O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 02 Oct 2011, 7:14 am

¡Oh Dios!
¡Tienes que seguirla! :O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por -FridaSylvaine Dom 02 Oct 2011, 3:41 pm

NEW READEER! fiel lectora:$
& AJKksnhjgsJgbHAAG ¬¬ :@ :caliente: que le pasa a Nicholas ?D: lo amo pero en la nove es un estupido total u.u SIGUELA! me encanto(:
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine

Mensaje por rox >.< Dom 02 Oct 2011, 9:50 pm

Nueva Lectoraaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusta tu nove
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 04 Oct 2011, 2:56 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por PameeJB Mar 04 Oct 2011, 3:43 pm

Lamento no haber subido capitulo, pero mi mente esta en blanco, ahorita estoy tratando de escribir un capitulo pero nada, esporo que se me ocurra algo y si lo termino se los subo

Espero me entiendan las quiero!

Bienvenidas !!!
roxana.c & I'mInLoveWithJustinB
PameeJB
PameeJB

Mensaje por PameeJB Mar 04 Oct 2011, 4:14 pm

Capitulo 5 Verdades que duelen

“La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande”

Narra Nick

Mi corazón latía fuertemente, no podía creer todo lo que me había dicho, me sentía lleno de furia y frustración, aunque a pesar de ello sus palabras me habían dolido, en el fondo de mi ser sabia que lo que decía era cierto, me había convertido en un ser egoísta que jugaba con los sentimientos de las personas, que, aunque me lo negara si sentía remordimiento y terminaba doliéndome ver como otros sufrían por mi culpa.

Avance unos metros de donde estaba y entre al estudio que siempre utilizaba, ahí estaba John esperando, ayer había dicho que necesitábamos habla.

-Que tal John- dije sin muchos ánimos
-Hola Nick, que bien que ya has llegado- dijo seriamente- lo que tenemos que hablar es muy importante, así que toma asiento.
-Está bien- me senté y lo mire fijamente – ¿de qué quieres hablar?
-Mira Nicholas esto es realmente importante, desde que empezaste a salir con Delta has cambiado demasiado y es…..- lo interrumpí
-Disculpa pero Delta no me ha cambiado y si lo he hecho es porque estoy madurando- dije fuertemente.
-Madurar Nicholas no significa cambiar tu personalidad. Ni se te ocurra volver a interrumpirme- dijo cuando vio que trataba de hablar- Desde que empezaste tu relación con Delta tu rendimiento ya no es como antes, hay días que faltas al estudio, llegas tarde o haces la cosas a medias y eso no es todo, tus fans cada día se sienten más lejos de ti, las ignoras y a algunas las has tratado de una manera muy grosera, si sigues por ese camino dile adiós a tu carrera y para terminar de empeorar las cosas, la prensa sigue con sus especulaciones sobre la relación que mantuviste con _________ y todos ya saben que las cosas entre ustedes no terminaron bien, que fue por tu culpa y aun peor se encuentran los rumores que en los últimos meses de su relación tu ya mantenías otra con Delta, por supuesto cuando me han preguntado he mentido y negado todo, así que entre los demás productores y yo hemos llegado a la conclusión que tenemos que hacer algo para mejorar tu imagen antes de que todo se vaya a la ruina.-lo mire seriamente sabía que no me gustaría esa idea
-Bien, entonces que haremos- dije secamente- ¿Cuál es el primer paso?
-Tenemos que empezar por el mayor problemas: los rumores- dijo muy seriamente- lo hemos meditado el tiempo suficiente y llegamos a la conclusión de que harás un dueto con __________
PameeJB
PameeJB

Mensaje por PameeJB Mar 04 Oct 2011, 4:14 pm

wiiii pude terminar el capitulo, espero les guste y comenten mucho!
PameeJB
PameeJB

Mensaje por rox >.< Mar 04 Oct 2011, 6:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Oct 2011, 10:00 pm

un dueto? Acaso estan locos?
esos dos se van a matar D: y no presisamente a besos u.u
aunqe estaria e.e
SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por rox >.< Miér 05 Oct 2011, 9:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

Mensaje por camischuu Miér 05 Oct 2011, 9:36 pm

nueva lectora !
tu novelaesta buenisima!, ademas si nick y ___ hacene sos duetos terminaran po golpearse
deverdad me encanto tu novela porque e suna de las pocas que llaman
la atenciion por la forma de escribir !& eres excelente debes seguirla pq de verdad
me gusta mucho cdte! bye.
camischuu
camischuu

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 6:28 am

seguilaa me encanta XD !!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 06 Oct 2011, 7:49 am

¡¡ S I G U E L A !! :O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Rachel lovebug Jue 06 Oct 2011, 8:29 am

:evil: Hijolee no se qe decir esta novela es realmente Genia
NUEVA LECTORA :cheers: La verdad me encanta muchoo
la actitudd de la Rayiisss :twisted: Puff !! Yo le diria:

"Ojala Que tengas a TU lado Alguien que te Quiera y que te haga
Feliz.... (Sarcasmo) NO SE SI ALGUIEN PUEDA"

Awwww estoyy enamorada de esta Novee asi qe continualaa :D "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) - Página 3 88550944
Plizz es qe realmente es buena y si necesitas inspiraciones para estos
CASOS hay una solucion y eso se llama: Paty Cantú Millones de canciones para un Susodicho estupido Algunas canciones como: Afortunadamente no eres tu, La que esta en vez de mi, Oh no Se apaga <-------- esa esta super buena! y
bueno tambien la de Ayudame a no llorar Bueno bueno yaa es solo una
recomentacionn ehh!!! Saludoos :hi: :D Siguelaa :sad:

Última edición por Rachel Lovebug ♥ el Jue 06 Oct 2011, 6:27 pm, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por PameeJB Jue 06 Oct 2011, 6:08 pm

Bienvenidas
Rachel Lovebug ♥ & camischuu

Muchisimas gracias por sus comentarios, cosas como estas son por las cuales amo escribir.

y ahora tengo unos cuantos avisos que darles:

1. Perdon si no subo capotulo seguido pero hay dias en los que no me da tiempo de escrbir
2. Voy a empezar examenes la proxima semana asi que me va a ser un poco dificil subir capitulo
3. Hoy no podre subirles pero como los viernes salgo temprano de la escuela, llegare directo a escribirles las mayor cantida de capitulos posibles y los subire

Espero su comprension GRACIAS!
PameeJB
PameeJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba