O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Trouble. Jue 27 Feb 2014, 6:48 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
OMG!!!!  :(  :(  :x Des tiene que malograr todooooo
Tommo ama a Harold....ahhhhhhhhhhh 
Siguela cuando puedas
Trouble.
Trouble.

El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 Empty Re: El novio de Darcy (Larry Stylinson)

Mensaje por Lupjs. Jue 27 Feb 2014, 7:17 pm

Mañana subo dos caps. Gracias por su paciencia ((:
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Feb 2014, 10:09 am

capítulo doce

Pasé los tres últimos días encerrado entre cuatro paredes. Los días en los que debería haber estado en el campamento. Ahora Darcy espera mi llegada, y cuando no me vea entrar por la puerta, su cabeza formulará demasiadas preguntas, y no parará hasta encontrar las respectivas preguntas. ¿Adivinen a quién se parece?

Me recuesto en la cama de mi sencilla habitación una vez más. Es mediodía y no he probado alimento. No lo he hecho desde que llegué, pero eso es lo menos que me importa en estos momentos. Un chico con cabello alborotado y ojos esmeralda tiene todos y cada uno de mis sentidos. Y nos los soltará fácilmente, no importa cuantas veces intente olvidarlo.

Me encamino hacia la puerta y tomo el frío picaporte. Giro mi cabeza para ver la oscura habitación y mi corazón da un vuelco. Extrañaré mi soledad. Es lo único que me queda.

Salgo al pasillo y tomo las escaleras. Las bajo a paso vacilante y llego a la recepción del humilde hotel.

"¿Ya se retira? ¿No quiere pagar otra noche? Hoy hay descuento." habla el hombre con unos kilos demás detrás del mostrador.

"No, gracias." le devuelvo la llave de la habitación y sin más que decir salgo de ese lugar. La primera noche pasé miedo, es decir, ¿por qué rayos tiene que estar la estación de trenes justo en frente? Da igual, hoy tomaré uno y al final resultó algo bueno de aquello.

Un tipo insistió en que le comprara un bendito periódico. Dijo tener dos hijos; uno de ellos enfermo gravemente. Lo que menos me importó fue si era verdad o no, lo compré para informarme de las tragedias que suceden cada día. Un suspiro salió de mi pecho cuando releí el periódico y no encontré nada acerca del accidente de un chico. No podía negar que tenía miedo. Este calaba mis huesos como el más vil de los vientos.
Después de veinte minutos de viaje llego a mi destino. La ciudad se ve igual. ¿Cómo es que no todo se detiene? Yo me encuentro mal y a los demás les importa un bledo. La gente sigue de aquí para allá y nadie se detiene a preguntar si me encuentro bien.

Son las dos de la tarde y ya tengo tres llamadas perdidas de mi hija. Como lo imaginé. Camino a paso vacilante por las principales calles abarrotadas de Doncaster. La gente pasa a mi lado sin siquiera darme una mirada. ¿Acaso no se nota que estoy mal?

Diviso mi casa a lo lejos y detengo mi paso. Si fuera por mi estuviera lejos, muy lejos. Quizá así podría ser feliz, pero aún así seguirían sin darse cuenta. Lo hago por ella. Por mi princesa. Por la razón que aún sigo aquí. No tengo familia, ni amigos. Sólo la tengo a ella y quiero que eso dure por siempre.

Mis pies sienten el césped que Elizabeth cuidaba con tanto esmero, y que ahora se encuentra echo un basurero. Las cortinas se encuentran aún cerradas, no importa si son las dos de la tarde o de la madrugada. Ella sacó eso de mí, y no le puedo reprochar por algo que yo mismo le provoqué.

Toco el timbre solamente una vez, y al segundo sus pecas aparecen. Sus ojos brillan y esa sonrisa que no había visto en mucho tiempo sale.

"¡Papá!" exclama con júbilo. Se aferra a mi como si quisiera que no me fuera. Lo que no sabe es que jamás lo haré. "¡No sabes cuanto te extrañé!"

Sonrío débilmente y la abrazo lo más fuerte posible. Que sienta que yo también la eché de menos.

"Seguro no más que yo." hablo. Pongo una sonrisa falsa y me separo de ella. "¿Todo estuvo bien?" pregunto, y claro que me importa saber.

"Si." responde. "Los días estuvieron tranquilos, nada malo sucedió. Te puedes quedar tranquilo." toma mis maletas y abre la puerta, la cual segundos atrás se había cerrado por el viento. "¿Y por allá que tal?" puedo notar el nerviosismo en su voz.

