O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Miér 28 Dic 2011, 10:40 am

Nooo! Ya te extraño! no te vayas u.u Suerte y feliz año nuevo si no te veo :S o te leo ya que no te puedo ver y...vos me endes :P
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Miér 28 Dic 2011, 1:26 pm

Tmb Te extraño feliz año nuevo adelantado u.u
Atte: u.u
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 8:21 pm

Feliz año nuevo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Lun 02 Ene 2012, 11:06 am

Te Extraño dree!! :c
Vuelve pronto de ese manicomnio
Atte: no se cuanto la cedaran
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 11:09 am

Ella ya regresó
Comentó en mi novela O.O
Dre' quiero cap
State: cap 77
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Lun 02 Ene 2012, 1:10 pm

Feliz Año A Todas :D :cheers:
Si yo Te entiendo Marti....
YEEIH!! SOBREVIVI SOBREVIVI!!!! DEBO SALIR EN DISCOVERY!!!
SOBREVIVI A 7 TORTUROSOS DIAS CON 4 LARGAS HORAS 34 AISLANTES MINUTOS Y 13 DESESPERANTES SEGUNDOS A ESTAR "LIbre de Internet"
Si, los tenia contados ._.
No fueron Divertidos :c
Solo el echo de ver a alguien IDENTICO que digo identico, IGUALITO a
Skandar Keynes... Yo solo quede •_______•
Y luego desaparecio... En las tinieblas de la noche (?
Georgi Amo tu firma *¬*
Les subire un Cap :3


-----------------------
| QUIERES…..?|
|_____________|

Lo mire, lucia muy nervioso... .Nunca pense verlo nervioso.. El es tan extrovertido y no parece ser de las personas que se pongan nerviosas... Sus Labios solo pronunciaron 3 palabras, simples, pero aveces dificiles de expresar ...
Darren: Ser mi... Novia?

TU: *Que debo decir? Si, creo estar sintiendo algo por el ahora.. Me hace sentir especial tan solo haciéndome reir, y eso no es posible en muchas personas.. Que me cuesta darme una oportunidad para TRATAR ya que no lo creo posible, volver a querer a alguien tanto como aun quiero a Damian? * SI
Darren: SI?
Tu: Me encantaría!
Darren: - lo abrazo y me da vueltas x el aire- Me haces la persona mas feliz de este mundo – me agito al sentir como un escalofrio transcurre por mi cuerpo- Estas bien?
Tu: Si tranquilo… Solo fue un escalofrio :)


Flashback--- 5 años atrás
Tu: A donde Vamos?
Damian: Somewhere Only We know ( Esa Cancion me pone sentimental D: )
Damian: -llegando- Sabes, Te conozco hace unos, 2 meses y te has vuelto un todo para mi…
Tu: Que estas queriendo decirme?
Damian: Ven conmigo


Ambos pasamos por debajo de el seco árbol caído, sabia a donde íbamos, pero cual seria la diferencia con los otros dias? Llegamos a la llanura cubierta por un verde pasto que ya conocia.. solo que si había una diferencia, habían flores de colores regadas por ella, parecían formar palabras, pero de esa altura no se notaba que decía; Subimos a una de las ramas del árbol en el que nos gustaba refugiarnos bajo su cálida sombra, para apreciar las nubes.. Y asi tener una mejor división de lo escrito en el suelo, esto era:

Te gustaria ser mi novia?


Tu: - voltee a verlo sorprendida- Damian… -no podía articular bien las palabras- Me encantaría!


