O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hunter Hunted (Larry)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 10:02 pm

Y entonces... aquí estoy yo ah, apreciando tus fics c': 
Hola Cherry, ah la cosa es que me pones nerviosa xd por no sé que razón ._. 
Oh, todos quieren con Louis, pobre Louis quiere tratar de ser fuerte pero es tan pequeños entre todos ellos...
Harry es tan... adorable, lindo ¿porque ayuda a Louis a encontrar a Niall si literalmente lo ama? me confundo  Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 167695056 ahre.
Peeeero, ahí esta Niall siendo el amante de Zein, siempre me gustó Ziall LALALALALALA ah, me encanta, espero la sigas pronto!
Bai, besos  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 25 Ene 2014, 12:10 am

Como siempre dejándolo en lo mejor..
Tienes que seguirla pronto.
Te amodoroooo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 25 Ene 2014, 1:14 am

niall niall!! 

al menos aunque los otros son malos también no lo parecen tanto 

cuídate bby ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 25 Ene 2014, 7:23 am

Te Odioooo
La dejaste en la mejor parte :(
ahora se besaran y Niall le hara el amor a Lou en la cama de su amante...
Debe de ser dificil ver al hombre que amaste y saber que a diferencia tuya el ya a estado con otros hombres...
Ohhh sube rapido pleaseeee
Ya no preguntare quien la tiene mas grande...apuesto a que es Niall
Siguelaaa prontooo
Bye Bye
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por #BANGERZ Sáb 25 Ene 2014, 5:30 pm

:cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry: ¡CHERRRRRRRRRY!  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:
 ¿ME QUIERES MATAR CON TUS NOVELAS CIERTO? ¡ES QUE SON (LAS PALABRAS SOBRAN PARA DESCRIBIRLAS) POR QUE SIENPRE SERÁN MILLONES DE VECES MEJOR DE LO QUE DIGA! TIENES UN BELLO DON. 

Ok, me calmo. A escribir con minúscula, sino parece que estoy enojado o exaltado; pero en realidad estoy emocionado por lo que escribes. Me he leído los capítulos hoy y me has dejado con la intriga. Siempre lo haces, ja. :) 

*Sale de la nada la voz del narrador omnisciente*   *caigo del pinche susto*
 "¿Qué pasara con Louis ahora que encontró a su amor perdido por dos años? Véalo en el siguiente capítulo. Ya que ha Cherry solo subió hasta aquí para provocar algunos infartos y que desesperes con la espera de que ella suba un episodio. Sin más, aguarda".

Ay, entonces tendré que esperar. *se tira al piso en posición fetal y balancea su cuerpo sin ningún ritmo* 

*llega un segundo ha seguir escribiendo lo que dejo pendiente el otro que se tiro al piso* 

Como decía el original, la verdad que sabes lucirte y enserio que me gusta, lo que le sigue. 

Aún no estoy en proceso de admitir que RAMST haya llegado a su fin. Estoy bien. ¡CHEERRRRRYYYYY!  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :sad:
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por #BANGERZ Sáb 25 Ene 2014, 5:42 pm

¡MALDITO IPOD HIJO DE! ¡TE VOY ACUSAR CON MI MAMÁ! 
*se agarra a putazos con su dispositivo*

ME DEJO EL COMENTARIO A MEDIAS, ¡PERO ME LAS VA A PAGAR, SE LE OFRECERÁ AL CABRON!

Como decía, si ya me pare del piso, esta frío y pues...
Así, aún no superó el final, pero ahora que leo estas novelas (las dos nuevas que subiste) me doy cuenta que viviré más historias de las cuales me sorprenden. Te admiro mucho Cherry, soy tu fan. Entonces si soy tu fan... ¡SOY COMO PARTE DE TU FAMILIA, AH HUEVO (expresión mexicana que... Luego explicare eso)! Regresando al comentario, es grandiosa la novela y apenas empezare por leer la otra, te felicito mucho Cherry porque escribes maravilloso y esta novela también será igual o mejor que la anterior. Todos sabemos que tus novelas tienen ese éxito. Bueno, Cherry de mi Heart, te quieroooooooooooooo infinito y gracias, tu sabes porque te agradezco :) 

Te quieroooooooo, otra vez. Nos vemos y espero como dije con ansias el próximo capítulo. 

