O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Dom 25 Sep 2011, 3:37 pm

perdon por no haber subido capitulo chicas, tuve que salir de viaje y yo los capitulos los escribo el dia que los subo, pero les juro que mañana escrbire un capitulo o dos y se los pondre.
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Sep 2011, 3:45 pm

seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 5:39 pm

seguila por favor por lo que lei me gusto mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Sep 2011, 11:11 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Miér 28 Sep 2011, 5:40 pm

Capitulo 3 Canciones

“I see it written in your face You know you made it Your greatest mistake” – Mistake By Demi Lovato


Narra ________
Después de un largo día de compras y cambiar mi look, llegue rendida a mi casa, acomode toda la ropa en mi armario y me dispuse a ir a el cuarto de música, había una nueva canción en mi mente, toque los acordes y deje que mi mente se llenara de música y salieran las palabras , al terminar decidí que mañana la grabaría, sería una forma de liberar totalmente mis sentimientos. A la mañana siguiente me desperté, tome una ducha, desayune unos deliciosos panqueques y me dirigí al estudio, al llegar salude a todos, después de un tiempo mostraba una sincera sonrisa en mi rostro, camine por los pasillos hasta legar a la cabina que siempre ocupaba, prepare mis cosas y espere a el resto de mi equipo. Cuando llegaron les mostré la nueva canción y comenzamos a grabar.


Mientras cantaba me dejaba llevar por todos esos sentimiento guardados, por todas las lagrimas que no quise llorar, por todas las palabras que no pude pronunciar, simplemente me desahoge.

La canción lo decía TODO.


Now that I'm thinking it's over
Don't you try to get no closer
I'm just gonna get in my car and drive, and drive
Looking in the rearview mirror
Everything is so much clearer
Watch me wave it all goodbye, goodbye

The light's flashing, giving me all the danger signs
Someone to save, to save
But it don't work that way

Think you made your greatest mistake
I'm not gonna call this a break
Think you really blew it this time
Think you could walk on such a bad lie
Won't be taking the midnight calls
Ignoring the rocks you throw at my wall
I see it written in your face
You know you made it
Your greatest mistake

When the last straw is broken
When the last door is closing
I ain't that dumb to stick around, stick around
I ain't got the time for looking back
Gonna let yourself slip through the cracks
And you just keep going down, down, down

I'mma stay undercover
Lay low for some time
No one to save, to save
These six I closed overplayed

Think you made your greatest mistake
I'm not gonna call this a break
Think you really blew it this time
Think you could walk on such a bad lie
Won't be taking the midnight calls
Ignoring the rocks you throw at my wall
I see it written in your face
You know you made it
Your greatest mistake

Why you lookin' at me, spittin' the same old line?
Tryin' to creep back
Ain't no flippin' my mind
Don't you get it by now?
The story's over, over
Still callin' my name outside my house
I'm hittin' the switch
Watch the lights go out
Watch the lights go out

I hope you ache, oh, oh
I hope you ache, oh, oh

Think you made your greatest mistake
I'm not gonna call this a break
Think you really blew it this time
Think you could walk on such a bad lie
Won't be taking the midnight calls
Ignoring the rocks you throw at my wall
I see it written in your face
You know you made it
Your greatest mistake


Sabía que a pesar que lo negara esa canción era para EL.



Narra Nick
Después de estar todo el día en el estudio volví a mi casa, Delta no vendría esta noche, así que aprovecharía para componer algo .Me senté frente al piano y las palabras simplemente volaron en mi cabeza, toque sin cesar toda la noche, el resultado una canción sobre disculparse y arrepentirse, no comprendía lo que trataba de decirme a mí mismo con esta canción, así que decidí ir a dormir.
A la mañana siguiente me desperté, tome una ducha y llame a Delta por teléfono; dijo que hubo una emergencia y tuvo que ir de viaje a New York, que regresaba en dos días y que me amaba.

Cada vez que ella pronunciaba esas palabras mi corazón se llenaba de una inmensa
alegría, comenzaba a latir rápido y una sonrisa asomaba en mi rostro, no había algo que me hiciera más feliz que ella pronunciando esas hermosas palabras.

