Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 38. • Comparte
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38
Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}
Mis canciones favoritas, jessie's girl y totally eclipse of the heart, sigue que me mueroo
Mariia
Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}
por fa por fa por faaa sigue la novela !
es una de las mejores y me encanta siguela
cuando puedas XD
chicas pasen por mi novela , soy nueva en esto pero espero que les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es una de las mejores y me encanta siguela
cuando puedas XD
chicas pasen por mi novela , soy nueva en esto pero espero que les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
# TeamBullshit
Jajaja uii Ignacia te están provocando
Jajaja se ve que te quieren ;)
Jajaja se ve que te quieren ;)
Invitado
Invitado
Si si se ve que les encanta molestarme :¬¬: todos en el foro saben que yo cree la mafia, buajajaj :B y que soy la fundadora!! buajajaja, ok mucha risa maniatica XD
si se que te encanta molestarme igual te quiero :B
Atte: buajajaj ok mucho
si se que te encanta molestarme igual te quiero :B
Atte: buajajaj ok mucho
# Remember.
Nop Yo La Cree Estando En Tu Cuenta De Foro Porque Te Acoso Tanto Que Magicamente Se Tu Contraseña > : D
ATTE: CREADORA DE MAFIA DAMOS Y PALABRA BABACION > : D
ATTE: CREADORA DE MAFIA DAMOS Y PALABRA BABACION > : D
Caroo!!
No sabes mi contraseña ni por la magia del mundo lo adivinarias es demaciado complicada
asi que lero lero igual esta a mi nombre!!
buajaj a si que yo gano
i'm Win!
ok no prefiero ser una gleek!
pero igual asi que muajajaja
Atte: win
asi que lero lero igual esta a mi nombre!!
buajaj a si que yo gano
i'm Win!
ok no prefiero ser una gleek!
pero igual asi que muajajaja
Atte: win
# Remember.
Si Me La Se Porque : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caroo!!
mi cancion favorita es bein' green!!!! estoy tomando ese estilo de vida
Mar <3
Dre' si no la seguis voy a morir!!! :__________
Fiorella__Ch
dre donde estas pasan los dias y no das señal de vida(eso rima lol) donde estas T_T da señal de vida, e leido tu nove 5 veses por que me encanta pero tienes que seguirla please!!
Atte: la que lee todo 5 veces
Atte: la que lee todo 5 veces
# Remember.
Dre´! Contesta El Mensajee! Pero Primero SUBE MAS DE TU NOVELA NESECITO MI INYECCION DIARIA!
Caroo!!
Dre' ¿nos abandonaste?
Quiero capítulooo!
State: triste
Quiero capítulooo!
State: triste
Invitado
Invitado
D: me Hacen sentir Terrible!!! Seria Incapaz de Abandonarlas!!! las Daria en Adopcion pero jamas las Dejaria sin Nada ^^ Pero Es que estoy Full Examen y no eh podido hacer nada, y ademas noc si les conte, Vino una familia mia desde Nunca Jamas y pues tenia que antenderla, Enserio lo Siento!!!
Tenia mucho planeado, y por pospenerlo taanto, y no escribirlo, pues se me olvido :P pero hare lo posible x hacer un decente Cap lo Antes posible las Quiero
---------------------------------------
Cap: El Que viene Despues del Anterior (Ya Ni me acuerdo Cuantos llevo xP, Alguien lleva la cuenta?)
Narra Damian:
SOY UN GRANDISIMO IDIOTA, como pude hacer esto? y lo peor de todo es qeu no hago nada para arreglarlo... Talvez Si deba Poner INSENCIBLE en mi Cartel :/ ... Pero qeu podria hacer? quiero hablar, no me atrevo, simplemente no se, Que Hago? Talves podria... Cantarle? Hay una cancion perfecta para eso! pero primero quiero hablar con ella, ire a su habitacion.
--Contigo-- (Narras tu)
Tu: Cam, Lo que paso fue que... -entra alguien por la puerta-
...: Holaaaaa!!!
Cam: * oh x favor! que tienen contraa mi*
Tu: Caroooo???!!
Cam: CAro -imitandome pero con voz ironica- ¬¬
Caro: Te Conozco?
Cam: No, ni yo a ti.. pero interrumpiste una momento muy IMPORTANTE Para mi en este momento. ¬¬
Caro: Le hibas a Pedir que Fuera Tu NOvia??? :O
Cam: Que? no.. Es otra cosa!!
Tu: X Dios Caro! Que cosas dices!
Caro: Lo siento! Es que si era eso estaria muy apenada, Sabes, No ah tenido novio desde.... -abren la puerta- Damian!
Damian: ______, En serio debo hablar cont.. -se percata de la prescencia de Caro- Caroooooo!!! -la abraza y le da vueltas en el aire- Carooo!!