PD: Tengo curiosidad del título, no se que signifique y me gustaría que me dijeras. (No, en realidad es con la otra novela) no me contestes, te comentare y allá me contestas esa duda. :)

           Hasta pronto.



                                                        Tu lector.


Última edición por #BANGERZ el Sáb 25 Ene 2014, 7:18 pm, editado 1 vez (Razón : Me comí una palabra, me dio hambre. Soy libre de hacer lo que quiero y cuando quiero. ¡Nadie podrá detenerme!)
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 9:31 pm

harrystlouis escribió:Y entonces... aquí estoy yo ah, apreciando tus fics c': 
Hola Cherry, ah la cosa es que me pones nerviosa xd por no sé que razón ._. 
Oh, todos quieren con Louis, pobre Louis quiere tratar de ser fuerte pero es tan pequeños entre todos ellos...
Harry es tan... adorable, lindo ¿porque ayuda a Louis a encontrar a Niall si literalmente lo ama? me confundo  Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 167695056 ahre.
Peeeero, ahí esta Niall siendo el amante de Zein, siempre me gustó Ziall LALALALALALA ah, me encanta, espero la sigas pronto!
Bai, besos  :hug: 

Gracias por apreciarlos :)
Hola :D jajajaja xD no lo sé, no muerdo ni hago nada xD
Sí, todos quieren con él, es pequeño, pero la fuerza no reside en el tamaño ;) 
Harry... bueno ya lo sabrás ;)
Sí, pero Niall no es el amante de Zayn por gusto... sufre con eso... sufre mucho...
La sigo ahora :D
Bye bye
Besos
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 9:33 pm

larryforever escribió:Como siempre dejándolo en lo mejor..
Tienes que seguirla pronto.
Te amodoroooo <3

Hola Li *-*
Claro, es la mejor forma de terminar ;) xD
Ahora
Te amodoro maaaás  :(L):
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 9:34 pm

Dimples'sHarold escribió:niall niall!! 

al menos aunque los otros son malos también no lo parecen tanto 

cuídate bby ♥️

Apareció el rubio :O
Así parece...
Cuídate también :D
 :(L):
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 9:37 pm

Alexis4Life escribió:Te Odioooo
La dejaste en la mejor parte :(
ahora se besaran y Niall le hara el amor a Lou en la cama de su amante...
Debe de ser dificil ver al hombre que amaste y saber que a diferencia tuya el ya a estado con otros hombres...
Ohhh sube rapido pleaseeee
Ya no preguntare quien la tiene mas grande...apuesto a que es Niall
Siguelaaa prontooo
Bye Bye
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 961472736 

No eso es mentira tu me amas xD ok no xD
Amo hacer eso *-*
jajajaja en una de esas... aunque tienen que escapar no? xD
Sí, debe serlo, pero Lou debe comprender que Niall no lo hizo por gusto
Subo ahora
jajajaj en una de esas, es sólo que no lo he pensado xD
bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 9:43 pm

#BANGERZ escribió::cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry: ¡CHERRRRRRRRRY!  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:
 ¿ME QUIERES MATAR CON TUS NOVELAS CIERTO? ¡ES QUE SON (LAS PALABRAS SOBRAN PARA DESCRIBIRLAS) POR QUE SIENPRE SERÁN MILLONES DE VECES MEJOR DE LO QUE DIGA! TIENES UN BELLO DON. 

Ok, me calmo. A escribir con minúscula, sino parece que estoy enojado o exaltado; pero en realidad estoy emocionado por lo que escribes. Me he leído los capítulos hoy y me has dejado con la intriga. Siempre lo haces, ja. :) 

*Sale de la nada la voz del narrador omnisciente*   *caigo del pinche susto*
 "¿Qué pasara con Louis ahora que encontró a su amor perdido por dos años? Véalo en el siguiente capítulo. Ya que ha Cherry solo subió hasta aquí para provocar algunos infartos y que desesperes con la espera de que ella suba un episodio. Sin más, aguarda".

