Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 44. • Comparte
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44
Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)
NEW READEER! fiel lectora:$
& AJKksnhjgsJgbHAAG ¬¬ :@ :caliente: que le pasa a Nicholas ?D: lo amo pero en la nove es un estupido total u.u SIGUELA! me encanto(:
& AJKksnhjgsJgbHAAG ¬¬ :@ :caliente: que le pasa a Nicholas ?D: lo amo pero en la nove es un estupido total u.u SIGUELA! me encanto(:
-FridaSylvaine
Lamento no haber subido capitulo, pero mi mente esta en blanco, ahorita estoy tratando de escribir un capitulo pero nada, esporo que se me ocurra algo y si lo termino se los subo
Espero me entiendan las quiero!
Bienvenidas !!!
roxana.c & I'mInLoveWithJustinB
Espero me entiendan las quiero!
Bienvenidas !!!
roxana.c & I'mInLoveWithJustinB
PameeJB
Capitulo 5 Verdades que duelen
“La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande”
Narra Nick
Mi corazón latía fuertemente, no podía creer todo lo que me había dicho, me sentía lleno de furia y frustración, aunque a pesar de ello sus palabras me habían dolido, en el fondo de mi ser sabia que lo que decía era cierto, me había convertido en un ser egoísta que jugaba con los sentimientos de las personas, que, aunque me lo negara si sentía remordimiento y terminaba doliéndome ver como otros sufrían por mi culpa.
Avance unos metros de donde estaba y entre al estudio que siempre utilizaba, ahí estaba John esperando, ayer había dicho que necesitábamos habla.
-Que tal John- dije sin muchos ánimos
-Hola Nick, que bien que ya has llegado- dijo seriamente- lo que tenemos que hablar es muy importante, así que toma asiento.
-Está bien- me senté y lo mire fijamente – ¿de qué quieres hablar?
-Mira Nicholas esto es realmente importante, desde que empezaste a salir con Delta has cambiado demasiado y es…..- lo interrumpí
-Disculpa pero Delta no me ha cambiado y si lo he hecho es porque estoy madurando- dije fuertemente.
-Madurar Nicholas no significa cambiar tu personalidad. Ni se te ocurra volver a interrumpirme- dijo cuando vio que trataba de hablar- Desde que empezaste tu relación con Delta tu rendimiento ya no es como antes, hay días que faltas al estudio, llegas tarde o haces la cosas a medias y eso no es todo, tus fans cada día se sienten más lejos de ti, las ignoras y a algunas las has tratado de una manera muy grosera, si sigues por ese camino dile adiós a tu carrera y para terminar de empeorar las cosas, la prensa sigue con sus especulaciones sobre la relación que mantuviste con _________ y todos ya saben que las cosas entre ustedes no terminaron bien, que fue por tu culpa y aun peor se encuentran los rumores que en los últimos meses de su relación tu ya mantenías otra con Delta, por supuesto cuando me han preguntado he mentido y negado todo, así que entre los demás productores y yo hemos llegado a la conclusión que tenemos que hacer algo para mejorar tu imagen antes de que todo se vaya a la ruina.-lo mire seriamente sabía que no me gustaría esa idea
-Bien, entonces que haremos- dije secamente- ¿Cuál es el primer paso?
-Tenemos que empezar por el mayor problemas: los rumores- dijo muy seriamente- lo hemos meditado el tiempo suficiente y llegamos a la conclusión de que harás un dueto con __________
“La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande”
Narra Nick
Mi corazón latía fuertemente, no podía creer todo lo que me había dicho, me sentía lleno de furia y frustración, aunque a pesar de ello sus palabras me habían dolido, en el fondo de mi ser sabia que lo que decía era cierto, me había convertido en un ser egoísta que jugaba con los sentimientos de las personas, que, aunque me lo negara si sentía remordimiento y terminaba doliéndome ver como otros sufrían por mi culpa.
Avance unos metros de donde estaba y entre al estudio que siempre utilizaba, ahí estaba John esperando, ayer había dicho que necesitábamos habla.
-Que tal John- dije sin muchos ánimos
-Hola Nick, que bien que ya has llegado- dijo seriamente- lo que tenemos que hablar es muy importante, así que toma asiento.
-Está bien- me senté y lo mire fijamente – ¿de qué quieres hablar?
-Mira Nicholas esto es realmente importante, desde que empezaste a salir con Delta has cambiado demasiado y es…..- lo interrumpí
-Disculpa pero Delta no me ha cambiado y si lo he hecho es porque estoy madurando- dije fuertemente.
