O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por XitlalideHoran Sáb 15 Feb 2014, 3:47 pm

Ok estuve como 3 días sin internet y no pude comentar ni leer y de repente beo q ya subiste el cap 9 y 10 los leí seguidos y omg fueron hermosos a excepción de el final del cap 10 que le habrá pasado a Harry? Bueno espero las sigas pronto besos
XitlalideHoran
XitlalideHoran

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:31 pm

me encantooooooooo ....... porfa siguela me quede con la duda del porque harry se fue asi ..  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 4242539333  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 563750256 jajaja siguela .. besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:44 pm

siguelaaaaaaaaaa
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 3275125450  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 3275125450  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 3275125450
Invitado

Invitado

Mensaje por memiabril Dom 16 Feb 2014, 4:24 pm

Ou, el final, :(. No, Louis, nada es tu culpa, bebé, :(. 
No entiendo a Harry, oficialmente, no lo entiendo. 
Me gustó mucho el cap porque ¡AL FIN! e.e. Que lindos que son, ¿por qué nos cuesta tanto dejarlos juntos y los hacemos sufrir? JAJAJAJ. 
En fin, besotes con amor, :D. 
Perdón por el corto comentario, ando corta de tiempo, :(.
memiabril
memiabril

Mensaje por larryftziam Dom 16 Feb 2014, 5:43 pm

Siguela!  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 961472736  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 961472736  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 961472736
larryftziam
larryftziam

http://larryandziamaddicts.tumblr.com/

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Feb 2014, 7:57 pm

¡Hola hermosos! Solo paso para avisar que mañana (no se a que hora) subiré cap, y también publicaré otra fic; que esta vez será una traducción :DD 
Leí todos sus comentarios (perdón por no responderlos, ando corta de tiempo) y me hicieron darles una gran felicitación. Algunos de ustedes ya saben porque Haz se fue y por ende lo que sucederá con él y Lou en el sig cap. Así que por ello ese cap será dedicado a esas personitas, y mañana todos los demás sabrán el secreto del chico de rizos. 
Sin más que decir, tengan una linda noche o día y nos leemos mañana ((:
Lupita off. 
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Blue sky Lun 17 Feb 2014, 8:00 pm

Espero ansiosa linda :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por larrypsp Lun 17 Feb 2014, 8:12 pm

Hiiiii
Lo isieron por fiin y ni pensaron en darcy :/
Porq se habra enojado hazza?? Porq le dijo q no se obsesionara??
Iba todo bien :(
Hazza se habrá acostado con darcy?? Aaaah 
Siguela byebye 
Besos y abrazos 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Smile♡. Lun 17 Feb 2014, 8:25 pm

*esperando ansiosa*
Smile♡.
Smile♡.

https://www.facebook.com/OopsLarry

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 9:59 pm

*0* oooooopp ya lo quiero leer :))
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Feb 2014, 3:44 pm

Lamento no haber subido ayer, una disculpa. Quizá hoy tampoco no suba, pero yo les aviso y esta vez será son seguridad (:
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por pattyguzman Vie 21 Feb 2014, 9:19 am

Wassaap!!! oh lu no te preocupes :) yo entiendo :D, y tu tienes una vida so no te preocupes, sube cuando puedas :) aunque sea tarde yo siempre estare aqui :D esta nove es tan candente y genial y perfect como para dejar de leerla aunque tu subas tarde e-e, es como una adiccion ahq e-e no te preocupes si subes en 2 años yo estare igual aqui :DD bueh byee cuidatee y subela cuando puedas :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Vie 21 Feb 2014, 3:09 pm

Tranquila
Yo espero :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Trouble. Vie 21 Feb 2014, 3:47 pm

Hola!..me encanto el cap..
Lo han echo al aire libre..OMG!! El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 167695056  :bossassbitch:  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 1857533193  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 19 2841648573 
Y..Harry porque se fue asi?..no lo entendí :( 
Te estaré esperando..bye
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Lupjs. Sáb 22 Feb 2014, 7:55 pm

capítulo once

'La vida es dura, nadie duda eso. Pero los problemas se pueden resolver; hablando es la mejor manera. Aprendí que no es bueno guardarse las cosas, porque después resultará peor'

Muchos podrían pensar que es una frase tonta, pero aunque sea difícil de creer me ha ayudado mucho en estos últimos años; donde todo se ha salido de control. Y ahora igualmente espero que le sea útil a Harry.

