O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Feb 2014, 8:05 pm

¡Hola hermosos! Creo que me ausente por un tiempo... ¿Me extrañaron? (: Espero que amen este cap, se pelearon de nuevo pero el otro cap será muy interesante jahsjsgshshgshshs.
Lamento no haber respondido sus bellos comentarios, pero estoy en semana de exámenes y no tengo tiempo. Gracias por su paciencia; son los mejores El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 1857533193
Subiré muy pronto. Un beso a todos xx
Lupita off
Lupjs.
Lupjs.

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Sáb 22 Feb 2014, 11:38 pm

Wassaap LU!! GOD SIP, TE EXTRAÑAMOS MUCHO PAOLA Y YO CASI NOS CORTAMOS LAS VENAS CON UNA GALLETA X_X OKYA.-. XDD GOOD X_X SE PELEARON DE NUEVO X_X ARGH ESE LUCHO ¬¬ POBRE HAROLD :C, TAN TIERNOS QUE ESTABAN AL PRINCIPIO ¬¬ CON QUE POR ESO ERA X_X XDD EL DES ESTABA OBSECIONADO CON LUCHO *O* PERO HARRY NO TENIA LA CULPA DE ESO :C UNO NO ELIJE DE QUIEN ENAMORARSE, PERO CLARO EL LUCHO CREE QUE ES OBSECION SIN SABER QUE EL HAROLD EN VERDAD LE AMA :C, Y AHORA TE JO... YA TE ENAMORASTE DE HAROLD NO HAY MARCHA ATRAS :P TOMALA! ahhahahaha y no te preocupes lu tu preocupate por tus examenes :D y sube cuando puedas que paola y yo estaremos aqui :DD byeee cuidatee y suerte en tus examenes :)
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por feels Dom 23 Feb 2014, 1:43 am

LA PUTA QUE LA PARIO.  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 2785603980  ESTO ES DEMACIADO, YA ME MUERO.
Hola c: no se si comente antes, pero en todo caso... soy alguien que va a ser tu nueva lectora! :D yeeei! La verdad es que veng leyendo hace mucho... y siempre leia por el celular.. y no podia comentar desde ahi, hoy lei el cap por la compu asique... aqui estoy c:
El capitulo fue perfecto (como los otros) no se, me encanto. AL FIN EL DRAMAAAA!  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 3258640905  amo cuando llega esta parte del fic. Es la mejor parte. Bueno, como no había comentado antes quiero decirte que amo tu novela, la ame desde el primer capitulo y la seguiré amando hasta el final, así que sigue escribiendo tan hermozo. Me podes hacer dos grandicimos favores? el primero es que la sigas pronto (muy pronto) porque ya no aguanto la verdad mucha emocion, y el segundo es que haya una parte JAT con Louis tops c: si, soy del #LouisTops. Pero ksio. Tambien me gusta cuando Harry es tops es mas seczi El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 2206569979 . Me re fui del tema. bueno. besos! 
feels
feels

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 23 Feb 2014, 2:59 am

Me hiciste llorar!! como se atreve a pegar a harry!! encima él no hizo nada era su padre ¿y? eso no quiere decir que el también sea un enfermo
pobre babe :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por AlexaSwag. Dom 23 Feb 2014, 6:44 am

Hii
Harry no se merecía ese golpe... pero cualquier persona con miedo reaccionaria asi.
Y lo mas importante para mi ¿Por que Harry nunca dijo nada?
Bueno, ya no odio a Harry... pero no lo comprendo. Y aun lo odiare un poco hasta que no termine con la perra de Darcy y quiera conquistar a Tommo como es debido, porque hasta ahora no pasa de una aventura..
Siguela pronto :)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Blue sky Dom 23 Feb 2014, 7:55 am

o es tan confuso, no quiero pensar en quien es el "malo" y quien no
Me encanto!
Suerte en tus exámenes!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Dom 23 Feb 2014, 8:16 am

OMG!!! AHORA TODO ESTA CLARO PARA MI!
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 Tumblr_mlr70rRBvY1rlpcd9o1_250

