O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Mi Angel. "la edad del amor" (cody & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 25 Sep 2011, 7:43 pm

Fati de Mi sexy Horan-♥️ escribió:kjagdhsaaaasdjfs Te fuiste al carajo con este capppppp jfshkjsadhfkdsf Lo amé, dhja Ojala mi sexy Zayn o mi Hot Niall se pongan celosos(? sfgbskdfgjkds amameemamamame quieroooooo cap cap cap cap yaaaaaaaaaaa jkfhds


Pero y niall donde esta niall ?????????


seguila sii ?



Peace & Love♥️

me asustaste al decir TE FUISTE AL CARAJO :( estoy pasando el capi y lo subo :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 25 Sep 2011, 8:40 pm

niall: bueno yo me llamo

fati: niall, ya lo se

niall: bueno si

fati: perdon es que aun no puedo creer que esten aqui

harry: ni yo!

fati: ah? :D

zayn: que ninguno nos la creemos estar aqui hablando con uds.

fati: las que estan en shock somos nosotras.! (fati sonriendo y se ruborizo)

harry: que linda eres de verdad.

niall: yo pense que yo era el unico

fati: el unico que.? (pregunto intrigada)

zayn: el unico que.. esta cansado cierto Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 232646

(tn): sii claro ;) aqui tambien estamos algo cansadas

fati: si pero igual les haremos la visita

niall: nos alegra.! y cuentennos como o desde cuando escuchan nuestras canciones.?

fati: desde hace mucho, los vimos en factor x de hecho.

(tn): si, y debo decir que a fati le encanta (fati interrumpio)

fati: todas la canciones de uds. son incleiblemente unicos

(tn): si y de hecho fati siempre quizo hablar con uds

zayn: si y que quieres saber.

fati: lo que me puedan contar

zayn: lo que quieras saber.



harry fati, louis, zayn y niall continuaron hablando, mientras liam y yo comenzamos a conversar..la verdad no podiamos pedir mas nada estabamos alli con los chicos de one direction. pero la verdad habia algo mas que yo queria, anhelaba ver entrar por la puerta a cody simpson, pero sabia que era algo que no podia suceder, ademas era muchisimo por un dia. si lo veia entrar definitivamente me desmayaba y no queria quedar en ridiculo, como una fas desquiciada no lo se tantas cosas llegue a pensar en aquel momento..! pero no les miento estaba demasiado feliz, fati y yo siempre habiamos imaginado como seria el dia en que conoceriamos a los chicos de one direction y yo no paraba de imaginarme conociendo a cody. pero ya estabamos alli, con liam frente a mi, harry louis, niall, zayn y fati hablando, la verdad era algo imposible de creer.!

liam: y tu que me cuentas de ti

(tn):bueno, tengo 17 años, amo la musica,

liam: una cosa en comun tambien amo la musica :D

(tn): y como no.!

liam: si, y que me dices de tu amiga

(tn): es mi mejor amiga, nos conocimos hace años ella es de londres y tambien ama la musica, y bailar por supuesto, pues mira aquellos cojines estabamos bailando

liam: jeje (mirando los cojines), baile extremo!

(tn): si algo asi..

liam: te puedo confesar algo 2 cosas en realidad

(tn): por supuesto dime, soy 1000% confiable,. si no me crees preguntale a fati o a oliver.!

liam:1 creo que harry esta..

(tn) que.? (dije interesada esperando respuesta)

liam: como medio loco.! sii.. y la verdad no lo habia visto asi desdee hace tanto de hecho desde nunca

(tn): y que me dices de zayn

liam: si tambien esta actuando muy extraño

(tn): mejor ni pregunto por niall

liam: no normal.! :D



mientras fati en su conversacion:

zayn: fati de verdad nos agrada estar aqui

niall: de hecho si y debo admitir que es muy agradable estar aqui compartiendo contigo y tu amiga por supuesto

fati: :D es un gusto estar aqui con uds chicos la verdad aun estoy impactada.

harry: bueno debes acostumbrarte porque no nos iremos tan facilmente, estaremos siempre pendientes de uds estaremos visitando y uds iran a visitarnos

fati:claro cuenta con eso

zayn: te estaremos esperando, ya vuelvo (zayn se retiro y se fue hablar con el padre de oliver)

niall: bueno harry y esa cara.

harry: :oops: cual cara.!

niall: creo que lo pones nervioso fati

harry: que a mi no, niall no tienes cosas que hacer por casualidad.?

niall: ahora no

fati: dejalo, (miro tiernamente a harry, despertandole interes a harry)

harry: si que eres hermosa

fati::oops: perdon.! - solo lo prgunte para escucharlo de nuevo- penso fati.

niall: verdad que dijiste.!

harry: yo emm es que no se que (lo dijo alejandose)

niall: que fue lo que paso (pregunto asombrado)

fati: ni me preguntes, sabes algo ahopra que recuerdo tengo algo que decirle a (tn)____! en seguida vuelvo :D!

niall: no te preocupes, aqui estare.



fati se acerco al sofa donde estabamos liam y yo

fati: hola liam, (tn)_____ te necesito

liam: o,. emm las dejo pàra que hablen.

fati: si buieno no, (solo sonrio), perdon

liam: tranquila entiendo :D no te procupes



(tn): no digas nada yo lo vi

fati: viste lo que me dijo

(tn): no alcanse a ver tanto

fati: vamos afuera y te cuento, no quiero que lo noten. es mejor prevenir

(tn): prevenir que.? lo notaran mas aun si nos salimos, no crees.

fati: tienes razon.

en eso se nos acerca oliver

oliver: y que les parece

(tn): oliver esto es lo mejor que tal si no me hubiera disculpado no estariamos aqui con ellos de verdd disculpa, ya se que esto era lo que ibas a decir antes de que yo te hablara como te heblr.

oliver: de que hablas

(tn): de la sorpresa que nos tenias de one direction

oliver: no :?:

(tn): ya va que es lo que sucede aqui. que era lo que me ibas a decir antes de que pelearamos.?

fati: dile tu oliver

(tn): ya me estoy preocupando. era esto lo que me ibas a decir o no

fati y oliver al mismo tiempo contestaron

fati: NO

Oliver: SI

ambos: bueno que te puedo decir

fati: si ya sabes oliver y sus ideas

oliver-: claro pero no te lo iba a decir asi.

(tn): paren definitivamente me estan mareando. me van a decir o no.

oliver: yo te digo, al fin me encanta ser portador de noticias

fati: ¬¬! solo dile

oliver: (tn)_____ lo que te iba a decir es.. (justo en ese momento tocaron la puerta)

(tn): TU no te muevas yo abrire.. que oportuno estoy deseperada por eque me digas y bamm tocan la puerta, ni creas que he terminado esta conversacion..Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 384426 jum.! me dirigi a la puerta molesta y abri la puerta....

(tn): :x .. (al abrir la puerta) :affraid:
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 25 Sep 2011, 11:45 pm

ahhsghsfjsjgf Es que te vas al Carajoo Mujer (de una buena manera) kfjdhklhdsgk AMO tu novelaaaaaaa :L

Miamorr Niall es el mas tierno dulce, simpatico y el mas Hermoso hfkfjhdskjfhkds.
Harry tampoco se queda atras sjfhkdsjfd y Zayn jfgsdjfd me lo como okayno, jksghkjsdafhksj quiero capp capp capp

Peace & Love♥
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 11:47 pm

Me gusto mucho el Capitulo, tienes que seguirla, escribes Fantastico haha quiero otro capitulo siguela si ?

Ailen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 11:06 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!


asesinameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


esta re super el cappppppp


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 26 Sep 2011, 4:41 pm

Es oficial, quieroo cappppppppp.



Peace & Love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Mi Angel. "la edad del amor" (cody & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 26 Sep 2011, 6:30 pm

Fati de Mi sexy Horan-♥️ escribió:Es oficial, quieroo cappppppppp.



Peace & Love

gimme 5 min.! :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 26 Sep 2011, 6:49 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh Lovearteesoomuch-♥ dhgsjhs Capi capi capi capi jkgsdkfgdskjfgdk
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 26 Sep 2011, 7:58 pm

(tn): TU no te muevas yo abrire.. que oportuno estoy deseperada por eque me digas y bamm tocan la puerta, ni creas que he terminado esta conversacion..Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 384426 jum.! me dirigi a la puerta molesta y abri la puerta....


capitulo 4:
(tn): :x .. (al abrir la puerta) :affraid: pense (WTF.?)

LO QUE SENTI EN AQUEL MOMENTO ERA COMPLETAMENTE INEXPLICABLE.! lo que tanto habia anhelado estaba sucediendo, quizas sea inconforme o no lo se, pues tenia en casa de mi amigo a los chicos de one directon.! y en l apuerta estaba mi angel, rubio, ojos extremadamente, es inexplicable hasta describirlo alli, pues siempre lo soñe, lo imagine, lo pense tantas noches en mi habitacion, pero jamas crei que seria tan de esta forma.! se quito los lentes y se le dibujo en su rostro esa sonrisa tan hermosa que lo caracterizaba

(tn): tu?... aqui-

Cody S.: jeje, si yo aqui (lo dijo cortado)

(tn): no es que me moleste que estes aqui.!

Cody S: pues es bueno saberlo

(tn): de seguro viniste por el Sr. wilde (padre de oliver)

Cody S: no de hecho un amigo me pidio que le trajera esto (tenia en sus manos una carta)

(tn): un amigo

Cody S: si de hecho Oliver wilde. se la podrias dar por mi

(tn): pero porque no pasas, mira estamos reunidos aqui unos amigos y (cody interrumpio.)

Cody S: (tomando mi mano) me encantaria pero sera otro dia.! Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 3619577255

(tn): oh. (de la emocion no me pude contener y no se como ni porque, derrepente una lagrima derrame.

Cody S: estas bien.?

(tn): no es nada, es que nada olvidalo

Cody S: (quitando la lagrima de mi rostro) te sucede algo (dijo procupado)

(tn): No (quitandole la mano de mi rostro),no nada,estoy bien

Cody S: segura? hay algo en lo que pueda ayudarte.?

(tn): no te procupes ya te dije que no es nada

Cody S: debo irme, pero antes, bueno que modales los mios, soy Cody

(tn): _____!______!(tu nombre completo) solo dime (tn)____! (mi mirada quedo clavada al suelo, y no supe porque, quizas no queria que notara mi expresion al verlo, al tenerlo frente ami no lo se)

Cody S: (sonriendo) ok _____ (tn) (lo dijo buscandome la mirada)

estaba a punto de morir, es decir, si despued de ese momento me caia un rayo que me parta.! moriria feliz conoci a cody y es todo lo que importa.!y sin embargo no me controlaba, mi corazon latia tan fuerte tal como si se fuera a salir, las manos me sudaban, las piernas me temblaban, se me hizo un nudo en la garganta, se me helo la sangre estaba completamente fuera de control, estaba concentrada en que no se me notara, que no vi a scooter braun.



Scooter Braun : Cody, el tiempos es oro

Cody S: debo irme, debemos volver a vernos ______(tn)



no queria entrar solo me quede alli parada con la carta que debia darle a oliver, debo admitir que queria saber que decia yo solo espere a que el auto donde iba cody se alejara, fati salio

fati: y tu que miras.? que paso.?

(tn): lo que mas queria

fati: (confundida) que.?

(tn): hoy es el mejor dia de toda mi vida

fati: el mim igual (nos abrazamos, sin embargo fati intrigada pregunto)

fati: y quien era.?

(tn) luego te cuento, aqui no.! es mejor prevenir

fati: agradece que eres mi mejor amiga y esta te la perdono.

