O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por StrawberrySwing Jue 22 Dic 2011, 6:36 pm

WOW YO ME PASO PARA COMENTAR Y TODAS LAS PALABRAS EMOCIONALES...
en serio que me sentí identificada...
pensé que era la unica a la que hacían bullying, pero veo que no es así...
aggg.. pero la venganza es dulce muahahahahahahaha ok, ya... me volví maléfica, a mi tambien me insultaban por ser rellenita...
pero gracias a mis padres (y mi doctor) bajé de peso y me vengué porque ahora las gordas son ellas y yo soy una princess jojojojo ok mucho

andrea síguela!
y sorry si no comenté antes si leia pero me castigan a cada rato..
soy una mala chica..
jajajajaja

SIGUELA O SINO MANDO A LA CIA A QUE TE RETENGA Y TE HAGA ESCRIBIR UN CAPITULO CON PISTOLA Y METRALLETA EN MANO JAJAJAJA

SIGUELA!

Pd: ser cambiada de colegio es divertido XD
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mariia Vie 23 Dic 2011, 12:50 pm

Perdon por desaparecer Dre, estuve ocupada y no me pude pasar, ahroa me puse al dia, me encantaaaaaa, amo esta novela

A mi cuando era chiquita, hasta mi familia, me decian flaca escopeta, porque era MUY flaca, maldito apodo me molestaba tanto, ahora mi familia me lo sigue diciendo pero mis compañeras me odian porque yo como y como y no engordo, y ellas se matan en el gimnasio y todavia tienen los rollos

Estado: no al bullying
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Vie 23 Dic 2011, 2:39 pm

3 pag de sentimentalismo, comprencion y aceptacion c: wow.. Ademas de algo de venganza 3:D
Y ya que me estan presionando mucho las letras azules D: subire el cap.. La CIA no llego :3

CAp........ Siguiente?

Tu: Adios Chicas! nos vemos!
Las Chicas: Adios! :D

Sali del dormitorio, y al frente de mi, pegado a la pared del pasillo habia un papel...

" Hola Warbler Girl! Recuerdas el pasillo donde nos conocimos?
Si no es mucha molestia me gustaria que fueras alla :3
Con Amor Darren ♥️ "

Cuando llegue al pasillo habia un corazon de papel sobre una mesita, al abrirlo decia:

" si esta leyendo esto es porque me sigues el juego :D .. ienes que encontrarmeee!! siguelas "pistas" y lo haras! la primera es facil, solamente Sigue las flechas que encontraras al salir del pasillo... con amor.. Ya sabes quien soy :B"


Debo admitir que siento que el "juego" me parecera interesante 🤡 ... Que tendria preparado Darren :S?
Segui las flechas y llegue al ccomedor.. Solo se encontraba Cameron.. solo el... Como no habia nada mas, supuse que el me daria la siguiente "pista"...

Tu: eeeh.... Cameron
Cameron: Hola Duenda!! suponge que quieres tu "mensaje" al que fui, debo decirlo, obligado a entregarte -.-
tu: Te siguen dominando :P
Cameron: Yo no queria ser parte de esto ¬¬ pero me amenazaron D:
Tu: :0 y con que te amenazaron?
Cameron: Con que mequitarian a John!
Tu: Quien es John?
CAmeron: :O! como te atreves a no conocer a john!
Tu: No me lo has presentado :P
Cameron: Bueno este es Jonh :3 -sacando un papelito de su bolsillo- no es lindo :D?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu: -.-' se parece a ti :D
Cam: Miraa quien habla srita primera de mi clase ',:|
Tu: No que te gustaba ser Nerd?
Cam: Si, -gritando- NERDS FOR LIFE! pero aqui entre nos.. -sussurrando- Jonh es feo :S
Tu: tiene mas cara de Albert
Cam: No .. Es mas un John.
Tu: mm.. si tu lo dices... Casi lo olvido!! que me tenias que decir?
CAm: Ah si, ve por alla. -señalando un cuarto-
Tu: ¬¬ Tanto drama solo porque tenias que señalar a un lugar -.-
Cam: Tendria que levantar mi dedo! eso es mucho trabajo!
Tu: -.- Adios cam..

Entraste a la habitacion, era el cuarto donde se guardaban los utencilios de limpieza, en el habia un pequeño radio, en el decia "ENCIENDEME"

Tu: esto me recuerda a Alicia en el Pais de las maravillas 🐰 -lo encendiste-

"Que tal princesa, si estas escuchando esto es porque Cameron logro darte el mensaje despues de todo -.- ...Albert.. perdon, john vivira otro dia :D la siguiente pista esta pegada en la puerta del salon de musica.. Estoy ansioso por verte... Cambio y fuera"

Tu: Lo sabia.. Parece mas un Albert :) ... ahora, a la sala de Musica!

Despues de muchas pistas, que me hacian ir y venir de un lado a otro, creo que lei lo que seria la ultima...

"debes estar algo cansada :yonofui: o harta :O pero despues de todo solo falta 1 vuelve a ir al pasillo... Ahi es donde estoy"

LLegue con el.. Al fin el.. Tan El.. es unico no se puede describir... me acerque a el y me indico que viera el techo, ahi habia una pequeña nota que decia:

" Revisa el bolsillo de mi camisa"

lo hice, en el habia un papel aun mas pequeño que solo decia "QUIERES?" lo mire, estaba algo nervioso, al instante de subir la mirada pronuncio "

Chan chan chan!!! asi se queda :D FEliz Navidad Chicas ♥️

PD: Como dijo Paulo Cohelo, Prefiero ser un loco Feliz que alguien normal amargado! :D


Última edición por Dre' el Lun 26 Dic 2011, 6:08 am, editado 1 vez
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Vie 23 Dic 2011, 2:47 pm

:O SEGUILA ! ^^ (: O mato a Jonh D:<
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Vie 23 Dic 2011, 5:38 pm

Seguila antes de navidaaddd!! como regalito :D Porfiisssss Graciasss Continuala RAPIDO O TE VIOLO A TI Y DESPUES A DARREN
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mariia Vie 23 Dic 2011, 9:27 pm

omg, SIGUELA, me encantaaaa

Estado: Feliz navidad
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Camil Evans <3 Dom 25 Dic 2011, 5:36 pm

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 167695056 QUIERO... QUIERO... QUIERO SABER QUE SIGUE XD
Siguela pliss...
Feliz navidad chicas espero que lo hayan pasado super :D
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por StrawberrySwing Dom 25 Dic 2011, 8:53 pm

JBDGLEQFA
QUIERES QUE???
OSEA AGG! ODIO CUANDO ME DEJAN CON LA INTRIGA!
PERO BUENO....
YA QUE...
JAJAJAJA JOHN! SI TIENES RAZO´N TIENE MÁS CARA DE ALBERT XD!
SIGUELA!
HAPPY HOLYDAYS!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 12:44 am

Feliz navidad tmb para vos
claro nos dejas con la duda sierto 77!!
te encanta aser esto!
somos unas locas comentando
siguela
atte: i miss you
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Lun 26 Dic 2011, 7:01 am

Mas violadoras para el foro D:
Yo la sigo!! pero ahora no puedo :s
Voy a un lugar "Libre de Internet" en el que estuve durante Navidad :|
Pero me escape para escribir!
Noc cuando vuelva D:
espero que pronto!!! LAS extrañare :|
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Lun 26 Dic 2011, 7:13 am

D: Aca estare esperando hasta el viernes nomas D: Despues yo me voy D: 77 Esperare :L

I miss You ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Lun 26 Dic 2011, 1:48 pm

Me encanto.. seguila♥️
La perfeccion tiene nombre y apellido >Damian Joseph McGinty Jr< ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uno mas fuerte que el otro... :oops:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias por enseñarme que ser un NERD esta BUENO :) I ♥️ you so much [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 2:05 pm

Nosotros mas T-T
pero siempre comentaremos asi te pasamos la pagina xdokno
siguela cuando puedas salir de ese manicomnio, perdon ese lugar libre de internet c:
Atte: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por StrawberrySwing Lun 26 Dic 2011, 8:38 pm

LIBRE DE INTERNET??
AH??!!!
Quisiera tner tu fuerza de voluntad..
el internet es lo único que me mantiene lejos de la comida y la desinformación
sin ella moriría..
jajajaja
Siguela.. creo que hablo por todas si digo que
ya te extrañamos...
:D
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 9:29 pm

Nos prometes maraton cuando vuelvas c.
Atte promise
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 24 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.