O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 8:31 am

ayyy h u gugvyugvhgv hcgu v gu y6t57 tfvt siguela ya no see!!!!!!
darren o damian? darren o damo dar o damo???!!!!!! ayyyjjjjj sigue sigue!!!,, a ya seguste la otra novela??? la que te dije??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 8:54 am

Me encaanta! siguelaa! aaah Darreeen!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Sáb 22 Oct 2011, 1:24 pm

Ignacia tienes razon... Esto paso de ser Cursi a Gay.. •__• jajjaj Okno Esto es un amor Nada Gay xD .... NO me lo enviaste.. No tienes ni mi numero, ni mi Facebook,, ni mi nada •____• pero no importa... Algun dia me enterare.. Y luego lo olvidare.. Y lo recordare de nuevo, y asi pasare mi vida.

Aqui esta la Continuacioon del Mini Maraton:

---Mientras Tanto---

Damian: Estuvo muy mal lo que hice.. Xq? soy un Estupido.. AAh!!! Xq tengo que arruinar las cosas.
Lindsay: Si, como digas...-tomando el celular del bolsillo de Damian- vamos a ver que tienes de bueno... imagenes... foto de ____, foto de _____, foto de los 2, foto de uds be.. iug.. aqui no hay nada bueno, a ver musica, favoritos, una cancion, Last Kiss? tienes gusto de Gay xD
Damian: no es Gay... Solo me hace recordar un momento de mi vida
Lindsay: Ah si,... Escuchemosla ...



Damian: Ahora me siento peor.. Gracias
Lindsay: TE pusiste la ropa de una chica? xD y luego dices que no eres Gay..
Damian: No lo tomes tan literal ¬¬ Pero muchas de las cosa que dice.. es cierto..
Lindsay: Eso sono Tan Ñoño
Damian: ne ne bla Ñoño -imitandola- Tengo que irme, me di cuenta de el error que cometi, y lo tonto que soy al no tratar de arreglarlo.
---En el Cine ---

tu: -separandote de Darren- ah.No se que estoy haciendo.. Solo me confundo mas. -tapo mi rostro para q no me vea llorar-
Darren: ya.. -me abrazo y comenzo a cantar-


tu: *Ya no se que hacer.. Amo A Damian con cada parte de mi, pero Darren me hace sentir tan bien, y es tan lindo y tierno y ah..* Darren pienso que -viendo una escena de la pelicula- Agg! que asco!! se le cayo el ojoo? iuugg!! vamonos ya no quiero seguir viendo esto.. Quedare traumada.
Darren: esta bien vamonos... *xD*

Salimos y nos sentamos un banco que quedeba afuera de la Sala del Cine.

DArren: Ya estas bien?

Tu: Si, mejor, Gracias :3
DArren: Y?
tu: Y que? -sonriendo-
Darren: Sabes Que estare a tu lado siempre.. Aunque no estes de acuerdo.. y puedes confiarme lo que quieras?
Tu: Si Darren, No incistas tanto... Se q no me haraas nada malo, hay algo que me lo dice

El sonrio, y se acerco a mi con toda la confianza del mundo, creo q esta aprovechandose del momento, y me dio uno de esos besos tontos, y rapidos, que se hacen solo por juego, pero lo que seria algo normal y sin importancia, cambio a ser algo mas profundo, lo tome del rostro y el a mi, era algo intenso, podia sentirlo, era diferente a cualquiera que me diera antes Damian, no igual, ni mejor, ni peor, solo diferente... (tipo el beso de Rachael y El, en la fiesta que estaban ebrios si quieren verlo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] minuto 3:08 al 3:27) pero STOP in the name of love interrumpio ese gran momento
.

