O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 12 Feb 2012, 11:28 am

Nueva lectoraa! :D
me encanta tu nove! siguela!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Dom 12 Feb 2012, 1:04 pm

Voy a esperar lo que sea para leer tu ermosa y magnifica novela!
Nunca me canso de leerla!
Y si... que lastima que Sin Bandera se separo :( Amo la cancion "Sirena" es hermosa!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Dom 12 Feb 2012, 6:38 pm

jajajaja sii y agregándole que de por si ya paresco bipolar [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 167695056 jajaja ame los cap. :D
adoro ser bipolar ;) [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 88550944
Siguela cuando puedas :D me encanta tu novela..!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Lun 13 Feb 2012, 9:19 am

VOY A IR CON MIS AMIGAS LAS VACAS VAQUERAS Y TE ARROJAREMOS LECHE SI LO SIGUES REPITIENDO! [Ok Eso Me Traumo]

NO TE ODIES! Yo Creo que estan Todas De Acuerdo En Que El Capitulo Estubo GENIAL! A Mi Me Encantooooooooooooooooooo! Y Me Inspiraste a Leer Noves De Darren *¬* [A Proposito, Es TAAAN SEXY!]

SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA♥
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Mar 14 Feb 2012, 11:22 am

Primero.. Happy "V"-Day a todas!!! ♥️♥️♥️♥️
Principal.. Bienvenida aa esta Locura Romanett!!! :DDD :grupo:
Ser Bipolar es odioso ._. PERO ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO!!! xD
Yo Amo Kilometros y "Y llegaste Tu" Son hermosos :')
Vaca Rebelde, Te Amo ♥️ Haces que me deteste menos :9 (Ya no es Odio, solo me detesto :3) Si :D te inpire la Semilla "AMOR DC" :3 Te vi el foro de "My life with The Warblers" :9

Amores, Hoy les iba a subir Cap... Pero con LA semana Deportiva del Cole (Que x cierto es a las 2 y voy a llegar Tarde x.x), El examen de mañana de 13 pág para el cual no estudie , Y El Terrriblemnte horrible Baile #Sexy# Que hicimos por el que me di cuenta que el baile talves no es lo mio xD No puedo Subir :( Sorry So Much..
Disculpenme!! Las Amo por perdonar Todas mi incumpliciones. ♥️♥️♥️♥️
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Mar 14 Feb 2012, 3:19 pm

No hay problema... voy a esperar lo que sea necesario para leer. Ya lo he dicho :D
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Mar 14 Feb 2012, 4:57 pm

Vaca Rebelde, Te Amo ♥️ Haces que me deteste menos :9 (Ya no es Odio, solo me detesto :3) Si :D te inpire la Semilla "AMOR DC" :3 Te vi el foro de "My life with The Warblers" :9


Tambien Te Amoo! ♥️ Feliz Dia De San Valentin Hermosa ♥️

Jajajaj Esque En Tu Nove AME Ser Una Warbler Girl! *o*

Esperare Todo Lo Que Quieras ♥️ :$

LUV U ♥️
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Mar 14 Feb 2012, 5:24 pm

Me Di Cuenta: ME ESTAS CONVIRTIENDO D:

Pero Damian Siempre Sera El Irlandes Mas Sexy De La Historia :$

Me Recomiendas Una Nove De Darren o Blaine? *-* Siii?
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Miér 15 Feb 2012, 7:25 am

Caro las noves que he leido de Darren son Estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LA AMO *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero no encuentro el link de la 1era Temporada D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No la he Terminado de Leer xD
Y.. Mi life with The WArblers :9

Viernas por la noche CAp :cheers:
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Vie 17 Feb 2012, 10:02 pm

Este Cap Ddicado a Evelyn, Joanna, Anto (me gusta tu nueva foto ;D), MI VACA REBELDE :* Por ser las hermosas lectoras que comentaron mi Cap Anterior ♥️♥️♥️ Y para Ignacia que no me recuerda ♥️ Love U!!!

Primero que todo, Quiero invadirlas con mis problemas ;D , CREO que me gusta un chico Que es un año Escolar menor que Yo D: .. Ok, eso era todo :9

Pero a mi me gusta todo el mundo D: soy muy optimista :3
-------------------------------------------------------------------
Continuación:

Narras Tu:

Tu: Yo…
Después de un largo silencio, incómodo por supuesto, Palabras directas y claras salieron de los labios de Damian...

Damian : –mirándote a los ojos- Dime que no me quieres, no me amas, Solo di eso..
Tu: No puedo.
Damian: Entonces Me amas! Lo admitiste…

Talves si, Pero ya no tengo claro que es exactamente el amor, crei vivirlo, pero ahora estoy sinceramente confundida... Quiero a Darren... Damian... Cameron... No, Cameron no, A el solo lo veo como el extraordinario Nerd Que es, Es un Amor diferente, pero volviendo lo serio, Que voy a hacer ahora? que puedo responderle, supongo que tendre que explicar las cosas por pasos, y con mucha sinceridad.