Asi Fue como sentados en aquella rama, de aquel árbol… Con mis manos acerque su rostro al mio y selle, por decirlo asi, el trato con un beso tierno y de película que nunca olvidare. Lo ultimo que recuerda mi mente de ese dia, fue a Damian decir “ Me haces la persona mas feliz de este mundo”

---Fin de Flashback---

Tu: Y.. Ahora que?
Darren: la verdad estaba tan concentrado en pensar una forma de pedirtelo, que no pense en que cosas podiamos hacer despues :L
Tu: Oh... Que tal si alquilamos una pelicula y la vemos en la sala?
Darren: Que te parece si vemos New Year's Eve :D
Tu: Cual es esa pelicula?
Darren: ah, es una Pelicula en la que saldra Lea :)
Tu: Saldra? osea Futuro? etonces aun no ha salido la pelicula -.-
Darren: Oh.. Cierto.. Por que no vamos al local y escogemos la pelicula alla?
Tu: Eh... No podemos salir del edificio recuerdas?
Darren: Damn... xq no le preguntamos a los chicos si tienen alguna pelicula?
Tu: ok.. Vamos

-- En la habitacion de los chicos --

Damian: Sabes que Cameron... No la perdere de nuevo.. no dejare que me la Quiten! hare TODO para recuperarla.... Bro eres bueno escuchando :)
Cameron: -sacandose los audifinos- Disculpa me estabas hablando?
Damian: ¬¬
Darren: -entrando- Hello guys!
Cameron : HOLA - en español-
Damian: Desde cuando hablas español
Cameron: Mis amigos latinoamericanos y _______, me enseñaron algunas cosas :D por ejemplo: HOLA COMO ESTAN MUY BIEN GRACIAS Y TU? No se que dije exactamente pero creo que esta bien... Ah, y tambien ME LLAMO IS CAMERON :3 creo.. no lo se..
Damian: Tienes Amigos o.o
Cameron: ¬¬
Tu: Cam el "ES o IS" esta de mas xD si no suena extraño
Cameron: ah.. Entonces MI NOMBRE CAMERON :D
TU: No eso es solo en el caso de ME LLAMO ... Cuando digas "MI NOMBRE" si utilizas el "ES"
Cameron: mmm :S.. Lo practicare :) (Es que ame cuando Cam Habla español en THE GLEE PROJECT EPISODE 4 CDTV CHAT!!... Amo cuando todos los gringos hablan español es tan divertido xD)
TU: Tendran alguna buena pelicula de casualidad? -estabas tomada de la mano de Darren, pero la soltaste por alguna razon al ver como Damian las miraba-
Alex: Yo tengo el rey Leon :D
TU: -despues de todos mirarlos con cara de¿ah?- Xq el Rey Leon?
Alex: Hace que recuerde mi infancia :D
Damian: tiene sentido.. Yo Adoro a Woody :3 tengo todas las peliculas de Toy Story.. Solo que en mi casa..
TU: Auuw.. Aun tienes tu muñeco de Woody?
Damian: QUE? lo dije en voz alta O.O crei que solo lo habia pensado :S
Todos: jajajaja
Damian: No se burlen de mi ¬¬
Tu: Ya.. No tienen Algo mas..No te ofendas Alex... Maduro?
Sam: Yo Traje Masacre en Texas
Cameron: xq en Texas D: como quieren que regrese a casa D: -Todos reimos- Claro, burlense, uds no viven alla ¬¬
SAm: ademas de Sangriento San Valentin, el Exorcista y Beatlejuice ^^
Tu: jajaja Beatlejuice lo Amo ;3
Damian: Claro... Sabes que me disfrazare de Beaatlejuice en Halloween ^^
Tu: Ya no me gusta -.-
Damian: -.-
Darren: Ya basta de miraadas intensas por favor! las chicas no tienen peliculas? Talves tengan una con menos muertos :$
Math: Si.. Hasta en el Rey Leon se Muere El Papa O_O
Alex: Mufasa
Tu: Como se llame no importa... Pero todas deben ser Cursiladas Tipo “Valentine’s Day”
Darren: Por mi esta bien :D
Tu: Creo que Marissa o Lindsay la tiene, vamos a buscarla :)
Salimos mientras veía como daba Damian miradas Asesinas….




Y eso Es todo lo que mi inspiración me pudo dar por hoy :D hasta luego chicas!!

►♪♫ Give Me Everyrhing ♪♫◄ Pitbull Arruina las Canciones .____. No es x ofender, pero esta de sobra :|

Mañana Leere y comentare todas las noves que pueda :D

Quieren Saber una de las canciones que considere poner? pero creo que no :&
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 1:17 pm

Damian: Sabes que Cameron... No la perdere de nuevo.. no dejare que me la Quiten! hare TODO para recuperarla.... Bro eres bueno escuchando
Cameron: -sacandose los audifinos- Disculpa me estabas hablando?
Damian: ¬¬

Jajajaja amé esa parte
Siguela Dre'
Sobreviviste!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Lun 02 Ene 2012, 3:59 pm

Yo no vi cuando hablaron en español D: Yo a Cam lo escuche cantar en español ^^ CAM *¬* Baba :$
Yo llore viendo el Rey Leon D: T_T
Me da risa los comentarios de Cam jaja
CAM *-*
SEGUILA :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por StrawberrySwing Lun 02 Ene 2012, 7:05 pm

Jajjaa me da risa Cameron,
El rey leon? amo esa película las vi todas..
y también toy Story,
tienes razón pitbull arruinas las canciones a veces..
Siguelaaaaaa
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Mar 03 Ene 2012, 9:36 am

Me Encataaa!!! El capp!!!jajajaja Los comentarios de Cam! jajajaj Me mori!
Que suerte que me entiendas no hay muchas como vos que me entienden! :)
Hkjakjdhak,dbajkcs kcls
Atte:Continuala!,Estoy LoOocCcCaAaa :P
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Camil Evans <3 Mar 03 Ene 2012, 12:00 pm

Solo el echo de ver a alguien IDENTICO que digo identico, IGUALITO a
Skandar Keynes... Yo solo quede •_______•
Y luego desaparecio... En las tinieblas de la noche (?


O.O Me encantaria haber sido tu en ese momento :D Yo amo a Skandar como mi actor favorito y a Damian Como cantante xD Me encanto el cap. Espero que hallan pasado super el año nuevo, yo no mucho pero no creo que a nadie le importe :/ Adios :)
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Mar 03 Ene 2012, 1:04 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 7:59 pm

Yo no vi cuando hablaron en español D: Yo a Cam lo escuche cantar en español ^^ CAM *¬* Baba :$
Yo llore viendo el Rey Leon D: T_T
Me da risa los comentarios de Cam jaja
CAM *-*
SEGUILA :D



Te dejo el link, es muy tierno♥️ *-* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Respecto al capitulo, me encanto♥️ Seguila♥️ Te admiro por estar todo ese tiempo sin internet :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Mar 03 Ene 2012, 1:14 pm

Anto #Team Dameron#♥️ escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 7:59 pm

Yo no vi cuando hablaron en español D: Yo a Cam lo escuche cantar en español ^^ CAM *¬* Baba :$
Yo llore viendo el Rey Leon D: T_T
Me da risa los comentarios de Cam jaja
CAM *-*
SEGUILA :D



Te dejo el link, es muy tierno♥️ *-* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Respecto al capitulo, me encanto♥️ Seguila♥️ Te admiro por estar todo ese tiempo sin internet :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

Gracias *-* Sos como mi angelito (? :D Muchas gracias (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Mar 03 Ene 2012, 1:16 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:14 pm


Anto #Team Dameron#♥️ escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 7:59 pm

Yo no vi cuando hablaron en español D: Yo a Cam lo escuche cantar en español ^^ CAM *¬* Baba :$
Yo llore viendo el Rey Leon D: T_T
Me da risa los comentarios de Cam jaja
CAM *-*
SEGUILA :D




Te dejo el link, es muy tierno♥️ *-* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Respecto al capitulo, me encanto♥️ Seguila♥️ Te admiro por estar todo ese tiempo sin internet :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

Gracias *-* Sos como mi angelito (? :D Muchas gracias (:



Aww... que tierna♥️ Angelito *-* ♥️ De nada, es un placer ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Mar 03 Ene 2012, 1:34 pm

:D Soy tierna *-* Oqno xD Mi angelito ♥️
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 25 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 38. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.