O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunter Hunted (Larry)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Mar 2014, 7:58 pm

Capitulo Nueve
 
Harry
 
Entro con Liam al cuarto en el que vamos a dormir y le indico que se siente en una de las dos camas. Acabamos de terminar de asegurar la puerta de la habitación donde están Louis y Niall, no puedo dejar que se escapen, más bien que Louis se escape, el rubio me da igual. Es por eso que los he encerrado, no perderé a Louis, no dejare ni que Zayn se lo lleve ni que se me escape, es mío ahora y siempre… bueno primero debo sacar al rubio del camino y entonces… Louis será todo mío.
—Me debes una explicación, Liam —digo realmente molesto. Permanezco de pie frente al castaño y le doy una de mis peores miradas molestas, él se encoje levemente.
— ¿Explicación de qué? No he hecho nada malo —dice aún sin apartarme la mirada… vaya, vaya, parece que alguien tiene agallas… no vaya a ser que las pierda al desafiarme…
— ¿Nada malo? ¿Seguro? —digo levantando una ceja y él traga en seco mientras se remueve incomodo en la cama.
—Pues… ejem… tal vez… tal vez no debí besar a tu chico, pero… es que es tan dulce y… yo… yo no sé que me pasó —termina respondiendo y agacha la cabeza, sonrio satisfecho más él no lo nota y yo le hablo con voz grave y severa.
—No te haré nada esta vez, pero vuelve a hacer una de esas estupideces y en menos de lo que te demoras en parpadear tus sesos estarán esparcidos por la habitación, no olvides quien manda y quien obedece, ¿entendido? —debo agregar que también tiño de amenaza mis palabras, él tiembla levemente y sé que logro mi cometido, tan sólo espero que en su caliente cabeza se graben mis palabras.
—Entendido —dice y me da una mirada de sumisión pura.
Es un poco cómico, Liam es grande y musculoso, podría reducirme con facilidad, pero lo que él tiene de músculos yo lo tengo de autoridad, simplemente me obedecen todos, soy manipulador y estratega, mi mayores armas son mi ingenio y mi astucia, además, de mi hábil manejo con las armas de fuego. No importa quien este delante de mí, yo los manejo a todos  y nadie se opone a mis deseos, nadie más que tres personas, aunque de esas tres solo me preocupa una, pues es justo la persona a quien quisiera poder dominar.
—Ahora, mocoso, dime ¿qué se supone que haces flirteando coqueteando  con Louis, cuando se supone que quien te mueve le piso es el rubio ese? —preguntó dejándome caer en la otra cama.
—No estaba haciendo eso con él, tan sólo no sé de qué otra forma comportarme con él… es… es la primera persona tan dulce y pura que he conocido… nunca había visto a alguien así como él…es… bueno… es realmente una buena persona… y eso es nuevo para mí —responde y noto en su voz confusión.
Le miró desde mi cama y pienso en sus palabras, recuerdo de donde lo saque y suspiró, él no conocía personas buenas ahí donde vivía, él no tenía vida en ese lugar, todo lo que podía aspirar era morir un poco más viejo que el resto, pero ahí en ese basurero donde vivía, no había nada más. Y luego no es que se hubiese ido a un mejor lugar, encargado de ser el guardaespaldas de el líder de un grupo de mafiosos del comercio sexual, simplemente veía más perversión y degradación, más lejos de rechazarla la había aceptado y se había vuelto uno con ese mundo, y todo parecía ir bien para él hasta que aquella persona llego. Yo sé que el cambio de Liam ocurrió cuando Niall llego a nuestras vidas… Liam comenzó a experimentar otros sentimientos, comenzó a juzgar lo que hacíamos y comenzó a pensar y reflexionar, ya no era todo instintos, ahora estaba enamorado y eso lo volvía más humano, más vulnerable, más débil.
Este Liam que ahora está aquí al lado mío es parecido al Liam al que hace tiempo le extendí mi mano para que me siguiera, se ve igual de pequeño y asustado, parece un niño. Un niño que no sabe cuál es la mejor decisión, un niño que a pesar de tener todo no valora ni aprecia nada, porque sabe que todo lo que tiene no está bien, porque no lo ha conseguido de la manera correcta, antes no se hubiese detenido a pensar eso, pero ahora sí, porque ahora quiere desprenderse de toda su suciedad, ahora quiere dejar de ser impuro, quiere estar limpio, quiere ser digno… digno para él.
—Liam… —lo llamo y él me mira —Lo logaras —le digo cuando nuestras miradas chocan. Él me observa turbado, no sabe de que hablo, pero no me importa, porque estoy diciendo lo que de verdad creo, estoy seguro que Liam puede convertirse en lo que él desee, tan sólo debe luchar por aquello… así como yo.
—Y estando cerca de Louis lo lograras, ya verás… creo que ese chico llego a nuestras manos por una razón, no sólo porque lo haya traído yo, sino que creo que tal vez… tal vez es momento de que cambiemos nuestras vidas… de que nos limpiemos… brillemos… lejos de la oscuridad —creo que no sólo Liam ha comenzado a cambiar con esto del amor, yo también me he puesto a pensar muchas cosas, no sólo debo sacar a Niall del camino, enamorar a Louis y quedármelo, además, también debo hacerme digno de él, él que esta tan limpio y brillante… necesito llegar a estar a la altura de él… lo necesito.
—Algo similar estaba pensando… —dijo él y me sonrió. Liam era lo más cercano a un amigo para mi, siempre de mi lado, apoyándome, no sé si lo hace porque según sus costumbres se une a mas fuerte siempre, o porque realmente seamos una especie de amigos, pero sea como sea y hablando sinceramente… me alegra haberlo traído conmigo.
 
