O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunter Hunted (Larry)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 8:00 pm

Alice Carroll escribió:
LA ESCENA DE NIALL CON LOUIS ESTUVO HOT
NO SÉ SI ESA ERA LA INTENCIÓN PERO ASÍ FUE
AY ME ENCANTA LA RESPUESTA ÁCIDA DE LOU
FUE CASI COMO SI HUBIERA DISFRUTADO HACERLO Y NO LO DIGO PORQUE HARRY LE CAIGA MAL, SINO POR PROVOCARLO, ESTE LOUIS PARECE QUE SE LAS TRAE, ESO M GUSTA PORQUE NO LO HACE DE INFIEL, MÁS BIEN LE GUSTA PROVOCAR JUGUETONA Y MALICIOSAMENTE A SU SECUESTRADOR
EN CUANTO A LIAM
ESE CHICO SILENCIOSO Y DE BAJO PERFIL, QUE SOLITARIO Y QUE AGRADECIDO QUE ES
VIENE DE UN LUGAR EN DONDE LA LEALTAD YACE JUNTO AL MEJOR POSTOR Y TUS SUEÑOS NO VAN MÁS LEJOS DE DESEAR NO TENER MÁS PESADILLAS
ME ENAMORÉ DE ESE PERSONAJE
TAN BAJO PERFIL Y TAN GRANDE A LA VEZ
ES CASI UN ZEN, ACOMPAÑANDO LOS PASOS DE QUIEN QUIERE SIN APRESURARSE, PERSEVERANDO DESDE LA QUIETUD
DESEA A NIALL, PERO SIENTE QUE ES UN IMPOSIBLE, PUES ÉL SABE LO QUE ES ANHELAR QUE LA PESADILLA SE ACABE Y POR LO MISMO ESTA CONSCIENTE DE QUE ÉL ES PARTE DE LA PESADILLA DEL RUBIO… EXQUISITO… ME ENAMORA
ESPERO LEER MÁS DE LAS AVENTURAS QUE NOS REGALARÁS
DESEO HACERLO MUY PRONTO
TE QUIERO Y AMO TODO ESTO QUE NOS DAS
MIL INFINITOS BESITOS
YOUR TWIN
G

Sip, si era la intención xD menos mal que se notó, no soy buena con las escenas hot xD

Lou es genial :3… realmente lo disfruto xD… exacto, amara provocar  a su secuestrado y tal como dices eso no lo hará ser infiel :3 simplemente se divertirá un poco, después de todo debe sacar provecho de la situación y que mejor que mosqueando a quien te metió en todo ese lio…

Exacto, que bien lo defines, así es Liam, pero realmente tan silencioso no es… es sólo que se está volviendo a ambientar… awww haces que ame aun más mi personaje con tu comentario *-*

Ahora podrás… yo por mi parte sólo espero que me siguas hasta el final :)

Gracias yo a ti, awww gracias *^*

Mil besos para ti también :3

Te amodoro gemela mía :3

Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 8:02 pm

#BANGERZ escribió:¡No puede ser! ¡LIAM ESTA ENAMORADO DE NIALL! Ya me imagino todo el drama D: será genial recorrer esta gran aventura contigo Cherry :3

¡Vuelen cual pájaros! ¡Sean libres mis niños! (Llega Zayn, me caga el comentario y ya todo a la borda). :(

¿Y si los encuentran? Espero que no los maten o hagan algo feo, pero así va ser ): 

Espero con muchas ancias el próximo capítulo. 

¡Este capítulo fue asombroso! Tu sabes hacer cosas geniales y esto se pasa de genial. Te admiro Cherry :3 así mucho, de grande quiero ser como tú. Rica y con muchos millones Jajajaja y no como yo que sufriré :(

¡TE QUIERO INFINITO! No sabes cuanto, de aquí hasta el fin del mundo y más allá :3

Nos seguimos leyendo :3

Así es... pues ya me conoces, amo el drama xD espero que la sigas hasta el fin... y no te pierdas en el camino xD

jajaja xD en una de esas, quien sabe... por ahora se han visto libres... por ahora...

ahora va, siento la demora...

gracias por decir eso *^*... jajaaj lo siento, tu destino esta escrito, no lo puedes cambiar xD

te quiero también ^^

bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 8:05 pm

Capitulo Siete
Harry
Llevamos viajando 6 horas, no hemos hecho ninguna parada y nos hemos movido rápido, pero es obvio que necesitaremos detenernos pronto, mas quiero lograr atravesar la frontera lo antes posible.
—Harry, tengo hambre… ¿podemos parar a comprar algo? —me pregunta Louis desde el asiento trasero. Su voz se oye apagada y lejana y eso me asusta, pero al verle por el espejo retrovisor sé que eso es porque habla con su cara oculta en el cuello de Niall, su novio.
Aun me estoy preguntando, porque rescate al novio de Louis si lo que yo quiero es quedarme con él sólo para mí, pero en vez de hacer algo para que eso pase voy y lo llevo donde el rubio para que estén de nuevo juntos, pero lo único que sé es que casi me da algo cuando vi  a Louis llorar tan amargamente por su adorado rubio, no podía verlo así de triste, tenía que hacer algo y lo único que se me ocurrió fue rescatar a su novio… tonto de mi.
—Pronto pararemos bebé, podrás comer, pasar al baño y dormir, mañana seguiremos nuestro viaje —le respondo y  le sonrió por el espejo al ver que me mira con ilusión.
Puedo ver como el chico a su lado se tensa ante mi sonrisa  y sonrio aún más, le molesta que le coquetee a su novio, pero no tiene suficiente valor para decirme algo, me tiene miedo y eso es bueno, no porque le vaya a hacer algo, sino porque puedo ser todos lo descarado que quiera con Louis sin que nadie me diga nada, o bueno casi nadie, pues Louis acaba de alegar que no le diga bebé.
Seguimos avanzando al menos un cuarto de hora más  y llegamos a un hotel destartalado a orillas de la carretera. Decido que pasemos la noche aquí, le llevamos bastante ventaja a Zayn, sobre todo porque no sabe hacía que lugar tome.
Estaciono el auto en uno de los estacionamientos y digo:
—Bien aquí vamos a pasar la noche, bájense. Liam anda a ver si encuentras comida en aquella gasolinera del frente, ustedes dos, vengan conmigo —nadie objeta nada ni nadie se queda sin hacer lo que dije.
Liam se baja del auto y se dirige a la gasolinera, mientras que Niall quien ya se bajo le extiende una mano a Louis para ayudarlo a bajar, el castaño se ríe y toma la mano de su novio. Verlos me hierve la sangre.
Entramos en el lugar y me acerco al mesón para pedir las habitaciones, me toca hablar con un recepcionista que no está muy dispuesto a ser amable, pero al final consigo lo que quiero.
—Bien, tenemos dos habitaciones, una con dos camas y la otra con una, como ustedes son la única pareja  y la cama es de una plaza y sería imposible para mí dormir ahí con Liam, ya que, él es muy grandote, dormirán ustedes ahí, claro siempre y cuando Louis no prefiera compartir cama conmigo —dijo y sonrió pícaramente al castaño.
—No, está bien, nosotros dormiremos ahí —responde Niall antes de que Louis pueda decir siquiera algo.
El castaño mira extrañado a su novio, quien se ha puesto delante de él de forma protectora, algo me dice que nunca lo había visto así, pues acostúmbrate Louis, porque de ahora en adelante y hasta que pueda ganarte veras a tu novio así de celoso siempre.
—Como quieran, igual si cambias de opinión, mi cama está dispuesta para ti, Lou —digo sólo por molestar.
—Gracias, pero no gracias. Me quedo con Niall —me dice Louis molesto y toma la mano de su novio para retenerlo, el rubio realmente luce como si fuera a golpearme. Que no se le ocurra, no saldría bien parado si iniciamos una pelea.
—Amarok… digo Harry, encontré comida —dice Liam entrando con algunas cosas.
—Genial, síganme, vamos a nuestra habitaciones —digo y comienzo a caminar, con los dos chicos tras de mí y Liam tras ellos, vigilando en cierta forma que no intenten nada raro.
Llegamos a donde se encuentran, hay una al lado de la otra. Abro la puerta de la habitación que ocuparan Louis y Niall y me entran celos de saber que el castaño estará ahí, tan cerca mío, pero a la vez lejos y con otro hombre.
— ¿Quién dormirá aquí? —pregunta Liam.
—Los tortolitos —le digo con molestia y él no se ve mucho mejor que yo.
—Pero hay una sola cama —indica tratando de sonar neutro.
—Sí, pero la pueden compartir, son novios, deben haber dormida ya muchas veces juntos —digo mirándolos y ellos no hacen comentario alguno, permanecen tomados de la mano mirando cada quien hacia un punto en el vacío… ¿han compartido cama, cierto?
—Bien —bufa Liam.
Yo me acerco a él y tomo las cosas que trajo, las distribuyo en la cama y luego de eso comenzamos a comer casi desesperadamente, todos teníamos hambre.
—Ya, ahora que comimos, van a ir al baño y luego a dormir, Louis ira primero, Liam acompáñalo —indico recogiendo a basura.
— ¿Por qué tengo que ir acompañado? No soy un bebito —alega Louis mientras Liam lo toma del brazo.
—Es para asegurarme que no te me vas a escapar, eres mío ahora, recuérdalo y debo cuidar que sigas siéndolo —le respondo con una sonrisa y él hace una mueca, pero se deja llevar por Liam, sabe que no le sirve de nada luchar.
—Él no es para nada tuyo —dice Niall y yo lo miro con hastío.
—Sí lo es, lo cacé yo, es mío… y pronto será mío en todo el sentido de la expresión —le susurro mordazmente al rubio.
—Sueña —me dice él furioso.
Yo sólo sonrió y nos quedamos en silencio, se nota la tención,  ninguno le agrada el otro y es por la sencilla razón de que los dos queremos lo mismo, a Louis.
Liam
Camino con el castaño hasta el baño y entro con él.
— ¡Hey sale! —me dice intentando empujarme, que adorable es no me mueve ni un centímetro.
—No, me quiero quedar aquí, debo vigilarte —le digo  y mis ojos le recorren entero, este chico es sexy, hubiese pagado una fortuna por tenerlo aunque sea una noche a mi disposición.
—Nada de eso, maldito pervertido, sale —vuelve  a decir y yo con rapidez lo empotro contra la puerta.
—No bonito, no quiero… ¿por qué no mejor nos quedamos los dos aquí y hacemos algo divertido? —le digo mientras una de mis manos acaricia sutilmente su entrepierna.
—N-oo no quiero —dice tratando de soltarse, notó miedo y nerviosismo en sus ojos y no me gusta ver eso… ¿por qué maldita sea me tiene miedo?
—No temas bonito, no te voy a hacer daño, tan sólo quiero un poco de ti, eso es todo… tómalo como tu forma de pago por ayudarte hoy —le digo con suavidad y acerco mi rostro más al suyo.
— ¿No puedo pagarte de otra forma? —me pregunta con hilito de voz, suelta un pequeño gemido, mi mano esta dentro de su pantalón.
—Nada me es más valioso que tener sexo con un chico tan guapo como tú, vamos sabes que no duele, o que al menos después que te acostumbras lo único que haces es gozar —presiono mis labios sobre los suyos y el suelta un sollozo. De seguro Harry me mata si sabe que estoy haciendo esto con su chico, pero no puedo evitarlo, además, también merezco mi pago.
—Vamos no llores, ¿tienes miedo? ¿Acaso tu nunca… —me quedo callado al entender la situación, su rostro aterrado me lo dice… este chico es virgen.
— ¿Nunca lo has hecho verdad? —él niega con la cabeza —Perdiste a tu novio a los 17 y luego de eso no estuviste con nadie más, y te da miedo porque no sabes cómo es —esta vez asiente y yo siento mi deseo flaquear, no puedo hacerle esto, se ve tan pequeño y frágil, no puedo quitarle su primera vez, no… por primera vez me parece que eso es importante, que la gente de verdad lo valora… debo dejar que lo haga con quien él quiera.
Saco mi mano de su ropa interior y el suelta un suspiro involuntario, comienzo aflojar mi agarre sobre él, pero antes de que se pueda alejar de mi lo tomo del rostro y lo beso, lo beso con todo y lo empotro otra vez contra la puerta. El beso dura hasta que se nos acaba el aire.
—Me considero pagado —le digo jadeando, él me mira asombrado mientras cubre su boca con una mano, sus respiración es irregular mientras trata de recobrar el aliento.
—Ahora apúrate, de seguro Harry se pregunta por qué te demoras tanto —le digo y salgo del baño. Me quedo al otro lado de la puerta y no puedo evitar llevar mis dedos a mis labios, ese parece ser el beso salvaje más dulce que he dado, o más bien él parece ser la persona más dulce que he besado… ojala pudiese follarmelo, estoy seguro que sería lo más cercano a hacer el amor que experimentaría.
Sale al cabo de unos minutos, ni siquiera me mira, tan sólo se queda de pie junto a mí.
—No quiero que esto cambie las cosas entre nosotros —le digo tomándolo de la barbilla para que me mire —no me gustas, en el sentido de que este enamorado de ti, sólo te deseo horriblemente y tengo unas ganas de acorralarte contra la pared y follarte hasta no dar más enormes, pero no voy a hacerlo… quiero ser tu amigo, porque realmente te me haces agradable, y no sólo a la vista —le digo y él no parece más tranquilo, comienzo a pensar que estoy siendo demasiado sincero y que hay cosas que sería mejor me las guardara.
— ¿No vas a decirme nada? —digo esperando su respuesta.
—No estoy seguro de que decir, siento que si acepto ser tu amigo eso te dará el derecho de propasarte cuando quieras conmigo —dice con expresión confundida.
—De vez en cuando tal vez te de un agarrón o te bese como hace un rato, pero eso lo haré seas o no seas mi amigo y es porque aquello escapa de mi, si tengo un bombón tan ardiente cerca no puedo evitar que mis instintos libidos se activen —le digo pegándolo a mi… contrólate Liam, contrólate.
 —Entonces, ¿no te gusto? —niego y el continua —simplemente eres un tipo adicto al sexo y actuarias igual con cualquier persona que se te haga atractiva —ahora asiento y él piensa un poco y agrega —creo que si logro conocerte más podría ser o no ser tu amigo, pero todo dependerá que no intentes propasarte con mi novio.
Me quedo mirando sus hermosos ojos y acaricio con ternura su rostro —no lo haré, te aseguro que a él nunca lo he tocado indecorosamente o le he hecho una propuesta de esa índole —acuno en mis manos su rostro y beso tiernamente sus labios, el intenta apartarse, cada que lo beso noto que lo hace, pero realmente es muy pequeño, lo que yo quiero hacerle simplemente tiene que aguantarlo —no te resistas tanto, no nos estamos besando, porque nos amemos, no estás engañando a tu novio,  tómalo como un gesto de cariño de mi parte —le digo y es verdad, no sé de qué otra forma expresarle cariño, además, sus labios son dulces y suaves, podría besarlos siempre.
—Es que no me siento bien, digas lo que digas no deberías besarme, Niall…
—Niall tendrá que entender que cuando yo quiera darte un besito tierno y casto de hermanos él deberá aguantarse —digo acariciando su cabello.
—El que me diste un el baño no era ni un besito, ni tierno ni casto —me dice sonriendo con sorna.
—Ese fue cosa aparte, ahora solo te besare castamente… como si fueras mi hermanito menor —le digo y beso su mejilla.
—No creo que a Niall le guste —comenta él.
—Tendrá que gustarle —digo y le abrazo aun más a mí.
—Ni siquiera creo que a mí me guste —dice tensándose.

—No me importa, ya lo decidí —digo y lo tomo de la mano para volver donde Harry y Niall. Ya lo he decidió, sino puedo besar al rubio al menos besare los labios que lo besan a él y así tener en parte un poco de sus besos.


~lalalala ~estoy sin tiempo~ lalalala ~si deje comentarios sin responder es porque estoy sin tiempo ~lalalala ~les amo ~adiós...
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 11 Feb 2014, 8:44 pm

Ohhh por dios, es un enrededo de mierda:
primero: Harry caza a Louis.
Segundo: Harry se enamora.
Tercero: Zayn quiere follarse a LouLou.
Cuarto: Zayn tiene cautivo a Niall.
Quinto: Harry Louis Niall y Liam escapan.
Sexto: Liam ama al rubio.
Septimo: Liam besa al culonsito de mis amores.
Octavó: Todos quierens follarse a Lou. Pero Liam ama al Rubio. El rubio ama a Lou pero saltara como perra sobre el pene de Liam....
Les advirtio algo cuarteto de hijos de puta
Uno de uatedes osa dañar a mi Tommo... y les corto el pene a los 4 hijos de puta(Liam, Niall, Zayn y Harry)
...
Ya estan advertidos
Amo tu fic/nove, aun no le encuentra diferencia.
Siguela cuando puedas Cherry.
Bye
Pd: se que me faltaron unas cosas en la enumeracion...Im Sorry
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 12 Feb 2014, 6:34 am

Louis es un iman o algo

Harry es tan cabrón hahaha me encanta 

cada vez hay mas conflicto eso es igual a mas tensión y acción  baba  baba
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por HeartsEater Miér 12 Feb 2014, 8:08 pm

Geniaaaaaal
Siguelo  Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 1857533193
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Jue 13 Feb 2014, 10:58 am

Me gusta esa forma de hablar que tiene Harry, es tan macho alfa posesivo *-*… dico
jajajajjajajajjajajjajajajjajajjaja
y más me gusta que ni él entienda por qué fue a buscar a Niall
Harry, cariño, no soportas ver a Louis llorando porque acabas de encontrar a tu talón de Aquiles… naciste para consentirlo
¿Lo mira con ilusión?… ¿Ilusión de comer y dormir o ilusión de que le acaba de decir bebé? xD Creo que de lo segundo… aunque Louis haya alegado después, creo que fue por lo segundo.
Obvio que nadie le objeta nada, si es el megamachoalfaaaaa *-*
La protección de Niall a Lou se me hizo más por proteger la integridad de su novio que por celos, o sea si fuera por celos basta con que hable, pero el rubio se puso delante de Lou
Ohhh Harry ¿en serio eres tan confiado o tienes algo planeado?
;)
Porque no creo que vayas a dejar a estos dos chicos solos en una habitación, es decir, vamos se pueden escapar y si te denuncian estas frito, pues te buscarían Zayn y la policía, además mi consejo es que aproveches esa excusa para dormir con Lou.
Jajajajajajjajajajajaja
obvio que Louis te tiene miedo Liam, eres un tipo rudo y duro, aunque no te das cuenta porque creciste rodeado de gente así y por eso no sabes ser dulce, aunque tu creas estar siéndolo
Liam no tiene fiero, hijo de la peor selva existente, si desea algo lo quiere tomar… no lo juzguemos, al menos no es un violador
jajajajajjajaja
con toda esa escena de lill me fui a la …..
me tomaste como una ola y me revolcaste por todos lados
no sabía que pensar
pero finalmente volví a mi centro al ver que Liam deseaba besar indirectamente a Niall… desde donde viene este chico, ese es un gran acto de enamoramiento, así que igual suspiré, rudamente xD, pero suspiré.
amo todo lo que llevas de esta y tus otras noves
eres genial en esto y me dejas con ganas de más
cada día deseo más no dejar de leerte nunca
porque si lo hago será solo porque ya no escribes
y aun así creo que releería todo
te amooooooooooo
mil besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Vie 14 Feb 2014, 2:06 pm

Sabía y te lo dije!!! Sabía que Liam estaba por Niall.
JAJJAJAJAJAJA eeeeh, me encanta la actitud de Liam con Louis. Me enamora enserio, aunque sólo sea por Niall, me gusta que de repente le bese de la nada. Quiero ver la reacción de Harry o Niall ante eso.
¡Me gusto mucho el capítulo! Últimamente lo digo mucho, pero fue como revelador xdd Por cierto, amo a Harry como dominante. Al menos en esta novela, y sus celos son lo mejor. ¡Síguela pronto Cherry! Te quieeeeero <333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por LarryFuck's Vie 14 Feb 2014, 8:34 pm

wou wou wou wou wou wou wou (INTENTO DECIR WOW(?)
O MAI FAKIN SUPER MEGA ULTRA RE FAKIN GOD.
TE HAMO(? Y A LA NOVELA obveo.
ay, pabre lou todos se lo quieren garchar (incluyéndome:$) aunque no tan pobre porque no estaría mal que Harry... ia tu sabeh.... soy Larry girl y luego recuerdo que son gays y les gusta la japi :CCC :lou: 
PERDÓN, NO ME PRESENTE, QUE DESUBICADA SOY.
Mi nombre es Stefanía, puedes decirme Fany o Fefa :3 y aclaro que soy Argentina pero hablo como una mezcla de española con mexicana aunque mis orígenes son italianos... menuda mezcla.
Me gusta hacer comentarios de colores 
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 35511020 
Volviendo al tema de la novela...
LA P*** MADRE, JODER, PINCHE CHINGADA, FIGLIO DI UNA CAGNA! (hijo de perra) ZAYN CORNUDO (bulim con amor) ANDA Y PERDETE EN LA OSCURIDAD, DEJA QUE HARRY SEA FELIZ CON LOUIS Y LIAM CON NIALL :CCCC *shora*
Me muero de amor con Harreh, se nos enamoro<3 <3 <3
y Louis sospechaba de él :c pendejo :C 
Me imagine cuando Liam contaba que Harry salio ahí re elegante y le pego el tiro al hombre fue re kul(?


Okay tengo poca imaginación y sueño así que... el comentario divertido te lo dejo para más tarde :D ah 
Debes seguirla Q-Q tkm
bye x
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por #BANGERZ Lun 17 Feb 2014, 8:03 pm

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeerryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Wow, no creí que tu nombre fuera tan largo XD 

He venido del más allá a comentar este perfecto capítulo  ;)  (No, no he muerto leyendo el capitulo, para nada)

¡PERFECCIÓN EN UN ESCRITO! 


A la bala, no me creo lo de Liam... Es tierno, salvaje, pero tierno. Que bien que no le quitará su primera vez, quizá se la quita Harry como en caso todas las Fic's XD ¡no, que por primera vez se la quite Niall! 

Ahora hablemos de Harry... Wow, eso es control de impulsos, si por él fuera Louis ya sería suyo, pero respeta la relación.



Y viene la mejor parte...Tú mi Julieta :3 


Sin ti esto no sería posible, sin ti nadie sería feliz... Gracias por subir el capítulo que es de los mas genialisisisisisimo, wu \o/ :D 




Te quiero infinitamente Cherry :3 


A veces no se que comentar... Sólo escucho mi corazón, aunque sólo haga ¡puuum, puuuum, puuuuum! Pero la respuesta siempre esta en tu corazón, ¿no? 


Y en serió que el capítulo es asombroso, tan solo la tema que le pones :3 






                                                         Te amodora, 


























                                                                            Tu lector.
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 28 Feb 2014, 11:07 am

Alexis4Life escribió:Ohhh por dios, es un enrededo de mierda:
primero: Harry caza a Louis.
Segundo: Harry se enamora.
Tercero: Zayn quiere follarse a LouLou.
Cuarto: Zayn tiene cautivo a Niall.
Quinto: Harry Louis Niall y Liam escapan.
Sexto: Liam ama al rubio.
Septimo: Liam besa al culonsito de mis amores.
Octavó: Todos quierens follarse a Lou. Pero Liam ama al Rubio. El rubio ama a Lou pero saltara como perra sobre el pene de Liam....
Les advirtio algo cuarteto de hijos de puta
Uno de uatedes osa dañar a mi Tommo... y les corto el pene a los 4 hijos de puta(Liam, Niall, Zayn y Harry)
...
Ya estan advertidos
Amo tu fic/nove, aun no le encuentra diferencia.
Siguela cuando puedas Cherry.
Bye
Pd: se que me faltaron unas cosas en la enumeracion...Im Sorry
Bye

Hola :)
Jajaja xD bueno si, así como lo pones si parece enredado xD
Bueno al menos Lou sabe que cuenta con protección tuya :3
Aww… gracias… pues realmente no creo que haya una diferencia muy notoria  xD
Ahora… perdón ser tan demorona xD
Bye bye
Descuida :3
Besos
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 28 Feb 2014, 11:08 am

Dimples'sHarold escribió:Louis es un iman o algo

Harry es tan cabrón hahaha me encanta 

cada vez hay mas conflicto eso es igual a mas tensión y acción  baba  baba

Eso es jajajaj xD

Si igual es como sexy xD

Yay!

Besos

Gracias por comentar :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 28 Feb 2014, 11:09 am

HeartsEater escribió:Geniaaaaaal
Siguelo  Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 1857533193

Gracias :)
Ahora ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 28 Feb 2014, 11:18 am

Alice Carroll escribió:
Me gusta esa forma de hablar que tiene Harry, es tan macho alfa posesivo *-*… dico
jajajajjajajajjajajjajajajjajajjaja
y más me gusta que ni él entienda por qué fue a buscar a Niall
Harry, cariño, no soportas ver a Louis llorando porque acabas de encontrar a tu talón de Aquiles… naciste para consentirlo
¿Lo mira con ilusión?… ¿Ilusión de comer y dormir o ilusión de que le acaba de decir bebé? xD Creo que de lo segundo… aunque Louis haya alegado después, creo que fue por lo segundo.
Obvio que nadie le objeta nada, si es el megamachoalfaaaaa *-*
La protección de Niall a Lou se me hizo más por proteger la integridad de su novio que por celos, o sea si fuera por celos basta con que hable, pero el rubio se puso delante de Lou
Ohhh Harry ¿en serio eres tan confiado o tienes algo planeado?
;)
Porque no creo que vayas a dejar a estos dos chicos solos en una habitación, es decir, vamos se pueden escapar y si te denuncian estas frito, pues te buscarían Zayn y la policía, además mi consejo es que aproveches esa excusa para dormir con Lou.
Jajajajajajjajajajajaja
obvio que Louis te tiene miedo Liam, eres un tipo rudo y duro, aunque no te das cuenta porque creciste rodeado de gente así y por eso no sabes ser dulce, aunque tu creas estar siéndolo
Liam no tiene fiero, hijo de la peor selva existente, si desea algo lo quiere tomar… no lo juzguemos, al menos no es un violador
jajajajajjajaja
con toda esa escena de lill me fui a la …..
me tomaste como una ola y me revolcaste por todos lados
no sabía que pensar
pero finalmente volví a mi centro al ver que Liam deseaba besar indirectamente a Niall… desde donde viene este chico, ese es un gran acto de enamoramiento, así que igual suspiré, rudamente xD, pero suspiré.
amo todo lo que llevas de esta y tus otras noves
eres genial en esto y me dejas con ganas de más
cada día deseo más no dejar de leerte nunca
porque si lo hago será solo porque ya no escribes
y aun así creo que releería todo
te amooooooooooo
mil besitos

Jajajajaj xD en todo caso… igual sexy no? xD
Eso lo hace tan aww… pero es como dices… awww para consentirlo *^*
Jajajaj xD oye igual debe haber tenido hambre xD aunque tal vez lo del bebé puede que le haya hecho gracia ;) … xD
Jajaajaja super megamacoalfa xD
Tal vez fue un poco de los dos, igual en una de esas se puso así por si a Harry se le ocurría lanzarse sobre Lou y follarlo ahí mismo xD… pero igual tuvo celos, de más que si xD
Nah! Tan confiado no… pero recuerda que lo que busca es el favor de Lou…
Jajajaa uy! Glo quiere que Hazz duerma con Lou xD… bueno es cierto, pueden denunciarlo, pero creo que más le preocupa Zayn…
Muy muy cierto… Liam no se da cuenta de que dulce no es, más bien es atrevido y propasado…  al menos jajajaaj xD
Yay! Soy una ola revolcadora!! xD
Awww… eso es adorable… para mi… besarlo buscando un rastro de los besos de Niall awww…. Rudamente jajaajaa xD
Yay!!! *^* amo que ames lo que escribo *^*
Gracias por decir eso :)
Ojala no dejes de leerme nunca *^*
Exacto… ojala no deje de escribir entonces xD
Aww tierna *^*
Te amodoroooooooo!!!!!
Mil millones de besos :3
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 28 Feb 2014, 11:20 am

LidiaStyles escribió:Sabía y te lo dije!!! Sabía que Liam estaba por Niall.
JAJJAJAJAJAJA eeeeh, me encanta la actitud de Liam con Louis. Me enamora enserio, aunque sólo sea por Niall, me gusta que de repente le bese de la nada. Quiero ver la reacción de Harry o Niall ante eso.
¡Me gusto mucho el capítulo! Últimamente lo digo mucho, pero fue como revelador xdd Por cierto, amo a Harry como dominante. Al menos en esta novela, y sus celos son lo mejor. ¡Síguela pronto Cherry! Te quieeeeero <333

Jjajajaaj xD yo nunca te negué nada xD
Es como aprovechada xD... obvio, si no todos están loquitos por Lou xD 
Igual raro, estas ahí con uno de tus secuestradores y de la nada te besa... raroooooo~~~
Jo!!! vamos a ver que pasa xD
Yay! genial *^*
Sip me di cuenta... nuevo termino xD
Es sexy *¬*
Yay! celos! yay!
Ahora :3
Te quiero también ^^
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 6 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.