O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 9:59 pm

ayy no siguela me partio en corazon me duele encerio siento feo en mi corazon y todas las cansiones son tan apropiadas para la situacion me encante siguel quiero qye hagas un maraton o un mini maraton SIGUELA ME ENCANTA!! NUNca abia odoado tanto a linsay es una pe**rra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 8:02 am

Me Doliio Muxoo... Pero Me Pareciio Tiierno Lo De darren ¿Qe Me qerra Desir :O Qede Kon la Dudaa siguelaaa .... Qiero Ver Sii Por Algun Capituloo Le Pegoo A Lindsay jajjajaja Muy Buena Tu Novelaa SIGUELA POR FIISS.... A Mi igual me Enkantariaa Un Maraton O Minii Maraton... Ya Qe stoy Enfermaa No Voii AL Kolee Hastaa La Proxiimaa Semannaa ME ENCANTA TU NOVELAA :) [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 1477071114 [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 1477071114 MARATONN :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Jue 13 Oct 2011, 10:44 am

Exigimos un Maraton Dre`! :DD!!
Esta buena la idea de la alexa ¬¬! has que le pegemos en algun cap muajaja!!!
Siguela :DD
Atte: Proximamente Golpeare a Lindsay Pearce
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Jue 13 Oct 2011, 1:08 pm

Jajajajaja esta buena la Ideaa ;) la tomare en cueenta!!! pronto la sigoo no se preocupen!!!
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Fiorella__Ch Jue 13 Oct 2011, 5:42 pm

Seguila Dre'! quiero saber que va a pasar!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Jue 13 Oct 2011, 6:29 pm

Siguela quiero que Darren me diga que me Ama XDokno pero siguela
atte:Darrenlistica
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Jue 13 Oct 2011, 7:46 pm

Awww! Darren *-* Pobrecita Yo :B QUE DARREN ME CONSUELE
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Vie 14 Oct 2011, 9:05 pm

Ok chicas, primero que todo, quiero dedicarle este cap a mis primeras lectoras! (todas las de la 1era Pag) Porque me hacen faaalta! no eh vuelto a ver comentarios de varias ;( pero para que vean que las quiero este capitulo va totalmente dedicado para todas ustedes! y Segundo como tengo todaa la noche escribire todo lo que se me venga a la mente hasta que me de sueño :3 ahi va:

Tu: Darren Criss me dejo un Mensaje de voz? :scratch: lo escuhare...
Darren: Ah,, eh, HOLA ______.... Supe que estas mal, y.. Pues me tiene mal, no saber nada de ti---... ja, aveces puedo ser muy malo expresandome, este es uno de esos momentos -risa nerviosa - talves no es el mejor momento para decirte esto... Pero voy a ser muy sincero.. Y expresarte lo que estoy sintiendo ahora, con esta cancion...



Tu: o.o... Que tierno! noc que decir.. Esta preocupado por mi :3 ... Sabes que! -hablando contigo misma- no me dare mala vida por esto... Ire a con Darren.. Y cuando vea a Lindsay :twisted:

Saliste de ese pasillo solo y oscuro donde te encontrabas, decidida en encontrar a Darren... mientras pasabas por el cuarto por donde estaban todos (exepto Damian y Lindsay) :

Todos: ________! -practicamente se te tiraron encima-
Tu: Aaah! me matan!
las Chicas: -abrazadas a ti- Estas Bien 😕 ???
Tu:-abrazada a ellas- :) .. Si chicas gracias... Han visto a...
Cam: -Interrumpiendote- _____, puedo hablar contigo.
Tu: Claro Camera!
Cam: Camera?
Tu: Si! Camera, me encanta tomar fotos y tu apodo me recuerda a una Camera... 🐰
Cam: ok ...•___•?

CAm: -Llevandote a su cama alejados de los demas- Que paso con Damian? Q te hizo?
tu: Ah -nerviosa-.. Nada xq lo di -Te enseña el collar con la "D" q tiraste al suelo- ah :¬¬: que sea una "D" no significa nada *Xq lo estoy protegiendo??*
Cam: A si, Q otro nombre de aqui empieza con "D"... Y si Seguro que estas asi x Darren...
Tu: Si, es q vi una pelicula en el que se besaba con una chica ^^
CaM: En serio piensas engañarme diciendome eso? Yo se que Damian te lo Regalo... YO LO SE TODO
Tu: hay si. Mago de Oz.. Me tengo que ir, has visto a Darren?
Cam: Si esta en el Salon de Musica, Xq?
Tu: *que estupida soy... Si estaba tocando el piano donde mas hiba a estar ¬¬* Gracias Cam! me voy
Cam: oyee!! me vas a dejar asi?
Tu: dejame pensarlo... Si :D nos vemos despues Camera!
Cam: ¬¬ ... Te interrogare otro dia ________, ________!!!! (tus 2 nombres)
tu: Como digas ROBERT CAMERON