 
 
 
Louis
Bueno ya, Louis cálmate, todo está bien, relájate… va a salir bien… maldición tengo miedo, nunca he hecho esto… no creo que sea tiempo aún, además, las condiciones en las que estamos, es decir, estamos encerrados por un par de “cazadores” y huyendo de un loco lunático que solo piensa en follar gente y Niall quiere ponerse a hacer esto… ¡Cielos, cielos, cielos! … respira Louis, respira… creo que debería dejar de pensar, pero no puedo, los toques de Niall no me relajan, me ponen más nervioso, pero… pero no voy a apartarlo… yo… yo sé que él quiere realmente hacerlo, lo veo en sus ojos  y si bien, yo… no estoy seguro de querer hacerlo, creo que se lo debo a Niall, además, después de todo lo amo y por eso debo hacerlo, ¿no?... ¡Ay! estoy confundido… ojala se detuviera… ojala… ojala…
—Louis —le oigo llamarme y abro mis ojos para mirar directo a los suyos. No están como siempre, parecen más oscuros y afilados,  como salvajes y hambrientos… ahora tengo más miedo.
— ¿Ssss-si? —le preguntó en un hilito de voz, esto me va a matar.
—Estás nervioso —señala y yo asiento, sus ojos parecen suavizarse y agrega —No lo estes —Y la sonrisa que me da luego de esas palabras me sabe amarga.
Sus manos acarician mi cuerpo desnudo mientras su boca devora cada trozo de mi, intento hacer algo, pero sólo me quedo con los ojos cerrados y me aferro a su espalda mientras de mis labios escapan vergonzosos sonidos que no sé detener. Esta situación es incómoda, es decir, jamás me ha llamado la atención esto de tener sexo con alguien, se me hace raro, vergonzoso… mis padres nunca me hablaron de este tema, era tabú para mí y agradecía eso, por eso cuando comencé a salir con Niall y empezaron los sueños raros esos que me hacían despertar con ciertos problemas me asuste como nunca en la vida, me sentí sucio y cuando con mucha vergüenza le conté casi  me morí al ver que se reía y me decía que era normal. Nunca he entiendo estar parte del ser humano, el instinto sexual, ¿será que yo no tengo? No, tal vez está dormido… O bien mi miedo es mayor que él… ¡oh cielos! De seguro esto dolerá… maldición y hay gente buscándonos, ¿y si quedo embarazado? Niall no parce pensar en usar protección… Espera un minuto Louis Tomlinson, eres hombre, ¿cómo te vas a embarazar? Ni haciéndolo con veinte hombres quedarías embarazado ¡idiota!... ya empiezo a pensar estupideces…
—Ni… Niall —le digo tomando su rostro entre mis manos para que me mire.
— ¿Qué amor? —me dice deteniéndose.
—Tengo miedo… vas muy rápido, no sé que tengo que hacer, no sé cómo hacerlo, no sé si quiero  y por sobre todo, no quiero fallarte… no me dejes así como así, no me abandones solo con mis miedos, ayúdame, se supone que esto debe ser especial para ambos, pero me siento más acosado que a gusto… ¿lo haces solo de celoso? ¿O por qué crees que con esto llenaras el vacio de estos dos años? ¿De verdad me deseas, me amas o es solo instinto sexual y te daría igual quien fuera el que estuviera aquí contigo? —preguntó al final armándome de valor, debo ser sincero con él, en eso se basan las relaciones, amor, sinceridad, confianza, entrega, mutualidad.
—Lou… —me dice y su semblante se torna arrepentido —Oh mi pequeño Lou, que tonto estoy siendo —se sienta en la cama y me jala para que quede entre sus brazos, es un abrazo dulce —Creo que es un poco de todo, me cegaron los celos y tengo miedo de que… en estos dos años hayas comenzado… a quererme… a quererme menos… que te hayas olvidado de mi… porque yo nunca lo hice de ti, te recordaba a cada instante, te soñaba no sabes cuánto… había días que lloraba por tu compañía, tus cálidos abrazos, tu cristalina risa, te necesite tanto y tu recuerdo… tu imagen grabada en mi memoria me mantuvo vivo y ahora que estoy aquí contigo otra vez, siento que quiero dártelo todo, que quiero sentirte con todos mis sentidos, con todo el cuerpo, quiero convencerme que es real que vuelves a mi —me acaricia la espalda suavemente mientras me besa ocasionalmente el cabello, mi respiración se está apaciguando al igual que mis latidos, los nervios se están yendo, por favor Niall, sigue hablando… arrúllame con tu dulce voz, amor —Y tanto es mi deseo de amarte y demostrarte que te amo que actué así de impulsivo, más no quiero pasarte a llevar, no quiero faltarte el respeto, quiero que disfrutes a mi lado y quiero hacer de esto el mejor momento de nuestras vidas… perdóname Lou, perdóname por casi forzarte a hacer esto.
Levanto mi rostro, que hasta ese momento había permanecido escondido en su cuello, y lo beso con tranquilidad y ternura —Te amo Niall, te amo no sabes cuánto, durante estos dos años aquello no ha cambiado, te sigo amando, pero… pero debes entenderme, no es que no te desee… es que eso me da vergüenza y lo oculto… los sentimientos sexuales me ponen incómodo… son raros, incontrolables, como animales, por eso me reprimo con ellos… es lo único en que me pongo limites y lo sabes, por eso me cuesta tanto… entregarme, pero no vayas a pensar que te amo menos por eso, no tiene nada que ver… para mí está lejos de ser una señal de aquello… el tener sexo o como le llaman “hacer el amor” no indica gran cosa, creo que eso de hacer el amor es  distinto, que se hace con gestos, con miradas, con sonrisas, con caricias, con unir almas, si hay unión de cuerpos, bueno pues ya, pasa y no es malo, pero no es lo principal… yo te amo con todo lo mío, con todo lo que soy y ya soy tuyo, desde el primer beso que nos dimos que soy todo tuyo y solo tuyo —le digo mirándolo intensamente a  los ojos, él me sonríe y me entonces deposita un dulce beso en mis labios antes de decir:
—Y yo todo tuyo, amor —una de sus manos acaricia mi mejilla y yo le sonrio calmado.
Hablar con él ha sido lo correcto, conozco a mi novio, sé que nunca me a decir algo pesado o se va a enojar si le digo lo que pienso, todo ese drama fue una tontería, pero… es que igual tengo algo de miedo, más bien inseguridad… estos dos años, en los que no estuvo en las mejores condiciones pueden haberlo cambiado, tal vez marcado y por eso… ya no estoy muy seguro como reaccionara según las situaciones.
Nos quedamos abrazados un buen rato, acariciándonos y besándonos sin prisa, disfrutando del otro, de sus labios, de su tacto. Me dejo llevar por lo bien que todo eso se siente, las manos de Niall se ajustan tan bien a cada parte de mi cuerpo y con mis manos pasa lo mismo con él, y nuestros labios, ni hablar de nuestros labios, parecen hechos para encajar con los del otro.
De pronto me encuentro sobre Niall, no sé en qué momento lo recosté en la cama, pero sé que no me molesta estar así, ni que tampoco me incomoda que sus toques sean más atrevidos al llegar a otras zonas de mi anatomía, sobre todo porque yo también he vuelto mis caricias más osadas… ¿Y Louis que lloriqueaba hace un rato?
No sé qué es lo que ha cambiado, pero ahora me siento más seguro, relajado, Niall no tiene esa mirada que parece que me va a comer ni me toca bruscamente como deseando hacerlo de una vez, vuelve a ser el de siempre y con eso yo vuelvo a estar en mi centro.
—Te amo —le digo atrapando sus labios en un largo y pasional beso.
—Te amo también —me responde cuando separamos nuestros labios en busca de aire.

Las caricias siguen, los besos también, susurros llenan la habitación mezclándose con gemidos y jadeos leves, pronto más sonidos se agregan, la intensidad de todo parece aumentar, la cama rechina, el aire pareciera que no sobra con tantos resoplidos y jadeos que exhalamos, sube la temperatura, hace calor, los cuerpos juntos, piel contra piel… todo se hace más profundo, todo… músculos se contraen, miradas conectadas, calor, humedad, roces, caricias… amor… y para cuando termina la noche yo, Louis William Tomlinson, ya no soy virgen.
Hey! A que no saben quien volvio!!!
Pues nada más y nada menos que... no sé... ¿alguien se había ido?... ok no me siento del todo bien xD... esto como un poco muy loca hoy xD la cabeza me esta matando de dolor y ahora se suma mi oído y no olvidemos mi estomago que duele tanto que no me quiere dejar comer... así que creo que estoy enferma xD... y debe haberme dado fiebre, porque realmente alucino xD... de verdad, me estoy conteniendo o quien sabe que estaría diciendo ahora de no ser así xD
Bueno como sea, a nadie le importar si Cherry se esta muriendo o no, lo que nos reune aquí es la novela y eso es lo que vengo a hacer... a subirla ^^
Espero les guste este cap, les tengo una buena noticia y ¡oh por Dios ahí decía Hakuna matata? amo esa canción!!! ah no... era otra cosa ¬¬... en que iba... boca lista que se sube que aparece a la izquierda y me distrae ¬¬.... en que estaba?... ah eso! pues que luego de este cap comienza la acción, ya saben, persecuciones, tiroteos, sexo, drogas, alcohol y distorsión... ah no eso no... no es ese tipo de novela... jajaaja xD ya me imagino escribiendo algo así jaajjaa xD... la cosa que viene la acción y más cosas pasaran y más Larry se volverá esto... vamos Hazz que se puede.
Y ahora me voy porque esto esta saliendo un tanto mucho muy largo xD
Les amodoro
Adiós, hasta la próxima  ;) 
Por cierto ayer subí en dos novelas, por si las leen o quieren leerlas, Just Love y En tu silencio
Eso... bye bye ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 8 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Mar 18 Mar 2014, 2:25 am

Waaaaaaaa me encantoooooooooo
no hay mucho análisis que hacer pues todo queda dicho en el cap
pero me encantó y repito me ENCANTÓ que Niall tomara la virginidad de Lou (¿Porque no lo soñó verdad?)
es que ese rubiecito se lo merecía, él fue su compañero incluso en ausencia… ay no sé… me pareció bello si es que fue real
y la entrega de Louis pff la amé, como cambió y se entregó, no como un compromiso, no como una devuelta de mano, sino que se dejó seducir
Louis el instinto animal no es malo, después de todo es el que nos ayuda a sobrevivir, incluso, si lo piensas un poco, los bebés, esos cositos ricos y que nos llenan de alegría son puro instinto animal y vienen del acto más primitivo que puede existir, pero que los humanos nos damos el lujo de acompañarlo de sentimientos maravillosos.


AAAHHHHh amo que Lou ya no sea virgen, eso le da otra visión de vida, otro mundo, le quita temores y se toma menos en serio otras cosas, cosas que antes juzgaba sin querer, va a ser más libre, un tabú menos.
yo no estoy 100% segura de que Niall sea quien logre hacer feliz a Louis, completamente me refiero, pero creo que fue el mejor compañero para esa primera experiencia, aaahhhh me hizo suspirar


Bueno, ahora Lou empezara una historia en la que deberá enfrentarse tb a la seducción del megamachoalfarico de Harry
uuuuhhh ya quiso ver eso
o sea qué va a preferir? 
el dulce amor tierno y seguro que Niall le ofrece, donde quien lleva la relación es el castaño porque Niall vive para mimarlo o  la pasión de Harry, quien es fuerte y dominante y quien probablemente le haga notar a Lou que solo él es su talón de Aquiles?????
waaaaaaaa pura emociooooonnnn


ay es mucho para mí… 


pucha debo irme, siguelas todas muy prontooooooo
te amooooo
te admirooooooooo
tus historias me puedeeeeennnnn
muack!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.