O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Miér 21 Dic 2011, 9:06 am

Wow Te re inspiraste! Me llego al alma tenes mucha razon..No hay que hacerles caso ya se van a dar cuenta del error que cometieron cuando nos vean HERMOSAS por DENTRO y por FUERA porque en algun momento nuestra BELLEZA INTERIOR va a salir para hacer sufrir MUAJAJAJAJ no chiste jejej eso es malo :P
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 10:48 am

Dre' escribió:Auuw me enternecen el corazon y hacen que se ponga chiquitito con sus palabras ;c
Yo las quiero con todo el ♥️ porque, como lei en algun lado... Solo el que lo ha vivido, sabe que se puede llegar a querer a una persona a traves de una pantalla :)
La gente discrimina y juzga x fuera, y asi es como uno se da cuenta quien es tu amigo o no...
quien es de confiar y quien no...

A mi me han dicho de todo... Jirafa... palillo de dientes.. Spaguetti con patas (recordando primaria D:) Nerd. Taco Taco, (ya no soy tan alta ahora me alcanzo todo el mundo :P) insultadas que no escribire .. ,':| .. Hasta Autista.. y era una amiga.. pero lo arregle de forma singular.. No le hable x un mes y ahora me tiene miedo :D, pero sigue siendo mi amiga...y a todos ellos los considero mis amigos :D notaran lo masoquista que soy :P aunque a veces lo tomen a juego, no es divertido para al que se lo dicen... Ya simplemente los ignoro y se han ido reduciendo a Nerd Y taco taco .. e insultadas cuando saco mayor nota que ellos ^^.. Todos tenemos nuestra belleza inteerna como externa.. Solo hay que saber explotar los atributos que nos han tocado :D

La Gente se queja solo de las cosas que no son iguales a ellos.. comunes.. Y ser comun no Me gusta.. SER DIFERENTE ES LO MEJOR :) lo que tienen es celos de las cosas que ello no tienen :P
Nosotros poseemos mas cualidades que ellos y no las queremos dar a mostrar muchas veces x Miedo a burlas o cosas x estilo!

Hay que aceptar lo que somos y darlo a conocer a todo el mundo :)

PD: Oh me puse sentimenta >.< que discurso!!! conmovedor :')


jaja sii te pasaste ahora a mi se me hizo chiquitito el corazon con esas palaras
a mi me decian muchos mas insultos por que cuando ERA pequeña era rellenita u.u
y pues nisiquiera tenia amigos nisiquiera uno, y cuando me fui de ese colegio se dieorn cuenta que perdieron a una gran persona :c
pero ellos se la perdieron.
la gente es mala solo por que uno es diferente, que tiene de malo ser diferente y expresar quien es?
el año pasado me odiaban casi toddas las niñas de otro colegio ( me e cambiado casi 5 veces) y pues me odiaban por que no me gustaba el puto de bieber y no iba a cambiar por ellas
y tube que aguantarme hasta que me cambiaron de nuevo :s pero antes de irme les dije en la cara como lo habia pasado!, y se quedaorn calladas ¬¬
ok creo que estoy poniendo mucha aneccdota
pues el punto es que por algo somos GLEEK por que somos identificadas por ellos querer ser lo que sosmo no como los otros quieren
me llegaron tus palabras Dre'
Atte: no al bullying
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 11:59 am

Ignacia habló!
Por eso Ryan creó Glee
Para que los que sufren de bullying se den cuenta que valen mucho
Todas nosotras somos especiales
Cada una es especial por su manera de ser
En mi caso me hacían bullying por ser gordita y porque según ellos no tenía pechos 77
Pero al final cuando me cambiaron de colegio me rogaban que regresara
Amo glee por eso, porque nos abre la mente a todas, para darnos cuenta que somos especiales con cada una de nuestras características.
State: bullying 77
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 3:21 pm