Tome las llaves del estudio y me dirigí al estudio, al llegar estacione mi auto, en la recepción salude a la secretaria y comencé a caminar por los pasillos hasta que escuche una melodiosa voz, la reconocí inmediatamente, sabía que era ELLA, me fui acercando poco a poco a la cabina donde se encontraba, empecé a poner atención a la letra y al instante lo supe, esa canción era para MI.
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Miér 28 Sep 2011, 5:41 pm

Bueno chicas aqui les dejo una capitulo esta algo largo, espero que les guste y que creen en el proximo capitulo _______ y Nick porfin se encontrara y no para algo bueno.

y ¡Bienvenida Sofy_BLUE_16!
que bueno que te guste la novela
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por cyntia Miér 28 Sep 2011, 6:32 pm

esta increible la nove
ya quiero el reencuentroooo!!!!!
siento no haber reportado ante pero e tenido cosas de la u
siguelaaaaaaa!!!
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Sep 2011, 10:27 pm

por dios! no puedo esperar hasta qe se encuentre la rayis y nick
SEGUILAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Jue 29 Sep 2011, 9:09 am

woow
siguela me encantaa
esta genial
palabra de jonathiqaa-lovathiqaa!!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 5:31 pm

seguilaa me encanta!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 5:53 pm

por favor pon cap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 5:55 pm

PameeJB escribió:Bueno chicas aqui les dejo una capitulo esta algo largo, espero que les guste y que creen en el proximo capitulo _______ y Nick porfin se encontrara y no para algo bueno.

y ¡Bienvenida Sofy_BLUE_16!
que bueno que te guste la novela



Gracias y ojala puedas publicar mas seguido :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Sáb 01 Oct 2011, 5:48 pm

Capitulo 4 Enfrentamiento

“Todo lo malo que un día hiciste se te regresara y a eso llamamos KARMA”

Narradora

Al terminar de cantar _____ salió de la cabina, sumergida en sus pensamientos, no noto que había alguien junto a la puerta esperando por ella, hasta que choco con esa persona, al alzar la vista; sus ojos se abrieron de par en par , no podía creer quien estaba frente a ella: Nick.

-Linda canción eh- dijo Nick con una sonrisa burlona.
-Gracias- respondió _____ secamente y tratando de irse
-Y si tengo que ser sincero, realmente dejarte no ha sido mi mayor error- dijo burlonamente- es más, creo que fue algo bueno.
-¿Perdón?- dijo ____ dándose la media vuelta- Creo que te equivocas, esa canción no es para ti.
-No, no me equivoco, que yo sepa, la ultima relación que has tenido ha sido conmigo, así que lógicamente la canción es para MI- dijo resaltando la última palabra.
-Que seas mi última relación, no significa que la canción sea para ti- dijo ya enojada- Por favor Nicholas, ¿crees que eres tan importante como para escribirte una canción? ¡Pues NO!
- Tal vez para otros no, pero para ti si- dijo con una pequeña risa.
-Por favor, para mi no fuiste más que un error, uno muy grande he de decir-
- Error o no, hay que admitirlo no puedes olvidarme-
- Deja de ser tan engreído, para mí no eres más que basura, una porquería de ser humano, con la cual tuve la des fortuna de toparme en mi camino-dijo señalándolo con el dedo índice- no eres más que un mentiroso que cree que puede ir por la vida jugando con las personas y lastimándolas sin un maldito remordimiento, pero ya verás que un día alguien va a hacer lo mismo contigo y ese día recordaras todo el daño que has hecho y yo me burlare de ti!- ______ dio media vuelta y se perdió por los pasillos, dejando atrás a un Nick estupefacto y lleno de ira.
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Sáb 01 Oct 2011, 5:49 pm

pff en Word se veia mas largo!

Espero les guste el capitulo hize lo mejor que pude, aunque no me convencio mucho!
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Oct 2011, 12:54 am

Es un engreido total! se cree el centro del mundo ¬¬
estupido nicholas!
seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 2 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.