"Todo bien." respondo con simpleza, como si no quisiera recordar nada de eso. Y en verdad no deseo.

"¿Qué tal Harry?" sabía que iba a preguntar eso. Me encojo de hombros y chasqueo la lengua.

"¿Alguien te visitó?" evado su pregunta. Aún no cuento con la respuesta.

Me mira con el ceño fruncido y sacude la cabeza. Sé que me va a reprochar por haber cambiado de tema tan drásticamente, pero al instante sus facciones se suavizan. "Oh, sí." responde. "Eleanor estuvo conmigo en las tardes."

¿Eleanor? ¿Con mi hija? Esas dos mujercitas traman algo.

"¿Y a qué vino ella?" le pregunto con más importancia porque sé perfectamente que me puede mentir.

"Quería hablar con alguien." se alza de hombros. "Llevaré tus maletas a tu habitación." habla rápidamente y su pie pisa el primer escalón.

"Espera." mi voz la detiene. Gira su cabeza y emite un raro sonido. "¿Hablar sobre qué?" cuestiono.

"Tu sabes..." se rasca la nuca. "Cosas de mujeres." finaliza y sube los escalones restantes a paso veloz.

Busco el sillón y me dejo caer en el. En estos momentos es donde quisiera ser una de esas personas que te pueden leer la mente. Hay tantas cosas que Darcy no me dice y me muero por saberlas. Ya sé que ella no es de decir las cosas. Lo primero fue ocultarme que tenía novio, y ahora no dejo de pensar en que puede estar escondiendo algo peor. No sé en que tono hablarme o con que dulzura tratarla para que me diga las cosas. No me tiene confianza... pero no la juzgo. ¡Hace unos días estaba teniendo relaciones sexuales con su novio!

Dejo salir un bufido y miro de reojo que Darcy está a la mitad de las escaleras espiándome. Desde que tenía cinco años lo hacía. Elizabeth y yo discutíamos y siempre la encontraba allí, pero hacía como si no la hubiera visto. Y justo ahora estoy por hacer eso.

Si quiere ver, que lo haga. Pero estoy seguro que lo que verá no será nada grato.

Escucho el sonido de las teclas de su celular y al instante deduzco que está mandando mensajes. ¿A quién? Nunca me lo dirá, así que da igual. A los pocos segundos mi celular suena y frunzo el ceño. Tengo pánico de ver su número. No podría contestarle. No podría escuchar su cortada voz sin sentirme mal. Pero no es él, es ella.

"¿Louis?" ella inicia la conversación.

"Hola Eleanor." hablo.

"¡Louis, que sorpresa!" mi tímpano vibra cuando la señal de su chillón grito llega hasta el. "¿Cómo te fue?" ¿por qué rayos todos me tienen que preguntar eso?

"Muy bien. De lo mejor." miento. "¿Y tu como has estado?" pregunto con desinterés.

"En perfecto estado." suelta una risita y yo un suspiro que al parecer no notó.

"¿A que se debe tu llamada?" pregunto tratando de ir al grano de la causa de su llamada.

"Mañana quiero hablar contigo Lou. ¿Recuerdas que ya habíamos quedado en vernos?"

Mierda. Lo olvidé.

"Por supuesto, y me disculpo por no haberlo echo." cierro los ojos frustrado.

"Oh Louis, no te preocupes." suelta otra risa. "¿Mañana si podrás?"

"Claro. Nos vemos a las cuatro, ¿te parece?" digo rápidamente.

"Allí estaré. Un saludo para ti y para Darcy. Nos vemos." cuelgo al momento en que termina de hablar. Dejo caer mi celular y al instante me reprocho; fue una mala idea. Cayó justo ahí. Reprimo un grito e instintivamente miro hacia las escaleras. Están vacías. Darcy ya se fue. Suspiro al saber lo que realmente pasó. Ella le mandó un mensaje a Eleanor diciéndole que me llamara para así quedar en vernos mañana. Como dije anteriormente, traman algo, y no me quiero enterar por una razone; miedo. ¿A qué? A que Darcy me suplique en ser novio de Eleanor o que ambas ya se hayan enterado en lo que tengo con Harry. Bueno, tenía.

Me froto los ojos y mis pies se mueven directo hacia mi habitación. Cuando entro, mis ojos se fijan en el armario, donde tengo mis botellas. Muerdo mi labio inferior fuertemente tratando de reprimir las ganas de beberlas hasta no dejar ni una gota. En mi cabeza se lleva a cabo una batalla, y no sé por cual bando ir. Si bebo podría perderme en el alcohol y Darcy se dará cuenta, y si no... moriría por el veneno de mis propias lágrimas.