--llamada Telefonica--
Tu: Hola Cam, tu siempre el mas inoportuno.
CAm: Gracias, Amo serlo ^^ Donde estas?
Tu: A que se debe tu llamada?
CAm: Sabes que dicen, que los que responden a las preguntas con otra pregunta son los estupido?
tu: Que estas queriendo Decirme?
Cam: Esa fue una pregunta a mi pregunta... ASi q eres.
Tu: .interrumpiendolo- CAM! no necesito de tus nerdeadas e insultos ahora ¬¬... Ahora para que llamabas?
Cam: TE AMO
tu: Ah? O.O
Cam: jaja.. Te asustaste ... pero ahora hablanddo en serio.. Zach esta buscando a Darren, que supongo que esta contigo...
Tu: Ah.. -aliviada- solo para eso llamaste?
Cam: Si, queria interrumpirles algun momento ^^ y x cierto, Damian Te esta buscando como Frenetico x todos lados.. Zach dice que si no vuelves YA estas descalificada..
Tu: *vaya que si interrumpiste un momento* ESPERA! "YA" es cuanto tiempo?
Cam: No lo se, solo te recomiendo que te apures no quiero que te vayaas :(
TU: AWWW Que tierno Cam ♥️
Cam: y se quien Tampoco quiere que te vayas 1313
tu: CAM!
Cam: QUE? iba a decir Hannah
Tu: Si, lo que digas ... Voy lo antes posible chao!
CAm: Chao Duendesita...
---Fin de Llamada--

tu: Darren, hay que volver con los demas... o me descalifican..
Darren: Claro -algo rojo x lo ocurrido anteriormente-

En el auto hubo un silencio largo, y un poco incomo asi que decidi romperlo.

Tu: Sabes que si tus Fans se enteran de lo ocurrido, me asesinaran verdad?
Darren: jaja, Valio la pena..
tu: OYE! claaro, como contra ti no es a quien van mandar a la Mafia para Matarte, a ti te Aman.. ¬¬
Darren: jajaja. Sabes que solo juego .. Ademas no creo que se atrevan a matar a algo tan tierno...
TU: AAAuuw, que inocente, Creeme.. La gente esta demente en estos tiempos. Harian CUALQUIER COSA
Darren: jaja, ok .. Ya llegamos.. baja, yo ire a estacionar el Auto.

Apenas Entraste Damian se te tiro encima y te abrazo fuertemente y no tenia la menor intencion de soltarte.

Tu: Sueltame Damian -haciendote la enojada, pero no podias, amabas ese momento-
Damian: NO
tu: Sueltame, no quiero que me toques.
Damian: No quiero soltarte -aun abrazado a mi - en serio lo siento, estoy muy arrepentido, me estoy muriendo sin poder estar a tu lado, y que me deteste por favor, por favor perdoname :(
TU: DEbistes pensar en eso ANTES de lo que hicistes... *me rompe el corazon decirle esto* pero si te llegara a perdonar, pasara mucho tiempo para eso.
Damian: :sad: pero deberas lo siento...
Tu: si yo Tambien, y por ahora eso no resolvera nada :( - me safe de el - Sabes donde esta Lindsay?

Damian: Creo que en el baño [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 3619577255
Tu: ok

Fui al baño y la vi mirandose al espejo arreglandose el cabello y poniendose pintura de Labios.

Tu: Lindsay..
Lind: -volteandose- oh! hola _____! como est..
Tu: -la interrumpes con una cachetada-

Algo asi:



Tu: Encerio lo siento
Lindsay: Bueno, Talves me lo mere..
Tu: - Le das otra cachetada pero mas fuerte -
Lind: Auch!!! oye, Sabes, No soy una cosa, siento dolor ¬¬ -frotandose la mejilla-
Tu: Es que necesitaba desahogarme... Y tu eras perfecta
Lind: Generalmente la gente se desahoga con un amigo, hablando sobre el problema, no cayendole a golpes ¬¬
Tu: XQ considerarte mi Amiga... Besaste a MI novio.. que ahora es mi EX novio...
Lind: ES compet..
Tu: -interrumpiendo- que conpetencia ni que competencia, QUE TIENE QUE VER LA COMPETENCIA CON QUE LO BESARAS??
Lind: PRIMERO, DEJA QUE TERMINE LAS ORACIONES! Y SEGUNDO EN UNA COMPETENCIA TODO SE VALE
Tu: ahh!! QUE ODIOSA ERES!!
Lind: :P
TU: QUE MADURO!
Marissa: -entrando- Que pasa aqui? sus gritos se escucha en todo el Edificio!
Tu:No Marissa, no pasa nda, solo discuto con Lindsay..
MArissa: NoOoO -ironica- si no me dices no me doy cuenta
Tu: ¬¬
Lind: Lo que pasa es que esta loca emtro el baño asi como asi, y me empezo a cachetaer
Tu: * Y fue lo mas diveertido que hice en mi vidaa xD* HAAY! ya... Quiero que todo esto Termine!!! y Vuelva mi vida a como era antes... Y para eso. Voy a...


ASi se los dejo Chicas!!! Fue un Mini Mini maraton.. Pero x mas que escribo, siempre lo que hago es corto ¬¬ Espero les guste!! Disfrutenlo ♥️
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Georgi Sáb 22 Oct 2011, 1:33 pm

Yo quiero cachetear a Lindsay ._. Seguila o te acoso *-* Me dieron ganas de pegarles cachetadas a alguien ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 1:56 pm

Aaah! me encantóóó, en la vida real yo arreglo las cosas con cachetadas jajaja ME ENCANTÓ, LO AMÉÉ! Darreeen!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Sáb 22 Oct 2011, 2:06 pm

Ajajaja claro, a Cachetadas se resuelve todo xD yo Tambien desearia darle una buena chachetada a Lindsay, seria una gran experiencia x)
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Sáb 22 Oct 2011, 2:17 pm

en realidad las cachetadas resuelven mucho aksjskajkaj, tenia ganas de seguir dandole cachetadas ò_ò lol, si te lo envie por mensaje en el foro revisa tu mensajeria ¬¬!
me gusto quiero mas u.u no me dejes asi D:

Atte:la chica cacheteadora
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Fiorella__Ch Sáb 22 Oct 2011, 2:27 pm

Mi sueño se cumplio :) golpee a Lindsay siiiiiii!!!
Jaja bueno me encanto el maratón, espero ansiosa el proximo cap (;
Gracias por comentar mi novela!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Sáb 22 Oct 2011, 3:12 pm

Cierto ._. me lo enviaste... Es q mi persona es algo ignorante ^^ ... Si es Vergonzoso... Ya se les olvidara...

PD: En mi cole todos hacen Tregua cuando se trata de molestar a una persona... Pero si es para algo bueno nadie estudia ahi ¬¬
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Sáb 22 Oct 2011, 8:10 pm

es que a mi no se me olvidara ._____.

Atte:never ._.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mar <3 Sáb 22 Oct 2011, 10:30 pm

bien! al fin encontre una chica que no le gusta lindsay!!!!! verdad?
igual yo no la odio por celos ( el beso a cam y a damo) sino por que no acepta perder y no le importa lastimar a alguien para ganar.
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mar <3 Sáb 22 Oct 2011, 10:33 pm

comentario aparte ...se dieron cuentsa lo gracioso que suena la palbra cachetada cachetear cachetearla y todas lasderivaciones?
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Dom 23 Oct 2011, 10:36 am

jaskjksjk sii suena gracioso se me traba la lengua tratando de decirlas XD
yo no la odio pero tampoco la amo, me enoje como iso sentir a Ellis ¬¬!, y que hiera los sentimientos del resto T___T aveses tenia ganas de matarla

Atte: futura asesina de lindsay pearce
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Dom 23 Oct 2011, 5:44 pm

Awww! Dre' Mi Capituloo! TeAmo (No Lesbianamente Como Amiga O.o)

Siguela!! Que Tierno Damoo ♥ Se Me Partia El Corazon Al Decirle Eso ♥
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por StrawberrySwing Dom 23 Oct 2011, 7:36 pm

Siguela, me encanta!!
:D
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 13 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.