Vi una puerta que crei que era la del Salon de Musica y la abri de golpe y:

tu: DAr... Matheeus??? Que haces? :suspect:
Matheus: YO ? QUE? NADA!! XQ CREES QUE ESTABA BESANDO EL ESPEJO? -nervioso-
Tu: -riendote internamente- Yo nunca dije que era lo que estabas haciendo xD...
Math: Cierto.. Rayos,, Debo pensar las cosas antes de hablar :S
tu: Jaja, ya que tu mismo te delataste, porque lo estabas haciendo? :suspect: :?:
Math: Ammm pues :roll: Cuando estuve entre los 3 peores... Ryan me dijo que tenia que ser mas "SEXY" y se podriia decir que estoy practicando :D
Tu: :lol:
MAth: pero no queria que nadie supiera.. Asi que vine aqui..
TU: Sabes que hay camaras por todos lados, y denttro de unos meses millones de personas te van a ver? Incluyendo a los que nos encontramos aqui ahora...
Math: O.o RAyos.. Cierto...
Tu: jajaj
Math: Cambiando de Tema, Ya estas bien?
Tu: Si, Gracias x preocuparte :) -lo abrazo- ahora me voy! chao!! q te salga bien!! pero yo ya creo que eres Sexy...
Math: Ohh. Un alago gracias :) Bye nos vemos!

Salgo de la habitación y voy hacia la proxima puerta, pero ahora abro suavemente la puerta antes de mi Gloriosa Entrada... No quiero que pase algo como lo anterior xD... Y si, ahi esta, sentado en el piano con la frente recostada en las teclas y su telefono en la mano y ahora si, hare mi entrada...

tu: - tirando la puerta- Darren Criss!! Quieres Salir conmigo?
Darren: -volteandose extrañado y algo asombrado- SI! :happy: jamas me negaria a esa pregunta..!! Pero crei que yo seria quien la haria.
Tu: Ya dijiste bastante :3 Vamos al cine?
Darren: Claro! que quieres Ver?
Tu: Veamos Destino Final 5...
Darren: ok Vamos

Nos subimos a su auto, y fuimos al cine, aun no puedo creer que voy a tener una cita con Darren Criss y que yo fui quien lo invito.

Vendedora De Tickets: Toma Lindo -dandole las entradas-, Te he Visto antes?
Darren: Bueno pues, ejem.. Se podria decir... Alguna ves has visto Glee?
VdT: No...
Darren: •________•
Tu: Ja ja.. Ves, por creido... Ahora entremos a la sala te parece? -susurrandole al oido-
VdT: Pero No estas mal
Darren: Ah si...???
Tu: ¬¬ ya te estas pasando.. Nos vamos?
Darren: ok
VdT: Tu Novia es muy mandona no crees?
Tu; NO soy su "Novia"... Y ya me fastidie, Asi que Cuando terminen de Coquetear me avisan para poder ver la pelicula - Te alejas-


Darren: Espera! -te alcanzo- lo siento, solo estoy jugando, No te enojes si? :D
Tu: mmmh- No puede evitar reir, esa carita de Suplica me mata- ok... jeje Disculpado :*


Ya Tengo sueño asi que ese es todo el Cap!!! las quiero!!! Duerman Bien!! ♥️♥️♥️♥️ Mis Damos McGinties!
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por StrawberrySwing Vie 14 Oct 2011, 9:14 pm

YEEIIII
CAPP!!!
Damian metió la pata...¬¬
que asuma las concecuencias...
yno me cayo bien la que recibe los tickets...
XD

jajaja
Siguela!

Love & Rockets!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mariia Vie 14 Oct 2011, 9:39 pm

Woo, salgo con Darren, que damian pague las consecuencias
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Sáb 15 Oct 2011, 12:45 pm

Owo como quieres que duerma bien si me dejas asi D:
se lo merece damian por averme echo eso es un poco Piip en esta nove
nisiquiera tiene el descaro de buscarme y ablar conmigo ¬¬
que tierno es darren *-*
me mori de la risa con lo de matheus pero a la ves fue un poco insultante ¬¬ ya que yo soy una de sus grandes fans D:(me sigue en twitter y ablo con el *-*)
me gusto dre' no nos avandones asi ¬¬, quiero un maraton D: lo merecemos no crees (?)
Siguela
Atte:Amante de Matheus,Darren,Damian, Cameron, Samuel *____* mejor dicho casi todos XD

# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Sáb 15 Oct 2011, 3:06 pm

Pero yo Tambien amoo a Matheus ♥__♥ necesitaba un mometo Gracioso... Y el es el Indicado para cosas como esas...xq es super divertido.... En pocas palabras es Genial... PERO NO LE CUENTES lo que hice POR EL TWTTER DESPUES ME MATA.... LO Quieroooo aunque no lo conzca :3
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Fiorella__Ch Sáb 15 Oct 2011, 3:18 pm

sii! capitulo nuevo wii!
Cita con Darren?! =D
Seguila Dre'! amoo tu novela y muero por saber que va a pasar..
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 4:40 pm

:P :bounce: :bounce: Muy Buen Cap.... Awss Qe Lindo Darren ... Fue Graciosio Lo De Matheus No?? Mi Primo Hace Esoo Jajjaj ... Siguela Dre' .....
Pd:Podrias Hacer Maratoon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 10 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.