O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 5:07 pm

Marti! nosotras te queremos tal y como eres!
Nosotras somos especiales
Aunque yo tengo un defecto: soy chata T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 5:11 pm

Yo prefiero gorda que chata T_T
Y vos no sos gorda!!!
Aaah!
Pero yo soy chata T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Lun 19 Dic 2011, 5:13 pm

Si soy gorda u_u Es mejor se chata, te lo aseguro.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Lun 19 Dic 2011, 5:14 pm

FloorMcGinty escribió:
Marti a mi tambien me dicen gorda porque soy gorda e_e Pero no hay que darles bola, no hay que dejarse deprimir por eso. Pensa que tenes salud y que gracias a lo que te dicen a miles de chicas anorexicas y no queres terminar asi.
No yo no quiero terminar asi..pero deverdad me lastiman sus palabras..cada vez que llegaba a casa venia con una lagrima en mi mejilla..nunca tube un dia feliz..todo el tiempo,todo lo que hacia era algo mas para decirme y hacerme sentir peor de lo que me sentia..Gracias por todas las palabras que me dicen..Me hacen sentir mejor..pero esas lagrimas derramadas,son imposibles de recuperar..lo unico que queda es tratar de olvidar..Gracias
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 5:16 pm

No... porque antes era gorda.... y prefiero ser gorda que chata T_T
Y tú no eres gorda!!
Cuantas veces te lo tengo que decir??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Lun 19 Dic 2011, 5:20 pm

A mi no solo en la calle me decian asi sino que tambien en mi casa, mis hermanos, madre y es dificil que te lo digan todo el tiempo. Y aun me lo dicen. Lo unico que hay que hacer es agradecer que tenes salud y un techo y comida porque hay miles de personas que no tienen nada. Obio que es duro pero no sabes lo que pasara en el futuro, asi que agradece cada dia de ser sana y que no falta el alimento (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 5:24 pm

Aww Georgii
Seguiré tu consejo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Evelyn Piña Lun 19 Dic 2011, 5:58 pm

Me encanto el maraton..! :cheers:
y para el cartel no lo se :P
Siguela [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Martii Lun 19 Dic 2011, 8:00 pm

JjJAJAA nosotras teniendo una conversacion de sentimental y viene Eve con su felicidad porque le gusto el maraton Jjajajaja me dio gracia jajajaja
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Lun 19 Dic 2011, 11:26 pm

Gergii no sosfea ok
Yo creo q deveria decir ORGULLOSA ok no .-.
Me damiedo darren y suus predicciones aunq igual es lindo
atte siguela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Anto ~ Mar 20 Dic 2011, 11:40 am

Me encanto el maraton.... y no se si quieren mi opinion.. pero la voy a dar igual :P . Todas, absolutamente todas somos hermosas, porque las personas que ieren no se dan cuenta que lastiman para satisfacser su ego y en realidad ellas son las feas... feas del alma. Porque para erir hay que tener un corazon de basura. Por mi parte, tambien muchas veces me han dicho cosas HORRIBLES y eh llorado pero eso es lo que cada dia me hace mas fuerte para seguir adelante, y aunque sus palabras en el fondo de mi corazon sufren en mi vida me dan fuerzas para seguir adelante!!! Eso es lo que pienso y no se pongan mal... porque todas son hermosa y lindas a su manera.♥️

Yo quiero mi regalito de navidad...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Mar 20 Dic 2011, 11:53 am

Anto #Team Dameron#♥️ escribió:Me encanto el maraton.... y no se si quieren mi opinion.. pero la voy a dar igual :P . Todas, absolutamente todas somos hermosas, porque las personas que ieren no se dan cuenta que lastiman para satisfacser su ego y en realidad ellas son las feas... feas del alma. Porque para erir hay que tener un corazon de basura. Por mi parte, tambien muchas veces me han dicho cosas HORRIBLES y eh llorado pero eso es lo que cada dia me hace mas fuerte para seguir adelante, y aunque sus palabras en el fondo de mi corazon sufren en mi vida me dan fuerzas para seguir adelante!!! Eso es lo que pienso y no se pongan mal... porque todas son hermosa y lindas a su manera.♥️

Yo quiero mi regalito de navidad...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Owo de verdad me llegaste al corazon
Que viva la belleza por que es de dentro no de fuera y que mueran lasnque discriminan brujas sin corazon
Atte:valentia
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Miér 21 Dic 2011, 5:34 am

Auuw me enternecen el corazon y hacen que se ponga chiquitito con sus palabras ;c
Yo las quiero con todo el ♥️ porque, como lei en algun lado... Solo el que lo ha vivido, sabe que se puede llegar a querer a una persona a traves de una pantalla :)
La gente discrimina y juzga x fuera, y asi es como uno se da cuenta quien es tu amigo o no...
quien es de confiar y quien no...

A mi me han dicho de todo... Jirafa... palillo de dientes.. Spaguetti con patas (recordando primaria D:) Nerd. Taco Taco, (ya no soy tan alta ahora me alcanzo todo el mundo :P) insultadas que no escribire .. ,':| .. Hasta Autista.. y era una amiga.. pero lo arregle de forma singular.. No le hable x un mes y ahora me tiene miedo :D, pero sigue siendo mi amiga...y a todos ellos los considero mis amigos :D notaran lo masoquista que soy :P aunque a veces lo tomen a juego, no es divertido para al que se lo dicen... Ya simplemente los ignoro y se han ido reduciendo a Nerd Y taco taco .. e insultadas cuando saco mayor nota que ellos ^^.. Todos tenemos nuestra belleza inteerna como externa.. Solo hay que saber explotar los atributos que nos han tocado :D

La Gente se queja solo de las cosas que no son iguales a ellos.. comunes.. Y ser comun no Me gusta.. SER DIFERENTE ES LO MEJOR :) lo que tienen es celos de las cosas que ello no tienen :P
Nosotros poseemos mas cualidades que ellos y no las queremos dar a mostrar muchas veces x Miedo a burlas o cosas x estilo!

Hay que aceptar lo que somos y darlo a conocer a todo el mundo :)

PD: Oh me puse sentimenta >.< que discurso!!! conmovedor :')
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 22 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.