Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El novio de Darcy (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)
¡Hola hermosos! Creo que me ausente por un tiempo... ¿Me extrañaron? (: Espero que amen este cap, se pelearon de nuevo pero el otro cap será muy interesante jahsjsgshshgshshs.
Lamento no haber respondido sus bellos comentarios, pero estoy en semana de exámenes y no tengo tiempo. Gracias por su paciencia; son los mejores
Subiré muy pronto. Un beso a todos xx
Lupita off
Lamento no haber respondido sus bellos comentarios, pero estoy en semana de exámenes y no tengo tiempo. Gracias por su paciencia; son los mejores
Subiré muy pronto. Un beso a todos xx
Lupita off
Lupjs.
Wassaap LU!! GOD SIP, TE EXTRAÑAMOS MUCHO PAOLA Y YO CASI NOS CORTAMOS LAS VENAS CON UNA GALLETA X_X OKYA.-. XDD GOOD X_X SE PELEARON DE NUEVO X_X ARGH ESE LUCHO ¬¬ POBRE HAROLD :C, TAN TIERNOS QUE ESTABAN AL PRINCIPIO ¬¬ CON QUE POR ESO ERA X_X XDD EL DES ESTABA OBSECIONADO CON LUCHO *O* PERO HARRY NO TENIA LA CULPA DE ESO :C UNO NO ELIJE DE QUIEN ENAMORARSE, PERO CLARO EL LUCHO CREE QUE ES OBSECION SIN SABER QUE EL HAROLD EN VERDAD LE AMA :C, Y AHORA TE JO... YA TE ENAMORASTE DE HAROLD NO HAY MARCHA ATRAS :P TOMALA! ahhahahaha y no te preocupes lu tu preocupate por tus examenes :D y sube cuando puedas que paola y yo estaremos aqui :DD byeee cuidatee y suerte en tus examenes :)
pattyguzman
LA PUTA QUE LA PARIO. ESTO ES DEMACIADO, YA ME MUERO.
Hola c: no se si comente antes, pero en todo caso... soy alguien que va a ser tu nueva lectora! :D yeeei! La verdad es que veng leyendo hace mucho... y siempre leia por el celular.. y no podia comentar desde ahi, hoy lei el cap por la compu asique... aqui estoy c:
El capitulo fue perfecto (como los otros) no se, me encanto. AL FIN EL DRAMAAAA! amo cuando llega esta parte del fic. Es la mejor parte. Bueno, como no había comentado antes quiero decirte que amo tu novela, la ame desde el primer capitulo y la seguiré amando hasta el final, así que sigue escribiendo tan hermozo. Me podes hacer dos grandicimos favores? el primero es que la sigas pronto (muy pronto) porque ya no aguanto la verdad mucha emocion, y el segundo es que haya una parte JAT con Louis tops c: si, soy del #LouisTops. Pero ksio. Tambien me gusta cuando Harry es tops es mas seczi . Me re fui del tema. bueno. besos!
Hola c: no se si comente antes, pero en todo caso... soy alguien que va a ser tu nueva lectora! :D yeeei! La verdad es que veng leyendo hace mucho... y siempre leia por el celular.. y no podia comentar desde ahi, hoy lei el cap por la compu asique... aqui estoy c:
El capitulo fue perfecto (como los otros) no se, me encanto. AL FIN EL DRAMAAAA! amo cuando llega esta parte del fic. Es la mejor parte. Bueno, como no había comentado antes quiero decirte que amo tu novela, la ame desde el primer capitulo y la seguiré amando hasta el final, así que sigue escribiendo tan hermozo. Me podes hacer dos grandicimos favores? el primero es que la sigas pronto (muy pronto) porque ya no aguanto la verdad mucha emocion, y el segundo es que haya una parte JAT con Louis tops c: si, soy del #LouisTops. Pero ksio. Tambien me gusta cuando Harry es tops es mas seczi . Me re fui del tema. bueno. besos!
feels
Me hiciste llorar!! como se atreve a pegar a harry!! encima él no hizo nada era su padre ¿y? eso no quiere decir que el también sea un enfermo
pobre babe :(
pobre babe :(
Dimples'sHarold
Hii
Harry no se merecía ese golpe... pero cualquier persona con miedo reaccionaria asi.
Y lo mas importante para mi ¿Por que Harry nunca dijo nada?