Lo que he notado en estas últimas semanas en las cuales he pasado mucho tiempo a su lado, es que él es una persona cerrada. Se mete en su mundo y no deja que nadie entre. No le tiene confianza a nadie. Todos le resultan extraños y creo a ciencia cierta que los ve como peligros. Cree que si se acerca lo suficiente a alguien desconocido, este lo va a dañar en el siguiente movimiento que de. Hay muchas personas malas en este mundo, pero aun no entiendo porque sigue pensando que yo pertenezco a ese tipo de personas. Nunca lo dañaría. Quiero ayudarlo. Debo sacarlo de ese agujero negro donde vive. Esa ha sido mi meta desde que lo vi por primera vez. Intuí que había algo mal en ese chico, y de nuevo no me equivoqué.

Camino entre los arbustos y la oscuridad está por matarme, por suerte tengo a la bella luna que sirve como linterna. Levanto la mirada hacia los inmensos árboles y veo sus inconfundibles rizos. Está encima de uno. Suspiro y cuidadosamente lo trepo también.

"Hola." hablo dulcemente mientras tomo asiento en una rígida rama. Me da una mirada rápida para después devolverla a la nada. "Es hermosa la vista. En Doncaster nunca encontrarás otra igual." Bien, ahora parezco un guía turístico. ¡Bravo Louis! ¡Así se hace! "¿En qué piensas?" silencio. "Yo estoy pensando en las razones que pudo haber para que salieras corriendo." me toco la barbilla fingiendo estar pensando. Así lo hacía Albert Einsten, ¿no? Lo único que ahora sé es que parezco un imbécil.

"Déjame solo." chilla. Muevo mi trasero adolorido para ponerlo cerca de su cuerpo.

"Ya te dije que por lo que sea que suceda nunca me iré. Vamos Harry, habla o nunca terminarás con los problemas." sujeto fuertemente su mano impidiéndole salir de mi agarre.

"¿Y si no quiero terminarlos?" me mira con dolor. "¿Y si me gusta estar así?

"No digas eso. Sabes que es mentira. Te estás mintiendo a ti mismo Harry." sacudo la cabeza y mis dedos se mueven en su cálida mano acariciándola. "¿Cómo te va a gustar estar sufriendo? Eso va en contra de la naturaleza." declaro.

"Pues ya ves, soy anormal." bufa y recarga su cabeza en el tronco del árbol. "Suelta mi mano, me está doliendo." manda un quejido pero lo ignoro.

"¿Recuerdas cuando te dije que jamás te soltaría pasara lo que pasara?" pego mi cuerpo al suyo y con la mano libre levanto su barbilla. "¿Lo recuerdas Harry?

Niega y frunzo el ceño.

"Oh," habla y una sonrisa se forma en su bello rostro haciéndome sonreír. "Recuerdo cuando me lo dijiste, pero estaba muy ocupado metiéndotela." suelta una pequela risita y mi mundo se ilumina. Asiento con la cabeza y enseguida la sacudo dándome cuenta de lo que dijo. Mis mejillas se tiñen de rojo cuando recuerdo que así había sucedido. Harry es un sucio.

"Gracias por recordarlo." ruedo los ojos graciosamente sacando otra de sus angelicales risas. "Y espero que jamás se te olvide, porque hize una promesa y la cumpliré hasta el día que muera." le beso la mejilla dulcemente y la piel de Harry se eriza al instante.

"Jamás. Esa es mi promesa, nunca olvidarlo." sonríe y gira su cabeza para mostrarme su mejilla izquierda. "Necesita un beso o morirá de soledad." toca mis labios y luego pones su dedo en su blanca mejilla. Vuelvo a rodar los ojos y acerco mis labios y doy un pequeño contacto, lo suficiente para que el rostro de Harry se ponga de mil colores. "Gracias." declara con sinceridad.

"Y tendrás más de estos si me dices que hice mal." su expresión cambia radicalmente y calla de nuevo. Suspiro ante eso. "Juro que no te entiendo, estuve pensando pero no llegué a nada lógico. Para empezar ni siquiera sé que fue lo que hice o dije mal." me río al notar lo último.

"Dime porque tuviste que mencionarlo." habla abatido y sacude la cabeza.

