O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Dom 19 Feb 2012, 8:46 pm

aww..!! Muchas Gracias por dedicarme el cap. Me encanto..!! :D
jajajaja :risa: jajajajaja ame la parte de perry y caro jajajaja El agente p tururu tururu Perry jajaja :risa:
aa..!! estoy confundida Damian o Darren :scratch:
Siguela me encanta tu novela..!! :D
Sobre tu problema estoy de acuerdo con JoannaMcginty Para el amor no hay edad ;)
te deseo suerte ;)
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Mar 28 Feb 2012, 3:53 pm

Volvimos dre xD lo siento mi desatinada de no saber quien eras en face .-. :pokerface: bueno espeor ver un cap pronto
Atte: wii
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Mar 28 Feb 2012, 7:37 pm

Mi Personaje Es Magicamente IGUAL A Mi :3 Que Acaso Me Espias?! O.o

Tu: Damian Entiende que…
Caro: -pasa por ahí corriendo, rompiendo el momento de tensión – Han Visto pasar por aquí a Perry? – Dice agitada y parando de correr-
Tu: El Ornitorrinco?
Caro: EL MISMO!!!
Tu: Debió Haber seguido de Largo, Búscalo en el estudio de grabación, Tal vez está practicando el tema del “AGENTE P”
Caro: Tienes Razón! Me voy! Adiós Chicos!! – se fue-



*-* Me Rei Muuuuuuuucho [Notese que Soy Una Vaca] [Rebelde]

Me Encanto el Cap! :D Siguela Lueeego

PD: A Veces Hay Que Seguirme La Corriente ;) xd
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por ximena mcginty Miér 29 Feb 2012, 6:54 pm

ayyy me siento culpable lo siento me perdonas siii porfavor di que siii encerio no pude leer la nove por q no me daba tiempo mi mama solo me da dos horas pero no es suficiente bueno me encanta tu nove siguelaaaa me dejaste con la intriGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaj buenoo tu nove es lo maximo me encanta :)
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Jue 01 Mar 2012, 1:29 pm

Hola Chicas! Abrieron de nuevo el Foro :D
Quise subir 1 cap hace semanas pero no pude .__.
Con respecto al Chico, no quiero que me guste D: hoy soñe que quedaba en una cita con uno de un curso mayor xD My feelings are crazy :9
Ignacia, Ese dia tenia sueño...estaba medio dormida no recuerdo bien que puse :9
Mi muuuuuy hermosa vaca rebelde, nunca descubriras donde tengo mi camara espiatoria ^^

Ximena, como no te gusta Xime, Cual Prefieres: Meny/Menny, Ximy/Ximmy, Mena, Memy, Mema, Xame, Xeny... Y puedo inventar muchos mas ;p

Empezare a escribir el Cap, Y veo si lo puedo subir hoy ;D

Estoy en un concurso de Dibujo a nivel, por ahora nacional, Deseenme suerte :D

PD: A hacer Pie Mañanaa!!!
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Jue 01 Mar 2012, 3:37 pm

MUUUUCHA SUERTEEE! :D Te Envio Todos Mis Super-Ultra-Poderes-Arcoiris ^^

Ahora No Podre Estar Tranquila En Mi Pieza D:

Siiiiguela Dre <3 :)
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por ximena mcginty Vie 02 Mar 2012, 7:08 pm

dre me entendiste mal a mi si me gusta xime pero tambien me pueden decir mena o xi jajajaja como quieran jajaja por mi no hay problem jajaja bueno siguelaaaaaaaa me dejaste con la intriga dreeeeeee :)

dre cual es tu nombre??? perdon por olvidarmelo :(
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anna McCartney Vie 02 Mar 2012, 9:42 pm

holaaa :hi: nueva y fiel lectora ....me llevo tiempo leer la nove pero por fin llegue al ultimo capitulo que subiste...tu nove es única unas de las mejores que e leído [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 88550944 espero que subas cap cuando puedas para poder seguir leyendo seguilaaaaaa :bounce: besoooosss
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Dom 04 Mar 2012, 5:08 pm

Todos te deben decir Xime, asi que para ser original te dire Mena ;D me gusta :DD

My name is AnDre'a ;)

Anna!!! Bievenida :happy: :D me conmueve que pienses que es de las mejores :')

Te dedico el Cap ♥️ /Me gusta dedicar Caps :3/

Mi pozo de imaginación sigue mal, no ha pasado ni una llovizna por esos lados D: Pero Aquí esta lo que pude sacar de el:

Damian: A quien te refieres con " Lo Nuestro" Invitado?
Invitado: -te levantaste, el te sigue con la mirada- Debo irme...
Damian: * Debí suponer que no responderías* Voy contigo, después de todo debo despedirme del grupo...
Invitado: Cual es tu empeño con irte? Tu no eres pesimista! Que te Pasa!?
Damian: No es pesimismo, es realismo Invitado.
Invitado: No quiero hablar contigo así Damian - te alejas, el sigue tu paso desde lejos-

___LLEGAS CON LOS OTROS___

Cam: Duenda! Donde estabas?
Invitado: Cam! Nerd! como te fue? - te lanzas sobre el-
Cam: Bueno, hicieron que cambiara de ropa.
Invitado: Oh vamos, no vistes tan mal - en tono de burla-
Cam: Al contrario, me vesti de traje, eh hicieron que me pusiera mi ropa Casual, se que me aman -dice presumiendo solo por bromear-
Invitado: ohh. Nerd Elegante - dices mientras lo golpeas con el codo repetidas veces-
Cam: Porque lloras mi Aprendiz de Nerd? :c
Darren: Warbler Girl! -entrando- Aquí estas! porque lloras Amor? Que le hiciste Cameron -.-
Cam: Que? Yo? Que!? AH?!
Invitado: -ries- A que te refieres con que estoy llorando? Yo no- te tocas el parpado inferior del ojo- *Si estoy llorando* Ah.. Un sucio en el ojo? -dices con una fingida sonrisa-
Cam: Claro, Cuando yo pregunte, me ignoraste ._.
Darren: No soy ignorante princesa, ven aquí -dice alzando los brazos, tu te tiras sobre el y ocultas tu cabeza en su pecho-
Caro: Enserio crees que te están escuchando Cam?
Cam: Si Caro, no se que pienso, llegada de novio, o en otros casos duende -dice en susurro para Caro- es Igual a Nerd Ignorado, y nunca me equivoco con las cuentas -dice orgulloso-
Invitado: Por Dios Cam! - le tiras un cojin-
Cam: - esquiva el cojinaso- Ves! me maltratas ._. y sigo llamandome tu amigo.
Invitado: Tu me amas -dices con voz de bebe aun abrazada al pecho de Darren-
Cam: Porque soy mazoquista .__. -le diriges una sonrisa divertida tras su comentario-
Caro: Vamos a la piscina! -dice sonriendo alegremente-
Invitado: Caro, recuerdas quee stamos en un momento de tension ahora?? Uno de los chicos se va...
Emily: Claro, nadie toma en cuenta de que hay una minima posiblilidad de qeu yo tambien me vaya.
Alex: A nadie le importas querida.
Emily: Gracias Alex... -comenta ironica-
Invitado: No lo escuches Emily, solo hay que esperar, el tiempo sera quien nos diga.
Damian: Y nos dira que yo me voy...
Invitado: QUE TERCO ERES MCGINTY!
Darren: Wow, wow, wow, espera, Que pasa aqui? Invitado, fuistes a ver a Damian en su perfomance cierto?
Invitado: No - dices esquiva y vuelves a sentarte junto a Cam y Caro-
Darren: Invitado... -dice de forma juzgativa-
Invitado: Y *cambiando de tema* Caro como haces para entrar todos los días sin que te saquen ._.
Darren: -.-
Caro: Oh facil, Marion me abre la puerta ^^
Invitado: No pregunten -dices en susurro-
Math: Marion?
Caro: Si, ya sabes, el Gremlin de la puerta... Aunque te lo ruegue no lo alimentes después de las 12, Asi perdimos a su hermana Helga :`(
Math: Mmm, ok o.O
Invitado: Told You...
Sam: Entonces va lo de la piscina?
Caro: -dice en un tono algo fuerte- Ya la gente no entiende el concepto de ir a la piscina! no es solo ir a bañarse en la piscina!... - lo siguiente lo dice de una forma serena y asertiva- es ir a nadar a la piscina....
Todos: ooh--
Caro: Entonces vamos mañana después de que echen a Emily!
Emily: Que? Oye!
Alex: Te lo dije, nadie te quiere..
Emily: A quien dijiste que maltrataban Cameron?
Cam: :p

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter:

Invitado Says:

Efectivamente se fue! Mañana a pasar el dia con mis personas favoritas! #LOSAMO Aunque no TODAS, Él no va :'( te Extrañare D:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quien es "EL"?
QUIEN SE FUE ???
SERA QUIEN PIENSAN?
O TALVES NO..
SOY MALA :D TALVES ECHE A ALGUIEN ESPECIAL DEL CONCURSO PARA HACERLAS SUFRIR ;)
LAS QUIERO! ♥️♥️♥️
SABRAN ESTO Y MAS EN EL PROXIMO EPISODIO DE MI NOVE CON NOMBRE MUY LARGO ;D
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anna McCartney Dom 04 Mar 2012, 5:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 88550944 [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 88550944 [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 88550944 [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 88550944 [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 88550944 [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 88550944 [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 88550944 [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 88550944
efectivamente este es el mejor cap que leí en mi vida :cheers:
santo dios se me sale el corazón de la felicidad :bounce:
no pued respirar de la emoción
(bueno de verdad no puedo respirar xq aveces cuando me emociono me pongo a bailar o moverme y me agito con eso del asma ..... como odio eso )
pero ahora estoy bien..... estoy aprendiendo a controlarlo jajajajaja
pero bueno seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaa
bye :hi: besos suerte
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Mar 06 Mar 2012, 10:45 am

aioouafsosadnioadsionasodasdaidpsadmaoisdnauosbnodonanionnpanipafnkdanpdaniddnvapdndainfnapfakdkvkcdkm
TE VOY A MATAR DRE!
VAS A MORIR O CONTINUALA O MUERESSS ES TU ELECCION!
OJBOASDODSAO ME ESTOY DESESPERANDO
No puedes llevartelo! No lo hagas! Porfavoorrr no seas malaaa
Estoy sufriendo y tu te ries que buena amiga que tengo 77
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 06 Mar 2012, 10:53 am

NOOOOOOOOO....
QUE NO SE VAYA DAMIAN!!!!!
COMO LA DEJAS ASI...
SIGUELAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Mar 06 Mar 2012, 11:43 am

:affraid: Quien es..?? 😕 porque me dejas asi :( es una intriga demasiado grande para mi [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 167695056 Eres malvada :evil:
jajajaja Amo los comentarios de cam y de caro :risa: jajajaja :lol!:
aww..!! que tierno darren :)
Damian :( :(L):
aww..!! Siguela me encanta tu novela..!!! [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Camil Evans <3 Mar 06 Mar 2012, 12:28 pm

la chica de los comentarios coloridos ha llegado Camil Evans <3 XD
me perdi de algo, por que sale mi nombre?
no entiendo :c estos dias he estado demaciado distraida y triste, no me puedo concentrar bien me siento fatal :/ pero bueno XD
Me gusta mucho tu novela :D siguela cuando puedas ;)
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 06 Mar 2012, 1:44 pm

Quien es el! nooo! debe ser Emily! ella!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por favor di que es ella, pero te equivocaste y colocaste el...! :lol:
Que intrigaa! siguelaa! me encantaa!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 31 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.