Esta vez me dejo caer en la cama, el sillón se ha portado muy bien como para soportar a un profesor deprimido. Miro mi portafolio que yace sobre la mesa de noche y suelto un profundo bufido. No quiero ir. No quiero ver la cara de Gemma... porque me recuerda a su hermano. Tengo la firme convicción de volver a tener contacto con la familia Styles, pero con esto de el colegio no será posible llevar a cabo mi capricho.

No puedo seguir con esto. Definitivamente no puedo.

Podría fingir mi muerte o mudarme a China y cambiarme el nombre, pero una chica de tan sólo apenas dieciséis años está presente. No puedo ignorarla. No puedo abandonarla. Estaría cometiendo el mismo error de mis padres si hago aquella atrocidad. Ellos se fueron, me dejaron varado en una solitaria isla y lo único que hice fue quedarme sentando esperando mi muerte. No sé donde se encuentran, tampoco sé la ubicación de mis hermanas. No he tenido contacto con ellos desde hace mucho, y realmente dudo que quieran verme. Para ellos fui lo peor que les pudo haber pasado, y ahora mismo me siento como eso. Por fin las palabras de mis padres tienen una pizca de verdad.

El delicioso líquido de la bebida pasa por mi garganta, raspándola. No me importa. Nunca me ha importado. ¿Por qué debería de hacerlo ahora? No mido la cantidad que he bebido o la que estoy por beber, pero estoy completamente seguro de que quiero más. Se siente tan bien. Amo la sensación que provoca en mí. Todo a mi alrededor desparece y mi respiración se normaliza. Las lágrimas que hace unos minutos estaba derramando dejan de caer, y sonrío porque sé que estoy mejorando, aunque sea por unos minutos. Estoy de nuevo acomodando las piezas del ajedrez y espero impaciente la llegada de mi contrincante. Quiero mostrarle que lo que haga o diga no me afectarán, porque ahora mi cuerpo lo dejé en manos del líquido rojo. El juego comenzará y ganaré. Lo sé. Ya vi ese momento. Él será el único que derramará lágrimas y las mías no aparecerán. Mi corazón estará claro y mis ojos se mantendrán secos.

¿Y cómo sé eso?

Porque a partir de ahora voy a pretender que tengo una razón para celebrar.
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Vie 28 Feb 2014, 10:23 am

capítulo trece

"¿Entonces que dices Lou?" me pregunta Eleanor por tercera ocasión. Juego con mis manos nerviosamente. No se si dejar o no ir a Darcy. Me lo han propuesto de una increíble manera que me resulta difícil negarme. Pero aún así, tengo mis dudas.

"Estaré bien, sólo será por unos días." habla Darcy.

"Así es." coincide Eleanor.

"¿Segura que estarás bien?" me dirijo a mi hija. Ella asiente con la cabeza.

"La cuidaré muy bien, por eso no te preocupes." dice Eleanor.

¿Qué pasaría si digo que si? Bueno, tendría más tiempo para mi y eso me ayudaría a arreglar mis problemas.

¿Qué pasaría si digo que no? Darcy estaría cerca de Harry -porque tuve el error de decirle que podía regresar con él- y eso sería malo para mi. ¿Saben por que lo hice? Porque no quiero que mi hija sufra y sea una deprimida sin remedio como su padre.

Lo hice por su felicidad, aunque eso me quitara la mía.

"Esta bien." accedo finalmente.

"¡Gracias, gracias!" Darcy exclama y me abraza como no lo había hecho en mucho tiempo.

"Estará en buenas manos." Eleanor concluye.

"Yo sé que si." digo y le sonrío. Se que apenas conozco a Eleanor, pero desde nuestra primera cita me dio mucha confianza. Además seria incapaz de dañar a mi hija.

"El tren sale en dos horas." anuncia Eleanor. "Empaca lo necesario y si tuvieras una casa de campaña sería genial."

"¿Para qué una casa de campaña?" intervengo.

"Iremos a una hermosa playa, y seguramente a Darcy y a mis sobrinas les gustaría pasar tiempo juntas." responde Eleanor.

"Tu tienes una, ¿verdad?" Darcy cuestiona. Y si, si la tengo; más bien, la tenía. Ya que Harry se quedó con ella. "Oh, creo que la tiene Harry." también lee mis pensamientos. "Le llamaré."