Melissa Guevaraa escribió:Ignacia habló!
Por eso Ryan creó Glee
Para que los que sufren de bullying se den cuenta que valen mucho
Todas nosotras somos especiales
Cada una es especial por su manera de ser
En mi caso me hacían bullying por ser gordita y porque según ellos no tenía pechos 77
Pero al final cuando me cambiaron de colegio me rogaban que regresara
Amo glee por eso, porque nos abre la mente a todas, para darnos cuenta que somos especiales con cada una de nuestras características.
State: bullying 77
Exactamente eso n.n
atte i love glee for ever
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Miér 21 Dic 2011, 4:34 pm

hahaha..! lo siento :oops:
y tiene muchisima razon ,,todas somos hermosas a nuestra manera ,SER DIFERENTE ES LO MEJOR y glee nos a enseñado eso :cheers:
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 7:13 pm

Diggory&Yarsey? escribió:
Melissa Guevaraa escribió:Ignacia habló!
Por eso Ryan creó Glee
Para que los que sufren de bullying se den cuenta que valen mucho
Todas nosotras somos especiales
Cada una es especial por su manera de ser
En mi caso me hacían bullying por ser gordita y porque según ellos no tenía pechos 77
Pero al final cuando me cambiaron de colegio me rogaban que regresara
Amo glee por eso, porque nos abre la mente a todas, para darnos cuenta que somos especiales con cada una de nuestras características.
State: bullying 77
Exactamente eso n.n
atte i love glee for ever
Me to
I love Glee forever
Glee Glee Glee Glee Glee Glee Glee Glee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 9:30 pm

Melissa Guevaraa escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:
Melissa Guevaraa escribió:Ignacia habló!
Por eso Ryan creó Glee
Para que los que sufren de bullying se den cuenta que valen mucho
Todas nosotras somos especiales
Cada una es especial por su manera de ser
En mi caso me hacían bullying por ser gordita y porque según ellos no tenía pechos 77
Pero al final cuando me cambiaron de colegio me rogaban que regresara
Amo glee por eso, porque nos abre la mente a todas, para darnos cuenta que somos especiales con cada una de nuestras características.
State: bullying 77
Exactamente eso n.n
atte i love glee for ever
Me to
I love Glee forever
Glee Glee Glee Glee Glee Glee Glee Glee

es me too con do oo e.e
Atte: y me dices a mi de mi desorden al escribir
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 9:51 pm

77 Me equivoqué
Bla bla bla
Me equivoqué pues
State: equivocada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Miér 21 Dic 2011, 11:22 pm

como siempre :¬¬:
Atte: win
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 11:47 am

¿Cómo siempre!!?
State: olvidar bla bla bla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Jue 22 Dic 2011, 12:49 pm

Melissa Guevaraa escribió:¿Cómo siempre!!?
State: olvidar bla bla bla

si si como siempre ._.
Atte: ever
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 12:54 pm

Estoy esperando el capítulo Dre'!
Por tanto esperar mi cerebro se está loqueando DD:
Estoy viendo a los pinguinos de madagascar
Hola rey Julien..... hola Cabo... ¿quién está loca?.... ¿yo?.... pf ff no bromees.... no estoy loca !!
Quiero capítulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Jue 22 Dic 2011, 2:00 pm

Hay que hermosas palabras hacen que ame mas a glee *-*
Habia escrito gell -.- Amo el Gell?
Las quiero chicas ♥️ (cambie de tema :P)

VIVA SER UNICO Y DIFERENTE :D

No me presionen... Subire cap (no se emocionen, no es totalmente seguro) mañana :3

Pd: Vieron esaas letras son azules :0 claro ahora se creen unicas no ¬¬ *solo tienen celos xq ellas quisieran ser azules ^^, asi es la gente :( *
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 2:08 pm

Jajajaja Dre' me dan risa tus ocurrencias
Me caes bien :DDD
Mañana espero mi capítulo :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Jue 22 Dic 2011, 2:42 pm

Aww... me hacen emocionar hasta las lagrimas con sus palabras :,), Yo tambien empece a ver glee porque estaba ARTA de que me discriminaran, y un dia haciendo zaping vi que a un chico (Kurt) le tiraban refersco por ser gay, y en eso me puce a pensar "Que gente tan ignorante, discriminan para sentirce mas, y eso no te hace mejor, al contrario te hace un MALVADO porque lastimas sin sentido", detesto a esa gente, porque me hacen dar furia.

Yo quiero mi regalito de navidad...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis novees
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 23 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.