O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Lun 10 Oct 2011, 5:06 pm

falta mucho para el miercoles, maraton now!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Mar 11 Oct 2011, 9:38 pm

Esta Bien mi Cuerda de Omisidas que tanto quiero aqui les dejo el Cap... Yo Creo que O Uds son Psiquicas o Yo soy muy obvia!!!

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-//-/-/-/-/-/-/--/-/-/-/-/-/-/-/--/-/-/-/-/

Si, la desepcion lleno todo mi cuerpo al entrar, esto fue lo que vi:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No Sabia que hacer!, Nisiquiera se dieron cuenta de que entre en la habitacion, estaban Muy "Ocupados" para darse Cuenta.... No Pude evitar que las lagrimas corrieran por mi Rostro... No sabia que hacer, simplemente decidi salir silenciosamente dela habitacion, No queria "Interrumpirlos"... Cerre la puerta y Sali corriendo..

Emily:-deteniendome- ____!! Encontraste a Lindsay?
Tu: SI!- Limpie algunas lagrimas de mi Cara, me safe de ella y segui corriendo-
Emily: -a lo lejos gritandome- Estaas BIEEN?
Tu: NO!

Corri por los pasillos del Edificio, hasta atravesar el cuarto donde se encontraban Todos.

Matheus: ____!! Estas Bieeen???
Tu: SABES LA RESPUESTA! - Aun caminando rapido-
Cam: _____! Espera!-te toma de la mano-
Tu: -limpiando de Nuevo tu rostro- Lo siento Cam, en este momento no estoy para NADA- Tomas la "D" que colgaba de tu cuello, y la arrancas de un solo jalon dejandola tirada en el piso y sigues tu Camino-
Cam:- noto lo mal que estabas y en serio se preocupo, tomo la "D" de el Suelo pensando cualquier cosa.
Hannah: Nunca la habia visto asi, algo terrible debio pasar...
Todos: :S


Corriste hasta encontrar un pasillo solitario y alejado de todo lo demas, y dejaste salir Todo...

Tu: Ya se lo que hare...

----- Llamada -------- ... con Damian ...

Damian: -separandose de Lindsay- Espera un momento..

DAmian: -contestando el telefono- Hola Lindura! - nervioso-
Tu: Hola Damian - seca -
Damian: Como Estaas? A que se debe Tu llamada?
Tu: Oh, Disculpame, no Sabia que no pidia llamar a mi Novio...
Damian: No, no es eso solo que...
Tu: -Interrumpiendolo- Tranquilo, Sere Breve, Despues podras seguir en tus "Asuntos"... Solo queria Preguntarte - Una lagrima corrio por tu mejilla- Que Tal Besa Lindsay?
Damian: O.O


_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ya que Aun No es Miercoles, El Cap, Fue corto.... Dependiendo sus Cometarios Subo Rapido lo que sigueee!!
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 9:55 am

copntinuala, esto esta muy mal
no debias cumplir nuestras sospechas
siguela rapido!!
pd: voy a ir a comprarme una bazooka para matar a lindsay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Miér 12 Oct 2011, 11:26 am

ewè que mala que eres ¬¬!
cmo me dejas asi yo lo ubiera asesinado ahy mismo (eso me dolio decirlo)
¬¬! pero ubiera echo eso tambien para cagarlo altiro
lindsay Maldita por que en artas nove pasa esto!!!
Siguela o te asesino :B Xdoko
Atte:Cry
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mariia Miér 12 Oct 2011, 11:43 am

WTF? Voy a matar a Lindsay, encerio que lo hare. Porfavor sube rapido please
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Miér 12 Oct 2011, 1:16 pm

4°to Comentarioo! SIGUELAA! Como Nos Dejas Asi? Te Secuestrare Si No La Sigues! >.<
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 1:30 pm

Soy Nueva Leyendo LA Novelaa Y Me Pareciio Muy Buenaa Siguelaa Por Favor Esta Buenisimaa ....:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Miér 12 Oct 2011, 2:05 pm

PD. Que Tierna Tu Firmaa! Darren *-* Se Ve Tan Grciosoo! SEGUIID
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Miér 12 Oct 2011, 3:06 pm

Bienvenidaaa!! me alegra tener a mas gente que lea mi nove :3 aqui les dejo el Cap:

Damian: O.O
Tu: Si, Guarda Silencio....
Damian: Noc a q Te Refieres :D -Nervioso-
TU: Si, Haste el descomprendido... Sabes, EStoy segura de que ella lo hace mejor no te preocupes...

----Mientras Tanto------
Cam: Aun Sigo Preocupado, la vi MUY mal... :(
Marissa: Estoy De Acuerdo, Donde estara?
Emily: Porque no la Llaman?
Matheus: No creo que quiera que la molesten Ahora...
Hannah: Eso es cierto, pero, no la estamos molestando, solo la queremos ayudar...
Matheus: Siento que en este momento quiere estar sola.. Mejor, dejemosla tranquila.
Darren:-Entrando- Hello Everybody!!!! Oigan... Por que esas Caras? me deprimen D:
Cam: Es ______, Nos Preocupa.... La vimos muy mal.
Darren: QUE PASO?
Sam: No Sabemos...
Darren: Donde ESta?
Alex: Tampoco..
Darren: :( ... Bueno, Supongo que me ire.. Nos vemos luego chicos, me mantienen informados...
Todos: OK

-------Contigo--------

Tu: Ya! no me des mas excusas si, xq no las hay... Millones De Personas van a ver lo que hiciste dentro de unos meses! Asi que no lo puedes negar... Y Una cosa mas, espero que el beso que tanto habias, "AÑORADO"-imitandolo ironicamente- lo disfrutaras... Porque TE PROMETO que no habra Mas... - Le cuelgas, No querias que supiera que x culpa de el, estabas a punto de morir de la tristeza-

Por una Hora recibiste Miles de Llamadas, Tanto de Damian, como el de un numero que no tenias registrado... Pero no querias responder... Porque podria ser el.

Voscesita de Telefono: Tienes un Nuevo mensaje de Voz.

Tu; De Seguro es Damian...mmm.. Lo Escuchare.

Damian: Se que no tengo forma de justificarme pero, me gustaria cantarte algo, para mostrarte lo que siento ahora.



Lo Unico que querias era correr a donde estaba el y disculparlo por todo, pero no todo puede ser asi, la vida es diferente... Aunque Querias hacerlo, Xq encerio quieres a Damian con todo el corazon, el te rompio el Corazon, otra vez..

Tu: -mensaje a Damian- Disculpame Damian, No todo se resuelve con una Cancion...

--Flashback--
4 años atras:

Sentados tu y Damian en un banco del parque.

Señor:- pasando dice susurrado- Pff.. Puppy Love
Damian: Nnnn :x
Tu: Ya Damian.. Olvidaloo
Damian: ODIO QUE LA GENTE DIGA ESO DE LO NUESTRO! NO SOLO ES UN "PUPPY LOVE"
Tu: No me Grites! no es necesario! no tienes xq agarrarla contra mi!
Damian: AAAH!! Es que hace que Me HIERVA LA SANGREEE!!
Tu: hay Damian!! necesitas tranquilizartee!! me vooy! :|
Damian: :silent: no no espera lo siento! no lo hare otra vez!
Tu: -lo miraste y seguiste caminando-
Pasaron semanas de incomunicacion entre lo 2, hasta que llego el dia del concierto de los Celtic Thunder, al que porsupuesto te habia invitado y fuiste, te sabias todo las canciones, pero en una de esas suena la introduccion de una cancion que no sabias cual era, Salio Damian vestido con un saco negro y te canto..

(la letra esta en la descripcion solo que en ingles, les recomiendo que la traduscan asi es mas linda la historia :3)

Ok. que puedo decir, fue una pelea tonta, y con eso cualquiera queda perdonado... Todo volvio a la normalidad y volvimos a nuestras vidas

-- Fin de Flashback --

Te sentiste triste, lo unico que se te vino a la mente fue una cancion de Taylor Swifft Y todo lo que pase en eso momento, fue como en el video, (solo que en vez de lo del carro fue el beso con Lindsay Daa) hasta que de nuevo una voz me interrumpio diciendo Tienes un nuevo mensaje de voz...

Esta vez no era Damian..... Era Darren?
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Miér 12 Oct 2011, 3:19 pm

que indo el cap, pero me ubiera gustado que ubiera sido con mas dialogos :S, yo tambien ubiera tratado a si a damian u.u, siempre sufro por el y me engaña, Darren*-* esta preocupado por mi c:?! aww *-*<333
Recien me fije en tu firma dre' :DDD esta genial :P
Siguela
Atte:Muajaja :B
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Miér 12 Oct 2011, 4:51 pm

Casi Lloro Por La Cancion D: Hasta Que Vi Lo De Darren *-* Awww !!
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por {Eli} Miér 12 Oct 2011, 5:14 pm

dre!
me encantaron los caps!
siguela me muero por saber que pasara!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por StrawberrySwing Miér 12 Oct 2011, 5:52 pm

Andre´ ..
hace tiempo que no me paso..
pero aquí estoy..
siguela enserio..
que bueno que ya me doy timepo para comentar...
porque si he estado leyendo..
amo las vacaciones!!!!

Siguela!

Love & Rockets!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Mariia Miér 12 Oct 2011, 6:31 pm

Voy a matar a Lindsay ya lo dije, amo esa cancion, se me hace tan tierno en ese video, lastima que se la dedico a jenna grr
Mariia
Mariia


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Fiorella__Ch Miér 12 Oct 2011, 7:40 pm

Damian me engaño ):
Quiero saber que me dice Darren me quede con la intriga! Seguila Dre', gracias por comentar mi novela (:
PD: me encanta la nueva imagen de tu firma, la de Darren bailando, es tan sexy!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 9 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.