"¿Mencionar qué?" me alzo de hombros. Bufa y se da la vuelta, dándome la espalda. Me acerco más a él sujetándole firmemente los hombros "Sea lo que sea no pasará nada si me lo dices." pego mi frente a su espalda y oigo los latidos de su corazón los cuales van a una velocidad muy acelerada. Estan haciendo una carrera, pero uno de ellos podría tener un accidente dejando en mal estado a todos los competidores, y en especial a su couch; Harry.

"No quiero hablar de ello, es vergonzoso." susurra y agradezco haber alcanzado a escucharlo. Mis oídos no estan tan mal como pensaba.

"Pero yo lo quiero escuchar y te aseguro que no será nada vergonzoso." muerdo juguetónamente su camisa y suelta un pequeño gemido. "Dime bebé." hablo lo más gentil y dulce posible.

Da la vuelta nuevamente y fijo mis ojos en los suyos. Se ven hermosos. La poca luz que hay hace que suelten su brillo natural haciéndolos lo suficiente luminosos como para alumbrar todo Time Squares.

"¿Prometes no enojarte?" murmura.

"¿Por qué lo haría? Yo..." frunzo el ceño.

"Sólo promételo." replica con miedo. Asiento con la cabeza y deja salir un suspiro. Uno de esos que no escuchas a diario y que siempre significan que estás a punto de sacar lo que te ha estado impidiendo la respiración. Tomo sus manos y las aprieto suavemente ayudándolo a hablar "Tiene que ver con mi padre." susurra entre dientes. El miedo en sus ojos aunmenta más.

"Qué tiene él bebé?" ladeo la cabeza "Dios mío..." las palabras se quedan atrapadas en la red que mi garganta creó al pensar en esa horrible cosa "¿Él te hi-hizo algo?" pregunto con miedo. Harry me pasó un poco del suyo ya que ahora tiemblo como si hubiera visto a un fantasma.

"No, no." sacude la cabeza al instante y un suspiro de alivio abandona mi pecho.

"No sabes el peso que me quitaste." toma varias bocanadas de aire para regular mi respiración" ¿Entonces?" trato de buscar sus ojos pero los mueve como si estuviera jugando un videojuego.

"Él tenía un problema." susurra y aprieto un poco más sus manos para darle a saber que sigo con él pase lo que pase. "Estaba mal de la cabeza."

"¿Como loco?" pregunto inocentemente tratando de entender la situación.

"Peor que eso."

Oficialmente me está asustando.

"¿Y él ya está mejor?" no es que su padre me preocupe, es decir, obvio que lo hace, pero Harry está por delante.

"No lo sé. Hace años que no lo veo." dice sin darle la importancia debida. Da a entender que su padre no le preocupa para nada.

"¿Y cómo supiste que estaba mal?" me limito a hacer solamente una pregunta. No quiero incomodarlo.

Sus músculos se tensan. "Él est-estaba obsesionado." habla con miedo para después cerrar los ojos. Mientras, yo estoy en una batalla entre el pasado. No quiero que esas dañinas cosas regresen, pero ahí están de vuelta, y sin invitación de mi parte. "Él estaba obsesionado." Sus palabras retumban en mi cabeza como tambores molestos. Mi boca se seca y de repente me siento mareado. Todo allá arriba me está dando vueltas y lo que quería mantener guardado y jamás revelar sale flotando como nubes. Las puedo ver claramente, son negras y cargan en sus esponjosos cuerpos dolor. Ahora ellas están rodeándome, y la nube que carga el problema que viví cuando iba en la universidad aparece. Se burla de mí y luego deja caer todo lo maligno en mi cabeza. ¡Y ahí es donde mi pequeño mundo explota!

"¿Obsesionado con quién Harry?" pregunto en un susurro. Harry reacciona y da un brinco. Sus músculos se tensan y traga saliva fuertemente.

"Con alguien." murmura. Su mirada de nuevo vuelve a irse a la nada. Me acerco a él y lo tomo de los hombros sacudiéndolo.

"Por favor dime su nombre Harry, esto es importante." sujeto fuertemente su barbilla y lo acerco a mi rostro. Junto mis labios con los suyos y saboreo su dulce boca. Muerdo su labio y suelta un gemido. "Por favor." le suplico una vez más.

"Él..." puse mi dedo en sus labios rojos callándolo.