Tu: unnh -celos- *Desde Cuanto tanto Amor hacia Caro?*
Cam: Y llega el otro.. ¬¬ SABEN QUE? me VOY! aqui no me enterare de nada.. Odio ser el Ultimo en enterarse de las cosas! Ire a hablar con Marissa, Talves ella sepa y si me cuente, porque con ustedes no se puede saber Que Fue lo que paso entre el Irlandes Y Tu _____! -sale del Cuarto-
Tu: Desdes cuando tanto Afecto Entre Ustedes? -aun algo celosa-
Damian: Bueno desde que te fuistes, nos volvimos Muy unidos * Queria saber de ti*
Caro: Si, Es Verdad, Cuando... Espera... El Irlandes y tu? el irlandes es Obviamente.. DAMIAN! que hiciste!!!
Tu: Si Damian, Cuentale que hiciste, Dale una buena explicacion, Haber si ella si le ve el sentido - salgo del cuarto enojada-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es mas Un Adelanto, Por que no se puede decir que es un Cap es demasiado corto... :S Sorry, pero el Fin De Semana les subo seguro, Es que Tengo examen Mañana de Biologia, Pasado de Historia, El jueves de Matematica y el Viernes Artistica y pues no eh estudiado para ninguno XD Pero Les prometo que, Saben que, les prometo no 1 Cap, LEs prometo un maraton, xq encerio me senti decepcionada conmigo misma al "abandonarlas" Y quiero Conpensarlas, Saben Que las A-D-O-R-O
Tenia mucho planeado, y por pospenerlo taanto, y no escribirlo, pues se me olvido :P pero hare lo posible x hacer un decente Cap lo Antes posible las Quiero
---------------------------------------
Cap: El Que viene Despues del Anterior (Ya Ni me acuerdo Cuantos llevo xP, Alguien lleva la cuenta?)
Narra Damian:
SOY UN GRANDISIMO IDIOTA, como pude hacer esto? y lo peor de todo es qeu no hago nada para arreglarlo... Talvez Si deba Poner INSENCIBLE en mi Cartel :/ ... Pero qeu podria hacer? quiero hablar, no me atrevo, simplemente no se, Que Hago? Talves podria... Cantarle? Hay una cancion perfecta para eso! pero primero quiero hablar con ella, ire a su habitacion.
--Contigo-- (Narras tu)
Tu: Cam, Lo que paso fue que... -entra alguien por la puerta-
...: Holaaaaa!!!
Cam: * oh x favor! que tienen contraa mi*
Tu: Caroooo???!!
Cam: CAro -imitandome pero con voz ironica- ¬¬
Caro: Te Conozco?
Cam: No, ni yo a ti.. pero interrumpiste una momento muy IMPORTANTE Para mi en este momento. ¬¬
Caro: Le hibas a Pedir que Fuera Tu NOvia??? :O
Cam: Que? no.. Es otra cosa!!
Tu: X Dios Caro! Que cosas dices!
Caro: Lo siento! Es que si era eso estaria muy apenada, Sabes, No ah tenido novio desde.... -abren la puerta- Damian!
Damian: ______, En serio debo hablar cont.. -se percata de la prescencia de Caro- Caroooooo!!! -la abraza y le da vueltas en el aire- Carooo!!
Tu: unnh -celos- *Desde Cuanto tanto Amor hacia Caro?*
Cam: Y llega el otro.. ¬¬ SABEN QUE? me VOY! aqui no me enterare de nada.. Odio ser el Ultimo en enterarse de las cosas! Ire a hablar con Marissa, Talves ella sepa y si me cuente, porque con ustedes no se puede saber Que Fue lo que paso entre el Irlandes Y Tu _____! -sale del Cuarto-
Tu: Desdes cuando tanto Afecto Entre Ustedes? -aun algo celosa-
Damian: Bueno desde que te fuistes, nos volvimos Muy unidos * Queria saber de ti*
Caro: Si, Es Verdad, Cuando... Espera... El Irlandes y tu? el irlandes es Obviamente.. DAMIAN! que hiciste!!!
Tu: Si Damian, Cuentale que hiciste, Dale una buena explicacion, Haber si ella si le ve el sentido - salgo del cuarto enojada-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es mas Un Adelanto, Por que no se puede decir que es un Cap es demasiado corto... :S Sorry, pero el Fin De Semana les subo seguro, Es que Tengo examen Mañana de Biologia, Pasado de Historia, El jueves de Matematica y el Viernes Artistica y pues no eh estudiado para ninguno XD Pero Les prometo que, Saben que, les prometo no 1 Cap, LEs prometo un maraton, xq encerio me senti decepcionada conmigo misma al "abandonarlas" Y quiero Conpensarlas, Saben Que las A-D-O-R-O
Dre'
Dre' al fiiin! un capítuloo!
Ya te extrañaba!
State: un poco mejor
Ya te extrañaba!
State: un poco mejor
Invitado
Invitado
Melissa!! hace segundos Subi el Cap! y ya lo leistes!!! Creo que mi nove obseciona :3
xD jaja que moestia!!!
xD jaja que moestia!!!
Dre'
Página 16 de 38. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38