Ay, entonces tendré que esperar. *se tira al piso en posición fetal y balancea su cuerpo sin ningún ritmo* 

*llega un segundo ha seguir escribiendo lo que dejo pendiente el otro que se tiro al piso* 

Como decía el original, la verdad que sabes lucirte y enserio que me gusta, lo que le sigue. 

Aún no estoy en proceso de admitir que RAMST haya llegado a su fin. Estoy bien. ¡CHEERRRRRYYYYY!  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :cherry:  :sad:

Hey!!!!!!
Pues sí, me descubriste quiero matarte, a ti y al resto de los que me leen jajaaja xD  nah! Si ustedes se mueren es vuestra responsabilidad xD… awww gracias *-*
Lo sé, sé que es de emoción :3 soy genialosa *-*
Jajajajajajaja xD si, exacto por eso lo subí hasta ahí xD

xD gracias por decir eso, me alegra que te guste :)
RAMST TT^TT sigo de luto por ella :C
 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 9:50 pm

#BANGERZ escribió:¡MALDITO IPOD HIJO DE! ¡TE VOY ACUSAR CON MI MAMÁ! 
*se agarra a putazos con su dispositivo*

ME DEJO EL COMENTARIO A MEDIAS, ¡PERO ME LAS VA A PAGAR, SE LE OFRECERÁ AL CABRON!

Como decía, si ya me pare del piso, esta frío y pues...
Así, aún no superó el final, pero ahora que leo estas novelas (las dos nuevas que subiste) me doy cuenta que viviré más historias de las cuales me sorprenden. Te admiro mucho Cherry, soy tu fan. Entonces si soy tu fan... ¡SOY COMO PARTE DE TU FAMILIA, AH HUEVO (expresión mexicana que... Luego explicare eso)! Regresando al comentario, es grandiosa la novela y apenas empezare por leer la otra, te felicito mucho Cherry porque escribes maravilloso y esta novela también será igual o mejor que la anterior. Todos sabemos que tus novelas tienen ese éxito. Bueno, Cherry de mi Heart, te quieroooooooooooooo infinito y gracias, tu sabes porque te agradezco :) 

Te quieroooooooo, otra vez. Nos vemos y espero como dije con ansias el próximo capítulo. 

PD: Tengo curiosidad del título, no se que signifique y me gustaría que me dijeras. (No, en realidad es con la otra novela) no me contestes, te comentare y allá me contestas esa duda. :)

           Hasta pronto.



                                                        Tu lector.

Jajajajaj xD y ahí va el nene a llorar donde su madre… no seas llorón >< jajajaj xD mejor embarázate y hazte hombre de una vez por todas jajajajajaj xD
Tu ipod te odioa xD
Menos mal, ya decía yo que debía ser incomodo seguir ahí xD
Yei! Amo saber que mi historias sorprenden :3 awww gracias *-* yei! Un fan!
Eres de mi familia? Te adoptamos?
Me alegra que la encuentres grandiosa :3 gracias, eso espero. Awwww….
*-* yo también te quiero *-* de nada :3
Yo te sigo queriendo xD
Ya viene :3
Neee ya sabes que significa xD
Bye bye
Awww mi lector *-* bueno yo firmare como
Cherry :D… xD
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 27 Ene 2014, 9:53 pm