"¡Espera!" exclamo un poco exaltado. Darcy frunce el ceño mirándome. "Tengo otra en el ático." miento. Y antes de que pudiera decir algo, salgo corriendo hacia allá. En verdad no tengo otra, pero el vecino tiene una muy bonita y que brilla en la oscuridad. No pasara nada si la tomo 'prestada'. Salgo por la puerta trasera, brinco la cerca y caigo en el jardín de los Adams un poco mareado. "Necesito hacer más ejercicio." digo en voz alta. Agradezco que no tienen ningún perro molestoso y tomo la casa de campaña que estaba colgada en el tendedero. En la mañana después de levantarme le eché el ojo sin una explicación, y ahora ya se porque le estaba poniendo demasiada atención. "¡Aquí está!" llego con la respiración agitada pero a ninguna le parece extraño.

"Se parece a la de los vecinos." Darcy exclama con las cejas levantadas.

"La compré... " miento. "...quise tener una igual a la de ellos. Dicen que es muy resistente." hablo rápidamente.

"Per..." Darcy comienza a hablar.

"¡Es perfecta!" Eleanor la interrumpe y se lo agradezco mentalmente. "Buena elección Lou." me sonríe.

Darcy sube a su habitación y a los segundos le grita a Eleanor diciéndole que le ayude a escoger que ropa llevar. ¿Qué no puede llevar lo que sea? Nunca supe la respuesta, pero me alegro que Darcy tenga a alguien con quien averiguarla.

"Cuídense y aléjense de los árboles con muchas hojas." digo para después besar la frente de Darcy.

"¿Por qué?" Eleanor pregunta.

"Porque ellos sueltan gusanos." Mi hija le explica. Eleanor hace una mueca y yo reprimo una risa. "Papá es un experto en campamentos y me ha enseñado todo lo que sabe." dice con orgullo. Y si estuviera sólo créanme que ya estuviera llorando.

"Estaremos bien Lou. Nos vemos en unas días." Eleanor finaliza saliendo de la casa con las maletas en mano.

"Eres el mejor." Darcy susurra en mi oído y me da un último abrazo. ¿Esas son lágrimas? ¿Por qué salen de a montón?

Suben al auto y cuando Eleanor enciende el motor mi corazón se encoge. Nunca he estado un día sin mi hija. No se como se pueda sentir, y me aterra que sea de lo más horrible. Nunca pensé llegar a conocer la respuesta, pero ese día está llegando y lo único que quiero es ahuyentarlo.

(...)

Cuatro horas. ¡Cuatro malditas horas! Solo eso ha pasado y ya quiero ir por ella. 'Pero en eso no deberías estar pensando' dice una vocecita en mi cabeza.

"¿A qué te refieres?" le pregunto.

'Vamos, no te hagas el tonto. Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando' me responde.

"Una pista." le ruego como un niño a su madre por la paleta más grande que vio en el supermercado.

'Empieza con Harry y termina con Styles.' dice en tono burlón.

Eso fue lo que derramó el vaso. No había pensado en ese chiquillo a causa de la partida de Darcy. Y ahora una vocecita estúpida -que obviamente me pertenece- está recordándomelo. ¿¡Qué nadie me quiere ver feliz por un maldito segundo!? Pasa una cosa, y cuando creo que no habrá otra peor, ¡BUM! ¡llega una más! Bueno, se que he hecho cosas malas, pero no me merezco sufrir de esta manera. Es como si todo el mundo me quisiera ver así, para luego burlarse en mi cara.

"¿Quieres callarte?" le pregunto alzando la voz. Sacudo la cabeza tratando de ahuyentarla.

'Sabes que tengo razón. Vamos Louis, no podrás con tu orgullo y terminarás por llamarlo' habla como si fuera la 'voz de la razón'.

"Tu eres el tonto. Jamás haré eso." me cruzo de brazos.

'Yo sé que no puedes dejar de pensar en él. En sus finos labios que has probado y mordido millones de veces. Y en esos ojos en los cuales te has perdido hasta llegar al país de nunca jamás. Y sus rizos, apuesto a que los extrañas más que a nada'

Mierda. Es muy inteligente. Está ocupando tácticas dignas de reconocer, y que seguramente jamás podré vencer.

"En lo único que pienso es en mi hija. Deja de mentir." replico.

'Tu eres el que esta mintiendo. Darcy en estos momentos te importa un bledo. Admite que todos tus sentidos están hacia Harry. Admítelo y te dejaré en paz'

Odio no tener la razón.

