O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov - 2:08

Jajajaja es que me encanta tu novela y soy super rapida leyendo :E
State: un poco mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Mar 15 Nov - 3:45

Estas perdonada *w*!!!
yo no llego la cuenta eso es de nerd :B
solo nos conformamos con tu señal de vida por lo menos danos esa señal y nos calmamos
fue mi idea o Cameron se enojo mas de lo usual?
Atte: esto es tetrico
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Mar 15 Nov - 23:35

Wiii! Estoy Yo Estoy Yo Estoy Yo :3 Me Amooo! Jajaj Que Bueno Que Volviste Dre' ! Te Extrañaba :) Yo Tengo Examen De Historia: Roma ¬¬ No He Estudiado, Pero Subi Mi Nove C: Leanla! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <3
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mariia Vie 18 Nov - 17:33

Que bueno que volvistee, me encanta sigue sigue sigue

Estado: Normal
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por #Biaan Vie 18 Nov - 18:00

NUEVA LECTORAAAAAA!!!!!!!!! me encanta tu novelaa es genial !! no puedo creer que damian me halla engañado [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 167695056 ODIO A LINDSAY ¬¬ volviendo al tema .... SEGUILA !!

PD: si se pasan por mi nove se los agradeceria :D
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mariia Vie 18 Nov - 18:07

Biiancu Mcginty Woo, que foto de dameron, aunque me tranquilizo al saber que es falsa :) quiero cap

Estado: Baby by Sam
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por #Biaan Vie 18 Nov - 20:16

Yo cada vez que veo la foto me rio ... NO TE PREOCUPES QUE ES FALSA (o eso creo ...)

Damian+Cameron=the best BROMANCE ever :)
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Vie 18 Nov - 20:33

Bromance xD ^-^Jajajaj

Si Es Falsa No? Yo Sabia que estaban los 2 besando a Hanna O.O Ojala Me Besaran a Mi :p
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mariia Vie 18 Nov - 21:04

Sipi, la verdadera es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , cuando la vi por primera vez casi me muero, pero dije noo, cameron es cameron y damian tambien es muy santito, y encontre la original
Y tambien hay un video, de una reportera que lo encontro en una casa de musica y le pregunto de la foto y dijo que no le parecio lindo blabla

Estado: Yeihh bromance
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Sáb 19 Nov - 1:39

Aqui les dejo lo prometido! el Maraton! las Amoro ♥️ (adoro y amo x si acaso) *la que le encanta combinar palabras*

PArte 1 - 4

Narras Tu:

Necesitaba encerio desaogarme despues de TODO lo que ha pasado en este dia, Ah sido bastante largo :S acabo de pedirle permiso a Robert para que me preste el Auditorio por un rato, desde mi opinion, cantar es la mejor forma de desahogarse.

Narra Damian:

Me siento detestable, y perdi esa pequeña oportunidad de hablar con __________, la voy a buscar de nuevo.. despues le contare todo a caro, diria que se lo explicare, pero no hay forma de hacerlo..

Voy caminando por cerca del Auditorio, Y escucho el sonido de su melodiosa voz, oh como la Amo, Dare un pequeño vistazo.

Narradora (osea mi persona :3) :

Damian recosto su cabeza sobre un pequeño ventanal que se encontraba en la puerta de entrada del auditorio, al principio solo escucho Tu suave voz Cantando, pero luego sin darse cuenta, unio su voz con la tuya, Algo Asi:



Tu: My love,
There's only you in my life
The only thing that's bright

My first love,
You're every breath that I take
You're every step I make

Tu: And I
Damian: I-I-I-I-I
Tu: I want to share
Ambos: All my love with you
Damian: No one else will do...

Tu: And your eyes
Damian: Your eyes, your eyes
Ambos: They tell me how much you care
Ooh yes, you will always be
Tu: My endless love

Damian: Two hearts
Tu: Two hearts that beat as one
Ambos: Our lives have just begun

Tu: Forever
Damian: Ohhhhhh
I'll hold you close in my arms
Tu: I can't resist your charms

Tu: And love
Damian: Oh, love
I'll be a fool
For you,
I'm sure
Tu: You know I don't mind
Oh, you know I don't mind

Cause you,
You mean the world to me
Damian: Oh
Ambos: I know , I know
I've found in you
My endless love

Damian: Oooh-woow
Tu: Boom, boom
Damian: Boom, boom, boom, boom, booom
Tu: Boom, boom, boom, boom, boom

Tu: Oooh, and love
Damian: Oh, love
I'll be that fool
For you,
Tu: I'm sure
You know I don't mind
Damian: Oh you know
I don't mind
And, YES
You'll be the only one
Tu: Cause NO one can deny
Ambos: This love I have inside
And I'll give it all to you
My love
My love, my love
My endless love...


LETRA EN ESPAÑOL (para las q no son tan buenas en Ingles, un ejemplo seria, Yo^^)
Spoiler:

Narra Damian: No me escucho, Como me encantaria que lo hubiera hecho, Mis palabras eran 100% sinceras en ese momento, Iba a entrar, con toda la disposicion del mundo, pero, Algo me detubo, Talves era la unica forma de darme cuenta lo que habia hecho, Ya se lo que se siente... Cuando Iba a entrar "Darren Criss" Entro por otra puerta, Aplaudiendo...Lo que provoco una muy notoria sonrisa en su rostro..
No me agrado, YO soy el unico que produce sus sonrisas enamoradas, Pero eso no fue NADA ... Luego se acerco, y le dijo quien sabe que cursilerias y la BESO! Toco con su boca usada ya sabe quien cuantas veces Sus labios Sabor a Miel Que me pertenecen!!! AHH!! me siento impotente! muy Impotente!

Caro: -llegando- Alguien se escucha como si tubiera un ataque de celos :$.. Exactamente como aqquella vez que te conte que _________ le....
Damian: -interrumpiendo- Si si! lo recuerdo! hay cosas que se callan ¬¬ , Espera, Desde que parte me escuchaste? Se sopone que estaba "pensando"
Caro: pues "pensastes" en voz alta... a ver, te esche Desde, mmh. "No me agrado, YO soy el unico que produce sus sonrisas enamoradas" Aun Te gustaaa!!
Lo SAbia!! - Como niñita - Ahora si puedes contarme lo que paso?
Damian: :roll: ok.. Esto fue lo que paso... -le cuenta TODO-
..................................................................................................................................
Se que les prometi Maratoon!! pero debo irme!!! i'm So Sorry.. I'm Bad Person :(
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Sáb 19 Nov - 2:09

Awwwwwwww! Fue Tan Tiernooo! :3 Yo Pense Que Estaba Cantando CON Damian y Despues Dice NO ME ESCUCHO 77 Bueno. Doble Maraton De Compensacion! EXIJO! Me Dio Mucha Risa!Caro: pues "pensastes" en voz alta... a ver, te esche Desde, mmh. "No me agrado, YO soy el unico que produce sus sonrisas enamoradas" Aun Te gustaaa!! Soy Astuta 1313 Jajaj Te Recuerdo

EXIJO MARATON DOBLE
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov - 2:48

Caroo te apoyo!
Quiero maratón!
Doble maratón!
Si no hay maratón la huelga continúa, si no hay maratón la huelga continúa
Quiero maratón!
State: quiero maratón!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Sáb 19 Nov - 4:59

Te amo arre :$ xD Nunca podria odiarte ^^ Creaste esta magnifiqe novela :D SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 17 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.