Capitulo cinco
Louis
¡Oh por Dios! No lo puedo creer. Es él, está ahí… cuanto tiempo sin verle, no sé ni que hacer, él aun no me mira, está despierto, pero mantiene su vista en sus manos, ¿pensara que soy Zayn? ¿Estará esperando que vaya y lo tome sin consideración como debe de hacerlo ese maldito?
Suspiro, ¡oh Dios! No esperaba encontrarlo aquí, entonces ¿Harry me trajo a rescatar a Niall? ¿Será eso? ¿De verdad puedo confiar en el chico guapo de rizos?
No me he movido de la puerta, la emoción no me deja, y entonces al parecer a Niall le extraña que nadie se le acerque, porque levanta la vista y entonces sus ojos se fijan en los míos y la misma expresión de sorpresa que debo tener yo, se pinta en su rostro.
— ¿Lo…Lou…Louis? —pregunta apenas y yo sólo digo que si con la cabeza… la emoción no me deja hablar.
Él da un grito de alegría y se levanta rápidamente quiere correr hacia mí, pero a mitad del camino algo le detiene dándole un tirón, miro sus pies y veo que hay un grillete en su tobillo izquierdo y una gruesa cadena que le impide alejarse más de la cama… Con razón la puerta estaba sin llave.
—Lou —dice nuevamente y abre sus brazos.
Yo no pienso más y corro hacia él  y nos fundimos en un abrazo. Lo extrañado tanto, Dios, solo tú sabes cuánto.
—Lou, ¡oh Lou!... Lou —dice él sin parar mientras me besa repetidamente en los labios y también todo el rostro.
—Ni, cuanto te extrañe… por fin te encuentro amor, por fin —le digo yo abrazándolo con más fuerza y entonces él me besa profundamente.
—Y yo a ti amor,  no sabes cuan horribles han sido estos dos últimos años bebé, ni te lo imaginas —me dice y me toma el rostro para mirarme y volver a besarme… Extrañe tus besos, cariño.
—Ya lo creo, debe haber sido horrible… ¡oh Niall!  Te buscamos como locos, movimos a todo el lugar, no hubo sitio donde no te buscáramos, pero no apareciste. Todos perdieron las esperanzas, mas yo sabía… yo sabía, lo sentía… tú estabas vivo, y lo estas… gracias a Dios, lo estas —digo rompiendo en llanto, él me abraza contra su pecho y me dice:
—Si bebé, lo estoy... no llores amor, estoy aquí —acaricia mi espalda y me da besos en el pelo… Extrañe tus caricias, amor.
—Es que estoy feliz… tan feliz de encontrarte —le digo besándolo nuevamente.
—Yo también lo estoy aunque… —dice y su mirada de alegría cambia a una de alerta.
— ¿Por qué estás aquí? No me digas que ellos te atraparon… que estas aquí para estar con Alpha… ¡oh por favor no! A ti no bebé —su voz es preocupación pura y sus ojos están llenos de desesperación.
—No, o sea sí, pero no —respondo sin si quiera entenderme yo.
—Explícate bebé, ¿Cómo es eso de sí, pero no? —me dice él tan confundido como yo.
—Es que si me cazaron (vaya que rápido te familiarizas con los términos en este lugar), pero le chico que lo hizo a decidió que no me entregará y que me llevará con él, se supone que estábamos escapando, porque Zayn quería estar conmigo esta noche y este chico no le gusto la idea, pero cuando le hable de ti, cambio de opinión, me trajo aquí y me dijo que su amigo Liam me ayudaría a rescatar algo importante y has resultado ser tu —le explico y lo abrazo emocionado nuevamente por tenerle junto a mí.
— ¿De verdad? Qué curioso, ¿y por qué hace ese esto ese chico? —me pregunta Niall con recelo y siento que yo debería estar igual, no puedo confiar en Harry tan fácilmente, después de todo es un cazador más.
—Porque según él se ha enamorado de mí y me quiere sólo para él y me cuidara o algo así —le digo sin darle importancia, aunque él no luce indiferente  a mis palabras.
— ¿Enamorado de ti? —me pregunta molesto.
—Sí, eso dice, pero apenas me ha visto hoy. Creo que está loco, pero si eso hace que podamos salir de aquí, agradezco su locura —respondo.
—No me agrada ese chico.
— ¿Por qué está enamorado de mi? no estarás celoso, ¿cierto?
—No, bueno no sé… eso me molesta, pero es que, si está enamorado de ti, ¿Por qué te trajo conmigo? —me pregunta y su cuestionamiento me hace dudar nuevamente de las palabras de Harry… Sí, ¿por qué me trajo con Ni?