"¡Basta! ¡Eso no es cierto!" grito tapando mis oídos. Trato de alejar la voz. Pero ella está dentro de mi cabeza y no la puedo ignorar aunque quisiera.

'Solo dilo. Te hará bien sacarlo.' insiste.

"¡Bien! ¡Extraño tanto sus labios que en este momento los besaría hasta dejarlos rojos! ¡Extraño tanto sus ojos que se los quitaría y los pondría en una repisa de oro! ¡Extraño tanto sus rizos que nunca los soltaría!" suelto todo después de tenerlo días guardados. Mi pecho sube y baja, pero no me importa esa sensación cuando hay otra mejor en mi interior.

'Y ahora quien es el obsesionado, ¿eh?' suelta una carcajada que resuena en toda mi cabeza causando que la migraña empiece a aparecer.

"No estoy obsesionado con él." me defiendo.

'Te viste muy mal al llamarlo de esa manera cuando tu estas en la misma situación. Lo amas tanto que ya se volvió una obsesión. Quieres quitarle sus ojos, ¿cómo le llamarías a eso?'

De nuevo tiene razón. ¿Cómo es que todos la tienen y yo no?

'Técnicamente yo soy tú. Así que por primera vez tienes razón' responde mi pregunta.

"Lograste tu objetivo como todos, felicitaciones." exclamo con entusiasmo mientras mis palmas chocan. "Me chantajeaste para hacerme caer, y que lo que tienes en mente yo lo lleve a cabo como tu quieres."

'No fui yo. Estabas a punto de hacerlo, sólo necesitabas un empujón, así que te lo di. Tu solito te chantajeaste, y lo hiciste de una manera admirable. Seguramente pronto tendrás peleas de eso con Harry' se escucha otra carcajada.

"Sea como sea jamás volveré a dirigirle la palabra a Harry." me cuesta decir su nombre. Este se me queda atorado en la garganta, haciendo que olvidarlo sea más difícil.

'Solo es cuestión de tiempo. Pronto irás detrás de él como toda una puta en busca de sexo' pero que mal educada me salió la vocecita. Me golpeo mentalmente a ver si así se calla o se muere. Lo último vendría muy bien.

"Él tuvo la culpa, no yo. Si alguien tiene que buscar al otro sería él, no yo." digo firmemente.

'Pero siempre caes mi querido Louis. Como esa vez que después de tener un buen sexo saliste corriendo a buscarlo. En esa ocasión fue culpa de Harry pero aún así tu fuiste el que lo buscó. Aunque no lo admitas pasó de esa manera y jamás cambiarás tu forma de ser. Te preocupas por los demás, quieres verlos feliz aunque eso te cueste la tuya'

¿Qué es lo que le dan como alimento a la voz? Su sermón se parece a los que mi madre me solía dar. Decía que si dañaba a alguien enseguida lo buscaba para pedirle perdón. Eso fue lo único bueno que me dijo en veinte años.

"Creo que tienes razón." me dejo derrotar.

'¡Ja! ¡Lo sabía! No soportas tu orgullo, ¿pero sabes que? Eso te hace mejor persona. ¡Amo pertenecer a ti!' exclama con júbilo. No se sí ya me esté volviendo loco, pero estoy seguro de que quiero tener a la voz por un largo tiempo.

"¿Y ahora que se supone que haga?" le pregunto como si fuera mi terapeuta.

'Habla con él. Arreglen las cosas.' responde con obviedad y ruedo los ojos.

"Pero él es el que me tiene que buscar, yo..."

'No te tropieces con la misma piedra Louis. ¡Búscalo tu! ¡Sorpréndelo!' chilla.

"¿Pero cómo?" replico.

'¿Acaso quieres que yo te consiga el taxi para que te lleve a su casa? ¡No hago milagros!" se defiende con un nivel alto de sarcasmo.

"Entiendo idiota..." ruedo de nuevo los ojos.

'Recuerda que te lo estas diciendo a ti mismo' ríe.

Maldigo mentalmente.

"No necesito más de tu ayuda. Ya sé que hacer." diciendo esto, la voz desaparece por arte de magia. Me pongo de pie y corro hacia mi estudio. Tomo una hoja en blanco y saco mi bolígrafo de la suerte. Pasan unos minutos y la hija sigue en blanco. Chasqueo la lengua y pido porque la voz vuelva. Ella es más inteligente que yo, y apuesto que hará una carta que le de a Harry el mensaje que mi corazón quiere decirle.