Tu: Damian Entiende que…
Caro: -pasa por ahí corriendo, rompiendo el momento de tensión – Han Visto pasar por aquí a Perry? – Dice agitada y parando de correr-
Tu: El Ornitorrinco?
Caro: EL MISMO!!!
Tu: Debió Haber seguido de Largo, Búscalo en el estudio de grabación, Tal vez está practicando el tema del “AGENTE P”
Caro: Tienes Razón! Me voy! Adiós Chicos!! – se fue-
Damian: Que Fue eso? –dice algo confuso-
TU: –dices entre risas- A veces hay que seguirle la corriente…
Damian: Que decías? Tengo entender que….???
Tu: Estoy con Darren, No estoy completamente segura de lo que siento por ti, y en estos momentos me siento la peor persona del mundo porque me acabo de dar cuenta que estoy haciendo con Darren lo que TU me hiciste con Lindsay.
Damian: Te Amo
Tu: -.- Asi no arreglas las cosas – te besa- Damian, Estas evadiendo lo que digo u.u’ *Y DE QUE FORMA*
Damian: No quiero Escucharlo
Tu: Me doy cuenta .__.
Damian: Porque se que me dirás, “ No Quiero Herirlo, creo que siento algo por el, Lo quiero” y seguirás con él, por quien sabe cuánto tiempo, y me dejaras esperándote como el Idiota Loco enamorado que soy.

TU: *Aww este chico me vuelve loca en cada encuentro, En ciertos casos puede ser tan honesto y directo.
Sin dar vueltas las cosas son mas fáciles, tal ves no de aceptar; pero si de comprender, tiene razón con lo que dijo, eso es lo único que cruza mi mente en estos momentos... Quiero a Darren y no puedo cambiarlo asi nada más.
Creo que necesito un tiempo para pensarlo todo, pero es que con tan solo tener el roce de su piel por cualquier parte de la mía me desconcentro toda, LO VEN!, hasta cambie de tema, que tiene que ver lo que dije con todo esto?
Pero tambien pienso, que me garantiza que todo esto es real?, talves solo es una fantasia o una ilusion que crea mi mente y me hace pensar que estoy enamorada, tengo que llegar a un punto con todo esto, pero no se simplemente que decir*

Tu: No quiero herir a nadie Damian, Tal vez dentro de un tiempo , simplemente nos demos cuenta de que lo nuestro no funciona…

Damian: Cuando dices “Lo Nuestro”, Te refieres a mi o a Darren?

Tu:


Tal vez no es muy largo pero se los hice con Cariño ;*
Las Quiero Chicas, Tratare de subir el próximo lo antes posible ;) , Cuando el Pozo de mi imaginación se vuelva a llenar, porque esta totalmente seco .__.
LAS QUIERO CHICAS!!! ♥️

Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Joy Mcginty Sáb 18 Feb 2012, 7:20 am

Este Cap Ddicado a Evelyn, Joanna, Anto (me gusta tu nueva foto ;D), MI VACA REBELDE :* Por ser las hermosas lectoras que comentaron mi Cap Anterior ♥️♥️♥️ Y para Ignacia que no me recuerda ♥️ Love U!!!

Primero que todo, Quiero invadirlas con mis problemas ;D ,
CREO que me gusta un chico Que es un año Escolar menor que Yo D: .. Ok, eso era todo :9


Dre' Me encanto el cap!! Gracias por dedicarme el cap!!! Estuvo hermoso!! T.T
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! <3
Esoty confundida!! DARREN?, DAMIAN? O DARREN? :scratch:
Respecto al "dilema" XD creo que no hay problema con el chico haha
para el amor no hay edad ¿creo que asi es el dicho no? xD
Bueno SIGUELAA y avisanos como teva con el!! :D
Joy Mcginty
Joy Mcginty


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 18 Feb 2012, 8:59 am

Me encantaaa! siguela! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Sáb 18 Feb 2012, 12:21 pm

Holisssssss Me ENCATOOO EL CAP
Pense que te habia pasado algo cuando no comentabas u.u
Estas viva y eso importa y yo piedo eprdon por no comenter e.e estaba de vacaciones
Continualaa.Mi pozo de imaginacion tambien esta vacio.Y el unico consejo que recibi fue de Georgi diciendo que coma azucar que eso siempre ayuda._.
Continualaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 18 Feb 2012, 2:04 pm

mee encantoo..gggg me reii en la parte de perry el ornitorincoo..yo amo al agente P ..... ziiii sigelaa ziii..... oh yeah...qieroo hacer un duetoo kn el Agente P...
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Camil Evans <3 Sáb 18 Feb 2012, 7:55 pm

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 167695056 Me encanta, espero que ese pozo de inspiracion se llene rapido

con tu problema, no es tanto, a mi me gusta un chico de dos cursos menos que yo :/ (si, soy profanadora, lo se) XD el tiene 12 y yo 14 y me gusta

espero que estes bien :)
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 30 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.