Bueno, ya no odio a Harry... pero no lo comprendo. Y aun lo odiare un poco hasta que no termine con la perra de Darcy y quiera conquistar a Tommo como es debido, porque hasta ahora no pasa de una aventura..
Siguela pronto :)
Bye
Harry no se merecía ese golpe... pero cualquier persona con miedo reaccionaria asi.
Y lo mas importante para mi ¿Por que Harry nunca dijo nada?
Bueno, ya no odio a Harry... pero no lo comprendo. Y aun lo odiare un poco hasta que no termine con la perra de Darcy y quiera conquistar a Tommo como es debido, porque hasta ahora no pasa de una aventura..
Siguela pronto :)
Bye
AlexaSwag.
o es tan confuso, no quiero pensar en quien es el "malo" y quien no
Me encanto!
Suerte en tus exámenes!
Me encanto!
Suerte en tus exámenes!
Blue sky
OMG!!! AHORA TODO ESTA CLARO PARA MI!
DES ERA EL HOMBRE QUE SE OBSESIONO CON LOUIS *O* .NO FUE ZAYN ENTONCES
POBRE DE HAROLDO YO CREO QUE EL NO QUERIA SEGUIR LOS PASOS DE DES CON LOUIS
PERO LOUIS ES TAN TONTO PARA VER LA VERDAD
PERO IGUAL LOUIS AMA A HAROLDO!!, TOMMO NO PUEDE HACER NADA CONTRA ESO
PERO HAROLDO AHORA ESTA MUY TRISTE Y DESTRUIDO U_U ME SIENTO MAL POR MI HAZZA
ESPERO Y LOUIS LO PERDONE Y PUEDA CONFIAR DE NUEVO EN HAZZA U_U
SIGUELAAAAAAAA PRONTOOOOO
Paola De Horastypaylikson
Joder!
Ame el capitulo.
Aunque odie que Louis no quisiera escuchar a Harry, en realidad me gusto el toque de drama que le añadiste a la novela, solo espero que las cosas mejoren
siguela
atte
andrea
Ame el capitulo.
Aunque odie que Louis no quisiera escuchar a Harry, en realidad me gusto el toque de drama que le añadiste a la novela, solo espero que las cosas mejoren
siguela
atte
andrea
Ann
''TE AMO MALDITO''
¡SIGUELA! Soy el chico mas infeliz al ver que la seguiste pero que no hay mas capitulos :wtfpls: :vibracionmodeo :barbpls: :wtf: :matar: ... -.- Malditas caras ¡Son una tentacion! Bueno ya va en serio siguela c:
¡SIGUELA! Soy el chico mas infeliz al ver que la seguiste pero que no hay mas capitulos :wtfpls: :vibracionmodeo :barbpls: :wtf: :matar: ... -.- Malditas caras ¡Son una tentacion! Bueno ya va en serio siguela c:
AleCoexist
siii te extrañamos!! todos los dias cuando me metia en la compu lo primero q hacia, era revisar si habias subido, y cuando vei q no me quedaba en plan: xq no subes? :lloro: :wut: :imdead:jajajaja bueeeno en fin, me encanto el cap! pero odie un poco a louis, un poco, me puse en su lugar y lo entiendo, creeria lo mismo XD y se ve q harry lo quiere de verdad :aah: :ilusion: hay q se reconcilien rapido!! :enamorado: y suerte en tus examenes <3
sabri1Dponysalvaje
como como como ?????
estubieron por primera ves juntos, se escaparon y todo bien y tu vienes y me cagas la onda xd jajajajajj xd te amox d drama xd
haber si entiendo xd el padre de hazza se obsesiono con lou, pero que tiene que ver hazza, no por que su papa fue haci el tiene que ser igual 77
yo me ubiera enojado por q me lo oculto, solo por eso xd
pero bueno espero el prox capitulo :D
siguela
siguela
besos y abrazos
bye bye bye
Última edición por larrypsp el Miér 26 Feb 2014, 1:37 am, editado 1 vez
larrypsp
¡Hola hermosos! Gracias por todos sus bellos comentarios, me hacen llorar de felicidad (: Lamento no contestarlos, pero estos días no he tenido nada de tiempo; una disculpa por ello. No se preocupen, subiré quizá mañana
Un beso xx
Lupjs.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22