(tn): jejeje. tu me dijiste asi ;)

fati: por eso AGRADECE

(tn): esta noche no dormire, y si lo hago tendre un gran sueño

fati: y a es oficial debes decirme.

deje a fati con la duda, no queria contarle aun, solo queria llenarla de duda,no queria decirle asi, ni explicarle el motivo de mis ojos brillantes. (aguado etc.) la llenaria mas de intriga para hacerle mas SEXImente-interensante :D al momento de contarle todo.!

entramos a la casa niall se nos acerco

niall: hey chicas, que tal si vamos a la playa, estamos cerca no?

fati: si, pero son las 4 pm.?

niall: hemos ido hasta a las 9 pm. y no nos ha parecido tarde, quisier aque nos acompañaran,!

fati: por mi no hay problema.

(tn):y crees que me voy a quedar aqui.?

fati: perfecto que estamos esperando.? (luego de decir eso me dijo, de modo que solo yo escuchara) en el camino me cuentas.!

(tn): mmmmm! no lo se.Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 855513

fati: como?

(tn): anda curiosa, claro que te contare, debo hacerlo sino explotare Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 539403

salimos, fuimos a la playa, ibamos todos en una camioneta oliver iba concuciendo, con louis, y nosotras ibamos en la parte de atras con niall, zayn, liam, y harry niall tenia una gorra de lado y fati un sombrero playero, no muy grande y niall se lo quito, fati y el comenzaron a "jugar con el sombrerito.. ibamos todos riendo y disfrutando. cuando llegamos, Niall salio corriendo con el sombrero de fati, fati salio corriendo para alcanzarlo, todos bajamos de la camioneta, y nos sentamos cerca del mar, mientras fati y niall seguian correteandose, terminaron todos mojados porque corrieron al mar, se veian tan tiernos, luego fati alcanzo a niall y logro quitarle la gorra, y se invierteron ahora ella corria para no se atrapada por niall.. Niall la alcanzo y la rodeo por la cintura la levanto le metio mas al mar, ambos se mojaron completamente, obviamente mire a harry, creo que no le agradaba ver a fati y a niall asi, sus sexis holluelos desaparecieron, preferi no preguntar ni nada, no queria parecer pesada, recien y los habia conocido, vimos salir a los chicos del agua, se veia que habian disfrutado, pero solo ellos.?Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 188110
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 8:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Mi Angel. "la edad del amor" (cody & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 26 Sep 2011, 8:13 pm

celi7778 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejeje.! me alegra que te guste, apartir de aqui se pone mejor, debo decirMi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 675497 143Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 936364
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 8:17 pm

ESTUBO FATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




NO SE QUE DECIR ESTOY TODA EMOCIONADA




ES INCREIBLE LO QUE UNA NOVE TE HACE SENTIR





HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!



QUIERO GRITAR PERO ESTOY EN MI CASA Y MI MAMA ME CREERIA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA




HA!!!!!!!!!!!!!1



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



NO SE QUE DECIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

((olle me pones en tu nove)



MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





MUERO




ok ok me calmo pero seguilaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 8:18 pm

y de verdad lees mi nove ???.... por que no te veo comentar



bueno chaooooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Mi Angel. "la edad del amor" (cody & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 26 Sep 2011, 8:26 pm

celi7778 escribió:y de verdad lees mi nove ???.... por que no te veo comentar



bueno chaooooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

claro que la leo, y si no comento es porque aun no he terminado de leerla, tranquila te dejare un comentario enseguida :D! y si quieres estar en la nove de vdd solo avisame con tiempito para adaptarte un personaje :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 8:41 pm

si , pero no queiro


bueno yo me entiendo

un personaje ???

me pondrias como otra persona???


por cierto dime lia


pero creo que ya te lo dije


enrealidad no me acuerdo


que dunda yo he jaja


si quieres me pones si no no


yo no te puedo decir por que es tu nove bueno chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 3 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.