DES ERA EL HOMBRE QUE SE OBSESIONO CON LOUIS *O* .NO FUE ZAYN ENTONCES
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 Tumblr_msh6y3mza51srngrbo1_400

POBRE DE HAROLDO YO CREO QUE EL NO QUERIA SEGUIR LOS PASOS DE DES CON LOUIS

PERO LOUIS ES TAN TONTO PARA VER LA VERDAD 
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 Tumblr_mbw270nmTc1qk0deqo1_500

PERO IGUAL LOUIS AMA A HAROLDO!!, TOMMO NO PUEDE HACER NADA CONTRA ESO
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500

PERO HAROLDO AHORA ESTA MUY TRISTE Y DESTRUIDO U_U ME SIENTO MAL POR MI HAZZA 
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 Giphy

ESPERO Y LOUIS LO PERDONE Y PUEDA CONFIAR DE NUEVO EN HAZZA U_U
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 Tumblr_inline_mfvze9Vv4u1rb6cgt

SIGUELAAAAAAAA PRONTOOOOO
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 Tumblr_m1jvbkcfWv1qe3dijo1_500
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson

Mensaje por XitlalideHoran Dom 23 Feb 2014, 8:56 am

Ya me confundi pero bueno siguela pronto
XitlalideHoran
XitlalideHoran

Mensaje por Ann Dom 23 Feb 2014, 1:42 pm

Joder!
Ame el capitulo.
Aunque odie que Louis no quisiera escuchar a Harry, en realidad me gusto el toque de drama que le añadiste a la novela, solo espero que las cosas mejoren
siguela
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por @Daniela1D Dom 23 Feb 2014, 2:50 pm

Oh Dios, la amo síguela
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por AleCoexist Dom 23 Feb 2014, 10:17 pm

''TE AMO MALDITO''
¡SIGUELA! Soy el chico mas infeliz al ver que la seguiste pero que no hay mas capitulos  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 3917340093  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 3498867727  :wtfpls:  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 1431322064  :vibracionmodeo  :barbpls:  :wtf:  :matar: ... -.- Malditas caras ¡Son una tentacion! Bueno ya va en serio siguela c:
AleCoexist
AleCoexist

Mensaje por sabri1Dponysalvaje Lun 24 Feb 2014, 3:59 pm

siii te extrañamos!! todos los dias cuando me metia en la compu lo primero q  hacia, era revisar si habias subido, y cuando vei q no me quedaba en plan: xq no subes?  :lloro:  :wut:  :imdead:jajajaja  bueeeno en fin, me encanto el cap! pero odie un poco a louis, un poco, me puse en su lugar y lo entiendo, creeria lo mismo XD  y se ve q harry lo quiere de verdad  :aah:  :ilusion: hay q se reconcilien rapido!!  :enamorado:  y suerte en tus examenes <3
sabri1Dponysalvaje
sabri1Dponysalvaje

Mensaje por larrypsp Lun 24 Feb 2014, 6:50 pm

como como como ?????
estubieron por primera ves juntos, se escaparon y todo bien y tu vienes y me cagas la onda xd jajajajajj xd te amox d drama xd 
haber si entiendo xd el padre de hazza se obsesiono con lou, pero que tiene que ver hazza, no por que su papa fue haci el tiene que ser igual 77
yo me ubiera enojado por q me lo oculto, solo por eso xd 
pero bueno espero el prox capitulo :D
siguela 
besos y abrazos 
bye bye bye 

Última edición por larrypsp el Miér 26 Feb 2014, 1:37 am, editado 1 vez
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Lupjs. Mar 25 Feb 2014, 6:02 pm

¡Hola hermosos! Gracias por todos sus bellos comentarios, me hacen llorar de felicidad (: Lamento no contestarlos, pero estos días no he tenido nada de tiempo; una disculpa por ello. No se preocupen, subiré quizá mañana El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 20 1857533193
Un beso xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Blue sky Mar 25 Feb 2014, 7:01 pm

Sabes que no ahí problema :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba