres capaz de mentir por la gente que amas y lo siento pero no creo ninguna de tus amenazas, yo te amo y tú me amas—sus ojos afligidos buscaron su mirada—no seas un cobarde y admítelo de una maldita vez.
Dejo de llorar y tomo una postura más firme, en éste momento él lucía como una presa asustada al borde del llanto. Repentinamente Christine pudo moverse y se acerco a él sin dudarlo, tomo su rostro entre sus manos y juntó sus frentes.
— ¿Quién te está manipulando? —no respondió. —dime Edward, ¿quién te obliga a hacer esto?
Se encontraba temblando debajo de su tacto, bajo su armadura que aparentaba ser indestructible, se escondía un niño asustado quién necesitaba comprensión y confianza, era débil y nadie debía saberlo.
—Tengo que ponerte a salvo, tenemos que irnos—la observo y rozó sus labios—ahora—susurró.
ficha aceptada.
bere bby<333 te lo repito una vez más, esto es bellísimo srsly realmente me encantó de principio a fin como narraste toda su descripción, asdfgjkl faye srsly he amado tu ficha<3 ya estas participando, suerte(?)
prinsloo.
Omg Bere y Pris van por el rubio... ~*O*~
khaleesi.
---
i know pushi será un dificil decisión ;-;
prinsloo.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15