—No lo sé, pero sea como sea, saldremos de aquí —digo con decisión y agrego —te perdí una vez, no lo haré dos veces —él me besa emocionado…No al menos sin luchar.
—No creo que podamos salir, estoy encadenado, y además, ¿cómo burlaremos la seguridad? Hay cámaras por todos lados —dice Niall desanimado.
—Sólo esta Liam afuera, creo que podremos burlarlo —digo mirando la cadena, no está soldada al piso, tan solo fijada a la pata de la cama, aunque la marquesa es de un metal muy pesado, no puedo levantarla.
— ¿Quién es Liam? ¡Oh amor no podrás! Déjame intentar ayudarte —dice intentando levantar la pesada cama.
—Liam, el guardaespaldas de Zayn —le digo y logramos levantar un poco el mueble, lo suficiente para sacar la cadena, la tiro con el pie y se suelta.
— ¿Zayn? —dice Niall y le miro incrédulo. Al parecer ni él sabe el nombre de esta gente.
—Liam es Fenrir y Zayn, Alpha —le digo y él pone cara de asombro.
— ¿Así se llaman?
—Eso me dijeron.
— ¿Ellos te dijeron? ¿Cómo? Aquí nadie le dice el nombre a nadie, todos tienen sobrenombres.
—Harry me dijo.
— ¿Quién es Harry?
Amarok
— ¿Quién?
—El chico que me secuestro, uno de rizos, ojos verdes, alto…
— ¡Oh! Hablas de Omega.
—Pensé que su sobrenombre era Amarok.
—No lo sé, Alpha… digo Zayn, se refiere a él como Omega, porque en la manada vendría siendo el otro lobo líder —explica Niall y yo encuentro todo esto muy ridículo.
—Bien como sea, tenemos que salir de aquí, ¿tienes algo que llevarte?
—Mi ropa y mis cosas —responde y juntos lo metemos todo en un bolso que Niall saca de un armario.
Él se cambia el yukata que lleva puesto por ropa normal y corremos hacia la puerta.
— ¿Crees que este abierta? —me pregunta él y yo sólo hago un gesto de no saber.
Apoyo mi mano en el picaporte y lo hago girar… y gira y la puerta se abre.
Salgo primero que él y soy jalado por Liam.
—Hasta que salen, vamos rápido que el tiempo es oro —dice agarrando a Niall con el otro brazo mientras nos hace correr hasta una puerta que hay al otro lado del pasillo. Al abrirla nos encontramos con escaleras, infinitas escaleras que hay que bajar.
— ¿No vamos a usar el ascensor? —pregunto.
—No, Alpha  o alguien más puede vernos, iremos por aquí —dice él y nos hace bajar delante de él.
— ¿A dónde vamos? —pregunta Niall aun desconfiado.
—Al auto de Amarok, él no tardara en llegar y entonces tendremos que irnos rápidamente antes de que Alpha  pueda alcanzarnos.
Yo miro a Niall quien luce asombrado, al igual que a mí nos asombra saber que  lo que me dijo Harry es cierto, van a ayudarnos.
Terminamos de bajar las escaleras, que se me hicieron eternas, y Liam tiene que un poco más cargarnos hasta el auto de Harry, no sé como él no está cansado.
Subimos, Niall y yo en el asiento trasero y Liam, luego de dejar el equipaje de Niall en el maletero, sube en el asiento de copiloto.

A los diez minutos después aparece Harry quien rápidamente sube al auto y lo arranca. Salimos disparados del callejón y tomamos la carretera… Ahora comienza nuestra nueva vida como fugitivos.


Hola :3
Espero les guste este cap.
Cualquier cooperación voluntaria (leerse como comentario) es bienvenida...gracias por su atención :3
Bye bye xD
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 10:13 pm

Hi cherry
Lo ame, aunque no quiero que se suba Harry al auto...Quiero Nouis  Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 1926951358 
Y mi ayuda para ti seria...¡¡Lou Embarazado de...NIALL!!
Y Harry celoso y que Niall se vuelva una puta infiel y y y y 
Siguela pronto, en el otro capitulo te dejo mis consejos y no se-.- cooperaciones? Mas detalladas
SIGUELA PRONTO
Bye Bye
 Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 28 Ene 2014, 7:54 am

salvaron a Niall!! 

ahora vivirán fuera de la ley
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hunter Hunted  (Larry) - Página 4 Empty Re: Hunter Hunted (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.