Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aqui te dejo mi ficha para Harry
besos ...
>
Aqui te dejo mi ficha para Harry
besos ...
Dylan Carter
Físico. Dylan, mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo. Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud. Lleva su cabello Marron oscuro con reflejos largo hasta debajo de los hombros y posee algunas mechas en color azules que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un verde a claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina. En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo. . | PB: Emily Rudd |
Psicológico. Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Es de los problemas y no es nada pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, independiente de si misma, aunque en el fondo siente bastante inseguridad, Su guitarra le hace seguir creyendo que todo mejorará. No suele tener amigos, ya que prefiere estar sola. Aun si es asi puede ser simpática, pero no tan amigable con las personas que ella decide que son de confianza. Es muy dramatica y cuando se enoja empieza a hablar en Italiano, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada cuando se le plasca, también es algo torpe. Es muy gruñona, suele ser muy vengativa y siempre pilla a un mentiroso. | Datos. Nombre completo: Dylan Jaqueline Carter Apodo: DJ, Dyl o D. Edad: 17 Años Fecha y Lugar de Nacimiento: 12 de Febrero en Roma, Italia Sexualidad: Heterosexual. Aspirante a Pareja: Harry Styles. Nacionalidad: Italiana. |
Historia. Dylan nació un frío doce de febrero, en Roma, Italia. Su padre tuvo la oportunidad de ponerle aquel nombre, por su fanatismo hacia "The Beatles". Tuvo una infancia perfecta, con miles de lujos a su alcance, ya que sus padres eran de clase muy alta. Y a pesar de haber sido consentida demasiado por ambos padres, nunca se le subió a la cabeza. Desde muy pequeña Dylan empezó a ser la hija perfecta, ya desde temprana edad todo lo hacía bien. En el colegio no tuvo problema alguno, llevaba una vida normal, aunque muchos falsos amigos se acercaban a ella por sus riquezas. La vida de Dylan parecía sacado de un cuento de hadas, todos eran felices, llevando una vida sin complicaciones. Pero entonces, un ocho de julio, eso cambió. Ocho de julio, tres de la madrugada, Dylan tenía quince años, Alice Brown muere trágica-mente en un accidente de tráfico, en el cual estaban también presente su padre y un amigo de la familia que también murió. El señor Charlie Carter se salvó por los pelos, fue casi un milagro que no muriese en el accidente al igual que su esposa y su amigo. Desde ese trágico suceso Dylan cayó en el tabaco. Empezó a fumar todas y cada una de las noches, mientras lloraba y lloraba, pero todo a escondidas de su padre. Han pasado tres años, y Dylan sigue haciéndolo, aunque con menos frecuencia. Igualmente sigue fumando mientras llora. Ha intentado dejarlo, pero su adicción es muy fuerte. A la vista de todos Dylan no parecía afectada por la muerte de su madre, pero en realidad si que lo estaba, pero ocultarlo hacia los demás se le daba estupendamente.Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida. | Extras. Gustos: ♡ Insectos. ♡ Mirar un Punto Fijo. ♡ Tocar la Guitarra. ♡ Escalar Arboles. Disgustos: ♡ El Rosa. ♡ Que le digan que hacer. Fobias: ♡ Caustrafobia. ♡ Hidrofobixa. ♡ Vegetariana. |
YouStayOut
OSHEA HOLA, YA TENGO LOS HERMOSOSOS RESULTADOS HERE. SO... ANTES DE NADA QUIERO AVISAROS QUE LA CHICA QUE NO COMENTE EN 3 CAPITULOS SEGUIDOS COMO MAXIMO SERA CAMBIADA POR OTRA. ES UNA REGLA ECHA PRA NO TENER LECTORAS FANTASMAS SO... VOY A PONER LOS PERSONAJES ACA ABAJITO AHORITA LOS SUBO HERMOSAS, QUIEN NO SALIÓ QUE NO SE PREOCUPE POR QUE ALGUN HUECO LE HARE EN LA NOVE. BESOS. :3 ^^ :hug:
Salome♡
Espero resultados con ansias Ahhhhhhhhhhhhh....
Trouble.
Última edición por Joline2510 el Sáb 18 Ene 2014, 3:08 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
RESULTADOS DAH
Harry Styles
-
Harley Rose
-
Zayn Malik
-
Sol Mauer
-
Louis Tomlinson
-
Flor Grace
-
Niall Horan
-
Azul Simpson
-
Liam Payne
-
Salo Caylen
-
Justin Bieber
-
Jc Caylen
-
Josh Hutcherson
-
Bill Kaulitz
-
Cameron Dallas
-
María Martinez
-
Demi Lovato
-
Barbara Palvin
-
Kendall Jenner
-
Carly Jepsen
-
Última edición por Salome♡ el Lun 13 Ene 2014, 6:09 pm, editado 2 veces
Salome♡
Quedeeeee
Y que tonta estoy puse una representante que solo tiene 1 foto
Si la necesitas a qui te dejo a mi otra representante -https://i.imgur.com/mup2fkc.gif
Y MUCHAAAS GRACIAS
Invitado
Invitado
Joline2510 escribió:
Quedeeeee
Si la necesitas a qui te dejo a mi otra representante -https://i.imgur.com/mup2fkc.gif
Y MUCHAAAS GRACIAS
OK NO IMPORTA ASJFAKSFHAKSFHDAJKHFAKSJJDAKV
Salome♡
:calor: Hay que me desmayo ,no me lo creo, :shakeitbb:Salome♡ escribió:Joline2510 escribió:
Quedeeeee
Y MUCHAAAS GRACIAS
OK NO IMPORTA ASJFAKSFHAKSFHDAJKHFAKSJJDAKV
Gracias denuevo :(L): :canto:
Invitado
Invitado
Haaaaaaaaaaaaaaaay gracias gracias gracias linda!!!!! :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria:
Espero capítulo muy ansiosa!!!
Florr
Espero capítulo muy ansiosa!!!
Florr
Última edición por sooool5 el Lun 13 Ene 2014, 8:32 am, editado 1 vez
florencs
Ayyy mi Salo!! Mi hermosha Saloo!!
AHHH QUE EMOCION!!!
MUCHISIMAS GRACIAS! ENCERIO MIL GRACIAS!
AY TE AMOO!! GRACIIAS!! ESTOY RE FELIZ!!!
AHHH QUE EMOCION!!!
MUCHISIMAS GRACIAS! ENCERIO MIL GRACIAS!
AY TE AMOO!! GRACIIAS!! ESTOY RE FELIZ!!!
Niall's Little Princess.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY AY AY AY AY SALTO DE FELICIDAD POR HABER QUEDADO, MIL MIL MIL GRACIAS, RECIEN VEO ESTO, DIOS QUE LINDO AHORA YA VOY A VER EL PRIMER CAPITULO
Solcij
Página 2 de 2. • 1, 2