Pero no llega. Y con lo malo que soy para redactar mis ideas pongo la punta del bolígrafo en el papel y comienzo a escribir lentamente:

'Querido Harry:

Nunca pensé en caer en el amor. Fue un error.
Nunca pensé que me sentiría así.
Nunca había estado tan afectado.
Ahora sé lo que el amor es, pero a veces se siente muy subjetivo.

Me sorprendiste, me hipnotizaste.
Encontraste mi debilidad, y me arrastraste hasta tus brazos.
Tomaste mi corazón y en ese momento mi mundo explotó.

Mi vida cambió y ya no podía concentrarme.
Yo estaba bien, pero el día en que te conocí me puse de cabeza.
Desde nuestro primer contacto supe que era el amor.

Y si tengo que caminar un millón de millas para encontrar tu sonrisa, sabes que lo haría.
Y si tomas un viaje a Costa Rica, te acompañaría. ¿Y sabes por que? Porque tu hiciste que yo me conociera a mi mismo.

PD: Espero que recuerdes mi promesa Xx.'

'Así se hace colega' me dijo la voz cuando la carta ya había sido enviada.

Supliqué por haber echo un bien y no un mal. Pero eso solamente se sabría cuando el destinatario la leyera.

N/A:Lamento subir tarde (estos días no he tenido tiempo) pero soy una buena persona (ajá) y les dejé dos caps *w* ¿Y saben que es lo que no puedo creer? ¡Que la fic ya tiene más de doce mil visitas! Muchas gracias a todos. Un besote muy grande El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 1857533193
Nos leemos pronto. Lupita off.
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por pattyguzman Vie 28 Feb 2014, 11:03 am

Wassaap lu!! DIOS ESE LUCHO  ¬¬ EN VEZ DE IR DONDE HAROLD  ¬¬ AHORA QUIEN ES EL OBSECIONADO? AH? 
 El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 4229596405  El novio de Darcy (Larry Stylinson) - Página 21 4229596405 

CONDENAO ¬¬ Y YEIII DARCY Y ELE LAS AMO e_e SI ELLAS SE VAN POR CUANTOS DIAS? QUE IMPORTA LA VAINA SERIA QUE LOU Y HAROLD ESTEN EN LA CASHITA *-* JUNTOS BUEH SI ES QUE HARRY PERDONA A LOU :3 AMO LA VOCECITA DE LOU *-* e_e LE CONVENCIO Y LE DIO UNA LECCION BUEH BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Vie 28 Feb 2014, 12:08 pm

omg dos capitulos, Darcy es tan misteriosa, da cosita saber que esconde y en cuanto a Harry y Louis bueno, falta bastante para sentirme tranquila

Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Ann Vie 28 Feb 2014, 12:40 pm

Hahahaa le robo la tienda al vecino xd
okya.
Pobre Louis, se esta obsecionando con Harry y se refugia en el alcohol (lo cual es mala combinacion)
Darcy y Eleanor esta tramando algo... Solo espero que sea bueno.
Amo a esa vocesita :)
siguela
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Mar 2014, 7:36 am

(:
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por MyKryptonitLarry Sáb 01 Mar 2014, 2:24 pm

Oh gashhh Gracias por los 2 cap's
Han estado geniales, que bueno que Darcy se fue muajajajajajaja así tendrán tiempo de reconciliarse :D
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 01 Mar 2014, 2:36 pm

Lo me da penita...
Siempre vela por la felizidad de los demas... aun sobre la suya.
... La maraca de Darcy no se merece eso... si Harry lee la carta y de verdad ama a Louis deberia dejar a Darcy... deberia
Espero que la sigas pronto... pobre Lou
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por AleCoexist Sáb 01 Mar 2014, 8:32 pm

:O Mierda, me he perdido los capitulos ¡Mierda! ¡Mierda! Cosa loca esta :c
Bueno, bueno siguela siguela me ha encantado :33
AleCoexist
AleCoexist

Mensaje por Lupjs. Lun 03 Mar 2014, 12:37 pm

Gracias por sus comentarios ((:
Subo pronto Xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:43 pm

me encantaron los capitulos xfa xfa siguela ... quiero saber q hara louis *0* jajajajaja besos y abrazos!!! :))
Invitado

Invitado

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Mar 2014, 10:36 am

Lo siento, pero ya no creo seguirla por aquí xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Dom 09 Mar 2014, 10:38 am

Todo aquel que quiera leerla, por favor visite mi pág de wattpad: AQUÍ
Gracias, y una disculpa xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba