O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunter Hunted (Larry)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Mar 28 Ene 2014, 11:52 am

Ahora las cuatro juntos huyen de Zayn.
Están juntos y son malditamente tiernos.
Sabes (? Extrañaba tu Nouis, aunque amo Just Love y sólo tiene un cap. Como sea, siempre lo dejas en lo mejor y me frustras.
¡ME FRUSTRAS! Enserio :c ¡ame el capítulo! Fue genial, bueno, como todo lo que escribes JAJAJAJA. ¡Síguela pronto! Te amodoro <333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Mar 28 Ene 2014, 2:27 pm

WAAAAA ESTA ES PURA EMOCIÓN
LA AMOOOOOO
AY AMO A HARRY INFINITAMENTE
CARECE COMPLETAMENTE DE SENTIDO Y ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESE PERSONAJE… ÉL SÍ QUE ES INTENSO, EN 24 HORAS SE ENAMORÓ DE LOU, LO RESCATÓ, SE LO DEVOLVIÓ AL NOVIO Y AQUÍ VA RESCATANDO A LA PAREJA
ES EXQUISITO O QUÉ
YA LO VOY A CONOCER MÁS, YA ME VA A HACER SENTIDO TODO LO QUE HACE, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE SOLO LO VOY A AMAR AÚN MÁS
POBRE NIALL, HUMILLADO, USADO Y ARREBATADO DE SUS SERES QUERIDOS POR DOS AÑOS, CON VESTIMENTA DE MUJER Y ENCADENADO, PERO AÚN ASÍ NO SE VE DEPRESIVO… OUCH, ESO DUELE AÚN MÁS Y POR SI FUERA POCO, SE VE QUE TE HAN ENTRENADO Y SOLO OBEDECES… COSITA
NO SÉ POR QUÉ LIAM ME DA BUENA ESPINA
ME CAE BIEN
ES DE PALABRA Y TEMO QUE ALGO SIENTE POR NIALL
ES EL ÚNICO DE LOS TRES QUE NO TIENE MOTIVOS EVIDENTES PARA ESCAPAR
HARRY AMA A LOU Y ZAYN VA A MATARLO POR LO QUE HIZO
LOU ESCAPA DE QUIEN QUIERE VIOLARLO
NIALL DE QUIEN HA ABUSADO DE ÉL DURANTE DOS AÑOS
PERO Y LIAM?? LIAM POR QUÉ SE ARRIESGA?
AHÍ HAY ALGO MÁS
UNA GRAN MOTIVACIÓN DEBE HABER
GENIAL EL CAP LOS PERSONAJES 
TODOOOOOOO
ERES MARAVILLOSA
TE QUIEROOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Sáb 01 Feb 2014, 7:54 pm

Capitulo seis
Niall
 
Soy Niall Horan, tengo 19 años, hace dos años fui secuestrado en un viaje de estudios que había realizado en compañía de mi curso y mi novio. Desde entonces he vivido los dos peores años de mi vida siendo el esclavo sexual de un tipo del cual ni sabia su nombre, y durante todo ese tiempo sólo podía pensar en una persona, en Louis, mi amado novio, la razón de mi existir, sólo pensando en él podía seguir adelante, con la esperanza de volverle a ver era que me levantaba cada día, tan sólo tenerle una vez más cerca me bastaría para morir en paz, por eso cuando lo vi entrar en mi habitación casi morí de la emoción y luego del susto, nada bueno sería que él estuviera ahí, pero llegó tan emocionado de verme  y contándome cosas sobre un chico que nos sacaría y que lamenté romper sus ilusiones diciéndole que podía ser un engaño, pero resulto que no. Justamente ahora vamos en el auto de este chico que nos iba a sacar y aún no entiendo porque lo hizo, ¿si dice estar enamorado de Louis para que salvar a su novio?
Hablando de Louis, sigue tan atractivo como siempre e igual de dulce y carismático. Ahora va sentado junto a mí, me ha besado tantas veces que he perdido la cuenta, se ha acurrucado en mi hombro y no suelta mi mano. Le amo tanto, tanto, tanto y me siento tan sucio a su lado.
—Harry, te has pasado, de verdad gracias —dice por doceava vez mi adorado novio.
El chico ese “Harry” se limita a sonreírle coquetamente por el espejo retrovisor. Debo admitir que me molesta, le coquetea descaradamente a mi novio en mi cara, creo que empiezo a entender, porque me rescató, quiere ganarse la simpatía y confianza de Louis, pues si quiere puede hacerlo, pero no tendrá más de él. El castaño es mío y no pienso compartirlo, ya mucho estuve alejado de él.
Miro de vez en cuando al chico sentado en el asiento del copiloto, no nos ha dirigido ni una sola mirada, va muy tenso en su asiento. Le conozco de antes, siempre  ha sido amable y considerado conmigo, pero pareciera como si ahora no me conociese, pero no le doy mucha importancia, tengo a Louis nada me puede importar teniéndole a él de vuelta.
— ¿A dónde vamos, Amarok? —preguntó el chico, creo que Louis dijo que se llamaba Liam.
—Dime Harry, Liam y no lo sé, ¿A dónde quieres ir Lou? ¿Cuál quieres que sea nuestro nuevo hogar? —le pregunta el rizado a mi novio con galantería pasando de mi olímpicamente.
—Me da igual, mientras el loco de tu jefe no nos alcance —responde Louis acurrucándose más contra mí, está nervioso, todos lo estamos.
Somos fugitivos, escapamos de una mafia por así decir, en cualquier momento nos pueden caer encima y seremos historia.
—Niall, debemos encontrar la forma de separarnos de ellos —me susurra Louis al oído.
— ¿Qué dices? —le preguntó asombrado, ¿separarnos de Harry y Liam?
—Debemos dejarles, si lográsemos escapar podríamos empezar tu y yo una nueva vida y perderles a todos. Mientras sigamos con ellos correremos más peligro, en cambio si escapamos solos es menos probable que Zayn nos encuentre, él va a seguir obviamente a sus hombres pensando que nos tienen, pero cuando logre atraparles y se dé cuenta que no es así ya no estaremos aquí, piénsalo, es lo mejor que podemos hacer —me explica él en susurros fingiendo que me besa el cuello, los dos  chicos de adelante ni sospechan que Louis me habla, a pesar de que Harry casi no quita la vista de Louis estoy seguro que cae engañado por su actuación, Louis siempre ha sido un gran actor.
—Tienes razón, pero ¿cómo vamos a escapar? —le preguntó susurrando también en su oído, para un tercero de seguro sólo parece que nos estamos pasando de cariñosos, sobre todo porque Louis me abraza de la cintura y se pega mucho a mi dándome caricias para disimular.
—No lo sé, debemos pensar en eso… de seguro cuando se dé la oportunidad se nos ocurrirá algo —responde él siempre tan aficionado a improvisar.
—Te he extrañado tanto bebé —le digo besando su cuello con lentitud, robándole más de un suspiro.
—Y yo a ti —me dice él y entonces comenzamos a besarnos de verdad, acariciarnos de verdad y a sentir al otro dejando de lado toda actuación. Ha sido demasiado el tiempo sin sentir sus manos en mi cuerpo.
Nos abstraemos del mundo y no es hasta que escucho un leve, pero intencionado, carraspeo cuando recuerdo donde estamos, con quien estamos y porque estamos donde estamos. No sé en qué momento nos hemos acomodado como para que Louis haya quedado a horcajadas sobre mí en el asiento trasero, ni en que instantes mis manos se introdujeron en su ropa para acariciar mejor su cuerpo.
— ¿Si quieren paramos en un motel para que recuperen el tiempo perdido? —ironizó el chico de rizos.
—Eso estaría muy bien, ¿Cuánto queda para el próximo motel? —preguntó Louis con acidez y Harry sólo bufó molesto.
Louis volteó hacía mí sonriendo y yo le besé en respuesta, molestar a Harry era algo que al parecer le hacía feliz, aunque realmente no estaría tan mal pasar a algún lugar por ahí y recuperar el tiempo perdido con Louis, cuando había extrañado sentir su cuerpo pegado al mío y sus labios devorando mi boca.
Nos acomodamos, nuevamente, íbamos uno al lado del otro en el asiento trasero. Veía como el paisaje pasaba frente a mis ojos  y trataba de pensar que todo saldría bien, aunque no podía evitar sentir miedo, si Zayn nos alcanzaba no quería ni pensar como sería todo, ese hombre era realmente perverso.
 
Liam
Mi nombre es Liam Payne, tengo 22 años y trabajaba en el negocio de Zayn desde los 16. Yo era un pobre chico que vivía en uno de los barrios bajos más malos y pobres de la ciudad de Londres, vivía de lo que encontraba en la basura o lo que lograba robar, mi padre nos había abandonado hace años y mi madre hacia de prostituta para ganar un poco de dinero y mantenernos a mí y  mis dos hermanas mayores quienes trabajaba de lavanderas por un mísero sueldo.
Un día, llegó un chico al callejón donde otros chicos y yo estábamos sentados, pasábamos las tardes ahí pudriéndonos en nuestra miseria y muriendo de hambre cada días un poco más. Este chico era alto, de ojos verdes, cabello rizado, piel clara, iba totalmente arreglado y muy atractivo. Desentonaba con el lugar tan sucio y habitado por personas aun más sucias. Cuando yo le vi pensé inmediatamente que era un tonto por ir ahí con esas pintas, en un abrir y cerrar de ojos estaría reducido en el suelo por los hambrientos y codiciosos ladrones de aquel lugar, pero apenas el primero intento alcanzarle le voló la cabeza de un tiro. Había sacado una pistola de su bolsillo con tanta rapidez que apenas había alcanzado a ver cómo se movía su mano.
Luego de aquello todos nos habíamos quedado quietos y él con una sonrisa amable que no encajaba con lo que acaba de hacer dijo:
—Necesito gente para un trabajo, la paga es buena y ofrecemos inmunidad a quien lo tome, sólo hay un inconveniente, quien esté dispuesto a tomar el empleo debe estar dispuesto a dejar a su familia y este lugar para siempre, así que, ¿Quién se ofrece? —preguntó con cordialidad.
Nadie se movía o hacia amago de que iba a responder, no sabíamos de que iba el trabajo o quién era ese tipo, y estoy seguro que todos teníamos miedo de él, su comportamiento tan calmado luego de matar a alguien sólo significaba que era un asesino con experiencia y que no uno no se podía descuidar con él.
— ¿Hay que cumplir algún requisito? —pregunte al fin, no iba a mentir diciendo que no estaba interesado, la simple mención de dinero me había despertado el interés.
—Sí, que sea una persona que esté dispuesta a matar a sangre fría a otro si es necesario y que pueda proteger a mi jefe en todo momento, que le siga como una sombra y que le sea eternamente leal… ¿puedes con eso, niño? —me preguntó aún sonriendo y yo luego de pensármelo bien respondí:
—Sí, claro que puedo.
— ¿Estás seguro? No podrás volver a ver a tus padres ni a este lugar nunca más —dijo él acercándoseme.
—No importa, no hay nada que quiera más que irme de aquí, quiero el trabajo —insistí, ese lugar en el que vivía me daba asco; mi padre podría estar muerto o ser asesinado de forma brutal y no podría importarme menos; mi madre era una ebria prostituta que lo único que hacia al verme era criticarme y golpearme; sólo me daba un poco de pena por dejar  a mis hermanas, pero eso no alcanzaba a hacer que me retractara.
—En ese caso, estás contratado, niño —me dijo y tendió su mano hacía mi.
—Me llamó Liam —dije tomando su mano y me levantó del suelo.
—Ya no más, de ahora en adelante tendrás otro nombre —comenzó a caminar indicándome que lo siguiera y eso comencé a hacer.
Nadie dijo nada, nadie se despidió de mí, lo único que escuche fue el sollozo de una mujer que al voltéame a ver vi era una de mis hermanas, pero eso no me detuvo y me fui tras el chico de rizos.
— ¿Cuál va a ser mi nombre ahora? —pregunte intrigado.
—Eso, viejo amigo, te lo dirá “él” —respondió con tono enigmático guardando su pistola.
— ¿Quién es “él”? —pregunté nuevamente.
—La persona para la que trabajaras de ahora en adelante y por la cual darás tu vida si es necesario, ahora eres el guardaespaldas de uno de los hombres más importantes que podrás conocer —respondió y una camioneta negra se detuvo justo frente a él, abrió la puerta y me indicó que entrase, me quede un momento pensando en lo que estaba a punto de hacer y por un instante me quise arrepentir, pero luego decidí subir, después de todo nada podía ser peor a lo que estaba dejando atrás.

Y en parte fue mejor, tengo un montón de dinero, soy respetado entre las personas que trabajan con Zayn y tengo todo lo que quería , o casi todo, lo único que no podía tener era el chico rubio amante de Zayn, siempre he sido un tipo atrevido y sin vergüenza que sólo busca un poco de sexo y diversión con las mujeres, pero cuando vi aquel rubio todo cambio para mi, supe que le ame en el momento que mis ojos le enfocaron, más nunca iba a ser mío y ahora, ahora que he decidió seguir nuevamente a Harry no tengo ni dinero, ni inmunidad  y respeto, ni al rubio, no tengo nada y aún así no me arrepiento, porque sé que mientras siga a Harry lo que venga será siempre mejor que lo que deje atrás.


Hola
Lamento mucho no poder responder sus comentarios ahora, pero les aseguro que los leí todos y los agradezco de corazón
Los respondere seguramente mañana
Les amodoro
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Susy Sáb 01 Feb 2014, 8:25 pm

Me encanto el capitulo, ¿sabes que adoro como escribes? Debo decirlo mas a menudo ^^ Espero la sigas pronto, se quedo muy interesante!
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Feb 2014, 3:05 am

Nouis tiene un plan aunque creo que solos son mas vulnerables. Me ha encantado!!
te quiero cerezita ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Dom 02 Feb 2014, 6:44 am

¡Me ha encantado el capítulo! Quería un motel para Louis y Niall, JAJAJAJA, estoy de acuerdo en que deben recuperar el tiempo perdido. Son tan tiernos, y Hazz celoso me encanta. Siempre lo hace, JAJAJA. Liam va a estar solito(? Porque supongo que también es gay. Da igual, como ya te dije por WA. Todos se traicionan a todos, y se esta poniendo muy buena, tienes que seguirla pronto <333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 02 Feb 2014, 8:23 am

Hiii Cherry
O por dios Liam esta enamorado de Niall
Y.... no se.
Eso n me gusta ¡POR QUE SIEMPRE QUIERES SEPARAR NOUIS! ya paso ya en recuperando a mi sexi tutor y ahora lo quieres hacer aqui...
Eres la peor Cherry siempre me haces sufrir
Gano Adele en mi nombre es Ohhhhh
Amo tus fics,,
Siguela pronto
Bye Bye
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Alice Carroll Dom 02 Feb 2014, 11:05 am

LA ESCENA DE NIALL CON LOUIS ESTUVO HOT
NO SÉ SI ESA ERA LA INTENCIÓN PERO ASÍ FUE
AY ME ENCANTA LA RESPUESTA ÁCIDA DE LOU
FUE CASI COMO SI HUBIERA DISFRUTADO HACERLO Y NO LO DIGO PORQUE HARRY LE CAIGA MAL, SINO POR PROVOCARLO, ESTE LOUIS PARECE QUE SE LAS TRAE, ESO M GUSTA PORQUE NO LO HACE DE INFIEL, MÁS BIEN LE GUSTA PROVOCAR JUGUETONA Y MALICIOSAMENTE A SU SECUESTRADOR
EN CUANTO A LIAM
ESE CHICO SILENCIOSO Y DE BAJO PERFIL, QUE SOLITARIO Y QUE AGRADECIDO QUE ES
VIENE DE UN LUGAR EN DONDE LA LEALTAD YACE JUNTO AL MEJOR POSTOR Y TUS SUEÑOS NO VAN MÁS LEJOS DE DESEAR NO TENER MÁS PESADILLAS
ME ENAMORÉ DE ESE PERSONAJE
TAN BAJO PERFIL Y TAN GRANDE A LA VEZ
ES CASI UN ZEN, ACOMPAÑANDO LOS PASOS DE QUIEN QUIERE SIN APRESURARSE, PERSEVERANDO DESDE LA QUIETUD
DESEA A NIALL, PERO SIENTE QUE ES UN IMPOSIBLE, PUES ÉL SABE LO QUE ES ANHELAR QUE LA PESADILLA SE ACABE Y POR LO MISMO ESTA CONSCIENTE DE QUE ÉL ES PARTE DE LA PESADILLA DEL RUBIO… EXQUISITO… ME ENAMORA
ESPERO LEER MÁS DE LAS AVENTURAS QUE NOS REGALARÁS
DESEO HACERLO MUY PRONTO
TE QUIERO Y AMO TODO ESTO QUE NOS DAS
MIL INFINITOS BESITOS
YOUR TWIN
G
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por #BANGERZ Mar 04 Feb 2014, 9:53 pm

¡No puede ser! ¡LIAM ESTA ENAMORADO DE NIALL! Ya me imagino todo el drama D: será genial recorrer esta gran aventura contigo Cherry :3

¡Vuelen cual pájaros! ¡Sean libres mis niños! (Llega Zayn, me caga el comentario y ya todo a la borda). :(

¿Y si los encuentran? Espero que no los maten o hagan algo feo, pero así va ser ): 

Espero con muchas ancias el próximo capítulo. 

¡Este capítulo fue asombroso! Tu sabes hacer cosas geniales y esto se pasa de genial. Te admiro Cherry :3 así mucho, de grande quiero ser como tú. Rica y con muchos millones Jajajaja y no como yo que sufriré :(

¡TE QUIERO INFINITO! No sabes cuanto, de aquí hasta el fin del mundo y más allá :3

Nos seguimos leyendo :3
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por #BANGERZ Mar 04 Feb 2014, 10:18 pm

I'm baaaaaack!

Volví porque me estoy proponiendo pasar a la sexta página. 






La otra vez lo logre.... ¡HOY TAMBIÉN PUEDO! 










Porque nadie puede detenerme... ¡Soy libre! 











Ni mi madre... (Mamá, si lees esto, sabes que te amo)









Quizá no tenga coherencia mi comentario, pero son bonitos y llenos de amor :3 
















¡Me encanta hacer esto!













Debería estar leyendo un poema y aquí estoy porque soy un rebelde. 

















Me siento fuerte y poderoso. ¡Cómo Hulk y thor!
















I came in like a wrecking baaaaaaal..... WUWUWUWUWU Miley sigue con su récord en VEVO \o/ (ese tema no tiene que ver, pero me gusta recordarlo) wuwuwuwuwuwuwuwu 






























Espero pasar de página.  Si no, pos me mato. :( 





















Bajando y bajando.....






















Bajando en el comentario, que comentario mas largo XD 


















¿Ya dije que es genial la novela? Lo vuelvo a repetir......















¡LAS NOVELAS DE CHERRYYYYY SON LAS MEJORES! 

































Debo leer y me importa un comino (aunque quiero leer el poema) pero YOLO.



















Ya me canse de bajar, creo que es suficiente por hoy :3 














                                     Hasta pronto. 
























           

















                                             Tú lector.
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por #BANGERZ Mar 04 Feb 2014, 10:27 pm

¿Cuantas más foro? ¿CUANTAS MÁS? 












Yo estaba seguro que pasaría de página y me sales con esto....








¡RECAPACITA, FORO! ¡RECAPACITA!



















Me comprare ropa, toda la que necesito. Vale más la pena. 














Te quiero infinito Cherry :3



























Ñaaaaaaaaaaaa........












¡Lanza mesas y todo porque se encuentra feliz!














So la li la li..... 


























De ocioso El Niño. :3























Hasta pronto.
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 7:50 pm

Susy escribió:
Me encanto el capitulo, ¿sabes que adoro como escribes? Debo decirlo mas a menudo ^^ Espero la sigas pronto, se quedo muy interesante!
-Susy

Me alegra que te encantase :)
Gracias por eso :)
Ahora sigo, lo siento por la demora ^^
bye bye :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 7:51 pm

Dimples'sHarold escribió:Nouis tiene un plan aunque creo que solos son mas vulnerables. Me ha encantado!!
te quiero cerezita ♥♥

Sip, puede ser... ojala se lo piensen mejor...
Me alegra que te encantase
Yo también te quiero :3
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 7:53 pm

larryforever escribió:¡Me ha encantado el capítulo! Quería un motel para Louis y Niall, JAJAJAJA, estoy de acuerdo en que deben recuperar el tiempo perdido. Son tan tiernos, y Hazz celoso me encanta. Siempre lo hace, JAJAJA. Liam va a estar solito(? Porque supongo que también es gay. Da igual, como ya te dije por WA. Todos se traicionan a todos, y se esta poniendo muy buena, tienes que seguirla pronto <333

Eso me pone feliz !!!
jajaja xD motel para Nouis por favor xD
exacto, demasiado tiempo lejos xD
Mucho awww yo también amo a Hazz celoso xD
Nop...  no gay, pero no le pone mala cara nada xD
exacto, así es la vida a veces...
la sigo ahora, perdón la demora :C
te amodoro
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 7:54 pm

Alexis4Life escribió:Hiii Cherry
O por dios Liam esta enamorado de Niall
Y.... no se.
Eso n me gusta ¡POR QUE SIEMPRE QUIERES SEPARAR NOUIS! ya paso ya en recuperando a mi sexi tutor y ahora lo quieres hacer aqui...
Eres la peor Cherry siempre me haces sufrir
Gano Adele en mi nombre es Ohhhhh
Amo tus fics,,
Siguela pronto
Bye Bye
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 961472736

Hola :D
Sip, lo esta :3
jajajjaaj pero no siempre :c en Just Love no lo quiero separar... creo xD
jajaja lo siento xD así soy xD
yay! super *^*
gracias yo a ti :3
ahora
bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 5 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.