-Madurar Nicholas no significa cambiar tu personalidad. Ni se te ocurra volver a interrumpirme- dijo cuando vio que trataba de hablar- Desde que empezaste tu relación con Delta tu rendimiento ya no es como antes, hay días que faltas al estudio, llegas tarde o haces la cosas a medias y eso no es todo, tus fans cada día se sienten más lejos de ti, las ignoras y a algunas las has tratado de una manera muy grosera, si sigues por ese camino dile adiós a tu carrera y para terminar de empeorar las cosas, la prensa sigue con sus especulaciones sobre la relación que mantuviste con _________ y todos ya saben que las cosas entre ustedes no terminaron bien, que fue por tu culpa y aun peor se encuentran los rumores que en los últimos meses de su relación tu ya mantenías otra con Delta, por supuesto cuando me han preguntado he mentido y negado todo, así que entre los demás productores y yo hemos llegado a la conclusión que tenemos que hacer algo para mejorar tu imagen antes de que todo se vaya a la ruina.-lo mire seriamente sabía que no me gustaría esa idea
-Bien, entonces que haremos- dije secamente- ¿Cuál es el primer paso?
-Tenemos que empezar por el mayor problemas: los rumores- dijo muy seriamente- lo hemos meditado el tiempo suficiente y llegamos a la conclusión de que harás un dueto con __________
PameeJB
wiiii pude terminar el capitulo, espero les guste y comenten mucho!
PameeJB
un dueto? Acaso estan locos?
esos dos se van a matar D: y no presisamente a besos u.u
aunqe estaria e.e
SEGUILAAAAAAAAAA!
esos dos se van a matar D: y no presisamente a besos u.u
aunqe estaria e.e
SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
----
nueva lectora !
tu novelaesta buenisima!, ademas si nick y ___ hacene sos duetos terminaran po golpearse
deverdad me encanto tu novela porque e suna de las pocas que llaman
la atenciion por la forma de escribir !& eres excelente debes seguirla pq de verdad
me gusta mucho cdte! bye.
tu novelaesta buenisima!, ademas si nick y ___ hacene sos duetos terminaran po golpearse
deverdad me encanto tu novela porque e suna de las pocas que llaman
la atenciion por la forma de escribir !& eres excelente debes seguirla pq de verdad
me gusta mucho cdte! bye.
camischuu
:evil: Hijolee no se qe decir esta novela es realmente Genia
NUEVA LECTORA :cheers: La verdad me encanta muchoo
la actitudd de la Rayiisss :twisted: Puff !! Yo le diria:
"Ojala Que tengas a TU lado Alguien que te Quiera y que te haga
Feliz.... (Sarcasmo) NO SE SI ALGUIEN PUEDA"
Awwww estoyy enamorada de esta Novee asi qe continualaa :D
Plizz es qe realmente es buena y si necesitas inspiraciones para estos
CASOS hay una solucion y eso se llama: Paty Cantú Millones de canciones para un Susodicho estupido Algunas canciones como: Afortunadamente no eres tu, La que esta en vez de mi, Oh no Se apaga <-------- esa esta super buena! y
bueno tambien la de Ayudame a no llorar Bueno bueno yaa es solo una
recomentacionn ehh!!! Saludoos :hi: :D Siguelaa :sad:
NUEVA LECTORA :cheers: La verdad me encanta muchoo
la actitudd de la Rayiisss :twisted: Puff !! Yo le diria:
"Ojala Que tengas a TU lado Alguien que te Quiera y que te haga
Feliz.... (Sarcasmo) NO SE SI ALGUIEN PUEDA"
Awwww estoyy enamorada de esta Novee asi qe continualaa :D
Plizz es qe realmente es buena y si necesitas inspiraciones para estos
CASOS hay una solucion y eso se llama: Paty Cantú Millones de canciones para un Susodicho estupido Algunas canciones como: Afortunadamente no eres tu, La que esta en vez de mi, Oh no Se apaga <-------- esa esta super buena! y
bueno tambien la de Ayudame a no llorar Bueno bueno yaa es solo una
recomentacionn ehh!!! Saludoos :hi: :D Siguelaa :sad:
Última edición por Rachel Lovebug ♥ el Jue 06 Oct 2011, 6:27 pm, editado 1 vez
Rachel lovebug
Bienvenidas
Rachel Lovebug ♥ & camischuu
Muchisimas gracias por sus comentarios, cosas como estas son por las cuales amo escribir.
y ahora tengo unos cuantos avisos que darles:
1. Perdon si no subo capotulo seguido pero hay dias en los que no me da tiempo de escrbir
2. Voy a empezar examenes la proxima semana asi que me va a ser un poco dificil subir capitulo
3. Hoy no podre subirles pero como los viernes salgo temprano de la escuela, llegare directo a escribirles las mayor cantida de capitulos posibles y los subire
Espero su comprension GRACIAS!
Rachel Lovebug ♥ & camischuu
Muchisimas gracias por sus comentarios, cosas como estas son por las cuales amo escribir.
y ahora tengo unos cuantos avisos que darles:
1. Perdon si no subo capotulo seguido pero hay dias en los que no me da tiempo de escrbir
2. Voy a empezar examenes la proxima semana asi que me va a ser un poco dificil subir capitulo
3. Hoy no podre subirles pero como los viernes salgo temprano de la escuela, llegare directo a escribirles las mayor cantida de capitulos posibles y los subire
Espero su comprension GRACIAS!
PameeJB
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44