"¿Se obsesionó con un hombre Harry?" pregunto. Harry asiente cuidadosamente. Cierro los ojos y sacudo la cabeza. "¿Tu padre es Des Styles Harry?" esta vez pregunto con miedo a saber la respuesta. Abro los ojos exaltado por el inminente silencio y varias lágrimas caen de sus bellos ojos.

"¡No fue mi intención Louis! Yo..." chilla derramando cada vez más lágrimas.

"¡No puede ser!" suelto a Harry y me llevo las manos a la cabeza. Quiero arrancarme mis malditos cabellos. ¡Quiero morir en este momento! "¡Joder!" grito con más enojo.

"Por favor Louis..." Harry se lleva sus manos al rostro y suplica como un tipo que acaba de pedirle matrimonio a su novia y esta dijo que no. "¡No me odies! ¡Yo no lo sabía!"

"¡Maldición Harry! ¡Deja de mentir por una puta vez!" escupo. "¡Es tu padre! ¿¡Cómo carajo no vas a saber!?" lo miro con como si fuera un león a punto de atacarlo.

"¡Fue muy difícil! ¡No sabes por lo que pase!" se defiende.

"¿¡Y crees que lo que yo pasé con tu padre no es difícil!?" mi rostro se pone rojo a causa del enojo. Recuerdo lo que mi médico me dijo sobre controlar los niveles de estrés... ¡Pero a la mierda! ¡A la mierda con él! ¡A la mierda con todo!

"¡Él no es mi padre!" veo su rostro manchado con lágrimas y me da asco. Se parece tanto a él. ¿¡Cómo demonios no me di cuenta!?

"¡Estás enfermo al igual que él! ¡Son unos malditos psicópatas!" no soporto más la situación y golpeo la mejilla de Harry. Al instante lo miro directo a los ojos y todo mi cuerpo tiembla a una gran velocidad, que pareciera estar a punto de quebrarse. Hay un vacío en mi pecho y un dolor en mi corazón. Bajo de un salto del maldito árbol y me echo a correr como el cobarde que soy. Desde lo lejos escucho sus sollozos que se juntan con los míos. Quito bruscamente las lágrimas con la manga de mi suéter. Llegó a aquel espacio donde hace unas horas estábamos haciendo el amor y me golpeo mentalmente. Tomó mis respectivas cosas y huyo. ¡Ahora yo soy el maldito psicópata! ¡Golpeé a un niño!

"¡Maldición!" grito a todo pulmón. El viento golpea mi rostro y las piedras del camino me hacen tropezar. Simplemente no lo entiendo. ¿Por qué a mí? ¿Qué he hecho para merecer esto? ¿Qué no es suficiente con lo de Darcy? "¿¡Cuando carajo los problemas se acabarán!?" pregunto llorando.

La gente que pasa junto a mi en sus autos me miran como si fuera un fenómeno. ¡Bingo! Pues si lo soy. Me siento como eso en este momento. Nunca había estado tan enfadado conmigo mismo. Y nunca me había tocado tener que lidiar con un problema tan grande. Un problema que jamás se va a solucionar porque yo mismo lo terminé de arruinar. A Harry y a mí nos metí en un agujero sin salida.

¿Dónde estará Harry? Esa es la pregunta que se formula en mi cabeza. Podría estar llorando y deseando morir. Y aún peor, podría estar tirado en medio de la carretera a causa de un atropello. Si llegara a pasar sería mi culpa, y me encargaría de dar fin a mi vida para estar junto a él. Pero ahora me odia y entiendo perfectamente el que no me quiera ver.

Darcy me llama por teléfono y lo apago de inmediato. No quiero llegar a casa y no lo haré. Me iré a un hotel. Eso es lo que merezco. Dracy no merece ver mi sucio rostro. No me merece tenerme de padre.

"Quizá fui un idiota, pero lo que Harry lo fue más." finalizo dejándome caer en la acera.

Todo está claro; Harry sabía que su padre estaba obsesionado conmigo, y después Harry siguió sus pasos, ¿cómo? Haciéndose novio de Darcy; una víctima más de su perverso plan. Su segundo paso fue entrar a mi vida; chantajeándome. Y su último objetivo -y el más doloroso- fue enamorarme para que me quedara a su lado. Y lo que más me duele es que caí en su red. ¡Me enamoré de él! ¡Joder!

"¡Te amo maldito!" grito por última vez.

Harry derrotó a mi reina. Hizo un jaque mate perfecto.
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba